El trocadero 2006

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato lo de Paola, viajero dice que es chilena francamente me han dejado con la miel en los labios, creo voy a pecar, despues de leer dicho rating, sobre todo el CHOCO PLOC CHOCO PLOC.
    Maestro chino cachero que dia y a que hora seria oportuno ir para buscar a dicha damicela. Me vengare en honor a GRAU.

    SALUDOS
     
    El-Capo, 5 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    La verdad amigo chino_ cachero estuve el dia lunes buscando la tal paola pero no di con ella podrias datear su ubicaion exacta para probar a esta nena y dar el respectivo rakting que le gusta la gente del foro.
    solo encontre dos puertas juntas en el correodor central al fondo despues de una vieja llamada carla que vende condones en la puerta decia paola pero no creo que sean porque antes me atendi con una de ellas que trabajo on otro troca creo anaconda por comas pero estoy en busca de la verdadera PAOLA danos la ubicaion exacta cofrade. :p :p [/b]
     
    shionn_aries, 5 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
     
    Tauro10, 5 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Bienvenidos al sub foros El Trocadero, amigos shionn_aries y gatosilvestre
    para gatosilvestre, te pediria que la proxiam vez no escribas en mayusculas, ya que si te has leido las normas de netiqueta, sabras que eso esto prohibido
    saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 5 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    amigo CACHERO_JOVEN disculpa por la confusion que he creado Paolita la chica a la que se refiere el rating de CHINO_CACHERO no es Chilena lo que pasa es que Yo estoy trabajando en un proyecto en Chile, por ahi vino la parte final de mi comentario
     
    viajero01, 5 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lycos

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    por ahi....desaparecido
    Eran las 4 de la tarde, salida de la chamba, había estado toda la mañana pensando solo en el trabajo.......nada mas que eso.... ciao, nos vemos, adiós, buen fin de semana, arrivederci, sayo nara y así escuchaba todas las estupideces de algunos compañeros de trabajo , entonces subí a mi carro, caliento el motor, prendo la radio maricatu, marica yo, cara%&/ mucha cabreria........inmediatamente cambie de emisora, ven devórame otra vez, devórame otra vez, cuando escuche esto no se como y ya estaba al palo, había levantado carpa......maldita canción, yo que solo quería llegar a casa y ver el padrino (los 3 capítulos) y así pasar la tarde y la noche, mismo mongo y no pecar.......pues, sigo en abstinencia......total......pero no, ya habían despertado a malito y no podía mandarlo a dormir por mas que quería y cada mujer que pasaba frente a mi la veía tolaca, carajo ¿qué me pasa?....horrorrrrrrrrrrr, cuando me di cuenta ya estaba por minka de la Av. Argentina, nuevamente al percatarme ya había pagado mis 13 solcitos, ingrese, cuando en eso miro a mi izquierda y parada en la puerta una grandaza..era shantall, como siempre, sonriendo, definitivamente esta nena tiene ángel...... y también un culazoooo, pero a ella la dejo al final , así que voy a hacer mi tour por los otros pasajes, primero por derecha, una flaca simpática, que esta donde se conecta el corredor izq. y der. Al frente del cuarto de Francesca, muy atractiva, 2da victima, recorro todo el pab. Der, no pasaba nada, regreso al centro, había 2 colas para el pan , mismo tiempo de Alan, pero era por el pan de cielo y Eva, ya había entrado anteriormente con cielo, me falto Eva y en esta no se me escapa, nunca la había visto, pero ante tanta afluencia de gente me suponía que estaba mas buena que el pan con mantequilla así que escogí a la 3ra y no me iba a ir de ahí hasta cumplir con mis objetivos...me quedo hasta el final incluso cuando ya todos se hayan ido, con ellas iba a hacer 3 viajes y no iba a salir de ese lugar si no pasaban ellas por mis armas, me fui donde venden cigarros, tía......3 puchos, 3 chiclets y una chela al polo para enfriar los porongos, perdón......los motores, así que puse primera y fui donde shantall, esperaba no cansarme pues ante tremendo mujeron había que darse un revolcón y así empecé mi periplo que luego les paso a describir.
     
