De ciber amiga a pareja y todo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 26 Sep 2020.

    JF10

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    390
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    eso de que el perrito huele y jode, siempre pasa jajaja
     
    JF10, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mi ser cambia pero no mis ganas......

    El último tiempo de verte salías mucho con tu amiga que te ponía cada hombre y sino con tu primita cara de yo no fui. Recuerdo que a pesar que ella no me pasaba, para salir a comer y tomar si se prestaba. Cerca de su casa de ella, una madrugada paseando, le dio hambre a la chata, tragoncita era, y mientras esperábamos que nos atiendan, hicimos cola, tu adelante tonteando y yo atrás de la enana, me quede allí sin saberlo, hasta ese momento no la había observado tan bien. Muslos duritos, cara de demonio pero simpática, de pronto pasan unas personas que sin querer me empujan y yo golpeo a la prima, ella se ríe, yo dije disculpa, pero al sentir sus caderas contorneadas, sus nalgas paraditas me excitaron mucho. Ya al siguiente movimiento, la rocé y puntee, lo curioso es que no dijo nada. Estuve así unos minutos y ya casi me corría, nunca se lo dije a Shely, a mi ex. Cuando nos atendieron se esfumo todo, ya no estaba a mi lado. Recogimos la comida, la gaseosa y nos fuimos a la casa de la prima.

    Cuando llegamos, mi ex abrió un vino, la chata sirvió la comida y los 3 a comer todo, no hablamos nada. Esa noche me quede hasta la madrugada, terminamos de comer y la chata se fue a lavar y a cambiar, yo me quede con She conversando y tomando, jugamos, nos besamos y nos calentamos, me dio una gran mamada, su especialidad, que labios gruesos y una lengua que podía entrar por una oreja y salir por la otra.

    Y en eso apareció como un ángel sobre el cielo, con un pijama super apretado, pantalon verde floreado y se notaba las lineas de su bikini, que rico se veía eso, la piojo se volteo a propósito y al tener su espalda tan cerca, me volvió loco. Ese olor tan especial me hipnotizó, me puso tieso, solo atine a decirle a mi ex, vamos a tu cuarto, lleve el vino y le di duro pensando que la familiar, era mi acompañante......
     
    grindo doido, 15 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con tus manos y con tu amor, encontrare otra ilusión lejos de aquí.....

    Esta vez mas que mis grandes peripecias empezare a narrar las de un joven colega que en parte gracias a su ingenuidad del camarada pude chuntarle a varias féminas.

    La primera incursión del joven aventurero, sucedió hace mas de 5 años cuando Karen la egocéntrica pero ricura prima de mi ex, querían que lleve a su supuesto acompañante, alguien de su edad, para no hacer mal tercio, el point era una playa del sur, pero por clases de la nena menor no sería domingo sino un día de semana, en este caso un miércoles. Le pase la voz a mi amigo Carlos, gente del barrio, pero estaba full, me propuso a su hermano, lo mire incrédulo, le dije estas seguro?, claro, me dijo, ademas así se despabila y hace algo productivo este verano. Bueno pues, que mas, se hará el pedido. Lo lleve pero sin muchas ilusiones. Fuimos en taxi que me salio un ojo de la cara, llevamos, es decir lleve, porque mi coleguita no solo era misio, aun lo es, y se le suma a mano dura, devoto del señor del puño. Ni modo, llegamos 30 minutos antes. Ni bien nos instalamos, alquile sombrillas, sillas y unas chelas, le iba diciendo a mi amiguito que debía hacer, no sea ansioso ni nervioso, y trate de no preguntar nada comprometedor.

    De pronto llegaron las dos divas, una con mas aires a grandeza que otra. Estaban con sus pareos, lentes de sol, sombrero y sus carteras. Les presente a mi amigo y la primita se entusiasmo, ellos bajaron primeros y se fueron a nuestro espacio en la playa, yo le preguntaba a Shely que le parecía todo, esta muy bien, ojala se hagan amigos. Llegamos al lugar, nos sentamos y les invite las cervezas, busque una excusa y camine con mi ex amor, me dijo si era correcto dejar a solas a los dos tortolitos, le respondí que mi amigo es tranquilo, no pasara nada.

    Su sonrisa dominaba mi mundo, su tranquilidad, paciencia ya me animaban a traer el ayer y dale sazón al presente. Nos sentamos en medio de la nada y nos besamos, esos labios ricos, duritos y jugosos, me agarro el paquete y los miedos se habían ido. La historia comenzaba, la fantasiaba adornaba el ambiente, el sonido de las olas, el calor a media caña y esos besos tan húmedos, llenos de babita me encendían mucho. Luego me dejo, se saco la ropa y se quedo con su bikini de dos piezas, cuando se levanto y camino despacio era una delicia apreciar como su culito comía todo eso. Me quede allí, imaginando lo que vendría. Al rato sale ella y me dice si me bañare, le dije, no, mas tarde. Luego me dice vamos a ver a los chicos, esta bien, le respondí.

    Cuando llegamos, ellos estaban bañando, en eso me dijo Shely que ingresemos al mar, pero estemos atentos a nuestras cosas. El agua estaba en su punto, no habían muchas olas y se podía divisar todo con paz, me acerque a la primita y le dije que tal con mi amigo, muy bien me dijo, solo que es muy tranquilo, pero para los últimos que a conocido estaba todo correcto. Se volteo y antes de zambullirse pude apreciar ese rabito chico pero perfecto en la tanga negra pequeña que era devorada por sus nalgas. Si Shely estaba perfecta, la prima menor era un bocado. Me fui tras ella e hice la clásica de tocarla por debajo del agua, aunque claro sabría que soy yo, pero le diria que no me di cuenta. Vi sus piernas y las roce con mi nariz, me subí y mi cabeza dio a su culote, grito y dijo ayyyyyyyy que es esto, solo le dije, sorpresa. Ayy, eres un estúpido, le dije, calma. Es una broma, ya se iba a ir cuando le dije, mira haz como si te agradara, luego vamos todos a comer a equis restaurant que sabia le gustaba a ella, y ya, le mencione mas, para tener tu perdón, te regalare una joya. En serio, me dijo, harás todo eso por mi, claro. Que lindo, me dijo, me dio un beso en el cachete, no resistí y la bese en la boca, ella solo se dejo, ya no te pases. Vamos a sentarnos.

    Sentados y completos los 4, seguimos tomando, compre unos piqueos y así la pasamos. Ellas siguieron bañándose, paseando, jugando y escuchando música. Yo le decía al hermano de mi amigo, luego nos iremos a su casa, comeremos y haremos una fiestita, ok, me dijo.Me decía a mi mismo, sino es con la menor, por lo menos la picare bien, jugare mis cartas y se que después de ese beso, ya se de que pie cojea la chibola.....
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 15 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Al final del camino solo somos tu y yo....

    Al parecer las cosas se dieron sin pensarlo mucho, cierta tarde la prima de mi ex me llama y me dice que onda, que haciendo, le respondí que estudiando. Bueno, mira, me dice, estoy con un problema me gustaría verte, quizás tu me puedes ayudar. Le digo, claro y tu prima sabe de eso?, no, ella no sabe, me responde. Te veo y allí analizamos todo. Bueno, esta bien, le conteste. Me dejo intrigado, nunca me había llamado, no sola, siempre con mi ex. Suizas quiere algo y devolverá con creces.

