Conversemos sobre los NC - Zona Sur / 2007 - 2008

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por santodemonio, 15 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    El viernes fui a darme un tour a san juan y bueno lo primeor que hice fue meterme mi polaco y me fue bien de ahi ya empeze con el tour, empeze en el pk2 y me sorprendio gratamente que haya 7 chicas que bailen, estuvo bien el show bailaron Vanessa, Jazmin Dulce, la aburrida de Perla, La chatita tetona de Katty, q rica q esta esta flaca, de ahi regresó al ruedo otra vez Nicole que se le ve mas tetona es que como ya dio a luz esta asi ps, en resumen estuvo bien el viernes pero ayer Domingo hasta las reverendas huevas no pasa nada 4 chicas mas frias que el tempano, de ahi me quite a las brujas 2 y pucha me sorprendio gratamente hay una que se llama Sheyla que baila bacan y se deja acariciar tiene unas yucazas muy bien formaditas, de ahi bailo una flaca el chochito y un perreo la flaca se regala bien se deja puntear paletear saca un incauto al escenario y ahi bailan, esta flaca me abordó y em dijo pa ir al privado le dije q no tenia mas q 10 soles y bueno fuimos y pucha se puso mas seca no se dejaba hacer nada solo meter mano yo queria que me baile y se siente encima mio minimo pero nada que dame 5 soles de propina, q este lo otro fuira.. estafadora de m...a te endulza pero a la hora de hora nada eso al menois parece, se llama Briggitte, de ahi asado me fui al splash y bueno ahi taban mis amiguitas de Luna, Angie q ta mas buena, Flor, Liz ex salome, etc, show pasable y bueno al final fui a kankun. q aburrido q estaba, no es ni la sombra de lo que era antes, Caricia ya no va alguen sabe algo de ella? bueno ese fue mi reporte hasta la proxima.
     
    rocky23, 28 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    El fin de semana, visite las brujas tres, (ex casanova) k ahora parece una sucursal del paraíso, por ejemplo, esta como administrador, William, mas conocido como muñeco, quien trabajo en Palace, las vegas y el paraíso; esta como DJ, Joel quien también trabajo en el Palace y Las Vegas, el portero es un webas k trabajaba en el Palace y es marido de una de las chicas; ... pero lo K mas me sorprendió fue la presencia de algunas viejas glorias de las vegas, como por ejemplo “la Titular” (si, la de lucho, el dueño de varios de estos antros) probando suerte, como una novata, en este local, me datearon K, se quedara toda la semana, según como le vaya, se quedara o tomara otro rumbo, (Lima, la gruta o las palmeras), también me datearon K llegarían mas de su promoción, (¿será cierto? El regreso de los dinos), aparte de eso, esta romina, y otras, un poco "llenitas", falta gimnasio, hay una, K ya le puse la puntería, el ambiente es tranqui, los mozos no joroban, el único K jode es el muñeco, con su linterna, (no cambia, este webas), también hay un privado, junto a la escalera, por la entrada, k le llaman el privado de cincuenta, en fin, pocos patas, para ser fin de semana,
     
    popeye, 28 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    algun dia mya, sera mia (brujas II)? por lo que pintan es lesbi tambien.
    pero se hace la desentendida cuando se le pide un servicio adicional, asi que no la lleve al pv. o me equivoco?

    solo falta que convoquen a JADE para que el exito este asegurado. porque ir al cu..o del mundo para verla esta bravo.

    tambien vi al bomboncito de chocolate que antes estaba en el oasis.
     
    Cachirulo Peru, 28 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    hola camarada cachirulo ...una pregunta a que fichera de oasis te refieres...saludos
     
    roni, 28 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    a JODE la encuentras en Las Palmeras, le falta poco para colgar el hilo dental, por cambio de rublo, se dedicara a otros menesteres, mas sanos, espero le vaya bien, K salga de este ambiente, K por su familia no regrese, la tentación es grande y los problemas nunca acaban, aun así el mundo sigue girando,
     
    popeye, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77

    Estimados cofrades, (Especialmente a los nuevos):

    Si desean solicitar información específica, sobre algún local, o kine, les agradeceré, se sirvan utilizar el MP (Mensaje Privado), que tiene el foro. En la vía pública eviten preguntar ¿”Dónde queda”?, ¿Alguien se ha atendido con…”? , “Mañana iré a…”, etc.

    En el thread, posteen hechos relevantes y/o preferentemente, ratings del desempeño de la kine que lo atendió. Posteen sobre situaciones que les han ocurrido, no posteen lo que piensan que van a hacer. Es la mejor forma de contribuir.