    Lycos, 5 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba dando mi recorrido de Ley, buscando novedades como siempre y veo que no hay muchas chicas nuevas, en eso que ya me estaba decidiendo con quien de las "rankeadas" entraria, fui por el corredor central y por el cuarto 23 o 24, sale un pata y deja ver a una chica (aunque ya tiene algo de edad), simpatica, ojos claros cabello largo lacio teñido, piel trigueña o mas bien bronceada, como usaba bikini pude apreciar que tenia cuerpo aceptable, me acerque a hacerle la consulta y me dijo llamarse DEBORA y que creen es colombiana!! (ese dejo me tiene loco!!), conversando me agarro las manos, entonces aproveche a acariciar las suyas. Me dijo que su atencion es con "cariño" y besitos, le pregunte: besitos o pikitos?, respondio: solo choque de labios, le dije: aqui (en mi pais, sacando pecho) les decimos pikitos. Conversamos bastante y se notaba bien educada, como todo colocha habla de Ud.(como las monas) pero con un swin sabroso.
    Me conto que a viajado por diferentes paises, con mucha sinceridad y naturalidad, por su forma de ser era suficiente para probar su servicio. Pero antes (yo siempre jodido) le hago "LA PRUEBA DEL BUEN CARACTER", le digo: ya regreso voy a buscar a mi pata para avisarle que estoy aqui y me espere, responde: Claro, avisale te espero (de buena gana y sonriendo), APROBADA. Entonces le dije: Mejor entro de una vez no vaya ser que alguien me gane. (con eso le doy la idea que es rica la flaca). Ella se sonrie.

    Prueben y veran que algunas no pasan la prueba solo "endulzan" para que entres, pero cuando le dices: voy a dar otra vuelta ya vengo o algo asi, cambian de caracter (se transforman) y te hablan de mala gana. PRUEBEN.

    Mientras me desvestia seguimos conversando, fui al baño y cuando sali estaba echada desnuda en la cama con una pierna doblada (parecia que estaba posando), ver esa piel bronceada hizo que me vuelva loco, me eche a su lado y empece a besarle el cuello bajando hasta sus senos, levante la cabeza y le di unos pikitos. Ella doblo una de sus piernas sobre las mias, empece a acariciarla desde el talon hasta las nalgas, por alli unos dedos entraron por su papita y ella empezo a gemir.
    De momento en momento me agarraba el miembro (que ya estaba fierro), para "acomodarlo", no vaya a ser que entre de casualidad.
    Nos movimos un poco y nos quedamos de costado, mis manos recorrian su espalda una y otra vez (por ahi le daba un apreton), bajando hasta sus nalgas. Hasta ese momento ella se dejo hacer todo.
    De pronto ella empezo a besarme el cuello y el pecho, me recoste para que siga, sus besitos llegaron hasta mi miembro y me dio una lamida a las bolas, me puso el poncho y me hizo una de las mejores lamidas que haya recibido. Aqui me detengo (ya me alucinaba escritor), paso a
    detallar todo en el ranking.