    Me vino a ver por mi casa, la verdad estaba nervioso, ansioso y me puse a pensar, si hago algo, ella le cuenta a mi ex, sino hago igual. Habría que atacar, directo a la vena, sin remordimientos.

    La chata siempre demoraba, eso me contaba Shely, me dijo a las 4 y ya eran las 5, a la media hora me manda mensaje que esta afuera, que salga. Bueno, es ahora o nunca, me dije y salí. La chata estaba con un jean celeste, marcaba su linda y deliciosa anatomía, creo que nunca la había visto tan radiante, tan escultural y esta vez solo para mi. Me hice el importante. Me dijo de frente " mira, yo se que no nos hemos llevado bien, y bueno tampoco es que esto cambie y seré directa, no tengo para pagar mis estudios y no quiero pedirle a mis padres porque me dieron y lo gaste y con mi prima para esto no tengo confianza, así que si me prestas pues podemos hacerlo", me sorprendió lo directa y sin tapujos. Le dije ok, le di 100 dólares y nos fuimos al hotel, Iba apurada la chica, adelante de mi, entre cuadra y cuadra le rozaba a propósito sus muslos, bien trabajados porque ama ir al gym y su culo se ve mas apetitoso.

    Llegamos en la Av. Arenales, ingresamos al cuarto y estaba nerviosa, yo algo, pero sabia disimularlo. Apago el celular, se fue al baño y regreso con una toalla envuelta en su cuerpo, a no, le dije, quiero verte, no, me dice. Entra al cuarto, bueno, en ese caso creo que quiero mi dinero de nuevo. Se enojo y acepto, tiro la toalla, por fin un sueño hecho realidad, su cuerpo pequeño pero definido, imponente y bien tornado, muslos fuertes, pantorrillas duritas como la prima mayor y ese culo con dos nalgas fabulosas cubiertas solo por una tanga pequeña negra con la parte de atrás que apenas es una tela diminuta. Ya, me dice, ahora hagamos lo que quieras. Quise humillarla, acordándome de tantas bajezas, indiferencias y de seguro rajaba con mi amor. Así que le dije sin miramiento, bailarme, no se, me dice, Baila perra, le dije. Como?, que bailes bitch, y comenzó suavemente a deslizarse a cerrar los ojos y moverse con ganas, yo me agache y mordí sus nalgotas, las saboree, las bese y pase lengua por buen rato, sabia rico, me encendía, ese aroma a niña mujer a experta con cara de niña y a bandida media tierna me pasaba corriente.

    La fui rozando, me fui sacando la ropa y me desnude por completo, ella sentía mis ganas, ella sabia que no había escape, al inicio hasta le di asco, pero conforme me inspiraba y le daba placer, la hice correr varias veces, hasta gimió, hasta pidió mas y al final creo que no me olvido mas.

    Metí mi lengua en su tanga, le fui bajando con los dientes, luego abro sus piernas, le rozo mi verga y ella da un suspiro, se reprimía, se hacia la difícil, lamí mucho y con fuerza, tocaba su clítoris y dedee su ano, dijo no, tu no prohíbes le conteste, soy yo tu dueño, di si mi amo, estas loco, me respondió. Diloooo, esta bien mi amo, hágase lo que ud mande. Se fue derritiendo el hielo, le puse la verga en su boca, se hacia la que no quiere, chupa carajooo, chupa perra, te gustara, no contesto, empezó de a poquitos a lamer, a botar, a tomar y dejar, cuando se lo hice tragar todo, se ahogo, se viroleo, se puso en blanco y mientras eso hacia, yo la manoseaba, el culo, las nalgas, su pucha, su clítoris y mordía sus senos muy pero muy despacio, tenia placer a doquier, era un espectáculo verla correr, dominarla y someterla. Se dejo de cosas y vinieron los ohhhhhhhhhh, siiiiiiiii, hummmmmmmmm, que ricaaaaaaa lenguaaaa. Cuando menos se dio cuenta, la atravesé, se le metí de lleno, ayyyyyyyyyyyyyy, dijo. Despacioooo siiiiiii, soy una niña buenaaaaaaaaaaaaa, eras le dije. Se calló.

    Como cuchillo caliente sobre mantequilla, imploraba noooooooo, no masssssssss, dueleeeeeee, yo hacia oídos sordos, seguía en lo mio, la bombee buen rato, le saque conejos, quejidos, musitaba ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, ricoooooooooooooooo, pero dueleeeeeeeeee, era estrecha pero fue cediendo, salían sus bolitas de algodón y eso me puso a mil, le jale los brazos hacia atrás, la nalgeaba y le volteaba el rostro, así la besaba de lengua, así no quisiera, nos fuimos corriendo, y caímos rendidos del placer y la intensidad.

    Luego ella arriba, ella abajo, media luna, perrito, pollito tomando agua y cuando la subí sobre mi, le agarre las piernas y las abría como acordeón, de arriba hacia abajo, a los costados y era un parabrisas sus piernas, le dolía, se quejaba pero mas pedía, siiiiiiiiii. Ohhhhhhhhhh, masssssssssss me vengoooooooooooo. Otra vez sus ojos que daban vueltas, que no paraba de correrse, me lleno de sus líquidos, me los trague y ella tomo mi leche pero lo escupió. No importa, era mía, era desafiada y aunque nunca admitió super tarde que la cogida le traería grandes recuerdos y espasmos. Que buen final a alguien con esos aires a diva, a hembra fina. Si le diría a la prima, a mi ex, ya no me importaba. Después de todo, un rico manjar me llevaría a la tumba.
     

    Adjuntos:

    • k (1).
      k (1).jpg
      Tamaño de archivo:
      61,2 KB
      Visitas:
      281
    • k (2).
      k (2).jpg
      Tamaño de archivo:
      33,6 KB
      Visitas:
      279
    • k (3).
      k (3).jpg
      Tamaño de archivo:
      40,7 KB
      Visitas:
      280
    grindo doido, 18 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A alguien mas le pego el bicho.....

    Al mes siguiente de todo lo ocurrido la prima me vuelve a escribir que necesita verme, pero sin pelos en la lengua me dijo que no tiene para pagar, en una la parche, le indique que esta equivocando las cosas, como chiste estuvo bueno, por ese dinero que le di podría haber tenido sexo del bueno con 3 verdaderas mujeres. Al oír eso se quedo callada y solo dijo que la ofendí, lloro y me colgó. A la semana siguiente me sale con que la perdone y que me ayude con alguna persona que le pueda prestar, por salir del paso le exprese que are lo posible.

    En verdad mis amigos querían todo gratis, se lo conté a ella y me colgó. Meses después me dice que tiene problemas, que desea verme, saber de mis consejos, como no pidió nada de por medio, le respondí que esta bien, la vería por mi casa.

