MARIANA / Corredor A #2/ Blanconcita

Tema en 'El Botecito' iniciado por GALIFARD2, 21 Jun 2023.

    GALIFARD2

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    A esta chata ya le habia puesto el ojo porque es blanquita y simpaticona, siempre la veia mosqueandose lo que me parecio raro porque está simpática. Me anime a inmolarme y me pelé. Ojo no es la tia Mariana del A11 que es mucho mayor y ya debe estar por base 4. Esta chata Mariana es nueva y es mucho mas joven y siempre ocupa los cuartos de adelante del Corredor A.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata blanconcita simpaticona
    2.- Edad: entre 24-26 años
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.55 sin tacos
    5.- Senos: chicos tirando para medianos, aguados, no se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: algo de pancita por ahi
    7.- Caderas / derrier: caderas chicas/culo mediano
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mecánico, la chupa fuerte y rápido para que te vengas
    13.- Papita: ajusta algo porque es chata
    14.- Anal: ya lo tiene usado pero dice que no lo hace por ahí
    15.- Trato: regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo aburrido, la chata apura desde la chupada, poses mecánicas, solo 4 ó 5 empujadas por pose hasta que llega a la 3ª pose y te sale con la pendejada : Concentrate para que termines .. Tmr en fin una pelada mas.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos sus 3 años .. la chata se las sabe todas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote / Cuarto A2/A36/A35 .. No tiene cuarto fijo
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: 40 luquitas al tacho
    22.- Ubicacion: A2, ese día estaba en ese cuarto pero siempre rota en el Corredor A
    23.- Local: Regular
    24.- Volveria?: NICA
    25.- Puntaje final: 5 /10
     
    GALIFARD2, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    estacion, Anka, verga56 y otra persona les gusta esto.

    Benito55

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esto paso el Martes, luego de cachar a una "cacera" del bote, y dar unas vueltas, la vi consulte y pase a su room.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, simpática, pero fría en el cache.
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: Delgada, cabello negro, lacio, bonitos ojos que jalan la mirada.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Medianos, fofos algo caídos, no quiere que se los mame, solo besitos, me lo dijo.
    6.- Cintura / barriga: Algo de cintura que me gusto, ligera pancita, en general buena figura y le queda bien el bikini
    que usaba ese dia.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su cadera, y bonito derrier,
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas suaves en el manoseo y pies pequeños, los bese cuando le tuve en el filo de la cama
    (le levante las patas9
    9.- Piel: Blanca, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuaje ni seña en particular, solo sus ojitos
    11.- Aseo personal: No me di cuenta si se lavo, pero a mi no me ayudo, solo me lave, me dio papel y me ofreció alcohol
    12.- Fellatio: Yo de pie y Ella arrodillada, se tomo regular tiempo hasta poner duro al soldado, le pedí seguir en la cama,
    ya no quiso.
    13.- Papita: Peladita, pero con los labios vaginales sobresaliendo (tiene su "cresta de gallo" ) y algo de ajuste.
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: De kine que hace su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi parada en su puerta, me gusto su figura y pase al cuarto, dentro me pidió su
    money y me mando a lavar las manos, salí y ya estaba desnuda, la agarre para la previa respectiva y me corto rápido, se
    agacho y empezó a mandar saludos, luego subí a la cama y Ella se monto, ahí le di por un momento, le agarre de cucharita
    sujetando de su cinturita que se formo bien en esa pose, cambiamos a misio en el filo de la cama ahí variamos, le levante
    las patas besando sus pies, al hombro y sus piernas en mis brazos, hasta votar el "suero"
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes, en la previa, algo de manoseo de mi parte, Ella de frente se coloco pa la acción.
    18.- Experiencia en el laburo: Mas de un año, menos de dos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, en ninguna pagina (al menos Yo no lo he visto)
    20.- Precio: 40 Morlacos.
    21.- Costo / beneficio: Definitivo: Sentimientos encontrados, me gusto su carita, sus ojitos, pero el costo, me parece excesivo,
    desde la movilidad y el costo de entrada.

    22.- Ubicación: Ese día en el 12 del corredor A
    23.- Local: Botecito.
    24.- Volvería?: Puede ser, aun hay algunas que quiero probar.
    25.- Puntaje final: 5 puntos.
    Nota. Debería vivir el cache un poco mas, permitirnos una buena previa (abrazos paleteos al iniciar), y degusta un poco sus tetitas.
    estoy seguro tendría mas "fans".
     
    Benito55, 12 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A amigo loretano le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Mariana , otra que tenia agenda ,siempre esta en corredor A
    1.- Tipo de Chica -Chibola pero me parece que ya tiene su cachorro
    2.- Edad: +25
    3.- Cara: Agraciada no es un angel pero si esta en algo.
    4.- Talla: 1,55 aprox
    5.- Senos: caidos flacidos
    6.- Cintura / barriga: no va con su edad, tiene cintura pero su barriga la senti flacida
    7.- Caderas / derrier: normal de chibola
    8.- Piernas / pies: nada espectacular
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal: se lava
    12.- Fellatio: nada espectacular lo normal no ma
    13.- Papita: no ajusta como una chibolita ya esta trajiada
    14.- Anal: No pedi.
    15.- Trato: ICE
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Otra en mi agenda; pasando varias veces por el corredor A, queria una chibola asi que decidi por ella; en la puerta una sonrisa te habla despacio como para que ingreses, hasta ese momento dije a ver chibola satisfaceme; al ingresar fria apenas habla ,quiero romper el hielo pero apenas contesta puntos en contra ; senti como algunas que ni bien entras y le pagas ya quieren que salgas; en fin le page; y empezo a chupar nada espectacular; al terminar me dice echate....como siempre a mi no me mandan asi que le dije primero al filo la agarre y jale sus piernas me mira descomputada y empece a bombear para calentar y medir el ajuste;empezo a gemir y me pide cambio no le hice caso despues de minutos le pido que cabalge y es ahi donde saco nota aprobatoria; emcima mio ahi si se movio y lo hizo como gusta sentir su trasero y meter a fondo; como ya me estaba exitando, le pedi perrito; ahi si le damos con ganas empezo a gemir duro y fuerte como estaba empilado fierro a fondo ...se pudo un poco coloradita al final se fue rapido a lavarse.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno solo un poco me abrazo en la primera pose
    18.- Experiencia en el laburo: ya esta trajinada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: rota en corredor A me atendi en A#12
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: no paga
    22.- Ubicación: Corredor A #12
    23.- Local: Corredor A #12
    24.- Volvería?: no gracias
    25.- Puntaje final: 6.0
     
    Sub-Zero, 24 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A amigo loretano y Benito55 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página