De ciber amiga a pareja y todo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 26 Sep 2020.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    ASU MARE FUE COMO LEER UN LIBRO , TU SI QUE NO TE GUARDAS NADA COFRA MAS QUE SATISFECHO Y YA ESTAMOS LEYENDO EL POST RELATO DESPUES DE LA EX JEJE
     
    remixeado1, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A canebo y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todo lo que siempre quise, todo lo que siempre necesite, esta en mis brazos. DaJM.

    Las palabras son muy innecesarias, pueden hacer daño. Una tarde de verano, ella como siempre, sensual y presumida, la prima menor con su gil de siempre, un pelado embustero, matón ( orgulloso de tener cuete, patas a su alrededor y dizque gente de la alta alcurnia que lo defiende), mejor ser amigo que enemigo. Estábamos en la playa, una conocida del sur, los 4 en un martes de juerga simple y solos. Ellas se colocaban el protector, el enamorado de la prima de mi ex, tomando y chequeando todo. Y yo sapo, mirón y temiendo lo peor.

    Lo curioso, raro, es que la primita, culona la Karen, se ponía adelante mío cada vez que se iba a bañar su lover, a veces solo meneaba la cola, otras con la tanguita pequeña bien atravesada en esas columnas sólidas que juntas dan una forma arquitectónica a esos pilares y cumbres borrascosas y si el sol no me despierta, una erección me da respuesta a todo. La miraba, la re miraba, no sabía ocultar mi admiración, la envidia no tan sana a su chero y armando carpa hace buen rato.

    No quise ingresar al mar, en un momento dado, los 3 estaban, Shely le coqueteaba al gil, la prima se iba lejos, que enamore a otros, al ocaso y a varios surfistas. Demoran en volver, yo ocultaba mi arrechura con unos lentes oscuros y escuchando rock de los 80 en un discman.

    Luego de tanto mirar y soñar, ellos, los 3 se pusieron a comer algo suave, mas que todo a beber, beber en demasía, por alli creo que los tortolitos se prendieron.

    Me fui a mirar, a creer que podría alcanzar el horizonte, hablar al mas allá y pedirle perdón a la naturaleza. Pero en eso, se acerca Karen, me dice, que pasa, te noto tenso, raro, distinto, que tienes?, quise decirle, son celos, ganas de poseerte, porque me calientas, eres asi con todos, vamos y dejemos a estos sinvergüenzas. Solo atine a responderle, te equivocas, le agarre de la mano, la cargue y la lance lejos, se vino enojada pero luego se calmo.

    Y cheleamos los 4, ellos hicieron planes, mas viajes, deporte de aventura, una que otra disco y seguir saliendo, yo solo, estudiar y titularme. Un verano de hace años que mi desquite era ver a mi ex.

    Y cuando la pareja se alejo ( de alguna manera, sabía que se iban a copular), le dije a mi ex, y si nosotros hacemos algo interesante, que quieres, no se, vamos a tirar por alli. Sera, me dice, sin decir nada, nos fuimos sin pedir permiso, en dirección contraria a ellos, no vimos a nadie, había unas piedras, nos sentamos, coqueteamos, ella me mira y se acerca, me da un beso, de esos que me come entero, esos labios gruesos, mandada como siempre, me come la oreja, me pajea y me pone en fa. No digo mas, la pongo en 4, es la luz que atraviesa el espacio, divino tesoro, agradezco al todopoderoso, me persigno, suspiro fuerte y empezamos el dame que te doy. No miro, cierro los ojos, me pierdo en mis noches de bohemia, cuando ellos cantaban y me idolatraban. Uno, dos, varios polvos, ella se corre mas, ella pide mas, gime y cuando estamos exhaustos, aparece la parejita...........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canebo, Bisonte1977, JuanRamirezV y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dijiste: Quiero amar mi cuerpo, como tu lo amas. Entregarme entera y saber que solo hay un momento, cuando esta unido al alma y no sentimos nada que en silencio expresando la vida, el gozo y la esperanza unida.

    Te tapé la boca y cerré la puerta ( olvidé que mi madre y sus amistades estaban en la sala), encendí la radio a medio volumen, te seque las lágrimas, te dije que te olvides de ese ser dañino quien te hace sentir de papel. Ahora vuelvas conmigo. En segundos la ropa al suelo, bailamos y jugamos con fuego, sentir esa porcelana y comer la miel de tus muslos, era la dicha y completar la faena, daría mi vida.

