De ciber amiga a pareja y todo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 26 Sep 2020.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Interesante relato continua
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relsto exitante
     
    piuranosolitario, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Viernes de tragos y de locura........

    Cierto viernes muy tarde, muy avanzada la noche, mi ex Shely me dijo que esta con su amiga dando vueltas en su auto nuevo, si quería salía a licorear mientras hacen hora para que llegue un amigo de ellas. Bueno, le dije, no hay problema. Salí como quien no quiere la cosa y llegando a un parque vi un auto blanco y una mano que me saludaba, eran ellas. Me la presenta y me siento atrás con mi ex, me dice tenemos ron o vodka, dame ron le digo, purol. No había vasos así que de la botella. Ellas empiezan a contar anécdotas y se ríen escandalosamente, no paran de reír, y yo seguía en la mía, tomando casi solo. Al rato alguien toca y sale la amiga, se quedan conversando y nosotros en silencio, hasta que le dice, chicos, voy a su auto, ya regreso. Mi ex le dice, no te preocupes, no nos movemos.

    Le pregunto, quien es el pata, y su amiga lo conoce de tiempo, no se, me dice She, creo que no, pero se ve bien, complementa el dato. Le digo, brindemos, porque me dice, por nuestra linda enemistad, sonríe y dice que gracioso y dime me pregunta, tu sigues solo, volviste con tu ex, estas siendo fiel. Le digo, de eso no hablemos, si, me dice, tienes razón. Brindemos mas, añade, estamos en plan de tragos y noche tranqui cuando suena su celu y ella se queda perpleja, no dice nada, solo se escucha gemidos y ohhhhhhhhh, ahhhhhhhh, hummmmmmmmm, ricoooooooo, le digo quien llama, shiiiiiiiiiiiiiiiiii, calla, nos van a escuchar. Los minutos se hacen extensos, ya pasa la matancera a una hora, se escucha que suena duro, la están chifando y recién lo conoce, que bandida la nena. Todo ese show nos pone hot, le digo, amor y nosotros que, no se, me responde, me acerco, la beso, la toco abajo se pone encima mío, me besa y me dice besa mis pechos, muerde mis pezones, esoooooooooooo, siiiiiiiiiiii, masssss amorrrrrrrrrrrr, ohhhhhhhh amorrrrrrrrrr, le quito el jean y se la introdujo, como grita, miro a todos lados no vaya a ser que un conocido o un amigo de lo ajeno se gane, le tapo la boca, le muerdo todo y le abro las nalgas, meto un dedo en su petiso y con el otro le toco el clítoris, las embestidas son incesantes, el mundo es nuestro, le digo bebe que ricoooooooooo, mueveteeeeeeeeeeeee masssssssssssss me grita, cuando estamos en pleno y gran clímax, se escucha en el celu. Me corroooooooooooooooo, yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Eso nos movió, nos calentó y nos vinimos al mismo tiempo.

    Al rato viene su amiga, se arregla y ya no esta el tipo, le abre mi ex y le dice y que tal, todo bien responde, solo hablamos y los nos le decimos, así, que gran conversa, con vaciada incluida, nos reímos los 3.........
     
    grindo doido, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A JuanRamirezV, MrQuarzo y blackprince les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua con el relato
     
    piuranosolitario, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Conocida de mi ex viene por asesoramiento.....

    "Déjenme vivir mi vida, yo no soy malo con nadie". Mi ex me presento a una amiga suya, ya entradita en años y carne, requería un boga para temas de empresa, BGC y restructuración empresarial. La estuve asesorando por 3 meses, todo iba bien. El primer mes fue full, entre capacitarla a ella, su personal y elaborar un plan de trabajo a corto y mediano plazo. Ese primer mes fue agotador, tres veces por semana me dejaron sin ánimos para las féminas. El segundo mes me dedique a elaborarle un bosquejo de su esquema de buen control y gestión sin dejar de ordenar y hacer sostenible en el tiempo el tema de proceso-procedimiento y normativas.