    Me dijo que sufría por su ex, al pobre pelado se le complico con la salud de sus padres y se quedo sin empleo. La chicoca entendía que ya no debían estar pero se sentía atraída hacia él y por eso quiere ayuda. La conversación se prolongó. Esta chata sabe lo que tiene, cada cierto tiempo, cruzaba las piernas ( estábamos sentados en una banca de un parque cerca de mi casa, ella vestía mini jean, cortísima y mas de una vez le vi el hilo negro), creo que lo hacía apropósito, su táctica ya no era pedir por pedir, era mostrar el negocio y después yo caería y le daría gratis. Bueno, eso ella intuía, pero ni eso ni nada.

    De tanto mirar y cuando de pronto ella botaba unas lágrimas, cogió mi brazo y lo puso en su pierna, fue subiendo la mini, ya no solo vi el inicio de su entrada sino su cuca recortada. Me decía, que puedo hacer, no tengo y quiero apoyarlo. Me siento tan sola, triste y desesperada. La abrace y ella solita me beso, le saque los labios, la aparte y le dije no confundas, esta vez no te adre, así te molestes y si gustas te puedes ir. Me miro feo, lloro mas y dijo no vine a pedirte dinero, vine a que me ayudes, escuches, me veas y te apiades de mi.

    Mis sueños se iban lejos, quería protegerla, decirle cosas que llevo adentro, ser manto y aliento, ser aire puro, llevarla y traerla con magia y sin despeinarla. Pasaban por mi, muchos pensamientos, como del odio, del rencor e indiferencia llegaba esta oportunidad. Le dije, veré lo que puedo hacer, sonrió, se seco las lagrimas y me volvió a besar y con ello un aire suave y rico, trayendo el olor a heno cortado en una noche de verano, dejamos salir nuestras ganas y sombras.

    Mientras caminábamos para llegar a un hotel, empezó a contarme su vida, como nunca, decirme sus trucos, sus detalles y como hace cuando quiere que alguien de la nada se fije en ella. Le dije, tu crees en el destino?, solo creo en lo que pasa ni en lo que llegara ni en lo que paso, me dijo y me beso. Ingresamos al hotel, subimos a la habitación, nos desnudamos lentamente sin quitar los labios uno de otro y en eso me acuerdo de su prima, le dije, tu le haz contado a ella de todo esto?, no, claro que no, la amas aún?, no, por supuesto que no, le respondí pero no quiero que sepa, me dijo, tranquilo, siempre sera nuestro secreto y seguimos besando-nos.

    Esta vez ella hizo todo, me beso abajo, lamió con estilo, lo beso con amor, con cariño y hasta trago con satisfacción, se corrió poco pero se lució, me dio plena satisfacción, ahora yo balbucee, temblé y bote todo unas 10 veces. Estuvimos toda la noche. Mis ronquidos la despertaban, volvíamos a tomar, reíamos y hasta bronmabamos, nunca la vi así, ni la volví a tener de esa manera. Fue una Karen completamente desigual, quizás allí al besarla en la frente la ame, en silencio sentí cosas que ni por su prima lo hice. No con esa magnitud, ansiedad y precisión. Era una odisea con final feliz, pero no mas fue así........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 18 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No me digas, ven, tómalo y marchate......

    No me digas nada, ya lo sabía, aquella vez sin verte pronunciar palabras, supe que era el adiós, me lastimaste y era el final de la poesía. No seas hipócrita porque aquel ser que se daño fui yo con tu lluvia fría.

    Escapar del recuerdo y empezar de nuevo, no mirando si se parece a ti, si camina como tu, si ríe como tu. Es por eso, que te saciaría, en cada paso, en cada movimiento, si hasta lo inmortalizando en mi mente como si cada pestañeo fuera un click de mi cámara mental.

    Iniciamos como antes en el baño, probándote ropas de baños, hilos, babydoll y lencería fina, te meneabas una y otra vez, y ese yoyo delicioso, entre sus muslos firmes y dotados de una genética pura, eras mi remedio y enfermedad. Verte deslizar y casi sin querer con cara de niña y sobre todo cuando me decías, así bebe, así poso amor, así me muevo nene?, solo oírlo era volverme a correr y cuando te veía hacerlo, me perdía en todo tu ser.

    Luego vinieron los besos, estirabas las piernas y desde tus uñas bien cuidadas y pintadas, tus pantorrillas y tus gluteos duritos y macizos, me detuve para pintarlos, para darles un obsequio y sorprender a tu orificio, aunque muchas veces lo negaste, me lo prohibiste, esta vez con algo de color, lo probamos.

    Te tape la boca porque esos gemidos alteraban a todos, tus pezones cada vez mas erectos, te incline y lo metí, si, con fuerza, con furia, con odio y amor, una y mil veces, te sentaste y luego me atrapaste con tus potentes piernas, nos corrimos mutuamente, luego hicimos un delicioso 69.

    No se, porque durante tanto tiempo me reprimí, ahora es tiempo de dejarte ir, en eso sonó tu celular, hubo un silencio sepulcral y sabia que te tenia que dejar, no mas perder, no mas fallar, tu no aprendes a ser fiel, pero se que volverás, como ayer, sin reconocer pero aprender a medias, llegar a ver este fruto nacer cuando lo tienes allí abajo......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 30 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una madrugada tenía que llegar y cumplir....

    Yo estaba bien acostado, tapadito, estaba garuando y hacía frío y ella me timbra, me dice que llego de un cumpleaños que fue obligada a ir, que la paso mal, pero sonaba rara, parecía borracha, prácticamente me obligo a ir a verla a su casa, le dije a esta hora, no se si la haga, sino vienes, te olvidas de mi, dijo y corto. Esta flaca siempre fue así, tajante, dura e imperativa, por eso nos hemos peleado tantas veces y ahora parece el final.

    Esto sucedió hace unos años, quizás 5, tuve que llamar a un amigo que me enviara un taxi, ya era la 1 am, difícil encontrar por mi cuenta, me llevó hasta su casa por Habich, menos mal que me abrió rápido, a esa hora y la zona siempre fue complicada, muchos chorizos, chismosos y de otros rubros. Ella ya estaba a punto, pero si estaba en tragos, vestía un babydoll turquesa con bikini del mismo color, ven me dice, pero ya la conocía que cuando se ponía en ese plan, era solo besos, manoseos y hacer el amor con ropa, o sea nada de penetración y se quedaba dormida, así que le dije, me la jugue por ti, ahora hazme feliz. De frente se la puse en la boca mi poronga, a mamar se a dicho y con esos labios gruesos es una experta en succionar, mamar, lamer y hacerte correr, me daba masajitos al pincho, mordía las boloñas y ya casi botaba mi babita, le dije, tranqui amor, ahora yo, le di su buena pintada cpp, y le mordí sus cachetes fitneros, bien trabajados y mejor esos muslos y pantorrillas que enloquecen. Trajo un colchón y lo puso en la sala, se puso en 4 y le di con todo, de lleno pero por la cuca, me corrí y luego la puse encima mio, le di como pollo a la brasa, dando vuelta y vuelta, atravesada y corriéndose, se sentó en mi cara y me comí sus líquidos y los míos, saltaba y brincaba en mi cara, casi me asfixiaba, me nalgueaba el rostro, me faltaba el aire, se volteaba y me besaba y mordía los labios, volvía a hacer lo mismo, hasta que estiro mi verga y se la puso en la panucha, otra vez sentones, galopadas y embestidas, ruda y tosca pero que eme, a esa hora solo dar placer y gozar uno quiere.

