Eso es lo mejor que puede pasar cofra, las merecas venecas, colochas, monas, etc. son malcriadazas con los cherokas peruanos .. estas trabajadoras sexuales se alucinan lo maximo y creen que vienen aqui a nuestro pais a hacernos el favor, que son la mejor merca del mundo, etc. etc. Les cuento una mala experiencia en el Troca : La veneca, morena y gorda del 2° piso del Corredor C, Cuarto 12 me jalo a su cuarto y no me dejaba salir, yo le dije que iba a seguir mirando a las otras chicas para elegir y la wona se achoró cuando le dije que me iba porque iba a seguir mirando, cuando me quitaba la morena agarro su botellita de poet con lejia creo y me lo tiró en la ropa. Ese lompa se destiñó y me lo malogró.
En el BOTE una peruana del corredor B, tambien se me quiso achorar porque entré a su cuarto, ella cerró su puerta y cuando la vi bien, me desanime y le dije que ya no me iba a atender.. la wona se loqueó y me dijo que iba a llamar a seguridad para que me saquen la m... yo la reconocí que habia trabajado en las ex Cucardas y le dije a quien vas a llamar ?? : a los gorilas de la puerta, al negro sucari, al giganton de las cucas, etc. Le recalqué que en el Bote NO habia matones que le sacaban la m... a los clientes como en las ex cucas, ni venecos delincuentes como en las Geishas o en las Sirenitas .. la wona se me bajó en one y me dijo ya vete ctm.. Recomendación para todos los cofras : NO se metan a chongos ilegales donde NO hay ningun tipo de seguridad. Es mas, a los dueños de esos chongos ilegales no les interesa ni la vida de los cherokas y mucho menos la opinion de nosotros.