El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Sres:

    Se han dado cuenta q la mayoria de comentarios acerca de esta Kine "Bella" siempres on de 1er o 2do mensaje? ta q me parece recontra sospechoso q sea siempre con users q son 9citos. normalmente usan casi las mismas palabras, q raro no???

    Ayer de vueltas en el sacrosanto templo ya a eso de las 9pm, buscando a Tatiana, Brisa, Karla la embajadora de cajamarca, o por ultimo a Alejandra para q depues de una 2da atencion pueda emitir mi rating respectivo, ta q no las encontre, asi q caballero nomas a buscar a las rankeadas, en breve mis respectivos ratings.
     
    La-Mole, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Ethel,charapa enorme:ptipo Amparo Brambilla,ex-vedette ochentera.La tal Ethel es un ropero,enorme la hembra y solo la he visto en el Pabellón Central del Trocadero.Cofrade putañero_30 le tomo fotos pero se borraron.:(Actualmente no va,al menos las últimas veces que inspeccioné los Pabellones del Trocadero no la ví.Saludos.
     
    Sampietri, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr.Perro

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima peru
    solo queria contar una cosa que me gane esperando a una kine cuando estaba parado en una pared ... sucede que cuando esperaba a una kine que abra su puerta vi que un cofadre se acerco a una kine que es ecuatoriana no recuerdo el nombre ni cuarto pero este cofadre defrente se presento como un forista de aqui ! me que de wevon y no podia ver por que ya seria muy rochoso pero mi oreja estaba a 100% escuchando y este patita le pedia sexo gratis o un super descuento a cambio de escribirle bien en este foro ... dentro de mi pense que este pata era nuevo y queria aprovechar de que ya sabe sobre este foro por que uno antiguo en esto no creo que haga tal estupides ... lo sucedido fue que la kine lo mando a rrodar y le dijo que ya sabe y que no necesita que nadie le haga propaganda ... este pata se fue palteado ! bueno esto sucedio el jueves que fui al troca a parte que no se por que entro la poli ???
     
    Mr.Perro, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plumex

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    dr. rapidol o cualquiera me pueden dercir POR FAVOR a que hora abren el troca ya que hoy domingo 14.09.08 fui aprovechando q estaba x ahi y los dos portones estaban cerrados fui como a la 1.30 acabo de llegaqr y estoy mas asado xq me dejaron con la leche en los ojos .


    MUchas gracias por la respuesta
     
    plumex, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    1 30 de la tarde? no te pases chato, el troca abre a partir de las 3 30 de la tarde, te dejo el link sobre la info del local :

    http://perutops.com/foro-relax/f17/guia-basica-plano-del-troca-17351/

    y un mapa que cree para que sepas como estan distribuidos los cuartos:

    http://perutops.com/foro-relax/f73/plano-del-troca-actualizado-jun-2008-video-aficionado-54928/

    suerte , de ahi nos cuentas como te fue, tucutim!.................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cybernauta Xp!!!

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    p.d. Moderador : Aportar Antes De Preguntar En Especial Al Ser El 1er Mensaje. Leer Tema "el Trocadero Del Callao" Y "rating De Cielo Cuarto 2 Corredor Central"
     
    cybernauta Xp!!!, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Dres. Kcherologos y afines:
    Con respecto a Bella y su (supuesto) afan de resaltar sus (supuestas) cualidades (amatorias o mamatorias), mi recomendacion suave, solapada y eufemistica es q armes tu blog, hay taantos lugares donde ponerlo..., en fin. Oe flaca (supuesta) ¿no te cansas de crear correos y users para promocionarte x este medio?

    Bueno, ya veremos como va mas adelante este asunto y su respectiva guerra de clones. saludos cofradia

    la mole1
     
    La-Mole, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    el dia viernes en el cuarto 8 del CD estaba una morena fuertota, me dijo q era ecuatoria y se manejaba un sr rabo y unas patazas de campeonato....en la conversa se notaba buena predisposicion, pero con estas ecuatorianas no se sabe nunca, ella estana con tanguita mostrando su buen rabo y en la parte de arriba estaba con una especie de chompita....
    no estaba la kine karla la cajacha ni su hermana brisa, tampoco la chinita merly... a la q pude ver en el CI en los primeros cuartos es a la kine tetonaza rubi, y franco q no me anime por su excesiva gordura y desagradable barriga cheleraza q se maneja...a esta flaca no le favorece mostrar su guataza, ella deberia ponerse un baby doll para tapat esa panza de y por ahi atrapar a los parrokianos, le falta a esta flaca..!