    Nos quedamos dormidos un rato y luego pasamos a su camarote, se la emboque arriba y abajo, incluso subiendo esa pequeña escalera, que deleite, que frenesí y pasión, como gritaba y gemía, como meneaba la cola, y se tragaba mi guasa, le entraba todita, luego la puse pollito tomando agua y me volví a desgraciar, la dolió y se corrió con todo, incluso me boto pichirrun, se sintió raro, todo caliente, igual segui en la postura, lo malo que hay poco espacio entre cama y otras cosas, sino me golpeaba la cabeza era las piernas, a esa hora a soportar si quiero hacerla linda.

    Acabamos en el baño, bien abiertas sus piernotas, sus glúteos aun con mi lefa y como me apretaba, no duramos mucho, ya nos habíamos venido unas 5 veces en dos horas, ali viéndola por el espejo como se moría los labios y apretaba los pezones, diciendo todo esto es tuyo bebe, te gusta, te encanta cacharme, apura correte que vienen mis padres de una fiesta, apura bebe, y todo hizo que gritara como si me fuera a morir, le tire todo y salpico al espejo, se puso a limpiar, nos besamos hasta cambiarnos y en unos minutos llegaba su familia, menos mal que encontré taxi, ya eran las 6 am y la adrenalina no se iba, ayudaría para el trabajo pesado que se vendría.........
     

    Adjuntos:

    Última edición: 5 Abr 2021
    grindo doido, 5 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La espera tiene su ganancia...

    Cierta tarde me llama mi ex Shely, me dice si te portas bien y hacemos varias cosas que en principio no te puedan gustar, luego haré algo distinto, es mas, seré tu sumisa amante, me impacto y le dije vamos, donde es. Ven a verme al Gym por mi barrio, me aliste y la fui a ver, todo por Habich, ingrese y estaba con una amiga, una chata sumamente fitnes, culona y piernona, algo sobrada y a penas me saludo, ambas conversaban con un agarrado, un tipo alto, aparentemente respetuoso, educado y tratable, me los presento a ambos, conversamos un toque y se pusieron a ejercitar. El pata le ayudaba lo esencial, casi ni la tocaba, pero si se hablaban bajo y sonreían mucho, habrán estado así 30 minutos, hasta que llego una rubia cuerpona, simpática y se lo llevó, le dijo a mi ex, te dejo las llaves tu cierras.

    La verdad, me aburría de mirar y no hacer nada, me salía cada 30 minutos, bajaba del local deportivo y me iba a un parque, daba una vuelta, tomaba una chela, agua, comía un dulce y regresaba, espere como dos horas. Ya estaban abandonando todos el gimnasio y la última en irse fue su amiga, se despidió de mi tibiamente, y me dice mi amiga, ven, nos fuimos al baño, y me dijo, espera me baño y te sorprendo. Se fue a bañar, salio a los 20 minutos, solo con una toalla, cuerpo húmedo, cabello mojado, se despoja de ella y me dice ven, me baja el pantalón y me da la mamada del año, que delicia, unas sobadas, pajeadas, succionadas y como lo tragaba con esa jeta gruesa, lengua que te pasa electricidad, habrá estado así, agachada, inclinada como 20 minutos y de pronto me sale la leche con todo, le cayó en el ojo, nariz y se fue casi todo a su cabello, me dice, tontooooooooo, ayyyyyyyy, otra vez me bañare. Se baña de nuevo, enojada sale y me dice ya no quiere nada, ya ya, le digo, para recompensarte vamos a comer una parrilla donde te gusta, vamos pues, me dice. Estuvimos comiendo y tomando unas 4 jarras de sangría. Esa cena fue divertida y nada de sexo.

    Cuando salimos me dice vamos a mi casa, estuvimos allí, y en eso veo unos CDs de Julio Jaramillo y Rosero, le digo y eso?, ahhhhhhh, eso de una amiga que a vivido por trabajo en Ecuador, que chévere, ponlo, si?, claro, lo coloco y me vinieron los recuerdos como niño, seguíamos tomando, pero esta vez vino, y me puse a lagrimear, me trato tiernamente, me abrazo y le contaba mis cosas de niño, me seguía pasando la mano por la cabeza, me frotaba y era como una madre.

    Espera amor, me dice, se va y vuelve bien maquillada, sumamente linda, con colores llamativos, labios de lila, pestañas de verde, viene en un babydoll lila con azul y un hilo azul con palo rosa, se veia un manjar, me seque las lagrimas, me sente cerca a ella, tiro todo lo de su mesa, y se puso en 4, ven bb, comeme toda, me desnude y empece a lamer sus muslos, sus piernas, sus ricas y bien formadas pantorrillas, luego empezo a cambiarse, puso música sensual instrumental, esta vez se puso una tanga negra, por Dios, que culo y cuerpo, ya me quería correr, me bailo, se quito todo, me tiro al suelo, puso el culote y yo a mamar, seguia pasandole lengüita y ella me dice, espera, voy por otra ropa, se fue a poner una bata y al abrirse, estaba con un bikini crema, bien pegado y comido por su ano, que belleza, ya no soporte, la cargue, la lleve al sillón y la puse en 4, la atravesé. Estuvimos balanceándonos buen rato, hasta que nos corrimos los dos.

    Descansamos y seguimos bebiendo vino, esta vez ella me contó cosas no solo de sus exs, de como fueron en la cama o como persona, sino imaginando como sera nuestra vida, porque no duramos, porque fallamos y porque seguimos viéndonos si sabemos que no es lo correcto. La deje hablar, ser elocuente, no la ataque como muchas veces, ahora ella lloraba y yo la consolaba, sin malicia, sin deseos, sin engañarla o usarla, la vi como nunca la había visto, me gustaba ese trato, esa forma de llevarnos, sin herirnos. Nos abrazamos y nos quedamos así, una vida.

    Luego empezó a besarme, a lamerme, a meter dedos y lengua a mi oreja, a encenderme y volver el frenesí, y se sentó encima mio, fue una bala, en tan contorneados movimientos, me puso los senos erectos y comencé a mamar suavemente, y a tocarlos, me puse atrás de ella y la penetraba así, le volteaba la cara y le comía su boca, mientras con las uñas le raspaba bien despacio sus pezones, se los jalaba, eso mas tocarle el clítoris la hizo volar y correrse en 5 minutos, 3 veces, grito y me clavo las uñas. Se detuvo, casi se desmayo, se puso a dormir y la tape, me fui a seguir tomando y me puse a su lado.
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otra osadía....

