¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CUIDADO! Siguen las batidas e intervenciones a locales para extorsionar!!!!

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por lord_trade, 13 Abr 2012.

    Gestus85

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Analista Senior
    Ubicación:
    Miraflores
    Señores noticia ayer me encontraba por lince, así que ayer se levantaron a 4 kines y 4 cofrades incluido yo (jajaja) y escuchar a un sereno ke las batidas seguirán todo el fin de semana por todo el distrito de lince OJO AL GUIA, muchachos con mucho cuidado, la comica ke kreo ke esta jodiendo es la de petti. Y el fiscal estaba pintado porke se robaron un celu de la kine y el fiscal no dijo ni pio.

    A cuidarse y usar condón!!!

    Sld2
     
    Gestus85, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MANOLUS INCUBUS

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    En TV salio especial de chantaje y extorsion a discos spas y kines por eso siguen batidas, y por eso subio precios o ya no hay, han malogrado el mercado, estos tombos ven lo mas facil, porque igual siguen asaltos en carreteras y lince, en las noches, ahi si no "trabajan", deberian a mayoria al vrae.Si uno cae ene sas batidas ,uno puede demandar porque tiene derecho a la imagen, no pueden ponerlo en tv sin pruebas, es todo un rollo.acaso es un delito o estamos en un pais fundamentalista., las chicas deciden lo que hacen con su cuerpo.
     
    MANOLUS INCUBUS, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Amigos, no es para alarmarlos pero siguen las batidas, ayer se llevaron 3 chicas y 2 parroquianos en pleno centro de Miraflores (local conocido pero que no voy a revelar), asi que olvidense de ir a depas, la cosa esta muy peligrosa aun. La recomendacion como siempre es que alojen en un telo y normal. Se que duele al bolsillo, pero es la unica manera de resguardanos de caer calatos y/o salir en TV. Y no le echen la culpa de eso a las chicas, es culpa es de los choros con uniforme. Si, a ti te digo. ;)
     
    Alex_Alonso, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Yo he estado por Miraflores, y la cosa es cuidarse y saber a que depas uno entra. Si es un sitio mas o menos fichon, ahy no se meten los tombos, por ulrimo si estas en un depa donde solo hay una chica, ni cagando te pueden denunciarl dices que es tu hembre y punto, y te pones a ver tele o que se yo. Tengan cuidadod e ir a depas donde hay dos o tres chicas, ahi caen esos miserables tombos y joden todo. Por la discoteca de los voyaguer habian varias chicas y por ahi si van a joder esos sucios policias, hijos de perra, que se los cache un burro. ya ni dejan atravesar a las kines tranquilo
     
    Phil Anselmo, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el dog

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ES VERDAD HERMANOS DE LECHE, LA INTENCION ES NO ASUSTARLE, SINO PREVENIRLOS. Y AHORA YO TAMBIEN CUMPLO MIS HERMANOS DE LECHE QUE EN EL POINT DE SURQUILLO, DONDE ESTA LA KINE LULU Y CARLY, EL SABADO ULTIMO OCTUBRE 2012, HAN HABIDO VARIOS TOMBOS Y MUNICIPALES Y CON CAMARAS DE TELEVISION EN ESA ZONA.....SERA QUE YA LO INTERVINIERON O ESTAN POR YA INTERVENIRLOS...Q SERA?, ASI QUE YO FUGE RAUDAMENTE. ASI QUE A CUIDARSE AMIGOS Y ASI AHORRENSE UN TREMENDO DOLOR DE CABEZA, SU IMAGEN, CENTRO DE LABORALES Y EN LO ECONOMICOS. SALUDOS!!!! :cool:
     
    el dog, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el dog

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos de leche, es verdad, lo que comenta mi amigo alex_alonso, sobre lo suscitado en miraflores. Ese dia como los ladrones con uniforme: Policias los trataban a las chicas y a mis hermanos confrades y, el fiscal y juez siendo varones solo miraban...... Si yo fuera juez o fiscal no avalaria ese trato indigno.....saludos y cuidense estimados
     
    el dog, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    che carlitos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Sres. les paso un dato, estuve laburando un par de dias por intermedaciones de un hotel en la av. aramburu y me gane que estaba siendo vigilado por unos sujetos dentro de una camioneta con lunas polarizadas, no se si seran tombos vestidos de civil o tal vez esos extorsionadores de kines, el caso es que a cada momento se comunicaban por cel y vi a uno que se subio a un carro del serenazgo. Que jodido con esto de las batidas, ahora ni siquiera vamos a poder cachar tranquilos en los hoteles. Creo que vale mencionar la avenida para prevenir a la cofradia y no salgan sus potos calatos por TV cuando haya una intervencion.
     
    che carlitos, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AdictionXXX

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofras les tengo una noticia, el cubil donde estaba nereida ya fue le cayo la tomberia el dia viernes, lo se de buena fuente... asi k a estar prevenidos pues esos malditos tombos siguen perjudicandonos!!!!!
     
    AdictionXXX, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    pm que huevada carajo, pero que se le hace estimados nuestra seguridad, honor y reputación no tiene precio !!! , habrá que hospedarse no más, que se le hace.
    si por a o b aún van a depas, antes de entrar hagan un reglaje a la zona pes ... yo siempre lo hago, una vuelta a la manzana viendo que no haya nada ni nadie sospechoso, de haberlo mejor abstenerse.
    A cuidarse cofradía
     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Pucha que mala onda ,,, tombos la cagan todo , ese cubil daba la hora , era para ser mi proxima visita , habra que esperar si vuelven
     
    tonicito28, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Foliador

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengan cuidado hay soplones que están dando los datos a los plicias y incluso en la zona vip de perutops han infiltrado investigadores, para poder dar con las kines, con el pretexto de pretender involucrarlas en el lavdo de activos termnan extorsionando o pretendiéndolas sacar información de sus clientes, copiando su agenda de celulares. Lleven plata para posibls arreglos.
     
