¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CUIDADO! Siguen las batidas e intervenciones a locales para extorsionar!!!!

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por lord_trade, 13 Abr 2012.

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    gracias a todos los cofrades abogados por sus explicaciones.me han hecho saber muchas cosas que ignoraba,ahora ya se como reaccionar y como decir si me cae la batida en plena faena con mis kinesiologas de turno.gracias
     
    bourne2012, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Foliador

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade me puedes decir dónde fueron las batidas de la noche del dia jueves 26 de julio (fecha en que hicistes este post) hay una kine que no la contacto

     
    Foliador, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antoine

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cófrades,

    Por favor estén alertas, me han pasado el dato de que el día de hoy hubo una batida.

    Atentos a los medios de comunicación entre hoy y mañana, que me han contado que fue con roche.

    Saludos,

    Antoine.

    PS: por reglas del foro, cualquier detalle (de lo poco que pueda saber), por privado.
     
    Antoine, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A conmasflow, AdictionXXX y carman les gusta esto.

    NuevoUsuario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Uy CSM justo hoy queria remojar el tuerto; pero se me complicó, espero que no haya sido donde teníai pensado atacar.... porfa más datos para estar prevenidos.
     
    NuevoUsuario, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    Hay mas detalles?
     
    conmasflow, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Han habido batidas en varios locales amigos, y la cosa sigue fuerte toda la semana, segun nuestros dateros, los choros estan con hambre por que va a haber cambios. Abstenganse de ir a depas, al menos por estos dias. La unica solucion, las salidas a telos.
     
    Alex_Alonso, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    Sera motivo para bajar a cuquis!

    Nunca me paso pero como proceder en caso te chapen?
     
    conmasflow, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antoine

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    La respuesta a esa pregunta, hermano, es algo complicada.

    En primer lugar, hay que recordar que un policía sólo te puede detener en caso de flagrante delito o en caso de contar con una orden judicial para tu detención.
    Pongámonos en el caso de que te pillen dentro de un local. ¿Qué haces?

    Si estás desnudo y “en pleno”, pasas como cliente y te “intervienen” (que es diferente a detener), llevándote a la comisaría a tomarte tus datos y luego te dejan ir. (Ya que tienen que “confirmar” que realmente eres cliente)

    Si entran al local y estás vestido “conversando” o “transando” con la chica, te pueden tomar como caficho, proxeneta, tratante de blancas, etc., etc. En este caso la situación es un poco más complicada y también te llevan a la comisaría para que declares y las demás chicas también declaren con respecto a quién eres y qué hacías allí. Si logran aclarar el asunto, te toman los datos y tu declaración y te quitas…

    La mejor recomendación es no enfrentarse a la policía y hablar con respeto y la verdad: “Sres. Vine a comprar sexo y eso es lo que había hecho o iba a hacer cuando ustedes llegaron”. Lo último que quieres, es que te considere un proxeneta y te abran un proceso penal. (Llega la notificación a tu casa y te citan para la apertura del proceso, etc, etc)

    O peor aún, que te filmen con roche, te saquen en la prensa y para colmo, te pidan dinero para “sacarte del problema”, pues de ser así, te dejan sin un sol.

    Si te cayó la tombería y te pillaron en el local, “ya perdiste”; personalmente yo no me enfrentaría y aceptaría que estoy en desventaja….

    Lo más común, es que termines en la comisaría o en las oficinas de la dependencia que realizó la intervención y te tomen una declaración. Si se aclara todo, generalmente te dejan ir y no pasó nada. (Más que el roche)

    Espero que sea de ayuda esta breve explicación.

    Saludos,

    Antoine.
     
    Antoine, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gilmer, AdictionXXX, electro y otra persona les gusta esto.

    bandido85

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Uyuyuy, a tener cuidado entonces. Cófrade, podra dar algún dato más preciso sobre los distritos en que se darán las batidas?
     
    bandido85, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Insisto, no se si uno de los cofra - que fuera abogado. Podria dar su numero de contacto por MP, cuando se le necesitaria se podria recurrir a ello.
    Por su puesto, con el respectivo pago de su consulta.
     
    electro, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inframer le gusta esto.

    BARRIGON

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Básicamente las batidas se iniciaron por quejas de vecinos. Luego los municipios, por congraciarse con su comuna, iniciaron campañas conjuntas con la policía y otros municipios, disque, para erradicar la prosti.
    Después de un tiempo, me enteré por un dato de adentro que algunos zares del hospedaje, es decir, propietarios de hostales, daban los datos y "premiaban" a la policía por sus intervenciones.
    En verdad, hay una especie de guerra entre cafichos y dueños de hostales.
    A crecido tanto que ahora se vocea la intervención de la SUNAT a estos hostales, para verificar si dan comprobante. El riesgo es que los clausuren.
    A mi modo de ver, así está la cosa.
     
    BARRIGON, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A conmasflow le gusta esto.

    ELECTROSHOCK

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Siempre hacen batidas toda la vida, es cuestion de suerte, si te levantaste con el pie izquierdo, es el riesgo que se corre al frecuentan lugares clandestinos, porque ninguno de estos lugares donde hay chicas tiene licencia para funcionar como casa de cita.
     
    ELECTROSHOCK, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    El 90% de las intervenciones son ilegales, corresponden a malos policias que ven esto un negocio facil y lucrativo. Que es mas facil que extorionar a una puta? Nada. Agarrar un carterista, un vendedor de droga, un delincuente rankeado es mucha chamba y riesgo. Asi que ellos van a lo seguro y facil: robarles a indefensas chicas. Y para ello montan su "operativo" a veces de 4, 5, hasta 8 efectivos, para "intervenir" un local con 2 chicas....¿hay proporcion en eso?

