El trocadero 2006

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ayer estuve en el troca, llegué a eso de 8:30 pm. Faltaron varias chicas. Del corredor izquierdo no estaba Sharito, Elizabeth, ya se estaba quitando, Jéssica tampoco vino; bueno para mi es la mejor de ese corredor. Del corredor Central no estaba Eva, Soledad, Diana, Rocío, Shayda . Si estaba Isabel, que tenía varios patas esperando; Cielo, Isabel, Ericka, que estaba con el cabello mas claro, lástima que estaba bien ocuapda, sino le aplicaba, también estaban, Fabiola, Lucero,Karla la del 65, las dos Kattys, pero la mayorcita estaba muy ocupada, así que todavía queda pendiente. De ese corredor me atendí con Cielo y Karen, de cuarto 55, con cartel que decía "´karen la única", que por cierto estaba faltando mucho, pero regreso y arrecha como siempre, ya estaré publiacndo su respectivo rating. Del corredor de la derecha no estaba Karla, la del cuarto 3, que por cierto está de vuelta, Tania ya se estaba retirando. Ya regresaron algunas ecuatorianas como Vernys. Tampoco vi a la famosa Nabille, ni a su amiga Alessandra. En resumen habian pocas chicas, sería porque era martes y tambén había fútbol.
     
    cazador25, 22 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    ING_CACHERIL2

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    INGENIERO ELECTRONICO
    Ubicación:
    LIMA
    Hace una semana, pude tener dos lindas experiencias, una mejor q la otra. La primera es una chinita de unos 19 años, estaba en las primeras puertas del pasadizo central, no recuerdo su name, pero era canelita, linda de cara, media chinita, con unos senos lindos, medianos
    Entrando me recibio con un besito, y pasamos a la accion me hizo un oral regularon, peor lo mejor fue, cuando empece a penetrarla, super apretada, mientras la exploraba, descubri que su punto debil eran esos bellisimos pezones..mientras le pasaba la lengua, no resistia a soltar eso gemidos bajitos, realmente me encanto, pues mas se los chupaba, mas gemia, cosa qeu no pasaba cuando exploraba otra parte de ella.
    Asi, le hice varias poses, muy docil, como toda principiantepero por la demora como qeu se molesto, pero lo mio es 25min como minimo, me hago respetar. Asi sali feliz, despues de eyacular en esa papita extrecha.
    Si la ven no me la maltraten. Suerte
     
    ING_CACHERIL2, 23 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    En futuras visitas es recomendable apuntar el nombre de la femina ya que puede ser una chica que tal vez aparecio una unica vez y las referencias se pierden por ello se recomienda apuntar el nombre ,corredor y nuemero de cuarto.
     
    TIGRESIX, 25 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    por las descripciones de ING_CACHERIL2 , se trata de Candy esa chiquita que aun no tiene cuarto fijo tiene una linda sonrisita, acepta el servicio completo y es de la selva Peruana
     
    viajero01, 25 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    con relacion a Lizbeth la flaquita bonita de tez blanca pelo ondeado de aprox 1.55 mts, esta muy bien se encuentra por el norte chico del pais segun me cuenta esta estudiando y de vez en cuando se acercara,a la Salvaje solo hay que estar atentos ,cuando esta por el Callao ella se aloja por el hotel que esta cerca a la MINKA, es una buena flaquita que facil pasa por tu hembrita y su atencion no deja nada que desear
     
    viajero01, 25 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    El martes 20 encontre a Nataly una chica que antes trabajaba en Las Cucardas, la flaca se excita bien y recibe su carnecita con bastante alegria bastante recomendable para los usuarios que esperan una atencion especial
     
    viajero01, 25 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    ING_CACHERIL2

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    INGENIERO ELECTRONICO
    Ubicación:
    LIMA
    HOLA:

    Es cierto, cometi la lijereza de no dar el nombre de la fémina, :D era Candy, la chinita.......
     
    ING_CACHERIL2, 25 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    ING_CACHERIL2

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    INGENIERO ELECTRONICO
    Ubicación:
    LIMA
    CHICAS NUEVAS

    Viernes 24, una tarde algo templada, y con algo de dinero excedente, día propicio para ir al templo.

    Llegue temprano, plan de 5:30 y como siempre a buscar a las chicas rankeadas y conocidas, pero entrando me dije, espero encontrar carne nueva.

    Para mi sorpresa había varias chicas nuevas pero en una de esas que voy al corredor amplio, (cuarto 47 creo) me llamo la atención una chica sencilla, algo simpática, con un baby doll rojo, pecosita.

    Me acerque y dijo llamarse CARMEN y que era de Huaraz, por el dejo, fácil de reconocer. Me dijo que estaba recién una semana, y bueno la charla en la puerta fue tranquila, amena y como que me dio confianza, aunque debo admitir no es un hembron, pasa como una chica riquita que vive en tu barrio y que deseaste levantar hace tiempo.

