De ciber amiga a pareja y todo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 26 Sep 2020.

    kokiUH27

    Capitan

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buenos relatos encima con fotos
     
    kokiUH27, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Lalo6969 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias Doc, a seguir cuidándonos. Valeu.
     
    grindo doido, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofrade @grindo doido es recontra top su relato, debo confesar que se me escaparon unas cuantas gotas con el relato y las fotos, excelente relato.
     
    canebo, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias apreciado @canebo, aún se me escapan muchas mas por mi ex amor. Lo curioso es que por no seguirle el juego, se fue sin ton ni son. Gajes del oficio. Recordarla y retratar las diversas historias en tantos años de lujuria, pasión, desenfreno y mucho cariño.
     
    grindo doido, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A canebo le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Continúe joven, se ve interesante. Y si tuviera más pics.
     
    julio campos, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Continúe joven, se ve interesante. Y si tuviera más pics.
     
    julio campos, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una venganza inesperada.......

    Pese a que estábamos peleados con mi ex, no dejaba de pensarla, pero como ya había pasado mucho tiempo, imaginaba que no sabría mas de ella. Una mañana venía de hacer unos trámites y me regresaba a patatin a mi casa, cuando paso por una calle que me traía recuerdos de ella y su amiga, una flaquita algo graciosa y simpática, bien tímida y al cruzar la calle casi me choco con ella, le digo hola, tu eres la amiga de S......., si claro y tu, su ex, le respondo, a mira, y que paso, siento que acabaran, no te preocupes le dije, estamos mejor que antes. Si quieres, te ayudo con tus compras ( venía del supermercado) y le acompañe. La miraba de pies a cabeza y ella se daba cuenta, mostraba cordialidad y una sonrisa tierna, la comparaba con su amiga, totalmente distintas, ella clara, delgada, casi sin culito, y mi ex, agarrada, enchapada, formada, full gym y esa onda.

    No había ascensor y me sople 6 pisos. Cuando llegamos a la puerta me hice el tercio, le dije, bueno, creo que me voy, no, espera. Entra, conversemos, te invito una limonada, a gracias, le conteste.

    Ya sentados los dos, me contó que acabo con el sr que estaba cuando la conoció, luego tuvo una relación de varios años con uno de su edad, se disolvió porque ambos se fueron al extranjero y casi 1 año esta sola, le metí letra, le dije a veces es duro estar solo, no creas, me dice, tiene sus ventajas y tu como haces para estar sin mi amiga, me contrataca. Le dije, enfocado en los estudios y el trabajo, viendo varios casos y con mi perro Spike, haciendo deporte, se ríe, así, She me dijo de él, como está, bien, aunque con problemas de piel, le señale e hizo un gesto de niña con el ohhhhhh que pena. No se si era las ganas de tirar ( ya varios meses que naca la pirinaca) o el momento, el entorno el ambiente algo romántico y de pronto un silencio que nos dejo incómodos. Creo que mejor me voy, le dije, ya, esta bien. Me acompaño a la puerta y me dijo, cuando quieras visitame, este es mi nro, me dijo una tarjeta y así nos hicimos amigos.

    Pasado una semana y mi ex que no me insulto pa variar ( por ahora su amiga no le dijo nada, pero tarde o temprano ocurriría), decide llamarla, cuando lo hago, me dice, hola, justo te iba a llamar, voy a hacer una reunion con gente nueva, si deseas vienes, es este sábado, genial y al finalizar me dice, no te preocupes no viene tu ex. Me reí y dejo pensando.

    Llegó la fecha y asistí. Ropa nueva, perfume nuevo, y mucho nerviosismo. Toque y me abrió ella, que linda se le veía con un vestido o putivestido, sus piernitas que se iban a quebrar, que rico olía, y toda educadita, ingrese y me presento a algunas parejas, un par de chicas solas y otros patas. Todos desconocidos para mi, por allí cuando compre tequila, congenie con un pata y su agarre, una gordita bien culona, me dio sagiro pero no quería pecar.

    Después de varias horas y mas era una reuna de tragos y floro. Se fue la gente, se quedo una chica que todo el rato le contaba de su ex, hasta que ambos nos miramos y le dijo que ya se iba a dormir. Cuando dijo eso, pense, me despachara, bueno, le dije, noooooo, es para que ella se vaya, quedate un rato. Conversamos, tomamos mucho vino, bailamos unas baladas en ingles, se puso feeling, yo igual, le dije al oído, si te hubiera conocido antes que a tu amiga, hoy babearía por ti, se rio, me tapo la boca, nos miramos y nos besamos, así bailamos esa y varias mas pegaditos. Su aroma me enloquecía, no la deseaba sexualmente, era platonico, era mas sentimientos encontrados y su forma tan bella de ser, me estaba acaramelando con ella.

