¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CUIDADO! Siguen las batidas e intervenciones a locales para extorsionar!!!!

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por lord_trade, 13 Abr 2012.

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    que mal de estos policias cafichos al hacer esto..ojala los investiguen pq por lo que veo las kines deben pagarle cada mes su tajada..mismo cafichos
     
    estefanator, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    ptm y hoy he estado en miraflores tirandome una kine sin saber eso de las batidas, con razón que las kines ahora tan mas desconfiadas!

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Si ps, yo creo q habria q estar loco para arriesgarse a ir a los depas sabiendo que los tombos han encontrado aqui un negocio "rentable" haciendo sus intervenciones y jodiendo a la gente.

    Ya depende de cada uno si se arriesga a ganarse el roche de salir en Panorama el domingo a las 8 jajajajaja
     
    ginobili3x, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Ya seria tonto ir a un depa el dia de hoy...te puede salir mas caro que tomar un hotel.
     
    Acuariano, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    golmodi74

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores, estimados cofrades ... tal como lo confirme y mencione anteriorment y no es joda , acudi a realizar un tramite esta semana a aramburu y estos policias de M o mejor llamarlos tratas ya estan conversando su ruta para levantar polvo y paja. Les contare, estaban haciendo su reunion o ronda de siempre a las afueras de esta jurisdiccion y pues por cosas de la vida y gracias al de arriba escuche que estarian proximos a sus intervenciones aprovechando todo este tema de gringasho y como las autoridades estan mas preocupados por esto pues aprovecharian en hacer su agosto. Las conocidas zonas, miraflores, san borja, san isidro y por un treatro conocido.
    A cuidarse hermanos, y solo ir donde sus kines conocidas (ojo, ni los hoteles se estarian salvando).
     
    golmodi74, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punkekeperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    una consulta y a quien se le puede llamar si es que los cafichos policias nos quieren quitar dinero solo por ser clientes? pq por ahi dicen que te chantajean en contar a tu familia si es que no se le suelta un sencillo..al decirte que te llegara notificaciones en tu casa...mejor me compro una camarita chiquita para denunciarlos..pero que mas se podria hacer?
     
    punkekeperu, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    golmodi74

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi opinion creo que a la defensoria del pueblo, la verdad ignoro eso. Pero que se puede hacer con estos seudocafichos. Facil y todos los dias estos estan metidos en el foro, lastima que son tan misios que no pueden atenderse y solo les queda robar.
     
    golmodi74, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    La mejor manera és ir a algun hotel conocido y obvio cada que llega la kine tratarla bien para que en caso de roche haga lo que tu le digas.

    Eso de ir a los cubiles ya se hizo muy peligroso.
     
    Aleventura, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Desgraciadamente esto se ha tornado asi, y, lo peor de todo es que ya sabemos que hay una zona altamente riesgosa (zona roja) si lo queremos llamar asi, y donde podiamos encontrar las mejores kines.
    Hay otras zonas que el riesgo es aun menor (zona amarilla), pero igual hay que tener mucho cuidado.
    Al final lo mas seguro es el telo, y si lo haces en depa, lo mejor es estar cerca de la ventana para estar siempre atento.
    Felizmente hasta ahora no he tenido problemas con estos HP, pero a tomar siempre las precauciones debidas, ya que uno no sabe cuando estaran.
     
    Herramentero, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Howl91 le gusta esto.

    Howl91

    Oficial

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cofrades concuerdo con el cofra Herramentero, seria bueno recabar info de los points favoritos de estos HPs (no señalar el lugar con direccion sino solo el distrito y la zona) y asi ver q lugares son muy riesgosos y cuales menos riesgosos.
     
    Howl91, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    golmodi74

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Increible, indiscutible, poco creible ... como lo quieran llamar pero cierto. Estimados cofrades el dia viernes me lleve este inesperado comentario luego de atenderme en un conocido point por ripley de miraflores, y es que cuando andaba esperando la atencion pude lograr escuchar este desafortunado comentario ... No solo nuestra PNP decide realizar las respectivas batidas sino tambien las kines con sus respectivos maridos de la PNP ( o dirincri) , pasa que mientras esperaba pues no me aguante las ganas de mear es ahi cuando salgo al baño que estaba afuera del cuarto y escucho que una kine le dice a la otra : " oie sabes, le he dicho a mi marido de la av.españa que intervenga tal departamento y hotel pues una de las que trabaja ahi me llega al pincho y ademas me debe plata y no me quiere pagar ... asi como se los cuento ... se que pocos lo van a creer pero este foro me permite contarselo ...

    Lamentable pero cierto y al parecer esta semanita tendremos intervencion, si es que ya no la hubo ... A cuidarse señores ..
     
    golmodi74, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Howl91 le gusta esto.

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Personalmente recomendaría no ir a locales, ya que la tombería siempre va a buscar sacar plata o cagar la vida a la gente, además que si resulta ser un operativo real, a veces van hasta con prensa... Y ahi si cagados todos....

    Por otro lado, en hoteles puede ser mas seguro, ya que estando con la kine en el hotel no hay indicio como para que los tombos puedan hacer algo. Incluso, hay unas 2 kines con las que me atiendo que ya las conozco de algun tiempo, y cualquier problema se su nombre real asi que ni para que los tombos jodan.

