El trocadero 2006

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Ya pues juancho, cuando vayas avisame, haber si confrontamos datos, si no te distes cuenta, no hable mucho de las que no tiene mucha acogida en el foro, solo de nuevas y de las que mejor servicio tenian, la chica de ojos verdes del corredor izquierdo no la vi, la proxima vez que vaya voy a esperar que salga, como les dije la que me llamo mas la atencion fue la chiquita mary, tenia una carita de yo no fui, pero bueno me queda pendiente, otra cosa, la chica que hablas del corredor derecho, que estaba en el cuarto de la Ex Kriss, LORENA, se parecia bastante a la chica que estaba en el cuarto al frente de Nabill, las dos eran trigueñas, cabello negro hasta los hombros y de buen tamaño, tons hay que encontrar un detalle para diferenciarlas, no vaya a ser que los cofrades se confundan, bueno esperemos mas reportes de los foristas, saludos .......
    TAURO
     
    Tauro10, 18 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Tauro10 en el cuarto 68 (ex-cuarto de Lourdes) como dije estaba DAYANA, la charapita que le hice rating, bueno asi me dijo que se llamaba la tia Pocha (falta que me haya dado su nombre verdadero;)), usaba como siempre un top de bobos blanco y su tanguita de hilo dental. Ahora que recuerdo creo que tenia un cartel con el nombre de MARY, es asi o me equivoco.
     
    juancho, 18 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy Martes 18 de julio estuve en el templo.Vì a NEUSA.Llegò a las 6.11p.m. en estos momentos que escribo èstas lìneas està en el cuarto nº 67 pabellòn central con su letrero en la puerta.Ademàs la vì llegar estaba vestida con pantalòn guinda y chompa negra.
    Bueno,estaban tambièn Vanessa(cuarto Nº 49)pasadizo que une el pabellòn central con el pabellòn grande.Yanira(Nº38)Pab.grande,Katia(Nº6)y Alexa(Nº7) en plena chachara.Stepanie frente al cuarto de Eva.En el Nº 68 una tal Rocìo(tìa) Nº66 LISETH,katty la unica(Nº63)con su mesita de noche al costado antes de ingresar,ELIANA Nº57(con su letrerito "amorosa y sensual).En el 9 del pabellòn central habìa una chiquilla nueva como de 18 a 19 años cuerpo light,piel trigueña era la novedad.La tìa kitty en el 58,Eva infaltable,Ericka tambièn en sus respectivos cuartos.Maricielo no estaba en el cuarto Nº3 de costumbre sino en el Nº51 pab.central.En el cuarto 13 habìa una fulana chata agarrada buen cuerpo ,blacona;no le vì letrero alguno.Jade en el cuarto Nº 1 ,Tatiana"con amor" cuarto Nº 2 En el Nº61 una tal Angie pero no tenìa letrero sino que dijo su nombre fuerte a un pata que le trajo p.h.ELIZABETH(madura)pab.izquierdo el Nº 60 aprox.LAURA (tìa)pab.iaquierdo al fondo estaba .TANIA(pab.derecho cuarto Nº 4 tambièn estaba.Milena Cuarto Nº 3 pabellòn derecho(con letrero.Gianina (Cuarto Nº 60)Pabellòn central.Y si me olvido de alguna disculpen.¡Hasta la pròxima!Saludos cacheriles.De nada.
     
    Sampietri, 18 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella es Sheyda Watanabe, por la barrigaza,:) es su cuarto fijo, es la peor atencion del Troca asi que pasen de largo nomas.
     
    juancho, 18 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Que sorpresa saber que esta asitiendo NEUSA una de las mas rankeadas en su tiempo y aunque algo "llenita" (pero para nada gorda) sigue manteniendose sexy y picara aunque las ultimas atenciones (meses atras) que tuve con ella habia bajado su performance (para mi) a comparación de años atras.
    Tia (mayor) no lo es estara en base 3 mas para mi su oral es uno de los mejores ,prolongado ,en distintas formas y con succion del miembro tanto echado como parado con o sin manos.
    EXCELENTE noticia el saber que Eliana regreso despues ede una buena temporada alejada del local. La unica con los pechos mas grandes formados y mejor aun naturales e todo el local con un buen servicio (no era menos de esperarse con los años que tiene en el oficio)
    En realidad el cuarto de Maricielo es el 51 solo que los dfias que no asiete Cielo toma su cuarto incluso en dias domingos quew he ido la he visto en ese cuarto (cuarto 3) mas la mayoria de veces la ubican en el 51 del Corredor central al lado de Soledad.
     