    A pesar de la distracción, todo daba sus frutos, me lleve buenos chibilines, y para la clausura de mi trabajo la jefa organizo una comilona, la cosa se puso redonda cuando una doña cincuentona ( de armas tomar), junto a los mas rankeados y bravas de su trabajo en su casa, me invito, yo me hice el interesante, hasta que ella me mira a los ojos (con tragos casi todos caemos) y me dice, espero que ud me capacite en persona, me sonrió y me dio una palmada en las nalgas.

    A la mujer le gustaba demasiado los boleros, cuando puso a Iván Cruz, la gente se peleaba por cantarles, pusieron un micrófono y el karaoke se robo la noche. Mientras todos disfrutaban, la sra bien directa a la vena me dice, ven amor, vamos a mi cuarto.

    Me hizo entrar casi a la fuerza, empieza a bailarme y se va desnudando, se queda en bikini rosado y sigue deslumbrandome, casi era una mentira que alegraba mis labios y su saliva entraba en lo mas escondido de mi subconsciente para hacer de esa canción, el perfecto repertorio que mi alma y su piel necesitan para sentirse vivos.

    Ese instante era saborear sus pulpas, sus senos casi nuevos, por lo menos a mis manos y a mis dedos. Nos haríamos daños con amor, adicción y placer. Para mi sorpresa apretaba mas de la cuenta, se movía mas que muchas jóvenes y sus orgasmos eran contagiosos. Nos olvidamos del público, de lo mundano y en ese pequeño rincón, el destino de nuestros olvidos, inmortalizamos el poema bendito de copular.

    Después de todo, su voz llevaba mi canto, su orden era mi pausa y renunciar a lo pagano, por ahora no estaba en mi mente. Una y otra vez fungimos ser jóvenes y con esa fuerza y valentía, hicimos la faena sazonada y perfecta para seguir fantaseando....
     

    Adjuntos:

    • bubb.
      bubb.png
      Tamaño de archivo:
      376,2 KB
      Visitas:
      223
    • culo 2.
      culo 2.png
      Tamaño de archivo:
      338,1 KB
      Visitas:
      217
    • culo.
      culo.png
      Tamaño de archivo:
      347 KB
      Visitas:
      209
    • lechita.
      lechita.png
      Tamaño de archivo:
      194,2 KB
      Visitas:
      215
    grindo doido, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena historia la difrutastes
     
    piuranosolitario, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    "Somos un sueño imposible que busca la noche".

    Olvidándote del mundo, del sonido, de tu yo y de todo. Una noche cualquiera, algo repetitiva hasta el instante del pecado, sería la primera que tu osadía se confirmara. Ni querer, ni odiar, mientras guardabas los secretos y no nos dañaba, todo estaba permitido como dos gotas de llanto en una canción.

    Y de pronto llegamos algo apurados, tu vestida como nunca sumamente elegante, super apretado y tacos que casi llegabas a la azotea. Yo solo era el chambelan. Amigos por allí, desconocidos por allá, tragos especiales y otras tertulias algo amenas simbolizaban lo que la noche nos mostraría.

    Quise decirte en ese instante lo que siento, pero siempre estuviste tan lejos, tu cuerpo fino y macizo, con un aroma ácido pero dulce al final, estaba atrapando a otros y mientras yo brindaba y me decía no puedo arrancarte de mi, algo me quita el aire, tu aliento me da vida y cosa curiosa, cuando mas siento amor, no estas allí. Son solo versos que me hacen pedir verte donde sea y como sea.

    En concreto una sola imagen, fue la traición mutua. Te perdiste en la multitud, juro que subí y baje las escaleras muchas veces, te llame, te escribí y es mas, grite tanto que el eco me devolvio la nostalgia. Cuando me canse de tanto fracaso, alguien se recuesta, un perdón nos unió. A continuacion las risas nos juntaron, la bohemia tuvo sus cinco minutos de comedia, todo eso fue distracción y ya los besos nos comían, me sentía único y distinto. Nos abrimos paso cual fulgurante cometa volviendo a rozar. Los baños en esa inmensa casa estaban atiborrados, entramos en una habitación en la cual la primera vista fue tus besos con otro y la mía, sosteniéndome de sus pechos y ella cogiendo mi muchacho..........