    tambien pude ver q a la flaca tula le hacen una colaza, al estilo del 1er gobierno de alan damian, todo esto por el efecto de la promocion de perutops, porq si no mal recuerdo al comienzo de su llegada esta flaca se mosqueaba y la gente dudaba de su perfomance por su atrevimiento de mostrarse casi desnuda en la parte posterior....todo lo q hace perutops, es como el bocon, asi como te sube tbm te baja de tu popularidad..!

    otra vez q vi despues de tiempo fue a la vanesa del cuarto 39 del CD, estaba mas delgada y con su clasica vestimenta de enterizo negro, en el cuarto de youn mi pude apreciar una ecuatoriana blanquita, tetoncita y de ojitos verdes con un aire a la ex cucardina sahian, estaba con una vestimenta de tiritas negras, algo asi como gatubela...tbm vi a la desgradable bella, segun ella con su sensualidad innata, atrayendo parroquianos, un consejo para bella.....deja el puterio, antes q el puterio te deje a ti....! ya franco bella q das pena, no pasa nada contigo....acaba tu carrera con dignidad y no te iguales..!
     
    puma, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Ya hasta me dio jaqueca de tanto ver en el subforo de perutops las fotos de la disque celeste del 1 del CC.. Los cofras rapidol , kacherpmann y cuatreo.. han colocado ty recolocado estas fotos hasta la saciedad. Ya pues cofras, nadie va a pensar que la estan promocionando. :D
    Aun asi, a mi ni ganas me han dado deatenderme con ella. :eek:.
    Hoy pase fugaz por el sitio, temprano.
    Rapudol puso ya un informe detallado. A la mona jenifer que esta en el 38 lavi con jean cuando recien llgaba. Es flaca. Tambien vi a la morocha karla del 2 CD. Ese jean le quedaba al cuete, Buen rabo de esta morocha.
    Lorena en el 7 del CC manejanose un qlazo.
    En el segundo piso vi a una kine simpatica en el cuaro 11. Triguelña clara, de pelo rubio, buenas tetazas se manejaba, por el dejo no era mona.
    Quizas rapidol la ubicao alguien que haya caido hoy.
     
    El comunista, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Solo una opinión; Desde hace unos dias vengo leyendo muchas notas y comentarios sobre Celeste, que Celeste esto, que Celeste lo otro, esto me parece absurdo, hasta un punto sospechoso, estar haciendo mención sobre esta nena a cada instante...pudiendo realizar comentarios sobre lo que ocurre u ocurrió en el transcurso de la visita de cada uno de nosotros...Sería agradable sobre las flacas,saber quién fue, quién no, quién sería recomendable para perutopistas que recién entran al foro, en vez de estar mencionando solamente a una kine...

    En fin, como dije...esto es solo un comentario, espero no se incomoden o enojen conmigo por estas palabras!

    Y sobre la flaca a la que se refiere El comunista, es Mónica, una chimbotana-según me comentó-y que atiende regular, dependiendo de cómo le caes a ella...con ella ya tengo un par de atenciones, pues al menos puedes sadiquearte con esos senos que se maneja, aunque cuando se quita el sostén, le cuelgan esas terezas...pero bueno, al menos uno hace lo que quiere con ella...( por siaca, ya puse un rating de ella, para más detalles)...
    Por el momento, eso es todo.
    Saludos
     
    Machin69, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    a ver que tal atiende la tal salome estaba ubicada ella hoy lunes 15 de setiembre el segundo piso corredor derecho habitacion numero 12...
    esta en algo esta flaca... espero respuestas.

    pd: zorry por ser tan pregunton.. no es mi estilo pero me es preciso ahora ese dato.
     
    POISON., 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola cofrades:

    Alguien tiene idea de que es aquella construccion que esta muy cerca del troka y el botecito?
    Sera nuevo chongo? nueva fabrica? viviendas? jajjajajaa, eso no creo.
    En fin sera bueno saber ya que dependiendo de ello posiblemente el chongo se traslade a otro lugar o se mantenga alli sin mucho roche porque es legitimo.
     