    Busqué un trapo, lo puse en el suelo, te conduje hacia mi, me puse sobre ti, mire tus ojos, y dominamos nuestros instintos. Alcé la mirada, vi una copa con vino. Fui tentado, y te di algo para saciar tu sed y calmar tu calor. Me lo devolviste con esa lengua juguetona y desafiante. Te lo eché en los senos, volví a ser niño.

    Reías y cuando lo tuviste dentro, me atrapaste entero. Hicimos hasta lo imposible para no atravesar las paredes, que ese espacio sea nuestro santuario, sin reglas ni pecados. Disipamos y toleramos. Una y otra daga atravesando tu almohada, cuando llegaba el orgasmo, moríamos y la respiración se alejaba. Fueron 3 o 4 prolongados momentos de pasión y solo allí en el sueño, besando centimetro a centimetro, y cuando me bañaste con tu esencia, pude percibir que era todo nuestro.

    Nos fuimos a bañar y volver a las andadas, cuando te secabas, tus nalgas me llaman, me inquietan, me alarman y me dicen empieza y yo prosigo. Las lamí y mordí, ingresé en tu gruta, la vi y toque distinto, fue tan placentero que nunca expulsaste tanto líquido, algo cargado, espeso y viscoso. De nuevo a lavarnos. Y verte liberada, me atreví a cargarte y enlazarnos. Inclinada, apoyada sobre la pared, medio cuerpo en el aire, mi vara doblada, y esa adrenalina nos daba el último instante de vivir y morir en pleno bamboleo y movimiento extraño y perverso. Hasta que un relámpago calmó nuestras ansias y pensamientos...........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canebo, Bisonte1977, JuanRamirezV y 5 otros les gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Como siempre sus relatos 10 puntos papá.
    A mi hijo el mayor le gusto, lo felicito siga adelante fierita.
    Saludos cordiales
     
    blackprince, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias Doc, sus comentarios siempre alientan y motivan a proseguir. Muchos saludos a su hijo mayor. Bendiciones y éxitos.
     
    grindo doido, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Beyonder le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Maestro es lo máximo...Saludos buen relato
     
    Icelos230680, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Doc, no tanto como ud que entre plumas y lentejuelas se despacha buenas mozas, con prosa, poema y dulce. Felicitaciones. Valeu galera.
     
    grindo doido, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La amiga de su hermano.

    Un verano de hace un lustro, visitaba a Shely pero al abrirme me decida que estaría un toque porque se iría con sus amigas a un campamento, me dejo con sus hermanos y unas amigas. Estaban haciendo una reu, como ya tenía contacto con los chibolos, algo los conocía y sobre todo con el menor teníamos en común charlar de MMA, música y videojuegos, isa pasábamos las horas. Todo iba tranqui, hasta que llegaron 3 diablitas, una mas osada y riquita que la otra, me la presentaron y con una congenie. Una nena de unos 23 años, desempleada e interesada en ser mi asistente. De pasar un par de horas con los tragos, hablamos de su tierra, otra de Cix, de comida y bailes, de cumbia y de llevarla a Brasil, en todo momento estuvo interesada en mis temas, y de pronto sus amigas se van pero ella se queda, le invite un trago y le dije vamos a dar una vuelta, accedió de inmediato y seguimos con el trabajo, bromas van y vienen y terminamos follando. No se si fue el trago o el cansancio pero no me pareció la gran cosa. Al día siguiente me fui a mi casa y no supe de ella, pero pasado diez días me llama y me dice que tiene gente para que se nos una en las capacitaciones y asesorías, le dije, genial, cuando nos vemos, yo te aviso, me contesto y no supe de ella por un buen tiempo.