    DEEBORA/CORREDOR CENTRO/NO TIENE CUARTO FIJO

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña (o bronceada?), tiene un aire de elegancia, se podria decir que es una chica o señora light, amable y sensual.
    2.- CARA: Simpatica, ojos claros (verdes?), cabello lacio largo teñido.
    3.- EDAD: 28 aprox.
    4.- TALLA: 1.65 aprox.
    5.- SENOS: medianos con pezones grandes, que los deja a disposicion
    6.- CINTURA: se le ve bien, tiene lo suyo
    7.- BARRIGA: Es delgada, asi que diria casi nada, lo normal.
    8.- CADERAS/ TRASERO: pequeño y aun duro.
    9.- PIERNAS: formaditas, bien cuidadas y suaves.
    10.- PAPITA: Ajusta algo, se moja sola, lo que me gusto es que en los
    momentos precisos me dio unos "apretones" que casi me hace acabar a los 10 minutos.
    11.- PIEL: Trigueña (o era bronceada?), muy suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Se nota que se preocupa, limpia de pies a cabeza. Olia bien.
    13.- TATUAJES: Creo que no, por lo menos ninguno grande a la vista, es que estaba en extasis por su trato que no estaba atento a esos detalles.
    14.- PERFORMANCE: Como siempre "rompo el hielo" cuando hago la "consulta/conversacion", asi que si otro cofrade entra de frente no se.
    En las poses ella se acomoda a gusto del cliente, por alli nos dimos pikitos y eso tambien "ayudo", se deja acariciar toditita, se deja llevar como una pareja calentona (por algo es colocha sabrosona).
    Como ya habiamos echo todas las poses conocidas, se me ocurrio hacer una acrobacia pero parece que ella se dio cuenta y me dijo: Pero alli acaba, le dije: entonces mejor en la cama y regresamos sin que ella se queje. No se al ultimo que hizo que cuando le dije: Ya viene, ella abrio mas las piernas o no se que hizo que senti solo su papita (y no sus piernas, no se si entienden), eso me excito mas y alli le di con ganas y acabe. Me dejo estar un rato encima suyo, le di algunos besitos en su cuello y despues me acoste a un lado.
    15.- FELLATIO: Empieza con una lamida de bolas, de alli ella misma es (lo succiona, lo chupa, lo lame como helado) y vuelve a empezar (pero no en ese orden, eso me aloco!!).Le dije: Y yo que me retorcia de placer pensando que ya se va a detener, no sabia que tenia que pedirtelo. Ella se sonrio.
    16.- ANAL: No le pregunte (estaba muy ocupado en otras cosas) .
    17.- TRATO: Han escuchado eso de "atencion personalizada", es asi. Te da confianza, conversa, va de acuerdo al ritmo.
    18.- FONO: Ta...ma..., me quede.
    19.- ANUNCIA EN: No tiene cuarto fijo (preguntar a Hermelinda)
    20.- PRECIO: 20 soles, para la proxima le doy 10 soles mas (nunca la primera vez).
    21.- UBICACION: Corredor central.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben, comfort? segun el cuarto que le toque.
    22.- PRIVACIDAD: Yo estaba tan concentrado con ella, que supongo que si. Ya saben.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 4 o 5 años aprox.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, va de acuerdo a uno.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) le pongo 8.5/10
    26.- VOLVERIA ? Claro que si, ojala nomas tenga cuarto fijo.
    27.- CATEGORIA: Colocha light, educada y amable.

    PD. Voy a agregar: 28.-TIEMPO DE LA SESION: 36 minutos (cronometrados).
     
    juancho, 14 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    36 minutos esta bien, y si es cierto lo del rating habra que desgustar a esta linda colochita, muy pocas chicas llegan a este nivel 8,5, bueno por el tiempo del servicio podria ser
     
    viajero01, 14 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    causita chino cachero este fin de semana estare por ahi dandome mi vueltita respectiva de cada semana espero que te juegues el puntaje respectivo de la nena y enque numero de cuarto esta para probar esta nueva kine ya que la edad me interesa mucho ya que debe estar algo fresquita jajajajjajajaj saludos 8) 8) 8)
     
    shionn_aries, 19 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba haciendo unas diligencias de trabajos por el Callao y se me ocurrio ir al Troca, haber que habia y vaya que me di con sorpresas. Habia regular gente mas pasable que en el San jose.
    Solo informacion relevante.