    No hacerlo de ésta manera, dará como consecuencia que su mensaje sea borrado sin previo aviso, y será considerado, como mensaje intrascendente o irrelevante; por lo tanto, podrá ser sancionado por infracción.

    No olviden, que primero se aporta, luego se pide, y que la información de lugares, kines, etc, está ya posteado, solo tómense el tiempo de leer los posts (y las normas del foro).

    Se agradece la comprensión.
     
    Bucefalo, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    estube por el ex casanova el sabado la verdad que tienen razon parece la sucursal del paraiso.
    esta muñeco como administrador, tanbien Leydy, Daniela, Eva, Lesly y otra que no se su nombre. tanbien botaron a Ruquina (Romina) no soporto tener buena conpetencia y molestaba a las otras para que se fueran, realmente con esta flaca no pasaba nada se alucinaba demasiado y queria propina para tomar de lo contrario te volteaba la jarra.
    ahora se por que la paran sacando de todos los locales donde va.
     
    santodemonio, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    en las brujas regresara la proxima semana una kine k en estos momentos esta trabajando en las palmeras una de la cual especularon huevadas porque nada concreto habia solo especulaciones .
    para los k la conocen esta actualmente en las palmeras con el nombre de gabriela .





    ----------------------------kali
     
    infierno viviente, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    Nuevamente tapiaron por enésima vez, uno de los locales de Maximiliano Carranza (576-A), uno de los locales perteneciente a Blanca, "solo consumo", "sin show”, dicho local, fue intervenido por personal de serenazgo, de la Municipalidad de SJM, fue tapiado por dicho personal, .. la semana pasada tapiaron la puerta del Night Club EROS, en la Av, José Maria Seguin, por las ferreterías, cual será el próximo???, El Paraíso y Las Vegas son intocables,
     
    popeye, 1 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Eso si que es preocupante asi como cerraron el Dancing pueden cerrar el splash q es el q menos condiciones de higiene tiene pero mienras esten amarrados a la muni con sus cuotas normalazo no pasará nada eso esperemos pero ojalá haya renovacion de personal ps bailarinas mas regalonas y complacientes

    El dia viernes a eso de la 1 de la mañana o minutos antes creo pasé el susto de mi vida en este local, el SPLASH, estaba de lo mas tranquilo pulseando a Saori una nueva fichera que tiene un cuerpazo y un culito bien durito y apetitoso y ya me taba animando a entrar al privado cuando depronto irrumpieron unos tipos dentor del local, uno de ellos estaba apuntando con uan PISTOLA si una PISTOLA, pucha cuando vi eso les juro cofrades que me empezé a cagar de miedo, lo unico que queria hacer era salir de ese lugar, huir y correr pucha la gente se arremolinó en la entrada y se hizo un tumulto pucha creo q alcance ver que le pegaron al DJ o algun mozo y bueno yo me fui gateando y salté un sofa y de ahi cuando ya estaba por salir uno de los tipos no me dejo salir me agarró con fuerza y bueno lo unico q atiné a hacer fue empujarlo y usar toda mi fuerza para poder escapar asi lo hice y sali corriendo mirando para atras a ver si es que no me seguian, afortunadamente no me siguieron, corri por el pasaje y agarre un colectivo para mi casa sali demasiado asustado, no se quienes habran sido ni cual era su intencion, si algun cofrade estuvo presente ahi a ver si puede relatar lo que pasó luego porque de ahi no supe más, llamé a Luna una de las ficheras y su celu ta apagado hasta hoy, ojala no haya pasado nada malo, esta fue mi experiencia negativa, la buena pues fue que en el kankun estaba mas o menos el show y que la tal Saori se mueve muy bien al menos en el baile estuvo muy buena y mientras me estaba calentando para entrar lo hacia muy bien ya regresaré por ella y tambien hay una CULONAZA media gordita que se hace llamar Barbara, peor me parece que es Samantha que antes bailaba en las brujas2 y que estuvo por villa el salvador tambien en el Embassy peor esta recontra subida de peso bueno hasta la proxima cofrades.. y cuidense que se ha puesto medio peligrosa la zona.
     