    Volví a visitar a mi ex y su hermano me comunica que esta en su ciudad y vuelve en 3 meses, le dije, gracias y me retire, a media cuadra me choqué con la chibola ( Olga), me dijo, vivo cerca, si deseas vamos a tomar algo, le acepte y me empile. Ingresamos a un edificio algo viejo pero por dentro todo estaba limpio y ordenado, puso música de los 80s y saco un par de rones, vodka y tequila. No me había fijado que estaba con una mini color rosado, en cada cruce de piernas se le veía el bikini plomo, sería el trago, el calor y que hacía un mes que no funcaba que la vi con otros ojos, luego recordé que ya lo habíamos hecho y no paso nada. Me hice el desentendido. Como a las dos horas, nos dio hambre, salimos a comer hamburguesas, nos sentamos en un parque y nos dio la nostalgia, bueno, mas a ella, recordaba a un ex y que desea tener dinero para irse lejos. Le dije que empecemos a laborar desde mañana, le hable algo en portugués, le levante el ánimo y nos abrazamos. Volvimos a su casa y el trago ya me puso en pindinga, ella se puso un short mas pequeño y se le trasparentaba la ropa interior, era un hilo rojo. Me arreche y me mande, me choteó y luego dijo que si vamos a trabajar juntos mejor no mezclemos las cosas. Le dije, ok, pero estaba molesto, me quede un rato mas y me fui.

    Yo me decía, no creo que me llame, pero al día siguiente implementamos el emprendimiento, me consiguió gente e incluso dimos unas charlas en vivo, esa noche la deje en su casa y me halagó, le di su parte, me abrazó y me besó, sentí sus enormes pechos, se los saque, ella reía, nos metimos al edificio, estaba oscuro, la lleve al final del pasillo, la tuve buen rato lamiendo las tremendas toronjas, ella gemía y me apretaba la verga, yo la manoseaba por encima de la ropa, le abrí el jean, y pude notar que sus nalguitas estaban paraditas, las manoseaba, le jalaba el hilo, se lo frotaba, rozaba y la senté en mi cara, de tanta lamida se corrió y un fuerte fluido le bañó, la puse en 4 y cabalgamos por buen rato, sus gemidos, sus latidos, su ternura y esa sensibilidad de joven me emocionaban, ya nos estábamos corriendo ambos, cuando abren el portón, apenas nos cambiamos y le dije nos vemos mañana. Cuando salí, la chica que ingresaba me parecía conocida pero hasta ese momento no recordaba, aunque ella me sonrió y me dije, en algún lugar la conocí.......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canebo, Bisonte1977, Beyonder y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tres veces se escapa la paloma y a la 4 llega gratis.

    La primera vez, yo necesitado de su cuerpo y de esa boca que cuando ella quiere, no duro mucho, pero abajo, contemplo mas de lo que puedo. Admiro, la aliento y suspiro. La necesite y ella ni caso, salía con su ex, se fueron de viaje, disfrutaron de la playa, la pasaron linda y todo el fin de semana, solo y recordando.

    La segunda, la vi pero me despachó, según ella se fue a hacer deporte de aventura, no 3 días, pero se desapareció. Ella es así, la miman, la engríen, le dan de comer y sus postres, ella babea por eso. Cumplidos, regalos y ella super complacida es fogosa a morir. Muchos orgasmos y te deja exprimido.

    La tercera estuvo en casa, algo resfriada, la calentura estuvo buena, mientras la escuchaba muchas horas, largos días, apreciaba sus pezones, erectos y esa lengua golosa. Como es su fetiche que la vean tocarse y que siga la batuta, ella se loquea y te cuenta miles de historias, mientras le dices que esas delanteras son suficiente para saciarte. Me dormí de ver solo eso, yo no quería solo una muestra, yo el negocio completo o no vivo contento.

    Pasaron unos meses, me quede con la casa sola, una noche hambriento y con pocas monedas, ella cayo como anillo al dedo. Sin exagerar, me hizo un banquete, unas ensaladas mixtas y luego un saltado, pasamos a un ceviche y terminamos con un postre de durazno. Extasiado, luego de evacuar y sentir la erosión por todo mi cuerpo, ella dormida a placer, con las piernas abiertas, me quede loco viendo su tanga, se la olí, la jale, metí mi nariz y con los dientes fui bajando toda la lencería, ya cuando la tenía en su punto y luego de su explosión en mi cara por su venida, empece a penetrar, despacio, de derecha a izquierda, en forma circular y hasta que ruegue empezó el frenesí, el dame que te doy. Me quede horas bombeandola solo en el sillón, llegó el amanecer y dormir con ella adentro, fue un tiro de gracia......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una conversa distinta.

    Ella evoca, ella transmite y lo suelta: "Que soy yo, que son aquellos que vienen a mi de una sin pedir permiso, lejos y cerca solo quieren eso, si, eso. Solo copular y yo aunque no creas, no lo quiero, no así, si tan solo, un ex, uno nuevo o alguien con otro discurso descubriera lo mejor y lo peor sin juzgar, todo sería mas lindo y lleno de fidelidad".

