El trocadero 2006

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    locura

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    analista
    hola amigo chino ok buen dato pero me podrias mandarme su ranking de yolanda actualizado si mejoro como atiende o cmo es ella por q la verdad es creo q hay dos yolandas o no bueno yo me atendi pero no se si es ella describemela y madame su modo de laborun sin obviar osea la verdadera atencion o derrepente si la mueves bien se loquea no y de shantall de shirley de lorena de cinthia del c.izquierdo amigo chino cachero mandame ese raking de yolandita en especial por que le tengo un hambre jejeje sin mentir por que avece s engañan o no bueno amigo espero rpta y gracias por el dato amigo chino y q vivan los pichitos es jerga de la selva significa vaginas jejeje hoy pasara a pasar revista alas chicas jejeje ok un saludo mano :twisted: :evil: :D 8) y q viva el sexo con precausion
     
    locura, 14 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Locura chequea el rankink de Yolamda que puse ya que sigue igualita, el chino habla de la misma nena su atenciòn sigue siendo de las mil maravillas

    saludos

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 14 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Amigo locura, revisando tus mensajes, me doy con la sorpresa que hasta ahora no has colocado ningun ranting desde el 17 de agosto en que te has registrado en el foro, ademas dices conocer muy bien el troca, sin embargo preguntas por la performance de las chicas que atienden alli en casi todos tus post, asi que por que no mejor te atiendes con alguna chica de alli y nos envias tu ranting, para que la cofradia te pueda dar datos de las demas, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 15 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    amigo cemental, el ingreso al Troca y a La Salvaje cuesta 13 soles, ambos locales estan comunicados con un corredor pequeño, el costo delas feminas esta en promedio 20 soles en total puedes encontrar de 120 a 150 feminas, al costado izquierdo esta el Botecito la entrada es 13 soles y las feminas cobran en promedio 15 soles en promedio puedes encontrar 55 feminas
     
    viajero01, 18 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    amigo EDGARLEON ninguna de las chicas mencionadas ya trabaja en el Troca, en realidas las kiens no ahuantan mucho tiempo en un solo lugar y les incomoda que despues de un tiempo sus clientes pasan escondiendose y entrando a otros cuartos
     
    viajero01, 19 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    remo

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Hoy volvi para el reencuentro con la complaciente Shirley, pero un patin me la gano (y yo que fui temprano porque queria ser el primero, maldito) como supuse demoraria bastante en salir comencé con las vueltas de rigor y a pesar que era temprano hubo bastante gente para ser lunes, en el corredor izquierdo hay mucho material nuevo pero no me anime por ninguna, en el corredor central regreso a su cuarto la ex solicitada Lucero pero se nota que ya paso su cuarto de hora, todas las veces que pase la vi mosqueándose parada en su puerta, las demas archiconocidas del corredor estaban sin cola inclusive varias de las que no les dejan respiro como Cielo y Eva estaban paradas conversando, la unica con cola de varios patas era Lorena del 11, todavía no la he visto pero es otra recomendada que esta en lista de pendientes. En el corredor izquierdo eran varias las chicas que prometian pero lastima todas con las que converse eran monas... ni hablar, asi que finalmente fui sobre seguro y me atendi con Fedra del cuarto 13 se le ve muy bien con esa ropa que destaca su cuerpo maduro bien cuidado, es una buena alternativa que nunca me ha decepcionado el nivel de atencion es parecido al de la desaparecida Sharito pero fisicamente esta mejor, ademas que es recontra aguantadora en el especial pero lo da por 10 soles mas,luego ya encontre a Shirley libre asi que el segundo fue con ella, solo comentar que nuevamente fue un excelente servicio lastima que se retira según me dijo en pocas semanas
     
    remo, 21 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En el Bote a las justas hay 25 chicas y eso que estoy exagerando, pero de ellas solo 4 o 5 son rescatables tambien exagerando. Por eso solo voy al Troca, no hay pierde porque son aprox. 150 chicas como bien dijo viajero01 y de ellas mas de la mitad son buenazas.
     
    juancho, 22 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de mi atencion con Shirley, me iba del local y en eso reacciono y digo: a ver una vuelta. Media vuelta y de regreso al local pero por el corredor central como siempre una que otra mas o menos,regreso por el corredor izquierdo.

