¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CUIDADO! Siguen las batidas e intervenciones a locales para extorsionar!!!!

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por lord_trade, 13 Abr 2012.

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Cuidense por donde esta la disco de los brocolis, en esos edificios va a caer la tomberia
     
    Phil Anselmo, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AdictionXXX

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofra Cadena Perpetua, te salvaste amigo xk la intervencion fue a las 7 masomenos x lo k me contaron, x eso viste todo normal!!!!
     
    AdictionXXX, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lipsf

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Con razon, ya no está el ranking de Andreita ni su anuncio... de la que me salvé porque yo salí el viernes a las 7pm de ahi feliz y sin problemas.
     
    lipsf, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiocoqui

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    22
    Andreita, Naty y Nereida.... Las estare esperando
    Ese edificio aunque era nuevo, se veía venir que los pocos vecinos reclamarían pronto.
    Lo que no entiendo es porque borraron sus posts.
     
    tiocoqui, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    muy ficho se edificio donde estaba andreita y demas. Yo tambien pense que caeria la tomberia tarde o temprano. Muchas hembras habian. Pero nunca le logre sacarf el celu personal a andreita, que para mi esta muy por encima de las demas, en fisico. Ojala si alguien sabe qué fie de las flacas digan si volveran..
     
    El comunista, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AdictionXXX

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofras solo para contarles k ayer me encontre con nereida y hay una buena y mala noticia..... cual les digo primero??? jaja ..... bueno le dire la buena, que es k si van a regresar a atender muy pronto todas la chicas k estaban en ese cubil k fue intervenido el viernes........................... ahora la mala es k a partir de ahora solo haran salidas como ya se esta volviendo costumbre kn todas las kines del medio, sale caro ahora chesss :/
     
    AdictionXXX, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inframer le gusta esto.

    MANOLUS INCUBUS

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno ya se va la alcade esa , propiciadora de zona rosa, por eso aumento todo.A ahorcarse el pajaro.Los tombos perderan son ingresos tambien.
     
    MANOLUS INCUBUS, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huanuque

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    financista
    Ubicación:
    miraflores
    ellos se amparan en q es trata de blancas, por que es delito, mas no la prostitucion, eso me explico brescia :) por eso cuando una chica trabaja en un hostal, ejerciendo el oficio legalmente no le pueden hacer nada, pero el tema son las mamis y cafichos... q las viven.... y es un delito, ademas no se ustedes pero una vez hace tiempo vi en una casa de estas una chica q si era menor de edad, tendria 16, no mas, eso si es delito....lo ideal es q cada una de estas chicas, pague su publicidad, alquile su cuarto de telo y todos felices... saludos.
     
    huanuque, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AdictionXXX le gusta esto.

    picaro27

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola, soy nuevo en el foro y justo quería poner el ranking de la vez que fui a ese cubil. Una pena lo que cuentas, pero se veía venir. Cuando entré al edificio toda la gente me quedó mirando y al salir me topé en la puerta con un abuelo y su nieta y afuera había un motorizado de serenazgo. Por eso, prefiero encuentros en hoteles.
     
    picaro27, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    slashguns

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    los polis facil pedrian sus 3 mil soles minimo, y las kines deben aceptar para que no les haga roche en el depa y sigan chambeando..de ahi ellos pasan el talan a policias de otro distrito y se intercambian info para pedir dinero..fail una kine debe pagar a 3 o 4 distritos..imaginenese el dinero que se lleva la poli..mismos cafetales
     
    slashguns, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LECHUCER0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    URB SANTA MARIA DE CARABAYLLO
    El riesgo de batidas se da mas en los cubiles que tienen muchas putas, es muy rochoso, imaginen que un cubil tenga 5 chicas y que cada una atienda 3 clientes en promedio, unos 15 hombres entrando y saliendo durante el dia, como no se van a dar cuenta los vecinos, siempre no falta una vecina cucufata que se gana con el pase y da aviso al serenazgo, como el otro dia estaba escuchando rpp y una tia llamo al rotafono denunciando que en su edificio habia un departamento que era un prostibulo, se mando con todo la vieja, decia que veia entrar a chicas jovenes con minifalda y al rato llegaban hombres que entraban y salian del departamento, la tia dio direccion exacta y el de la radio le dijo que se contactarian con el alcalde del distrito para que vea esa denuncia.
     
    LECHUCER0, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Krycek

    Oficial

    Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Muy cierto Lechucero, el peligro es con los sepas q tienes muchas chicas, cuando hay solo dos es mas difícil porq el movimiento es menor. Conozco a una chica q atiende con una amiga y no les han intervenido por suerte, además q el negocio lo hacen mas caleta.
    Yo también creo q depende de la zona, la mayoría de los locales esta en la Miraflores y el serenazgo allí esta jodiendo mucho, creo q en otros distritos también centricos no joden tanto.
     
    Krycek, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Ptmre hoy estuve enrumbando a uno de estos cubiles (lookingflowers) y ccuando llego le estaba callendo "el operativo", tmre se bajaron a 6 flacas mientras staba de sapo jajaja, casi no la cuento, estos nenes seguro q quieren sacar su navidad junto con los serenos, en fin ya ni mas con estos cubiles, uno se arriesga en vano a pasar roche

    Cuidado cofraes, alamosss
     
    ginobili3x, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pendevis

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es estimados amigos, lamentablemente las batidas siguen y las nenas tiene que ir a laburar a hoteles. Las que aún atienden en depas en estos tiempos es un serio riesgo ir a visitarlas por estas batidas.
    saludos
     
    Pendevis, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Krycek

    Oficial

    Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola ginobili3X, podrías indicar el depa de que chica intervinieron? no se si se pueda dar esa información por aqui.
    Gracias
     
    Krycek, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johnnie walker

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    policias que aceptan coimas de kines para no hacer batidas = cafetales = lacras de la sociedad

    por eso la policia esta como esta
     
    johnnie walker, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    No amigo sorry, pero ya te dije el distrito, de estas tres avenidas importantes ps, saca tu linea, pardo, benav, larco, colon, etc.
    Es q por fiestas todos quieren sacar su tajada ps, por no decir su respectiva coima.
    la tomberia deberia star persiguiendo a los marcas en ves de joder a la gente, ya es demasiado riesgo irse a estos depas encima mas roche a los q te piden dni en la entrada, asi ya no juego ya jejejeje, mejor la saco a un telo mas seguro y nadie jode, alamozz.

    Saludos
     
    ginobili3x, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ah, ya sé qué local es, muy conocido. Qué lechero, estuve hace unos días por ahí.

    Ya cayó antes una vez, lo más probable es que luego de unos meses retornen. Lo malo es que a varias kines buenas se les termina perdiendo el rastro.
     
    UP_SKIRTER, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    el de la radio apunto pero para ir XD
     
    Voldemor69, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    que raro, yo conozco un hueco con las coordenadas que dicta el cofra ginobilix, "descubridor" él :), y siguen atendiendo, hoy inclusive. No creo que las flacas ean tan locas de seguir atendiendo a pesar de que les ha caido la tomberia. porque otro hueco no conozco por ahi. trate de enviarle un mp al cofra ginobilix pero no acepta mps. justo iba a caer a ese huequito, pero no tengo la certeza de que a ese depa le haya caido la mancada. y ademas las flacas de ahi no van a telos. Pues lin"# par#$ y li%& siguen ahi, solo pongo las primeras letras de sus nicks para no abrir sospechas.

    si algun cofra me manda un mp para confirmar que es el lugar que estoy pensando, se le agradecerá.
     
    El comunista, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página