    No era de controlarla, ni cuando estuve con ella y menos si solo somos amigos cariñosos, cierta tarde me dijo que la viera en un cine, pensé a ok, la Shely me invita, esta tacaña esta cambiando. Me alisté, me arregle, saque unos billetes y ya. Fui a su encuentro en el antiguo cine ( hoy edificio), las Américas en JM, llegue a la hora puntual y le envío mensaje, me dice, ingresa, comooooo, le pongo. Si, ingresa, compra tu entrada y espérame adentro, llego y nada, la gente empezaba a ingresar, me dice, mira amor, estoy en otra sala, la verdad te diré algo, estoy saliendo con un chico pero es monse, me aburro, quiero que me esperes en el baño de hombres, yo te voy a ver, no me falles. Hummmm, le puse, es en serio?, a ver tomate un fotografía que estés en el cine, y efectivamente en pocos segundos la veo allí, aunque nunca vi bien al tipo. Como demoraba, me compre un agua, tome una botella entera, me fui a miccionar, me acicale, me moje el cabello, habrá pasado 20 minutos, y apareció, me dio temor, ingreso, me vio, sonrió, y me comió la boca, con esos labios gruesos y es lengua que te hace ver las estrellas, me llevo contra la pared, me frotaba, se meneaba, estaba con un jean celeste, super apretado, con hilo negro, bueno lo vi luego, estuvimos en puro lenguado, y manos calientes, ya no soporto amor, me dijo, se agacho y me empezó a lamer, entera se la paso, asuuuuuuuuuuu, como succionaba, me quería correr, pero el temor que me agarren así, me impide dejarme llevar del todo, en eso sonaron pasos, nos fuimos a un baño, abrimos rápido la puerta e ingresamos, y empezaron a ingresar mas personas, ella se olvido del mundo, seguía en la succionada, yo me enfrié, hasta que se fueron todos y la voltee, la puse contra la pared, le baje el jean, el hilo y escupí mi mano, le pase por la cuca la cual ya estaba empapada, y se la ensarte, me dijo, ay papi, despacioooo, duele, no le hice caso, ahhhhhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhhhhh, le tapaba la boca, volvieron a ingresar al baño, baje las revoluciones y seguí metiéndosela, suave y de a poquitos, le sacaba la rata y le sazonaba las partes, le rozaba las nalgas y culo pero no se lo ingrese allí. Hasta que se fueron, le dije, amor, espera. Salí y metí cerrojo, dije que se jodan, que dejen culear y volví a la escena.

    Me senté en el urinario, tape todo, y le abrí las piernas, la puse encima mio, al hombro, habremos estado 5 minutos y se corrió, luego la puse adelante mio, y le abrí mas las piernas y muslos, le dolía, y se lo metí todito, grito tanto que de seguro alguien entraría, no me aguante y boté todo, le llene de lefa su cucota, cuando de pronto empiezan a tocar, algo despacio al inicio, luego fuerte e insistente, le dije amor, ni modo, luego continuamos, y tu chico le dije, me responde, ya lo despache, porque crees que estoy aquí. Cuando salimos era un niño tocando la puerta, lo vimos, nos reímos y nos fuimos de allí........
     
    grindo doido, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La amiga del gym...

    Una noche de un viernes aburrido y sombrío, mientras me la jalaba por ene vez, me llama Shely, me dice, estoy pasando con mi amiga Rocío por tu casa, recién salimos del gym y se nos antojo unas chelas, sal, estamos al frente de tu casa, en el parque de siempre, estamos en un auto rojo.

    Salí apresurado, ni me lave, solo me perfume, me puse el buzo y fui a su encuentro, lo bueno es que estaban cerca. Me presenta a la sra, una cuarentona que parecía mas, bajita, tez clara, bien piernona y tetona, con el cabello amarrado, me dice ella es Rocío, y a ella le dice, él es mi amigo, y ni bien nos saludamos me pasan una chela, yo sentado atrás podía ganarme con las piernas y las buenas carnes, la panucha que se les marcaban a ambas con sus legins al cuete. Mas hablaban de ellas, de varias cosas, no entendía sus temas, algunos de trabajo, otros de gym y finalmente de hacer viajes y deportes extremos. Me pregunto la sra si yo hacia deporte, le iba a decir que si, jalarmela 3 veces por día, y a parte de eso, buscar nuevas féminas para la cochinadita. Pero me retracte y le dije solo MMA, aficionado, fulbito, y PS. Se rieron las dos, seguimos cheleando, cuando la llaman a la doña y me puse a hablar con mi ex, le dije y esta sra quien es, tranqui me dijo, es adinerada, hace poco entro al gym y es muy linda, ademas podemos divertirnos, la próxima semana hay una reunión y nos invita. Bueno, déjame ver y te confirmo. Luego de acabar su llamada la agraciada MILF, nos dijo, chicos, los dejo, debo volver al trabajo, fue un placer conocerte, me apretó la mano, y me sonrió, nos bajamos y tomamos en el parque un rato, luego mi amiga me dice que debe volver porque tiene trabajo con su padre, pero el próximo viernes somos. Le dije, tratare.

    En realidad después de conocer a esa diva, claro que quería ir, trate de hacer ejercicios en mi casa, salir a correr entre semana y comer menos grasa, para verme menos gordo o gustarle algo a la mujer.

    Llegó la fecha y me vinieron a ver, creí que solo serian las dos, pero junto a la doña estaba un hombre de su edad, según ella, era su amigo aunque parecía mas que eso. Esta vez estaban todas bien vestidas, la empresaria con vestido enterizo color carne, que muslos, que cuerpo y que miraditas manda, mi ex, con un vestido rojo y yo pantalon de terno y camisa azul. Me invitaron tequila y así la hicimos, nos empilamos y al final no fuimos a la reunion sino a la casa de la sra. Grande, elegante y con muchas pinturas y cuadros, estábamos en Surco, ellas se fueron a cambiar y salieron en ropa de baño y se fueron a nadar, solo bien vestidos estebamos mu persona y el señor, en eso me dice, ey muchacho, cuanto conoces a la tía, no se, hace una semana, yo un mes, la vi en un evento social, congeniamos y directo al sobre, ya sabes que le gustan cosas locas, no la verdad, le respondí, siiiii, me dice, y a veces hasta propone todos contra todos, la vi una vez con una amiga suya haciendo de las suyas, yo no entro a eso, pero como me trata bien, hasta me da mi propina, le sigo el juego, a ya, le dije.

    Quería que venga mi ex para decirle si eso sabia, pero ambas estaban entretenidas bañándose, parecían niñas, a pesar de estar vestidas con enterizos ropas de baño, se les notaba y marcaba atrás y como comían esos culotes de ambas, no sabría que vendría luego, por un lado quería irme con mi ex y por otro ver que propone la tía........
     
    grindo doido, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ideas radicales no entran tan rápido..........

    Regresaron las nenas, seguí como si nada, pero no pude contener cierta incomodidad. Me aparte de todas y me fui a dar una vuelta por el jardín con trago en mano, solo quería pensar, darme mi tiempo y que ellas decidan. De pronto la sra empresaria subió con su amiguito, mi ex se acerca y me dice porque me aleje, le conteste que quería estar solo, pensar y que te dijo ella, le pregunte. Me dice que nada, conversaron de cosas de mujeres. Luego me dice, te gustaría hacer una locura?, que tipo de locura, le respondí, no se, hacer un trió quizás, hummmm, le dije. O tu quieres hacerlo con ellos?, me das permiso?, me reí y le puse claro, tu y yo no somos pareja, somos exs, amigos con derechos o algo así, pero tu decides que hacer, no me llama esa fantasía, y ella sigue con eso, pero si lo hago con ellos, no te enojas?. No se, sabes que, le digo, mejor las dejo tranquilas, yo me retiro. Me fui sin pena ni gloria.