    Lo de los hoteles puede salir un poco mas caro(si, se que jode), pero es mas seguro; a veces vale la pena gastar un poco mas por la seguridad.
     
    aagr01, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Siempre será riesgoso atenderse con kines. Aquí les puedo dar unos tips de como trato de cuidarme de estas arremetidas:
    1.- Ya no voy a depas en zona roja (espero entiendan a cual me refiero)
    2.- Si voy a otras zonas y me atiendo en depas, trato de no ir más allá de 1/2 hora. Ir 1 hora puedo perder control de la situación al estar completamente relajado. El cuarto debe tener ventana hacia la calle, de tal forma que me permite estar atento, y ante cualquier movida irregular, me permite salir disparado.
    3.- Igualmente si voy a telos de cualquier zona, trato de no atenderme mas allá de 1/2 hora. La razón muy simple, si atienden muchas chicas, intervienen estos sitios. Esto pasó la semana pasada en el centro de lima. Allanaron 2 hostales donde atendian varias chicas.
    4.- Mi mejor opción termina siendo, yo ponerme de acuerdo con las kines y llevarlas a mi hostal de preferencia. Aqui si puedo manejar libremente el tiempo.

    UN CONSEJO, HASTA DE UN CONEJO......Cuidense de estos HP
     
    Herramentero, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio

    yo tambien sé se estos celos entre kines. Entre ellas se conocen muy bien. Saben donde esta la comptencia, quiénes son, etc. Y si una te debe dinero o te jugo chueco, o le quito el marido, etc. pues ellas acuden a sus polis que las cuidan para que "jodan" a las que no les caen bien. Con intervenciones o sacandoles mas plata.
     
    El comunista, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    en cuanto a los tips que da herramentero, creo que no hay mayor problema cuando hay kines atendiendo en un telo. Puedes decir que es tu pareja y asunto terminado. Si hay problemas cuando es un telo exclusivamente de kines, tipo que el existia en la mar (que ya fue clausurado) o en el que estaba el bro que decian que era brocoli en el distrito felino.

    Hay varios telos en los que atienden un par de kines y normalazo, no hay problema.

    mas bien ahora lo que estan haciendo varias es rotar por un mismo telo hacer hora, atender a uno y luego citar al mismo lugar al sgte y hacer hora y asi. Con esto pues se libran de pagar por el cuarto de telo y tambien de estar caminando y dirigiendose de telo en telo. Esto tambien lo ha adoptado una conocida agencia que te "sugiere" telos cercanos donde esta la nena para que "no se demore en llegar", y asi sus costos tambien se reducen.

    Con estas estategias la posibilidad de itntervencion de la tomberia son minimas, lo malo es que ahora el usuario tendra que pagar el costo extra del telo.
     
    El comunista, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    En mi caso, tambien tengo cuidado de exponerme a muchos riesgos, trato -en la medida de lo posible- de no ir a depas en zonas "calientes" (que tengan batidas regulares) y si lo hago no voy a edificios conocidamente rochosos que siempre son intervenidos sino a locaciones nuevas y que pasan discretas, mas aun si voy a un depa asi solo voy por media hora, esto para minimizar la exposicion al riesgo y conocer a la nena, si la nena paga en terminos de belleza y atencion le digo que me habia arriesgado a ir para conocerla, porque se que ninguna (o muy pocas) chica hace salidas con extraños, pero que no podia volver a ir a su depa porque me parece muy riesgoso y que le ofrecia contactarla a futuro para coordinar una salida, de una forma directa (no al fono de la mami/caficho sino a un privado suyo), en mas de un 50% de las veces eso funciona, a veces te dicen que llames a ese numero nomas que solo ellas contestan, a veces te dan su privado putero, a veces te dan su privado privado, a veces te dicen que no tienen otro fono pero que les des su numero, en la mayoria de los casos ese contacto se va a mantener vivo y puede ser usado a futuro o puede "reactivarse" en cualquier momento, me ha pasado mas de una vez que por ejemplo la kine no quizo soltar su nro pero tomo nota del mio y a la semana o dos me llama preguntando si deseaba atenderme con ella, suele suceder que les entra miedo de ir al depa por alguna circunstancia (alguien las reconoce, el depa es intervenido,e tc) y en ese momento que se quedan en el aire (sin ingresos) se "acuerdan" de quienes hicieron esa aproximacion y te contactan, obvimente si puedo y aun me interesa me atiendo, sino tomo nota de su nuevo numero y la llamo cuando sea mi deseo hacerlo.

    Ahora, respecto a los hoteles, creo yo la cosa seria no ir a sitios muy rochosos, por ejemplo para mi el Jardin o Jasmin de Lince me parece demasiado putero, habiendo buenos hoteles mas "de parejas" a metros de distancia de ese sitio, ya sea el que esta al frente o hay uno mas a media cuadra, que incluso es mas barato y tiene mejores instalaciones. En telo si siempre tomo una hora, y dependiendo del feeling con la chica ese tiempo suele ser flexible y convertirse en hora y media a mas, me ha pasado con alguna casera me he quedado a dormir porque estabamos cansados, la confianza genera confianza como diria un comercial de bancos.

    Skipper
     
    Skipper, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shibican

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    que en el Jardin de Lince hay kines?
     
    shibican, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bloomental

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    397
    Puntos de trofeo:
    87
    tombito buscando jalar la lengua........trabaja mantenido!!!
     
    Bloomental, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    golmodi74

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores, en otro lugar dicho llamado foro, indican que la semana pasada hubo intervencion en el hotel pacifico, por lo que considero que estarian apuntando al hong kong y al apaolo .. a cuidarse ...
     
    golmodi74, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    que raro yo cai al pacifico la semana pasada y todo normal, fui con mi trampa primero y luego con una del cuento y no vi nada raro. Mas si vi subiendo a una flaca, tremendo lomazo la nena de piel trigueña..
     
    El comunista, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página