El Trocadero 2008

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Yo el jueves (o viernes) pasado vi tambien a una chica en el segundo piso que respondia al nombre de Liz. Es una chica trigueña, chata (1.60 sera) pelo negro lacio,se ve bien joven (20 a lo mucho) y lo que las resalta son sus tremendas delanteras que tiene. uff tendra 38B minimo. En la conversa es muy amigable, muyh conversadora, picara, jala para que entres dice que se deja besar y todo yo la vi ese dia en el cuarto 14 del segundo piso. Yo ya tenia la bala destinada a dayana, asi que me dije esta sera para la siguiente. No la habia visto antes a esta chica, y esas bubbies son dificles de olvidar. En el san pepe nunca la vi . Quizas estemos hablando de la misma? oajla algun rating confirme
    salu2
     
    El comunista, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    lunes 31 en el troca regular cantidad de parroquianos... imagino que hoy estara mas lleno, llegue casi a las 8pm y entre las chicas que pude ver estaban:
    corredor izquierdo, 1- celeste casi siempre ocupada, 2- una chica que no se dejaba ver completamente haciendose la timida, media blancona y algo gordita no muy agraciada, 3-cielo, ocupada, 4-eva, algun rato desocupada igual que 5-ericka, 6-kaori, maricielo, elizabeth, maritza, la que estaba en el segundo piso del corredor derecho, angie, una flaquita narizona, la tia katty, milagros,alexa, soledad, giselita, carolina, tieta, nataly, pamela, 67-candy la dulce, 69-camila, flaca alta con razgos de morenita clara, simpatica, etc.
    en el pasadizo, 48-solvey, un pata le pregunto a un cliente que salia que tal fue la atencion y le respondio que hasta las webas y que le habia cobrado 30 soles, 49-mary, 50-bellaluz, 47-no vi
    en el corredor derecho primer piso, vanessa, melissa, mishelle, carmen, cindy, andrea, etc. y bastantes ecuatorianas algunas simpaticas pero en la consulta muy frias
    segundo piso, la tia laura, britany, karla, 31-trigueña flaca algo alta pero media fea, mi pata entro alli y salio contento, dijo que buena atencion, liz una nueva, chata pasable, etc.
    no fueron katty del 44, paola alexa, no vi a young mi, jenny
    en general ninguna novedad solo bastantes monas... algunas para que simpaticas... pero al momento de la consulta quitaban las ganas de atenderse con ellas
     
    supermaní, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    464
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city

    Ayer me gané que la tio pocha cobra 25 lucas esterlinas...
     
    minero, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    el dia lunes en el troca en un momento fui a la ventanilla a preguntar por unas Kinesiologas a la tia pocha, en la ventanilla habian dos chicas(supongo que no eran monas) que iban a conversar con la tia pocha y otro pata que le consultaba a la tia por una Kinesiologa(no escuche el nombre) a lo que la tia le dio los datos del cuarto, el pata le dijo que no se referia a esa chica sino a la ecuatoriana, la tia pocha con voz alta le respondio ¡¡consuma lo que el peru produce!!, todos nos cagamos de risa.. ¡un golazo de la tia!
     
    supermaní, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrade Supermani yo estuve el sabado en la noche y en el segundo piso vi a una Kine de nombre Ivon asi estaba escrito en el cartel . Es una zamba de cara bonita pero media gordita yo diria empatada. Alguien sabe que tal atencion da. me parecio ecuatoriana por el dejo.
     