    Esa noche no pude dormir en mi casa, no se si lo hicieron o solo me quiso poner celos, a las dos horas me llama y envía mensajes pero no le respondí. Al día siguiente me llama y me dice que no hizo nada, se quedo un par de horas bañándose y los dejo a ellos. Me insistió que le crea, que me quedaba.

    Esa noche me conquistó, me invito a su casa, me cocino, me invito trago e hicimos el amor toda la noche como rara vez lo hicimos. Fue tan dulce, creativa, positiva, mente abierta, solo falto auscultar su ojo coqueto, pero con lo que me dio, me sirvió y empalago.

    Supo seducirme, con su cuerpo formado, firme y delicioso, hizo unas piruetas, primero con ropa de dormir, luego poco a poco se desnudaba, estiraba sus muslos, hacia yoga, flexionaba hacia arriba, abajo, era un pulpo, se estiraba totalmente, de punta a punta tocaba sus dedos de los pies, yo quede atónito, admirado por lo bien que se contornea, se desnudo y se agacha, ronronea, sutilmente se acerca, paso a paso, mi corazón palpita, mi verga empieza a lagrimear, me mira, vuelve a sonreír, pasa la lengua por sus labios gruesos, me saca la ropa y estira mi pene, lo lame, lo sopla, lo escupe, se lo traga unos segundos, se atora y lo saca, vuelve a hacer lo mismo, habría hecho eso unas 5 veces y me corrí. Me tira al suelo, me pone su suculento y apetecible culo, lamo y lamo, muerdo y succiono, me quedo una vida allí, solo me separo cuando no puedo respirar, se abre de piernas, estira y hace movimientos raros, para luego cabalgarme y acelerando el paso, ganándole a la luz y al viento, nos cubrimos en un manto de puro pecado y ardor, nuestros orgasmos se multiplican y solo perdemos cuando los fluidos invaden, dominan y nos envuelven de puro placer........

    En la madrugada me levanto a tomar agua, y al regresar escucho que habla con alguien por celular, le dice algo así como que esta segura que cumpliré su fantasía.......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vino, vio y venció.....

    Noche de luna y fantasía, en medio de una disputa, su cuerpo domina y su boca propone, no hay mas que decir sino hacer lo que los impulsos y deseos nos conducen por los caminos del renacer....

    Estaba revisando documentos de estudios, algunos nuevos y otros antiguos, en medio de tanto polvo y desorden, cuando suena el intercomunicador, no se le escuchaba bien a Shely, solo que le abra la puerta al ingresar alegre, ojos dormilones, caminando con problemas, delataba que se había metido una bomba. Dijo que estuvo con unas amigas, se aburrió y decidió visitarme. Le di te, canela y se puso a descansar. Se estaba quedando dormida ( se le subía su vestidito pegado, color azul eléctrico y se le notaba el bikini multicolorido), cuando dice, tengo hambre, vamos a comer. Ni modo, nos fuimos a Villa Chicken, comimos anticuchos y ensalada, tomamos sangría y nos empilamos, mas mi persona, nos fuimos al baño y nos aseguramos que nadie nos vea. Cerramos bien la puerta del baño y me dio una tremenda mamada, como ella sabe dar, con esos labios gruesos y esa lengua coqueta y devoradora, succionadora y tragona. No dure mucho, se lo trago todo, se lo quise meter pero tocaban tanto la puerta que tuvimos que salir. Pague todo y nos fuimos al telo de siempre.

    Ya en la habitación, antes que haga su show, se duerma y no pase nada. La fui calentando, lamiendo en todo su cuerpo, y sobre todo donde mas le gusta, mordiendo sus pezones, lamiendo sus pechos, mordiendo sus orejas y besando sutilmente el cuello, la nuca y pantorrillas, cuando ella pidio guerra, con ganas y frescura se lo enderece, con todo, con fuerza y que el frenesí siga y perdure. Ese round la moví todo lo que pude, la subí sobre mi, la puse en perrito, la coloque en media luna y me hacia el fuerte para en cada remezon, en cada galopada y penetrada no me corra. Estaba ardiendo, cada gota de sudor me animaba, me decía la pasamos bien, ella gime y grita, pide mas y mas, ya eyaculo 3 veces, pero su cuca es ansiosa, es golosa, no se conforma, le toque y le rozaba la guasa en su clítoris, arriba y abajo de sus labios, manosee sus nalgas y metía lengua al ano, entre tantas perversiones, pensamientos y delatarnos de nuestras enfermas mentes, botamos ambos todo el veneno.....

    Ella durmió por buen tiempo, varias horas, me fui a bañar, regrese y pedí mas trago, ella se levanta luego de 3 horas de ronquidos y pide comida, nos traen lomo y comimos con gusto, bueno ella, yo la acompañe, trajeron mas vino y un red bull.

    Se fue a lavar y vino desnuda, hizo sus piruetas, sus sexys movimientos, quebrandome la cintura, sacando conejos, se puso como la araña, en pose lingo y caminaba al revés, en la pared hizo varios firuletes, pasaba la lengua sobre sus pezones que se volvieron a erectar y comenzó a pajearse hasta que se corrió como nunca, parecía un rio, me dijo, te invito a mi fiesta, yo ya queria estallar, la pegue contra la pared, subí una pierna y luego la otra, la puse a media altura, bien estirada, y en forma circular y recta le di con todo, duro, que suene, que grite, que diga me dueleeeeeeee, auuuuuuuuu, paraaaaaaaaaa, pero oídos sordos, me sacie así, luego se estiro totalmente de piernas, mientras era clavada, entre toques finos y ritmos sabrosos, nos volvimos a correr. Perdimos la cuenta, pero el gallo nos despertaba de todo, sabíamos que teníamos varias cosas por hacer y disfrutábamos del ultimo tango en Paris......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    josept06

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    folletear
    Ubicación:
    Namek
    Siga asi cofrade, buen tema
     
    josept06, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Doc, estos meses y ya desde el año pasado me vienen los recuerdos con ella. Lo curioso es que cuando fuimos pareja ni chicha ni limonada pero cuando fuimos amigos con derechos la magia, la química y el pecado salió a flor de piel. Ya continuaremos. Saludos y a cuidarnos.
     
    grindo doido, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La imagen eran tan perfecta como cuando ves el sol, la luna en una postal en vivo solo para ti.

    Me encontraba apreciando cada parte de su cuerpo y en ella buscando una respuesta a ser alguien en su terreno, quizás me quedé en un segundo perplejo, que para mi mente eran 10 años de pasiones, de momentos turbios y otros con grandes éxitos seguros. Ella adoraba mirarse en el espejo o doblarse en toda la cortina tanto del cuarto como de la mampara del primer miso al lado del pequeño jardín. Le gustaba apreciarse y ser admirada, ese es el detalle de nuestro primer encuentro e historia. Su larga cabellera que tapaba medio cuerpo, sus nalgas protuberantes marcadas por las noches de copas vacías, de gente lejana y de hombres que con o sin engaños, lograron proezas sin esfuerzo ni creatividad.