    TIGRESIX, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Ok marvin, pero a cual carolina estas buscando para pasarte la voz si las veo en alguna incursion que haga
    En cuanto a lo que menciono juancho, esta en lo correcto Shayda, se ve simpatica pero gordita, pero una atencion mala, ahora sampietri dices que Katya la unica estaba en el 63, me parece que te confundistes, porque ese es el cuarto de Katty, la madura de una performance excelente, al igual que su *, y que bueno que halla regresado Eliane de una gran delantera, aunque la gravedad ya esta haciendo sus efectos, buena performance de la flaca, a propo Maricielo tiene un aire a Cielo solo que mas gordita o me parece, asimismo lo que dijo TIGRESIX es cierto, ella para en el cuarto 51, el cuarto fijo numero 3 es de cielo, esperemos que los cofrades sigan enviando sus reportes de las movidas de la semana con la finalidad de ver que chicas asisten mas seguido al troca, saludos ......... TAURO
     
    Tauro10, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Es que son hermanas, Maricielo me dijo que son de Huancayo exactamente de un pueblo muy conocido que no puedo mencionar por privacidad.:)
     
    juancho, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Así es mi estimado TAURO ,tienes razón no era Katty la única,sino Katty la del cuarto 63 (la que tuvo un entredicho con Astrid por un billete falso).He visto la página web donde salen fotos de Katty la única y sí definitivamente no es ella.Gracias por el aclare.¡Saludos!
     
    Sampietri, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde que la encontraste en San Jose, que tal seguimiento que le haces a esta flaca .;) Ella esta en el cuarto al lado de Nabil, frente al cuarto 48, en el pasillo que une el corredor central con el derecho.
     
    juancho, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    La carolina ecuatoriana estaba el dia lunes y martes, ayer miercoles no estaba, como dice juancho, esta en el corredo que une el derecho con el central, al lado de Nabill, va regularmente, espero haberte ayudado, saludos ....... TAURO
     
    Tauro10, 20 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan Antonio Berrocal

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer.
    Me dí una vuelta por el troca, y me la encontré a Neusa, estaba con un enterizo color escarlata suave, me acerqué y me contestó en una manera pésima, de mala gana, como quien dice 2si quieres entra si no te vas a la m.." que mal su comportamiento, al menos si quiere regresar por la puerta grande que sea más amable. de cuerpo, nada que ver, ya fué, eran como las 08:30 hrs, que mal , que mal.
     
    Juan Antonio Berrocal, 20 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El lunes y ayer:) en ese cuarto estaba la que CA_JO dijo que se llamaba LORENA, no importa el nombre la cuestion es que parece que es fija en ese cuarto. Asi que a tener cuidado.
     
    juancho, 21 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer saliendo del Troca estoy lateando y adelante veo a una de las tias del corredor izquierdo, de hecho que nos conocemos de vista, asi que me acerque y le dije para salir juntos, saben es sorprendente el punto de vista de las "trabajadoras sexuales".:) Me hablo de las cosas que a veces le piden los parroquianos y ella no entiende porque algunos se comportan asi. Me conto ademas de los gastos que tiene (que me parecieron irrisorios comparado con lo que debe sacar), que a veces no saca nada pero otros dias raya, me chismeo algunos datos de las rankeadas;) y llegando afuera habian 3 patas con una bicla, con pinta de chorros, parados en la entrada del pasaje entonces le dije a la tia para ir hasta el ovalo, al principio no quiso porque me dijo que podia tomar su carro en frente pero le respondi que le podian robar si me voy (lo que queria es que ella me proteja;)), seguimos caminando y supongo que los patas habran creido que soy un caficho osea una m. y mas todavia sacandola a la flaca lateando. Seguimos con la conversa y a medio camino aparecio su combi, la detuve, ella me dio un besito de despedida y me dijo hasta luego.:)
     
    juancho, 21 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    No tiene pinta SON ladrones ,algunos son del mismo Pasaje Barboza otros vienen de fuera del pasaje por el pasaje pasando la almacenera Alma Peru. Comunmente estan tanteando a los parroquianos que estan saliendo incluso hay niños en ese grupo que piden un sol "una propina" y de pronto saltan encima ;he visto muchos casos asi al pasar con la combi de noche por eso es recomendable TOMAR las combis que salen del local ya que en la Argentina el pasaje es S/0.50 y las combis S/.1.50 ,es decir, por solo UN SOL no van a arriesgar su integridad y sus bienes.
     
