El trocadero 2006

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    amigo DEMONICUS la flaquita del cuarto 7, es una jovencita de Huanuco su servicio esta en metamorfosis de ser un buen servicio aun le falta algo de experiencia pero compensa su carne durita su rostro agradable, sale un polvito riquisimo laultima vez no logre entrar con ella porque siempre tenia a alguien esperando
    nota muy recomendable
     
    viajero01, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Demonicus me refiero al 7 del corredor izquierdo
     
    viajero01, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Ayer fui con unos patas al troca uno habia venido de huancayo asi que les recomede a la chica del 7, que se cambia a cada rato de nombre les conte que me atendio bien, claro que esa vez esta con la leche en la cabeza y no demore mucho, mi pata cuando la vio me dijo que la conocia de huancayo, que habia trabajo en un chongo conocidisimo de alla y era una de las que apuraba a los parroquianos asi que no fue de su agrado y opto por otra, esta muñequita si que esta causando opiniones encontradas y otra cosa la conocia desde hace ya mas de año y medio.
     
    THE ROCK, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    A los moderadores les propongo que en los rankings se incluya el punto: Tiempo aprox. de la sesion:

    Porque hay muchos que comentan en sus rankings, que la chica tiene un buen performance, puntaje 9/10, etc. cuando han durado 15 minutos. El problema esta cuando la buscamos los "demorones" (estusiasmados por los datos) y resulta que la chica termina por apurarnos, eso molesta.
    Es un punto para tomar en cuenta,porque algunos cuando vamos al Troca, yo sobre todo, cuando veo una chica "nueva" espero que alguien se atienda para tomar el tiempo, si es menos de 20 minutos, no pasa nada. Pero si es mas de ese tiempo entro sin pensarlo dos veces y me ha ido bien hasta ahora .
     
    juancho, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Me he ganado con el pase, que la tia Colorina y la gorda maleada del 57, cuando ven (como siempre paran desocupadas) que una de las nuevas chibolas que aparece en ese corredor demora mas de 20 minutos aprox. se le acercan y le llaman la atencion por la demora.
    Es que las chibolas le malogran la plaza por ser jovenes y si no apuran mas todavia, a ellas no les conviene que aparezcan chibolas de buena atencion, porque las tendrian que botar para darle sus cuartos a mas chibolas.
    A proposito no se que hace alli esa momia llamada Colorina, siempre esta desocupada, tengo la idea de que ella esta alli (a ver si le liga algo) solo porque le hace "favores" al administrador que le dicen "el dueño", que es un tio pelado con pinta de desarreglado que creo que tiene el gusto de mujeres como eso. Es la unica explicacion que tengo para ver todos los dias a esas abuelas en ese corredor.
     
    juancho, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    en el corredor de la izquierda a aparecido una chica llamada Rubi ella es de tez blanca 20 años ,el 14,cuarto 9 y el 19 frente al cuarto7, me atendi con ella para ver si se repertia la misma funcion , bingo su perfomance es normal hasta que pasan unos 10 minutos con su carnecita senti unas pulsaciones que apretaban al engreido acompañados de unos gemidos besos en mi pecho y en mi cuello que dentro de mi decia esto tiene que continuar despues de 12 minutos y luego del segundo periodo de aqpretones a mi engreido la hembrita ya no gemia como antes note que ya lo hacia porque ya no queria, opte por terminar , no me quede con la duda al salir le pregunte que habia pasado, me comento al principio estaba rico pero al final me comenzo a doler, bueno esto lo cuento como referencia. esta chica no tiene mucho publico, tal es asi que estaba esperando a brisa que estaba en el 7 pero me ganaron, bueno les paso el dato, puntaje parcial 7/10
    hoy 20 encuentro que en el 69 del corredor central estaba una linda muñequita llamada Esthefany chica de 19 años, blanquita delgadita como me gustan, el polvo fue como con tu hembrita incluido besos y abrazos puntaje inicial 7/10
     
    viajero01, 20 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Buen dato amigo Chino_Cachero, pero nos ayudaria mucho mas si te publicas el ranting de la femina en mencion, asimismo, me he dado cuenta que varios foristas, incluido los que de mayor rango, que no incluyen en sus comentario el ranting de la femina en mencion, asi que les pido que por favor acompañen esos comentarios con el ranting respectivo, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 22 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    M-O 05

