El trocadero 2006

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    remo

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    La semana pasada estuve nuevamente por nuestro Troca, les cuento que acostumbro ir una vez al mes o cada 2 meses desde hace unos 5 años. Por no asistir muy seguido no conocia a muchas chicas y a parte de una o 2 amigas que tuve siempre tenia que buscar, dar vueltas, preguntar y arriesgarme, las quemadas fueron muchas y las sorpresas agradables pocas hasta que me tope con las toneladasde informacion del antiguo foro y asi armado con las recomendaciones de los hermanos puteros el panorama cambio por completo.
    Asi en mis ultimas incursiones me atendi con las conocidas Kuki, Diana, Lucero, Carmen del corredor central y Sharito y Carolina del corredor izquierdo , todas rankeadas en el subforo las mejores del troca asi que paso a contarles mi ultima visita al troca.
    Llegue alrededor de las 6:00 pm por ser martes no habia mucha gente, pero todas las rankeadas que estaban en mi lista de pendientes o no estaban o tenian colas y yo nunca hago colas si puedo evitarlo. Pero luego de un par de vueltas me atendi con Ericka del cuarto 5 corredor central aprovechando que justo la encontre libre y no es una chica que acostumbre ir todos los dias, a pesar que es una chica muy conocida he visto que su ranking no esta en este foro asi que lo mando en un Post aparte.
    El segundo polvo fue con mi caserita Angela del cuarto 8 del corredor izquierdo; les mandaria un ranking pero temo no ser muy subjetivo por que la conosco de hace años y no daria una opinion muy imparcial, pero es muy recomendable es toda una profesional, de acuerdo a como la lleves te da un polvo excelente y cuando agarra confianza no te dice que no a nada, asi que los que les gustan las chatas estan servidos
     
    remo, 17 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    estimados que tal atiende Fedra del Trocadero, gracias de antemano
     
    El Apócrifo, 29 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Cachanova

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    San Borja
    A Fedra la conocí en Chiclayo, ella trabajaba en las poncianas, estuve de viaje y me llamó la atención, de eso hace como tres años. En ese tiempo su atención fue regular tenía mucho mas cuerpo del que tiene ahora, pero su servicio no me gustó mucho, no sé como será ahora derrepente con los años a mejorado.
     
    Cachanova, 29 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    A fedra tambien la conoci pero en su cuarto fijo del cuarto 13 del lado derecho del Trocadero ,es muy alta y de buen cuerpo en especial sus inmensas caderas de pechos medianos es una buena opcion para conocer una chica de ese corredor que no sea ecuatoriana. Tiene un servicio normal pero umplidor para darse el gusto esta bien muy bien.
     
    TIGRESIX, 29 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    trolonciano

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada que hubo futbol me fui al calllao y habia una flaquita que me miraba fijamente cada vez que pasaba por su cuarto, su nombre Lucero, como habian pocas jermas porque habia partido entonces entre con ella :wink: ............. chesu que la flaca empezo a chuparme la verga asi nomas, me la estubo succionando cerca de 10 minutos, :) y seguia y seguia la pendeja hasta que le dije a la flaca : ya no sigas que me voy a venir , y la flaca seguia chupandomela ..... ....... hasta que ya no aguante y me hizo venir.
     
    trolonciano, 3 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    LokocomF1

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    El martes al sitio ... como siempre con las esperanas de encontrar a mis chicas preferidas desaparecidas,.... no las encontre :( bueno ... era algo tarde ... entonces para no pelarme me atendi con flacas que habia leido en el foro .... y quize porbar con algunas que todavia no me habia clavado en primer lugar me atendi con Yameli .. de lima y segun ella 19 años... no se pero de arranque me dijo ..servicio completo menos anal .. por que sera? por lo pingon o por la cara de degenarado? jejeje me hizo un muy buen orall.. que riko .. y varias poses ... buen servicio ... no me apuro nada ... ah eso si en la pose de perrito obseve que tenia el * recorridaso ... ajjajajajaj
    Luego de ello .. di unas vueltas y bueno .. vi a una flaquita simpatica : Lucero ... asi que entre ... de arranque al escucharla vi que era charapita .. de tarapoto ... y como lei por alli .. le gusta tener el payaso en la boca lo tuvo como 15 minutos .. que riko ... seguia y seguia la muy pendenciera ... :lol: jajaja ... me cago con ese oral .. luego de ello me hizo la pose de la licuadora .. variantes .. perrito y hechada en la cama levantando su potito jajajjajajajja .. ya no resisti mas .... en fin un muy buen polvo ... asi que amigos recominedo a Yameli y Lucero .. dan buen servicio , no apuran y tienenbuen trato .... 8)
     