    TIGRESIX, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece la recomendacion pero yo voy hasta el ovalo y alli tomo mi bus. Tambien he visto que roban y una vez me salve pero ese recorrido es algo inevitable para mi, asi que entro y salgo lateando.
     
    juancho, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Ha sido inevitable ir al Troca, la verdad es el primer paradero de varias chicas q laburan en provincias y ademas de las chicas q la rompen en otros lugares en otros horarios...

    Ya creo q luego de varias visitas no m resulta tan ajeno las carnes q ahi c exhiben... aunqeu hay q decir q los lunes son bien bajos :(:(:(... bueno para variar usare el listado de feminas hecho x juancho dias atras para reportar lo q vieron estos ojitos...

    CORREDOR DERECHO

    1 JOSIE. monita bajita algo entradita en carnes tiene buenas tetas y una buena atencion, suele entregar el * en la tarifa normal... aca no c como jugara.
    2 DAYANA. monita trigueña delgada de buena figura, atiende bien y tambien suele incluir el * en la tarifa normal.
    7 GINA. una recomendada por Koke, la vi y esta bien, pero estaba buscando algo mas tiernito :(.
    10 KAREN. solo vi su rostro nomas y estaba bien, siempre un tipo esperando en su puerta y no soy fanatico de esperar :(.
    33 XXXX. no se quien habra estado pero habian dos tipos esperando un tio ya de edad con su baston y un tipo alto de aprox 35 años, asi q m dejo intrigado la nena... o derrepente solo estaban descansando pero 2 horas???
    44 LORENA. otra mona espigada canelita de buena figura, m parecia extraño q la gente no entrara, en fin m parece haberla visto en el anaconda, eso esta x confirmar.
    45 BRIGITTE. una bajita ecuatoriana suele atender bien a mi particularmente no m atrae, muy chaturri y tiene unos ojazos...

    CORREDOR QUE UNE EL DERECHO CON EL CENTRAL

    48 NABIL. su puerta cerrada patas esperando, uno q otro con la oreja peguada a la ventana y nunca falta un chistoso q pasa y toca la puerta :(:(:(... personalmente no m gusto su atencion.

    No estaba CAROLINA asi q mi bro marvin... imagino q para los proximos dias debe aparecer xq es su cuarto fijo... cuando la vea m tirare un viaje a nombre suyo :):):)... ya no va ir al otro lado... no le resulta dice ella...

    CORREDOR CENTRAL

    1. JADE. o jode... estaba echada como una vaca en su cama tuve q llamarla tiene un rostro llamativo pero d cuerpo entendi xq estaba echada.
    4. CIELO. a esta la solia ver al frente, si es simpatica pero m intimida... no c tiene una cara de mamonaza... no m valla a sacar toda la leche y despues???
    6 KATTYA. bajita usando indumentaria negra y unas botas blancas, misma jeba ranchera algun complejo tendra q le gusta sacar leche a la gente.
    9 DAYANA. una bajita charapa aqui si m vacilo, pero recorde q ya le habian hecho su rating y la deje... pero va bien la chatita... el * x 10 lekas mas.
    13 SHEYDA. esta donde va se mosquea, es simpatica de rostro para q negarlo pero el resto de su body es para ponerse a llorar... completamente descartada... aunque hay patas q igual entran y dicen q atiende bien.
    60 GIANINA. ex poncianas m la describieron como un lomazo, la verdad la vi y me parecio q tenia cara de piolin una cabezota y unos ojazos, pero muy amable y cariñosa la flaca :):):) va bien.
    64 STEPHANIE. aqui si tengo q presentar mi queja... como m la han maltratado :(:(:( una sombra d lo q era el año pasado en el anaconda y el sanjo... ahora tiene una panza enorme y parece q a absorvido todos los años de los q c la tiran... la verdad la preferia con su pinta de pirañita y su mini blanquita... :(:(:(

    CORREDOR IZQUIERDO

    1 YENNI. una bajita delgada con algunas curvitas, muy entradora en la consulta m dijo q era de trujillo en eso c m vino a la mente algo... y yo respeto el lomo ajeno pss.
    2 FIORELLA. aqui si m apunte m parecio un buen lote alta con su curvas todo en su sitio y recontra barrio... hasta masajitos m dio la cdsm... queria repetir despues pero habia gente esperando...