    1. NABILLE no estuvo pero vi que estaba el cartelito con su nombre colgado, indicio de que estuvo laburando el dia anterior, amenos que otro cofadre nos los diga, en su Luga vi a una flaquita con pelo te;ido rubio, delgada, pero no tenia mucha carisma.

    2. LUCERO la del cuarto 1 del corredor central, ahora le veo que ha mejorado su cuerpo , creo que con ayuda, pero esa cara de malcriada no me vacila, aunque hay indicios de su buen performance.

    3. YAMILE, vaya que sorpresa me la encontre en el cuarto 2 del corredor central, siempre esta jermita dobletea en el San jose, su carita de chivola es muy excitante, pero vino tarde golpe de las 6 pm, a que hora descansara,,,por si acaso se va de vacaciones m y ya no estara por Lima.
    Su perfomance es bueno. Tiempo 25 a 30 minutos de servicio.

    4. CIELO, cuarto 3 del corredor central, desapues de tiempo que la veo con detenimiento y si tiene un cuerpaso,es triguena clara, con ayuda de la medicina, tetas buenas, cara pasable super maquillada,10 lukas adicional service especial,
    media tiona pero conservada mejor que alguna jovenes. Dicen que atiende bien habra que ver.

    5. EVA, cuarto 4 corredor central, tambien resalta su figura, es canela, cara simpatica, uhmm ta en pendiente.

    6. KATTY DEL 69, cuarto 69 del corredor central.Bueno veo que muchos la adoran en este subforo, la tia ta fuerte, pero pucha yo no paso a las tionas, ya que me da alergia.

    7. ANDREA cuarto 3 del corredor izquierdo , esta flaquita,para con pantalon ajustado,pelo rizado, tenido castano, se le ve joven, 20 a;os aprox, te hace el servico especial sin adicional.Tiempo 25 min aprox
    Servicio aceptable.

    8. TAMARA, cuarto 2 del corredos izquierdo, blanca m, bajita de bien cuerpo, piercieng en el ombligom, un trivial en el abdomen (creo), buen cuerpo proporcionada, cara redonda maomeno pasable, definitivamente es una fiera en la cama, confirmado luego de un testeo a boca de salida de cuarto, no es jodida en el tiempo. En pendientes.
    Servicio recomendable.

    En el corredor derecho no es muy recomendable, pero si quieren inmolarse bacan.

    Esto es un resumen de las que pude rescatar en esta simple inspeccion.
    Una anecdota fue que me encontre con el Moderador GATTUNO,jajaj que buena encontrarlo en este Burdel, ya nos relatara su experiencia con TAMARA, facil que pa la proxima le doy de alma a esta colocha y puede ser unas fotitos que le encantan pa la aficion.

    pd> amigos troqueros ponganse el numero de habitacion pex de sus incursiones pa no ir preguntando a cada rato los nombres.
    Saludos
     
    El-Capo, 19 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno parece que no soy el unico que la encontro, rompeculos a dicho "PUUUUUUUf cofrades, que rica es esta colombiana, su dejo es increible, parece como si con su voz te himnotizara, el cuerpoque tiene esta mujer es maravilloso". Y tambien le da 8.5/10.

    Falta que el cofrade viajero01, viejo en estas lides mas no en la edad (aunque quien sabe), confirme estos datos.
     
    juancho, 22 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ING_CACHERIL2

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    INGENIERO ELECTRONICO
    Ubicación:
    LIMA
    CARMEN

    Antes he escrito de ella sin duda despues de shirley, ah sido para mi la que mejor trato me ha dado.... atencionde primera, masajes al entrar, una linda charla en mis piernas besos tibios al inicio, mas chapes, en el flagor de la batalla.

    Esta chica es bajita, diria que es casi blanca, pues es de huaraz sus pezones marroncitos claro, su carita, algo pecosa. una nariz, que no le beneficia mucho, pero pasable

    El sabado pasado conversamo buen rato, mientras jugaba con ella le va bien en la universidad, por eso su trato amable, es muy educada a veces la puedes ver con baby doll rojo, la ultimavez andaba con un bikini negro de 2 piezas.

