El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    ayer fui despues de tiempo y encontré despues de dar muchas vueltas y subidas a una chica del segundo piso corredor derecho mas o menos por la mitad pero antes miré a unas chicas del primer piso corredo derecho.Estaba en el cuarto 16 estaba con falda muy bonita de cara y cuerpo pero como esta ocupada me fui al 2 piso y
    esta se llama Alessandra flaquita un potito chico senos chico algo frentona diría cabezona algo trigueñita usa lonpa 26 y hacia anal verla a esa flakita haciendo anal fue un deleite, y esa vocecita de ecuatoriana me arrechaba mas ...20 lucas el normal y 5 por el *
     
    horus33, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Disculpen alguien sabe de la kine que estaba el sábado 30 en el cuarto de Eva la del corredor central la verdad es que no se le ve muy seguido la única vez que la vi fue hace como 5 meses es una tal Jessica de la cual hice su respectivo rating en el momento aunque también escuche a la tía poca llamarla Yadira así que también se pueden guiar por ese nombre, su atención no es de lo mejor pero su rostro y sus nalgas si ,tiene una boca bien rica con un lunar en el lado izquierdo por encima de ella , blanca , ya actualizare su rating si es necesario pero quisiera que me respondan si a estado asistiendo esta semana o si alguien se atendió el sábado con ella y sabe si volverá este otro sábado.

    Ah me olvidaba esta noticia les gustara a muchos por no decir todos , de que la TIFFANY si esa riquísima tingalesa esta muy cerca de volver al troca y es que así me dateo su amiga y hermana (como se dicen ellas ) LIZ una kine que estaba atendiendo el sábado 30 en el corredor central lado izquierdo + o - al centro del corredor, me dijo que estaba en Tacna por que en estos tiempos en lima hace demasiado frío y que muy pronto llegaba , ps no se separan estas flacas al parecer.
    Si lo que estaba Liz dice es cierto esta fijo que el troca se volverá mi segunda morada.

    si alguien sabe algo porfavor comente .
    gracias
     
    raul4833, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leon2

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Raul4833 una consulta esta Liz que mencionas es la misma que estaba en el 2 piso cuarto 14 o 16 la que tiene su point ? . Gracias por tu respuesta..
     
    Leon2, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POTRO SALVAJE

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay una Ecuatoriana de Nombre Tatiana esta mujer es alta y tiene un rico culo una vez la vi con una minifalda y una blusita cuando recien llegaba y me dije tengo que probarla bueno 20 soles e incluye * y te aluzina con su " dale papi, rico papi, mas duro papi y cuando se lo vas a dar por atras te dice despacio por que la tienes grande jajajajaja y cuando entra ya quieres parar que ricura¡¡¡
    recomendable al menos para mi , preguntar por ella en la entrada.....

    Disculpen amigos hay una chibola de nombre Ruby es Ecuatoriana bonita carita siempre he visto que hacen una cola en su puerta alguien que se atendido con ella puede decirme que tal polvo es??? se agradecera¡¡¡
    siempre la he visto en los cuartos del primer piso corredor derecho el mas grande
     
    POTRO SALVAJE, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Pues compadre, tendré que dar otra versión, respecto a Brisa y Karla, puesto que el miércoles de esta semana que fui al templo, vi a Brisa en el pabellón derecho, cerca al cuarto de Katty del 44...y sobre Karla, pues ella no fue esta semana, pero fue dos semanas seguidas anteriores a ésta, con lo que pasé de mil maravillas con esa ricura...y a su vez, Brisa también estuvo yendo, y además me atendí con esa nena...
    Además mencionas a flacas como Liseth, que ya no trabaja hace un tiempazo, y que solo tenemos que esperar hasta su llegada, para deleitarnos con su atención; Celeste que tampoco está hace buen tiempo...en fin, parece que tienes que actualizarte un poco más sobre las flacas, pero ojo que lo digo en buena onda, y luego no quisiera mal entendimientos.

    Saludos!!!
     