    Esas son las q conosco d algun q otro lado y a las q pude acercarme para hacerle la consulta, logicamente hay mas chicas d base 3 pero esas no calzan con mis gustos.... espero no molestar a nadie con mi comentario :(:(

    Pd.
    Las disculpas anticipadas si tuviese algun error en los numeros de cuartos, la mente es fragil y uno puede confundirse... y ratings x ahora no...
    Gracias Koke x la info de vanessa y juancho por la info de kassandra :):):) mas rapido q los clasificados es esto :):):)
     
    Pachin, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    El jueves Nadia estaba en el cuarto 10 y en el 9 una flaquita que no descansaba, al salir del cuarto de Nadia habia un genton que impedia mi libre escapada
     
    viajero01, 29 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores del foro mis saludos,felicitándolos de antemano por ésta fuente de información puteril que es el foro y que sacia nuestras necesidades de información sobre éste Lupanar.Bueno,les pido si pudieran darme el telefono del Trocadero.Antes cuando entregaban a los clientes las boletas de venta o tickets de atención,figuraba el teléfono allí mismo impreso.Si no lo tienen,alguno de los foristas asiduos de siempre como yo ,pudieran tal vez conservar uno de ésos tickets y jugarnos el número telefónico de éste antro.Quiero ir a atenderme con Vanessa.Pero como leí que está dupleteando entre las Cucardas y el Troca y que mañana lunes se va de regreso a Ecuador,quería asegurarme en llamar antes de ir como hacía antes. [​IMG]
     
    Sampietri, 30 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Como estaba cerca fui a dar una visita:

    CORREDOR GRANDE:

    10, KAREN, con cartel, la de atencion cariñosa, la flaca es bien tranquila y se deja llevar por el camino que uno quiera.;)
    32, THALIA, que rica es esta colombiana!!!, bonita de cara, blanca, de grandes senos, en la consulta mas o menos nomas, no me gusto su barriga.:(
    34, EVELYN, pone cartel, que tal culazo!!!!, carne blanca:) aunque de pocos senos se le ve interesante, conversaba con un won como 15 minutos:mad: me canse de esperar y me quite.
    36 creo, YANIRA, tenia un cartel que decia: Yanira, cliclayana, usando sus botas negras hasta las rodillas, su mini negra y un top transparente negra amarrado por adelante que parecia que en cualquier momento iba a reventar, buenos senos:) aunque no me gusto mucho su cara en la consulta estuvo bien coquetona y hasta un masajito en el cuello me hizo, puede ser para la proxima.
    44, MARI, asi dice su cartel, gordilla con muchos tatuajes, si fuera flaca le quedarian bien, no me llama la atencion pero a otros si.
    46, DAYANA, monita, simpatica, de buen servicio, aunque no es tan chibola incluye en especial en el servicio y es aguantadora.:)
    48, CAROLINA, atencion marvin la de buen culo ahora luce cabello color negro, cuando cerraba la puerta por un momento me parecio que era Yahaira de Huacho, alli si campeonaba;) pero viendola bien no era.
    ZULEMA (al lado de Nabil), cada vez que salia habia una amontonadera, observe algo cuando le consultaban y es que la flaca es analitica;), como que ya estoy descifrando su forma de ser asi que cualquier dia aplico.

    CORREDOR CENTRAL:

    1, JADE, de buenos senos pero muy gordilla, pero si son buenos peruanos estan servidos ademas con el plus de que es su cuarto fijo asi que pueden ir directo a buscarla.;)
    2, TATIANA, con amor dice su cartel, blanca de cabello hasta la nuca, buenas piernas pero ya ensanchada de cuerpo.:(
    3, 4 y 5 sin colas como antes pero siempre ocupadas, ya saben quienes son.
    6, KATTIA, la petisa como siempre con su mirada arrechante, buen cuerpito (como extraño sus pechazos llenos de leche:() y excelente atencion.
    10, DAYANA, la chibola, charapa que le hice rating. Ese cuerpito me tiene loco:) no hay nada que hacer que siendo caserito siempre nos ganamos con algo.;)
    57, FUERTECITA, de buenos senos:) lo malo es que estaba en frente de Dayana asi que no podia ni consultar sino perdia privilegios.:(
    63, KATY, la reyna;) por lo menos en atencion es la mejor del local. Siempre alguien esperando en su puerta.

    CORREDOR IZQUIERDO:

    65, PALOMA, la chibola, carita inocente aunque de cuerpo no esta tan buena pero su plus es su frescura.:)
    68, LOURDES "La gatita", ya de edad pero de cuerpo pasable, tiene sus fans asi que no digo nada mas.
     
    juancho, 4 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La entrada esta 13 soles, solo te da derecho a ingresar y quedarte si quieres hasta la hora que cierren, el pago por la atencion de las chicas es aparte y la mayoria cobra 20 soles.
     
    juancho, 4 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página