    Es muy educada por cierto, de 1,58, piel clara, tirando para blanca. Cuerpo proporcionado para sus 21 años. Es una chica muy noblecita, y por lo mismo que esta empezando esta muy abierta a cualquier caricia.

    Para empezar me hecho en la cama y me dio unos masajes increíbles, que relajador, y como si fuera tu enamorado te abraza de pie, hablandote a los ojos y luego se sienta a tu lado y a tu espalda para darte esos masajes en los hombros, y sin duda eso es algo que pocas chicas iniciantes lo hacen, al parecer estaba tratando de dar todo de si, sin medida.

    De a poco empezó a desnudarme, me saco el polo sutilmente, y me fue besando las tetillas, luego me inclino y me invito a sacarme el pantalón, mejor no pudo ser el inicio.

    La desnude y la eche sobre la cama y empecé a explorarla, según me dijo, aun no lo ha hecho por atrás, pero creo que ya hubo al menos un amago, cosa que después me afirmo, contandome que su enamorado quiso intentarlo, pero que no soporto el inicio y ahí lo dejaron, pero de verdad se veía casi virginal ese anillo. Sus pezones sencillos, marrones, lindos senos en general, cuando empecé a besarlos, sentía que se excitaba, no como otras chicas que se echan y parecen muñecas inflables.

    Estaba aun estrecha de la papita, y empezó la faena, el clásico misionero, siempre colaboradora, me pregunto que pose era la que mas me agradaba, punto a favor, y nos fuimos al perrito, lindo trasero, una bonita PERA puedes observas así en esa posición.

    Del tiempo jamás se preocupo, pero claro, sabe medirlo instintivamente, hablamos de muchas cosas, mientras lo hacíamos, como que hubo una pausa, mientras me contaba como empezó y como se atrevió a iniciarse. Me dijo que solo estará una corta temporada, que estudiaba en una Universidad Privada, lo cual es creíble, por lo muy educada que es.

    Vaya fue una linda experiencia, para ser una chica nueva, me quede sorprendido, en ella se nota inocencia, pues sino no le creía que estaba empezando. Ya con confianza, le puedes robar algunos besos, pero hay que ser muy caballero para lograr ese plus, a mi lado claro se pudo soltar mas, y pude disfrutar de esos piquitos.

    Fueron exactamente 35min de sexo y 10 de charla y mientras me cambiaba procedió a darse un buen aseo, lo cual dice mucho en ese punto.

    Quedo pendiente el anal, ya que volveré de todas maneras. Anunque me dijo que no lo haria, eso lo veremos.

    Como mencione al inicio, la encontré en el pasadizo amplio, no tiene cuarto fijo, pero me dijo que siempre le están dando en ese pasadizo,

    Por favor, si han probado chicas nuevas, es hora de que comenten de ellas, las rankeadas ya me aburrieron.

    Me olvidaba, ya estaba por irme, y oh sorpresa encontré a mi querida Lizbeth en el pasadizo central, de quien ya hice una actualizacion. La salude y Sali, no hubo tiempo.

    SERVIDOS.
     
    ING_CACHERIL2, 25 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    En el corredor de la izquierda han llegado un buen lote de chicas procedentes de Las Cucardas ya me atendi con 3 de estas nuevas chicas y han llegado pilas en los 3 casos me recibieron con besitos se dejan acariciar, ella s estan desde el 60 hasta el final, son chicas que hacian el turno de noche y prefieren ahora trabajar de dia
     
    viajero01, 25 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    atrevete

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    fui temprano, para buscar una amiguita del corredor derecho (DIANA ) una chibola pero no la encotre , buen trato , pero lastima que no fue ..
    fui al corredor central y alli estaba la famosa lucero , haber si era cierto me atendi con ella, y doy fe de lo que dicen en este foro, bien amigable y te hace un oral maldito....
    despues me fui al corredor izquierdo y alli estaba una chibola llamada tamara , en la que salian uno y entraba otro al toque, (seguro debe ser buenaza, alguien se ha tratado con ella????... ) como esta chibola tamara estaba ocupada me fui otravez al corredor derecho y encontre a otra chibola llamada gaby, u n poco especial ya que al principio un poco fria, pero despues cambio y se puso mas amigable,.

