El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Micho_ing

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Casi lo de siempre, lo único nuevo que puedo comentarles es que Paloma la prima de Nadia está de regreso hoy me la comí, estaba en el pabellón Central cuarto entre el 18 y el 20 sorry no recuerdo bien, La chata sigue siendo un buen polvo.
    Saludos
     
    Micho_ing, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Estimado cofrade chuscofino por el dato q pones sobre Young Mi ya regreso de su viaje, ahora me toca ir buscarla mañana mismo, en su ausencia habia una kine "algo" robusta en el cuarto de YM, saludos
     
    Noni, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    tambien cai hoi por el troca y el nivel de chica estuvo recontrapobre, nada de nada.....pude ver a la chica paloma care rata y por ahi lei un post de la tia gina del 16, hoy la via con su clasica vestimenta negra.....le cai a la chica karina del 14 CI por los post vertidos en este encantador foro pero nada de nada, me fui de caldo, la nena no pasa nada, ultimamente los comentarios no son muy atinados ni precisos....despues cai seducido por la negra esa q para calata y hoy estaba en el cuarto 62 del CI, para q la negra es super arrecha cuando le metes la pinga parece ambulancia porq mas lo q grita q otra cosa, en fin , estuvo en algodon, su nombre no me acuerdo pero creo q era algo como yadire.......la pude ver a angie la pirañita, otra q para calata. muy bajo el nivel y no se porq sigo yendo.
     
    puma, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Ir l trocadero tiene una especie de enacanto a la aventura, cuando uno va espera encontrar kines nuevas, y si uno encuentra kines nuevas pero en su mayoria son ecuatorianas que dan un mal servicio, por ejemplo en el cuarto 2 del primer piso del C, cuando era novedada la ecuatoriana Jenifer rayaba, ahora no pasa nada con ella.
    Es contradictorio ver que la kine Mari del cuarto 49 en ese pasadiso que une a los 2 pabellones operativos es la kine que mas trabaja, tiene cara bonita, pero su cuerpo es feo, es panzona, se le notan los rollos, sus piernas no van con su cuerpo, es desaseda pero tiene jale y es la kine con mas demanda en el trocadero, ademas cobra 25 soles, cuando uno sale del trocadero piensa en n volver a ese lugar, pero resulta que uno termina regresando para ver una vez mas a la tia Colorina en el segundo piso del C, tambien uno ve como engorda mas la tia Neusa, tambien debo escribir que hay unos malos olores al fondo de los dos pabellones y en ese pasadiso al fondo que une tambien a los dos pabellones operativos.


    .........................................................................................

    No a la prostitucin infantil, no a la pedofilia.
    No a la prostitucion clandestina, ilegal e informal.
     
    leonsueltotnt, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    una preguntas mis estimados, lei en un post pasado que habia abierto el CI algun cofrade podria confirmarme este dato por favor? se agradece de antemano .............ñ_ñ
     
    chris_redfield, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Sres. Moderadores, he tenido problema para entrar a visualizar el tema "SEXO EN VIVIO EN EL TROCA", colgado en la Zona de Inicio y Off Topic de este sub-foro.

    Esto se debe a que se encuentra bloquedado en mi servidor cuando se ingresa a una ruta que contenga la palabra "sexo" o similar. No creo que sea la única persona que tenga este problema.... por lo agradecería que nuestros Moderadores cambien el nombre del tema aperturado por otro palabra sinónima y acceder a dicha opción.
    Gracias
     
    Wateque, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    yo tbm escuche q habian reaperturado el CI pero el dia martes q fui nada de nada, estaba totalmente cerrado.
    saludos
     
    puma, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevete

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    hoy jueves fui al TEMPLO y muy triste al no encontrar a mary (la que une los dos pasadizo) y maritza la del segundo piso :0(
     
    atrevete, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kazuki2007

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Asi hoy la novedad fue el regreso de jahaira despues de varios meses del templo estuvo en el segundo piso cuarto 34 pero seguramente va cambiar de cuarto asi que a estar atento los que quieren atenderse con ella.
    Saludos
     
    kazuki2007, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    creo que no le vacilo estar mosqueandose en las cucardas, asi halla cambiado de lenceria a una amarilla muy llamatiba, nadie le paraba balon y es por que parece que la mayoria de los cofrades ya se la han levantado en el troca por eso saben que su servicio no vale los 50 soles ,en fin aun esta en "veremos que pasa", se cuidan...............ñ_ñ

