El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    ayer cai por el troka, mal dia..! eran aprox. las 7.30pm y casi la mayoria de puertas cerradas, muy pocas kines para la eleccion, la mayoria estaban atendiendo o esperando con cola afuera de la puerta, bajar a esta hora es muy complicado, dificil de encontrar una buena kine desocupada, lo ideal es caer al troka a las 5pm.......
    como novedad pude ver en el CD a la kine mona llamada Carolina, q regresaba al troka aproximadamente despues de un año q se habia desaparecido, para los q no la recuerdan a esta mona, ella es una chica blanca, cuerpona, no tiene tetas, de pelo castaño lacio y largo...es muy atractiva pero a la vez muy seria y de trato muy frio, una vez me atendi con ella y me fue mal, lei por ahi q tambien era una chica ex-san pepe....ademas en esta oportunidad la pude notar mas gorda, se le notaba panza pero tbm un culazo mas llamativo.
    le pregunte a la sra pocha por Brisa y me dijo q si habia venido y se encontraba en el cuarto 10 del CC, estuve haciendole la guardia por ratos pero no salia, ya habia pasado casi 1 hora y nada, hasta q a esos de las 8.30 veo al chato jhonny q le lleva una bolsa negra con chelas y justo Brisa sale para recibirlas, me reconoció y le dije q la estaba esperando....muy cariñosa me dijo q era imposible q me pudiera atender ya q con el cliente q estaba le habia pagado por 3 horas y estaba desde las 7pm, es decir iba a estar hasta las 10 y de ahi fugaba, y en igual condicion estaba Eva, el chato le llevaba chelas y ella nunca atendió a otro cliente......pucha nose, quisiera comprender a estos patas, pero no entiendo como pueden pagar y estar tanto tiempo con una kine en esa condición, pagarle 300 lucas a una kine para estar con ella por 3 horas, ni q fuera hembrita o una trampa, ya eso lo veo de muy gil, una va a cachar con sus 20 lucas y punto, un consejo para los patas..no tiren sus fichas de esa forma, metanses sus 2 polacos y vayansen a disfrutar comiendo en un buen sitio o un buen cevichito, antes de pagarle esa cantidad a las kines, disfrutenla de otra manera, las kines son para meter y sacar nomas, desahuevense q ellas solo mira la plata y no a UDS...no derrochen en vano.
    me jode porq uno va por su kine favorita y no la puede culear por un encaprichado q alucina q se siente su marido de la kine......
    después lateando pude ver a la kine Karina, la revelacion del 2007...la vi desocupada y entre en prima, la flaca es una zorraza para el cache pero no me gusto la forma en q se avento a mi.....en el momento en q me iba hacer el sexo oral, en la previa me paso la lengua por toda la cabeza de la pinga y se metió practicamente la cabeza a la boca, no me gusto porq es una practica muy riesgoza, le sugeri porfavor q sea cuidadosa y q use el persevativo y me dijo.....!es q a todos les gusta q le hagan asi...!, si pues pero yo no soy todos pues, le respondi.....y eso q antes esta flaca me habia metido una calentada brava, me queria chapar lo cual no accedia, imagínense pues, tanta chulas y chupadas de bolas q mete esta flaca y la voy a chapar...ni cagando...! pero eso si, fue un polvaso de madre y sr mio, la gordita es una lobaza para el cache y muy estimuladora, es una cachera de nacimiento....debo el rating.
    ya al final encontre a la chica Jenny del CC cuarto 65, tbm fue un buen polvo, tiene una rica conchita q se siente muy bien cuando la penetras, pero creo q abusa mucho del sensualismo, la veo muy fingida, me sorprendio su buen cuerpito, su potito muy durito y bien quebradito, yo me la habia comido hace 2 años y no pasaba nada, a mejorado pero hay q pulirla en algunas cosita, cuestión de gustos nomas.
     
    puma, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diehard

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    20
    300 lucas estan locos con eso mejor me levanto un par de chicas mucho mas vip como las de las paginas, no creo que paguen tanto por una del troca yo lo maximo que he pagado pero a muy pocas flacas a sido repechaje osea otro polvo 20 mas y un par de chelas cuando son amigas, una ves creo que pague 50 o 60 la hora pero era un culaso y encima me trataba muy bien 3 polvos minimo, como tambien alguna ves pague solo los 20 mas unas chelas e igual me quedaba casi 2 horas y mas , ahora es dificl encontrar una chica asi hay que tener suerte, aveces con las novatas se puede hacer eso si la sabes hacer y le caes bien osea le gustas a la flaca.
     
