El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Fue una vaina buscar alguna chica para mi segundo polvo y para la tercera no ubique a nadie :( ..., escuche tambièn a varios cofadres que hablaban del foro suave camay no hablen mucho ..., como ustedes hablaban alto de mi querida Nabil :rolleyes: que recuerdos verdad :D mas de uno seguro salia del troka al banco y regresaba al troka para seguirla con ella....

    Este sabado para mi no hubo buenas novedades iba en busca de Nicol y su pariente pero no fueròn :(.... Britany con gente esperando en su puerta , igual Yeny .....y como dicen los hermanos troqueros en el troka hay de todo para todos los gustos ...al dìas buenos y dìas malos .


    Por otro lado, alguien conoce a una tal Paty estuvo el sabado tenia un cartel con su nombre y un corazòn ubicada en el pabellon central cerca al cuarto de Eva tantas flores escuche ...;), que al final decidi pasar...., si alguièn me ayuda con un dato mejor :D

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    domingo por el troca

    este domingo pasado baje al troca, ya que queria desfogar de alguna manera o otra, bueno hubo poco material disponible, ala hora que baje que eran las 6 de la tarde mas o menos hubo poca gente pero ah eso de las 8 0 9 se empezo a llenar, en el CC encontre a patty(la del letrero con corazon) con la que entre, unas flakas en los primero cuartos que desconosco quienes seran, nataky, kaori como siempre, pamela, las mismas Kinesiologas de la parte central mas una flaka que estaba en el 20 quee staba pasable pero me la ganaron, tambien katty la de ese corredor, y la parte de alfondo completamente vacia, en el pasollo que une los 2 corredores, solviet, bellaluz y una flaka llamada karla que estaba en el 50, por el CD jennyfer, la colombiana nueva que para en el 1 , andrea, las 2 gorditas que trabajaban en las cucardas(16 y 12), sisi, johana, liza, la flaka del 23, ariana(ex cucardas) cuando pasaba por el 44 me sorprendio ver la puerta sin candado, habria venido katty? no imposible si era domingo, me cuadro ha hacer la guardia y cuando quiero entrar por la supuesta katty, me voy de cara , era nada menos y nada mas que angie(ex cucardas) chess parece que no erami dia de suerte, en fin me atendi con andrea ,volvo regular paso la prueba y despues entre con patty que estaba en el 2 del CC, colocare los ranting correspondientes, por cierto vi las remodelaciones en lo que es la zona de estacionamiento que esta en frende del porton donde se entra al CD , les dejo un video para que lo vean , no me habia dado cuenta de las cosas que estaban poniendo, en fin se cuidan...................ñ_ñ

    [media]http://es.youtube.com/watch?v=WaPjqxDcbkg[/media]

    PD: ya conoci a la que mencionan se hace llamar danna la del segundo piso, a esta flaka la eh visto en las cucardas, trabajaba en el corredor izquierdo entre los cuartos 27 y 30, nunca me llegue a atender con ella , desaparecio y ahora esta por el troca, no tenia delantera, me parece que se ah aumentado el busto no s de mi tipo pero esta en pendientes, se cuidan

    the weak are the strongest : los debiles son los mas fuertes
     
    chris_redfield, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Una vez mas cai en la tentación y el dia de lunes cai por el troka, bueno en general el ambiente el mismo de siempre y en la cual ya cada vez me es mas atractivo de ir....pude ver a bella y pusha me reconocio y hablamos un poquitin acerca de su retorno, pero franco ya me parece q bella ya esta haciendo un poco el ridiculo en este ambiente, se pone hacer cada cosa para llamar la atencion, estuvo bailando sensualmente segun ella, pero mas q nada se le veia como esas tias arrechas q le gustan llamar la atencion sin mas mediar....bella retirate please y quedemonos con el gran recuerdo q tenemos de ti..!