    LokocomF1, 3 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Solo para salvar el honoro nacional en el cuarto 13 se encuentra FEDRA del norte pero no por l cuento que dicen todas las ecuatorianas ,es de alla trabajo antes en un burde de sy departamento y ya varios años que esta en el troca ;es alta de cabello largo ensortijado un increible y gran trasero ,senos medianos y servicio aceptable cumplidor. Si no esta su cartel o las caracteristicas descritas no es ella cuidarse de eso.
     
    TIGRESIX, 4 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    He leido que dicen de mi ranking del Troca no vale o
    que el 70% de los datos no sirve, pero la realidad es muy
    diferente.
    De las unicas que hablan aqui es de la rankeadas, revisen
    el ranking y veran que estan todas.

    Aquellos que dicen, conoci una chica pero no se su nombre
    o peor dicen que ni su numero de cuarto recuerdan, eso es
    un aporte?

    Con tantos cofrades aunque sea uno habra entrado con una
    chica nueva?, por que no aporta?.
    Siempre hablan de las rankeadas, acaso no hay chicas
    nuevas?.

    Se podria hacer un nuevo ranking, cuarto por cuarto
    aunque sea solo del corredor central.
    Salteandose los cuartos de las rankeadas.

    Aqui los aportantes son pocos y los criticos o los que
    hacen comentarios pero sin datos son muchos.
     
    juancho, 7 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    alguien sabe algo de EVA corredor central cuarto 4, es muy amiga de Ericka normalmente se iban juntas
     
    viajero01, 7 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    checarlitos1

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    Rinconada
    al leer que un forista pregunto por Liz del corredor central ,me anime a visitarla, pregunte por ella a la gorda fea, la ubique no la vi muy atractiva, pero de todas maneras quise probar, entre y realmente habra estado en esos dias malos su atencion fue fria, calculadora, su vagina ya no apreta nada al final preferi terminar lo mas antes posible y tal vez un dia volver cuando este con otro estado de animo
     
    checarlitos1, 7 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    trolonciano

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El Miercoles estuve por el callao y llegue como a las 6:30 PM y ............ pucha yo que llego y habia todo un chongazo en la puerta del local central (justo donde esta la tia en su ventana) :?: . Se estaban llevando cargada a una jerma del pasadizo de la izquierda, la flaca estaba casi desmayada y la estaba cargando otra rufla mas del chongo, la metieron en un volkwagen escarabajo y se la llevaron de emergencia al hospital :? . Todos los cacheros que estabamos ahi preguntaban que habia pasado asi que de pronto aparecio el chato Jhony (aguatero del local) y conto que a la jerma le habia dado por primera vez por el tubo y que el pata que se estaba atendiendo con la flaca se la habia zampado toda la verga con huevos y todo ............... asi que la habia desfondado a la pobre flaca y le causo una hemorragia y por eso se la tuvieron que llevar al hospital :roll:
    Asi que ya saben hermanos del KCH si conocen a una flaca de nombre Gabriela que chambea en el pasadizo de la izquierda y la jerma no les queria dar el tubo ........... bueno pues, ya los atrasaron por huev ....... :D
     
    trolonciano, 8 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    En ese punto tienes razón, el denominado corredor amplio es el troca y los dos corredores más estrechos son la salvaje. Antiguamente estaban separados, pero ahora que vuelto a abrir el trocadero, un promedio de 4 años aprox. están juntos. Me acuerdo que cuando lo reinaguraron, aún estaban separados, pero el ticket que pagabas valía para entrar a los dos locales y te ponian un sello, y con este podias entrar y salir en ambos locales sin pagar nuevamente. Para los que preguntan por Cielo, está en bola por eso no va. Por Eva a veces se desaparece, pero luego regresa, ella tiene clientes que se la llevan y le pagan por el día, por eso a veces no va. Por Ericka no va muy seguido, porque también tien un templado, que le paga para que no valla, para los que no saben Liz, la flaca que trabaja en el 63 es su hermana.
     