    Mr. M, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    aca reportando mi peor experiencia en el troca, estaba tan arriola q ni bien entre vi a la tia pocha y le queria meter reja, pero me aguante un rato y como no habia mucha gente empeze dando vueltas a ver q habia, justo cuando estoy por el corredor izquierdo veo a una chica con un tremendo tarrazo, ella estaba con un jean un polo blanco y unos lentes de sol y q entra al cuarto 16 de ese corredor, la apunte para mas adelante, al no encontrar nada bueno hasta ese entonces regrese al 16 totalmente convencido de descargar ahi, asi q entro de frente, ya adentro del cuarto veo q la chica no tenia tan buen rabo como crei ver, habia sido un truco de esos jeans saca culos q me habia engañado, esta chica se llama diana y ya mas tarde hare le hare su rating, la cosa es q no sali del todo satisfecho, asi q segui buscando ya q queria sacarme el clavo y quien diria q al fondo del ci en el 32 iba a ver una chica simpatica, no llegaba a ser bonita pero tenia su gracia, mejor de lo q acostunbras a ver en el troca, me dice 20 soles, asi q entro al toque le pago y me empiezo a quitar la ropa y ella tambien, empieza con un oral mediocre q no me importo en ese momento, cuando trepa es cuando me mato, su teta derecha pesaba como 10 kilos se veia rico pero su teta izquierda pesaba como 2 gramos, q decepcion, uno no deberia pagar para ver eso, pero ni modo son gajes del oficio a veces te tocan dias buenos y a veces malos

    lo unico rescatable en el 2 piso del cd cuarto 1 yao ming, por unos pequeños segundos no habia nadie en su puerta, igual ella no sale se queda en su cuarto, sabe q tiene harta clientela

    en el primer piso no vi nada rescatable y nada q conozca, salvo a la colocha laura q tenia un letrero con otro nombre distinto a laura, despues vi a un grupo de 4 Kinesiologas metindose una lora de campeonato y tambien vi q habia una chica en el 23 abajo de las escaleras q decian por ahi q era su primer dia, no puedo dar fe de eso, pero estaba en algo, tenia aspecto juvenil y reponde al nombre de angie

    en en pasadizo q une los dos corredores hoy no fue amy (bellaluz) ni karina, la tia pocha me dijo q ya no estaba yendo estos dias
    estaba solvey en el 50
    en el 49 como siempre mary, q no me parece muy simpatica, pero tengo q reconocer q con ropa de calle se le ve muy bien

    en el ci en el 1 celeste con 2 puntas siempre haciendole la guardia, la mayoria de su clientela bordea base 4
    en el 3 cielo
    en el 16 diana
    en el 32 lorena :(
    en el 51 mireya
    en el 60 no vi quien estaba pero estaba usando un letrero q decia paola y abajo con lapicero alexa pero nunca la vi
    en el 65 jessica q cobra 25 soles no se le veia nada mal, pero el precio me desanimo

    solo espero tener mejor suerte en la proxima
     
    profesor_frink, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Ayer nuevamente en el templo, estaba a la busqueda de nueva carne. Recorri ambos pasadizos al no encontrar nada de mi agrado comence a esperar a Cielo 3, y justo al frente de abre la puerta de Alexandra la morenita, maso. Despues pondre rating. La verdad que no estuvo bueno el miercoles.
     
    Mr. M, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    yo tambien fui ayer y fue muy pobre lo q pudo ofrecer el templo, nada de nada.......estuve buscando a samantha la exuberante, pero desviaron a samantha la charapa...esa chibola riquita de cara q estaba en el pasadizo de los dos corredores...luego la tia pocha me dijo q no habia venido, fui a buscar a dayanna del 10 CI y nada.
    Tampoco fue katty del 44, estuvo pobre el dia, las mejores chicas ocupadas y nada para los demas....me atendi con una chiclayana de nombre dayana, no la del 10 si no otra del 2do piso vecina de guisella, me atrajo su sensualidad y en la cama se porto muy bien, bien arrechita para tirar esta hembrita. le cai tambien a una flaquita q estaba en el 62 del CI, responde al nombre de daniela....esta flaquita es una licuadora para cachar, te da unas buenas movidas, recomendable para los q le gusta el trato un poco tosco o brutal.
    le quise caer a una chibola parona y culona q estaba en el 64, normalmente es el cuarto de jenny pero no estaba, esta chibola patona y cuerpona estaba usando un babysoll blanco y no se dejaba apreciar del todo.....alguien se pudo atender con ella?
    tbm q saben de la chibola jazmine del 33 del CI q estuvo ayer, a ver quien da mas alcance de estas nenas?
     