    en prima nomas me atendi con samantha del cuarto 10, esta era una flaca q la tenia pendiente y por los buenos post q habian emitido, pero nada de nada, ni chicha ni limonada, esta samantha me decepcionó......fisicamente un fiasco, es decir la flaca tiene su cuerpo, pero todo a sido trabajado de mala manera, sus tetas son duras por ciertos lados, la barriga planchadaza, y su piel es medio mogoza q con esas luces rojas oscuras lo empeoran peor, pareciera q estuviera tirando una hembra cochinita....y en la atencion nada rescatable.....ya emitire mi rating de rigos.
    despues cai con katty del 44 y ya tambien katticita esta en bajada, vuelvo a repetir q ya katty no esta brindando los buenos servicios de antes, su nivel a bajado, si si todavia da un buen mamey pero a perdido pasion en el cacherio, no pone pero para nada pero se le nota cansada....si antes estaba 10 puntos en atencion ahora esta en 6.5, esta bajando...particularmente ya no le caigo a kathy,....
    me despido
     
    puma, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    ¿Alguien sabe si volvio al troca Fiorela , la del cuarto 41 o 40 del segundo nivel corredor derecho?
     
    EL_YETI, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    ayer cai por este local, haber si me encontraba a jahaira de las cucardas para verificar si en verdad habia regresado al troca pero nada, la busque hasta en el segundo piso y no tuve suerte, solo vi a young ming con gente esperando en su puerta, en el primer piso no vi a nadie q valga la pena recordar

    en el ci, en el 1 celeste (ahi aplique), para entrar con celeste es mejor ir temprano o sino tendras q esperar bastante, en el 3 cielo y al frente del 1 una chibola q estaba con la puerta semi abierta bailando calata, no me acuerdo como se llama esta chibola pero grita como si le estuviesen sacando la mela
    y en el pasadizo q une los 2 corredores bellaluz, q llego tarde y mary
     
    profesor_frink, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Bueno Caballeros, haciendo un alto, es un gusto cumplir una fecha especial como es el "Día del Trabajo" y justamente compartiendo nuestros quehaceres diarios junto a los miembros de la cofradía cumpliendo con nuestros aportes e intercambiando información casi al 100 % confirmado, además recordando que los que aqui intervenimos lo hacemos de buena fe y , como dicen "con buena onda".
    Bueno, sin más y haciendo más un reconocimiento que un simple saludos... Les Deseo a todos los miembros de Perutops, a las amadas y abnegadas trabajadoras, personal administrativo de nuestro templo que se ganan el respeto y consideración de nosotros, desde esta mi trinchera, un "Feliz Día del Trabajo".
    W.
     
    Wateque, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Me acollero a al saludo, q tengan un "DELICIOSO DIA DEL QUE SE ROMPE EL LOMO" ... a todos los perutopistas en particular a los asiduos concurrentes al templo de la perdicion q tanto nos gusta, q por cierto, hace mucho no lo visito...!!!
    EXITOS A TODA LA COFRADIA
     
    Luchobeto, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pachin100000

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    una opinion sobre el tema de los videos ques e cuelgan, no considero una hazaña cuando pone videos que en relaidad no muestran nada. debrian poner videos de las flacas en pleno agarre. eso si seria inmolarse.
    que dicen de allison la flaca ya regreso, y tendre que ir antes de que se vaya de nuevo.
     
    pachin100000, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micho_ing

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Para el cofrade pachin100000, la flaquita Allison hoy estuvo atendiendo en el cuarto 34 del corredor derecho
     
    Micho_ing, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kazuki2007

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy dia me di una escapada por el templo la atencion fue muy normal claro con algunos cuartos cerrados y vi a veronica CD cuARTO 15 creo no me acuerdo la cual me desiluciono mucho por que a engordado demasiado parece que se dedica a comer esperemos que para el bien de ella se ponga a dieta o comienze ir a ginmasio por que su atencion es buena pero asi no pasa nada.
     