    A esta chica (no dire su nombre de batalla por los soplones, despues de Shirley ya me cure), es de las "nuevas" y la vi antes algo de 4 veces y siempre me mira fijamente mientras yo pasaba frente a ella y yo tambien la miraba fijamente (me la comia con los ojos).
    La primera vez que me miro asi podria ser para que me acerque (osea esta jalando clientela) pero 4 o 5 veces que solo me mire es raro y a veces me paraba al fondo del corredor, volteaba y la veia mirandome fijamente.

    Despues de una vuelta regreso decidido a atenderme y su puerta estaba cerrada, en eso que estoy esperando por el pasillo un pata se acerca a la puerta y le llama por su verdadero nombre ......., al rato ella abre su puerta, sale al que atendio y ella ya estaba cambiada, se recuesta
    en el marco de la puerta esperando (ahora el pata estaba tocando la puerta a otra chica que estaba ocupada, casi enfrente).
    Me acerco a la chica, viendo de reojo al pata, el me mira y yo lo miro, me detengo un momento para tasarlo (si me lo podia), sigo y me acerco a la chica.
    Le digo: Hola, ella me agarra las manos y me las acaricia,yo tambien se las acaricio.
    Ella dice: Hola, quieres que te atienda?.
    Le pregunto: No nos tocara la puerta tu "amigo" parece que van a salir?.
    Me responde: no, todavia hay tiempo.
    Veo mi reloj y digo: falta 25 minutos para las 10 pm., hoy atienden hasta las 10:30 pm. porque te vas temprano?, con tan poco tiempo no voy a poder disfrutarte.
    Ella se sonrie y dice: Tienes razon a lo mejor al rato mi amiga me grita o nos toca la puerta, es que ya estamos de salida.
    Agrega: Ya es tarde, yo vivo lejos en ......... por eso me voy temprano, ven mañana, puedes?, es mi ultimo dia aqui,me voy a provincia, es que no hay mucha clientela aqui.
    Le pregunto: Y a donde te vas?.
    Responde: A ......., a un local parecido.
    Le digo: Entonces mañana vengo por ti.
    Me dice: de verdad, mira ah.
    Le pregunto: pero dime tu trato es de pareja?.
    Me responde: puede ser con pikitos, solo pikitos.
    Le vi una mirada muy sensual y le dije: tu me gustas, de pronto ella se "acaramelo" se me acerco mas y me pregunto casi al oido:
    Y porque te gusto? (fue algo extraño note bastante interes y sinceridad), le palabree.
    Me dice: Aca las otras chicas son bien malas, no??
    Le pregunto: Porque lo dices?
    Responde: Es que me hacen problema cuando pongo luz clara.
    Le pregunto: Sabes porque no quieren eso??
    Responde: Creo que lo hacen por molestarme.
    Le digo: No, lo que pasa es que a ti se te ve bien con luz blanca porque eres bonita y joven, pero a ellas no les conviene mas luz en el corredor porque se les ve las arrugas y la celulitis.
    Me dice: Tienes razon debe ser eso.
    En eso se abre la puerta de su amiga y el pata que se habia atendido al pasar saluda a la chica con la que yo conversaba y sigue de largo. Ella lo mira moviendo la cabeza de arriba abajo (como diciendo ah ya) hasta que se va.
    En ese momento se acercaron su amiga y el pata, se paran a nuestro lado y ella me dice: Ya me voy y pone su cara de lado, yo comprendo y me acerco para darle el besito de despedida y de pronto SIENTO SU LENGUA MOVIENDOSE EN MI BOCA (!!). Y no solo la puntita fue un lenguazo. Mientras su amiga decia: Oyeeee!!!.

    No supe que decir ni hacer, ella cogio sus cosas, me quede solo mirandola. Hasta ahora no me explico porque lo hizo,tal vez:
    1.- Sera para que la busque sin falta al dia siguiente?.
    Recuerden que era LA PRIMERA VEZ QUE HABLABLAMOS y no
    creo que este besando a todos en pleno corredor.
    2.- Estaba resentida de que su casero entro con su amiga,osea se sintio menos bonita que su amiga (y yo "enamorandola")?.
    Cuando reaccione ellos ya estaban de salida. Y ayer justo cuando ya estaba listo para volver a verla surgio un problema.
     