    Machin69, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    ya vengo leyendo en mas de una vez q celeste no esta yendo hace tiempo al templo, yo me atendi con ella la semana pasada, por lo q al menos eso kiere decir q no esta yendo regularmente, una pena, si alguien sabe si ella ya esta pensando en retirarse (facil porque ya esta en base 3) avisen
    saludos
     
    profesor_frink, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angel perez

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Este sabado pasado, me propuse ir al troca despues de una semana estresante y muchas cosas en sí; me fui con mi hermano y para que todo normal, aunque por la expectativa del partido peru-venezuela no habia esos full de gente, pero si habia buena concurrencia. Lo mas anecdatico de esta fecha es que se suscito un robo a una kine, a Solvey sino mas equivoco; y atendiondome donde una kine despues de lo sucedido, esta me conto que la vez pasada a la tia Rosita que esta en uno de los cuartos de al fondo cel corredor central le habian sacado de su cartera regular dinero, y a otra kine sucedio lo mismo pero lograse encontrar al defractor y lo arrastro por el corredor, eso me dijeron . . . Lo unico que espero es que estos hechos no se susciten mas, puesto que estas pequeñas y malas incursiones pueden suscitar en algo mas grave, espero que la seguridad del templo mejore pues creo que la comunidad no estara de acuerdo en esto . . . me fui
     
    angel perez, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    masterbate

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    117
    Les cuento una anecdota que no me paso a mi exactamente: hace un mes o mes y medio al fondo del C.C. por donde esta Neusa habia una chata de rojo que ya no la he visto hace dos semanas, no recuerdo su nombre, yo estaba atendiendome con ella ya eran como las 9:30 y era mi segundo polvo, ya queria irme relajadazo cuando estaba en plena faena entonces escuchamos unos gritos del cuarto del costado, una cholona tampoco recuerdo su nombre ahorita, pero estaba tratando de abrir su puerta por que estaba atendiendo a un parroquiano y desde afuera alguien le habia puesto un candado, xuxa yo me webee y agradeci que no haya sido el afectado asi que empezaron a llamar al chico que alcanza el papel higienico y condones hasta que rompieron el candado, yo ya no termine mi faena ya que con la bulla y los gritos del costado se me apago todo, un amigo me conto que algo parecido vio ya hace un tiempo atras asi que no es la primera vez que pasa, les cuento esto para que esten alertas sobre ese defecto de nuestro templo.
    Es todo amigos.

    master...bate.
     
    masterbate, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Troquero Abollado:
    El sabado pasado parecia ser un dia mas, osea recontra caido, puro cuarto cerrado, pero a eso de las 19:15 segun el parte policial, veo un gordito medio pelao corriendo como en las olimpiadas, facil sacaba su medallita, mas de un futbolista choborra desearia correr asi, y destras de el un mancho a arriolas, y todo un loquerio, con la clasica choro..choroo!!!.., ignie Divine salio tolaca de puro sapo y una kine salio de su cuarto calata diciendo fuego..fuego..!!! jeje por siaca esa parte es joda de parte mia... jejejeje.
    Bueno, no se como hizo pero llego a pasar la puerta y los de seguridad???, no jodan si no hay.. el unico personal de seguridad de ese local es el perro conocido como gato, que encima estaba durmiendo, facil que hay te cuandran y no pasa nada.
    EL tio salio, lo chaparon, lo abollaron,etc, paso callejo oscuro, etc, etc, que termino en la comisaria, pues hasta un patrullero se apersono y un tombo estuvo recongiendo pruebas y de paso.. hizo una revision tecnica a las kines.

    Primero dijeron que lo chaparon filmando a una kine, pero luego dijeron que se tiro toda su plata, pues parece que la estuvieron marcando buen rato, pero la verdad hay que se bien monse para meterse a robar ahi, facil que sale linchado, por tanto hincha de las kines que hay por ahi, a menos que este armando y tenga sus conpinches de marras y eso es otra vaina mas brava, asi que tenga cuidado... saludos.
    pta. y dejen de tomar fotos a los parroquianos pues...........
     
