bourne2012
Oficial
- 260
- 225
- 104
87%
- Puntos de reacción
- 225
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Señores no es mi intención crear alarma pero si me veo en la obligación de comentarles que el día de ayer hubo batida en famoso distrito putero, esta vez en el local de una kine que se hizo famosa en 2 de mayo, con el nombre de Azuc... y me han dado el dato que el día de hoy van a continuar con dichas batidas en el mismo distrito de lin..... así que a cuidarse señores, en realidad escribo este post con la mejor buena onda y ojalá pueda ahorrarle un tremendo dolor de cabeza a algún hermano si llega a leer a tiempo este mensaje. No puedo dar mas refererencias del local intervenido por obvias razones, asi que espero que las nenas se encuentren bien, hasta donde sé si y ojalá no haya caido ningún cofrade. Saludos
Han habido batidas en varios locales amigos, y la cosa sigue fuerte toda la semana, segun nuestros dateros, los choros estan con hambre por que va a haber cambios. Abstenganse de ir a depas, al menos por estos dias. La unica solucion, las salidas a telos.
Me olvide mencionar, segun me contaron estas kines, en estas intervenciones a los personas detenidas ni siquiera se las llevan a la delegacion policial sino que las hacen pasear dentro de autos exigiendoles dinero a cambio de soltarlas, todo esto con insultos para amedrentarlas.
Viendo esto creo que esos sujetos estan comentiendo varios delitos como: secuestro, extorsion, corrupcion de funcionarios publicos, robo, daño fisico y emocional, etc, etc.
A las personas (kines y parroquianos) que les caiga una batida, simplemente hagan prevalecer sus derechos: tienen derecho a una llamada, a permanecer en silencio y a tener un abogado particular o de oficio.
Hermanos cofrades, quisiera darles un dato y tmb que el moderador lo tome como referencia y vea las medidas a tomar ... es por ello que ubique la primera cabina y vine al toque
- Tengan cuidado al conversar este por el foro y mas aun no mencionar los lugares(segun normas del foro)
- Hoy me encontre haciendo tramite en una de las cuevas de la tomberia y mas de uno tenia abierto este mismo foro, estaban viendo todo sobre las kines
- Por ello determino que la tomberia ve este foro una manera mas rapida de llegar a los mencionados departamentos ..
Ojala les sirva de consejo, bueno soy fuga ... y una observacion mas .. Este patin Lio2012 me parece raro dado que hace las siguientes preguntas
"hola, kisiera saber en k distritos hacen mas batidas y en k parte del dia lo hacen ? Y otra cosa, disculpen mi ignorancia, pero pork hacen batidas ?... Acaso estas minas estan digamos de ilegales o no tienen carnet de sanidad o algo parecido o el local lo clausuraron y lo reabrieron sin permiso ?...me gustaria k me lo expliken sin burlas, gracias." ..
Tengan cuidado .. que todo sea por MP