El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio

    Doc , este si es un buen dato. Mo sabia de este paradero cerca a la casona de la San marcos. Alguien sabe de esto? La direccion exacta? el precio?. Se agradecen los datos
     
    El comunista, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Ayer sabado baje al troka con la idea de atenderme con Celeste y con Candy ( la dulce), ptm pero pa mi mala suerte estas kines no fueron a trabajar, chesuu ahora q hago dije?¿,buske a otra kine q me conoce y tanpoco la encontre, estaba de malas caraxo...Bueno, para ser sabado habia poka gente en el troka, en el corredor derecho: en el 1 habia nueva creo, en el 2 una ecuatoriana blankiñosa cara de sapo, jejejej esta kine a veces esta con una faldita celeste con blanco, en el 3 Daniela, en el 4 Karla(ecuatoriana), en el 9 Bella, en el 14 Melissa la charapa, en el 28 Natasha, casi me atiendo con esta kine pero su cara no me gusta muxoo en cuerpo ta en algo,en el 45 habia una kine q la veia x primera vez, es ecuatoriana, delgada,trigueña , de caramelo regular, estaba con una mini a cuadritos,tiene cabellera negra ensortijada(No confundir con la kine ecuatoriana baja de estatuira, cabello negro de rulitos,q tmb para con mini a cuadros, esta kine es mas chata y ojona, la otra vez la vi en este cuarto 45), bueno yo me refiero a la kine q estuvo este sabado en el cuarto 45 del corredor derecho, los q estuvieron ese dia saben de kien hablo, lamentablemente no se su nombre, repito no confundir con la otra kine mona, chata de cabello de rulitos q siempre paraba en este cuarto , siempre regalando sonrisas, y q tmb paraba con mini a cuadros.En el segundo piso estaban: en el 1 Young mi, en el 42 una kine nueva, en el 41 la chika de la vez pasada una de cabello teñido, en el 40 Fiorella, en el 39 Britany, la kine Milagros tanpoco fue, en el 32 o 33 no recuerdo bien habia una kine de cabello teñido rubio estaba en algodon pero me ganaron.En el pasadizo q une ambos corredores , estaba Amy, Solvey,Camila en el 50 una kine q ya es la segunda vez q la veo ahi, no se su nombre.En el corredor central: en el 1 no estuvo Celeste:(, en el 2 la kine Charo( con esta kine no pasa nada, encima es parca al hablar, le hize la consulta x sapo nomas, y lo uniko q dijo es : pesos y normal, muy huraña esta kine), en el 3 Cielo, en el 4 Eva(ocupada como siempre, aun no la veo x ahi escuche q esta rika), en el 5 Ericka, en el 59 la kine Paola Alexa, ta mas gordita y con una vestimenta q le ayuda escondre la guata, en el 65 estuvo una kine q le hacian guardia, cuando abrio su puerta se mostro apenas, solo le vi parte del rostro pero no estaba nada mal, en el 66 Brisa(según lo q he leído seria ella), cuando llegue al troka pucha vi q un grupo de 30 patas se aglomeraron en su puerta cuando la abrió, y si la llegue a ver en la segunda vez q abrio su puerta y tmb esta fuerte(tengo pendiente a candy,celeste,ahora a brisa y tmb a jenny), en el 67 estuvo Heydi , en el 68 Rocio, en el 69 Shakira.En el corredor izkierdo no habia buenos materiales, aunq me llegue atender con una kine de nombre Karen q estaba ubikada en el cuarto 5, no es bonita ni cuerpona, pero su cara de chibola me llamo la atencion , ya pondre su rating.No se si estuvo la kine Tula ya q me dio flojera ir a chekear hasta el fondo del corredor central, aunq pienso q no fue ya q no vi a parrokianos afuera de su cuarto.
     
    amante_deputas, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Ah chupete:rolleyes:, yo no fuí éste sábado, en los anteriores estaba la chata a la que haces alusión y que se llama Carla, un polvo hasta el queque

    xuxa:eek:, ese dato le va a encantar a uno de mis brothers que la buscaba casi con desesperación:D

    La semana pasada por fínnnnn ¡¡¡ pude divisar a esta flaca, está simpática, no me pareció un lomazo, pero de hecho que está sobre el nivel del troca y lejos ah, ya ma animaré a entrar con ella de tutilisformis.
    Chesu, mis ratings aún no los subo, mucha chamba caraxo, es una vaina esto de robar bancos:D.
     
