El trocadero 2006

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Bienvenido al ruedo amigo sic2005, como siempre aqui los cofrades te ayudaran en las incognitas que se presenten, veo que te has atendido con una femina del troca, seria bueno si te pusieras el ranting repectivo, con la finalidad de poder saber la performance de la chica, asimismo te dijo que los dias domingos es muerto en el troca, no van la mayoria de las chicas que tienen buena performance, asi que si quieres atenderte con una flaca de buena trato y buen servicio, te aconsejo que vayas al troca entre miercoles y sabados, aunque los domingos te puedes encontrar con lindas sorpresas, te lo dijo por experiencia, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 22 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    El jueves y viernes estube por el sitio, luego de un tiempito encontré a Ericka, que por cierto ha subido de peso, está algo cuadrada, pero sigue buena en la atención. Tomamos un par de cervezas, y luego a la faena. Describiré su respectivo rating en el post de ella. También estaban las conocidas y rankeadas chicas.
     
    cazador25, 25 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Gracia a todos por la bienvenida, trataré de estar a la altura de las ciscunstancias y poder compartir todos los quehaceres de esta labor, y para poder cumplir esto, necesito de vuestra ayuda, como hago para jalar la plantilla de rating y poder enviarlo en la repuesta , por favor necesito que me indiquen como, soy nuevo en esto, gracias por todo.
     
    sic2005, 27 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    amigo sic2005 , la clave en el Troca o La Salvaje es no estar contra el tiempo, es decir normalmente sea el dia que sea incluyendo los domingos, las mejores chicas y las chicas nuevas normalmente estan ocupadas, tienes que detenerte un momento en uno de los corredores y esperar un rato para ver a las chicas cuando salen, en el corredor de la izquierda normalmente estan las chicas nuevas en el centro estan normalmente las mas ranquedas y en el derecho estan las Ecuatorianas
     
    viajero01, 28 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Si va, se presenta como Neusa, pero ya casi no se presenta, es muy raro encontrala. las pocas veces que la vi este año ha sido una vez al mes los miercoles
     
    sagitario2004, 1 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Juan Antonio Berrocal

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Quisiera contarles un pase que sucedió el martes de ésta semana, estos hechos sucedieron realmente por que me lo comprobaron varias chicas y algunos muchachos ayudantes de las féminas .
    Sucede que a eso de las 4 p.m. estaban entrando las chicas a su centro de labores, que como algunos sabrán, ellas hacen cola para que la mami (la gorda) las atienda, esto es, les asigna el cuarto donde trabajarán ese día, hasta que le llegó el turno a Isabel (la blancona bonita) y le dieron el cuarto N° 10 ella aceptó y se fue a recoger el espejo para su cuarto, en eso la mami le empieza a gritar a Isabel : que estas haciendo allí, que te dicho que no uses un foco de luz clara por que molestas a las demás chicas, que tiene que usar un foco de color rojo;
    Isabel le respondió que le baje la voz por que ella(la mami) no es nadie para que le grite de esa manera y si le va a obligar que use un foco rojo entonces que también tiene que obligar a todas las chicas ;
    La mami le volvió a gritar diciendole que siempre se queja por el cuarto que le asignan;
    Isabel le responde que tiene derecho a trabajar donde más le convenga, ya que no viene a trabajar para solamente pagar el cuarto sino tener un poco de ganancia;
    La mami le seguía gritando que ya se calle y se largara a su cuarto, ya que ella como jefa hace lo que le dé la gana con las chicas;
    Isabel le contestó ahora ya no callada sino también gritando, que ella (la mami) no era la dueña del lugar además que ella paga para que le asignen un mejor cuarto y no se cumple con lo estipulado; en ese momento como que la mami se calló y le dijo sin gritar que se fuera a su cuarto, Isabel no se fue se quedó parada a ver si quería la gorda continuar con la discusión pero allí quedó el asunto; pero tenemos que ver las causas de esta discusión ya que no puede salir así nomás.
    Es sabido que Isabel trabajaba en el corredor central al fondo, tiene su gente y otra gente que iba a verla, por que de tener atributos físicos los tiene, de paso les convenía a las otras chicas del fondo por que los clientes así nomás no llegan hasta esos lugares. Pero como todo tiene su final, al darse cuenta que los clientes llegan la mayoría hasta arriba y no bajan, optó por ir también hasta allá, entonces a la mami no le gustó ese pase y siempre le busca pretexto para ponerla en cuartos menos convenientes. Ahora quienes son las chicas que se quejan por la luz del cuarto de Isabel, son la gorda y la que está a su costado creo que son los cuartos 60 y 59 respectivamente (del cuarto de Eliana subiendo las escaleras, en esa recta), la mami también quiere indisponer a Eliana con Isabel para que también se queje.
    Ahora como es sabido hay varias chicas del corredor central en la parte de arriba que trabajan con luz clara no necesariamente roja, como cielo, Fabiola, Katty(63).Eva,etc, lo que pasa es que el maltrato de parte de la mami hacia Isabel viene de tiempo y eso que ella le dá su propina diaria a la mami desde que estaba al fondo y como ahora quiere estar adelante parece que quiere que le den más plata, que conchuda.
    En la parte de adelante del corredor central hay hembras que están por las huevas, como las dos mencionadas anteriormente, ni clientes tienen, y otras que no satisfacen las expectativas, tanto así que solo duran unos cuantos días y se van.
    En cambio Isabel no, ella tiene su legión de seguidores para bien o para mal pero los tiene, aparte que tiene su presencia en lo físico y siempre está ocupada, y eso es lo que le molesta a la mami y su mancha, que no se sabe por qué más le tendrá fobia a la Isabel.
    El troca tiene un dueño, sería bueno que si un forista conoce a ese dueño ó a alguna persona allegada a ese dueño le comunique todos los desbarajustes que causa la mami gorda, que debería darles a todas las chicas top del corredor central un cuarto en el corredor derecho para atender mejor a los clientes, ya que son más confortables empezando por las camas, ya que anteriormente las mejores hembras estaban en el corredor de la derecha . Pero como esta cojuda no sabe de reingeniería, solo sabe cobrar por lo bajo, no va a hacer nada. Háganme caso y si alguien conoce al dueño(a) tírenle dedo a la gorda para que se vaya.
    Es sabido por todos que las chicas le dan un adicional a la mami para estar adelante, unas más que otras, con algunas cumple y con otras no.
    Queme disculpen los moderadores pero no sabía en donde colocar este mensaje.
     
