El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    no vaya ha ser que ahora las kines se han puesto ruby para engañar a los cliente, mucho cuidado con que los sorprendan mis estimados, que no les den gato por liebre, se cuida, tucutim!................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    El sabado cai en el troka a eso de las 7 pm, como nunca tan temprano.Efectivamente habia mucha gente ,en el corredor derecho estaban : Karla en el cuarto 1, en el 2 una blankiñosa, en el 3 daniela , en el 7 Valery o Nataly, en el 8 habia una ecuatoria q estaba en algo,busque infructuosamente a la kine Mellisa, la charapa,pero no la encontre se me escapo nuevamente,en el 16 habia bastante gente afuera haciendo cola, un buen rato esperando, pucha dije debe ser un hembron, se abre la puerta y vi a la flaka, esta en algo la vi de lejos,pero tanpoco es un hembron.En el segundo piso estaba: en el 1 estaba Young mi, en el 37 Milagros(volvi a atenderme con ella, ufff para q ah, me da una atencion d primera)
    , al lado estaba una kine de nombre Karla con cartel ,esta masomenos,pero debe tener buen trato xq esta kine siempre tiene su gentita q la espera en su puerta, tmb estubo Britany y la kine Fiorella( se le veia con buen cuerpo y cara de ninfomana.. jejejeje x eso entre con ella).En el pasadizo estuvieron: Mary,Amy( solo vi su cartel), Allison, yotra kine, en el corredor central: en el 1 estaba la kine shakira, en el 2 nose jejej, en el 3 Cielo( se ha teñido el cabello de negro jajaja tiene una cara de loka y enferma), tmb vi a la kine Candy, es bonita, ya la tengo en mi lista , al fondo estaba Tula, con varios patas esperando afuera.En el corredor izkierdo, no vi nada bueno.

    Disculpen, alguien sabe como puedo encontrar el tema de fiorella, la kine q atiende actualmente en el cuarto 41 del corredor derecho , en el segundo piso, estoy q busco su tema pero no lo encuentro, es mas en el buscador de perutops tanpoco aparece :confused:, no me gustaria abrir un tema acerka de esta kine, xq ya se q tiene uno.solo kiero aportar con mi rating. haber si me pueden ayudar...
     
    amante_deputas, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cordiales
    parece que varios caimos por ahi hasta el chatin que seguro es perutopista:D:D:D
    como en mi visita anterior tampoco fue un visita fructífera:eek:, primero no me acordaba que era feriado:rolleyes:, cuando llegaba al paradero del trocamovil me percaté q todas las tienda estaban cerradas ya después me acorde q era feriado :D ya a bordo del trocamovil pasajes 1.80 ya subió?? :confused:O es por el feriado??.:confused: En el templo pude notar que algunos cuartos estaban cerradas, justo había ido por la flaquita Maritza y no la encontré:(, pero si me encontré con una casera mia Bárbara detallo el encuentro en otro post , al caminar por corredor izquierdo en el cuarto 3 me di un chasco de nuevo con una flaca charapa pelo pintado llamada Mery (no me acordaba que ya había entrado con ella :(:rolleyes:; ya después de que le vi las tetas caídas me acorde de ella:eek::eek:, en esa ocasión se le caía leche materna:eek:. Tiene rating) polvo regular nomás. En el mismo corredor al lado izquierdo había una blanconcita que me prometió el oro y el moro , será en el 5 cuarto del lado izquierdo con el * por 10 mas, será pa la próxima;), justo en esa fila había una flaquita q se veía bonita. pero nadie se animaba a entrar, alguien tiene algún dato de ella??. En el corredor ecuatoriano pude ver a Natasha, con las tetas al aire se veían riquísimos la tendré pendiente, segun rating es un buen polvo ya lo comprobaré ;:D
    Esperando regresar este fin de semana me despido ;):D
     
    SLASH_TOON, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    masterbate

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    117
    aqui tienes el link amante deputas:
    http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-fiorela-corredor-derecho-2do-piso-cuarto-40-con-cartel-1884/
    yo le tengo unas ganas a esa flaca solo que me paltea muy seria y los rankings de su mal servicio.

    master...bate.
     
    masterbate, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    payasito

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo me atendi con ella..el dia viernes 29/ en el C.D cuarto 30 creo .....si la flaquita es ecuatoriana trigueña de unos 22 a 24 años,,,y si tiene un rico cuerpo....se mueve de maravillas...no apto ..para los de eyaculacion precozzzz...buena eleccion Raul4833...tambien mantenerme informado ...creo q ya tiene sus inchas...
     
    payasito, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miker

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    15
    nadie me hizo caso....
     