    Seguía en su mundo y yo cortejándola, y de pronto, me acerco, huelo como cuando el aroma de un bosque me enamora, me veo niño sin preocupaciones, me siento joven con aliento y sin descanso, llego como el adulto sin enfermedades ni huellas de pérdidas, ufanándome que soy duro de roer y que logro lo que quiero con esmero en mis pensamientos, doblegando sus instintos y experiencias.

    La empujo, la apoyo bien pegada al vidrio helado, se ve y no me toca, veo su reflejo como sonríe, cree que domina y gana, piensa que me tiene en sus manos, a toda pregunta mi respuesta es si, pero por dentro hay mas posibilidades. No hay malas palabras, ni malos gestos, ni si quiera la llevo a mi ritmo, solo la toco y le doy mensajes subliminales, dejo el balón picando, la cuestión está en el aire y mi anhelo no es hacerlo y explotar, es que ella busque algo nuevo.

    Y cuando quiero musitar su nombre, decir casi muriendo, te amo, te quiero, mujer de nadie, hembra que lo ve todo copular, porque llegaste a mi, si nunca eres real ni completamente sincera. Interrogantes que desean salir y tener un fin. Mientras termino, abro los ojos y de pronto no es ella, no está ella, no se si fue un sueño o es algo que brota de mi ser anodino, enfermo y taciturno. Me levanto, la busco, tiemblo y grito si es real o ficción. Porque ella logra todo, aún no estando presente........
     
    grindo doido, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    MrQuarzo, blackprince, canebo y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dos faltas y la tercera campeonamos......

    Una tarde vino a verme para variar de improviso, siempre haciendo hora, de compras o paseando, en esta ocasión esperaba a una amiga, se iba a un concierto o a una fiesta o las dos cosas. Me vino a ver, le abrí, yo estaba ocupado con tareas del trabajo. Le deje jugando con Spike y yo en mis obligaciones y de pronto melosa, coqueta, posesiva y determinante, me besa, me toca abajo y se baja el jean, me dice que tenemos unos minutos, le digo que si es tan poco, paso, me dice aprovecha. Insisto que mejor otro día, se saca todo y se pone en 4 pegada a la pared, me emociona, me da una gran mamada y me pone en fa, cuando comienzo a pasarle la brocha y la lengua en su jugosa y comestible pepa, la llaman al celular, no le hacemos caso, los gemidos y los alaridos pueden mas, sin contar que ya se la voy a empujar y sonarla. Pero tocan el intercomunicador y tengo que contestar, era su amiga, ni modo, me dejo en pindinga.

    La segunda vez estábamos en un restaurante y previo a nuestra noche de ajetreos carnosos, nos fuimos al baño, en pleno manoseo, suena el celu, otra vez la bendita amiga, que tenía que verla, que esta mal, triste porque peleo con el enamorado, le dije que cuelgue o no ve mas, lo hizo, y nos entonamos, mientras que nadie tocaba la puerta en el segundo piso, donde esta ubicado los servicios. Pero insistió la amiga, y la puso en alta voz, solo pude besarle los pechos y me dio una rica pajeada, me salio el yogurt en one, se la tuvo que llevar la chica, en 5 minutos apareció en su auto y yo otra vez con la leche en los ojos.

    La última vez me asegure que nadie se la llevaría, le prometí que si viniera la llevaría al teatro al día siguiente, lugar que le gusta frecuentar. Y darle otros mimos. La espere en el hotel de siempre, ya instalado con vino, red bul y sangría. Unos piqueos y con buena música, vino con ese vestido que da la hora, que le compre hace mas de 10 años y aun le queda, uno azul eléctrico. Llego puntual, ingreso a la habitación, se baño y se quedo con ropa interior, un hilo verde y su polo blanco.

    De arranque le dije apaga tu celular o no cumplo con lo prometido, accedió y por primera vez en años, la tuve una noche sin que nadie la joda. Nos soplamos dos vinos en menos de una hora, yo me bebí dos red bull y de arranque empezó el show, hizo un baila hot y se fue sacando todo, pegada a la pared y haciendo piruetas boca abajo, de manos al suelo y caminando como araña, muy rica, muy excitante, siempre preguntando si me gusta, de pronto se acerco me beso, me estiro los labios, me mordió, bajo mi calzoncillo y lamió mis huevos y pija, la escupió y se la metió todita, que rico, no resistí se lo tire todo a los ojos y cabello, pero yo me puse a mi, la voltee y se la empuje sin asco, estuvimos buen rato en el mete y saca hasta corrernos los dos al mismo tiempo.

    Y como nunca me fue respondiendo cosas locas, le dije si fuera tu jefe, y te digo si tiramos te aumento, lo harías, si estoy sola no se, si tengo pareja no, y si te compro un auto, allí si, me dijo, no se si era cierto o bromeaba, poco a poca la llevaba otros campos, luego pasamos a su amiga, si haríamos un trío, aceptas, dijo no, te mato y si ella te propone con su amigo, si estoy sola, lo pienso, contigo no. Segura, si. Y digamos que peleamos y nos me ves por un tiempo, no se, dijo, depende de mi estado de ánimo, no creo, pero si insiste ella, te va a ver con el chico, es joven, guapo, adinerado, caballero y te complace en todo, la tiene grande como te gusta. Me mira y me dice es en serio?, si claro, no se, quizás, y tirarías, no se, en la primera cita no, y en la segunda le digo, tampoco, después de unos meses, y si la tiene super grande, caes, allí no se. Luego me dice, ya basta de tonterías, vuélveme a meterla, pero mama y besa mis pezones ( su punto débil), se lo hice por buen rato, sus pezones dulces, cuando le hago eso, mete mano en todos lados, me pasa lengua, dedo, uña en el oído, nuca y cuello, me la jala duro y grita mucho, se contornea, y tiene muchos orgasmos.

    Luego me pregunta si cuando no nos vemos, la engaño, le dije que no, pero tu sabes que tengo pareja, ahhhhhh, esa dije, porque la odias, ella ni te conoce, está contigo, por eso, bueno, le digo, olvidemos eso. Y me dice, y si yo te presento una amiga, lo harías con ella, si tu quieres si, sino nada. Tu eres un pendejo, así no quiera lo harías, por eso no quiero que conozcas a nadie.

    Luego le digo, pero varios de mi trabajo quieren contigo, ah si, quienes, 3 mayores, a esos no, dijo y le insisto que hay dos jóvenes, a ver quienes me pregunta, no se, no creo que te gusten ( normalmente a ella le gustan blancos o trigueños altos, y agarrados), pero son misios, a entonces no, ya pero dime, y si salimos con un amigo y tomamos, y me emborracho y el te lleva a su casa, no pasaría nada?. no nada, dice.Segura?, si, bueno, pero una vez tu me cortaste cuando un amigo tuyo te llevaba de una fiesta a tu casa, a eso fue, cuando ni te conocía, señala, recen nos conocíamos del chat, pero puede pasar o no?, jamas, volvió a decir ( no le creía) y cuando ya estábamos y en una reunion, me llamaste llorando que porque no te vi, te fuiste con tu amiga de siempre, esa gorda china, y salieron en grupo en una camioneta, al inicio respondías mis llamadas y durante toda la noche nada, y al día siguiente me llamas llorando que perdón por todo, y que siempre este contigo, te dije si lo hiciste y juraste que no, pero después de años dijiste que algo paso, lo dijiste o no?, no me acuerdo...........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 5 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    MrQuarzo, blackprince, canebo y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Disco y nueva amiga.