    diehard, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    a mi tambien me llamo la atencion la cola q le estaban haciendo a la chica esta q estaba en el cuarto 19 del CD, asumi q pa q tenga esa cola debia ser una buena hembra, y es asi q despues de mi primer polvo como en plan de descanso me sente en la banca para poder ganarme con la chica a ver si la esperaba, y despues de 10 minutos se abre la puerta y los dos patas q esperaban se emocionaron q llegaba su turno y en eso se abrio del todo y ohhhh sorpresa, me cai PLOP::! era la gorda rubi, ecuatoriana llamativa pero de mala y apurada atencion....no se porq le hacen cola a esta mona.....
     
    puma, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    una pregunta, sacando cuentas:

    si son 300 soles es igua a 3 horas con la kines, cuantos polvos te puedes meter con una kine en 3 horas?, considerando la edad del usurio, si es mayor, cuanto seria?, sin es de 30 o 25 mas o menos cuantos polvos podria?, yo con una flaka en un telo me eh metido 3 polvos en 3 horas es lo maximo, pero entonces estos personajes si se meten mas de 3 en tres horas son unos sementales, jajajajajaja, no se la verdad, es muy curioso todo eso de los 300 soles, ja, se cuidan...................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Bien, ante ello optè por Samantha la alta y espigada mujer que tuve conmigo; muy buen polvo de verdad; ya despuès incluirè el respectivo rating debido.
    La verdad, un dìa òpaco que he ido al Trocadero; sòlo esta kine que me salvò la llegada al Templo.
    Quiero, hablar de otro tema: Es acerca de Danna. Cuando estuve en Colombia por un Congreso de mi especialidad hablé con ella y de múltiples aspectos que une a Colombia y a Perù. Ya lo mencionè anteriormente y en esas circunstancias me llega un "Mensaje privado" de El Schultz donde hablaba de "un supuesto verdad de ella".
    Ayer recibí un correo de un amigo de ella -Yo en verdad le creo - donde èl me asegura que Danna "no tiene marido, esposo o amigo especial detenido por drogas". Asi como me lo dijo este amigo de ella : Danna, el deseo de venir al Perù es por la oportunidad que le brinda nuestro paìs en cumplir su sueño que tanto anhela. Y creo, que es el de la estabilidad econòmica y asegurarse un futuro como todas las mujeres que trabajan como Kines en el Trocadero.
    En verdad, el mensaje es convincente y no deja dudas de ella. Claro, no firmo papeles en blanco por NADIE ni tampoco firmarè ahora por ella. Amigos cuando a uno le llega un mensaje asi: NO queda dudas de lo que dice este amigo a nombre de ella por encargo de ella ES LA VERDAD.
    Solo queda esperar cuando ella lleguè a Lima aclare con cada uno de nosotros lo sucedido y lo INJUSTO, CRUEL Y BAJEZA que pueda existir de algunos cofrades por destruir el mundo que ella quiere construir en beneficio suyo sin hacer el daño a otros.
     