    Juan Antonio Berrocal, 13 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Tienes razón la tía Nancy tiene sus engreidas, las que le dan dávidas para que les guarde el cuarto, las ponga en cuartos de adelante y nos las mande al fondo. Cada chica debe pagar 13 soles, pero le dan 20. Muchas chicas le dan algunos regalitos extras y a veces la tía Nancy le pide que quiere que le regalen, ella suele decir : Pídele a uno de tus tantos maridos que te lo regale y luego me lo pasas. Así atentos todos los que les gusta regalar cositas a las putas, porque ya saben a donde van sus regalos, especialmente a esos que se dan de templados. Generalmete sus engreidas son las rankedas, porque ellas le generan más ingresos para ella, pero a veces es bien rayada y no cree en nadie. Ella sólo es una encragada del personal, pero es difícil que la boten porque el pariente de la verdadera dueña, igual que una de las señoras que tiene un local de comida dentro del troca. En el local hay un señor del cual no me acuerdo su nombre, que es quien lleva las riendas del local, él tiene la última palabra y es donde las chicas acuden cuando la tía se pone muy especial. Es sabido que la dueña del Troca es una conocida presidenta regional de un departamento del centro del país, inclusive sus detractores políticos se lo han hecho saber durante la campaña electoral, pero como serán de incautos y a veces ignorantes los electores que eligieron a la más grande proxeneta del país, pero esto es otro tema.
     
    cazador25, 14 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    remo

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    El dia de ayer Neusa estaba atendiendo en el corredor derecho en el segundo cuarto de la izquierda (al lado del ex cuarto de Criss) desde hace tiempo que vengo leyendo de ella pero por lo que se comentaba no asiste muy seguido asi que tenia la intencion de atenderme con ella pero habia un pata esperandola cuando pasaba por alli siempre lo veia y estubo esperando mas de una hora!! asi que me anime y luego de una media hora salio y pude entrar de la atencion no me quejo me trato bien y es recontra arrecha, buena actriz, hay comentarios recientes de que estaba atendiendo mal pero al menos ayer no fue asi, me dijo que estaria yendo seguido por algun tiempo, si la encuentro repito el plato
     
    remo, 19 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Bueno

    Textualmente,. todos los que caimos con ella el Jueves nos sacamos la loteria ya que estaba borracha y se prestó para el juego con todos los que nos atendimos con ella ese dia. :twisted:

