El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RX008

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado público
    Ubicación:
    Lima
    p.d. Moderador : Leer Rating De Kathy Del Corredor Derecho Cuarto 44
     
    RX008, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Esa Kine a la cual haces mencion es Candy la Dulce , me extraña que la gente no la conozca mucho ... la chata es un buen polvo hasta ya tiene su rating como dices no se deja ver mucho como charo ... yo la vi el sabado y entre ... tetas duritas y mamables lo mismo que acepta todas las poses menos anal chess.... lo que no me gusta es que no se corta los vellos de su vagina ....en fin saludos
     
    acuario, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Será cierto lo de esta kine la CHaro, si me he dado cuenta que varios entran pero a mi se me hace que se lo tiene jale por el lindo rostro que tiene, ya que culo le falta, además eso de esconderse es una especia de treta que usan algunas para no Mostar todo el cuerpo y así le dejarnos mucho a la imaginación, no es que quiera desmerecer el servicio de esta flaca pero yo me atendí con ella hace ya como año y medio en La Estación un local de Independencia y valgan verdades no es que haya salido inconforme es mas la pase bien pero de ahí a decir que es una atención de las mejores esta muy lejos, ahora pudiera ser que en este tiempo aya mejorado además ese día le di unas clases y le enseñe unas cuantas poses. Lo único que me queda es atenderme con ella nuevamente para comprobarlo.
    Acerca de la kine Jenny me comento que viajaría pero por poco tiempo una semana máximo, así que no tarda en volver esta flaca de la cual he podido corroborar su excelente atención;), también aprovecho para preguntar a que debe que su cuarto este poco iluminado, he podido notar que tiene trozos de curita en una parte de las nalgas tal vez se una marca que le incomoda mostrar. Solo por curiosidad cofrade Cuetrerofox viste quien ocupaba su cuarto ese día por que el sabado lo ocupo Jessica también llamada Yadira.
    En cuanto a la otra kine Candy de la cual hace referencia el cofrade Acuario tienes razon causa no muchos la conocen y si es buena opción es de rostro agradable cara de chibola aunque no lo sea pero te atiende bien.


    Solo una cosa mas y es que he podido notar de que escribiendo los nombres de las kines en "negritas" como que se hace mas fácil el leer lo comentarios que se hacen, seria bueno que todos escribiéramos de esta manera y es que ay veces en que los comentarios son tal largos y uno quiere saber si por ahí se comenta algo sobre una kine en especial y creo que así es mas fácil encontrar los nombres.
     
    raul4833, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Ayer baje al troka y no vi muchas novedades de arranke me fui a latear x el corredor central, y de pronto veo a una chata , de cabello rubio(teñido), culonosa, aunq tmb tiene rollos, se me paró el pajaro de solo verla caminar, de rostro tiene un ligero parecido a la ex-kine Sahian de las cucardas, x un rato pensé q era Sahian, pero dije no, Sahian tiene ese culo, pero no esos rollos, ademas sahian es mas joven.Bueno resulta q esta kine es ecuatoriana , dice llamarse Narciza,tiene aprox 30 años, y la ubike en el cuarto 19 del corredor central , dentro de un rato me mandaré con su rating.En el corredor derecho, en el 1 estaba karla(ecuatoriana), en el 3 daniela, en el 4, 5 , 6 no vi nada bueno, en el 9 estaba la kine Bella, esta kine tiene su gracia no es fea, tiene un aire a maribel velarde, tiene un culaso siliconeado deforme, la ví afuera del lokal cuando se kitaba con una tia mas manejando su camioneta,en este mismo corredor estaba la kine natasha, en el 44 la kine ariana, en el 45 una kine bajita trigueña, con una microminifalda, de cuadritos.En el segundo piso en el 1 estaba young mi, en el 42 gisela,en el 41 una kine q no llama la atencion , en el 40 fiorella, en el 39 britany, ah en el 29 vi a una kine trigueña de cabello negro ensortijado con buen cuerpo, de caramelo estaba en algodón.En el pasadizo q une los dos corredores en el 47 estaba Solvey, en el 48 Amy, en el 49 una kine q la he visto en el corredor derecho, en el 50 una kine q esta masomenos, no se su nombre, pero segunda vez q la veo en ese cuarto.En el corredor central, estaba en el 1 la kine Celeste, no es un hembrón pero está apetecible, en el 2 de ese mismo corredor vi a una kine flakita de tes clara, q por lo q he leido recibe el nombre de Charo, pucha pero a mi no me gustó para nada, es flaka no tiene culo y de caramelo tanpoco me parece atractiva, en fin en gustos y colores...Tampoco vi a la pekeñita Candy la dulce, en el 3 estaba el carte del Cielo, en el 4 Eva(no la llegué a ver,estaba super ocupada), en el 5 Ericka, en el 69 estaba Shakira( tremendo rabo q se maneja esta hembra..), a la kine Tula no la vi.
     
    amante_deputas, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    La tia Narcisa si la vi, dice que tiene como una semana en Peru, es ecuatoriana, tiene su volumen y pepa pero en cuanto a trato muchas peruanas son superiores, creo que eso es casi una regla.
     
