El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    P.d. Moderador : Leer El Tema De La Femina En Lugar De Preguntar
     
    Stalker, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Estuve x el troka ayer, pero llegue tarde habia poka gentee,no vi nunga novedad ninguna hika q sea nueva.A la kine mary la del peor trato la vi en el cuarto 69 del corredor central, donde trabajaba angie, a la cual ultimamente no la veo, en el 3 la vi a cielo con el cabello teñido de negro, estaba q engatusaba a un pata dicendole :claro tu ya sabes como es, por atras y por adelante.en el cuarto 2 estaba una kine ecuatoriana de nombre karla,tiene su graci pero no me vacila mucho.En el pasadizo estaba Amy , Solvey, y shakira, me iba a atender conesta culona, pero me gane q a un patita lo voto en 8 minutoss..( nose si se habra venido rapido, como sera)pucha pero me desanimo, y eso q con sus ojitos me llamaba, al verla ocupada a allison, casi sucumbo con solvey( mas x necesidad q x gusto),pero me bajaba el hecho de q este un poco llenita.Me quede con las ganas de atenderme con Melissa, esta kine tiene una cara de arrecha q me llama la atencion.
     
    amante_deputas, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    militar75

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    p.d. Moderador : Leer Tema "modos Y Maneras De Llegar Al Trocadewro Del Callao"
     
    militar75, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Hoy vi q no habian quitado el letrero de katty, sino q lo habian cubierto con un papel periódico, mas floja la gente :D
    Hoy entre las aunsencias mas importantes, al menos para mi q las quería aplicar, fueron tula y mary (ya van 3 veces q no la encuentro :mad2:), tampoco fue angy la gritona, Karina la ex del 50 y como ya todos saben katty por retiro definitivo
    Hoy aplique con alison y la verdad si es bonita de cara, no creo q exista alguien q al verla diga: q fea esta con, pero tampoco es lo máximo, el polvo en general es normalon, luego juego el rating, pero adelanto q entre lo positivo es q su papita ajusta bastante, tanto q ni pedi el especial, es mas su papita ajusta mas q el tubo de natasha y lo negativo es q si hace respetar sus 15 minutos
    A la que si vi bien rica es a melissa, me gane 2 veces q la gente entraba de frente a su cuarto sin hacer la consulta, tanto asi q ella volteaba sorprendida y le preguntaba al pata si iba a entrar, después veía a otros patas saliendo con sonrisas de oreja a oreja y para matar el tema un mister, ya de base 5 o 6, me dijo q el otro dia se metió con melissa un polvazo :confused::confused::confused:, ya casi entro con ella, pero arruge, preferí un mega polvo fijo con celeste y no me equivoque ;)
    Después de buen tiempo vuelvo a ver a ruby la ultra mega hiper tetona y la verdad q esta chica le esta sacando la mela a su tenedor, q abusiva, esta recontra sobrada de carne, preferí pasar
    Al final sali trapo y satisfecho pero sorprendido por ver a un tombo con su uniforme buscando atenderse y a un tio con su maleta de viaje, de esas q tienen rueditas y asa q se jala (me pregunte si no habrá sido el cofrade el viajero)…no hay nada q hacer q cuando te da la arrechura no importa lo q estes haciendo en ese momento o lo q tengas q hacer mas tarde y sales a desfogar…provecho
     
    profesor_frink, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    cagada de dia hoy en el troka, no encontre a las hermanas cajachas brisa y karla...despues ninguna novedad en el troka, estuve bajo de level.... pa los hinchas de la megatetona rubi, hoy estaba en el cuarto 15 del 2do pido, estaba solita y no me anime a entrar con ella, la costilla tiene unas tetazas pero tiene un cuerpo hasta las huevas q me desanima por completo, la unica q me salvo la noche fue la chata cindy del corredor central, esta chatita esta cada vez mas espectacular su atencion, hoy les meti unas chupadas de tetas buanzas, buenas tetas tiene esta chata y su conchita tbm es bien ajustadita, buen polvo me meti con cindy.....despues no pude ver a nadies nueva, queria exprimirme bien pero no encontra a nadies mas para q me ordeñe...
     