    Miker, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Maestro sampietri no recuerdo a una celeste q haya trabajado constantemente en el cuarto 2 del CI, las ultimas fijas q recuerdo eran Marisol de las cucardas y lizeth la colocha-ecuatoriana

    pero mi duda es sobre esta chica jovencita rubia y de nombre celeste del cuarto 1 del CI q ud vio ayer y q no es la misma kine celeste ex stanford q bordea la base 3 y q todos los troqueros conocemos

    de casualidad esta jovencita no será la chica de las fotos del cofrade el panamericano, porque hace una semana me atendí con celeste ex stanford y no estoy seguro q sea la misma de las fotos como la mayoria de cofrades dicen


    le adjunto las fotos del panamericano para q se ilustre mejor

    [​IMG][​IMG]

    saludos
     
    profesor_frink, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chafloque

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    El jueves pasado la vi por la plaza dos de mayo a eso de las 11 de la noche, le hice el habla y me reconocio, justamente me dijo que venia de laburar de el troca, alla ire para darle duro por el tubino;).
     
    chafloque, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Tuve una primera experiencia en el troca el dia sabado.. excelente atención de Dianita ya pondré rating pero no se como hacer si lo pongo aqui nomas o abro un nuevo thread pork no veo ninguno de ella.. por ahi vi q uncofrade se atendio con barbara q tambien pulsie y me parecio cariñosa q tal es ah??

    P.D. MODERADOR : RESPECTO A CONSULTAS DE RATINGS REVISAR LOS TEMAS DE AYUDA DE POSTEO DE RATINGS Y PARA COLOCAR UNO NUEVO USAR LA PLANTILLA DE RATINGS DEL FORO.
     
    rocky23, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAROD99

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados amigos . El dia de ayer vi a una que me gusto mucho pero lamentablemente ya habia tenido 3 batallas campales y ya me encontraba sin balas sin embargo vi a una flaquita que me rompio el ojo ella estaba en el corridor central cuarto 46 tiene un cuerpo para mi spectacular estaba junto a una flaca del cuarto 45 del corridor central.

    Espero me puedan ayudar
     
    JAROD99, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿era una rubia?estaba con falda y botas y se le veían alta,serian por las botas.La ví al costado de Verónica del 45 Pabellón Central.
     
    Sampietri, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razón cofrade profesor frink esa Celeste que dije no atendia en el Nº2 sino en el Nº1,pero bueno esa Celeste es otra kine que ya no baja ultimamente.
    Ahora esta kine que encontré ayer en el Nº1 Pabellón Central es jovencita,tendrá unos 20 años máximo,en su mesita tiene perfume,talco y se deja chupar los pezones de sus tetas y cuando termina la sesión se lava los senos se los seca,les echa su perfume y después que seca,aplica talquito levemente y mas aún a todo su cuerpo.Es su caracteristica en cuanto a su forma de atender.Tiene pecas en su rostro,el cabello teñido de rubio,o sea rubio amarillo y su cabello no lo tiene tan largo como la chica que aparece en la foto.Además su cuerpo es mas joven,tiene mas gracia,por lo mismo.Atiende con topless o sea deja al descubierto sus senos todo el tiempo y solo se cubre con la parte del bikini que cubre su pelvis,usa zapatos de plataforma transparente y es dócil en su trato_Otro detalle adicional es que cuando te realiza el fellatio y esta en plena mamada normal,baja a los huerfanos y esconde su cabeza detrás de ellos y te soba con su frente los huevos para hacerte creer que te los esta lamiendo pero nones.Un artificio de esta kine para pretender darnos gato por liebre.
     