    Poeta Enrique, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kazuki2007

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    kazuki2007, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno después de la chamba me di otra escapada al Templo para ver si caían otras de mis preferidas,es así que en el Pasadizo que une el Pabellón Central"B"con el Pabellón Derecho"C" en el cuarto Nº47Alejandra"la morenita"(s/cartel)Nº48Karina(s/cartel)(considerada la revelación del 2007)estaba con un chall negro con aberturas a manera de red de pescar y con botas negras,cabello largo ondulado,piel blancona,lentes de contacto de color,se le ve mejor que la temporada pasada antes que se retire por un tiempo,ahora está mejor:p-Nº49una tal Camila(s/cartel),parece nueva es que hay otra con el mismo nombre el el P.D.,después la menciono-Nº50(s/cartel),no abrió la puerta las veces que pase y repase el pasadizo.
    Pabellón Derecho "C":Primer piso:Nº9 ó 10:Yesenia hermana de Milena ecuatorianas ambas a Milena no la ví.Nº12Camila(c/cartel),esta kine paraba antes en el Nº27-Nº20Sheyla,ecuatoriana(s/cartel)dobletea entre las Cucardas y el Trocadero,es amiga de Carmen otra mona morena alta que es tubera y que no estaba en el Templo hoy-Nº22:Samantha(c/cartel),oe man franco que esta kine es esbelta,alta,blanca,rasgos finos,pies bonitos,:eek:ta'que me agarró sin balas ya había aplicado-Nº23Susana(c/cartel:que a la letra decía asi:tu ardiente amiga,que te atenderá con paciencia y amor)ya no ya,creo que a esta kine la buscaban por alli,bueno ahi les fue el dato-Nº29Patty(c/cartel:lunes,martes,viernes)-Nº30:Melisa(s/cartel),la charapa acrobática-Nº34Carmen(c/cartel),es bajita,mestiza-Nº43:Cielo(c/cartel)la chata,hay otra Cielo-Nº45(s/cartel)la chatita morenita que para junto con Ebonny-Nº46Ebonny(c/cartel).
    Pabellón Derecho 2do piso :Nº4:Maritza(c/cartel)-Nº7:Sayuri(c/cartel)-Nº35:Colorina(c/cartel)
    Nº38:Karla(c/cartel)-Nº39:Britany(c/cartel y sus lápidas que pone en su puerta)-Nº40:Fiorela(c/cartel).No fueron:(6)la tía Jessica de atención 8/10 y algo mas-Mariana(c/cartel)cholona fuerte,buienas patas,buen trasero,mismo cuarto-(42)Gisela,alta cuerpo de vedette.
    Pabellón Central"B":Nº1:habia gente amontonada esperando,nadie soltaba prenda de quien era,puede que haya sido Celeste pero no abria la puerta para confirmar y la hora me ganaba,es que yo no me fio de lo que me digan prefiero verla in situ-Nº2Angie,la gritona calata,no puso su cartel pero tiene ah-Nº3:Cielo(c(cartel)-Nº4:Evaaa(c/cartel)el modelo a seguir para muchas kines sobre todo para las que empiezan-Nº5:Ericka(c/cartel)-Nº10:Brisa(s/cartel),cuarto Nº10,al fin pude verla,premio a la constancia ya que estas kines como Samantha,Brisa,Carla la cajacha,Olenka;las ves solo si eres un asiduo al Templo o si caes de suerte el dia que ellas van,bueno esta Brisa,es delgada cara alargada,pelo lacio castaño medio dorado,habrá que testearla en el ring de las 4 perillas-Nº11:Maricielo(c/cartel)-Nº29Bárbara(c/cartel)-Nº36:Jacky(c/cartel)-Nº57:Tieta(c/cartel)-Nº59Paola Alexa(c/cartel)Nº60:María(cartel)negrita ecuatoriana de pies pequeños-Nº64Pamela(ex-Stanford)blancona,esta kine tiene bonita sonrisa y es simpaticona-Nº66:Safiro(c/cartel)-Nº67Heidy(c/cartel:la huambrilla)Nº68:Rocío(c/cartel)-Nº69:la misma morenita que estuvo el jueves en ese cuarto¿¿??Bueno al Pabellón Izquierdo da pena entrar,salvo que pusieran un televisor con peliculas XXX como hicieron hace algunos años,bueno hasta aqui el informe cacheril del Viernes 17-10-2008.Haber si alguien me pasa el talán si ve a Olenka o Vanesa ecuatoriana alta con senos en debe caderona pelo ensortijado mojado,pies grandes doy recompensa si el dato es fidedigno tu dirás donde te dejo el Barrenechea para tu atención con la kine que prefieras.Saludos cofradía,cuiden los bolsillos,chau.
     
    Sampietri, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    vaya amigo sampietri, se metio un doblete en esta semana, se nota q a estado bien la quincena..jajaja
    mira mr sampietri, yo fui el dia jueves y no tuve la oportunidad de encontrarla a brisa porq tuvo una encerrona de 3 horas con un cliente, segun palabras de ella..! ud la pudo ver y no entro? para la otra le recomiendo q entre a ojo cerrado, ella es una nena de esas q han nacido o para ser cachera o en su defecto una puta...es todo lo contrario de su hmna karla la cajacha, ella es una de las hembras q se entrega totalemnte y tiene una naturaleza unica para el acto, a mi parecer si ella fuera frecuente seria una top del troca y esta al mismo nivel de la recordada katty del 44 y Eva, con la diferencia q ella es muy joven(23 años).....
    y creo, q eso de estar hablando muy bien de las hembras me ha traido ciertos problemas ya q por ejemplo hable de lo muy bien q atiende la charapa jackie del CC36, y a partir de esa fecha nunca la encuentro libre y con gente esperando afuera, y lo q es peor nadie habla ni comenta de ella, aca en el foro es una NN.....
     