    Factory_Man, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    hoy cai por el Troka a esos de las 7pm, poca gente se podia apreciar en los corredores del troca...la ví y me pude atender con brisa hermana de karla la cajacha, estaba en el 59 del CC, tbm estaba shakira la ecuatoriana, aca tbm peque, buen cuerpo, amable pero le falta vivir mas el partido, al frente estaba charo la cholita huanuqueña.....estaba muertazo el Troka, pero al menos salí contento con los dos polvos q me meti.
     
    puma, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    En el 41?, te refieres a una kine media blancona, de pelo rubio con su plata y una lencería bien pendeivis de color negro, con tiras del mismo color que subían por sus pantorrillas y muslos?, escuché a la tía Pocha decirle Mónica, casi me atiendo con ella, pero no me inmolé, al final opté por Fiorela animado por tu post tío, jajaja, ya colgaré todos los ratings que debo de Septiembre:D.
     
    CACHERIX, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Informacion del fin de semana,... a ver no me aguante las ganas y despues de casi un mes de abstinencia puteril (estaba full chamba y universidad, encima una "trampilla" que me desestresaba)... decidí leer que novedades habian en el Troca,... me emocione pues leí que habia regresado Karla la amazonas,... y con una tal Rita (según describen... culona caderona),... pero naaa de naaa,....... nunca vi a Rita,.. y según me contaron los famosos "jesus" y el "chato" (chicos que les llevan las lámparas y las comidas y bebidas a las chicas)... karla la amazonas no va más,... entonces para asegurar fui en busca de priscila del CI cuarto 1,.. pero me la cambiaron :mad:... estaba ya desanimado y stressadoiç por lo sucedido,... asi que caminando veo a una tia (debe tener sus 33 o 32 años),... de buen derrier,.. pero como dijo el brother "amante de putas" tambien tiene sus rollines,... le pregunto como es,... y me dice completito,... hay que aclarar que el sabado por esas puertas (19, 20, 21) habian varias ecuatorianas, habia una que tambien llamo mi atencion, pero me di cuanta que el vestido (un enterizo tipo telaraña) le hacia ver menos gruesa de lo que era en realidad,... bueno la cosa es que me atendi con "Narciza" asi me dijo que se llamaba,... buena atencion para que,... no me quejo,... pero luego para el "second game" no habia mucho donde escoger,... las chicas de los cuartos del pasadizo,... no pasaba nada,... y las del corredor derecho eran las de siempre,...ahhh,.. ese dia youn Lin no fue habia otra en su lugar, y cuando quize atenderme con gisela, un tio me gano por puesta de cabeza,... tendre que esperar a que vengan otras oleadas de chicas nomas,... eso es todo del dia sabado,.. hablaaaaos brothers....

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING DE RIGOR EN LUGAR DE COMENTARIO DE LO CONTRARIO SE EDITARA EL POST.
     
    superman_sm2006, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Bueno cofrades, habro este tema, porque veo la nesesidad de saber que dia y hora seria el ideal, para ir a templo.

    Ya sea para encontrar a buenas chicas o buena atencion. Ya que aveces he ido y como dice no pasa nada. Espero que me puedan ayudar y haci obtener mejor informacion del Trokadero..

