De ciber amiga a pareja y todo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 26 Sep 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jajajaja, gracias doc, solo son cosas que me pasaron y algunos mas aderezados que otros, a veces no salía como uno quería pero siempre muero en el intento y de tanta presión se le baja el calzón y a aplicar al cabezón.
     
    grindo doido, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ocurrencias de una mujer necesita..........

    Shely era mas que engreída, calmaba sus ansias con complacer y ser complacida. Para ella cuando las ganas mandaban o lo hacías o te despedías. No había medias tantas y quizás por eso nos alejamos tanto y vivimos tanto en 10 años...

    A veces venia, salíamos a un parque, conversábamos de planes de negocios, de estudios, de viajes y de sus historias de trecking, bicicleteadas, deporte de aventura y tantas cosas que ella hacia. Como amiga era una de las mejores y nunca te aburrías, al contrario te motivaba pero como pareja era cuernos al por mayor y eso nadie acepta.

    Una ocasión yo estaba con una Sra, no tan mayor pero si experimentada y tuve que dejarla para ver a Shely, según ella algo malo le paso, llorando me llamaba y me venia a ver, a paso lento íbamos por el CdM y cuando se calmaba, se ponía adelante mio, me rozaba sus nalgas y apretaba la verga, muy fuerte y me comía la boca, después de reaccionar le decía que no es correcto que estoy saliendo con alguien, se reía y me decía te mueres por esto, se tocaba los senos y se da vuelta se ponía en pose pollito tomando agua y resaltaba tremendas caderas, fuertes, duras y provocadoras. Pero me hacia el fuerte y dejaba todo eso.

    A mi querida ex le encendía, le picaba, le super encantaba lo prohibido o al borde de lo ilegal, cierta tarde fuimos a comer unos picarones en JM y de pronto se va al baño y antes de cerrar me alza el dedo y me dice ven, había mucha gente lo dude pero me calenté, ingrese y lo hicimos alli, sentados en la tapa del urinario, sentados. entrelazados, frente a frente nos comimos enteros, que besos y que penetradas, esa cuca no pararía hasta correrse 3 veces, primero a los 5 minutos, luego 15 mas de pie y contra la pared y al final cargándola y haciéndole a ritmo acelerado mientras tocaban fuerte y gritando salgan que me meo, salio ella primero y luego yo, pagamos y nos fuimos a tirar a un parque...

    En el parque echados en la grama de noche, no duramos mucho hasta llenarle de lefa su vientre y coconita, después no lo hicimos ella encima mio y a pesar que le pedía que no grite que vendrán y nos botaran, no hacia caso y me susurraba que le muerda los senos y diga que amo sus pezones, y ella mas sentones me daba, casi quebraba mi verga, salio de allí, se agacho y se bebió hasta la ultima gota de mi avena, momento preciso para irnos porque se acercaba un sereno

    Mi ex chiclayana era así de ansiosa, pero a veces me hacia ir a verla y se iba, me plantaba, de seguro estaba con su amiga de chilinqui, la que le pone a varios, que recuerdos de esta condenada.....
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Locuras de She.........

    Llamada con su ex........

    Como tonteando una vez en mi casa mientras tomábamos unas cervezas, le timbra su ex, ella me pregunta si contesta, le dije claro. Como la charla fue larga, empece a jugar con su cabello, se lo jalo y beso la nuca, lamo suavemente y me pongo atrás de ella, ya armado y comienzo a rozarle y a moverla de derecha a izquierda y viceversa, le bajo el jean y beso su bikini negro, lamo las nalgas y toco su vagina que goteaba. Ella continuaba musitando, gimeando y le dice al gil, debo cortar estoy con mi chico. Me besa, se baja y me mama la verga, que buena apretada y lamida hacia esta nena, esa lengua tenia poder y dinamita. La siento en la pequeña mesa donde coloca la PC y bomboleamos acelerados, luego de espaldas y en el suelo, me correo una y otra vez y ella 3 veces, temirnamos transpirados y cuando va a coger el celular seguía prendido. El fulano escucho todo......