    Willi Arriola, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    chicos como una vez les comente, las gordita elizabeth de cc 19, es amiga de yonmi, quien le dijo que le iva a recomendar..... a su cirujano...

    Ahora elizaeth no se aparece, segun mis ultimas 2 incursiones y segun la tia pocha, que me dijo que dias no se aparece, a yonmi tampoco la e visto..
    ---
    Algun cofrader que sepa algo de ellas 2...

    :D
     
    Sexyman, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr.Perro

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima peru
    Solo Queria Decir A Todos Que Hay Una Flakita Que Esta En El Corredor Izquierdo De Cabello Rubio Pero Negro En La Raiz ... Bueno Esta Flaca Es Un Fraude Entras Y Lo Primero Que Te Dice Que Si Le Puedes Dar 50 Para Hacer Anal Y 30 Minutos Corrido ... Y Si Te Niegas Puta Que Mal Servicio Y Para Colmo Te Pide 2 Soles Para Su Cafe No Jodan Esta Flaca La Deven Botar Del Templo No Entren Si No Quieren Pasar Un Mal Momento Con Esta Flaca !
     
    Mr.Perro, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    oe! cofrade PAYASO taque esta hembra la SUSAN te atiende como si fueras su gil y la ultima vez que me atendí con ella la agarre fresquita porque recién llegaba y la muy atrevida empezó a besarme abrase visto jajaja ,pero todo para que hace su chamba bien solo que hay algo que me bajo los animos que tenia y es que es la segunda vez que noto esto ,no voy a decir donde pero creo que debería ser un poco mas aseada.

    y al cofrade LEON2 no recuerdo averla visto en esos cuertos pero he leido po ahi que si estubo un tiempo en el segundo piso.
     
    raul4833, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Como ayer no mefue no tan bien en las cucas, me dije me saco el calvo y hoy pase por el troca ;) A pesar de no haber llegado tan temprano, vi poca concurrencia de publico.
    En el CI vi muchas monas que ayer habia visto en las cucas :eek:En el 1 de ese corredor una chata con buen qlito. Ahora si vi algo de materail por ea zona. Casi entro, pewro como tenia para una sola baladeje pasar. :confused:+
    En el C Central algunas faltaron. Cuerto 1 y 2 estaban cerrados. Ni cielo, ericka ni kaori cayeron. En el 69 estaba la kine llamada shakira. Casi siempre ocupada. Paola alexa tambien falto. La kine algo gordilla que es fija en el 62 ahora la vi en el 6. Al fondo ya saben, tula con marcacion. Diablito.

    En el pasadizo volvieron aogunas fijas. En el 48 Amy (ya no gime escandalosamente como antes) en el 50 la kine mona Any, que la vi un poco panzona, perosiempre con su sonrisa picara, nunca me lahe comido ya que pide 25 :(. En el 47 la yunta de amy, o sea la kine solvey. Mas bien en el 49 estana una kine algo flaca algo agraciada y estaba con unos pantalones pegados negros..No se si era camila ..
    En el CD vi en el 1 a karla, en el 3 a daniela, de ahi a bella, milenne, kiara, mariux, melissa, maribel, andrea, rosa,, carmen, isis la china, jeniffer, vannesa, karla, cielo, ariana,,
    Arriba, montonera por young me. mas no vi para comentar..
    El listado a continuacion.. :eek:

    Pd quien se pa del paradero de la kine rocio (ex botecina) y que estaba en el CC en el 68, hata hace dos meses atras, me pasa la voz. Cambio su fono por fonos de otas chicas del troca..:rolleyes:
     
    El comunista, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    la tetonaza Susana es una rubia ?
     
    argoll, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Ayer lunes como de costumbre baje al troka a esos de las 8 :45pm, fui con la idea de comerme a melissa(la charapa) y a Candy la dulce,con la primera si llegue a atenderme apesar que ha engordado, cuando la veia el año pasado en el cuarto 3? del corredor derecho, la veia mas delgada ,pero fue un buen polvo es bien fogosa esta charapa, ya pasare a poner mi rating mas adelante.En cuanto a Candy, se me escapo esta pekeña, cuando fui a verla ya se habia kitado chesuu....
    Por otro lado, nose pero me parece que ultimamente veo a varias kines ecuatorianas en el troka, es sorprendente la cantida de kines monas q laboran en este local.

