El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    alguien sabe algo del retiro de katty del 44, ya las ultimas veces q he ido no la he podido encontrar, las sras del cafe argumentaba descanso por parte de katty.
    Lo q me comento katty hace un mes casi, fue q ya lo habia pensado en retirarse del ambiente puteril este año y para ser mas exacto a fines de este año y quizas si le iva mejor en su negocio y por falta de tiempo adelantaba su jubilacion, Ya ultimamente la note a katty un poco afligida y cansada en sus atenciones, pero como buena profesional hacia todo lo posible para atender bien , pero ya el cuerpo la traicionaba y eso era notorio. a ver si algun cofadre puede dar mas alcances sobre esta historica del troca.
    saludos
     
    puma, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    el domingo que baje no la encontre pero se que no baja los domingos, es bien raro verla un domingos, y sobre su retiro, chess no sabia eso mi estimado en su puerta cuando se asoma se le ve tan normal, en fin, se cuidan
     
    chris_redfield, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pio

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    agradeceria si alguien me puede decir de quien se trata y si tiene rating respectivo, la flaquita q se ubica siempre en el CI, al fondo, en el cuarto 34, el ultimo cuarto del lado izquierdo del CI. siempre esta ahi parada con una mirada seria, pero simpaticona, algo asi como chibola de instituto. A ver si se juegan el nombre y el tipo de servicio.
     
    Pio, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eljovencito

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La rica Vicky
    Buenas Tardes compañeros el dia Jueves pasado fui al trocadero, lastimosamente como ya dijo un forista anteriormente (luigipareja, creo), La Andrea culonaza, no estaba,... estube buscando y buscando pero nada de nada, hay chicas nuevas (almenos para mi que de tiempo voy) pero ninguna resaltante y a las finales mi visita fue descepcionante, me atendi con Karen (peruana) del corredor Izquierdo, se ha engordado un poquito, pero sique tenieno buena atencion y senos deliciosos. a continuacion lo poco que pude ver, ya que las puertas andaban cerradas.

    Corredor Izquierdo:

    Primeras Puertas (no recuerdo el numero): Karen
    Lizeth (natashita gordita caderona) frente de July (la morena) (en medio del corredor)
    Al fondo Neusa con su fluorecente lila-azulado
    las demas que estaban con las puertas abiertas eran moticuquitos nomas.

    Corredor Derecho - Primer Piso:

    primeros cuartos 1 y 2 : Chibolas no las vi muy bien
    Cuartos que estan metidos : Ebony,...
    42 - Una chinita que creo haberla visto antes en el San jose
    33 - Habia una caderona de babydoll negro, pero mas que caderona era gorda creo.
    al fondo en el ultimo cuarto tambien habia una gordita caderona (su prima derrepente)
    Y al fondo, fondo, cuartos cerrados (los compañeros haciendo sus necesidades), tambien tiene su demanda je je je.

    Corredor Derecho - Segundo Piso:

    1 - Yong Min - nunca la vi
    2 - Rubia al pomo
    3 - Laura - media tia creo, parece tener buenas caderas pero tambien que tiene barriga y bastante.
    4 - "una chica de limpieza se metio" pense,... asi que le dije que se retire si no la señora pocha se iba a molestar,.... "trabajo aquí!!",... asada me respondio,.... me retire nomas.
    30 - otra que parecia de limpieza, pero no pregunte nada esta vez.

    Este fue mi corto reporte de mi visita del dia Jueves, ya estaré asistiendo durante la semana para dar mas alcanzes.
     
    eljovencito, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    a ver cofrade Pio a mi atmbien me llamaba la atencion esta flaca su nombre es Alexa y tiene una mirada que arrecha , y al igual que tu me daba como algo de desconfiansa hasta que me mande y gane ps causa ,me tire 2 polvos con esta hembrita la cual tiene un lunar grandesito en una nalga , ajusta bien ,y lo mejor de esta kine es que si se muebe , no he podido hacerle un rating es mas no se si lo tiene pero ya le hare uno.
     
    raul4833, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    krishtob

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados amigos, alguien puede pasarme por el interno el número celular de la tia Pocha.
    Desde ya se les agradece por su gentil apoyo.
    Saludos
    Krishtob
     
    krishtob, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    maestro chuscofino hoy vi en el cuarto 10 o11 a una china alta buenas tetas pelo largo buenas piernas como se llama y que tal es su performance quien sabe se agradece la consulta que estaba buena la china.............
     
    kchefero, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Disculpen si me salgo de los comentarios tribales y diarios por un momento... pero debe advertirse a ciertos cofrades que no deben manifestar abiertamente un desprecio a las kines, asi tengan una imagen muy provinciana... no lo menciono por que también soy provinciano que vivo aqui desde los 5 años de edad y agradezco la oportunidad de la vida que me ha dado de desarrollarme y sobre todo salir adelante. No quiero seguir, pero no se debe ser despectivo con algunas kines... sólo eso.