    En la azotea del edificio.......

    Lo fuimos haciendo de escalera en escalera pero solo por ratos, besos en un piso, manoseos en otro y oral en la ultima grada, hasta llegar a la azotea y de rodillas clavados como siameses.... Putita te encanta como te clavo, si mi amor, siguee, siiii, me aloca que me la metas, y siempre volverás a mi, si bebe, sabes que si, ohhhhh me voy a correr, siiii, te mojo siii, claro amor le respondo. La alzo con una pierna en el vació divisando medio JM y tapandole la boca la ensarto despacio, a media caña y luego empiezo a acelerar y empujarsela entera, que delicia esa gruta se podía navegar sin ahogarme, luego sentados con sus piernotas torneadas bien abiertas y luego ella abrazado ami en el aire, terminamos extasiados y empapados con su flujo y mi leche.... Cuando regresamos la puerta se cerro, tuve que llamar a un amigo a que nos abriera......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 18 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    parejaswebcam

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, me gustaría compartir mi historia ya que es similar a la que expone otro de los usuarios, soy un chico de 34 años y solía frecuentar sitios para adultos de parejas webcam pero un día vi conectada, en la sala, a una de las chicas que hacía shows y comencé a chatear con ella aprovechando que no estaba con la otra persona, el caso es que ya pasamos del sexo en la webcam a chatear durante horas, nos dimos los teléfonos y nos fuimos conociendo, a día de hoy somos pareja
     
    parejaswebcam, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A xmorfeo, mellonman5 y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una vez sin que se de cuenta la escuche con otro...

    Cierta noche veraniega en la madrugada luego de que me hizo un video hot, Shely no apagó el celular y al parecer alguien entro a su cuarto, se saludaron y se quedo todo en pausa por 15 minutos, ya iba a apagar el celular, cuando de pronto los gemidos, aullidos y movimientos, se escuchaba todo hasta casi como la clavaba a mi lado.

    Ella pedía mas, se notaba que lo conocía, hasta el golo golo pude oír, y cuando el fulano le dijo me vengo. Ella pedía que aun no, que quiere mas guerra, siguieron sin parar por casi toda la noche, yo no sabia si seguir o irme, me quede inerte.

    De pronto ella dijo por allí no, obvio su anexo, porque le decía el men, porque duele y lo tienes grande le grito la nena. Se callaron, otra vez larga pausa y de nuevo, fuerte crujía algo, creo que le daba en la cama y se movía contra la pared. Con tanto calor y deseo me toque y me apreté el ganso, ellos seguían tirando, pero yo me fui a pensar en lo loca que es esta flaca.
     
    grindo doido, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    MrQuarzo, solid5000, ElGranKikin y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me encandilaba esa mirada tierna y luego aparecía "Asmodeo" y eramos uno envueltos en deseos.

    Las caricias permitían conocer cada parte de tu cuerpo y saber que nada era prohibido, porque cuando mas censurado estaba, mas querías tenerlo sin lamentos.

    Desbordabas en cada movimiento y tus palabras eran mi templo, ahora me queda aguardar tu retorno y volver a ser eterno.....
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    JuanRamirezV, MrQuarzo, solid5000 y 8 otros les gusta esto.

    GioSex20

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si le clavaste al vizcarra anal y vaginal date por servido
     
    GioSex20, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todo menos anal, pero quien sabe, con ella todo es una interrogante.
     
    grindo doido, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Haciéndolo con U2 de fondo.....

    Mientras escuchaba Staring at the Sun, One, New Years Days y otras mas, suena el timbre y era Shely, pocas ocasiones ella venia sin avisar, estaba con su jean clásico, zapatos chatos y su carterita, me saluda con un beso en el cachete y me dice en que andas, le respondo escuchando música tomando unas cervezas, me la quita de la mano y sorbe algo. Me dice esta muy helada y me la devuelve, me lleva a la pequeña biblioteca que tenemos, mi antro, mi templo y lo hacemos.