    cazador25, 10 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    checarlitos1

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    Rinconada
    Bingo señor cazasor25 Yo me he atendido con Eva , Ericka y LIz Ericka y Eva son igualitas y ya me imaginaba que eran familia, Eva y Ericka dan una atencion A1, entonces deberian enseñarle esto a su otra hermana porque esta flaca si que deja mucho que desear, Yo me decis ya mejorara y nada
     
    checarlitos1, 19 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Una vez me atendi con K...aren, la unica (asi dice su cartel), en
    el cuarto 55 del corredor central. Es de Tarapoto, blancona, cabello
    lacio largo negro, tiene un lunar en la cara, 1.60 mt, pocos senos
    pero buen cuerpo y de lindas piernas, es bien "peludita" en la parte
    de la vagina sus pelos se iban hasta el culo, creo mas bien que no
    se afeitaba por ahi. Las charapas siempre todo al natural.

    Una buena atencion sin apuro y muy complaciente. Como toda charapa
    la vas calentando y se va arrechando. Es un buen servicio.
     
    juancho, 23 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    La mejor manera (y mas segura) de ir al Troca es con movilidad ,propia ,taxi o con las combis del Troca se puede tomar combi pero por un sol es mejor ir con movilidad y bajarse en frente de la misma puerta. Mayores detalles en el tema : Modos de llegar al Trocadero ,La Salvaje y El Botecito.
     
    TIGRESIX, 25 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Domingo es un dia MUY POCO recomendable para ir al Troca lo mejor es ir un dia sabado o viernes que esta repleto de chicas pero tambien repleto de gente ,pero se compensa por la cantidad y variedad de feminas al alcance. Otros dias que van pocas son lunes y a veces martes un punto intermedio es ir miercoles y/o viernes aunque el sabado no hay pierde muchas de ellas atienden con colas de clientes y podia desanimar al esperar pero eso ya depende de cada uno.
     
    TIGRESIX, 26 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    El Trocadero cierra sus puertas a las 10PM y algunas chicas SOLO ALGUNAS se quedan en el interior hasta las 10:30PM pero son las que no tuvieron muchos clientes o no tienen tanta "demanda" y asi compensan. Lo recomendable es entrar MAXIMO a las 9PM ya que aun puedo encontrarse muchas chicas aceptables aunque lo mejor es ir entre las 6 y 9PM. Si quieres darte unamejor opinion por mas que leas y escuches no sera nada mientras no lo compruebes por ti mismo y vistes el Trocadero. Recomiendo ir de martes a viernes (sabado hay mucha gente y domingo-lunes van pocas) para que tengas tu propia opinion que sera mejor que todas las que has leido anteriormente.
     
    TIGRESIX, 27 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Otro consejo : no ir al Troca (o lugares por el estilo) cuando hay un partido importante, ayer me di una vuelta por el lugar pero me olvide que habia partido. Note una ausencia considerable de hembras. No hice nada ya que las que conozco no estaban y ya me acostumbre a ellas. Hoy me dare una vuelta nuevamente.
     
    Factory_Man, 28 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    LokocomF1

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Exacto ....

    Es recomendable que no vayan los domingos tampoco .. pues hay gente como Mela y
    pocas chicas ... en fin es una jodaaaaaaa....

    El domingo como buen trabajador quize celebrar mi dia .... jeje :D

    Fui al troca en busca de mi nueva favoritaaaaaaa.... pero no fue .,... tamareeeeee
    habian pocas chicas ... y ame huba a quitar ... pero por alli me llamo la atencion un SR CULO : el de celeste ( cuarto 11 corredor ancho DERECHO ) .... bueno entre la atencion fue entre lo normal y bueno .... la flaca no apura ... te trata bien ... acepta de todo ... aunque es algo callada ......

    luego de ese polvo .. decidi buscar otro orto ... pero me gane que se habia hido el agua ... jajajaja la tia cobraba 1 sol por jarra de agua .... :p que joda .... no quedo otra mas que quitarme ....

    Moraleja : no es recomendable ir domigossssss

    :wink:
     
    LokocomF1, 3 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Si te refieres a CARLA una Tia blanquiñoza Chata de buen cuerpo la vi el sabado de la tal sandy no la saco

    atte
    gromerop
     
    gromerop78, 4 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página