    ...me quede con las ganas de esa tal tamara del corredor izquierdo .....si alguien sabe algo de ella......lo escriben ps...


    saludos
     
    atrevete, 25 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    checarlitos1

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    Rinconada
    isabel ya bajo de su nube ya atraca por el ojete y hasta te pasa la voz apra que entres con ella, antes era sobradasa
     
    checarlitos1, 27 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    la Isabel ya esta tia .................... esa wona tiene como 5 anos de mereca , no pasa nada .............. :?
    Su hermana Camila esta en algo pero la chata ya no ajusta ................. :wink:
     
    HellBoy, 2 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Amigos cofrades, los comentarios que ud. exponen son bienvenidos, sin embargo les pediria que si se han atendido con alguna femina, expusieran su ranting para poder saber un poco mas de ella, ademas de ayudar a otros foritas en cuanto a la atención que brindan las feminas de este local, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 4 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    El amigo Generoso escribio

    Amigos, el otro día les recomendé a cinthya una zorra en todo el sentido de la palabra, un buen polvo, estaba en el cuarto 20 corredor izq...a hora me atrevo arecomendarles a melissa esta junto a la espalda de cinthya el numero de cuarto no recuerdo, con 20 lucas, tiene un beso negro fabuloso y una culaada por troya espectacular, esta melissa goza dando el chico y facil la da cuando la atraviesan por ese hueco...el caso es que aun cuando la perra esta es recorrida, es estrechita y facil par.eciera pita...un polvazo...me acuentan como les fue ok? ...ah me olvidabe...a los cacheros antiguos, recuerdan a Lady, estuvo siempre al lado de cinthya,. no recuerdo si en el 19 o 21..saben algo de ella???....un señor polvo.....}chau


    _________________
    que buena notocia de encontrar un foro como este...personalmente he tenido muchas experiencias por estos lares y puedo contrubuir con todos los foristas...estamos en contacto
     
    Tauro10, 4 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Dr Tauro,

    Hablas de Cinthya del lado izquierdo pero ahi habian 2 hembras con el mismo nombre una algo flaca y otra gordita y ya algo mayor, puedes especificar cual es ?
     
    Factory_Man, 8 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    generoso

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    NI tan mayor ah??, si me refiero a la llenita con curvas, tampoco gorda...si mal no recuerdo es el cuarto Nº 20, un buen polvo, es una hembra bien arrecha, te recomiendo que cuando te haga el oral, que ponga sus piernas a tu costado, con el dedo la arrechas fácil .... suerte, me cuentas como te fue ok?
     
    generoso, 8 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    ING_CACHERIL2

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    INGENIERO ELECTRONICO
    Ubicación:
    LIMA
    Hola

    Debo confesar qeu los sabados no eran de mis preferencia , pues normalmente la gente ese dia apura por la clientela.
    Pero desde la semana pasada, grande fue mi sorpresa, haber conocido a ROXANA una chatita del corredor central, poco comentada en este foro
    y vaya que descubrimiento tuve. Una chica de un trato 10 puntos, cariñosa, sencilla, con solo decirles q el dia que la conoci, estuve 1 HORA por los mismos 20 soles, fue increible pero jamas me apuro, y su trato fue fenomenal. Este ultimo sabado fue igual, 1 hora bien servida, asi que le invite algo ademas de los honorarios, pue se lo merecia.
    acepto todas las poses. Ella debe tener unos 22 años, es delgada, notan bien contorneada pero su edad ayuda, es clarita, de carita preciosa, y de 1,55 maso menos ya hare un ranting de ella
    Mi casera Carmen, la huaracina del corredor ancho, ya no viene, y bueno asi pude cocnoer a este manjar servidos
     
    ING_CACHERIL2, 17 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    ING_CACHERIL2

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    INGENIERO ELECTRONICO
    Ubicación:
    LIMA
    me olvidaba, roxana estaba este sabado 16 de julio casi frente al 13 de shayda y bueno, dice que no tiene cuarto fijo ni cartel, pero siempre anda en el centro, solo va sab y a veces domingos, pues anda estudiando.
    Acostumbrta ir con un babydoll negro y que linda carita, hasta piquitos te da, ire por el anal la siguiente vez servidos
     
    ING_CACHERIL2, 17 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Bienvenido al foro amigo Violencia Drogas y Sexo (bien fuerte tu nicK), esperaremos tus aportes, asimismo la flaca que esta en el cuarto de nabille se llama carolina, y es un polvo de medio para abajo, sera cuestion de que otros cofrades la prueben, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 22 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Holas a todos mis compañeros de armas, como veran soy nuevo en esta campaña, pero espero aprender pronto de ustedes, gracias, les comento que el dia domingo estaba super deseoso de ir a la zona de guerra, Troca, tenia unas ganas de pelea cuerpo a cuerpo, asi que fuí, puta que me pelé , que esta pasando en el troca, las hambras no pasan nada, un lugar que tiene esa Historia, no puede ser que este pasando por una epoca así, no había casi ni una hembra rescatable, las unicas que hacen la diferencia, obvimnete no van los domingos,eso quiero creer, me quede con las ganas, pero ya que estaba ahí entre donde una flaca , frente al cuarto que esta al lado del de Cielo, es que los domingos las chicas desvcansan? fue solo para sacarme la espina, peor espero volver otro día con mejores noticias, saludos compañeros.
     
    sic2005, 22 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página