    Me besa, se saca la ropa, se sube a la mesa, se pone de rodillas, abre sus nalgas duritas, macizas, confortables y me dice cómeme, tomo el ultimo sorbo de la cerveza y me agacho para probar tremendo manjar, paso la lengua y muerdo sus pliegues, encuentro su clítoris y me pego allí, es mi chupon y ella gime y comienza a jadear aceleradamente, le digo no hagas bulla. No hace caso, me bajo la bermuda, y se la entierro sin miramientos, se mueve, rebolea, me besa y muerde la boca. Susurra, así nene, fuerte, si taladrame con todo, claro mi reina.

    Mientras las canciones van acabando, nuestros cuerpos siguen temblando de emoción, siguen transpirando y después de tanto delirio, expulsamos juntos nuestros líquidos y fluidos, se mezclan, nos comemos a besos, la siento en la silla y seguimos cortejando. La subo a mi cuerpo, se une a mi cruzando sus piernas, teniendo yo todo su peso. besándola tiernamente y bombeandola por largos minutos. Cansado, casi agotado la siento sobre la mesa, le abro las piernas, la estiro todita y así la introduzco con toda mi energía, una y otra vez, con mucha fuerza y de costado, le doy embestidas meneándonos al ritmo de las ultimas canciones para acabar con ese fuego en un quinto orgasmo....
     
    grindo doido, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    MrQuarzo, solid5000, Icelos230680 y 5 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es el elixir de la eterna juventud. Son horas y días, meses y años. Iluminas mi sendero con tus pasos.

    Una llamada y volvemos a jugar siendo niños, sabiendo que en este mundo poco nos queda, al beber tu sangre me posees, sentir cada parte de tu cuerpo me renueva y empiezo a creer que no tiene pierde.

    El momento acaba, el tiempo se va, nada se detiene hasta volver a tenerte cerca....
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    GioSex20

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Creo que todos tenemos esa mujer que nos jala al lado oscuro por ejemplo a mi esa mujer es mi ex a pesar de que tengo mujer mi ex me llama y quiere que le de lo suyo y uno no es de fierro no me vayam a salir con el discurso moralista de que no por que se que ham caido en la tentacion de una amiga cariñosa, con derecho, una meretriz favorita y se la comen aun

    Se los dejo de tarea
     
    GioSex20, 6 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A canebo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tu regresas para sentirte viva y renovada. Cuando lo logras sonríes, conquistas y te vas. Vuelves mostrando el negocio, pretendiendo olvido, enamorando con tu mirada y hablándome de negocios. Lo que no se olvida del pasado, ni tu pareja actual te lo quita...............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    JuanRamirezV, ElGranKikin, canebo y 6 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me apoyaste en mi evento y yo en el tuyo. Terminamos tirando en todo momento.....

    Cierta vez me apoyo en una videoconferencia, la realizábamos en la PCM en Miraflores, Shely me esperaba allá.

    Con su rostro de niña, vistiendo totalmente formal, la hacían pasar piola y hasta parecer mi compañera de labores. Subimos y los dos ingenieros expositores de mi oficina babearon ni bien la vieron.

    El de soporte informático se quería ir de vivo y la afanaba en cada momento que yo salía, como los exponentes demoraban en su disertación, le dije a mi amiga que salgamos a hacer hora.

    El lugar tenía varios ambientes, oficinas y áreas para hacer de todo, nos fuimos al baño y allí me dio un oral. Luego me quede buen rato oliendo su hilo, su trasero durito y esas piernas mas firmes, producto del gym intenso y de tantos deportes de aventura, incluido bicicleta y hasta MMA.

    Fue la gloria penetrarla allí, abriendo sus piernas, cargándola y luego inclinarla hasta mover acelerada y rítmicamente sus torneadas caderas, tapándole la boca para que no se escuche. Mordiendo y lamiendo sus pechos, manoseando su culo y que tomara mi leche, hubiéramos seguido sino era que me llamaron al celular. Era mi jefe, los viejitos y otros usuarios....
     
    grindo doido, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En ese sillón y luego tu y el chapuzón..