    CACHERIX, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Asi es kacheromanpp, justo estaba esperando tu reporte, por ahi te pude ver man :D.
    Como dices, En el CD estaba rubi, una kine simpatica de cara, cara de que no mata una mosca. Buena demanda tenia. En el 43 Mary, parece que ya la desbancaron del pasadizo. En el 38 la mona jenifer, ya es fija ahi, tiene buen cuerpo y buenas tetas para su fisonomia, pero algo me dice que no atiende bien. Por eso paso de largo nomas ;) En el 37 estaba otra fija ahi, la china isis, ex san pepe y que un aire a eva tiene. Luego en el 35 estaba carmen. En esa linea tembien pude ver a valeria ,natasha, etc.. Vanessa no vino. En el 3 estaba la flaca daniela. A karla del cuarto 2 no pude ver. Solo estaba en ese lado melissa. En el 11 estaba kiara. En el 33 habia una kine simpatica, me parecio verla por las cucas alguna vez. Diablito

    En el CI no hubo grandes novedades. Charo, Eva, cielo, nataly,shakira, pamela, tieta, andrea, valeria, maricielo, jenny, paloma, angie, katty, soledad, giselita, bárbara, lucero, entre otras. No vi a paola alexa, kaori, hellen, tula, rocio, mónica etc etc.. :rolleyes:

    En el pasadizo, vi en el 49 a camila, una ojona de pelo lacio castaño y a any en el 50. Los otros cuartos no los pude ver..

    En el segundo piso estaban young me, britany, fiorella, en sus respectivos cuartos. Vi tambien a la mona alejandra en el cuarto 42, el que por lo general lo ocupa guisella. ;) Unas tetazas tiene esa mona. :rolleyes:

    Un hecho anecdótico hoy fue que a un chato bien vestido lo saco seguridad por ordenes de la tia pocha. Parece que no dejaba trabajar a una kine y el pata que recibe los tickets lo saco y no lo dejo entrar. El pata (con cara de sano) se quedo afuera y queria seguir entrando pero no pudo :D. No se a que kine jodia., pero parece que siempre viene a "joder" a la misma kine. Ya pues doc, no seas cojinova...:eek: recapacita
     
    El comunista, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    a q rubi se refieren...a la tetonaza? o a la mona.
     
    puma, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    por la descripcion que dan los cofrades kcheromanpp y El Comunista, se trata de la mona, que estuvo algunos dias en el cuarto 50 del pasadizo, alli no tenia mucha demanda pero ahora para con varias patas esperando en su puerta, a mi pata le parecio un polvazo... a mi me parecio solo regular, no da besos, acepto todas las poses sin decir nada, en realidad durante todo el rato no hablo
     
    supermaní, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pachin100000

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    señores, no veo opiniones de jenifer la ecuatoriana del 38 creo, me atendi con ella y para ki es la mas bonita de todas
    sera seca en su atencion al comienzo, pero de que esta buena lo esta, que bacán tenerla en tu cama echadita de costado, esa posición se le ven los senitos mas bonitos que he visto, su piel blanca, y la chuchita rosadita, sus pelitos

    que es de allison la otra mona flaquita,estaba buena, pero creo que tiene algo que le hace mal la humedad de lima, paraba con gripe, y si tiene mejores senos que jenifer, aunque su chuchita ya esta matadaza, cuando le tomaba en cuatro se le veía como colgaba su vagina
    hay una chibola en el corredor izquierdo, si mal no recuerdo cuarto 4, decia que se llamaba cielo y era de la victoria

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING DE RIGOR EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS.
     
    pachin100000, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Respecto a Jennifer la kine q trabaja en el cuartp 38 del corredor derecho, io tmb pienso q es uno de los mejores cuerpo del troka, es proporcionada , tiene buenas tetas de buen tamaño, y un culo blanco redondo , se le ve bien rika cuando camina en dirreccion de las habitaciones de sus amigas a conversar,verla caminar y menear ese rico trasero es un deleite para la vista.Con esta kine me atendi cuan do trabajaba en el cuarto 2, lo malo de ella radica en q como las demas de sus paisanas tiene un trato de m...pero kien sabe quiza algunos de estos dias sucumbo nuevamente ante sus encantos..
     
    amante_deputas, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pio

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    A Jennifer se le ha subido los humos, antes era caserito de esta mona, con ella realice muchas fantasías, aunq no lo crean, sto xq era caserito, pero parece q no era el unico caserito y la mal acostumbraron al billete; xq al intentar nuevamente ingresar con Jennifer y realizar alguna fantasia me pidio sumas q era el doble de lo usual q le ofrecia. Y así como ella misma me conto, no era el unico, ademas mucho de sus caseritos pagan por media hora 50 soles o 100 soles por una hora, donde ella recien atiende bien...

    ... lastima q me perdio de caserito, antes se podia negociar con ella, ahora se cierra.... me comento ademas q son muchos los caseros q se atienden minimo por una hora... x eso cuando vienen con 20 solcitos, ella se bota... si te das cuenta hasta hace sperar a los cofrades a q ella termine de conversar o si no le agrada no los atiende..
     