    juancho, 22 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Juancho, porque no te animas a escribir esas historias del troca jejejeje, pucha yo creo que rayarias con eso, ya que cada vez que comienzo a leerte siempre dejas esa sensacion de misterio jejeje, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 22 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ING_CACHERIL2

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    INGENIERO ELECTRONICO
    Ubicación:
    LIMA
    Regresando a Lima, después de una larga temporada, decidí enrumbarme al Templo, y como no tenía nada que hacer llegue muy temprano al Local. Pude observar la llegada de muchas chicas, en masa, y me llamo la atención cuando bajo de un taxi una viejita de unos 75 años, creo que era la abuelita liz, del corredor izquierdo.
    También pude ver a Shirley, muy desmejorada sin maquillaje. Así, entre, la señora que controlaba a las chicas, estaba acuciosa, no dejaba pasar a ninguna si no tenia sus controles en regla.

    Ya dentro, di mis primeras rondas, muy pocas chica, obviamente, pero con el transcurrir de los minutos, ya se notaba el ambiente de un día sábado.

    Asi, busque a mi engreída Liz, la encontré en el corredor central cuarto 22, ahí estaba finita, con su cuerpo de niña, me contaba que solo los fines de semana venia, y que estas ultimas semanas no estaba viniendo, pues andaba en “clases”, Al parecer, en el verano no vendría, estaría trabajando en Trujillo.

    1.- TIPO DE CHICA: trigueñita, clarita, para los pedofilos esta perfecta
    2.- CARA: simpatiquita con una carita de inocencia, con ese cabello castaño ondeado, se le ve bien
    3.- EDAD: 21 años, si le creo
    4.- TALLA: 1.58 , con tacos 1,65
    5.- SENOS: punto flaco, senos muy pequeños, como el de una niña
    6.- CINTURA: una muñeca, cero grasa.
    7.- BARRIGA: planita, pero no esta tan firme
    8.- CADERAS/ CULO: un bonito culo, espectacular, pronunciado, nalgas claritas
    9.- PIERNAS: delgaditas conforme a su talla
    10.- PAPITA: todavía aprieta.
    11.- PIEL: algo cuidada, se siente bien al tacto
    12.- ASEO PERSONAL: huele fresco, trata en lo posible de asearse bien, es una chica cuidadosa en ese punto
    13.- TATUAJES: no tiene, al menos no los ví.
    14.- PERFORMANCE: con Liz, la confianza, hace que no sea solo sexo lo que tenemos, pero siendo imparcial, debo agregar que no vive mucho el acto, diría q es algo fría, se lubrica, y no gime ni de broma. Pero esa carita, no necesita que gima, solo viéndola ahí echada o sobre ti uno se exita, mas aun si hay besos y demás cositas.
    De entrada te da una calida bienvenida, se sienta sobre ti, te da besitos, se echa a tu lado y te conversa, y sino fuera que no es de gemir, seria perfecto, en cuanto a performance
    15.- FELLATIO: bueno, no excelente, pero bueno
    16.- ANAL: solo una vez le di, pero no lo da así no mas
    17.- TRATO: Conmigo es trato de pareja, charla amena, sexo, besitos, para que mas
    18.- FONO: no se lo pedi
    19.- ANUNCIA EN: ningun sitio
    20.- PRECIO: S/. 20.00
    21.- UBICACION: corredor central. No tiene cuarto fijo
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el conocido
    22.- PRIVACIDAD: la de siempre
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener sus 2 años mínimo
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7,5/10
    26.- VOLVERIA ? claro, siempre me engrie
    27.- TIEMPO: 30min
     
    ING_CACHERIL2, 23 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    bueno cofrade creo respecto aliz debes abrirle un rating aparte creo que en algo se lo merece, ya que yo tambien eh pasado unas veces por ese culito rico :lol: lo que mas gusta de ella esque tiene un cuerpito mde munñequita y con esas tangitas que se pone y se para en la puerta marca la diferencia con las demas merecas :lol: , bueno y como tu lo dices en cuanto al trato es un poco fria creo que si se calantera la tendria siempre presente en mi lista , y bueno como dices nunca tiene un cuarto fijo hata un avez la encontre en el corredor de las monas :twisted: pense que ya se le pego ese virus jajajja bueno en fin por lo que veo ah vuelto :roll: abra que darse una vueltita ya que ese * lo da deves en cuando nomas :lol: jhajjajjaj espero qu esta ves me toque ami :p jajajjaj recuerdo una ves que salimos juntos hasta cierta parte pero bueno parece que no senti la pegada de hacerla unas de mis preferidas ya que perdi contacto con ella :cry: espero que le de el ultimo toque final que le falta a su atencion ya que con besitos y chapes hay veces no se realiza un abuena secion 8) 8) 8) 8) 8)