    Así empezábamos la tertulia con mi ex, Shely, conforme el vino se alejaba de la botella para quedarse por buen rato en nuestros organismos, pasamos de exs a metafísica, filosofía y dejamos lo cotidiano de negocios, administración, economía y emprendimientos. Y finalmente pasamos a algo nuevo. Futbol. Nos detuvimos por largos periodos entre el club de sus amores ( su región) y los clásicos rivales, sonrisas picaras, y yo callaba, vaya que recordaba fechas, datos exactos y fluyo la elocuencia tan natural. Hasta se animo a narrar un gol, lo hizo bien, le dije conozco a algunos amigos que están en la tele y radio, puedes tener tu prueba, no, no es lo mio, respondió.

    Un largo silencio se apodero del escenario. No dio tiempo para el último brindis. Volvimos a filosofar, es decir ella. Pidió el baño, vino con el cabello mojado, jugaba a ser niña, inquieta figura que tienta así no quieras, pero lo nuestro esta vez pasaba mas por lo etéreo sin rencores, sin pasados ni futuros. Todo iba bien, pero me apuntó y dijo. "Tú eres igual que todos, juegan con nosotras, todas nos tienen como amuletos, como trofeos, lo logran y adiós". Decidí callar, ella tenía razón, ella era la juez y parte, ella sabría de que pie cojeo. Saque otra botella, algo antigua, algo europea, de sabor dulce pero cuando entra te sacude.

    Y continuo con nombres que jamas escuche, fechas que no conocía, hechos que no descubrí, palabras algo sin sentido y en la letanía, lagrimas de paz, corazones afligidos y aceptando su error y dolor. Yo seguía callado, la veía y me dejaba llevar. Ella dejo su copa, se sentó y el sillón sonrió, yo bebía con calma pero ya abajo quería guerra. Como nunca, esperaba que ella diera el siguiente paso. Hablamos de lecturas, las nuevas, ella aplauda, las viejas, yo estaba en mi salsa.

    Las horas avanzaban, no se cuantas, ella fue protagonista y yo escribano, tenía que expulsar todo y sino caería sin piedad. Casi al amanecer se sintió liberada. Volvió a ir al baño, demoró, y cuando regresó, lo hizo en un pequeño bikini negro, yo quera arrancárselo a mordidas, ansiaba poseerla, no de la misma forma, de la que a ella le parezca sano y sepa inquietarla, se le marcaba el triangulo del amor, yo me retire a mojarme, demore y en mi pensamiento ya lo habíamos hecho. Cuando vuelvo, ella roncaba a placer. La mire y mucho, casi me doy pasión con mi mano, solo pude taparla. Suspirar y saber que así hemos ganado una larga confesión, catarsis de la buena y se extiende a una nueva versión que pronto nos dará color.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Josemaría.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Eso si es una verdadera y hermosa historia de amor cofra, que felicidad por ti, me haces sentir orgulloso.
     
    Josemaría., 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias Doc, cuídese y lo mejor. Valeu.
     
    grindo doido, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    "Es lo que es, quieres ver y sentir mas de lo que hay y creer que yo soy como ella o la mujer insaciable de tus noches de luna llena".

    Con la boca abierta recibiendo sus pequeñas y primerizas gotas que recubierta de dulzura y tal vez, solo esa noche, no se si por mi, por ella o por algo, fueron distintas, ella copulaba sin parar, sin sus juegos benditos de niña mala, esta vez no hay travesuras. Las ropas cayeron y dictaban el recital que como pétalos cayendo de flores otoñales, nos daban mas impulsos a seguir recreándonos y prosiguiendo la guerra de mi vara venosa y de su gruta sabrosa.

    Y siguió; " Dime si ella sabe hacer esto ( manos al suelo, reboleando y atropellando sus nalgotas en mi cara) y si puede todo eso durante toda la noche". Fue un deleite de ritmos y transmisiones, de recibir su energía y ella comerse literalmente mi verga, una pachanga de fluidos y comezones, de risas cómplices y burlas al olvido, al mal fornicar, a los que no se atreven y solo se engañan ensimismados en sus torpes andanzas.