    Tuvimos algo mas que sexo, la confianza es basica,como ya lo saben
    Te acepta todas las posiciones, pero debes ser fuerte para no eyacular
    pues ya aprendio las mañas, ella empezo este inicio de año en el ambiente puteril absoluto. Recuerdo sus primeros dias, no sabia controlar su tiempo, eran sesiones de 1 hora a mas.

    Sin embargo ahora 35min es suficiente para degustarmela.
    El sabado, sudo como nunca, luego de hacerlo, se dio un buen baño,
    le pedi acompañarla, y me dijo,si deseas pasa, pero no queria incomodarla, sera para la proxima. cuando salio del baño, me dijoque se moria de frio, corporalmente la calente, se puso su malla negra hasta la
    cadera, muy sensul por cierto. y Asi me despedi. Ella lo hace todo al natural, que gusto que hayan chicas asi

    Menos mal que anda por la derecha y aun no la asedian, pero ahora si
    ya pueden disfrutarla.

    Hice un ranting de ella antes, pueden leerlo.

    Hasta cuando vuelva por Lima
     
    ING_CACHERIL2, 24 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos hoy dia acudi al Troca y no encontre a la Shirley del Maestro Juancho si la de la expereincia inolvidable.
    >En el cuarto 1 del Corredor Central vi el letrero NEUSA, este nombre lo he escuchado anteriormente, vi que era una tia regorda, pero la gente entraba presurosos uhmm luego me entere que es la ex- trampa de Teddy Cardama.
    >BIANCA Ex Stanford estuve en el corredor izquierdo frente al Cuarto de Tamara. La flaquita hace servicio especial con 10 lukas adicional.
    > En el cuarto 48 pasaje del pasadiso central al derecho, ex cuarto de Nabille vi a la Carolina tambien labura en el San Jose, es conocido su mala atencion.

    Me atendi con la colocha Tamara ( cuarto 2 del Pasadixo izquierdo) que estaba pendiente, un buen polvo , tiene un estilo alucinante ya les contare en el respectivo rating.
     
    El-Capo, 25 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
     
    TIGRESIX, 25 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades llego con toda la inspiracion su amigo Eltrox para contarles mi viaje inagural y por tanto exploratoria al Trocadero. Despues de arreglar algunos asuntillos fui a la casa de mi pata para ir a "conocer" el trocadero, el objetivo era tomarnos unas chelinas para rajar de todos(menos de nosotros claro), pero el hijo de su madre, me traiciona; parece q el crio se asusto... entonces decidi enrumbar solitario, chape mi combi, hasta la plaza Union, ahi me baje y me dirigi por Emancipacion a el paradero, primero espere ver el famoso letrero de 1.50 soles, pero nada, despues las señas, tampoco; asado le pregunte a un cobrador: ¿al sitio tio? no me respondi y ya me empujaba adentro de la combi, no pes le dije, pero entras; no tio me dijo; carajo entonces ¿donde estan estas combis?, asi q caballero me tome una toda argentina, me fui adelante para bajarme en Faucett, pero q cagada me quede jato, y me desperte en Minka, puta mare dije ¡ya me pase! me baje rapido y caballero tome un taxi a 3 lucas al magestuoso local. Cuando vi la entreda me parecio haber estado ahi antes, creo q mis antepasados tambien eran unos arrechos de mier... :oops:, luego el "caminito", parecia q estaba entrando a un penal, y finalmente, el Troca todo vejusto pero bien plantado (como muchos de ustedes :D ) me recibia. Ni bien me baje busque el baño, el tio me dijo hay ta el urinario, asi q hize el flujo respectivo. Despues estuve rondeando por ahi, haste q decidi entrar, me fui por la entrada derecha, y le dije al huachiman ¡choche voy a entrar! me dijo dame tu boleto, y yo me hice al desconocedor ¿Que, de que hablas?, saca tu boleto, donde, en un huequicito, parece q los amigotes de lo ajeno han estado por ahi antes :idea: , cuanto esta le dije al huachi, y el muy descarado (esa es la palabra) me dije tressce lucas, ¡q tres lucas! le dije; no trece lucas me dijo, no jodas pe le dije, mira cuanto he gastado en venir a este antro y de arranq me cobras trece lucas; me ase, y tanto; q con mi entradita ya queria hacerle el amor al huachi, esto es un robo y algien tenia q pagar pato; seguro el huachi es pato, pero con esto del aviar; :lol: .