    Pio, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pachin100000

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    al parecer todo lo que dices es correcto, una vez fui al templo, y la flaca se encerró casi dos horas, pasaba y pasaba y estaba la puerta cerrada.Lo de si atiende bien creo que puede ser,medio que te tasa la flaca, cuando acabas te empieza a palabrear como quien te da confianza y ve si tienes plata,a fin de que le pidas otro y uno como cojinova cae y le pide otro al toque y creo que alli les sube la tarifa a la gente.
    de mosca es mosca la flaca
     
    pachin100000, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kazuki2007

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno hoy dia baje temprano al templo como alas 5:00pm por que tenia que salir después, y me encontré con poca gente en los pasadizos y encontré ala tal jenifer en el pasadizo que une los dos corredores cc-Cd en el cuarto donde atiende Solvey la vi simpatica pero por los comentarios sobre ella pase, segui buscando alguna Kine conocida y todo casi eran las monas que atienden mal, (Tula ) todavia no regresa asi que una de mis vueltas encuentro en el cuarto 2 del Cd a Karina ( La revelación del 2007) justo dice que hoy habia llegado y no lo pense 2 veces asi que entre conversamos chevere y la atención fue espectacular un buen encuentro solo puedo decir que va estar 2 semanas asi me conto asi que los hinchas de Karina ya saben ahi se cuidan...
     
    kazuki2007, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pachin100000

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    para mi la mas rica ahora en el Troca es jenifer del 38, luego le sigue cielito del 4 en el corredor izquierdo, de alli puede estar tula hazme click, falta allison que ya no va al troca, y arriba en el segundo piso corredor derecho hay una morenita, media curiosa, que calatita esta rica. ya entonces mañan voy, dime si sigue gordita, habia engordado segun indican los amigos de leche a esa flaca por 5 mangos le atoraba por el tuberculo aunque parecia vagina pero la carita me gustaba
     
    pachin100000, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Disculpa, cofrade a q Allison te refieres??? acaso a la ecuatoriana q siempre paraba con unca casakita y q dobleteaba en las cucardas..
     
    amante_deputas, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Narcohampon

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Callao
    Me puedes decir cual era el nombre de batalla de esta allison en las cucardas??? por ke si es la mona k pienso k es entonces tendria k ir al troca a aplicarle la ley del burro.
     
    Narcohampon, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marquetero

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Al cofrade amante de Putas, es cierto la chica jennifer es rica pero su servicio no es bueno. como un adelanto hare un rating resunido de las chicas con las que me he atendido, y espero posteriormente hacer el rating completo, pero como adelanto y les va.

    CHICA CARA CUERPO TRATO POLVO PROMEDIO

    Lya

    presione algo y no se continuacion;

    chica cara cuerpo trato polvo promedio
    Lya 7 6.5 8.5 7 7.2
    Alisson 8 7 6.5 6 6.7
    Shakira 5.5 8 5 8 6.9
    Patty 4 5.5 6 6 5.5 Flaquita que va de ves en cuando
    Karen 5 7 5 7 6.2 ecuat. 2do. piso lado izquierdo
    Any-Roxana 5 6 4 6 5.2
    Karina 5 5 1 1 2.6 Ecuatoriana, vien delgada una vez la he visto nada mas, fue un domingo, pelo ensortijado
    Jennifer 7.5 8 3 2 4.5
    Ariana 3 7 4 2 3.6 tbm. cucardera

    Aclaracion: El POLVO tiene peso 2

    P.D. MODERADOR : EMPLEAR LA PLANTILLA DE RATINGS PARA LA CALIFICACION/EVALUACION DE LAS FEMINAS EN LOS SERVICIOS Y ATENCIONES RECIBIDAS.
     
    marquetero, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Sampietri, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MARCOS SANDOVAL

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Una ayuda alos que se hayan atendido con la chica del 69 del corredor del centro y la flaquita del cuarto 3 debajo de la escalera cual de las dos atiende mejor por que un dia pregunte el servicio puro * y me dijieron 20 +10 por eso quiero probar a una de ellas cual me recomiendan. gracias.
     
    MARCOS SANDOVAL, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trige28

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente cofadres.

    la kine Alisson reaparecio luego de muchos meses. Todavia recuerdo que ella cayo por el troka luego que cerraron el Stanford de alfonso Ugarte. Es de la misma camada de Celeste y Vanesa (Salome en el Stanford). Aunque en el Stanford no tenia mucho jale, en el Trocadero tuvo una muy buena acogida por la novedad y lo blanca que es(cajacha).Lo que resalta de ella es su trato aceptable, siempre tenía su clientela esperandola. Yo tuve la oportunidad de atenderme casi cuando estuvo por retirarse,principios de año creo, ya me lo comentaba que pensaba darse una "oportunidad".Algo debe haber pasado,su retorno no es novedad varias kines hacen lo mismo. Como se diría en un post anterior...las kines no se retiran ...solo descansan.

    ++++++++++
     
    trige28, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Hoy que estuve por el troca la Kine Allison estuvo en el corredor central ( no me recuerdo el numero creo que era el 16) . Ahi vi su letrero.

    La novedad es que subieron la entrada a 15 mangos no se por que si todo esta igual en fin ....

    saludos
     
    acuario, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novatillon

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    p.d. Moderador : Aportar Antes De Preguntar En Especial Al Ser El 1er Mensaje
     
    novatillon, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página