    Le pregunte, quieres que me vaya, me dijo que no, pero si se queda, sera traición a su amiga. Le dije que no estoy con ella hace años, me dijo, igual, se ve feo. Le rogué y no quiso, bajaba las escaleras y ya me iba del edificio, cuando alguien por una ventana me dice, vennnnnnn, vuelve siiiiiiii. Plop. regrese con mas fuerza, cuando subo a su depa, estaba afuera, estaba en babydoll, se le veía impactante, corrí, la bese y la levante en peso, ingresamos, cerré la puerta, y la eche en un sillón, comencé a besarla con suavidad, con amor, me dijo, esto es una locuraaaaaaa, si, lo se, le respondí, pero es algo bello y debe suceder. Cerro los ojos y yo bese todo su cuerpo, de pronto llegue a la cuca, la mire y ella abría un poco los dedos para mirar y le dije quieres que te bese abajo, si, dijo, un si simple, pero directo, al verla depiladita, casi rosada, y el olor tan igual que toda su piel, se impregno en mi ser, sople, sople despacio, abrí un poco esa boca, la toque y me agache, introduje mi lengua y luego un dedo, y lamí, lamí de a pocos, hasta que ella pidió mas fuerte, mas fuerte, la pajeaba con todo y mi ñata palpo su zona erógena, se corrió y salio un poco de su fluido, me mojo todo el rostro, nos reímos y nos besamos, ahora ella se agacho y la quedo mirando por buen rato, después la olio y la beso, suave, con delicadeza, mordía algo pero se soportaba, hasta que trago todo, y en el camino su lengua hacia travesuras, no dure mucho, me corrí en su cara y luego empezó nuevamente el mamey, agarro color y la introdujo en su cuca, ella encima mio, de nuevo lento muy lento, hasta que el toro le ordene y ella aguante, estuvimos mucho tiempo, mas de una hora, no eyacule, ella si, dos veces y sus senos duritos, pequeños pero entretenidos, la puse en 4 y le pregunte si por taras quería, me ordeno que noooooooooooo, me muero si entra dijo. Le hice caso, y se lo fue metiendo hasta que se pierda, ella grito, ohhhhhhhhhhhhhh que lindooooooooooooo, dale duro amor, me dijo amor, me sorprendió. Empezaron las embestidas, sonaba su cuerpecito, no apretaba pero tampoco estaba tan abierta. Mi verga iba botando, babeando y dándole mucho placer, empezó a tocarse, los pechos, morderse los labios, tocar abajo, apretar mi verga, mis huevos y un ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que ricoooooooooooooooooo. no solo me mojo, salio una ola que me ahogo en su esencia, nos reimos y nos abrazamos, descansamos hasta volver a saciarnos.........
     

    Adjuntos:

    • nua 2.
      nua 2.png
      Tamaño de archivo:
      129,5 KB
      Visitas:
      161
    • nua 3.
      nua 3.png
      Tamaño de archivo:
      217,5 KB
      Visitas:
      161
    • nua.
      nua.png
      Tamaño de archivo:
      131,3 KB
      Visitas:
      159
    grindo doido, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenos relatos encima con fotos
     
    julio campos, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenos relatos encima con fotos
     
    julio campos, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nada dura para siempre....

    Cuando me di cuenta que ella se estaba enamorando, puse un freno. Era buena, mas que sexo, era amor, no del mío, si de ella. Lo que sentí el tiempo que salimos con la amiga de mi ex, fueron momentos románticos, un par de meses habrá durado el idilio, lo raro es que no lo contó a nadie. Todo estaba bien, salíamos, hacia fiestitas, comíamos afuera, todo como parejita debutante, arreglitos, regalitos, mucha cosa cursi y quizás analizando bien, me salvo la ex. Lo estudio bien, ella sapa, sabia, loba, me cito para hablarme de un negocio y una cosa llevo a otra y fue mi final con la amiga.