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    asistente oficina
    Ubicación:
    los olivos
    el fin de semana estube por el templo del placer,
    Encontre a una chica nueva aqui... Yo la conoci hace mas de dos años en huachipa me comento que despues que cerraron se fue a provincia y ya regreso, en huachipa se llamaba monica ( tiene mirada felina y una sonrisa picara, es bonita )
    Ahora se hace llamar Julieta para en el corredor izquierdo todavia no tiene cuarto fijo por ser nueva aqui..
    En estos dias voy a atenderme con ella para dar el ranquin respectivo
    Lo que me descuadro fue que me pregunto por el foro, me hice el loco le dije que no conocia,
    pero lo que logro notar es que muchos de los cofrades comentan del foro con las kines, habria que hacer el analisis si nos conviene que sepan sobre el foro.
    Ya les mando el ranking de Julieta
     
    M-O 05, 27 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    a la chinita Yolanda que es de Puente Piedra y es recontraapretadita por su naturaleza propia siempre la cambian de cuarto para con jean y polo a veces la veo al fondo del corredor central , el miercoles 21 estaba al fondo del corredor de la izquierda, cuando la veo a veces ya estoy de salida y me faltan 2 sesiones con esta femina para poder sacarle su rating y no me acerco donde la tia Hermelinda a preguntar porque me mira con ojitos calentones
     
    viajero01, 29 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La tia Reyna se me a templado!!!
    El hecho de que yo este llendo 2 veces por semana no quiere decir que tenga que entrar algun dia con ella o si?.
    La otra vez pasaba huascaran por su puerta a eso de las 9:30 pm y me dice:
    Hola, sobrado, le respondo: Oiii... y ella se rie. Segui mi camino.
    Ayer paso a eso de las 9:45 pm por su cuarto, sobandome un hombro, ella me ve y me dice: Pasa, te hago un masaje rico, gratis(!), segui mi camino sonriendole.

    Segun se cuando alguien entra con ella y otro dia lo ve pasar, ella lo busca, lo toma del brazo y se lo lleva a su cuarto. Por eso nomas no entro, porque viendo con cariño a la tia, esta fuertota.

    Bueno ayer las unicas novedades que encontre son:

    CORREDOR CENTRAL

    Frente al cuarto 53 aprox. del corredor central, habian varias flacas nuevas llamaba la atencion una flaca trigueña (mas bien mulata), 1.75 mt., de lindas piernas (bien patona), se quito temprano sino le aplicaba. Para la proxima de hecho.

    No estaban (el motivo de mi visita):Stephany (cuarto 64), estaba en su lugar Daniela (con cartel), una charapa que trabajo en un local de La Parada.
    Paola, el descubrimiento de chino_cachero, tampoco fue.

    CORREDOR IZQUIERDO

    Me amiste con Shirley (cuarto 58 de corredor izquierdo) y la reconcialiacion fue lo maximo, me dio mucho cariñito y quedamos en salir la proxima semana.

    Guliana, cuarto 7, parada en su puerta mosqueandose, le consultaban y se quitaban, parece que la gente ya sabe que atiende mas o menos y que apura (por algo usa reloj pulsera).

    Vi varias chicas nuevas, alguna que otra simpatica.