    rocky23, 1 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    K xuxa haces, a esa hora, webas, ya deberías estar en tu casita, con tu pañal puesto, la zona es movida, yo camino por ahí normal, los choros y fumones ya me conocen, estos conchudos, esta me pasan la voz, y conversamos de lo mas normal, pero siempre con las precauciones del caso, “Juan seguro vivió muchos años”; por mi parte yo la pase de lo lindo por el Hospital Maria Auxiliadora, en las brujitas III o tres brujitas (Eva, brisa y lady) esas tías, se pasan para el Cuzco,
     
    popeye, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Yo nunca tuve ningun problema por eso que normal me quedo siempre a esas horas pero ese dia paso la nota ademas uno nunca sabe cuando le puede tocar y en las brujas 3 el viernes no estaba Eva, no la vi o llego tarde?, Lady es buena compañia? sigue llamandose asi o ha cambiadi de nombre graicas por la info
     
    rocky23, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:

    también estaban
    • Eva (ex paraíso, ha agarrado cuerpo y ya no esta tan pálida)
    • brisa (Daniela, ex paraíso, sin comentarios, solo conocedores)
    • marcia (charapita, dice K es prima de la china Ángela)
    • cielo (baila la canción de bryan Adams, falta GYM)
    • celeste (media piraña, es la K el hilo dental sobresale sobre la falda, se nota K conoce el negocio, necesita GYM, )
    • lucero (esta en algo)
    • aracelli (ex palmeras, )
    • rayza (ex paraíso, mas conocida como la chata, bien regalona)
    las brujas 1, 2, 3, son totalmente diferentes de El Palace, Las Vegas y El Paraíso, son dueños totalmente diferentes,
    lady (la titular) esta en las brujas III, por enésima vez ha roto palitos con el dueño de El Paraíso, siempre pelean, y siempre vuelven, así es el amor, ahora esta libre en plaza, será motivo

     
    popeye, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    miedo a un cuete ? entonces debes quedarte viendo novelas hijito lo del splash y otros antros son cosa normal otra que no los veas seguido o no los posteen pero eso mozos y dj se merecen eso por darselas de pendejitos si no era contigo tranquilo men ..


    --------------------------------
    la oscuridad tiene sus riesgos.
    kali

    MENSAJE DEL MODERADOR-. El cofrade Rocky23 hace una alerta, creo con la mejor intención. Si discrepas con su punto de vista, no hace falta que le faltes el respeto: ("Ke cagon"). Estoy seguro que lo has comprendido. Todos nos merecemos respeto.
    Saludos
     
    infierno viviente, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    ¿esto es una broma de Damián y el Toyo?, falta para el 28DIC, mi estimado, consulta, en las brujitas III o tres brujitas (Eva, brisa y lady), ellas la han visto, eso es todo, es por el Hospital Maria Auxiliadora,

     
    popeye, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    sorry si mi lenguaje no es tan distinguido o pulido como la de la real academia
    en fin capto el mensaje del moderador .



    ---------------------------------
    kali.
     
    infierno viviente, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    De Las Palmeras, al Paraíso, han llegado la semana pasada, dos ficheras, ya conocen el negocio, si tu estas de ida, ellas, ya están de regreso,
    • Marina, ex Roxana, antes trabajo en Las Vegas, flaquita, chatita, mas conocida como la cebollita, falta pechonalidad, se ahí K no se quite toda la ropita,
    • Jennifer, es KaSandra, ex Yadira, trabajo antes en el Spalsh, blancona, caderona, su marca favorita de relojes es Casio,

     
    popeye, 6 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    hasta donde se mi querido matusalen kasandra y yadira son 2 personas diferentes te explico :kasandra entro primero alos nigths la conoci en el splash luego metio a su hermana yadira y las dos trabajaban en el splash dicho se a de paso no se llevaban con yanira por cuention de fichas y de algun mozito pelagatos pero ojo son 2 hermanas mas no la misma personas.



    ----------------------------------
    ante la duda un sopena.
    kali.
     
    infierno viviente, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Antes se llamaba Oasis de ahi cambió a Manhattan ahi es donde aparecio Yadira que es muy distinta a Yanira... peor tanta vaina busquenlas en el Paraiso y disuelvan sus dudas.. suerte!
     
    rocky23, 8 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:




    • Jennifer de El Paraíso,
    • trabajo con el nombre de KASANDRA en el Splash, Manhattan, y otros de San Juan,
    • emigro al Centro historico de Lima, al Oasis, Varadero (hoy La Rumba) y otros, se cambio de nombre, como hacen casi todas, uso o adopto, el nombre de su hermana o sea YADIRA,

    Kasandra,

    • estuvo de conviviente, con un mozo, Casio,
    • con el, tuvo una hija,
    • luego se metió, entre ambos una fulana,
    • K no solo le quito clientes, sino también al marido, a Casio
    • Pero, como la tierra es redonda,
    • hubo otra, K le dio de propia medicina a la fulana,

    • "no hagas a otros, lo K no quieres, K T hagan a Ti",
     
    popeye, 8 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Conversemos NC Zona
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    811
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página