    Segun me contó va a ir todos los dias, veremos si es cierto. Pero como dije alguna vez, depende de que estado de animo tenga. :p
     
    sagitario2004, 20 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    si bien es cierto la tia Nancy o Hermelinda, como administradora tiene todo el derecho de mantener el orden en nuestro templo del placer, tampoco deberia cometer excesos o perder de vista el mejoramiento continuo el lugar
    En mi opinion las mejores chicas o las mejores del Troca deberian ser premiadas trabajando en el pabellon mas amplio, Y o recuerdo que antes que llegaran las chicas Ecuatorianas este pabellon era el mas concurrido
    Las chicas novatas o en proceso de evaluacion deberian estar en la parte delantera del corredor de la izquierda
    El segundo piso del corredor central deberia convertirse en un lugar donde los parroquianos que queremos pasar la noche tengamos donde bailar y tomarnos unos traguitos con nuestras preferidas, con shows de strip tease concursos de bailes , premios donde alguna chica este vestida de novia y sea el premio o algo asi
    Es decir ejecutar el mejoramiento continuo que toda institucion o persona debe aplicar para no verse abordado por otros
     
    viajero01, 20 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    estimado chino cachero , si bien es cierto es mi favorita no se nada de esta hembrita ademas estoy por Brasil, por unas semanas mas
    me avisas si sabes algo
     
    viajero01, 21 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado estuve por el lugar despues de casi dos años, antes iba 2 o 3 veces por semana, incluso fui moderador en la anterior pagina web.
    Regresando al tema si no fuera por el lavadero que han puesto en el corredor del medio diria que el local no ha cambiado en nada.

    Fui por 3 servicios (mas afanoso) pero el hecho de llegar a eso de las 8 pm. recortaba las posibilidades, a pesar de que habia partido el lugar estaba lleno de gente.
    Bueno al punto, viendo las chicas note algunas "nuevas" pero ninguna que me impacte. De las chicas que vi:

    CORREDOR CENTRAL

    Cuarto 69, YANIRA, Chiclayana (asi dice su cartel). Trigueña, buenos senos, pero algo de barriga (casi nada), usa bikini rosado y botas negras hasta las rodillas, pero yo estaba en plan exigente y al consultarle no me gusto su cara. Me comento que antes estaba en el corredor grande.

    Cuarto 68, ISABEL (pone cartel) como a cambiado ahora usa un bikini de manchas blancas y negras y con el cuerpo que tiene parece una "vaquita erotica". La vi bien regordeta con sus piernas chiquitas y flacas. Si antes entre con ella fue porque a pesar de su trato regularon tenia buen cuerpo. Ahora paso.

    Cuarto 67, FABIOLA (pone cartel) ya es conocida. Entre 1 vez hace tiempazo y no me gusto que me apuro. Nunca mas.

    Cuarto 66, LIZBETH (pone cartel), tengan cuidado, esta flaca fue estable varios meses en "San Jose" de La Parada.

    Cuarto 65, KARLA (pone cartel), no se si sera la misma que tanto hablaban hace tiempo, la chica es alta, blanca, cabello largo teñido algo ondeado usa bikini y arriba un top. Tiene un lunar grande en la frente. Es la misma??
    Es alta, blanca pero no tiene cintura y no tiene senos. Paso.

    Cuarto 64, DANIELA (pone cartel), otra que un tiempo estuvo en "San Jose", es charapa, achinada, trigueña, delgada, pelo lacio largo, siempre usa un bikini negro, tengan cuidado.

    Cuarto 63, KATTY (pone cartel), sobran los comentarios. No la pude ver siempre habia alguien esperandola.

    Cuarto 1, LUCERO (pone cartel), conocida por todos, la vi bien gorda (barrigona). Recuerdo las buenas sesiones que me daba. Ahora paso.

    Cuarto 2, YAMILE, otra que va a "San Jose".

    Cuarto 4, EVA, pense que no era porque no habia cola. Pero si era ella.

    Cuarto 6, KATTY, La Unica (ahora sin cartel). Recien la vi cuando se quitaba, si la hubiera visto antes le aplicaba. Aunque un dia la vi en "San Jose".

    Cuarto 17 o por alli, HEYDI, hecha una vaca, bien panzona y sin forma, me dijo que habia tenido un hijo. Era la mejor mamona pero con ese cuerpo no gracias.