    puma, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    yo tambien vi a esta flaka el domingo pasado y hace 2 semanas tambien en ese mismo cuarto me comento que era su cuarto fijo esta pasable sensualona color canela almenos eso parecia por que la luz y la escalera no ayudan, lo que no recuerdo muy bien era su vestimenta, creo que usaba un babydoll o algo asi negro, se cuidan......................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gengiskan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades despues de semanas ayer estube en el templo de leche y cuando llegue (19.00) mucha gente y pocos cuartos abiertos asi que a dar vueltas y no vi buen material, no estaban cielo, eva, tampoco vi a karina(ex-50) si vi a sollvey en el pazadiso, pero a su lado habia una chibola blanconcita de buen cuerpo que paraba ocupada alguien la conoce, quien se atendio con ella, como se llama?. en el segundo piso young mi, guisella que estaba con pantalon negro y polo que mas parecia vendedora de polvos azules que una kine, tambien una chibola que estaba al final del corredor del segundo piso alguien la conoce? tiene rating?. en el corredor izquierdo las que vi fueron, paola alexa, tieta, maricielo y al fondo unas chicas que estaban en algo, tambien estaba neusa (yo no se como pueden pagar 30 por ese mondongo), en el cuarto que esta frente al nº 1 habia una chivola que se le veia bien, solo que escondia todo su cuerpo porque estaba sin ropa interior y un rato pude ver cuando se amontonaban que tenia la papita bien rapada, alguien se atendio con ella como se llama? tambien via a 2 kines en el 65 y 68 creo que me parecian que eran hermanas por el parecido pero quetal sera su atencion, tambien vi a 2 que hace tiempo las veo en el callejon del c.d. 2 morenas una tetona que atiende al fondo y otra chibola en la primera puerta como se llaman estas kines? pf. para revisar si pusieron algun rating. bueno al final como no vi nada rescatable me inmole con una tal carlolina creo que estaba en el c.i. con un vestidito tipo leona, dice que es pucallpina si mal no recuerdo, muy fria la chibola pero le hacias lo que querias, eso es todo hermanos de lecheclin....... ahh y disculpen el desorden... chauussss
     
    gengiskan, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Una forma segura de obtener informacion en el foro es dar una pista, si desean ayuda Uds. tambien deben ayudar. Pueden averiguar el nombre de alguna femina nueva o otra que les interese preguntando a la administradora del local (la tia Pocha), a alguno de los empleados que lleva cosas o usando otro medio. Con ese dato minimo obtendran mejores resultados.:)
     
    juancho, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gengiskan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece buena la idea, pero no es muy evidente u ovbio ni que uno estuviera desesperado, ademas es una forma de que todos hablen aca y digan que tanto conocen el ambiente no?. solo digo.
     
    gengiskan, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gengiskan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    quiero reportar que ayer viernes fui por primera vez en mi life 2 dias consecutivos y yo que voy cada 2 meses al sitio, lo que pasa es que me adelante y al dia siguiente me obligaron a acompañar a unos amigos, nada novedoso pero la atencion que tuve fue una verdadera desgracia me atendi con una chibola llamada yasmin pero mas parecia que estaba en una morgue tirandome a una muerta, ya esta el rating respectivo para que no se ensarten, estaba en el cuarto de al fondo en el corredor izquierdo, ahh y tambien mi amigo me conto que la flaca alexandra (creo que se llama asi) que estaba tambien al fondo del CI justo frente a YASMIN que la atendio de lo mejor solo yo tuve un mal dia... saludos a todos
     
    gengiskan, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente aqui en lima limon, y con novedades:

    Desde ayer otra vez en lima y hace unas horas que acabo de llegar de compras por jesus maria. Estuve por la zona comercial a espaldas de galerias brasil, alrededores de garzon. Luego de comprar con mi flaquita algunas cosas nos sentamos a comer en el rokys de garzon, mi sorpresa fue ver a una amiga Kinesiologa pasando por ahi. De primera impresion me alegre al verla, tiempo que no va al templo, estaba casi igual pero un poco mas delgada, se le veia myy bien en ropa de calle, ya no podia seguir mirando porla ventana y bueno paso rumbo a la av brasil.