    Salu2:D
     
    Albert Wesker, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Tios hay un hilo en el post del Troca donde dicen Como llegar al Troca" . Es mas, yo puse ahi como fue que llegué por primera vez a este lenocinio y como me confundí de combi :mad:y casi me voy hasta gambetta
    Bueno yendo al fondo, ayer miércoles caí de volada. En el lado izquierdo no vi nada bueno. Me fije si por aquí estaba Tula, pero nada.
    En el CC en el 01 estaba Celeste. Buen rato parada, cosa que nunca habia visto ya que las veces que iba siempre la veía muy ocupada. Me le acerqué y la ví de cerca. Ya se ve que los años no han pasado en vano. Casi me meto, pero es bien parca en la puerta. Como iba por otras lo deje para otro dia. ;). En el 02 estaba Charo, que poco se deja ver en su puerta. Es simpática, pero escuché que un cofrade salio renegando. Ademas la gente salia en 15 minutos máximo, pero igual esta Charo chambeaba duro. Parece que es fija en el 02. En el 03 , 04 y 05 Cielo,Eva y Ericka respectivamente. Tanto Eva como Ericka bien rato paradas. Luego Nathaly. Hellen en el 10, la chata tetona. Se ha puesto como unos rayitos en su pelo. En el 69 estaba la kine Shakira. Si bien no es llamativa de cara, tiene un muy buen cuerpo. Buenas caderitas. muy solicitada Esta apuntada esta, que creo es mona, ya que la gente cuando entraba demoraba al salir. Jenny llego tarde. Pamela también. Me soprendió ver a Brigith con cartel en el cuarto 63. Esta era otra de las que chabeaba duro y parejo. Apenas salía uno entraba otro. Raro que no haya un rating de ella, ya que su atencion es sobre el promedio. Escuché que le dijo a un amigo que se quitaba en esta semana. Que tan de cierto sera. Ya vere. ;). Luego estaban Tieta, Soledad, Paola Alexa en el 59 creo con cartel. La verdad que esta última le ha dado duro al bitute. Estaba conversando con Lorena que estan buena esa charapa. :)- Al fondo ya no habia las colas de costumbre, ya que Tula no estaba. Ahh en mis últimas visitas ya no he visto al fondo ni a Bárbara ni a Milagros. Parece que se quitaron.

    En el pasadizo vi pocas kines. Amy llego tarde, pasadas las 6 pm. Pero estaba con un jean que le quedaba al cuete. Esta mona debe jalar miradas en la calle.Solo vi a any en el clasico 50, apropo , cada vez mas gordita esa kine.

    En el CD varios cuartos cerrados. El ex cuarto de katty con candado. No vi a la morocha Vanesa. En el 43 estaba la charapa Melissa. Esta es otra que ha engordado un montón. Ya no tiene formas. En el 38 ya es fija creo la mona Jennifer. Esta kine se parece un poco a Shakira. En el color de piel, en la cara, en el biotipo delgado, pero Jenifer es mas chata. Y también cuando a veces paso, siempre veo que entra alguien y sale a los 12 minutos. En el 37 Isis, ex san pepe. No vi muchas mas. Arriba pude ver a la china en el 1.
    Eso fue todo..
     
    El comunista, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Una pregunta la kine Amy q se ubika en el pasadizo q une ambos corredores , es ecuatoriana..????????, yo siempre pense q era peruana
     
    amante_deputas, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Ayer me d un salto. Otra vez no vi a Tula. Ya dare algunos detalles en su post. Ahora si pude ver a la tio rocio del 68 CC. tiempo no la veia. Varios tios hacian cola ahi :eek:
    En el pasadizo vi a algunas kines que no habia visto. En el 47 estaba con cartel una chica llamada paloma. La vi cuando abrio su puerta , pero era chata y algo cuadrada. En el 49 una ojona, flaca de pelo lacio algo largo, morocha, creo que le dicen camila. Hoy me pongo al dia con los 5 ratings que debo e inaguro dos..:rolleyes:
     
    El comunista, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    bueno a contar el ambiente del dia de hoy sabado XD

    llegue a eso de las 3pm al troca, me puse a caminar x los corredores a ver el material; pero veia tantas habitaciones y solo 8 flacas, y la mitad de ella matadas o tias; y me pregunte "¿este es el famoso Trocadero"? (esto xq es la 1er vez k voy alla).

    casi me iba a decepcionar, pero a un pata k estaba caminando x ahi le pregunte si asi eran los sabados.- me repondio que no, que iban a llegar a eso de las 7pm. tambien me explico que para salir de ahi afuera hay combis gritando "lima, lima" y que debia tomarlo para llegar a faucett con argentina. hablando y hablando, resulto ke habia sido PERUTOPISTA (que novedad! ^^.)

    bueno oscureció y se puso mejor el ambiente.