    puma, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    este miercoles llegando un poco tarde al troca, cerca de las 9pm, no pude ver mucho...lo que llegue a ver:

    en el corredor izquierdo(A): pocas chicas, en el 53 estubo mary...esta mas delgada, se ve bien

    en el corredor central(B): 69-brisa muy ocupada, 68-heydi, 67-candy la dulce, 66-karla la cajacha, paola alexa, brigitte, 1-karina, media tia gordita, no es la del 50, 2-shakira(E), rabo muy provocativo el de esta monita, 3-cielo, 4-eva(solo vi letrero), 5-ericka, kaori, 9-rocio ex-botecito, hellen, dalma(solo vi letrero), 55 o 56-merly la chinita de regreso, se ve simpatica y buen cuerpo(delgada), lucia, 53-mayra, nueva en el troca...dice que empezo esta semana... estaba con sosten negro y mini escocesa ...trigueña clara, chata, algo achinada y cachetoncita, algo simpatica, polvo regular.. se ve chiquilla, talvez 18 o 19 años

    en el pasadizo que une corredores B y C: amy, allison(E), camila, solvey

    en el corredor derecho: 1-karla(E), 2-melissa(E), vanessa, natasha(E) con bikini semitransparente que dejaba ver sus tetas y su papita... aaasumadre ya no ya, casi entro denuevo pero me acorde que me habia quedado sin....tiempo..:D.., azucena(E), 44-ariana, carolina la chata, llegue a ver dos ecuatorianas blanconas bastante simpaticas pero solo quede alli...viendolas nomas

    segundo piso: fiorella, brithany, karla la charapa, young mi(solo vi letrero), maritza, katrina

    no vi a: celeste, angie, rocio del 68-B, monica del 59, tula, neusa, tieta, karina del 50, valery

    no vi mucho publico y buena cantidad de cuartos vacios
     
    supermaní, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    yo tbm estuve el martes y no pude ver al tombo ardiente por atenderse, pero al q si vi fue al tio q estaba con su maleta todo campante com si estuviera en el airport....jajajaja me gane q se puso a discutir con un pata porq este se habia tropezado con su maletaza, el tio estaba q le hacia la bronca y el pata le decia xq traes esa huevada y no se que.....
    tbm me gane q este tio se atendio con una negrita bien pero bien despachada y podria decir q facil es una chinchana y del carmen todavia, la negrita estaba bien por donde se le mire, de 1.63 aprox y bien despachadita por delante y por detras y lo mejor todavia bien amable y femenina 85%, esta negrita estaba en el cuarto 63 del CC....alguien sabe mas de ella?

    fe de erratas .... a la hembra q me refiero es a candy la dulce q esta en el CC, es q candy y cincy son parecidos.....
    esta chatita trujillana agarrado por costumbre no abrir del todo su puerta, esta palteada porq la otra vez se encontro con un conocido y entonces prefiere atender de esa manera sin dejarse ver, es decir pierde cliente ya q al no dejarse ver los parroquianos q no la conocen no entran, en su defecto, mejor para los q la conocemos ya q entramos al toke nomas, igual la recomiendo a la cofadria porq candy a mejorado un monton en su atencion, aprendido a cachar muy bien, y mantiene una regularidad durante todo el encuentro y gime de una forma muy natural en todo momento....ya mas adelante dare mi rating.
     
    puma, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    algún cofrade que se aya atendido con Susan una ecuatoriana morocha de cabello lacio alta y de ojos grandes que atendió el domingo en el cuarto 1 del corredor derecho donde es el cuarto de la otra mona karla. la verdad me atendió de maravilla pero quería constatar el tipo de atención con otros cofrades ,no se tal vez solo fue suerte y estaba de buenas ese día , apique solo falta que la visite y ya no sea lo mismo .Luego le hago el rating respectivo, el caso es que no voy desde el domingo y quería saber si sigue asistiendo para visitarla este sábado .
     
    raul4833, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    regreso merly?, recuerdo a esta flakita, tambien es de las que atiende con la puerta media abierta, pero me parece que estubo a principios de año, si tiene un cuerpo muy lindo pero aun no la eh testeado, que bien que halla regresado, habra que darse una vuelta por el sitio,se cuida, tucutim!...........ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gengiskan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    señoras y señores no quiero alarmarlos quisiera que me confirmen o desmientan, pero alguien me conto que vio un reportaje con la señora ROSA MARIA PALACIOS de PRENSA LIBRE que estan por cerrar nuestro templo del callao, por favor si alguien vio el reportaje.
     
    gengiskan, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    seguro estos uones todo lo quieren cambiar, alucinan que vamos a crecer como china, chambear como chinos, ya es tiempo que no fastidien, el menestron ese del bigotito ex muc, todo lo ve transformar los terrenos en plata.
    Cuando esta fuera del gobierno, en trabajos privados, no hace ni michi.
     
    argoll, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Eso no puede ser posible, de lo contrario tenemos que unirnos todos camaradas y hacer una huelga de penes caidos, con la finalidad de que respeten nuestro querido antro del placer, lugar de innumerables batallas lujuriosas cuerpo a cuerpo...
     