    A las 9:00 pm casi todas las chicas se quitaron del local, para ser jueves estaba caido.
     
    juancho, 30 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Guiliana seguro que le agarro el sindrome de sentirse muy bonita apetecible e indispensable, eso hace que tengan un bajon en su servicio maltrate a sus clientes ya no se deje tocar etc etc y cuando vea que sus clientes pasan y ni la saludan o simplemente la ignoran o le digan para otra vez sera volvera a pisar tierra y mejorar su atencion sino se convertira en otra Shayda que a pesar del cuerpaso que se maneja no entra ni el chato Jhony
     
    viajero01, 30 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos
    marcalex..buen detalle de la kine angela.....es una mujer como de bolsillo..que la puedes hacer de todo en la cma...con el chocote la tiene ajustadito......apartir de la segunda atencion te lo da....sin nada acuenta..claro se lo sabes pedir..lo que justa de sta flaca son sus pezones grandes...y duritos..]
     
    INOX, 30 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Si chequeas ya pase un rating de esta flaca, haber reconfirma cuando te atiendas

    saludos,

    Elromano
     
    ELROMANO, 30 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locura

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    analista
    esa chica esta creo al lado del janeth cuarto 10 o 11 creo pero no me atiendo con ella todavia desearia saber su rating como te dije solo la vi de lejos pero ahora la veo cerca o al costado de janeth la charapita c.izquierdo pero aveces no la veo o va creo a trbajas y a veces es cierto esta al fondo pero hay dos yolandas creo y eso me confunde bueno de todAS FORMAS amigo viajero mandame su rating como es ella en acto es chinita ojos chico usa jean nose tien alga para conocerla algun lunar por su cuerpo en su cuello espalada barriga nose o le gusta por atras el trato tam,bien envia ese ranting mano byeno bye y mas sexo sexo jejeje :twisted: :evil: :lol:
     
    locura, 1 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locura

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    analista
    mandame mano el rating de yolanda como es si tiene algo con que diferenciarla algun na cosa lunar en el cuerpo espalda barriha cuello calzon cmo es la niña su forma de ser o hblar si da por atras si apura o finge un orgasmo o siente cunado la dan si te limpia si te chupa mandame tu ratin g mano le tengo unaS GANAS ESTA FLACA PERO ME CONFUNDO CON OTR AYOLANDA BUENO BYE Y MAS SEXO MAS SEXO :evil: :twisted: :p :lol:
     
    locura, 1 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    gracias por el dato amgo Romano, Locura y otros socios mas de la cofredia tambien estan interesados en esta chinita agraciadita
     
    viajero01, 1 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    ok hermano chino_cachero, me has hecho recordar de una gringa en Orlando la contrate por una noche y cuando tirabamos ella estaba en la lectura de su magazine el resto del tiempo me esforzaba en calentarla y como si no existiera seguia viendo tv, jajajaj por aca nunca me habia pasado pero la verdad que me hiciste recordar esa mala anecdota, encima cuando nos despedimos un gringo la estaba esperando a la salida del hotel
     
    viajero01, 1 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    amigo gansterfino, te invito a que te leas las reglas del foro y las normas de netiqueta antes de postear un mensaje, asimismo si te has atendido con esta femina, te pediria que publiques su ranting, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 4 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ING_CACHERIL2

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    INGENIERO ELECTRONICO
    Ubicación:
    LIMA
    Bueno amigos, estaba de pasadita por lima estos dias nuevamnte
    y luego de leer el post de esta chica, llamada "la experiencia inolvidable" fui a buscarla, y claro el cofrade no mintio en nada
    tuvimos un encontron de 45 minutos sin chistar.....aunque pudo ser mas, si no fuera porque ya era el segundo de la noche.
    Esta chica si que sabe tratarte, ya hay un ranting de ella, coincido en casi todo, es llenitaa, claro, pero tiene cara de chibolita, si buscas desestrezarte y ademas tener sexo, la puedes visitar

    suerte manos
     
    ING_CACHERIL2, 4 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    para los que conocemos del tema sabemos que es cierto lo que escribio Chino_cachero, acerca de Paolita, una muy buena descripcion por aca ya refresque al muchacho 2 veces por causa de ese comentario, las Chilenitas ya nos estan conociendo y de paso les estamos enseñando como debe ser el trato personalizado a sus clientes, lo que nuestras compatriotas lo hacen en forma natural
     
    viajero01, 5 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página