    Tan solo fue un silencio asesino y cómplice. Nos fuimos y si, lo hice con ella, en todo momento no te olvidaba, soñaba que eras ella y que si prosigo es porque deseo estar para adorarte y decirte que como yo nadie te amó.

    Tal vez en el entretiempo balbucee tu nombre o dije algo alusivo y mi pareja del momento respondió algo fría y dura, entre gemidos y aullidos, solo atino a un queeeeeeee bebeeeeeeeeee, nada preciosa, sigamos, le contesto. Ella no estaba mal, se inmolaba, se unía, estaba cachonda y con tanto esfuerzo y esmero era imposible no correrse. Luego de unos minutos, pocos por cierto, me fui de este mundo, me concentre en ella y así la pasamos bien casi una hora. La cabalgue, la puse boca abajo y arriba, en cucharita nos vinimos los dos y caímos fulminados en el suelo cuando pude ver que lo que traía atrás era tan o mas atrayente que el tuyo.

    Al salir de escena, pase por el lugar de la infamia e injusticia, no estabas, pregunte y me dijeron que te fuiste, pensé que con tu amiguito, sin embargo lo vi con sus amigos y la pensadera me gobernó. Otro trago, la nena que fue mi amante ideal por un rato, se volvió a tantearme pero ya no estaba para eso. Baje, camine algo y de pronto estabas apoyada a una pared, algo llorosa. Nos miramos, no dijimos nada y fuimos los de siempre. Tu eres especial desde mi lado mas intimo, desde mis miedos y mis logros, y aunque no reconozcas siempre estoy en ti. Aprovechamos lo poco que quedaba de la oscuridad para embriagarnos de placer y de tu cuerpo seductor, con fuerza, ira y rabia te penetre como un demonio, mordiendo tu nuca, tu espalda, cada sablazo, cada arrimada, era como un balazo a tu sien............
     
    grindo doido, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sueño, realidad, oda y pesadilla.

    Cada vez que pienso en ti, siento un rayo que me dispara y me llena de tristeza. No es un problema mío, es un problema que encontré, viviendo una vida que no puedo dejar atrás.

    Eran las 11 pm y los tragos hicieron efecto, salimos raudamente de la casa porque llegaban mis padres, en el camino la mire y la abrace, era como una despedida abrupta y algo de ella estaba muy dentro de mi. Tomamos un taxi y durante todo el recorrido solo actuábamos, silencio que nos dominaba, llegamos al lecho alquilado de tantas generaciones y que con buena cara nos abrigaba. Subimos y ni bien llegamos dormimos, al levantarnos lo hicimos cerca al sol y de la mano de la luna. Pasaron 24 horas en concreto, mi mente se iba y la llevaba, junto a su perfume me dedicaba a complacerla. Cada par de horas de buen follaje, salíamos a comprar agua. El sonido del silencio nos mantenía de pie, mirábamos el vacío y de nuevo a acurrucarnos, haciendo el amor sin penetrar, a decirnos cosas puercas y fantásticas, un orgasmo mas nos invada y sacudía. No había tiempo para medias verdades cuando recién pude entender todo y respirar sin miedo. Me levanto, me voy al baño, tarareo Bizarre Love Triangle y al meterme a la cama, veo bien y su rostro era otro, su cuerpo diferente y sus palabras: Te sientes bien?. No era ella, nunca fue ella, tal vez solo su olor, o quizás su presencia en cortejarla a medianoche, no sabría si fue verdad o mentira, misterio y desilusión. En el fondo un gran polvo en medio de la huida y ese hotel que tantas historias viví con ella. Evocar que cuando esta presente, no hay presente ni mañana. Vivir y gozar por siempre......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 18 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hazme olvidarla para siempre.

    Ella viene y se va rápido y yo ya había quedado con otra verla luego de eso......