    kazuki2007, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hyo volvi luego de un buen tiempo al troca. ;). Temprano como siempre, viendo llegar a las jebas. Muchas ausencias, Algunas amigas que no veia en buen tiempo. Otras que faltaron..
    En el CI no fueron las rankeadas cielo, eva, ni ericka. Tampoco rocio. Me sorprendio ver a Paola Alexa en el cuarto 5, el de ericka. La vi mucho mejor que hace mas de un mes atras cuando la vi por ultima vez. Ha bajado algo de peso. Y de animo esta mejor que la ultima vez. Bien por ella. Vi en ese corredor en sus cuartos clasicos a monica, tieta, katty, la gordita elizabeth, pamela. Al fondo en los cuartos solo vi a tres Kinesiologas; dos conocidas , milagros y barbara y una que no habia visto en el cuarto 30, simpatica de buen rabo. :rolleyes:Los demas cuanrtos del fondo cerrados. No estuvo neusa ni alexa por ejemplo. En si , pocoas Kinesiologas. No vi a dayana , la chiclayana que siempre estabba en el cuanrto 10 del CI (hoy estuvo en ese cuarto hellen, la chata tetona) , alguien sabe que fue de dayana?
    En el pasadizo que une ambos corredores vi a bellaluz, mary y a la mona carla.
    En el lado derecho las monas que paran juntas (yadira, jeniffer y elizabeth) no fueron.. tampoco estuvieron jessica, melissa, katty, vanessa, cielo, karla la del baby doll, any, karla la cajacha, samantha, liza y otras tantas. Muchas ausencias.. Vi a karina, la sacalagua enel cuarto 37, aunque no se le ve como en el pàsadizo. Se le notan algunos rollos notorios. Ha engordado desde la ultima vez que la vi. O quiza el traje blanco que uso hjoy no le cae tanto, que se yo. Vi a la flca ex san pepina daniela, mona ella, con la que me atendi en aquel defenestrado lenocinio. Cuando reabriran el sa pepito?... :confused: Tambien vi a giovana cpn su clasica faldita en el cuarto en el 33 o 34 creo. Daba ganas de aplicar aqui, pero me la guarde para otro dia..:) Tambien estaba x el cuarto 32 la Kinesiologa andrea, la trigueña mona de buen culo que fue testeada por luigipareja y desabrido (esto ultimo fue el dato de un pata k encontre ahi, le debo una maestro). .en este corredor alguien sabe uqe fue de las charapas patty y jessica? :confused:
    Arriba, lo mas destacable fue la ausencia de yong me. Creo que la colocha danna de su costado tambien no fue. Esta en la puerta una chica delgada, lo malo es que el cartel estubvo puesto, pudiendo generar confusiones :(
    Arriba me llamo la atencion el culo de yamile, cuarto18 una chata trigueña. Ademas de lesly, cuarto 12 sino me equivoco, una chica delgada, que usaba un jean que deba ver un culo algo formadito. En la conversa previa, muy amable. Apuntada..
    En si , muchas faltas el dia de hoy. No hubo mucho para escoger..Tenia la intencion de hacer un listado con las Kinesiologas, pero al ver tantas ausencias, creo me espero para un dia mas propicio y donde vayan mas gebas..
    ya retorne recargado...
    salu2
     
    El comunista, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano

    efectivamente amigo andrea la culona volvio, me dijo q estaria un mes por alli asi que los q preguntaban por ella ya saben donde encontrarla, a proposito esta vez vi un tatuaje en la espalda alltura de la cintura. saludos
     
    luigipareja, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hoy volvi al templo. Mucha gente ya plan de 7 pm. ..Ahora si estuvo la mayoria de gebas, a diferencia de ayer. Del corredor izquierdo no fueron cielo ni angie, entra las kines mas experimentadas. El cuarto 2 se mantuvo cerrado, con candado. Pude constatar que dayana, la chica del cuarto 10 ya no va hace buen tiempo. En el cuarto 69 siempre habian tres puntas minimo esperando. Nunca logre ver a la kine de ese cuarto, pero no creo que haya sido slivana, ya que no habia cartel en su puerta. Paola alexa ahora estuvo en el cuarto 63, ante la llega de ericka a su cuarto habitual.
    En el pasadizo no hubieron mayores novedades (solvey, bellaluz, mary y karla) . Mas bien el la corredor derecho otra vez pude notar la ausencia de las monas yadira, jeniffer y elizabeth. Se habran regresado a monilandia, o solo es una ausencia breve? En el cuarto 2 de ese corredor una kine blancona delgada. Ya la habia visto antes en el segundo piso, en el cual pude notar que dsespachaba a los clientes en menos de 10 minutos. De ripley. :eek: Parece que karina, la sacalagua ex pasadizo tomo el cuarto 37, ya que otra vez la vi ahi. Bella, una kine nueva para mi, estaba en el cuarto 9 del CD con cartel . En cara se parece a Susy diaz.:eek:No vo en el derecho otra vz a la chata cielo ni a las karkas (la cajacha ni a la que usa baby doll). Tampoco vi a jessica la tarapotina :confused:. Tampoco a sus camaradas, patty y melissa. Diablito Creo que en mi ausencia, varias de las kines de las cuales pensaba hacerme asiduo se quitaron :eek: Una kine que estaba en algodon fue la que se encontraba en el cuarto 12 de CD.vestia una conjunto llamativo. En la consluta si era esquiva y de frente decia hago todo menos dar besos y el especial. :eek:
    Arriba en el segundo piso las mas pedidas fueron young me, y la colocha danna en el cuarto 1 y 2 respectivamente. Hubo una kine que estuvo con top y un jean, flaquita ella, dicese llamar lesly. Estaba en el cuarto 8. Otra que llamo mi atencion fue milagros, trigueña de buenas nalgas, con cartel en su puerta, en el cuarto 37, al costado de carla (38).
    Ahora si podre hacer el listado de feminas ;). Lo colocare en el post corrrespondiente..
    salu2, nos vemos la proxima semana en el sitio.. :rolleyes:
    pd: Cualquier duda troquense por MP.
     