    primero me meti un polvo con una morenita, bien simpatica ella, vestida de colegiala malcriada; estaba en el cuarto 45 del corredor derecho. media 1.60 o menos, y con rulitos (arriba y abajo XD) xfa si saben su nombre, para hacer su respectivo rating XD

    esperé una media hora para k el muchachon se reponga y me atendi con Vanessa, asumo que ecuatoriana, x su dejo. estaba tb en el corredor derecho pero en el segundo piso. morena clara, 1.68, cabello largo y lasio y teñido de rubio (no tanto) y me dijo ke se iba de descanso x 1 mes. si alguien sabe el cuarto ke atiende digalo tb xfa para hacer su respectivo rating.

    buenos polvos ke me meti XD y supuestamente iba a ir a las qkas con un pata, eso xq el keria ver el show pero como me fallo y solo tenia fichas para 1 polvo; opte x ir a conocer el Troca

    Finalmente terminé y me fuí a tomar las susodichas combis, entré y llena de wones todos cansados x los polvazos ke se metieron, todos con expresion de ke cumplieron con su labor ajjajajaj. yo también subí todo xevere y un touch cansado

    saludos hermanos lácteos
     
    giovan_ni, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    la verdad giovan_ni q los sabados y domingos no pasa mucho en el troca, los mejores dias para ir son los jueves y viernes a partir de las 5, aunque a mi me gusta los martes porque son mas tranquilos
    saludos
     
    profesor_frink, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    es la ecuatoriana melissa, morenita simpatica y de rico cuerpo pero para mi de atencion entre regular a malo, hace tiempo me atendi con ella y su plus era que daba el rabo incluido en el precio
     
    supermaní, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    efectivamente, ayer fui x primera vez al troca. en el CI me parecio ke estaba en nada, habia un 40% de los cuartos ocupados, pero o eran tias o mataditas de caravina.
    en el CC si estaba "mejor", digo esto xq veia a varios wones haciendo cola; pregunte y me decian x cielo o celeste. aunke no pude verlas, pero supongo habran estado buenas XD
    en el CD fue donde me meti 2 polvos, ocupado un 70% de los cuartos.
    ahora mi pregunta es.... el cofrade frinks dice ke seria bueno ir los martes, pero hay buen material esos dias?? valdira la pena hacer este viaje hasta el llaoca saludos
     
    giovan_ni, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cordiales
    Regresando de nuevo al templo, llegue como a las 5:30, algunos cuartos del corredor central cerrados, yo dando vueltas recorriendo los diferentes pabellones corredores buscando una kine para aplicar Diablito, a eso de las 7 harta gente y yo todavía seguía buscando:rolleyes:, en eso viendo por el corredor izquierdo veo un grupo de kines que parecen nuevas:confused::confused:, entre ellas pude divisar una flaquita pero bien flaquita y muy coqueta ubicada en el cuarto 7 del corredor le hago la consulta y me pareció convincente así que entro con esta flaka y una estafa, ya adentro lo primero que me pide es que le pague, así que “ya fui” :eek: me dije y así fue un decepción esta flaca :mad: ya pongo mas adelante su rating. habia otra en el cuarto 8 del mismo corredor (tenia un aire a Heidy:confused::confused:). estba entre esta y la flaca del 7, decido por esta ultima y decido mal:(. Para los hinchas del “chatin” estaba ahí dándose sus vueltas por ahí , seguro es un perutopista mas:D:D:D

    Nos vidrios
     
    SLASH_TOON, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    jajaja a poco el chatin es harto conocido x ahi¿¿ la verdad estaba paseando x ahi y vi a un tio y al chatin de espaldas. y yo dije "ptm, este pata como puede traer a su hijo a estos lares, csm, ya kiere estrenarlo al chibolo" y de pronto se voltea.. y la canciona, habia sido chatin ps XD
     
    giovan_ni, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Hola giovan_ni, leí tu rating, la chaturri es carla la ecuatoriana, que ya es fija en el cuarto 45 del corredor derecho y tiene thread creado, aquí el link
    http://perutops.com/foro-relax/f17/...or-derecho-primer-piso-sin-cuarto-fijo-41180/
    Saludos brother.
     
    CACHERIX, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    De mi experiencia te dire q las chicas mas rankeadas, casi en su mayoría, van de lunes a viernes, ahora los jueves y viernes también bajan muchos cristianos a atenderse por eso q en algunos casos te toca hacer cola
    Sobre las fechas exactas de q días puedes encontrar a las chicas en verdad no lo se, yo la mayoría de las veces he ido los martes y siempre me he metido con celeste y las pocas veces q no la he encontrado me he metido con otra sin mas vuelta q darle, aunque parece q alguien con varios nicks en el foro si se dedica en especial a celeste y si gustas puedes seguir sus datos.
    saludos
     
    profesor_frink, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página