    Por otro lado, y pasando a un tema que ligeramente me tiene dando vueltas en estos días :confused: (a pesar que no he podido asistir al templo, y considerando que no creo que sea claro ponerlo en el tema de "Incidentes en el Trocadero") es que han cavado una zanja que va desde la Av. Argentina en la entrada hasta el muro divisorio de la playa de estacionamiento de nuestro querido templo. Algunos se acordarán que hace ocho años aproximadamente esta zanja iba desde esa entrada hasta perderse en la curva que da al frente de la playa antes mencionada... pero en esta oportunidad el viernes que fuí para dar una ojeada externa al templo, me he dado cuenta que esa zanja es mucho más profunda y abarca practicamente casi todo el tramo hasta las puertas de nuestro templo.

    En la anterior vez, me dijeron que los propietarios del Troca querían verder un espacio a los almacenes aduaneros que están alrededor (al parecer Altamar)... pero al parecer un poco de espacio no les convenía por lo que quedó en nada.. hasta ahora. Incluso en tiempos mucho antes a eso, casi se vende el local (corredor derecho actual y que antes se le denominaba el Trocadero) que da a la izquierda entrando por la playa de estacionamiento en su totalidad... por eso todavía existe un muro divisorio entre la playa de ese lado y el urinario público externo que está en la puerta de ingreso y ventanilla de tickets del corredor "C". La venta por supuesto quedó en nada y seguimos disfrutando nosotros de las troqueras hasta extranjeras que llegan a nuestra tierra ante la verdad innegable de este periodo de prosperidad económica que en algo se aprecia en otras áreas de nuestra economía.

    Espero que algún perutopista nos aclare el objetivo de esta zanja, ya que si se llega a vender esta parte de terreno no sólo estaríamos perdiendo un espacio que poco a poco nos podría quedar sin Templo Mayor (lo cual no me imagino sus fatales consecuencias para los troqueros como nosotros, ni quiero ser negativo, alarmista, fatalista, etc., pero ante la pérdida del San José y donde me he referido en el sub-foro por cierto al cumplirse el primer aniversario del cierre y clausura definitiva ), pero, considerando que de aqui a estos tiempos el negocio del comercio exterior donde se desenvuelve los Almacenes Aduaneros Privados, los metros cuadrados valen oro... y más aún ante el aúge que sigue creciendo. Otro punto a considerar si se confirma que esa parte se llega a vender, es que estaríamos ante un callejón angosto de entrada y poniendo en riesgo la seguridad de algunos cofrades o usuarios que ingresan a pie, en moto, etc.

    Espero, como dije anteriormente que nos informen el objetivo de la demarcación para estar preparados ante cualquier eventualidad.
    Gracias
    W.
     
    Wateque, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Esa caderona al a que te refueres, ... esta buena para mi....si la vi..pero no pregunte por su servicio, que tal es la nena..... algun dato..cofraders??
    A fui el martes, y me parecio ver algunas noverdades, una chinita muy linda en CI, al frente crteo de LADY (No estaba)
    Tampoco vi a mi gordita cara de sana, elizabet..
    Tampoco a yonmi...que paso??
    Aver
     
    Sexyman, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    aver porfa un dato , lo que quiero saber es si uno que ha entrado al troca como puede haser para entrar tambien al Botecito pero sin tener que pereder su entrada al troca es que si sales como puedes hacer para entra nuevamente o esque solo puedes acceder a uno de estos dos locales nada mas, esque el caso es este; imaginen que yo entre al troca pero para no esperar a una Kinesiologa que esta ocupada uno pueda tambien pagar una entrada para al Botecito y si esque ahi esta monse uno pueda volver al troca como uno ya habia pagado su entrada eso seria algo razonable pero no se si se pueda , en conclucion uno puede transitar por los dos locales al mismo tiempo , se que me entienden y porfa una respuesta .Grasias.
     
    raul4833, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gengiskan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo queria pedir lo mismo pero no para el botecito sino para las cucardas, osea que si no hay una buena en el troca me voy a las cucardas y si ahi esta peor me regreso al trocadero pero sin pagar nuevamente la entrada . me entienden?? .... DiablitoDiablitoDiablito
     
    gengiskan, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    y que es de la mona de pasillo ese que une ambos corredores del cuarto numero 47 llamada carla(la mas guapa del troca) fui el martes y no la vi. a ver si me dan el dato si sigue bajando al troca o ya se quito a ecuador.
    yogmino esta bajando por lo que veo toda esta semana.
     
