El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre aclarando,es Danna la dizque colocha la que esta en el room 2 del segundo piso del Pabellón derecho,no? porque Dalma es una culona,con nariz perfilada por cirugía,que atendía en el corralón del fondo del Pabellón izquierdo en el Nº35.
     
    Sampietri, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    sabado antes de entrar a las cucardas hize una bajada en el troca

    Antes de ir a las cucardas me fui al troca haber si era verdad lo del CI, al entrar por mas que buscaba y buscaba la entrada al CI no la encontre pareciera que nunca hubiera sido abierto ya que no notaba que algo halla cambiado, en el CC pude ver en el 1 ala flaka que trabajaba en el 1 del CD una blancona no se cual sea su nick pero la reconosco por la carita de pituca que tiene, cielo, eva, erika kaori, maricielo, lorena, karina, en el 69la flaka que grita, la pude ver a eso de las 10 30 de la noche, ha esa hora se puso en la puerta,para desnuda es de cabello crespo media gordita tiene cara de tia pero esta en debe el cuerpo, en el 68 vi a mary(ex jade cucardas) parece que la estan rotando por lo que no estaba llendo,Paola alexa, candy la dulce, nataly, monica(con los senos al aire) y todas las demas flakas que paran por el medio, por el pasaje estaban solviet, bellaluz, una crespita chata en el 49 y en el 50 habia una flaka que trabajaba en las cucardas mecia narizona y es alta, hace años la vi en las cucardas pero recien la veo por el troca, en el CD katty, angie(ex cucardas), Michelle, liza, la zanba del 16, mischel, carmen, la canela que trabaja tambien en el 23 estaba, las señoras del 22, 21, 20 tambien , habia una flaka en el 10 que llamaba la atención pero no la llegue a probas, Johana, la ex cucardas del 41 tambien, tambien vi un cartel nuevo en el 40 decia “BELLA FANTASIAS, sueltate soy tu amiga 25 soles,m aki ancle y después con cielo del CI, después pongo los ranting d rigor, me llamo la atención lo que han comprado con todo el dinero que nos roban en la cafeteria , una maquina para guardar la cerveza de cristal, creo que no es comprada mas bien se la llebaron los de cristal para que les hagan publicidad, arriba del CD estaba yui mi como siempe , guisella no vino y estaba en su lugar una gorda, ella estaba usando cu cartel como las weis, no deberian permitir que las kines usaran los karteles de otras kines que no vienen, en fin es todo el reporte por el momento después posteo lo que falta, se cuidan todos………….ñ_ñ
    PD: tambien estaba Jennifer la ecuatoriana y su amiga, estaban en el 2 y 1 respectibamente del CD parece que ya son sus cuartos fijos , se cuidan….
     
    chris_redfield, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kazuki2007

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    :confused:Gente se an dado cuenta que an plantado un centenar de plantas de platanos si no me equivovo ala entrada de local y estan construyendo alguien sabe por que todas esas modificaciones ?????:confused:
     
    kazuki2007, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminoycamino

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Lo mismo me preguntaba, estimado cófrade. Llegué a pensar que era para que la cofradía se cargue de energías antes y después de las faenas.
    :p
     
    caminoycamino, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    la semana pasada q fui, q fue dia martes aprecie como la gente de la cristal bajaban la maquina y el representante se quedo conversando con la tia de la cafeteria por mas de media hora tirando su chelita cuzqueña negra, despues al patita no lo vi y al momento lo veo bajando del 2do piso, uhmmm facil q se abra metido su viajecito...! ah y estas maquinas no la compran, la empresa te las da por el siempre hecho de ser un cliente empadronado....
    Otra cosa es de la chica samantha del cuarto 10 del CD, a esta chica la ando buscando como alfiler...le tengo un hambre de la ultima vez q la vi, y en mis dos ultimas incursiones lamentablemente no la encontre...alguine me podia dar mas alcance de esta chica, como q dias va? o q tal su servicio?
     
    puma, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon_el_firme

    Sargento

    Cuenta Verificada
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    a ti que chu...
    Ubicación:
    Lima la negra y sangrienta
    Página Inicial:
    Lokales se que no estoy posteando pero eso no quiere decir que no voy a vacilarme al point ... a varias kines les pregunte sobre las estructuras que estan colocando alli .. y bueno algunas kines rankeadas ... han dado fè de que lo que estan construyendo ... es una especie de tarima para espectaculos en vivo y se estaria trabajando las 24 hora... pero la wada es que el precio subiria ... osea que le quieren hacer la competencia a las cucas :eek: ...algunas no estan de acuerdo con esta nota por que todasd van a pasar o como dicen rotar ... por el lokal lo cual la idea las jo... asi que hay que esperar ....y no se vayan a asi que vayan sacando numeros por si ya no van al point de moda :D ..un abrazo bros...
     