    puma, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Ayer que estaba pór ese antro no pude ubicarla (Brisa) ...chess ya sera para la proxima, lo que si pude ver es que habia bastante gente amontonada en el Corredor Derecho (room 10 a eso de las 7pm ) ..... una reunion de tios de base 4 esperando a la femina...alguien sabe quien era? saludos
     
    acuario, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hola hermanos lácteos acabo de llegar del troca..me meti otra encerrona con mi engreida Fiorela jeje que hoy estuvo en el 4 (hoy no fue eva)..en el cuarto 10 la aglomeración se debía a que estaba ahí la tal famosa brisa ( asi me lo dijo un parroquiano del lugar al preguntarle)..era impresionante como la gente se zampaba para entrar a ese cuarto, no pude verla , pero se nota que debe dar buen servicio..habrá que probarla, también estuvieron cielo del cuarto 3 ( al fin la pude conocer...ya pondré ratingDiablito)..en el corredor izquierdo en la puerta 1 estaba rubi..casi casi entro con ella pero me dió mala espina no se el que sabe sabe..pero primero pense con la de arriba ( siempre ocurre lo contrario ya que el de abajo siempre gana :p), al frente de rubi, en el 52 estaba Milka.con su tremendo potaso jeje tbn tuve la oportunidad de gozarla..los ratings a continuación..

    Saludos
     
    Imperius, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Ayer no sabia si ir al Troca o caer por las Cucas luego de buen tiempo. Finalmente me decidi al Callao y como era temprano, a pata nomas.Varias kines llegando plan de 4:30.
    En el CC temprano los cuartos 1 y 2 cerrados, luego como a las 6 pm creo se ubicó una kine. No vino Celeste, si la de las fotos que colocó el cofra elpanamericano (asi es no kcheroppman?) ;). Como dice este cofra,Celeste parece que no viene los sabados. Aunque a veces me pregunto, con tantos caseros que debe tener esta kine a quienes atiende afuera y por mas money, no le sera mas rentable solo hacer salidas? :rolleyes: Luego, otras novedades fue la caída por el CC de Fiorella,ocupando el cuarto 4. Ahi se banqueteo bien el camarada masterman. En el 69 volví a ver a Shakira.Luego avanzando la hora veo que se forma un verdadero tumulto en el cuarto 10. Habia leido de refilón que dias atrás habia estado la kine brisa por aca.Eran como 20 camaradas foristas que esperaban que saliera de esa puerta, y justo cuando paso se abre esa puerta y se nota una chica de tez clara, simpatica,muy similar a Karla la cajacha, pero como dicen,Brisa es mas simpática de caramelo y de cuerpo creo esta mucho mejor (en performance ni se porque nunca me he atendido con ellas :eek:). Luego vinieron las mismas de siempre y en sus respectivos cuartos:Cielo,Jenny, Pamela,Karol,Paola Alexa,Maricielo,Lorena,Bárbara,María,Nathaly... Habia una kine al medio de ese corredor que estaba simpática,pero que cobraba 40 lukas :eek: Estaba loca.:loco:
    En el pasadizo en el 48 vi a Karina la sacalagua, muy rica se le veía,ha bajado un poco de peso,aunque a raíz de ello, se le ha formado estrías en los muslos algo pronunciados.Karina esta cobrando 25 suns pude advertir En el 49 estaba Camila,la de ojos de gata. En los otros dos cuartos no pude advertir quienes estaban.
    En el CD en el 45 y 46 estaban Ebony y Carla la mona chatita que ahora para con faldita escocesa. En el 44 estaba la chata y de piel clara llamada Ruby. En el 42 mesorprendió ver a Solvey,la mona que antes estaba en el pasadizo. Luego en sus clásicos cuartos vi a Carmen y Nicole.También vinieron Melissa, la charapa (24), Yhadira estaba en otro cuarto por el 20 o 19 creo. En el 8 Angela,simpática tia siempre moviendose en su puerta al son de la música. ;)
    Arriba en el 1 la kine mona Alejandra, luego en sus respectivas trincheras Brenda,Maritza,Katrina,Xiomara,Maribel,Carla.No ví a Guisella,Fiorella bajo.
    Luego de mis polvos respectivos me di un salto por el Bote, pero esa ya es otra historia :rolleyes:
     
    El comunista, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CriticoDeRelax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta costilla Brisa esta causando un verdadero revuelo en El Troca y creo que ya tiene el titulo de “LA REVELACION DEL 2008”.