    Shely disfrutaba y amaba bailar, pensaba, se decía y comentaba. Hombre que conozco y sabe bailar, sabe culear. Bueno, su refrán lo llevó a todos lados. Mientras ella se alejaba, acabábamos y hacia su vida, momentos antes de ello, me presentó a una chinita, alta, gruesa, guapa, de una lengua poderosa y unas mamas sabrosas. No se si lo supo o se hizo la tercia. La conocí, bailamos y entre varios la peleamos. Me dio su numero, su risa me conquisto y en una semana fue amor platónico.

    La vi en el Campo de Marte, ufff, cuanto tiempo ( pasaron 16 años, hace poco me busco de la nada y aunque fue rico como siempre, luego un martirio igual que antes). Venía dulce, atenta, amena, era ingenua y 4 años de poca experiencia de la vida. Estuvo presente de cuerpo y alma con 19 años, no parecía, no se si era la pintura, la postura o el trato, parecía mucho mas. Congeniamos rápido y entre tragos y floro, allí en pleno atardecer de semana de invierno del 2005 flechamos. Ese primer beso se apodero de mi ser, que lengua, al primer contacto casi moría y al segundo babeaba abajo, al tercero ya me corría. Entre tanto mis manos aprovechaba, arriba y abajo y ella se hacia la dura, la santa, la ingenua, una vez que rozaba mi verga por encima del pantalon, no paraba hasta hacer jonrón.

    Pero tenia que cumplir con mi ex, a veces la vea fin de semana y luego a su amiga. Tenía que papear bien y mantenerme sino quedaba en deuda. Cuando me alejaba de mi ex, me olvidada de todo, pero si la veía, quería estar solo con ella. Cuando salíamos los 3, me apartaba de ambas, hacía mis cosas y conversaba con otras personas, y si eramos los 3, apenas respondía.

    Una vez, me vino a ver Shely y como a ella siempre la buscaba su amiga, quien le ponía patas, estuvimos 2 horas en la matraca y por la noche la chinita salia a verme. Con ella era mas besos que otra cosa, pero solo eso, era mejor que todo, con cualquiera fémina.

    Hasta que la burbuja se rompió, y me quede con la chinita. La verdad no era muy ducha en la conversa, era bailar, pololear y mas acciones pecaminosas. No sacaba mucho provecho como persona, fue ali que nos alejamos, peleamos como 3 veces, y solo supe de ella en mas de 10 años.

    Antes del gran fin de esos años, tomamos en el sillón clásico de la casa de mi madre, pelicular, música y mucho vino, cuando nos besábamos y nos manoseábamos ambos nos corríamos, pedía guerra y solita caria. Era asquienta, tenia que lidiar con muchas cosas y la santa paciencia para lograr mis propósitos. Esa mamada de pezones, rosados, duritos, no tan grandes, me volvían loco, con engaños y mimos, acceda a una buena mamada, la lengua mágica en breves minutos me hacían sacar lo mejor de mi, tenia que expulsar a donde sea, jamas lo tomaba.

    Su cuca rosada, poca profunda, llena de vida, no tan ensartada, en realidad antes de mi, según ella, solo un vividor, luego conmigo aprendió poses y tratos, gestos y acciones. Los roces eran fantásticos, en la calle a veces y en lugares cerrados siempre. Finalmente mi ex sospecho cuando una madrugada de sueño y cansancio luego de bailar los 3, ella, Shely se dormía en el taxi en la parte de adelante, y atrás iba con su amiga, bien encamotados, manoseos, besos y chupadas de coño y pija, algo vio, escucho y olio. Fue el inicio del fin, no solo de una, sino de las dos............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buenas fotos continua
     
    piuranosolitario, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se entero y dio en el punto...

    Se entero que yo tenía algo con su amiga, me refiero algo porque no tenía pruebas o no las quería mostrar, podría venir con la chinita y yo quedaba complicado. Sin embargo sus movimientos fueron otros. Me invito a una reunión, me dijo antes que salía con un chico pero no que estaría el presente. Ella estuvo todo el rato sentada frente a mi, no se inmuto para nada, petrificada esperando al varón. Pude verle toda la noche su hilo gris, cruzaba y descruzaba las piernas y con esa mini azul me ponía a mil. Todo cambió cuando se levanto, el chico retorno y se besaron, pude ver sus lenguas comerse, devorarse y aniquilarse con devoción y ardor. No soporte eso, me fui de allí y llame a su amiga.

    La llame 3 veces y no respondía, le deje un mensaje y tampoco, llegue a mi casa, me senté en el sillón, tome una chela helada y me puse a ver ID ( desde este año me enganche con esas series de asesinatos) y de pronto un mensaje de la amiga, me dijo que hoy no podía pero mañana si. Nos vimos y esta vez fue rico, delicioso aunque se me salio el nombre de mi ex, la china se hizo la que no entendió y continuamos bombeando.

    Al día siguiente me sorprendió, no quedamos en vernos, era una mañana gris, paseaba a mi perro, o mejor el me sacaba a mi, cuando me escribe que esta cerca, le digo estoy en el parque, correcto, en 15 minutos nos vemos. Vino con legins, con una vincha y toda deportiva, saludo a mi can, y nos pusimos a caminar, luego pasamos por una parte donde hay muchos arbustos, no pasaba nadie, amarre a Spike a una reja y cerca, muy cerca, la voltie a mi saliente, de fresa le baje la licra apretada ( no es culona, pero si piernona) y cuando ese hilo de encaje era literalmente comido por sus cachetes, metí mi cara, nariz, boca y dedos ali, ella decía despacio, despacioo, pero seguido a ummmmmmm, ohhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhh, ricoooooooooo, ayyyyyyy amor y si vienen, y si vienennnnnn. No hice caso, saque mi verga, la escupí, le abri sus nalgas y pa dentro, el muchacho entro sin pedir permiso. Que momento y excitación, empezamos el chaca chaca, Spike jodía, se acerca y quería su tajada. Nos movimos rápido por casi 10 minutos, la nalgueaba, le jalaba el cabello, le mordía las orejas y le estiraba los pezones, ella estaba a punto de explotar, le tapaba la boca y en eso, los dos nos venimos con todo. Que placer y ebullición. Nos limpiamos y seguimos paseando a mi amigo..........



    upload_2021-7-24_0-56-46.

    upload_2021-7-24_0-56-59.

    upload_2021-7-24_0-57-10.

    upload_2021-7-24_0-57-23.

    upload_2021-7-24_0-57-35.


    upload_2021-7-24_0-57-46.
     
    grindo doido, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página