    Por primera vez su voz excitada clamaba parar, le dolía, le ardía, casi desmayaba, languidecía y no sabía ni su nombre. Le dije, toma una vez mas mi vitamina y dejemos que el sol nos cobije para despertar en nueva melodía. Su lengua succionó todo y ahora yo agachado a sus protuberancias me disponía a darle fin a este capítulo insano y esas blancas colinas se esconden entre el musgo y el fango........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 21 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si los dos titulares no están, el tercero ( eu ) aparece con ganas.

    Hubo un tiempo que mi amor imposible se iba por largas temporadas, por un lado su firme le había dado la estocada final ( aparentemente con bajada incluida) y se distraía con su amigo todo terreno de deporte de aventura. Pero la madre los encontró en plena copulación. No le quedó que ser cariñosa conmigo ( ella odia estar sola en todo sentido), yo me tome mi aire, mi espacio y mi valor. Si la veía no ponía ni un sol, hablábamos y charlábamos, no gastaba nada, de lo aburrida a ella no le quedaba que poner y en otras ocasiones me invitaba donde sus amigos y amigas ( reuniones que tenia de todo en trago y jama).

    Una noche algo nos paso a los dos y terminamos cogiendo en el cuarto de su amiga, hasta alli todo tranqui. Calabaza, cada quien a su casa.

    Ya que estábamos en mejores términos, una tarde la necesite para realizar una videoconferencia ( por mi trabajo), recuerdo que varios compañeros le quisieron caer pero rebotaron, incluso los mas veteranos. Ella siempre coqueta, sonriendo y animando todo. Estaba con una mini casi de cuero y unos super tacos que fácil pasaba el 1,80. Me impactó, hubo un entretiempo, demoraron los nuevos invitados y nos fuimos al baño ( lo bueno que ese piso de la PCM era para nosotros solos), ingresamos, ella algo distraída, me indicaba que estaban conectados muchos invitados y yo le dije, calla, la acerque a mi, y le di un masaje, se empezó a animar y me restregaba las caderas, me fui bajando y le saque el forro con los dientes, sus gemidos iban en alza, le tape la boca y le comí la cuca, no espere mucho y me puse atrás de ella, le jalaba el cabello y los brazos mientras abajo le taladra todo, unos minutos de mucho éxtasis y apasionamiento convirtieron la jornada en una epopeya. Quería seguir pero me llamaron para empezar otro evento virtual.

    Durante toda la capacitación, mi mente volaba, ella me miraba, se tocaba levemente los pechos, se mordía los labios y quedamos en continuarla en mi casa.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Día ajetreado y de laborar.

    Era un sábado muy de mañana, con neblina, garúa y tan tétrico que no había argumentos para levantarse. Veníamos de follar delicioso la noche anterior y ahora sería su esclavo.

    La acompañe a entregar muchas autopartes y documentos a varios de sus clientes, en cada espacio libre, le decía vamos a hacerlo, todavía estoy caliente por lo de ayer. Se reía, me coqueteaba, se ponía adelante mío y me meneaba la cola, esas nalgas firmes, ejercitadas, duras, que te ponen a mil en pocos segundos. De tanta trajinar, ya estaba chispeando. Casi le rogué, no puedo mas, le habré causado pena, que cuando llegaba la noche, nos fuimos cerca de unos arbustos, un descampado, nada alumbrado y tentador para ser asaltados. Llegamos al point y nos pusimos a besarnos, luego me bajó el cierre, lo miro, lo olió y me dio una gran succionada. Esa lengua hace maravillas, desde el primer encuentro, a sabido inventar, crear y mejorar el oral. Me dejé llevar y me vine, la manche en toda la cara, ella se puso hot y empezó a jugar y tomársela, le quedaba como nata en su nariz y lengua. Me miro y me dijo, contento?. Si amor, le respondí.


    Te dejo en tu casa y me retiro, que dices, me responde feo, le pregunte, acaso, no acabamos?. Falta y mucho, atinó a decir. Durante varias horas, solo fue su respaldo, ni caso me hacía, estaba super aburrido. Y ya casi a la medianoche me dice, ahora si, acabamos. Lo hacemos rápido en mi cuarto porque llegara mi hermano, entramos a puro beso de lengua, y cuando estamos con pie y medio en su sala, ingresan 4 jóvenes, eran amigos de sus hermanos. Se pusieron a escuchar música y me arruinaron el plan.