    En el corredor derecho estaban: en el 1 Karla, en el 3 Daniela, en el 9 Bella, en el 10 habia una kine ecuatoriana, es una caderona q tiene un parecido a la cantante Barbara de ¨Dan Den¨, creo q en el 13 estaba Melissa,en el 28 Natasha q esta en algo,en el 38 vi a una kine ecuatoriana estoy q ya me atendi con ella, se llama jennifer y meses atras trabajo en el cuarto 2 del mismo corredor, lo bueno es q esta kine tiene un cuerpaso es tetonaa y culona, q rico culo blanco tiene,actualmente esta q trabaja en el cuarto 38, lo malo es q vota a los parrokianos en 10 minutos.En el 44 vi a una kine q su cara me trajo recuerdos a unas fotos vistas x internet, es mas en este foro para ser mas exactos, y por lo visto es una kine cucardina muy conocida,pero no me parecio nada atractiva.En el segundo piso estaba Young Mi en el 1, en el 42 estaba Guisela x ahi lei q en otro local cobra 80 soles , pucha yo ninca pagaria x ella 80 de cacharro no pasa nada, es mas me parece q se ha operado la carabina , me gustan las bellas naturalmente, en el 41 habia una kine de cabello teñido, en el 40 estaba el cartelo de Fiorella, en el 39 estaba Britany q me gane q usa peluca la vi saliendo con unas gafas negras , pero aparentemente se le veia bien, sera motivo pa vistarla, en el 38 una kine de nombre Karla(no es kARLA la cajacha), en el 37 estaba Milagros, solo vi su cartel no la llegue a ver a ella.En el pasadizo estaban:Solvey,Allison( con lompa negro, le choka mucho nuestro clima a esta kine),Amy, y en el otro cuarto una otra kine q no manyo.En el corredor central en el 69 estaba shakira en el 66 Candy,y otras kines de nombre Jenny ,Pamela, al fondo estaba Tula como siempre con gente esperandola.Vi a una kine de masomenos 28 o 29 años cuandos se kitaba, estaba con unas gafas negras se le veia bien, ademas de tener buen culantro, de tes blanca y parecia ser bonita.En el corredor izkierdo, no da ganas ni de pasar x ahi, solo le di una ojeada a lo lejos.
     
    amante_deputas, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    la otra vez q baje al troka la pude ver a esta chica milagros q la habian confundido con la otra milagros del CC, ella es una chica joven de unos 20 o 21 años de cara muy agradable y se nota su frescura de de adolescente convertiendose en mujer, pero de cuerpo si no esta muy bien, no esta gorda pero la note un poco cuadradita y sin mucha forma, por ahi lei q esta flaca no esta muy recorrida y tiene una papita q ahorca horrores, pero al final no me atendi con ella porq suele usar mucha colonia en exceso, ya q es muy riesgozo al llegar a casa, lo cual mi mujer me podria oler a puta con esa colonias de de luca q usan estas comadres.....ya abra oportunidad de probar esta mocosa....!
     
    puma, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Acula

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola estimados amigos

    Queria hacerles una consulta ya que no me ha quedado muy claro un asunto.¿Hasta que hora hay atención para ir a pasar generales de ley?

    Agradezco anticipadamente la informacion

    Saludos


    Dr. Acula
     
    Dr. Acula, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    quien sabe que tal atiende la tal Susana, Susana toy loco por tu amor.
     
    argoll, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    masterbate

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    117
    el troca atiende hasta las 10pm
     
    masterbate, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trasnochador

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Quizas esta kine sea una de quien hable en un post hace poco, tiene un aire a la cantante, pero es mas alta y delgada de buenas caderas, dijo llamarse Marisol y que tiene poco tiempo en Lima, le hice su rating correspondiente.Servidos. Se cuidan...
     
    trasnochador, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página