    Foliador, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NuevoUsuario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    PTM de razón que ninguna de las flakas de ese cubil estaban disponibles... shesssssssss..... a tener mas cuidado.
    Un dia latenado por Looking vi las fotos de una fulana de LS que ya no veo su anuncio; me dirijía hacias la coordenas asignadas di una vuelta por el local y como la cosa esta jodida di una vuelta y veía el movimiento para ver que era seguro no vi nada raro cerca; pero mientras daba la vuelta a la manzana vi una camioneta de serenazgo del distrito rondando por la zona asi q en one segui caminando hacia otro lugar y me quite de alli; no se si ese día hicieron leva por alli, tampoco me quedaba para ver q pasaba.... jejeje

    Hay q tener mucho cuidado cofras...
     
    NuevoUsuario, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades.. me pregunto yo, y para que todos los cofrades sepamos que hacer por si alguna vez caemos en alguna "intervencion".., que hacer en estos casos?? o sea como hacer valer nuestros derechos como ciudadanos y evitar que estos "señores" quieran aprovecharse de la situacion.. imagino que en este foro habra algun cofrade abogado o gente que sepa de ello que nos pueda aclarar e iluminar acerca de esto.. quizas sea un tema para los moderadores.. saber que delito cometemos, de que cosa nos pueden culpar, etc, etc,... se que lo mejor a veces no es conveniente dar la contra a los tombos o a los de serenazgo.. pero tampoco la idea es agachar la cabeza y dejarnos pisotear.. creo que cuanto mas preparados estemos para afrontar estas situaciones nos ayudaria un monton... ojala tomen en cuenta esto y aportemos lo mas que se pueda en este aspecto.. solo queda tener cuidado por ahora y evitar alguna indeseable situacion.. gracias a los cofrades por las advertencias realizadas..
     
    Marc Dorcel, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fontanero79

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    matando dragones
    Ubicación:
    en algún lugar del sur
    Estimado solo es cuestion de revisar el foro pero si no lo ubicaste aqui te dejo el link http://perutops.com/foro-relax/f272/aspectos-tecnicos-en-caso-de-intervencion-policial-193202/
     
    fontanero79, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marc Dorcel le gusta esto.

    thor69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    oucha q mala suerte yo q qeria ir a ese cubil esta semana
     
    thor69, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio

    yo llame el sabado para comerme a andreita y el celu apagado. me parecio raro ya que suelen atender los sabados. Es probable quelo hatyan intervenido tons.
    Y yo que queria repetir con andreita. Ojala que encuentren un local seguro o salgan por fuera. Mala suerte ya que nunca pude sacarle el celu privado a tal nena..

    y ahora que veo, las de ese lugar ya no estan en la pagina de kt. Borraron sus post de 4 por lo menos que identificaba. Ojala que regresen pronto, ya que dos de eññas eran muy por encima del promedio.
     
    El comunista, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CCdeVille

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22
    , yo justo fui el miercoles a comerme a una de las chibolas de ahí, que no me pudo atender porq estaba con bandera roja, ahora que veo no estan los anuncios.... Lastima me quedare con las ganas, ojala regresen pronto que se cubil tenia buenos valores.
     
    CCdeVille, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MANOLUS INCUBUS

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Estos delincuentes con uniforme han visto el gran negocio y ahora buscan en hoteles para extorsionar, menos mal ya se revoca a la vieja de la zona rosa una de las auspiciadora de estas batidas.,quieren cobrarles impuestos por servicios privados a las chicas y esos tombos son los primeros violadores, llenos de hijos con varias familias. Carajo que se meten en nuestros falos y en las papitas de la s chicas, somos libres de tirar con quien nos plazca!!! no estamos en el vaticano ni arabia y estan los cagones d e l os periodistas ,falsos moralistas no saben que informar, las chicas van libremente y nosotros tamb, nadie las obliga, asi es la situacion. Yo ando con mi papelito d e la s recomendacione en caso de batidas, no hay que dejarse robar.
     
    MANOLUS INCUBUS, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huanuque

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    financista
    Ubicación:
    miraflores
    y pa concha salen en los noticieros..... TRATANTES DE BLANCAS!!! PRESUNTAMENTE MENORES DE EDAD!!!! LOS PARROQUIANOS!!! jajaj mas amarillistas, le gusta lo facil y como esos titulares venden al estilo de laura bozo. Falta que pongan EL TRATANTE ERA EL PAPA, O LA MAMA, O FAMILIARES!!! con esa palabra presuntamente cagan a todos TOTAL ESAS NOTICIAS VENDEN...hay otro titular mejor.... PROSTITUCION DE ALTO VUELO!!! jajjajja son mas predecibles...CUANDO ENTIENDAN LOS NOTICIEROS QUE ESE OFICIO EXISTIO SIEMPRE Y EXISTIRA SIEMPRE....
     
    huanuque, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    si es en ese edificio alto y el dpa queda bien arriba, y es donde esta Andreita, pues yo fui el dia Viernes, y todo estaba normal, tome la atencion con esta ultima sin ningun problema, eran como las 3, saludos
     
    cadena perpetua, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página