    Luego entro al antro de la perdicion, y o Dios q lugar mas cagon, todo oscuro, con un olor desagradable, los cuartos muy unidos, parecia mas una de esas granjas donde crian cerdos o vacas, uno al lado del otro separados por una docil pared; asi quien se inspira ¡no soy un cerdo! ni menos un semental, hasta a los negros sementales los trataban mejor. Siguiendo, estuve rondando por los pasillos pe, miraba los nombres, y el tarifario q lo ponian con tiza, si 20 lucas, 25, 30 de todo; pero las putas estaban en sus cuartos cerradas, era como las 4:20, las putas transmitian (osea tambien les afectaba) lo desagradable del lugar, me cruzaba con puro tios, yo creo q era el unico veinteañero del lugar; decidi subir al segundo piso, aunq estaba "bloqueada" la entrada, pero no fui inconveniente, no vi nada. Despues decido pasar del derecho al central, entonces en el pasadizo de coneccion veo a una señorita blancona, medio cuerpona, pasable; pero nada, de ahi llego al corredor central, lo mismo veo solo putas tias, creo q el lema es "cuanto mas tia mas temprano"; puta tambien cagon, hasta q veo un flaquita interesante; pero sigo mi paseo me paso al corredor izquierdo y la misma huevada, me cruzaba con puras putas q llegaban a la chamba, pura chatas; chibolas, medias blanconas y chatas, esa es la definicion media de una puta de estos lares. Busque donde servirme una chela, pero no habia una puta mesa, q cagon,
    hasta q vi la cocina gourmet del troca, si pes lo q reinaba en ella era la limpieza y el orden, carajo ni con fanea de una semana encerrado en dicho local no como nada de ahi, no entiendo como tenia las puertas de eso q era la cocina abiertas, el marketing no existe en el troca. Bueno continuo despues con mi "servicio".

    Por ultimo para una actividad tan sagrada de esta cofradia como es exprimir al pirulino; el lugar; osea la infraestructura, toda; no es digna para nuestro sagrada faena; este foro tiene una poder transcendental en el mundo putero y cacheril, ya se los contare mañana porque, asi q esta en nuestras manos; mas es nuestro deber; el mejorar la actividad putera q tanto nos identifica y une.


    Saludos de su cofrade Eltrox

    PD: esa es Enmanuel, mañana les envio el ranking
     
    eltrox, 27 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Vi algunas novedades:

    CORREDOR CENTRAL

    19, VALERIA, pone cartel en su puerta, ella es trigueña, cabello teñido algo ondeado, senos nmedianos apetecibles, usaba un polito celeste ajustado y minifalda blanca con tacos altos.
    17 (creo), KIARA, a regresado tenia dos ranking (uno mio). Es aceptable.