    NUEVAS??

    Cuarto 5, LILIANA (pone cartel), bien coqueta pero no tiene buen cuerpo y usa ZAPATOS DE TACO TRANSPARENTE. Me dijo que era trujillana y antes trabajo en "Las Poncianas", Quien la conoce??.

    Cuarto 21, una chibola bien flaquita pero con senos medianos, no me anime a consultarle porque cerca estaba una casera. Puede ser para la proxima.

    De la mitad para el fondo habia algunas chicas simpaticas, una me ofrecio de todo aunque era simpatica de cara no tenia buen cuerpo.

    Otra una morena, cabello lacio largo frente al cuarto 26, de buen culo/cadera, en bikini con cara de achori.

    CORREDOR DE LA IZQUIERDA

    Dando vueltas por el local vi que en ese corredor hay algunas chicas "nuevas". Por ejemplo en el cuarto 62 o 63 vi una chica
    usando jean y polo blanco, blancona, delgada de senos medianos
    y casi frente a ella por el cuarto 8 o 9 otra usando jean y top blanco, trigueña, simpatica de cara.
    Tambien vi que el cuarto 65 esta una chica que antes estaba en el corredor del medio, achinada, blancona usa bikini y botas.
    En su puerta esta escrito: YOSSY. La conocen??
    Las otras eran las mismas tias de siempre.

    CORREDOR GRANDE

    Por alli vi a Fedra en el cuarto 13, que esta conservada como siempre, las otras que vi la mayoria son monas no pasa nada.

    LA ATENCION:
    Despues de dar algunas vueltas un pata me recomendo entrar con Yanira, me dijo que era su casero y siempre la encontraba en el corredor grande pero parece que la han promocionado al corredor central. Por algo sera no??
    Cuando le vi los pechazos me anime pero al consultarle le vi la cara y no me gusto. El pata entro con ella.

    Entonces quede entre Katty (63) y Eva (4) como donde Katty esperaba un pata me puse a esperar a Eva, la hora avanzaba y Katty abre su puerta y entra el pata que estaba esperandola. No me quedaba mas opcion que Eva.

    Sigo esperando y al rato se me acerca un pata y me pregunta: que tal es la flaca??, le respondo: Simpatica de buen cuerpo (segun recordaba).
    Me dice: La voy a ver que tal esta, le advierto: Por si acaso solo asoma la cara y el pata me dice: Y como voy a verla entonces??.
    Le iba a decir un truco pero de pronto no le dije nada. Eran las 10 pm.
    El pata me dice: cuando abra la puerta me dejas consultarle para verla. Yo pienso: Si hue....., entonces se me ocurre algo, le digo: La flaca del 63 tambien atiende bien, me responde y que tal esta??, le digo esta buena porque va al gym, aunque tiene su edad.

    El pata entonces va donde Katty y trata de escuchar detras de la puerta, regresa y me pregunta entre las dos cual atiende mejor??, le respondo: Las dos atienden bien solo que Eva es mas seria en cambio Katty es coqueta. Parece que esas fueron las "palabras magicas" porque ni bien termine de decirlo el pata se puso a esperar a Katty. Al rato Katty abre la puerta, una consulta rapida y el pata entra al toque. Al rato escucho
    la risa de Katty, osea que el pata se doblo, con una de las mejores.

    Lo que me llamo la atencion es que por Eva ya no hacen cola, me acuerdo que antes habian 3 o 4 patas, ahora solo 1.
    Al entrar y ver a Eva me di cuenta que el paso del tiempo y el trajin ya han han afectado el fisico por eso debe ser que tambien usa foco rojo, antes usaba luz blanca. De todas maneras me atendio bien.
     
    juancho, 23 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Juan Antonio Berrocal

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Juancho.
    Cuando entraste con Fabiola fué hace mucho tiempo, ahora lo que te pierdes.
     
    Juan Antonio Berrocal, 23 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    man69

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    CARLA CUARTO 44
    Saludos a todos ayer me atendi con una chica llamada Carla la del cuarto 44 realmente tiene una atencion muy buena es bastante complaciente te hace un sexo oral bastante bueno , la chica es trigueña de estatura mediana (1.6x) algo llenita(no gorda) buenas caderas y cara bastante agradable lleva puesto una especie de gorro por cuestiones de tiempo no puedo hacerle el ranking hoy :( .
    Les dejo esos datos para cualquiera q quiera probarla
    Saludos 8)
     
    man69, 25 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Esperaremos tu ranting amigo man69, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 25 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    polvorin_ardiente

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    juancho escribió :
    Ultimamente no voy tan seguido al trocadero pero si pude notar eso , Eva parece estar en picada por el momento. Creo que le esta ganando el sobrepeso .