    PD: entonces nunca se abrio el corredor izquierdo mis estimados?
     
    chris_redfield, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Respecto a Karla el rostro mas bello del 2007 en mi última atencion con ella rating incluido,su rostro es bonito,destaca,es delgada,tiene ojos a mi parecer cosmeticos de algun color en particular pues por la luz rojiza no se determina.Hago esta aclaración pues algunas kines quieren pasar por las rankeadas en el foro y lo mejor es ubicarlas en el cuarto respectivo y saber de boca de ella misma si va seguir asistiendo las siguientes fechas para que cofrades que se atendieron desde un comienzo con ella, aseveren que se trata de Karla.
     
    Sampietri, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    el dia viernes que fui, estaba abierto el corredor izquierdo y los cuartos estaban remodelados;), aunque todo el pabellon estaba abierto solo estaban ocupadas 3 cuartos, parece q esta todavia en prueba
     
    SLASH_TOON, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Jahaira estuvo temprano en el cuarto 16 o 17 del primer piso del C, luego a las 5:30 pm aproximadamente la sacaron y la pusieron en el segundo piso. Que pasó , que había llegado la titular y la esperó que atendiera a su cliente, una vez que abrió la puerta le comunicó el cambio y ella no quería, mandaron al chato Jhony para que la sacara, salió echando humo.
     
    Causita, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gengiskan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy entre a la pagina de perutops y lamentablemente se desactivo la opcion de lectura en donde oculta las imagenes de los costados y mostro mi pantalla con todas las imagenes, es dificil entrar a este foro pues la gente se gana cuando esta con fotos y sin fotos pues se puede leer y escribir, espero los moderadores reconsideren y pongan nuevamente la opcion de lectura de solo texto, porque la opcion mobile que tambien seria como alternativa no es muy estetica, y la OCTOBER que es la estandar, espero tomen en cuenta estos comentarios.
     
    gengiskan, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    y tu que cres que todo ven lo fisico nomas. no ps tio por ejemplo requisito indespensable para atenderme yo. es que la kine se de rostro agradable(simpatica).
    si no pasa nada por mas cuerpazo que tenga.
    y avisen si carla la del 47 del pasadizo que une ambos corredores sigue frecuentando ya que las dos ultimas dos veces que baje no la ubique y veo que solo el cofla san pietri se inmolo y eso a que se debe:
     
    POISON., 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    san pietro te refieres a la mona carla la del cuarto 47 que une ambos pasillos.
     
    POISON., 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Si tambièn algunas chicas me dijeròn sobre el corredor izquierdo que abrieròn les dije pero si esta cerrado me dijeròn que lo habian abierto, pensaba que me estaban hueviando jajajajaj, pero ahora leo que no.

    Parece que en los pròximos dìas puede haber novedades en el troka y mas carne para ver :D.


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade Poison.Me refiero a Karla una cajamarquina blancona ella que tiene poco de senos por no decir nada y de rostro bonito.Carla la que haces mención es chibola,ecuatoriana ,canelita,tipo Thais Araujo la que trabaja en cobras y lagartos(novela a las 10p.m. canal 9) y por lo general para en el N°47 del Pasadizo que une ambos Pabellones.Saludos.
     
    Sampietri, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    evilconcam69

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    estimado chuscofino paola alexa si fue ayer viernes estaba en el cuarto 60, me tire 2 polacos con la jeba, pero esta de mal a peor, ya no es una de mis favoritas:(,,,, weno saludos
     
    evilconcam69, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    krishtob

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Revisando los post de saunas encontre que el cofrade memin Xman indica parece que estan llevando chicas del troca al Gold spa, esta suposición seria cierta si se confirma este dato?, me parece haberla visto a Carla la cajacha en este local, la chica que vi de refilon esta semana era muy parecida a esta femina, fisicamente delgada, 1.65 prox., blanca con el cabello pintado y corto hasta el hombro, como ella estaba entrando atender a un pata no me dio tiempo de verla bien y yo estaba de salida entonces no pude indagar más, la proxima que regreso averiguare si era ella o no, tal vez algun cofrade nos puede ayudar si dicha flaca es Carla la cajacha del troca.
    Saludos
    Kristob
     
    krishtob, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página