    CORREDOR IZQUIERDO

    62, FIORELLA, trujillana, trigueña clara en bikini blanco, tiene buen cuerpo lo malo es que no es simpatica de cara. Dice que es su cuarto fijo.
    10, BRENDA, de Tingo Maria (dato para el amigo K!ller), trigueña, chatita, coqueta, usaba un sosten y calzon negro de tela transparente (senos medianos que me llamaban) con botas negras. Pero no me gustaba su cara.
    15, Una chibola bien flaquita (estaba para darle con todo), trigueña, en bikini y sosten lo malo es que la note achori.
    18, amiga de la del 15, trigueña clara, cabello negro, tambien con jean y sosten mas cuerpona y con senos medianos (Por sus vestimentas me dio la idea de que han trabajado en otro lugar). Eso me desanimo.
    17, SAMANTHA, a regresado (dato para G_C), creo que la vi mas gorda (estaba recontra abrigada, no dejaba ver bien).
    20, CLAUDIA, conocida por algunos, usa jean y polo esta muy gorda.

    CORREDOR QUE UNE LOS DOS LOCALES

    DEBHORA (la colocha), estaba frente al ex-cuarto de Nabille, en ese cuarto que recien han construido.

    CORREDOR GRANDE

    34 (creo) Una mona mulata bien rica (como siempre tremendo rabo) y con voz de niña, pero ya saben. No pude saber mas porque conversaba con otra media cuadrada de tremendos senos que se le rebalsaban del top, usaba bikini aunque esta no me parecio mona mas bien charapa, como no dejaban de lorear con otra mona, me quite.
    Imaginense que ellas eran las mas rescatables y solo medio corredor estaba ocupado (de la mitad hasta el fondo vacio).
     
    juancho, 31 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    hoy me atendi con Shirley, era cierto lo que comentaron algunos cofrades esta chica Cajamarquina si que da una atencion especial con caricias no te apura , parece que disfruta con su trabajo ustedes entienden uno siente lo que sucede dentro de esas delicadas vaginitas y al final para rematar su buena atencion me quede en su pechito descansando como 10 minutos mas, aparte de Katty del 63 esta chica si sigue asi pronto estara entre nuestras favoritas, ojo no es un hembron fisicamente pero su atencion es excelente
     
    viajero01, 5 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    esta chica Trujillana nos visito el Lunes 31 y me apunte para degustar su atencion, como conclusion podria comentarles que esta chica ya rompio la barrera de la hipocresia , esta dispuesta a todo para brindarnos una buena atencion es decir su servicio fue completo eso completo con todo por 20 soles, estaba en el corredor izquierdo frente a Gabriela
     
    viajero01, 5 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locura

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    analista
    hola amigo viajero como estas jejeje aqui de tiempo escribiendo y de paso viendo las novedades dela madre patria el troca bueno la verdad es que recien estopy llegando de viaje estuve fuera de lima motivos trabajo y bueno vengo con las porongos llenoas jaja me darias mas detalles de lagunas chicas nuevas o las mismas si siguen ahi o mandame un rangkin renovado delos corredores las chicas q atienden bien del corredor izquierdo o der. o central y dime sigue yendo esa chica flaquita del c. izquierdo yolanda si mejoro su atencion yo me atendi con ella pero no estoy seguro si era ella por q creo q hay dos chicas con ese nombre d yolanda bueno si sigue dimelo o mandame su rankin byueno detallado y como es por q cre q aveces no iba o vas lo s fines de semana nose perdi la nocion del troca jajaja pero ya llegjue otraves a gozar ala de shantall de las buenas mandame informa ok mano ya nos comunicamos pronto jaja y q viva el sexo pero con precaucion q ricos pichitos jejeje porseaca eso significa vaginas o palomas en jerga de la selva por q yo soy de all bueno bye amigo viajero :twisted: :) :twisted: :lol: 8)
     
    locura, 7 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    amigaso se trata de la flaca alta, trigueña media gruesa y que le gusta por el tubo al menos conmigo parecia que lo disfrutaba por la manera de moverse y de rato en rato se detenia tomaba fuerzas y termino diciendo pobre mi culito me has dejado destrizada jejejeje, en conclusion se trata de la chica que se sigue llamando Tamara, el lunes 8 la volvi aver por el 65 del corredor de la izquierda
     
    viajero01, 12 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página