    Buscador, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta Salome,la manyo de hace buen tiempo,antes que cierren el Pabellón Izquierdo se ubicaba en el cuarto Nº64 con cartel en su puerta.Las veces que pasaba encontraba su puerta cerrada,o sea atendiendo una hora o quien sabe más.Después que cerraron el Pabellón Izquierdo y aún después de su reapertura,la ví hace como un mes en el Pabellón Derecho 2do.piso por el Nº12 + ó -,así que parece que hay la está ubicando la tia Pocha.Bueno esta kine tiene buen cuerpo pero estaba como inflada ultimamente,tiene nariz aguileña,asi como ganchito,buen culantro,buenas caderas,buenas piernas,senos pequeños alguito tiene juntando carne,pies bonitos.No apura pero mide el tiempo sea con las canciones de su radio,con reloj,o con el Nº de poses.Usaba un bikini con la bandera de Estados Unidos,mismo Capitán América;le quedaba bien.Ultimamente no se que tal estará su atención aunque también la ví hace unos meses en el cuarto Nº23 del 1er. piso.De atender atiende bien,es buena gente,si le pintas mas billete te da una atención de aquellas,aunque es algo arrebatada;si le vienes con huexxxxs te manda a la m......mayúscula,je.Esta buena,la vi con gente esperandola antes,ahora esta haciendose de clientela nuevamente.Ta'que cuando se quita se viste bien con cartera y toda la vaina,parece una secretaria ejecutiva de San Isidro.Tiene buen gusto para vestirse de salida.
    http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-salome-corredor-izquierdo-64-a-18400/
     
    Sampietri, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    yo me atendi con ella ya aprox. un par de años atras cuando atendia en el cuarto 64 del CI (antes q lo cerraran) y recien habia tenido su hijo en la ciudad de trujillo....es de las kines q suelen ir de vez en cuando nomas, no tiene frecuencia fija y en lo q concierne a ella, tiene una atencion de 6.5 puntos en la primera visita con ascendencia para mejorar en las sgtes....pal promedio del troca tiene buen cuerpo y es blanca, es de buen trato pero sin llegar a ser una top..! recomendable para q la pruebes y de ahi tu decides.
    saludos
     
    puma, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    a ver kines que paasaron por el troca el lunes 15...jajaja
    despues de meter harto huevo a natasha y celeste ....me di un par de vueltas para ver el level de flacas.... pero antes de caer por aca pase por las cucardas que la verdad en ese antro no pasa nada...:D:D:D

    todas las kines de las cucas del turno mañana o gran cantidad de ellas vienen a dobletear en el troca... eso va para el tio TUCUTIM...:p.
    baja al troca y te ahorarraras como mela....:D:D:D
    a ver kines de las que me recuerdo que vi este lunes:

    corredor derecho:

    en el primer piso: 1 carla,en el 11 kiara, veronica por hay cerca, natasha en el 28, en el 40 karina, en el 38 una flaquita rica me parece que es jenifer, en el 41 ivon (ex stanfort), por hya cerca la china san pepe que por ahora no me acuerdo su nombre, en el 43 una flaca de buen culo de cabellos rizados. en el 44 no habia nadie ese cuarto me percate que es bien a rreglado, en el 45 la mona carla que tambien cae de ves en cuando por la stacion de los olivos.

    en el segundo piso: yogmi me parecio pero no habia cola supongo que no hera ella, en el dos una tal laura, en el 4 otra chiquita que tambien chambea en las cucas, en el 12 salome, mas al fondo una tal fiorella, en el 48, gisell, mas no recuerdo maspor que como uds sabran son kines como melas. yo mas voy a matar que a sapear....:D:D:D

    en el corredor central: en el uno celeste ahora si no le di chepa melas hasta creo que le guste jajaja, en el dos decian otra celeste sapos como ,en el tres cielo la tia tambien full ocupada, en el 4 eva, en el 5 erika, , en el 6 nataly,al fondo barbara, tula con harta cola esta de moda esta flaca en el troca, mas adelante, jenny, y otras mas que por ahora se me fueron los nombres...:p

    en el corredor izquierdo: treso 4 flacas que no pasa nada....
    gente mas o menos....

    lo que destacaria como anecdota seria como ese kin kong se lucia su anatomia por todo el troca ....pero para mi eso ya es algo antiestetico... lo digo por ese fisiculturista..:D
     