    Y mi mente a parido nostalgia, a pesar de esos momentos de excelente sexo, en mi pensamiento estaba la que vendría luego, no por ser un dichado de virtudes o una beldad, sino porque todo ocurrió de la nada ( esta nena iba a salir con un amigo que ya la había conocido y él no pudo verla, me la paso a mi y tras varios amagues, fouls y complicaciones, salí airoso).

    Vamos por partes. Shely vino con su jean anticuado y dejaba ver una tanguita verde coquetona, Raro que estuviera caliente y de fresa quisiera coger. Yo me hacía el tercio, en realidad deseaba guardar mis ganas y todas mis balas para la nera de la noche. Ella me decía, porque no quieres coger, porque estas raro, porque estas así, cuidado, ehhhhh, cuidado me engañes. Me decía y miraba con cara de pocas amigas, no es nada bebe, es solo que trabaje mucho, estoy cansado. No me la creyó, tomamos y lo hicimos solo una vez, le quite la tanga con la boca, me pulí en darle placer a ella, arriba y abajo, Se lo hice delicado, despacio, sin hablarle y concentrado. Fueron dos horas de sexo tranquilo y casi sin correrme. Ella pedía mas pero le invente que debía volver al trabajo, casi la eche de la casa. Estas en algo extraño y lo descubriré, dijo eso y tiro la puerta. Fin con ella.

    Me bañe. me perfume, tome algo de guanarpo, una negrita bien helena, bucal para el aliento y ya, preparado.

    La espere en un parque, dos horas charlando, animándola a hacerlo, me salía con que recién nos conocemos, que vas a pensar de mi, pero esa cara de bandida, de mañosa y golosa, no se me pasaría.

    La convencí y le dije que la próxima no tiramos, solo paseamos o hacemos lo que ella quiere, vale, me dijo y nos fuimos.

    Compre vinos, sangría y piqueos. Entramos al telo y allí pude palpar tremendo culote, es gordita pero arrecha, buen batan. En el camino la miraban y cireaban.

    Tomamos dos botellas y media caja de sangría, bailamos y le decía tonterías al oído, y ella safaba, me dice, y tu amigo si se entera, pensara lo peor de mi, no es correcto esto. Le dije, tranquila, las cosas se dieron, no diré nada, anda ven, mira como me tienes, lleve su mano a mi pantalon e hice que palpara mi verga, sonrió algo nerviosa, dijo, así te pones siempre?, le conteste que solo con ella. Me dijo mentiroso y se sentó. Luego se fue al baño y vino solo con hilo, uno color azul, se dio una vuelta y me dijo como estoy?. Preciosa bebe, deliciosa, le di sus palmadas e hicimos un 69, aunque su cuca no estaba totalmente depilada, no molestaba mucho. Pasamos al filo de la cama y la puse encima mío, la clave de fresa, con todo, se me vino el huayco rápido, me dije si sigo así no habrá mas rounds, la comencé a dedear, a hurgar en esas protuberancias y ese ojo rico de atrás. Se lo pedí y no respondía, le bese, le metí lengua, aullaba como loba y fue cediendo. La puse en perrito y me quede buen rato, ella misma se manoseaba el clítoris y se corrió varias veces.

    Finalmente esa aventura de esa vez la pase mas de una hora abriéndole sus patotas y cuca para clavarla sentados en una silla, allí duro y parejo al anillo, bien abierto y explote, salio harto quaker, manche la silla y la alfombra. Nos fuimos a bañar y salimos a tomar. Le metí un tango y le pregunte ya es tarde para que te vayas?. Si creo papi.

    Quedamos en vernos en una semana, pero ya jodía que no seríamos solo tirar y eso, sino cosas de pareja, a todo le respondía con un si, claro, ok, ya bebe.

    Lo que ella no sabía era que solo era para ser suplente de mi ex.......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.004
    Me Gusta recibidos:
    8.331
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Buen relato
     
    Walia, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muito obrigado estimado
     
    grindo doido, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La morena una vez mas.