    Despues de una lipoescultura que se hizo hace tres años, quedó muy bien y es por eso que la gente la esperaba y es que ademas ella tenia, y tiene aun, ese buen trato y su buen atención .

    La última vez que me atendi con ella misma reconoció que le habia bajado la clientela y lo comprobé yo mismo un dia lunes estaba con la puerta abierta esperando a sus parroquianos.

    A lo mejor se hace otra lipo y queda bien nuevamente. Pero ojala ke no se le suban los humos, como lo demostró anteriormente. A esta niña la conoci recien llegadita al trocadero y tuve una amistad con ella.
     
    polvorin_ardiente, 25 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados...lado izq. cuarto 06 Angela..me atendi hace 02 meses..esta todabia...alguien la conoce........
     
    INOX, 26 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer visite otra vez el lugar, como que ya le agarre otra vez el gusto de ir al local. Bueno decidi atenderme con una de las "nuevas" que vi el sabado.

    CORREDOR IZQUIERDO:
    1.- No fue Andrea, la nueva, que siempre usa jean y top blanco. Le dan cuarto siempre en el lado derecho, mas o menos hasta el numero 10.
    2.- Tampoco fue su amiga, que tambien usa jean y blusa blanca, casi siempre esta frente a la nueva Andrea.
    3.- Justo en el cuarto que esta antes de bajas la escalera, cuarto 9 creo vi el sabado una chica que me parecio charapa, trigueña, simpatica, joven, delgada, usando un bikini blanco brillante. Tampoco fue.

    CORREDOR QUE UNE LOS LOCALES:

    Cuarto 48, una mona, de cuerpo aceptable pero ya saben del trato.
    Cuarto 49, estaba Nabbil, un poco mas flaca de lo que recordaba.
    Frente a ella, Alexandra, una mona que antes era caderona y ahora tiene cuerpo de modelo, si de modelo de camion. Y lo peor es que trata friamente y te pide 10 soles mas si quieres "mas cariño" (?).

    CORREDOR GRANDE:
    No se que pasa que estaba de capa caida.
    Una que me intereso, estaba en ese corredor al lado del cuarto 44 (que antes ocupaba Kriss), en el primer cuarto habia una trigueña tirando para morena, con buen rabo, estaba en bikini, pero a mi me gustan mas blanconas.
    De pronto del segundo cuarto sale al pasillo, una flaca clarona, cabello negro algo ondeado, bien cuerpona, me dije alli voy, pero un pata la estaba esperando ni bien la vio se le acerco y se ocuparon. TA MA...!!!
    La unica que me vacilo y me la salen ganando.

    Cuarto 44, Karla, La Amazona (dice su cartel), blancona, algo chatita, usando bikini y un gorro de lana, muy entrada en carnes. Por ultimo, puede ser. ES LA QUE MENCIONA MAN69.

    En uno de los cuarto del lado izquierdo del corredor (casi al medio) vi el cartel de Bella, si la que años atras atendia en el corredor izquierdo al fondo, antes era voluptuosa aunque de pocos senos siempre usando un vestido de licra para que se note su tremendo rabazo. Espere y cuando la vi esta hecha un tanque ruso. Y tuvo la ocurrencia de hacerme un baile, mostrandome su trasero. Parece el cuerpo de Neusa, ya fue.
    Mas al fondo en el lado izquierdo, unas gordas que vi en San Jose, en La Parada, fuera de allli.
    Y al ultimo Yadira, la que tiene un tatuaje grande al lado del ombligo, trigueña, cabello lacio hasta la nuca, que afuera te abraza y te ofrece de todo y de atencion hasta las huevas.
    Lado izquierdo, estaba la negra Katiuska, la mona gordaza, a esta flaca la he visto en todos los lugares que he ido: Las Cucardas, Huachipa, San Jose y El Troca.