    falcon_el_firme, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pinchuleitor

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace 2 años atras entre las mas buenas del trocadero era Alexandra q paraba en el pasadizo q da al mas grande, cuarto 49 o 50 y si sigue laborando q es lo mas seguro por ahi estara aunque a veces se va pa Chiclayo Las poncianas, paraba con Nabyl. Tremendo lomazo alta guapa trigueña tremendas piernas y culo, te hacia sentir q lo gozaba y ella me pedia especial por atras y me dajaba en 30!. Pero cuidado q es brava y tiene marido.
     
    Pinchuleitor, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    claro tienes razon puma eso de que la maquina que estaba ahi se la dieron por ser vendedora de la marca cristal pero la vaina es que aun no esta en funcionamiento, y si dices que esta desde el martes , es muy raro normalmente ese patas las instalan el mismo dia que la llevan, ahora solo falta que me salgan que la chela helada esta un sol mas jajajajajja
    a mi no me disgusta la idea, y no creo que a todas las kines les disguste la idea, de todas las kines que estan en ese point les aseguro que mas de la mitad estan de acuerdo con eso, seria todo una revoluvion, el troca abriria hasta tarde despues de mucho tiempo, yo me apunto, se cuidan
     
    chris_redfield, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOBILLO

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Porfa a la cofradia me podrian datear sobre jessica ......se ubica en el pabellon derecho 2do piso cuarto No 6....hace buen tiempo q no me atiendo con esta kine (daba una buena atencion)....seguira cobrando 30 solanos.....ya no aparece en el rating del listado por que sera.....
     
    LOBILLO, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    aier en el troka (lunes) una hembrita me llamo mucho la atencion se ubicaba en el cuarto 7 del corredor derecho. es de tez blanca, bonita de rasgos finos estaba con una mini y se veia de buen cuerpo, me gane q al momento d q la gente le hacia la consulta respectiva respondia misma operadora,la gente se kedaba ablando buen tiempito en la puerta , la flaka se explayaba al dar las caracteristikas de su atencion, me acerke y de arranke y sin rodeos le pregunte su tarifa, me dice 20 soles, sexo vaginal, oral , poses ... y sexo anal?? no eso no haciaa.. decidi esperar y volver despues de un rato, keria seguir markando a las kines... en el 28 de ese mismo corredor, estaba una flakita ecuatoriana, q antes atendia en el 49 q une los dos corredores, en ese entonces esa mona rayaba, seria por lo bella y joven q era. lo curioso fue q esta vez la vi parada y los parrokianos no le paraban mucha bolaa.. me acerke y le pregunte la tarifa: 20 soles sexo normal y 10 mas por el especial...pucha tenia tres opciones la chika del cuarto 7 q estaba buenasa,cielo del corredor centrarl y esta ultima monitaa.al final de tanto buscar a la kine ideal llego un momento en q las 3 estaban ocupadas y por mas q esperaba y estaba como loko yendo y viendo de los dos corredores,y al ver q el tiempo avanzaba decidi volverme atender con mary la flaka del pasadizo q une ambos corredores...
     
    amante_deputas, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Seria interesante que exista mas competencia, los beneficiados los cacheros como nosotros :D y que habran desde la mañana :)
     
    ELROMANO, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Hola muchachones:
    me parece q lo de las plantas de platano en la entrada es para atraer a mas ecuatorianas que han venido en mancha al troca, lo segundo es q al parecer van a habilitar un pabellon mas q no es el izquierdo, sino la construccion a la altura del CD, ojala q extiendan su horario de atencion pues a veces la incursion queda corta.
    con respecto a la maquina expendedora de chela, pues me parece q no la van a conectar pues seria mas barata q el robo de la cafeteria, x eso me parece q no va a funcionar.
    por otro lado ayer miercoles no hubo mucha gente, ta q estaba buscando a mis favoritas, rocio, cindy, silvana del 2piso, karla la cajacha, katty del 44 pero no estuvieron, asi q al plan B, mishelle la del 41 CD, daniela del cd 3 a la cual hace unas semanas ya le hice mi rating. me llamo la atencion la pepa de una kine finita llamada alison, y una del cd 2, estan en la lista de espera para la sgte incursion. saludos milky brothers
     