    El día de ayer caí por El Troca para atenderme con Brisa, previa coordinación telefónica con ella, me dijo que llegaría a las 4:00pm y que mientras se arreglaba, comenzaría a atender alrededor de las 4:15. Llegue a las 4:08 al Troca y a las 4:10 llegue a su cuarto (10 de CC) y ya estaba atendiendo a un pata (esta pata tomó el servicio de una hora) y había dos mas haciendo cola para atenderse, reserve mi turno y decidí darme una vuelta para ver material alternativo; cuando regreso a los 20 minutos encuentro una mancha como de 30 personas esperándola. Habré esperado 20 minutos mas por los alrededores hasta que abrió la puerta, al toque salió un pata e inmediatamente entro el siguiente; el pata que salió tuvo dificultades para pasar a través del tumulto y creo que hasta lo bolsiquearon. Así es que decidí desistir de mi deseo de atenderme con Brisa.

    Buscando material alterno, di varias vueltas por el local hasta que paso nuevamente por el cuarto de Brisa y veo la zona completamente despejada y pensé que se había retirado pues vi la luz del cuarto apagada, pero no, había apagón en todos los cuartos del CC; entonces decidí colocarme en la puerta. Al poco rato un pata bien agarrado se coloca a mi lado para esperar su turno, de repente aparecen dos mas y así sucesivamente hasta que llegue a contar como 25 patas esperando que habrá la puerta; entonces me acuerdo lo que le paso al pata que describo en el párrafo anterior y decidí ceder mi turno al pata agarrado y retirarme para ganarme con lo que pasara después. Después como de 30 minutos (calculo que el pata que estaba adentro estuvo como 40 minutos) ya había un tumulto como de 40 patas esperando, comenzaron a tocarle la puerta, a gritar que se apure y se armo un barullo tremendo. Cuando Brisa abrió la puerta (esto ocurrió como a las 6:10pm) había tal tumulto que el pata que estaba adentro no podía salir y gritaba que lo dejen salir, hasta que le abrieron un corredor por donde tuvo que pasar abriéndose paso (ahí me pude ganar como un pata lo bolsiqueo). Luego, al pata agarrado lo quisieron atrasar porque un chiquillo ya se estaba metiendo y el agarrado lo paró y casi le arma la bronca. Pucha, de la que me salvé.

    Creo que la tía Pocha debe ubicar a Brisa en el corredor derecho que es más amplio y los cuartos están más distanciados y así evitaría el chongo que se armo y me imagino que se repitió toda la noche. Por otra parte se veía la molestia que esto generaba en las demás costillas del corredor, especialmente entre las que estaban aledañas a Brisa y en el publico en general que no podía circular libremente por el corredor central.

    Eran ya como las 6:20pm cuando decidí retirarme pues ya me había hecho la idea de comerme un lomo como Brisa y no encontré nada de ese nivel que esperaba no obstante que vi otras alternativas interesantes, pero ya me sentía molesto, fastidiado y frustrado. En todo caso, pienso regresar el próximo jueves y de repetirse esta situación creo que desistiré definitivamente de atenderme con esta costilla.
     
    CriticoDeRelax, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade ¿te refieres a algo que ha sucedido realmente en el Trocadero?
    Son muchas preguntas suspicaces.Mejor procede hacer la denuncia respectiva al foro siguiendo normas y procedimientos del foro si sabes algo concreto que haya sucedido.
     
    Sampietri, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trige28

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    este tema ya esta gastado. En el Trocadero hay kines mucho mejores que Celeste, Brisa, Tula, y todas las rankeadas, hay kines "Caletas" , o que no se dan mucho a conocer ,debido a la envidia de los cofrades que quieren reservarse datos para ellos y no emiten un rating.
    El que una kine tenga demasiada "popularidad",es debido a nosotros mismos, a los comentarios que ponemos en este foro, a las cadenas de respuesta sobre una misma kines,todo esto mejora directamente el bolsillo de las kines en desmedro del trato del cliente que se ve apurado y/o imposibilitado de antenderse por galanes de chongo [​IMG] que se meten encerronas con ellas.
    Me parece bien que muchos cofadres se atrevan a poner el rating de kines nuevas,las dan a conocer a todos,para que podamos al igual que ellos tener un momento de PLACER con ellas. Creo también que hay algunos que confunden eso con otras 4 palabras y solo las quieren reservar para ellos.
    En fin, cada loco con su tema y a cachar que el mundo se va acabar.