    CORREDOR CENTRAL:

    1.- No fue Yanira (que pone cartel), que vi en el cuarto 68 el sabado, ahora estaba Isabel.
    2.- En el cuarto 64 habia una chibola, pero no tenia gracia, con decirles que nadie le consultaba.
    3.- En el cuarto 3, estaba Iris (con cartel), trigueña, simpatica, trigueña, buen cuerpo que usaba bikini negro transparente. Tal vez la conocen.
    4.- Ericka, cuarto 5 (pone cartel), la vi riquisima, para la proxima.
    5.- Liliana (con cartel), en el cuarto 10, parece que ya es fija alli, la trujillana, es coqueta y tiene cuerpo aceptable pero no tiene muchos senos. De todas maneras le consulte a un pata que salio de atenderse y me dijo que atiende muy bien.
    6.- En el cuarto 65 creo, vi el cartel (un pedazo de carton) de Maricielo, tiene un rating por aqui, de cuerpo esta en algo pero no me agrado su cara.
    7.- Entonces de pronto la vi, el sabado estaba en el cuarto 21, ahora en el cuarto 47. Una chibola delgada, algo blancona, cabello largo castaño, de senos medianos, justo se acerca un pata a consultarle y entro.
    Me quede a esperar y valio la pena.
    Un poco de conversacion y me dice que se llama Kiara (pucha recorde que ese nombre lo habian posteado, no me acordaba si hablaban bien o mal), me dijo que es de Madre de Dios, pero tenia un dejo extraño: mona?, como no habia nadie mas no quise averiguar si era mona y decepcionarme, me agrado su trato y decidi entrar.

    RATING DE KIARA/CUARTO 47(no es fijo)/CORREDOR CENTRAL


    1.- TIPO DE CHICA: Blancona, delgada, simpatica.
    2.- CARA: Agradable.
    3.- EDAD: 20 años aprox.
    4.- TALLA: 1.60 m. aprox.
    5.- SENOS: grandes pero caidos de pezones grandes y
    oscuros (parece que es mama), los deja chupar.
    Tiene dos lunares grandes en el seno derecho, que no
    me agrado.
    6.- CINTURA: Se defiende, se le ve bien.
    7.- BARRIGA: Ya se empieza a notar, un poco.
    8.- CADERAS/ CULO: Para ser delgada tiene buenas caderas. 9.- PIERNAS: Delgadas.
    10.- PAPITA: Recorrida, ajusta algo todavia.
    11.- PIEL: Es blancona, piel limpia, suave y fresca.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia.
    13.- TATUAJES: No le vi.
    14.- PERFORMANCE: De entrada me beso el cuello y el cuerpo (que ricos besitos!!), le dije que me iba a recostar y siguio con sus besitos (me dijo que le gustan los agarrados), acepta varias poses y que le beses su cuerpito, se deja llevar y no apura (estuve 29 minutos!!).
    15.- FELLATIO: Con tantos besitos ricos me puse fierro, no se lo pedi. Y empece con la sesion.
    16.- ANAL: No le pedi, pero por alli estuvo un dedo mañoso y no me dijo nada.
    17.- TRATO: Es conversadora, coqueta y educada. Tiene un "angel" especial. Un no se que.
    18.- PRECIO: 20 soles.
    19.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben/Limpia/Cuarto pequeño pero agradable y arreglado (creo que depende de la chica).
    20.- VESTIMENTA: Bikini y arriba (como les digo):una especie de baby doll blanco ajustado como top y con escote.
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Un par de años aprox.
    22.- CALIDAD DE POLVO: La flaca es coqueta y eso "ayuda", me gusto su cuerpito y su piel fresca, colabora y no apura.
    23.- PUNTAJE FINAL: (0/10) 7.5/10
    24.- VOLVERIA: Claro que si, voy a ver como se comporta con mas "confianza".
    25.- CATEGORIA: Flaquita coqueta.
     
    juancho, 26 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber esos muchachones que les gusta leer los post, despues de leer los comentarios y visitar a las chicas, por lo menos digan si los trato bien o mal, para que todos los demas se enteren.
    O sino de que sirve que de mi reporte. No creen??
    Hasta luego.
     
    juancho, 26 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Bien hecho juancho, como siempre dando las ultimas del Troca, tranquilidad maistro que por alli habra algun cofrade que tomara como referencia tus apreciaciones, ........... asimismo como todo no es color de rosa, creo que no deberias ser tan drastico con las chicas que trabajaron en el San Jose, ya que al final de todo son mujeres, una ayuda que le darias es diciendole que su higiene deja mucho que desear, asi ayudarias a los cofrades, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 26 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página