    Una madrugada que Shely estaba mas que caliente, me empieza a enviar varias fotos, pero entre tantas imagines note una distinta, una en plena copulación, a 4 patas, no se distinguía bien, no podría decir si era ella u otra persona. Igual quede con dudas, hizo su acto de movimiento de caderas infartante, me pregunto por ene veces si sus senos son mi debilidad, si me deleito con esas poses, yo sin gracia admití todo. Pero la duda estaba, no somos nada, poco nos vemos, de igual forma saber que tira y no lo dice, me pone calenton.

    En los siguientes días se repitió la historias pero con fotos de ella, me dijo si quería verla, le dije que estaba ocupado. Me bote, con esa respuesta provoco que se alejara buen tiempo. Yo tenía la en la mocha, quería hacerlo a su nombre, me acorde de la morena, la amiga de mi colega. Le escribir y no respondió, pasaron dos semanas y luego me pone quien soy, le hice recordar, a claro, si se quien eres, me dice y toda coqueta, manifiesta que al día siguiente tenía tiempo por la tarde. Si, le dije y ella me contesto que nos veamos en un restaurant. Quedamos así, y la vi mas arreglada, con un vestido apretado, evidenciando su rico cucu, sus piernas gruesas y tentadoras y esos labios gruesos que incitan a pecar.

    En la comilona ella se aprovecha de mis ganas, como pedida y devoraba los platos, bebo mucho vino y yo me decía hoy me cumples mínimo toda la noche. Esta vez puso trabas pero accedió. Se hacía la que tenía sueño. La lleve a un hotel, le di mas vino y me acercaba, la iba a besar y me pone la mano en los labios, no creas que soy fácil, no porque me invitas me entregare a ti, ni porque ya lo hicimos. Todo sera como yo quiero, ok, si le dije, a todo le respondía, si bb, si amor, chi cheñora, me daba igual, hoy la saciara con esta potranca. Besos tiernos, luego apasionados, babosos y llenos de saliva, la agache y le puse toda mi vara, la miro curiosa, luego de unos minutos de jalarla se la metió, no espere mucho y la llene de mi helado de vainilla. Como que quiso botarlo, pero le dije, no amor, bebe, traga, te gustara, me hizo caso, ni bien lo paso, la puse en 4 y contra viento y marea se la empuje en su chiquito, no quiso, pero la sometí, yo quería eso y pensaba ojala me viera mi ex, que supiera que no me domina y no estoy tras de ella, pero esta morena gordita es pedilona y jode mucho. Cuando estuvo empalada y bien dilatada, bien abierta sus jugos salina, todo fluía, me decía, te gusta papi, te encanta, harás todo lo que te pida?. Si amorrrrrrrrrrr, pero por dentro, si pendeja, hoy gasto pero mañana no. La voltee y cabalgamos por dos horas, le hice una lamida de cuca y ano sin parar y se vino.......
     

    Adjuntos:

    • 5.
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      30,7 KB
      Visitas:
      131
    • 6.
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      31,4 KB
      Visitas:
      123
    • 7.
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      22 KB
      Visitas:
      131
    grindo doido, 17 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Pucha que estocada.... Buen relato maestro
     
    Icelos230680, 17 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias apreciado colega.
     
    grindo doido, 17 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Ezequiel sanchez le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En su sentimiento tenía algo especial.

    Viendo ese larga cabellera casi saludarme y yo temblar como la primera vez en el 2009, se atrevían mis sentimientos, algo aletargados y con oído a la música, casi a oscuras e impaciente, manifestarle entre sollozos y melodramáticos versos que esta melodía estaba guardada y esperando que la sacara, que la viera y la hiciera parte de ella (Strawberry Fields Forever).

    Le dije, olvida el presente que te marca, deja atrás ese pasado rencoroso que no te reconoce, vive sabiendo que mañana estaré estirando mi mano y no defraudandote, porque seré celoso pero sincero y real.

    Sentir y callar, durante décadas viví así por ti, mirando cuantos intentaban robarte una sonrisa, animarte con poco, inventar que llegaron a las estrellas y aun cuando te tuvieron, no pudieron trascender como lo que tuvimos nosotros por un largo trecho.

    Y en la lejanía de tu ser, un silbido junto a esas aves de tu norte querido, yo te cantaba en cualquier cantina que el amor existe aunque no nos pertenezca.