    saludos 8) 8) 8) 8)
     
    shionn_aries, 23 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    amigo paul javier chalco, algunas buenas experiencias de trios fueron con Soledad 52 del corredor central, Tamara(la chica ex standford) sin cuarto fijo del corredor izquierdo siempre esta por los cuartos delanteros, Cielo 3 del corredor central, Karolina 62 del corredor central
     
    viajero01, 24 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan Antonio Berrocal

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por motivo de Chamba tuve que ausentarme de Lima así que ahora de regreso, me apersoné para ponerme al día en el Trocadero.
    Luego de 3 meses, volví a encontrarme con Tania y con Fabiola, pura carne blanca, me voy a la segura, con ellas no tengo pierde. Tania es leche pura (cuart 4 del corredor grande, derecho), acariciar ese cuerpo , ya no ya, está bajando de peso por que cuando me fuí estaba más gordita, está regresando a su mejor forma, como extrañaba ese mamey y ese trato chevere que te deja contento, lástima que no atraque por el *. Pero como aún no estaba del todo contento me fuí a buscar a Fabiola, nos tomamos dos chelas como preambulo, que tales tetasas, que tal mamey, y para terminar por el *. Terminé contento, les recomiendo a cualquiera de estas dos chicas, satisfacen a cualquiera, los rating de las dos ya los puse en sus respectivos lugares.
     
    Juan Antonio Berrocal, 25 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    la vi por el stanford muchachos, fea pero de buen ojete.
     
    luigipareja, 26 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    jajajaja que rapido ubicaron a tremendo culaso, buena para chino_cachero, ya parecemos la interpol
     
    viajero01, 26 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Ericka, Cielo, Diana, Luecero, si van al troca, a las demas no las he visto, a ver si algun cofrade confirma el dato, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 16 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aprendrix

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    el sabado fui al sitio..no encontré a la mentada cinthya, ni a katy la de la foto, estaban trabajando erika,eva, cielo,lucero y diana, a las otras solicitadas por edgarin no las vi..alguien puede comentar la atencion de la morena july pasadizo central, porque cuando fui estaba con gente..otra cosa ya retirandome en el pasadizo ancho en el cuarto 3 habia una fulana de tez clara 1.70 con tacos pelo castaño..dice que es de la selva (¿?) alguien se ha atendido con ella?....a la que la vi fue a la amiga de colegio de la recordada jackie castañeda, esta regorda..me comento que jackie no tiene en mente volver a la alma mater..pronto..una lastima..
     
    Aprendrix, 16 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    El dia martes me di mi vuelta como siempre para vistar a las chicas y atenderme tambien ;-) y en ese pasaje los 4 cuartos estaban ocupados ;estaba la clasica Franshesca y al frente de ella una ecuatoriana nueva que ya lleva algunos meses pero al lado de ellas 2 chicas altas ,delgadas ,simpaticas ,cabelo castaño teñido pero no les di importancia ya que paraban conversando entre ellas y esa es una regla general de las ecuatorianas ademas que eran jovenes ;una de ellas era o me estoy equivocando?.
     
    TIGRESIX, 17 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aprendrix

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias edgarin y el chonguero por sus datos, ya imaginaba que esa costilla del pasadizo ancho era mona, si hasta por 15 solanos me dejaba su atencion ¿? incluido el asterisco..de la que me salve..ah un dato en el pasadizo central al fondo esta la fria de michael, a ella la reconoceran con bikini blanco, tiene buen fisico pero su atencion es re-mal..fria..a los forista no gasten su grati...al igual de la gorda caderona..vestida de negro que esta al costado de kuki pasadizo central otra mujer fria....
     
    Aprendrix, 17 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    amigo Edgarin a la chiquita Liz la encuentras los fines de semana y los feriados, los viernes normalmente llega tarde y los domingos se va temprano, sus estudios universitarios no le permiten trabajar los dias de semana
     
    viajero01, 17 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página