    No dijimos nada, solo le pregunte, vamos a cenar, ok me contesta. Nos fuimos a comer parrilla, tomamos sangría. Y le dije, llevamos eso ( siempre es tragona entre polvo y polvo). Nos retiramos a un hostal cercano. Me sorprendió que no jugó como siempre, haciendo el amor con ropa y luego durmiéndose. Esta vez ella pidió que le de duro. Se puso en 4 y se la enterré sin asco, grandes penetradas y luego sentones que iban mojandole de abundante leche, pedía mas y mas, hablaba lisuras, me decía que siempre seremos amantes y en un segundo, ambos explotamos de felicidad, frenesí total.........






    upload_2022-8-28_20-45-19.



    upload_2022-8-28_20-45-33.



    upload_2022-8-28_20-45-52.



    upload_2022-8-28_20-49-19.
     
    grindo doido, 28 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beyonder, MrQuarzo, polo35 y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Trae tantos recuerdos, historias y sigue vigente

    Una estrella que fulgura y con ese candor que parece diferente, nueva e inocente pero cuando aparece con su vestimenta encendida, apasionada, una sonrisa, una mordida y ese movimiento poderoso de grandes caderas que sabe enloquecer a propios y extraños. Me decía que no sabe porque la acosan, porque la siguen y porque la ansían. A simple vista siempre pasó desapercibida pero ya en la intimidad sorprende, altera y te motiva.

    Mirarla en 4 era mi predilección, podría estar una vida olfateándola, dedeandola y siguiendo ese olor poderoso. La mordía y ella meneaba coquetamente la cola, de recordarla vuelve a moquear el de abajo, una delicia para nalguearla y acariciarla con el pene. Y ella seguía narrando sus historias, pero cuando averiguas mas, ella se aleja. Se pone contra la pared, te enseña y esconde, muestra y e va, me atrapa con esas piernas fornidas, tonificadas y bien trabajadas por años de gym y de pronto se ensaña con mi verga, a dentellada limpia la absorbe y le saca el jugo, sus ideas se ponen en práctica y ya estamos cabalgando, juegos y seducción, la cama pide chepa, la pared nos habla y el calor esta apoderándose de nuestras almas. Extraño cada rincon y poro de esa trigueña endiablada, la adrenalina va cediendo, uno, dos, tres y mas polvos, yo apenas puedo respirar y ella que dice quererme, se va hasta otro día a ver si acepta embarrarse en mis fluidos y pensamientos malignos..........


    upload_2022-10-9_14-6-41.



    upload_2022-10-9_14-6-54.



    upload_2022-10-9_14-7-9.



    upload_2022-10-9_14-7-19.



    upload_2022-10-9_14-7-30.



    upload_2022-10-9_14-7-41.



    upload_2022-10-9_14-7-51.



    upload_2022-10-9_14-8-2.



    upload_2022-10-9_14-8-14.



    upload_2022-10-9_14-8-25.
     
    grindo doido, 9 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beyonder, MrQuarzo, polo35 y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El perfume perfecto para una noche de locura

    No creía que después de tantas idas y venidas y en medio de guerras pudiera aparecer en una fecha cercana al fin de año. No hablamos de nosotros, solo hablamos de que vengan mejores épocas y yo quise seguirle el juego, darme de importante y cuando quise tocar el cielo, me sale con que esta enamorada, su pareja vive afuera pero esta feliz de esta nueva relación, algo le decía que debía contarme en persona. Me mató en una, yo añadí, yo también me enamoré, tal vez no este bien, no sea la idónea, no hay razón pero estoy en esa fantasía y ella con y sin magia, me deslumbra. Te felicito amigo, me dijo, en cada brindis, en cada mirada, yo me moría, yo quería llorar, rogarle como antes, como siempre. Esta vez mis versos, mis plegarias fueron a otro lado. Y con una fría despedida me dice, bueno amigo, me voy. Le dije, ok, cuidate. Sin abrazo, sin mimos, sin nada, al cerrar esa puerta se llevaba mis esperanzas, mis sueños y sentimientos.

    A los pocos minutos, tocan, es ella, dice, sabes, tengo una fiesta por fin de año, porque no vienes, pero, le digo, y tu pareja no se enojara. Tranquilo amigo, me dice, el confía en mi y yo en él. Correcto, alli nos vemos, le respondo.

    Quise ser tan fuerte como ella, quise ser tan roble y sin espacio para el cariño, saber cuando y como contestarle, estar a su altura, ella es la reina de las apariencias y no podía quedarme atrás.