    Sampietri, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    hoy martes cai por el troka, gran cantidad de parroquianos a esos de las 7.30 pm...como se hace costumbre q al ir por ciertas kines nunca las encuentro....no pude encontrar por enesima vez a las hmnas cajachas, karla y brisa.....ya esta q se me pone dificil....pero en su defecto encontre a merly la chinita...aca aplique en prima nomas, la encontre en el cuarto 13 del CC, esta buenaza esta china y me meti un polvazo, es super arrecha y te sabe calentar muy bien, se nota q le gusta su rata a esta comadre porq se moja y se da su baseada, ya mas adelanto pongo el rating......
    como 2do polvo aplique con sayuri, esta es una hembra q estaba en el cuarto 5 del CC, me conto esta hembra q es nueva y tenia 3 dias en el troka, su gran atractivo son sus enormes y naturales senos talla 40, esta flaca tiene unas sres tetas blancas y bien paraditas y lo mas rico es q tiene esas venas verdosas bien remarcadas q me pusieron a mil, pero como no todo es maravilla la flaca de cuerpo esta en debe aunq no esta tan descuidad como rubi, y el polvo tbm estuvo muy bueno y la flaca se deja hacer de todo con sus dos melonazos......me hizo recordar a la antigua tetona shirley q solia estar en el ultimo cuarto del CC.....pude apreciar a la chica tula con una cola inmensa, y en el CD en el cuarto 37 o 38 puede apreciar a una hembra bien blancona q me animaba entrar, le pregunte por el servicio y no la vi muy animosa ni prometedora pero estaba buenaza, era blanca alta de pelo crespo rubio, me dijo q era colombiana y se llamaba giovana...alguien se atendio con ella, aunq toda la noche la vi parada sin q nadie se anime......
     
    puma, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine la vi el Lunes 1º de Setiembre y estuvo parada largo rato.Esta buena la flaca es alta,blanca,cara sensual,bonita,tiene su guatita pero nada exagerado,estaba vestida de negro.
     
    Sampietri, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dutch

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Sayuri??
    Dime esta flaca tenia tatuaje en el hombro de un corazon y otro en la espalda a la altura del cuello con letras goticas?
     
    Dutch, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    no soy muy detalloso en ese aspecto, pero si le vi algunos tatuajes y del hombro si me acuerdo....era un tatuaje ligermanete grande...
     
    puma, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trasnochador

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer miercoles 3 de llegue algo tarde al troca, a eso de las 8:30 pm vi muchos cuartos cerrados (sera por el frío?) varios cofrades dando vueltas. Vi a Solvey entre los corredores central y derecho,estaba fuertota, Paola Alexa recontra maquillada, a Tula ni la vi pero tenia harta chamba, pero yo buscaba carne negra, y no veia, dando vueltas me gane con el pase de que la tía Pocha estaba cuadrando a un par de patas que habían estado tomando fotos en los corredores, hasta les pidio el celular para ver, Buena tia Pocha!,es que no jodan pes, nadie quiere hacerse famoso yendo al troca varios patas rodeamos la escena y los del cel mostraron el material, yo aproveche en preguntar a la chica que reparte kekitos y no se que vainas mas a las kines por si habia alguna morenita pr ahi, (la tia Pocha estaba rayada, sobrado me mandaba lejos) y me indico hacia el 15 del derecho, no era tan morenita, yo quería carne mas quemada, pero ahi les mando mi rating.
     
    trasnochador, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renato_adict

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    Sistemas,
    Ubicación:
    Los Olivos
    Página Inicial:
    JOder buenos/as como alma que lleva el viento cai ayer por el Templo, bueno ya era tiempo de darle un buen bufet al chikillo, mision mininimo 3 platos y uno de fondo :D:D,

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO AL MENCIONAR ATENCIONES CON LAS FEMINAS.
     
    renato_adict, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    a ver para el cofrade san pietry ya que el en un post. anterior hablo sobre una tal ethel.
    queria saber si esta kine sigue bajando(al trocadero) ya que. queria saber si se trata de la misma kine que antes trabajo por el 2004 en la nene. ella hera prima o hermana de una tal veronica.

    y su celu que me dio esa vez es:998041xxx

    san pietro espero tu respuesta...:D
    y que sabes de la tia neuza y jahaira:confused:
     
    POISON., 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anatolio

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si era Sayuri, estaba al fondo del corredor derecho , se reconocia por sus enormes pechos
     
    anatolio, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página