    La-Mole, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Maestrazos del troca, que fue de la kine karina, (revelacion del 2007) la de pelo crespo negro blancona ella, de buen qlo que atendia en el pasadizo que une ambos corredores?. No he visto post de ella. Las ultimas veces que cai x el sitio no la vi, hasta en el CD la busque ya que una vez la mandaron al cuarto 34, pero nada. Todo fue en vano. Creo que desde que un cofra irresponsable puso su h5 aca en el foro, la geba desaparecio sin dejar huella. Por ahi dijeron creo que su marido se entero, pero yo me hice algo pata de ella yme dij que no tenia machete. Ojala guien que sepa pueda decir si regresara al callao, ya que es algo inestable encontrarla ya desde hace buen tiempo..
    salu2
     
    El comunista, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofadres:

    De nuevo en lima, cai por el templo dando vueltas por ahi pase por el corredo derecho y vi una flaka relativamente nueva, me parecio haberla visto antes pero creo se cambio de look. Es blanca de cabello negro( castaño oscuro) hasta los hombros, parece cajamarquina a simple vista pero tiene rasgos de charapa.

    Estaba agradable, iba entrar pero me atrazo un cofadre, y como estuve apurado me atendi con carmen del 34, buen polvo la chatita nunca te defrauda..

    Si alguien tiene datos sobre esta nena del 30, para darle curso en este fin de semana que estare por ahi.

    Saludos
     
    ojos_de_angel, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    por la tia pocha se que ella ya no trabaja mas en el troca asi que ya no te queda otra que tenerla como un buen recuerdo.
     
    POISON., 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Es una denuncia para mi delicada la que haces, como que se parcializara con las Kinesiologas que le dan s/10 adicionales para tener cuarto siempre y que esto va a su bolsillo ......., no se que tan cierto sea eso...los dueños que lo investiguen..al menos para mi ella se preocupa mas por los cofadres..al recibir las quejas cuando las Kinesiologas no atienden bièn ... investiga ..etc.., cosa que el dueño de las cucardas jamas harìa y solo busca para mi que cobrar mas a las Kinesiologas extranjeras para que no se sienta afectado por la menor cantidad de cofadres que van a las cucardas.

    Por otro lado, tambièn te puedo decir que yo no pongo las manos al fuego por nadie y a ti te conosco como nuevo forista al menos eso veo por tu inscripciòn pero pienso que debemos tomar tu denuncia con pinzas .... y cada uno evaluar si es cierto o no de acuerdo a su percepciòn de las cosas...., en las cucardas tambièn se habla mucho de lo que conosco son ciertas, del troka no conosco tanto a las Kinesiologas ...pero en el mundo del puterio hay muchos intereses ....., sobre los rumores que se dicen de mejoras que estarìan viendo en el trocadero , no me sorprenderìa que varias cosas sean por joder al troka .

    Saludos y tomar las denuncias como estas con pinzas ya que nadie sabe para quien trabaja.


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehotplayer300

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil, construira el mejor chongo del pa
    Ubicación:
    Tirando y cachando a toda hora, mi miembro aloca a
    Ese tema es muy serio pero es cierto, la señora Pocha se abrocha cobrandole a ciertas kines mas de lo que cuesta alquilar el cuarto, mas lo de la radio y las sabanas, supongo que por eso tambien el dueño de las cucardas es quien directamente reparte los cuartos en dicho lugar para asi quiza evitar cualquier jagada similar al del trocadero.

    Las señoras, los patas que trabajan en el trocadero le tienen panico a la señora Pocha, tambien me he dado cuenta que no se comporta igual con todas las kines del trocadero, tiene sus preferidas, tiene sus engreidas, pero es por la plata, ademas tambien he visto que esa señora Pocha les vende productos por catalogo a algunas kines, es por eso que quiza no se ve mejoras en ciertas kines, ya sea por su forma de atender o por ser mas aseadas, ya estan aseguradas ciertas kines pagandole una comision a la señora Pocha.