    Si ese sillón hablase, todas nuestras energías guardadas y almacenadas, durante mas de 10 años.

    Cierto sábado viniste en ese bendito vestido azul que creo así lo laves llevara no solo mi nombre sino el rico olor a mi sexo y el tuyo.

    Llegaste, entraste, nos sentamos y loreamos con vino. Te calentaste me metiste tremenda lengua jugosa y ansiosa, te pregunte si quieres hacerlo sabiendo que arriba está mi madre y hermano, Claro me dijiste, cuantas veces lo hicimos así. Te agarre los pechos, lamí esos pezones negros profundos y llenos de vida. Con tan solo eso, ya tuviste 2 o 3 orgasmos, te abriste de piernas, bien abiertas de extremo a extremo, se notaba tu bikini blanco y te masturbaste, te tape con una almohada, comí tu gruta y te encendiste mas, luego te levantaste y te sentaste encima mio, que tales empujones, que tales movimientos de caderas, y sobre todo como brincabas y aullabas, ya me cansaba de tanto giro y contorsión, sacaste hartos conejos y el gusanito quedo chiquito. Nos corrimos 3 veces mas y te fuiste. Al día siguiente gozaste en una piscina con tus amigas y mientras me contabas todo lo que hacías, te pajeabas cuando te sumergías........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ella se venga, y yo tal vez......

    Una vez me dijo que me escucho como lo hice con mi pareja, le dije que es imposible que yo haya dejado mi celular y mi pareja no se diera cuenta que nos oían. Bueno, estuvimos en una discusión sin solución. Pese a eso, seguimos viéndonos y a veces me sacaba en cara y al final peleábamos.

    Ya había pasado buen tiempo de eso, cuando de pronto cierta mañana me llama y cuando contesto, solo escucho conversaciones algo alejadas entre el y alguien. Al parecer iban en un auto y se dirigían hacia algún lugar, la travesía habrá durado 40 minutos así, hasta que se callaron por espacio de 20 minutos. Hablaron de que por fin llegaron y mientras se escuchaba el agua correr, quizás se bañaban o algo así, volvieron a callarse. En ese momento pensé cortar pero la duda que haría o no haría me dio tanta curiosidad que decidí seguir allí. Otros 15 minutos sin escuchar y de pronto un ohhhhhhhh, ahhhhhhh, hummm, ayyyyyyyyyy, que ricooooo, tranqueteos, forcejeos y muchos ruidos de una cama que golpeaba algo.

    Shely lo vivía, disfrutaba la faena, y le halagaba por el tamaño por los movimientos y porque en cada polvo la hacia correr y llegar al orgasmo. Luego algo cuchichean, y ella repetía ene veces que no, noooo, te dije que no, no bebe. No por allí no. Porque le decía el fulano, y ella, porque es muy grande y me harás daño, si insistes me voy. Esa fue su palabra final y siguieron con las culeadas.

    Hubo un silencio general y en unos minutos alguien gemia, gritaba siiiiiiii, muy bien, dale nena, que estilo, que boquita, asiiiiii, cometela toda, que boca golosa. O sea ella le estaba dando una mamada de campeonato. Hasta que el chico le boto la babita y se tranquilizaron por unos segundos. Pusieron la tele y estuvieron así por unos minutos. Otra vez callados, hasta que un ohhhhhhhhhhhh, que deliciaa amorrrrrrrrrr, que vara tienes, me vas a romper.. ahhhhhhhhhh, ya nooooooo, me corrooooooooo, ohhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiii, hummmmmmm, ahhhhhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiii, ohhhhhhhhh, me vengo, me vengo, ya no lindooooo, me vengoooooooooo. Y creo que nos vinimos los 3.

    Finalmente parece se fueron a una habitacion apartada porque las voces apenas se escuchaban, al principio eran trivialidades, comieron algo y de nuevo el muchacho la hacia feliz, los sentones eran tan fuertes que parecia que los tenia en mi casa. Ambos gimieron y gritaron y se corrieron. Yo ya me habia cansado de todo y corte.