    POISON., 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Pucha yo baje el lunes(15-09-2008) a eso de las 8 habia regular gentitaaa, en el corredor derecho vi a Karla en el 1 , en el 2 a una blankiñosa, en el 3 a la mona daniela, en el 9 bella,del 3 al 9 no vi nada bueno , solo kines q estaban en nada, en el 10 una ecuatoriana caderona , de cabello negro q a veces para con un vestidito de tigresa,en el 44 la kine ariana.En el segundo piso, estaba el cartel de Yound mi, pero no la llegue a ver, estaba gisela en el 42, en el 41 el cartel de fiorella( esta kine cuando yo llegue al troka, la vi q se kitaba con un tio, la vi afuera del troka a eso de las 8pm salia corriedo con un jean azul q se le hacia notar un buen culantro.)tmb vi Britany, en el 7 del segundo piso vi a una kine delgada,trigueña.parece q

    EN el 7 del segundo piso me parece q esa kine era ecuatoriana, tmb estaba Milagros en el 37. EN el pasadizo q une ambos corredores solo vi a Amy y Solvey. en el central: en el 69 shakira, en el 67 Candy( asi me dijo el patita encargado de llevar los ph y jebes, yo no la llegue a ver)x ahi tmb estaba una kine de nombre Jenny q tiene cartel, la vi y estaba en algo de caramelo. Al fondo estaba Tula, con su clientela, en el 3 Cielo, en el 2 nadie, en el 1 habia una kine, pero todo el rato vi su cuarto cerrado.?¿ kien seria, habia patas esperando afuera.
     
    amante_deputas, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    gracias por el dato gran san pietro y al cofrade puma....:)

    no se como melas no me acorde de esta kine, ya que ustedes me explicaro que ella trabajaba en el corredor izquierdo hace 4 0 3 años atraces si mal no recuerdo... y se me vino a la mente. yo me etendi con esta kine un par de veces no se como la desconoci.
    pero para serles sincero la veo mas bronceada, es decir mas oscura y eso de la nariz tambien ya que antes no tenia tan pronunciada esa nariz...:D

    y con respecto a la forma de vestir si psss esta kine hera una de las mas ricas en su manera de vestirse cuando llegaba o se quitaba del troca.. y ni que decir de los accesorios que siempre usaba digase correas pulseras y cartera... combinaba bien estas cosas con su ropa.

    y respecto a la atencion hay si les digo que es muy mecanica esta flaca por que yo que me acuerde me tiraba a la cama de costado y al toque se subia y me cabalgaba, hera media fria en su trato.

    tambien recuerdo que esas veces tambien me comento del hijo que no la podia chupar los pechos por lo que estaba dando de lactar y sobre ella me decia que estaba estudiando adaministracion o economia creo en una universidad, creo que me dijo en la san martin o garzilaso... pero por lo que veo ahora mas me parecio eso un floro.

    por su servicio la pondria de 4 de 10 muy mecanica esta flaca... no se ahora como estar atendiendo a ver si alguien se lanza un ratings acualizado de ella...

    gracias totales nuevamente puma y san pietro...:D
     
    POISON., 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LawrencedeArabia

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    p.d. Moderador : Aportar Antes De Preguntar. Leer Tema "modos Y Maneras De Llegar Al Trocadero Del Callao"
     
    LawrencedeArabia, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kazuki2007

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy Tula estuvo en el cuarto 53 del corredor derecho y fue un boom por que toda la gente estaba espernando que salga para entrar un monento la tia pocha se acerco haber y se sorprendio ver tanta gente parada hasta las tias que atiende en la cocina salieron haber ( + 18 personas) eso los que pude contar als 6:00 Pm no hay nada que ser que esta kine se esta perfilando para ser la kine revelacion del 2008 o la mejor ya se vera mas adelante por que en octubre viene liseth la colombiana y en dicienbre dana tmb asi que ya saben.Chauuuuuuu;)
     
    kazuki2007, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    Hoy dia fui ha este prostibulo para tener un encuentro con Young Mi, pero para mi mala fortuna no la encontre. Aproveche para darme una vuelta, pude ver a Gisela en el cuarto 42 chica de buen derrier,Britany en el cuarto 39 , Sandra en el cuarto 42 del primer piso corredor derecho, pude ver a una morocha de buenas piernas vestida con un conjunto negro transparente se llama Vanessa estaba en el cuarto 39, Andrea en el cuarto 41 vestida con un Baby Doll rosado. Y en el cuarto 43 del corredor derecho primer piso pude ver a otra morochita pelo ensortijado de buenas piernas con ropa de baño azulino linda......... Alguien sabe ¿Cuando vuelve Youmg MI?. Y Melissa que pasa donde esta no la pude ver.
     
    Ferrari Sex, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página