    PD.
    Si alguien sabe de la ULTRAMEGA HIPER TETONA de RUBI, pacen datos hace mas de tres semanas que no se le ve por el templo.

    +++++++++++++++++
     
    trige28, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    masterbate

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    117
    Facil son caseritos de Brisa que le hacen mucha propaganda en este foro; no las mencionen mucho que despues se van a crecer como Manco jejeje

    master...bate.
     
    masterbate, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Exacto, quizás arman muchas expectarivas sobre la flaca Brisa, si bien es cierto, la flaca atiende bien....no es necesario ponerla en un lado tal, que ella pueda creerse la gran cosa, y no porque sea fea o atienda mal, sino por lo contrario, es buena haciendo en ese negocio, que luego va haber una demanda tal....que uno tendría que esperar más de media hora o quizás más....para atenderse con ella.
     
    Machin69, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    parece que el sabado pasado la accion empezo temprano, por que a eso de las 7:30 pm, parecia que habia huelga de kines... cazi todos los cuartos cerrados, hasta las dos monas que paran en la entrada del c.i no habian venido y eso que era sabado y es sabido que estas rufianas van hasta los domingo, estuvwe parado en el 67 c.c esperando a una chatita y salio tremendo critter, osea cazi nadie fue, fue un sabado bien monse... hasta por la tia rosita vi que se formaron colas... jejej
     
    Willi Arriola, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Que la tia rosita la blancona de cajamarca a ella cuando voy al roca no l encuentro la que tiene buenas piernas dime en que cuarto esta amigo por favor gracias
     
    michoncito, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Si,el foro como una ventana que nos permite apreciar los comentarios de los cofrades,muchos de ellos asiduos clientes que han visto desfilar un sin número de kines a lo largo de su añeja pero akilatada existencia;hace que a esta altura de la vida endilgemos nuestro parecer puteril y mencionar en nuestrras incursiones lo que consideramos kines que hacen su trabajo que no hacen perder el tiempo buscando otras alternativas,sino ir de frente donde ellas,porque se portan como nosotros queremos.Ya afuera lo que ellas hagan con su vida,con su dinero o a quien quieran de verdad,es asunto de ellas.Cuando uno va al Trocadero específicamente para no mencionar otros lenocinios,uno busca una hembra que este dispuesta para la situación en si,y las kines que ya han sido,mencionadas antecediendo mi post en esta página,ofrecen un buen servicio,que incluso mejora,si le sueltas mas billete,pero eso de las encerronas al menos opino que esta bien,cuando la sacas a un telo y te quedes con ellas toda la noche,alli hasta trapeas el suelo con ellas,pero no pèrjudicas a otros cofrades que van para saciar sus apetitos sexuales y no encuentran respuesta a esos anhelos cayendo al final con kines que están de paso y no acceden al trato,que si no es de pareja al menos lo imite.Hay que pasarnos la voz cuando ubiquemos kines que está pedidas por muchos caso:Tiffany,Samantha(alta,blanca,bonita),Olenka,Candy la dulce(que las veces que caí por el Troca no la he visto hasta ahora),la rica Karina(la revelación del 2007)que aunque está llendo hay que mantenerle el rastro para que no se escape cuando las buscamos buscamos y no la encontramos,Mariana,una cholona fuertota,que vi un dia que fui en el cuarto 4 ó 6 del segundo piso del Pabellón derecho con cartel en su puerta,no pude entrar pues un cliente se atendió con ella latgo y tendido y no se a que hora saldría pero no abría la puerta la kine.Giovana dizque Colombiana,que estuvo una semana,alta,blanca,bonita sin cartel.Las sigo buscando.Saludos.
     
    Sampietri, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio

    Asuu maestro, lo de ud si es en tiempo real :D Ni osito que posteaba en la zona del telo yat men. Veo que varias troqueras han pasado a las cucas..Mas bien le hago el pedido ya que ud no responde mensjs privados, si puede dar la nomina de las mañanas en las cucas, por si me animo a caer hoy.. Y ver que otras troqueras han pasao al otro bando..
    saluds paisa.. :D
     
    El comunista, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página