    Nicolas, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Hace años hubo un intento de cerrar el lugar, uno de los alegatos fue que el troca estaba muy cerca a la zona urbana que antes no era tan urbana. Las tias del troca salieron con sus carteles en una marcha que salio hasta en la TV.
     
    Factory_Man, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    hola nicolas , totalmente de acuerdo ..podriamos encadenarnos todos calatos alas rejas del congreso .. jajajajaa.. ya fuera de bromas espero q, esto sea solo una falsa alarma .ademas tiene q, tener en cuenta q, esto generaria mas prostitucion clandestina ..ojo ALCALDE DEL CALLAO ...
     
    Aristogato, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    sinceramente no creo que cierren el troca, seria un atentado contra la libertad sexual
     
    Stalker, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Sres. muy respetables sus opiniones respecto al tema sin embargo favor atañarse al mismo. Hasta el momento nadie ha podido confirmar el mensaje de Gengiskan sobre el cierre del Trocadero en un especial de TV por lo que hasta el momento solo serian especulaciones. Si sabe de dicha noticia favor confirmarla o desmentirla. Gracias.
     
    TIGRESIX, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Doctores:
    Tranquilidad antes q nada, hay q ver la forma de averiguar realmente quienes estan interesados en ese asunto y boicotear sistematicamente el cierre del TEMPLO. por otra parte tambien habria que averiguar si el chino de mela tiene algo que ver en este asunto, tenemos como antecedente el lio en que (no comprobado hizo cerrar la nene) lo otro es ver quienes estaban detras del cierre del celebre sanpepe y stanford y a partir de eso empezar a hilar fino. las cosas no ocurren por las puras alverjas. Ah! mas tarde nos vemos, acabo y voy al templo. (respetaras los feriados asistiendo al templo) jajajajaja.

    Salu2
    la mole1
     
    La-Mole, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Lo mas resantante hoy fue la cantidad de gente. Seguro por ser fin de mes y por el feriado, los parroquianos en masa se volcaron al templo. ;). A las 6 pm ya los cuartos casi todos cerrados. Muchas caras de parroquianos conocidos. El chatin nuevamente se aparecio. : Algunos lo batian, escuchaba.

    En el CI pocas kines. Creo la mas resaltable en el 1 una algo gordita. De ahi nada mas. Muchas tias y monas que no tenia buena figura.

    En el CCentral no vinieron eva ni celeste ni kaori. En el 1 estuvo shakira. Simpatica la morocha. En el cuarto 2 siempre una masa de 10 se montonaban apaenas se abria la puerta. Hace tiempo que no veo a rocio (ex bote) la que estaba en el 68. Si alguien sabe de ella , doy buena gratificacion por noticias de esta señora. De ahiestuvieron las clasicas. En el 16t una chica algo alta simpatica. Al fondo, como siempre amontonamiento en el cuarto 32.

    En el pasadizo nunca pude ver bien quienes estaban Solo vi el letrero de Amy, Y vi de reojo a Mary en el 47.

    En el CD busnque infructuosamente a melissa, (la charapa , no la mona del 2). En el cuarto 16 un amontonamiento de cai 20 cofrades en un momento. Era una kine algo chata y simpaticona, pereo no para tanto.La gente que saba se preguntaba por que la gente se amontonaba. Daniela, Alejandra, kiara, Mariux, milene, bella, katiuska, andrea, vanessa, yadira, jenifer, karla (42) cielo (43), entre las que vi.

    Arriba pude ver a fiorella en el 40. En el 11 una kine culona pero ya gordita, creo que es la katrina que mencionan. De ahi nada mas para rescatar, de lo que vi.
     
    El comunista, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miker

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    15
    hay una rocio en el pabellon izkierdo , una tia media blancona , de esa rocio es la ke hablan ? confirmen ese dato para hacer mi respectivo ranking en su respectivo post , salu2..:)
     
    Miker, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    el dia miercoles el cuarto 16 de esta kine tambien estaba amontonado de gente, esta kine es la ecuatoriana rubi que ocupo por algunos dias el cuarto 50 del pasadizo que une corredores B y C, alli no tenia muchos clientes, creo que no es la misma rubi con rating abierto por el cofrade Spinetta pero parece que ese rating a influido indirectamente en la cantidad de clientes de esta chica
     
    supermaní, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página