    Llegue a la hora, llegue como me dijo, llevaba un tequila, un vino y unas chelas, toco el timbre tres veces y nadie abre, le llamo a su celular y me dice, ya te abro, luego de unos minutos se abre la puerta, no sale nadie, esta todo oscuro, apenas puedo moverme, no hay bulla, no hay gente, nadie me sale a saludar y en eso aparece, con un polo celeste y una tanga negra, se veía espectacular, viene con dos copas con vino y me dice, salud amigo, yo sigo en sus manos. No avanzo, solo medito, la veo, por dentro me derrito, esta impactante y solo tomamos, se acaban sus tragos, comienzan los míos, me cuenta una hora de su pareja, como lo ama, todo bien, yo solo escucho, pregunto poco y luego se levanta, me dice. Te espero arriba, no demores amor..................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 31 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con mucha fe y esperanza se consigue todo

    No íbamos en la misma sintonía, es mas, casi nos destruíamos, muchas peleas, muchas sacadas en cara, porque hice esto, porque no hice lo otro, porque la dejé, porque no la respeté, en fin. Cuando todo se desborda el silencio, la huida, el escape, pensar, reflexionar y decidir.

    Una semana mejor de descanso, y como si nada hubiera pasado, volvió con sus mensajes tiernos, melosos, sus imagines pecaminosas, el famoso ¿te gustan mis senos?, ¿son bonitos?, yo de inmediato dije que si, y es que volerla a ver a tener, a saborear su cuerpo, sus caderas duras, firmes, macizas, de puro ejercicio, su boca golosa, esa lengua larga, gruesa, conocedora, experta, que lame y lame y explota, quizás no beba la leche como debe ser, pero hace su esfuerzo, entre juegos emocionantes, toques y penetradas a ritmo enloquecedor, olvidamos quienes somos, encontramos un respiro un mejor sabor, una alegría que aunque efímera nos dice sigamos con nuestras vidas, sabiendo que ella estará alli como aquel verano del 2010.

    Una mañana juega, tontea con su celular, esta con un polo manga larga y abajo solo bikini, a veces colorido y otras oscuro, pero como se menea, sola o al ritmo de un regeton, bachata, salsa o sus pensamientos que hacen que esas caderas tenga vida propia. Me voy calentando, ella va sazonando todo. En la tarde otra pasada, pasarela, ahora sus senos, sus benditos pechos, los toca, estruja, lame y le dedica odas y horas, es una maniática, una fetiche de esa parte de su cuerpo. Acabamos en la noche, lencera algo grande para mi gusto pero al final, se queda sola, abre todo, tira todo, y ese ano que jura no debutó pero se ve que ya tiene historial, juguetea con él, le mete dedo, uña, respira y casi me habla ven y conócelo. Ya es momento de destruirla y que implore por mi..............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 9 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Beyonder, MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando tuvimos miedo no llegamos al encuentro, cuando existió temor, ella no prolongaba tu fragancia en la barca del placer y del deseo. Ahora que no te tengo, te veo esporádicamente y mas en mis sueños, recuerdo cada día que tu cuerpo para vibrar y sentir, necesita de mi y seamos un gran complemento para este destierro.

    Locuras a escondidas, estábamos en el baño, parecía algo simple, te probabas ropa de baños, no sabías si te ibas con alguien a la piscina o playa pero como siempre, al final conmigo disfrutabas. Y cuando una nalga le dijo a otra, veamos lo que el puede hacernos con eso que tiene en el medio, yo me inquieté, miré, sacié, palpé y me deleité. Te digo menea, muévete, haz de cuenta que no estoy, pero no pude durar mucho tiempo así, quise ser esa ropa pequeña pegada a ti y saborearla. Me empujaste y dijiste, espera, mira y luego sigamos. Tocaste tus pechos, tus aureolas morenas, oscuras, deliciosas y la otra mano cubría tu vientre, jugaba con esa parte, un dedo, dos y la mano entera. No pude creer que casi al instante te viniste. Untaste eso en mi verga y a devorarlo. Te arqueaste, volviste a girar, mirabas y dominabas. Yo estaba en la gloria, satisfecho y era solo el inicio.

    De tanto sentón, de tanta tembladera, de tanto ajetreo la casa se venía abajo. Esa lengua tuya a veces indefensa y muchas ofensiva, agresiva y palpitante, iba tragando todo mi poder, el calor atrapaba, el aire se iba y aunque no había fuerzas, verte desnuda para mi, me impulsaba a uno mas.