    Todo esto me hace abrir un nuevo tema, con esto confirmo que la Kinesiologa en mencion esta retirada ya del business. Y esto porque ademas de ausentarse,la ultima vez que la vi fue fines de febrero, y su telefono esta apagado desde hace mas de tres semanas. Cada vez que caia al troca al año pasado me atendia con ella, en el corredor derecho, y me gane su confianza y atenciones fuera del callao. Bueno la cosa es que parece cumplio lo que decia, estaba ahorrando para su propio negocio y apenas lograra se iba retirar. Bien por ella, pero la verdad se le va extrañar. Una de las pocas chicas agradables y de buen trato del corredor lleno de monas. Ojala que le vaya bien en la nueva vida que empieze, y no regrese como otras, se lo merece esta flaka, distinta a todas.

    Algunos cofadres tambien la deben recordar, una flaka llenita, de ojos claro, entre cajamarquina y charapa, blanca, cabello castaño claro, paraba en el corredor derecho del entre el 30 y 32, nunca ponia letrero pero se hacia llamar STEFANI.
     
    ojos_de_angel, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    en las cucardas cuando una kine se retira a veces lo hace por buscar suerte en otro point, recuerden que las kines les gusta probar suerte en otros locales para conparar ingresos, con esto no quiero decir que no crea en el retiro de la flaka, por mi esa es una buena decision pero creo que se debe confirmar este dato para no caer en falsas espectativas, asi es que muchachos manos a la obra, se cuidan
     
    chris_redfield, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pio

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Agradeceria si me podrian brindar el nombre de las kines q se ubicaron el dia viernes 04 en los cuartos 1 y 2 del CI, un solo piso, la del 2 era una caderona con un lunar en el rostro y en el 1 una culoncita q siempre tenia gente parada en su puerta, tiene ya pinta de base 3. Esto para saber q tan buena atencion brindan.

    POr cierto, ese dia me atendi con Carolina, colocha de bogota, q se ubico en el 2do piso cuarto 34, buena atencion, risueña, alegre, pero algo fofa, ademas pa cerrar la noche me atendi nuevamente con jennifer, le pedi trato de pareja, y para que, fue excelente, ya dejare el respectivo rating.
     
    Pio, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cordiales a toda la comunidad troKera ;)

    Reportando aquí otra visita rápida, muchas chicas para todos los gustos todos estaban llenos:p, muchos parroquianos, y eso que llegue como a las 7; todas las puertas cerradas, :p
    Asi que en me arriesgue en mi primera consulta, me atendí con una Kinesiologa llamada Mery que se ubica en el segundo piso sin cuarto piso y el segundo viaje estaba a buscando a una de un anterior visita, pude observar que a la flaquita maritza estaba en el 21 del corredor izquierdo (por su cartelito), nunca vi su puerta abierta. :(
    Queria hacer una alineación del ayer, pero no tenia lapicero.:D:D Sera para una nueva ocasión:rolleyes:
    Nos vidrios
     