    El comunista, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micho_ing

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Según me comentó uno de los taxista, las monas Yadira, Jeniffer y Elizabeth ya se retiraron a su tierra, será verdad?
    El día 1ro me atendí con Angie una chata que atiende en el cuarto 69 para con la puerta semi cerrada sólo enseña parte de su cuerpo y para completamente desnuda, entré porque parecia algo chibola pero fue un ensarte total, la muy coj..... no quería que se la metiera toda, sobre todo en piernas al hombro, la condenada gritaba como un cerdo cuando lo van a sacrificar, sus gritos era tan fuertes que me desconcentraban, al voltearla para darle en perrito otra cosa que me bajó por completo fue verle una gran cicatriz por el omóplato izquierdo muy cerca de su hombro, me levanté me fui a lavar y safé.
     
    Micho_ing, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pio

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Jennifer me comento q para fin de mes de Abril se retiraba para Ecuador, ella llego a LIma junto con Yadira, asi q lo mas probable es q ya se regresaron a sus tierras. Jennifer me comento q el ultimo dia en el Troca seria el 26 de Abril, pero ella continuo llendo posteriores dias, asi q veremos si se sigue ausentando del Troca por stos dias es q ya se regresaron a Ecuador, una pena, ya q a sta monita me daba siempre trato de pareja y era ya un caserito, no me negaba ni una pose, ni el tiempo. Ademas me comento q para el mes de octubre staria de regreso, asi q veremos si regresa con las mismas energias y la misma figura.
     
    Pio, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    efectivamente con un plus mas daba un exelente trato de pareja
     
    luigipareja, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    asi efectivamente, para la proxima no toquen la puerta cuando uno esta en plena matansa que fea nota esta por parte delos cofrades uno paga por meterse sus buenos polvos un par de horitas y joden tocando en la puerta asi no es......la otra vestambien me pso lo mismo me meto con la mona carla dos horas un poco asy se tumban la puerta....
     
    POISON., 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    si pues te vi asi que eras tu y todo cavisbajo.... claro con mi brothrs. hablando de nabil....este pendexo decia uqe era su prima la que hoy se hace llamar bellaluz..... la que para en el cuarto 49 en el pasillo se que une ambos corredores..
    pd:y un saludo para el cofra comunista ayer baje con otros dos patas mas.... a ver si otro dia coordinamos y hacemos un tours puteril..
     
    POISON., 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    No era yo tio pero estabas cerquita :D, aunque solo pase unos segundos por ahi donde mi oido se quedo clavada en el pasillo.

    Saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, a toda la comunidad aki resportando despues de algunas semanas mi incursion el viernes, la verdad q muy poco material para escoger ese dia, y en cuanto a novedades solo pude recnocer a la Chata Adriana ( ex cucardas, ex san jose, ex cucardas otra vez:D:D ), en el segundo piso vi algunas novesades.
    No vidrios;)
     
    SLASH_TOON, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página