aca reportando mi peor experiencia en el troca, estaba tan arriola q ni bien entre vi a la tia pocha y le queria meter reja, pero me aguante un rato y como no habia mucha gente empeze dando vueltas a ver q habia, justo cuando estoy por el corredor izquierdo veo a una chica con un tremendo tarrazo, ella estaba con un jean un polo blanco y unos lentes de sol y q entra al cuarto 16 de ese corredor, la apunte para mas adelante, al no encontrar nada bueno hasta ese entonces regrese al 16 totalmente convencido de descargar ahi, asi q entro de frente, ya adentro del cuarto veo q la chica no tenia tan buen rabo como crei ver, habia sido un truco de esos jeans saca culos q me habia engañado, esta chica se llama diana y ya mas tarde hare le hare su rating, la cosa es q no sali del todo satisfecho, asi q segui buscando ya q queria sacarme el clavo y quien diria q al fondo del ci en el 32 iba a ver una chica simpatica, no llegaba a ser bonita pero tenia su gracia, mejor de lo q acostunbras a ver en el troca, me dice 20 soles, asi q entro al toque le pago y me empiezo a quitar la ropa y ella tambien, empieza con un oral mediocre q no me importo en ese momento, cuando trepa es cuando me mato, su teta derecha pesaba como 10 kilos se veia rico pero su teta izquierda pesaba como 2 gramos, q decepcion, uno no deberia pagar para ver eso, pero ni modo son gajes del oficio a veces te tocan dias buenos y a veces malos
lo unico rescatable en el 2 piso del cd cuarto 1 yao ming, por unos pequeños segundos no habia nadie en su puerta, igual ella no sale se queda en su cuarto, sabe q tiene harta clientela
en el primer piso no vi nada rescatable y nada q conozca, salvo a la colocha laura q tenia un letrero con otro nombre distinto a laura, despues vi a un grupo de 4 Kinesiologas metindose una lora de campeonato y tambien vi q habia una chica en el 23 abajo de las escaleras q decian por ahi q era su primer dia, no puedo dar fe de eso, pero estaba en algo, tenia aspecto juvenil y reponde al nombre de angie
en en pasadizo q une los dos corredores hoy no fue amy (bellaluz) ni karina, la tia pocha me dijo q ya no estaba yendo estos dias
estaba solvey en el 50
en el 49 como siempre mary, q no me parece muy simpatica, pero tengo q reconocer q con ropa de calle se le ve muy bien
en el ci en el 1 celeste con 2 puntas siempre haciendole la guardia, la mayoria de su clientela bordea base 4
en el 3 cielo
en el 16 diana
en el 32 lorena

en el 51 mireya
en el 60 no vi quien estaba pero estaba usando un letrero q decia paola y abajo con lapicero alexa pero nunca la vi
en el 65 jessica q cobra 25 soles no se le veia nada mal, pero el precio me desanimo
solo espero tener mejor suerte en la proxima