    El punto trascendental fue que llegaran muchos y muchas como si hotel fuera, familia, amigos, conocidos subían, pasaban, bajaban, te apreté los labios, tapé tu boca y la penetrada fue acelerada. Caímos rendidos, pasó una vida, haba silencio y cuando pensé que cerrar el telón, había otra historia, otro cuento, otro episodio mas audaz y lleno de emociona para los dos..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beyonder, MrQuarzo, canebo y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya yo me cansé, no quiero ser tu amante
    Te digo de mi parte
    Que no aguanto más
    Ya no aguanto ver el otro cómo dice que es el dueño tuyo
    Me mata el orgullo
    Él ni te sabe hablar
    Esta la hice pa' él
    Cuando la escuche, quiero estar ahí para ver
    Cuando se entere y sepa que soy dueño de usted
    Tal vez suene un poco mal, lo sé y no me luce
    Todo es por usted
    Mami yo me siento tuyo
    Yo sé que tú te sientes mía
    Dile al noviecito tuyo
    Que con él te sientes fría
    Mami yo me siento tuyo
    Yo sé que tú te sientes mía
    Dile al noviecito tuyo
    Que él es una porquería
    Te caliento más, más, más
    Te caliento más, más, más
    Te caliento más, más, más
    Te caliento más, más, más
    Te caliento más
    Solo una cosa te preguntaré
    Si tienes frío, ¿quién te da calor?
    Yo soy el dueño de tu fantasía
    Nadie lo hace como yo
    Si te vistes bonita, él no te dice na'
    Y a mí tú me gustas hasta sin maquillar
    Tú siempre a mí me dices que él te trata mal
    Y eso lo tienes que acabar
    Dime qué tú vas a hacer
    Mami tengo la inquietud
    Si quieres sufrir con él
    Eso lo decides tú
    Que seas feliz con él
    Yo no te contestaré
    Sé que me vas a llamar
    Cuando me extrañe tu piel
    Mami, yo me siento tuyo
    Yo sé que tú te sientes mía
    Dile al noviecito tuyo
    Que con él te sientes fría
    Mami, yo me siento tuyo
    Yo sé que tú te sientes mía
    Dile al noviecito tuyo
    Que él es una porquería..................

    Mirar atrás es verte en mis sabanas, envuelta en nuevas caricias, donde tu sonrisa prolongue mi verso, tu piel tenga mi karma, tus ansias no detengan mi lecho, mi fuego cubra tu ser y volvamos a ser uno dentro de este movimiento intenso, frenético y con mucha miel.

    Aquella vez viniste a pasear, entraste con dos amigas, una chateaba desde el inicio, sabe Dios a quien le respondía y la otra no paraba de decir, a que hora nos vamos. Tu con una sonrisa sabia y una sola palabra, espera.

    Subiste y me entretuviste, me dijiste, sabes, la otra vez vi esto y pensé en ti, me enseñaste un corset y tanga color turquesa, me coqueteaste y dijiste pronto lo lucirías para mi pero ahora debes partir. Te detuve, te cerré la puerta, me dijiste al oído, es inútil, están ellas, debo salir. No quise, solo lleve tus manos a mi cuerpo, a que me dominaras pero desnudo, a que volvieras a saber lo que tuvimos y en silencio. Puse alto el volumen de la tele, full canciones y te ordene a cambiarte delante de mi, esos muslos y esas pantorrillas las que saben hipnotizar y tentar. Das una vuelta, dices, ya, ahora chao. No señora, te digo y te tiro sobre la cama, te beso y hago dibujos en tu cuerpo y espalda. Te pongo en 4, dices, no y no, muevo la ropa interior, ensalivo mi verga, la paso por tu raja, te digo cosas sucias suavemente y vas goteando, bueno, dices, un rato y ya. Cambiaste de parecer y mientras ellas te llaman y mensajean, apago tu celu. Digo, este sera mejor, cree en mi, cierra los ojos, imagina que estamos en la playa un día de semana y no hay nadie que se involucre ni nos separe. Luego de tanto trajín, de gemir mutuamente, de llevar tus manos a mi, y antes de venirme en ti, abro tu boca, saco tu lengua, apunto bien, y si te largas, ahora lleva eso para que sepas recordar que no hay final ni comienzo si no me tienes en ti...........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 11 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beyonder, MrQuarzo, canebo y otra persona les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página