    POISON., 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Hoy viernes estuvo Carla en el pasillo de siempre. En el cuarto de yong mi estaba una hembra grande algo blanca y voluptuosa.
     
    Factory_Man, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Troker

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El día de ayer Viernes 11 baje a las 9 y 30 pm aprox, pocas feminas, como se extraña a Karina (la sacalagua) que atendía en el pasadizo, la novedad que encontre es que el pasadizo de la izquierda ya esta abierto, solo encontre 2 kinesiologas.
     
    Troker, 12 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos nuevamente a toda la comunidad trokera

    Informando otra nueva visita (ya se me está haciendo vicio:D:D), a diferencia de otras ocasiones muy pocos parroquianos, llegue como a las 7 los corredores casi vacíos, eso si había muchas chicas para todos los gustos y colores, una novedad que pude observar es que ya terminaron las refaccionar el corredor izquierdo;):), pero como parece que recién lo estaba abriendo solo había 3 cuartos siendo utilizados, entre ellos en el 1 había una chica que se veía bien prometedora y en el 2 estaba una flakita pequeña que parece de la onda ”emo” que siempre para vestida con ropa negra (jean y polo) y paraba en el 2do piso (alguien tiene algún dato de ella?:confused:).
    Fui testifgo de un curiosa anecdota, que detallo en otro post
    Bueno al final finalmente entre con Karina del 14 del corredor central pongo rating ;)y mi segundo viaje con una testeada anteriormente la ecuatoriana Verónica del corredor derecho en el primer piso, después de un fructífero incursión me despido:D.
    Nos vidrios
     
    SLASH_TOON, 12 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Hubo poca gente en comparaciòn con otros dìas, novedades no vi ...por ahi me atrajeron las caballonas de NIcol y Samanta creo que son hermanas o familia algo asì porque son muy parecidas fisicamente...., tienen buen fisico pero se desocupan rapidamente eso no me da buena espina pero voy viendo :D..., cerca a ellas estaba Yanira otra kine para ser mujer alta...tenia ganas de comer una buena olla .......

    Lo màs resaltante es ver a los trabajadores de las cucardas en mancha dando vueltas por el troka eran 3 trabajadors seguro para informar a su jefe dueño de las cucardas sobre las chicas que dobletean y de paso para atenderse seguro .....algunos cofadres los reconocieròn y se sonreìan al verlos......ya que caminaban ràpido y se plantaban aùn lado a divisar y asi sucesivamente :D.......luego compraròn un par de ellos sus chelas...

    Bueno sin nada mas por el momento

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 12 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis paredes agapito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve en el local y me atendi con una kine del cuarto 4 no recuerdo su nombre del corredor derecho`(debajo de la escalera q va a la china youn mi no estaba ese dia)bueno la chica tiene unas caderasas ,me olvide su nombre de pelo negro lacio con cerquillo su atencion es mala no se deja ni tocar los pechos y encima te apura no se los recomiendo y tambien a la chica de al lado del cuarto 3 es otra que atiende mal,asi que ya saben advertidos estan.
    En cuanto a Mary del 49 su atencion es muy buena a pesar de los comentarios negativos a ella es recomendable mejor que las dos anteriores.Un a pregunta saben? como atiende la kine del cuarto 2 porque se le veia muy bien pero todos los patas las miraban y pocos se atrevian a entrar?
     