    Le habré rechazado la invitación un mes, pero para su buena suerte, la amiga viajo a ver a su familia a Cix. Me quede solo y la encuentro en las redes, chateamos y me invito a su casa. Fui en principio a hablar de dinero, de hacer cosas en conjunto, crecer y aprovechar el momento financiero. Bebimos sangría, comimos unos piqueos y de pronto se fue al baño pero vino en un hilo y polo azul eléctrico, me loqueo, despertó al muchacho, me hice el duro, le dije no es correcto, pero porque me dijo, pues estoy saliendo con alguien, así, me dijo, y quien es me pregunto. Nadie que te deba contar, mejor me voy. Me detuvo, me jalo (literal) de un golpe me deposito en un colchón que estaba en la sala, tomamos mucho, y de pronto nose, ya estábamos fornicando, no fue algo grandioso pero tenerla encima y debajo fue rico, su aroma, su cabello comido por mis labios, sus senos en mis dientes y su cucota ancha, de labios gruesos y goteando mucho hasta sobarse para explotar y bañarme de su esencia. Se corrió como unas 4 vececes, fue bello.

    Me levante en la madrugada, fui a orinar y ella estaba despierta, no supe que hacía, me volví a dormir y cuando me levante, me saludo, me invito desayuno, me dijo te llamo para el negocio, le dije ok y me retire.

    Al retorno de su amiga, la voy a ver, me esperaba con una mirada, me hizo pasar y de frente me enseño las fotos de mi traición, me dio un sermón de una hora y al final, me boto de su casa, no sin antes decirme esto no acaba qui. Después vendría su venganza........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenos relatos encima con fotos
     
    julio campos, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenos relatos encima con fotos
     
    julio campos, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De nuevo con la ex.

    She. Se las sabía todas, la subestime y ella hizo lo que quise, no soñaba con estar una vida con su amiga pero si terminar de mejor manera. No fue rápido el reencuentro con mi ex, paso un par de meses, como siempre con su excusa, estuve paseando por tu casa, pase y te toque, sales?. Bueno, una conversa de horas, comida sana y luego un dulce, mientras que nos invadía un silencio sepulcral, ya empezaba con sus manoseos, con llevar mis manos a sus senos y luego querer que se lo haga con ropa.

    Ese momento arrugue, quise ver hacia donde iba, la media y la estudiaba. Luego de unos momentos de besos, no paso a mayores y nos fuimos.

    Pasada una semana, ella me llama para tomarnos un vino, ya estaba preparada, su vestido azul eléctrico y festival de hilos, bailandome y seduciendome, esa vez si caí, fue tan rico como la primera de las cogidas con esta ex.

    Claro que su engreimiento a veces me enloquecía y luego en el colchón duro y parejo. Esa boca golosa, sus simples besos me hacían eyacular, y cuando se lo tragaba era entera, podía tenerla totalmente ( literal), varios minutos por completa en su boca, se hacia un enguaje, lo succionaba con emoción y cariño. Me venía, luego le daba su caricia, su amor y ahora si, al sobre de abajo. La puse de a 4, ya fierro, cabalgue con tremenda potranca, que caderotas, y ella de vez en cuando miraba, disfrutaba verme mas que sentirla, luego se concentraba en ella, mordía sus labios, pedía cachetaditas en sus glúteos, besaba y lamia sus pechos y se echaba en la cama, le abría lo mas que podía las piernotas, que pantorrillas y nos corríamos por partida doble.

    Era pa quedarnos toda la noche pero su hermano mayor interrumpió, me fui a esconder al baño y regrese cuando se fue a su cuarto. En el camino de la sala a la puerta, me dio una mamada deliciosa, trago toda la lefa, se limpio y me beso de lengua, que delicia. Me fui mas que contento. Pero era así, un día sueños y dulzura, luego pesadillas y venganzas. Una ex complicada y amada en la cama......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Prosiga con su relato amiga!!
     
    julio campos, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Prosiga con su relato amiga!!
     
    julio campos, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se quedo sin gasolina y tuvimos un rapidin......

    Viernes en la noche, ella me timbra y me dice que su amiga se quedo sin combustible, están en su auto y le dio ganas de ir al baño, si le puedo prestar mientras viene la amiga. Le dije, claro.

    Entro, apenas me saludo, se demoro y cuando sale, me dice, ufff, me orinaba, gracias, y que le digo, ya te vas, es que tenemos una reunión de amigas, pero no me dejes así, bueno, pero un rato, si me llama, me voy, si?, esta bien.

    Nos pusimos a besar con esa lenguota gruesa y comelona, ya me estaba empilando, nos fuimos a la cocina, me senté y ella arrodillada se confesaba, sacaba mi verga y la soplaba, la mamaba con arte y dedicación, que buenos orales de esta potente norteña.