    Tal vez en otra vida, si me amaste y yo herido, regaba las plantas con la lluvia de mi ser anodino. Será porque siempre estuve viviendo alejado de ellas y pendiente de ti.

    Una vez mas, sigo aquí con mucha pasión, tensión y una fe inédita por tus pasos.
     
    grindo doido, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Previas antes de natal.

    Por ese palpitar que tiene tu mirada, yo puedo presentir que tu sufres al igual que yo, por esta situación que nubla la razón e impide pensar.

    Me digo si puedo simular cuando tu me dices solo amistad y yo en realidad sigo agitado, pendiente y casi mi corazón enamorado como la primera vez te dice, yo te amo.

    Tal vez es mejor marcharse, acabar y voltear rumbo para estar tranquilo en los brazos de otra ninfa, alguna que no resalte mis errores ni destruya mis poemas. Sin embargo al caminar sobre ellas, puedo percibir que solo son pasatiempo, juego, otro cuerpo mas. Ni conversar, ni escuchando su alma noble puedo sentirme feliz como cuando tenía tus mentiras en cada succionada y revolcada de placer intenso e inmenso.

    Era 24 de diciembre de hace dos años, tocas el intercomunicador y me dices, estoy haciendo hora para ver a una amiga, tengo un trago. Solo porque eres tu y hay ímpetu, salgo. Si fuera otra terrenal, ni me acerco. Cuando te veo, ese abrazo me dice, nunca me olvido de ti, así me vaya con otro. Me preguntas si te acepto un Whisky ( hace años que no ingresaba a mi ser, tantos que me empuje de joven, ya no entraba mas), hice un esfuerzo y dimos muchas vueltas, del pico lo acabamos. Llegamos al parque que descubrió nuestra primera historia y traición. Te echaste sobre mi, esa lamida y aspirada de mi verga casi me desmaya. Ya no te veía así, mi hielo se derritió y no supe como reaccionar ( quise perdonarte y volver, trate de callar y dejar de ser el cursi romántico y tonto rencoroso y solo quedó el que te espera). Te tomaste la última gota de mi ser y suena tu celular, era ella. Tu compinche y una vez mas, me dejas en pindinga.

    Me fui derrotado, reflexionando, herido. Confundiendo mi alma con mi cuerpo. Compré otro trago y le metí mucho hielo. Cerré los ojos y me quede dormido. Cuando me levanto, estas alli a mi lado. Las preguntas estaban de mas. Caminamos sin pisar tierra. Ya desnudos, nos hizo encontrarnos y divisar las estrellas y el mar. Respire de tu boca, confundí tus días y tu, mis noches. Lo hicimos tantas veces que no tuvimos miedo al mañana........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 27 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A JuanRamirezV, MrQuarzo y blackprince les gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    A mi hijo le gusta mucho 2 relatos el de usted fierita y el de mi amiga golosisima.
    Son los que poseen un estilo único, para engancharte por que si no sabés contarlo, la historia se hace re aburrida.
    Grande papá buena historia como siempre
     
    blackprince, 28 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Mykecito R y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias estimado y apreciado @blackprince, saludos a sus hijos y toda su familia. Narramos como lo vivimos, con un toque de dulzura, emoción y mucha pasión. Valeu.
     
    grindo doido, 28 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A blackprince le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ella come y da el postre.

    Una noche cualquiera, me dice que había tenido un curso de capacitación en la CCL, se moría de hambre, le digo nos vemos en VC de mi barrio, genial, me dice. En 20 minutos la espere. Estaba algo transpirada y estresada, para aliviarla, le di un breve masaje, como demoraban en servirnos, le dije si quieres la seguimos en el baño, tu crees, me responde. Normal, le contesto, no hay mucha gente. Nos fuimos, ella estaba con un jean nada apretado y un polo, sobresalía sus buenas teteras. Cuando ingresamos al baño de hombres, le alce la ropa y fui dándole caricias y masajes, le preguntaba donde le dolía, me dijo, arriba, pero yo mas lo hacía abajo, como se enojó, le hice caso, pero ya estaba empilado, la tenía gruesa, la puntee y ella no dijo nada. Conforme avanzaba la frotación arriba, abajo le rozaba con mas fuerza y ganas, le abrí el cierre y le puse al costado el forro, abrí el caño y salía bastante agua que sonaba. Estuvimos asi con el dame que te doy por largos minutos, ver su rostro gozar a través del espejo, pasar lengua y morderse los labios y yo para no dejarla tan libre, la empece a pajear y ella gemía mas y mas, tocaron la puerta y caballero. No terminamos la cosa, yo salí primero y ella se encerró en el baño contiguo. Pasaron varios minutos y me dijo, es un asco, el pata se fue a cagar.