    luis paredes agapito, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Ah,,mira tu...yo ayer tambien cai x el trocadero, despues de estar un rato en el botecito....yo no me percate de eso, no los llegue a ver..aunque senti sus cosmos, sus malas vibras....
    De arranque me fui al corredor grande..y al pasar x el pasadizo que une ambos corredores un pata golpea la puerta y abre el cuarto 47 una chica a la que fugazmente pude entrever y me parecio muy lind de sonrisa....espere a que saliera..espere a que saliera..y nada...estaba frente a su cuarto una morenaje llamada solvey...y que hacia ruido contra la ventana...seguro estaria cachando parada:D...ja..ja.ja....pasan los minutos y nada..una vuelta y nada..habia un pata que le estaba haciendo la guardia y me decia que no habia salido aun...despues se acercan 2 patas mas....caraxo!!!...eso me llego...x que hacian bulto...y tenian la misma pinta de nerds...:mad:,,,se abrieron las otras 2 puertas y seguia ser abrirse el cuarto 47....al rato se abre y veo a una jovencita agraciada..y me dije..aca aplico..pero vamos a dar unas vueltas ahora a checar si hay algo mejorcito...y x alli habia algo para mi gusto..pero me dije. no..tienes que hacer pasar a esta chica a la posteridad;).....vueltas van y vienen...esperaba encontrarme en el local con el buen javu_77 que me dijo que quizas se encontraba en el local con pajerazo..pero llegue a las 7.05 pm y la cita era a las 5.00 pm..chesssssssss...de todos modos estuve bien alerta x si veia a algun pajero con la oreja pegada a algun cuarto...eso delataria a Pajerazo:Booty:....Al rato y aprovechando que no habia moros en la costa esperando x esta mary, a quien x cierto no recuerdo haber visto en las cucas.....y es que ya saben ustedes que mi atencion era hacia otro corner...me planto en la puerta asi ..abarcando con mi humanidad todo el dintel...je..je.asi como evitaba que otros me ganaran a mi musa :(..snif..snif....suspiro hondo y pausado...
    Bueno..pase...se nota que la chica es joven...pero algo no me cuadro:confused:..no la senti muy firme en sus senos..algo flacidos...y sus pies..pues...no se..me he vuelto un maldito fetichista a raiz de la musa y adoro unos pies blanquitos..chiquititos..a los que pueda besar....pero esta mary los tiene trigueños....y pues.....y pues....en fin...una linda carita la chica se maneja....para que...y su atencion no estuvo tan mal..hasta acepto el anal Diablito ..pero no lo tome:eek:.....ademas me dio ..no se..cierta pena al tirarmela...algo no estuvo bien dentro de mi cabeza...y la chica extrañamente ajusto bastante..y fue una grata sorpresa ver a mi pene a punto de explotar de duro en esa vagina que ajustaba harto....ya mas adelante el rating......no desespereis sumos pontifices del deseo carnal, imperterritos desposeidos del amor...
    Despues de la mala experiencia en el botecito, pensaba que si no pasaba nada caeria x las cucas..pero no soy goloso y alli quedo en un polvo la jornada, pese a que tenia en el bolsillo 3300 soles;) .......ja..ja.tambien ya estoy tio y solo un polvo bien dado suelo dar...creo que debo consultar al medico de cabecera de el Romano....el Dr tejada...:cool:...si..aquel ex soplapito, urologo de profesion, venido a alcalde de alguna comuna limeña..aquel que escudriña la prostata de el Romano...saooooooo:D
    Una ultima vuelta ¿y a casita?...noooo..antes tenia que acer x el jr de la union, para ir de shopping ....una vuelta a la plaza mayor..linda noche,..¿donde estabas musa?:( parejas recien casadas que bajan de limousines, risas..besos..felicidad total....no se..me sentia en algun momento el centro de todo...observando la catedral., la estacion de desamparados...la alameda chabuca granda--..los juegos de agua de las piletas de la plaza mayor...me acuerdo de ilovegringas ..¿¿¿¿y las gringas donde estan para hacerla de bricheroDiablito????..naaaaaaaaa..y asi me gana la noche y llega las 10:15 pm..a casita..al calor familiar...que es lo que vale x mil musas..a casita con esa llaga que me atosiga, que me carcome...y que tiene un nombre..maldita sea..:(..


    DUM SPIRO, SPERO : YO RESPIRO, YO ESPERO
     
    IGNIS DIVINE, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    que mary este atracando por el tubo si es una novedad, nunca me he atendido con ella xq su cuarto siempre apesta, pero recuerdo q una vez me acerque para preguntarle si lo hacia por atras y me dijo q no, por lo q me quede al costado de su cuarto esperando por amy y justo al rato llega un tio y le pregunta lo mismo, a lo q ella grito porque todos me preguntan lo mismo, si quieres tirarte un cabro anda a la arequipa, y todos los demas sapos q estabamos ahi nos empezamos a reir :D tio cacanero
     
    profesor_frink, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Danna?:eek: te refieres a la colombiana Danna que anotaba con tiza blanca su nombre en la puerta y que es blancona de 1.70 mts. aproximadamente y de cuerpo Diablitoapetecible.Al lado del cuarto de Yong Ming en el Nº2.
     
    Sampietri, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página