    Y cuando ya nos animábamos, la llama la amiga, le dije, no contestes pero no hizo caso, para mi sorpresa le dice, ya voy, estoy en el baño, dame 5 minutos. Y me dice, ya?, no, le digo, falta esto, le señalo que se voltee, le saco la ropa, la siento dándome la espalda y le abro las nalgas, que duras y macizas, mi pájaro ingresa sin pedir permiso, y ella como sube y baja, como me hace temblar y excitar, ella gemía y decía ahhhhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhh, siiiiiiii amorrrrrrrr, siiiiiiiii, aplastaba mi verga y pensé ya se rompe la silla, tomaba impulso y mas me nalgueaba, se daba vueltas en circulo, reboleaba como los mil dioses, que rico castigo, se volteaba y me besaba y jalaba sus pechos, estiraba sus pezones, me decía, te gusta, te gusta verlos, te gusta tocarlos, siiiiii, si le digo, si bebe, muévete mas, y de nuevo a atorarme, la amiga llamaba y ella me dice, me tengo que ir, nooooooooo, espera bebe, nooooooooooooooo, ven, se iba vistiendo y hasta abrirle la puerta la tenía insertada, que buenas penetradas, finalmente le dije, no me dejes así, se salio y con la puerta entre abierta me la mamo, no tarde mucho y me corrí en su boca, se lo trago, me dio un beso y con mirada picara me dice, señor, servicio cumplido.............
     
    grindo doido, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A JuanRamirezV, MrQuarzo y blackprince les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua continua continua
     
    piuranosolitario, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Shely tirando en el norte y yo con su amiga....

    Dicen que las amigas pueden ser las mejores pero una solo falta o afrenta, se convierte en guerra. La amiga de Shely me busco, me dijo que ella se había portado mal con los dos, con ella estaba muerta y después por propia confesión de ella, supo que nos hizo una trampa.

    Cuando terminamos el primer polvo, echados, ella se levanta de la cama, aun desnuda, con su culito chico pero rico y busca su celu, me sorprendió y mas cuando puso altavoz y le dice, ey amiga, donde estas, pues en la playa, y tu, aquí, a ya, y dime, le dice, estas con tu amigo de hacer treckin, uffffff, si amiga, ya lo hicimos todo el día, ahora descansando, mañana haremos deporte de aventura, y tu, le dice, yo aquí, tirando con tu ex, y le corta.

    Solo le dije, no juegues con fuego, estas acabando una amistad de años, no me importa, no lo hago por ti, sino por mi. Volvió y seguimos jugando. Se trepo sobre mi y me mira fijamente, me dice, la defiendes, la amas?, no, pero no me pareció lo que hiciste, si ella hubiera hecho eso, igual le criticaría, pero mejor olvidemos todo. Nos concentramos y a galopar, sus pequeños senos empezaban a hablarme, sus pezones se erectaban, me agarro las manos y las subió a ellos, empezó a gemir y a pedir, muevete mas, siiiiiiii, massssssss, masssssssssssssssss. Le daba duro a mi verga, flaquita pero que sentones, me apachurraba bien, me corre nena, me corro mi amor, yo también bebe, siiiiiiiii, ohhhhhhhhhhhhh.

    Luego para completar las sorpresas, me dice quieres hacérmelo atrás?, sin duda moria por eso, si amor, le dije, le puse vaselina, fui dedeando y con mucho esfuerzo y sus lloriqueos se lo introduje, chillo, lloro, hizo su show y después de largos minutos, entro todito, despacio la fui moviendo hasta que la arrechura fue mas que el dolor. Ella boca abajo sintió toda mi trompeta, la azote por varios minutos hasta que nos vinimos, quiso alejarse, parar, la jale sobre mi, la puse media luna y allí no le pedí permiso, se la empuje, me dijo salvajeeeeeeee, animallllllllll, ayyyyyyyyyy, sacalaaaaaaaaaa, me partesssssss, pero te gusta?, no respondió, la veía haciendo su máximo esfuerzo, como gritaba, yo estaba en la gloria, la tuve 1 hora, después me apiade y la deje, se enojo y no me hablo en toda la noche, al dia siguiente me pidió por adelante y la bombee hasta la tarde, paramos para almorzar y seguimos cogiendo, esta menudita cuarto de pollo me hizo muy feliz........
     
    grindo doido, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Interesante relato continua
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página