    Nunca le dije de nada, pero es obvio que ella lo supo. Después de eso, maquine devolvérselo pero que no escuche, enamore a su prima que me odiaba, pero como la nena ama que la engrían por la ropa y comida la endulce.......
     
    grindo doido, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    JuanRamirezV, MrQuarzo, solid5000 y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Soy el remedio sin receta, mi enfermedad.

    Tu cuerpo mi debilidad, esta vez todo terminara. Y cuando menos creas, mi recuerdo volverá a ti. Tu te conoces, cuando mejor te va con alguien, siempre terminas regresando.

    El fruto del pecado esta allí, mi mente te atrae, tu cuerpo me envuelve. No hay salida ni con el viento, ni con el verano. Empezamos a dibujar nuevos rostros, rastros de una cadena que se rompe pero se arregla.

    La herida cicatriza cuando vuelves a pedir coger en el mismo lugar que te conocí......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La ilusión mas grande de toda mi vida, es tenerte y hacerte mía.....

    La disco, la amiga y una excusa para mas sexo....

    Tu pones el motivo para existir, tu colocas la etiqueta de hacerlo y disfrutarlo donde sea y como sea, pero siempre con placer, por siempre prohibido y saber que eternos seremos en esos momentos de unión.

    Esa noche estaba fierro y solo quería empujartela en mi casa y ya estábamos a punto de hacerlo cuando te llama tu amiga que esta en la disco, que vayas urgente. Me dominaste, que solo un rato y si te hacia caso, haríamos cosas ricas en la disco y afuera de ella. Ese pensamiento de caricias locas me motivo. Fuimos al cono norte, previamente en el taxi estábamos aparrandonos, besos fogosos y manoseos. Tu con tu mini jean y un hilo negro, que ya estaba mas estirado, mojado y chupeteado. Que delicia, yo creo que ya habría chispeado mas de una vez, nada me importaba ese instante de sentirnos observados y que nos pasaría de todo me calentaba a mil.

    Al ingresar a la disco, estaba tu amiga, una chica joven de unos 23 años, delgada y algo culona, media especial. No me dio bola y me saludo toda fría, se te acerco y te hablo por buen rato al oído, lo único que pude escuchar es que un chico de a lado le gustaba a horrores. Que le ayudes a conquistarlo. No se que hiciste pero a los pocos minutos el joven ya estaba en nuestra mesa.

    Conforme tomábamos, ron, tequila, red bull y caipirinha, la noche nos aderezaba y sazonaba todo. Entre cada corte de canción a canción, nos escapábamos. nos apartábamos. Primero fuimos al baño de hombres y como nadie entro, ingresamos me comiste la boca, me mordiste los labios y apretaste muy fuerte mi verga por encima del jean que me corrí. Te agachaste y empezaste a mamarlo con maestría, esos labios gruesos hacen maravillas, me volví a correr en tu cara y te tomaste hasta la última gota. De inmediato te subiste la mini te apoyaste en el lavadero y allí te la inserte, ohhhhhhhhh, siiiiiiiii, amorrrrrrrrrrr, dale bebe, siiiiiiiiiiii, fuerteeeeee, rompemeeeeeeee siiiiiiii, y nos corrimos juntos. Nos limpiamos y salimos.

    Al regreso a la mesa, ellos estaban juntitos, en caricias y besos. Luego salimos a bailar y tu tan provocativa te subiste algo la mini, yo me agache, te di besitos en tus nalgas duritas por tanto gym y saboree tu hilo, moví algo la ropa y metí lengua, gritaste y nos miraron. Nos detuvimos y volvimos a la mesa. Observamos que la parejita nueva no estaba. Me fui al baño y los pude apreciar que estaban en plenos ajetreos, besos y muchos toqueteos.