    Todo esto por las delegaciones de todos los distritos, Surco, Chorrillos, Miraflores, San Borja, y las Unidades de Trata de Personas de la Avenida España se han pasado la voz, saben que robarle a una pobre puta es mas facil que quitarle el caramelo a un niño.

    Pero todo tiene su fin amigos, pronto esos choros seran famosos en la TV y terminaran cuidando llamas en la puna. Como ha pasado con otros extorsionadores. ;)
     
    Alex_Alonso, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rafitarompeculos

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con ud Mr. Alex, esto de las batidas es realmente jodido porque uno ya no puede tirar tranquilo. Creo que todos sabemos donde se estan dando esto de las batidas y es justamente donde se concentran las mejores kines. Por un lado apruebo las pseudointervenciones policiales, ya que esta de esta forma se desbarata esa red de cafichos y mamis que lucran con los servicios de las kines y por eso estan los precios elevados, ya que estos se llevan la mitad de las ganancias de ellas; sin embargo, desapruebo que estas pseudointervenciones (utilizo el termino PSEUDOINTERVENCIONES porque la mayoria son ilegales) se hagan con otros fines ilicitos.
    Conversando con algunas kines, me comentaron que a la mayoria (por no decir todas) les ha caido la batida al menos una vez y que estos policias las tienen extorsionadas, ademas les cobran cupos para que puedan estar tranquilas y si no acceden a sus pretensiones, simplemente les cierran el antro. Bueno, al escuchar esto me quede sorprendido, de que estamos habalando, de policias o DELINCUENTES RANQUEADOS, con razon esa institucion esta tan venida a menos.
    Estoy seguro que esa mafia caera y pagarán el daño emocional que ocasionan a estas lolitas, ya cayó uno que era un delincuente ranqueado, pero como dice ud Alex, estos no trabajan solos, ahora faltan sus compinches. Incluso todos los noticieros dieron informe de la caida de este sujeto en Breña.
    Ojala esto acabe por el bien de ellas, que esos policias corruptos y delincuentes caigan.
     
    rafitarompeculos, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rafitarompeculos

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Me olvide mencionar, segun me contaron estas kines, en estas intervenciones a los personas detenidas ni siquiera se las llevan a la delegacion policial sino que las hacen pasear dentro de autos exigiendoles dinero a cambio de soltarlas, todo esto con insultos para amedrentarlas.
    Viendo esto creo que esos sujetos estan comentiendo varios delitos como: secuestro, extorsion, corrupcion de funcionarios publicos, robo, daño fisico y emocional, etc, etc.
    A las personas (kines y parroquianos) que les caiga una batida, simplemente hagan prevalecer sus derechos: tienen derecho a una llamada, a permanecer en silencio y a tener un abogado particular o de oficio.
     
    rafitarompeculos, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Pero hay un detalle, los tombos te pueden cagar la vida en un segundo si quisieran, te siembran algo y ya fuiste, seas porroquiano o kine, estos tipejos con mas hdp de cualquier delicuente,tiene la ley a su favor.Por ahi me contaron q una kine estuvo detenida unos meses porq no quiso pagar lo que estos polis extorcionadores le pedian, asi q la cagaron.Es la palabra de ellos contra uno.A QUIEN VAN A CREER me pregunto????
     
    dukenake, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javicho000

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos cofrades, quisiera darles un dato y tmb que el moderador lo tome como referencia y vea las medidas a tomar ... es por ello que ubique la primera cabina y vine al toque
    - Tengan cuidado al conversar este por el foro y mas aun no mencionar los lugares(segun normas del foro)
    - Hoy me encontre haciendo tramite en una de las cuevas de la tomberia y mas de uno tenia abierto este mismo foro, estaban viendo todo sobre las kines
    - Por ello determino que la tomberia ve este foro una manera mas rapida de llegar a los mencionados departamentos ..

    Ojala les sirva de consejo, bueno soy fuga ... y una observacion mas .. Este patin Lio2012 me parece raro dado que hace las siguientes preguntas

    "hola, kisiera saber en k distritos hacen mas batidas y en k parte del dia lo hacen ? Y otra cosa, disculpen mi ignorancia, pero pork hacen batidas ?... Acaso estas minas estan digamos de ilegales o no tienen carnet de sanidad o algo parecido o el local lo clausuraron y lo reabrieron sin permiso ?...me gustaria k me lo expliken sin burlas, gracias." ..

    Tengan cuidado .. que todo sea por MP
     
    javicho000, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    No es nada nuevo lo que dice, a leguas o hay que ser ingenuos para saber que la tomberia esta al tanto de todos los movimientos de las kines atraves del foro, de hecho que paran sapeando y de seguro hay algunos q se hacen pasar como cofrades.Hay q tener cuidado.
     
    dukenake, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    Las kinesiologas no le hacen daño a nadie, muchas estudian y/o tienen trabajos diurnos o part time. Estos cholitombos misios de , se creen pendejaaaasos pero el mundo da vueltas y seguro algunas de sus hijas acaben kineando rico para mantener a su cafe jajajaja.
     
    conmasflow, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mete orto

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaja el ultimo comentario me hizo matar de risa...pero ellos tambien estan siendo cafichos al pedir cupos no? eso ya les converte en proxenetas a los tombos
     
    mete orto, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página