    SLASH_TOON, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_otro

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    Troca re-load (¿será posible?)
    Parece que ayer estuvo muy concurrido el Templo, sin embargo, creo que no le vendría mal hacer algunas mejoras, en sí no sé quién es el o los propietarios de este lugar que a pesar que tiene sus años y licencia creo que no le vendría mal invertir algunos soles para mejorar el ambiente, estoy seguro que podría ponerse full y continuar siendo accesible y coronarse como el mejor chongo del Perú, ya que otros cobran demasiado y sus servicios - claro, porque uno esencialmente va a tirar - son poco recomendables. Lo accesorio, en otros lugares, son los servicios para mirones y el de cafetería que en este caso en el Troca podría mejorar...No sé si se podría iniciar un Nuevo Tema donde incluya la historia de este legendario lenocinio - incluyendo por ahí algunas entrevistas - y las atenciones que creemos deberían mejorar, sobre todo en servicios externos e infraestructura - ya que lo para lo de las nenas están los ratings - además, de por ejemplo, algo que me llena de dudas: cómo se lleva a cabo el control sanitario de nuestras engreídas...Sé que por norma deben chequearse mensualmente y fui testigo cuando un pata de servicio le cobraba los 28 soles del examen y la nena me lo confirmó pero me dijo que no sabía muy bien en qué consistía, y otro día otra niña me dijo que ella se controlaba en su zona...Creo, que todo esto, también, brinda garantías de consumo en este Templo, aunque creo que deberíamos saber - como buenos consumidores - si se controla con regularidad y profesionalismo, y sin propósito de alarmar a los cofrades no sé si algunos se habrán preguntado ¿si las ausencias -entre times -de algunas de nuestras conocidas no se deba a algún problema temporal de salud?
    Muchos Saludos y !Renovemos el Troca!!!!!
     
    el_otro, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    domingo por el troca.............ñ_ñ
    esta semana baje hoy al troca despues de una semana, poca gente a la hora de hacer las rondas, lo bueno de bajar los dimingos es que encuentras nuevo marerial que puedes probar, en fin dando vueltas me di cuenta que aun no cambian el fluoresente rojo que esta arriba de los cuartos 43 y 42 mas o menos en el CI(Ex central) vi a kaori, pamela, una tal lorena, alexandra la morenita, monica, y muchas mas que no se sus nick, en los cuartos 68, 67y 2 habian chicas que no salian de su puerta es decir no se dejaban ver, entre con una de ellas la que estaba en el 2 de nombre charo me dijo servicio regula , ya dejare el ranting, en el 3 el que usa cielo estaba angie(de las cucardas o angel creo que se llama) tambien vi a nataly en su puerta, por el CD en el pasajo estaban soliet(alexandra), bellaluz(Amy), y una flaka que tiene un parecido a laura(col) estaba en el 47 pero no era ella estaba converdando en algunos tokes con jenifer la del 2 , mary no vino ,en fin ,segui caminando y encontre en el 40 a johana con la que entre, servicio regular tirando para bueno, tambien en el 45 y 46 estaban melissa y andrea me quede con las ganas de aplicar con ella ya que siempre que pasaba alguien me la ganaba, tambien estaba wendy(no es mi tipo, paso), patty en el 43, michelle no vino, lachica del 23 tampoco bajo, muy raro ya que el domingo pasado la vi, las señoras mayores de alfondo como siempre parece que ellas siempre vienen todos los dias, miluska, rosa y otra señora mas ellas siempre estan en los 22,21 y 20 , tambien vi a shirley creo quee staba en el 10 o en el 9, la chica del 3 tambien bajo es una flaka alta con nariz aguilera, paso arriba solo me asome y vi a la china del 1 no subi por que segunda planta no es mi zona jejejejeje, una crespita ecuatoriana ,flakita aun no aplico pero ese trasero pequeño tiene que ser mio aunquesea una vez , tambien vi a la estafadora de liza por ahi, que mas que mas mmm...... a ya tambien vi una gorda por el 25 o 26 creo , despues de aplicar en los 2 canales me quite sun nada mas que divisar, les dejare los ranting de las flakas en estos dias ahora estoy un poquito cansado mis estimados, se cuidan
     
    chris_redfield, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gengiskan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    sabado, reporto que por primera vez en mi vida llegue al templo por 3era vez consecutiva (dias seguidos) lo que pasa es que ahora al distraido de mi amigo se le olvido en el cuarto de la kinesiologa unos documentos y claro el pagano tuve que ser yo y regresamos al dia siguiente, y hasta ahora sigo con la duda quien es la chica que esta al frente del cuarto 1 CI que se para desnuda en su puerta y tiene la papita recontra depilada, y cuando me acerque me prometio todos los orificios de su cuerpo Diablito, alguien se atendio con ella? ponga su rating por favor.:cool:
     
    gengiskan, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página