KARINA / Corredor C #21 / Chatita tetona

Tema en 'El Botecito' iniciado por incubo, 23 Mar 2022.

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    bueno entre las q vi un dia de viernes por la noche estaba esta peque q se llama karina. no tiene cuarto fijo, la primera vez q entre con ella creo q fue en el c33 , luego la vi en el c6, en fin
    ,1.- Tipo de Chica - Categoría: es small , tiene una tetotas ricas y ella dicen q son naturales , no parecen pero los toquey toque y quiza si, creo q es charapa
    2.- Edad:debe tener sus 26 aprox
    3.- Cara:es simpatica carita de teen , sin ser una miss, algo mulata
    4.- Talla: peque
    5.- Senos: como dije arriba tetona, lo mejor, se deja acariciar
    6.- Cintura / barriga: pues en cuerpo esta bien, cintura pequeña y nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: poto buen para el mate, estaba bueno en 4 , caderas regular, acorde para sus piernas,
    8.- Piernas / pies: normales , de teen
    9.- Piel: es clara, no blanca, auqnue con esas luces da para engañar
    10.- Tatuajes / seña característica:no me fije
    11.- Aseo personal: pues si se lavo bien despues de la penetrada
    12.- Fellatio: lo chupa con cariño , tiene su maña y se ve bien como lo hace
    13.- Papita: ajusta maomenos , esta bien y la chulapi le entra como si fuera nueva en esto, como quemaba esa parte de su cuerpo , razurada
    14.- Anal: no atraca, dice q jamas lo hara. luego me dijo q quiza conmigo lo haga algun dia porque no era tan grande, no se si eso era bueno o malo para mi. igual lo frote y puse la cabeza en la entrada solo para rozar, pensando q quiza se deje un dia poquito a poquito
    15.- Trato: muy amable, ese dia viernes tenia una multitud afuera varios estaban cerca a su puerta , nos quedamos conversando un ratito y la pasamos bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance:si se entrega, por momentos me decia, violame, y yo son fuerza le daba, palmeaba sus nalgas, y miraba su cuerpo de quinceañera en 4,
    17.- Calidad de Masajes: nap
    19.- Anuncia en / medio de contacto: botes
    21.- Costo / beneficio: si, 40 bien pagados
    22.- Ubicacion: bot
    23.- Local: el bote
    24.- Volveria?:seguramente una vez mas
    25.- Puntaje final: 8/10. le falto el anal sino , 100/10

     
    incubo, 23 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    89
    Esta chatita con cuerpo de mini-vedette por fin la conoci me dijo solo va 2 a 3 veces por semana y mas que todo fines de semana el viernes al no haber nada destacable la vi pero la captaron asi que me fui a ver el material un par de vueltas y al fin la veo sola

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charaputa mini-vedette
    2.- Edad:debe tener sus 27 aprox
    3.- Cara:media simpatica
    4.- Talla: 1.55 sera
    5.- Senos: senazos me dejo mamarlas la puntita me dijo despacito fijo son tuneadas
    6.- Cintura / barriga: cuerpo de guitarra
    7.- Caderas / derrier: rabazo lo bueno durito
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: es media clarita
    10.- Tatuajes / seña característica:no me di cuenta
    11.- Aseo personal: me lavo en el lavatorio luego del tire
    12.- Fellatio: lo chupa rico lo bueno visita huerfanos se come el tronco, la cabeza no digo mas porque se ma sale la chele
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: un muy buen trato se entrego como su amante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de verla y regresar luego le pregunto acerca de su servicio me hace entrar en confianza ya adentro el felladito descrito en el punto 12 le pido 69 un rico sopon, luego se monta ella arriva sube ella las revolciones y en doggy, luego pasamos a perrito ella hace algo de gritos, ahi le cojo parados luego al filo de la cama y al ultimo la cojo media entrepeirnas en posicion de retaguardia hasta que bote el liquido.
    17.- Calidad de Masajes: no
    19.- Anuncia en / medio de contacto: botecito
    21.- Costo / beneficio: 40
    22.- Ubicacion: C 21
    23.- Local: el botecito
    24.- Volveria?:claro
    25.- Puntaje final: 7/10.

    me dijo ser de la selva que antes habia trabajado en el trocadero nos besamos y quedamos para vistarla otra vez,
     
    Aroni Montella, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A amigo loretano le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página