    Es por eso tambien que algunas kines tienen carta abierta para faltar y para cobrar mas de 20 soles. Se entiende que hayna intereses en ese mundo pero eso afecta al usuario comun y silvestre de los servicios de las kines, ya que hay kines que son desplazadas por la señora Pocha.
     
    thehotplayer300, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    895
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Brothers fui al troca el sabado 26 (ayer),.... que feo dia,.... cuando llegue ya estaba lleno,...(a golpe de 6:30),.... luego en el corredor grande veo un grupito de 5 tipos con pinta de pandilleritos (lo tipico pues, gorrita, bermudas de payaso osea grandazo, y casacas y polos de payasos tambien recontra grandazos) y con su caminar de achorados de barrio,... me entro una colera,... (con lo mucho que quiero a ese tipo de gente,.... no es que sea discriminador,... pero vamos,... que no tienen un espejo???,... cuanta gente humilde va al troca, y al menos se les ve decentes,....),... bueno siguiendo antes que me amargue de nuevo,.... caminando por ese corredor veo a una tal "BELLA", con un vestido blanco y cuerpona con bastante curva,... entro sin pensar,... y no pasa nada,... decepcion total,.... es una rubia pintada, caderona pero de nalgas caidas aguachentosas,.... luego para el segundo polvo,... comenze a buscar y buscar y nada de nada,... vi a mishell,... pero que bestia como le crecio la panza,... brothers las flacas se estan transformando,... o mejor dicho destransformando,.... noooo,.... mejor deformando,.... bueno,... en eso habia una gordita de vestido rojo,... y pantimedias de malla,... era gordita peso pesado caderona,... asi que para sacarme el clavo entre ahí,... otra decepcion,... no fue mi dia,... muy gordita,... veronica se llama,... ahhh,... habia una flaquita que antes estaba en los cuartos de unen los dos corredores,... una flaquita, con cara simpatiquita media chibola,... pero sin cuerpo osea flaquita,... la vi en el corredor derecho,... por donde estaba "Liza".....
     
    superman_sm2006, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pio

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmo q el sabado (ayer) habia su gente, mas de lo normal, cuartos en su mayoria cerrados xq todas estaban q rayaban con clientela. Todas muy solicitadas. Y a mi opinion, ver a todo esa multitud, a la variedad de personas q nos cruzabamos con solo un fin, en buscar a quien meterle la rata, era muy satisfactorio; lo bueno del troca es ver lo multicultural q es nuestra sociedad, ver ancianos, chibolos, jovenes, adultos, de toda condicion social, economica, racial, religion, politica, de diversos gustos y sabores, buscando a su chibola, tia, buenas curvas, gorditas, rubia, morena, etc. Cada uno buscando sus preferida, xq para gustos y colores no han escrito los autores; y en el troca hay de todo para todos!
     
    Pio, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Hay que tener cuidado de hacer denuncias como el cofrade Crolofosforo (quien utiliza un nick muy explosivo por cierto), y peor aún cofras con cierta participación y rango en el foro que se ganan una amonestación de advertencia en primera instancia...

    Los que conocemos el templo sabemos que las radios, luces y focos, y demás "pertrechos" las Kinesiologas lo solicitan a los que los alquilan, es decir, a las personas que están con sus carritos o coches ambulatorios ubicados en los extremos de los locales o al lado de los dos restaurantes... a esas personas se les piden no sólo esos artículos sino que a veces les venden papel higiénico, pastillas de diverso índole y medicación general, preservativos de todo precio, etc. La venta de esos artículos o "alquiler" de radiograbadoras no es obligatoria y tengo entendido que aquellas personas trabajan en ese negocio independiente de la administración.

    Hay que entender que la Administración sólo administra el local, no he tenido conocimiento ni me consta que hasta la fecha actúen como antes ocurría con una Administradora que traía sandwichs o dulces que ofrecía a las chicas y casi era una obligación "apoyarla" mediante una colaboración que para nada era voluntaria.

    Los tiempos cambian y para mayor seriedad del Foro se establece que las denuncias (no sólo de corrupción) sean canalizadas a través del Moderador de la zona con las respectivas pruebas o testimonios (guardando la reserva del caso respecto a nombres reales o personas de cierta credibilidad o trayectoria en caso sean miembros del foro), que será analizado con la debida ponderación y evitando asi causar daño a la imagen de cualquier persona. Esto tiene sustento en que el foro es de carácter público y los miembros utilizan un nick para comentar o postear aqui, hecho que muchas veces podria tratarse de un abuso de personas que por lo general casi nunca intervienen; personal o miembros de locales de la competencia; "cafichos" que no tengan a bien con algunas Kinesiologas, o que busque un motivo para desacreditarlas por alguna represalia, etc.

    Hay que tener presente que el foro no busca crear un conflicto, pero tampoco entiéndase que permitirá el abuso desde el anonimato.
     
    Wateque, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página