    Dejamos la faena, y comimos tranquilos. Salimos y me dijo, quiero ir a bailar, era un miércoles pero ya había movimiento, le dije mejor a un karaoke, ok, vamos por tu casa, acepto. Estuvimos cantando y tomando, y en eso la miro, la beso y le toco sus pechos que es lo que mas la enciende, entretiene y aloca. Me dice, vamos a continuarla, todo ingenuo le digo, al telo. No amor, ven al baño. Cerro bien la puerta, se puso en 4, abrió bien las piernas y apoyada en el lavatorio, me puso un batan delicioso que no dejaría pasar. Estuvimos con un gran sacudida, mordiéndole los labios y orejas y cuando se volteo y se sentó encima mío, me puso los pechazos y cedimos ambos. Nos corrimos con fuerza y delirio.

    Salimos del ambiente, no dijimos nada, nos fuimos al hotel de siempre en el CN. Verla de nuevo con ese forro negro, sus patazas, sus yucazas y ricas nachas. Me hizo recordar las primeras veces de hace mas de 10 años que esta potranca me da tan buenos sentones........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A JuanRamirezV, MrQuarzo y blackprince les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siempre es propicio el encuentro.

    Días de año nuevo.

    Me sorprendió su llegada, y mas aun que ingreso literalmente hasta mi sillón ( Spike jugaba con una vecina), antes que la salude o ella menciona algo, ni si quiera feliz año, solo vociferó, solo estoy aquí para saludar a tu can ( no respondí nada), estaba con una mini jean, será que no la veia unos meses pero me pareció su cuerpo mas tonificado, mas durito y bien bronceado ( ama la playa, fácil se fue por un tour en el norte). Lo alzo, lo besó, en realidad ambos jugaron, sacó de su cartera un hueso y mi cachorro en una se fue al otro mueble a devorarlo. Le pregunte si desea algo, un trago, agua, limonada. Solo agua, me contestó, estoy a dieta y dentro de un rato salde con unas amigas.

    De pronto suena su celular, es su ex o su pareja, una de dos. Le dice que nada le cambiara su día y menos su noche, lo que paso, ya se fue. Me acerque sigilosamente, casi con temor, miedo y pavor. Solo se me ocurrió soplarle, la brisa acompaña a su piel, le hace quecos al sol, como mosquito inquieto y travieso, me deslizo en sus senos y los masajeo, no atina a nada, no responde, la comunicación sigue con su chico. Spike viene, le trae el hueso, ella lo tira. Se pone en 4 para decirle algo al oído, me deja un panorama indescriptible, una tira del hilo se ve, me saluda y me tienta. Se levanta, sonríe, me pide mas agua, pero con hielo. Regreso como esclavo, y en eso, se pasa el hielo por la nuca, cuello y pechos, me atrae a ella, lamo, muerdo, beso, toco y me siento en las nubes. Y mientras jugueteo con su duro cuerpo, corta la llamada, me hace agacharme, y guarda a mi perro en la sala de estar. Retorna, sigo aguardando sus ordenes. Se pone en 4, da palmadas, mueve el hilo, me deja el batan ante mi lascivia y hacemos chanchadas. Una y otra, quemamos mas que el verano, nos despedimos con un poco de fluidos, un beso, un pacto y con ella no hay un odias, no definitivamente......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JuanRamirezV, MrQuarzo y blackprince les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página