    Cuando volví a ver a mi amada, me encendí y le dije ve. La subí sobre mi, la senté sobre mi y le moví el hilo, empece el mete y saca, pero los dos nos contuvimos, no quería espectáculo. Solo la movía apenas para que el muchacho respire. Se hundía con gracia y apreciaba sus pechos, quería devorarla pero me contuve. Luego de unos besos ricos de lengua y ella meneando mas la cola, sentándose con mas fuerza y ritmo me corrí. Me dio un beso en la frente y se fue al baño a limpiarse.

    Posteriormente vinieron los jóvenes, conversamos un rato y todos nos fuimos a bailar. En eso, ellos se apartan y se despiden. Yo me quede con mi musa y le dije vamos a un lugar donde podamos hacerlo rico. Nos fuimos a un parque y la diversión se prolongó por toda la noche.....
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    garbinaz, JuanRamirezV, MrQuarzo y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Poder tocar tu mano, estar siempre a tu lado....

    En el verano siempre había un motivo y hoy lo vuelve a haber. Así como ayer, hoy volviste a refrescarte. Te dije, no podrás escapar de tus recuerdos y aunque tengas en exceso, vuelves por tener calidad.

    El aroma perfecto de tu piel y el nacimiento de tus pechos, me controla las ideas. Me domina el corazón y las ganas se hacen evidente. Hacértelo en el baño, seguir en el sillón y rematar como lingo en el jardín.

    Este retorno vino con mas sabiduría. Un verano desde Chiclayo. Hoy sabemos que no hay fin.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sucumbimos al error pero aprendí que es el amor.

    Solos tu y yo. De día era imposible hacer algo porque estaban tus amigas, si, ellas toda alucinadas. No podía decirte si estaba loco por ti y quererte hacer el amor en el agua o la arena. Quería besarte la piel. Conducirte en mi piel y serenar tu travesía, no importa el que dirán y ser uno solo al momento de sentir tu aroma.

    Tus amigas disfrutaban de tomar, de conversar y hacer deporte. De pronto una se acerco a mi y me dijo: " porque no la sacas y le dices todo eso que llevas adentro", le conteste, eso intento pero siempre hay una excusa para apartarse de mi.

    La amiga: tu eres tan evidente, que ella sabe porque actúa así, si yo fuera ella, no te dejaría ni un solo momento".

    Yo: estas tratando de insinuar algo?, es que hay algo que te dice que hay una historia mejor para los dos?.

    La amiga: eso nunca lo sabrás, lo único que te digo es que si ella no aprovecha, otra si. No seré yo, pero si alguien cercana.

    No respondí, quede mas pensativo. Ya la noche se acercaba, ella seguía con sus amigas, ahora leía y de seguro después se irían a una fiesta.

    Regresamos a la casa de playa. Preparaban una serie de tragos, algunos piqueos. La música estaba buena, uno de ellos era el DJ. Saque una cerveza y me fui a recorrer la playa. En eso siento un palmazo, era la amiga de Shely, Heidy, quien me preguntó. Tu estas acostumbrado a ser el que espere?. Le dije, no es isa, y en todo caso con todo respeto no es de su importancia, si tanto me critica porque no vas en busca de tu gran amor. Se callo, respiro hondo y dijo: yo ya viví mi historia, él sabe Dios donde estará, yo aprendí a seguir mi vida, tu no.

    No le respondí, solo le dije, vamos a la playa. Caminamos pegados, cada quien con su trago. Nos mojamos los pies y nos tiramos agua, empezamos a jugar como niños. De pronto nos acercamos tanto que sus labios estaban dentro de los míos. El beso fue contagiante, impulsivo y esperado. Rico, de lengua, de mordida y babeando. Cerre los ojos y olvide todo, ella de pronto dijo, si pasa algo mas, nos arrepentiremos de todo. Se fue y no la vi mas. Retorne a la fiesta, Shely me vio y me dijo bailemos, estaba casi borracha, se puso acaramelada, me besaba, me manoseaba, no me gustaba pero estaba arrecho. Subimos y lo hicimos como locos......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página