Conversemos sobre los NC - Zona Sur / 2007 - 2008

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por santodemonio, 15 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elquaker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    estudiante
    esa flaca es la tal yadira, pero la verdad que no me vacila para nada ahh bien federica........
     
    elquaker, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    k buena foto veo que te esmeras .

    --------kali
     
    infierno viviente, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elneng

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Discrepo contigo elquaker,para mi es exotica,no es bonita pero tampoco es fea,con ella fui tres veces al provado,cuando estaba eb el paraiso.
     
    elneng, 30 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    jajajaja Muy buena foto mi estimado popeye, como no reconocer a mi amiguita YADIRA y sus dos buenos melones si que era buenos y tienes razon estabamos hablando de dos brendas distintas ayer justo estube tomando con ella​
     
    Gandalf, 30 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Es una de las legendarias del paraiso se ve que rompio su chanchito para sacar toda su grasa ya que se caracterizaba por ella de que era bien llenita ojo que sus tetas son naturales y culona al comienzo en las palmeras nadie le daba bola durante meses pero poco a poco ya se ha ganado su inchada y ya se metio mas al mundo cacheril creo lega ahi no mas ya que sucara no lo ayuda para nada bueno a si es lavida
     
    Dee Snider, 1 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    carabina esta en debe pero sus tributos saltan a la vista ,chevere no me puedo quejar tanto dentro como fuera del ambiente .



    --------------------------------
    una almohada y listo jajajja

    -------kali.
     
    infierno viviente, 1 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Bueno esta vez decidi ir de periplo hasta Villa el Salvador, era feriado y bueno un cofrade me dijo pa ir de tour y asi lo hicimos, llegamos al Embassy primero y bueno show mas o menos si se regalan algunas flacas pero no todas estaban en algo a compraracion de la ultima vez q fui peor el que me decepcionó fue el Palace.. antes al menos se regalaban alguito.. ahora nada mas monse el show pero si habia una hembrota bien fuerte se llama Brenda, taba bien despachadita y bueno aqui encontré a Susan ex Kankun con el nombre de Stephany sigue regalonaza como siempre de ahi nos fuimos a chequear un hueco q me habian dateado donde chupas y te puedes chifar a las flacas llegamos y habian pura fea y bueno el trago taba 4 lucas la chela, 5 con compañia y 40 o 50 lucas el cache.. nica ps mas feas eran no inspiraban nada asi es que no fuimos rumbo a Ciudad, esa ya es otra historia...
     
    rocky23, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Llegamos a Ciudad y entramos al Brujas 2 show hasta las reverendas huevas, hicieron bailar a las mas monses las mas tristes y aburridas la unica q bailo una vez fue Takumy pero de ahi ni mas salio y eso q me quede 2 shows pa volverla a pulsear ahi pero nada, nos fuimos al kankun y ahi si la cosa taba buena muy buen show sali ganadazo hay nuevas flacas y bailan bacan, esa Tania asu mare parece ser todo terreno que tal aguante pa dejarse paletear asi hasta el dedito se le puede meter... alguien ha consumido con ella? bueno de ahi mi pata regreso al brujas2 y se metió con Takumy.. me dijo que lo pasó bien y que te mete unos chapes bravazos... y bueno yo me meti al Salomé una flaca me endulzo bien y no me engañó.. 10 lucas la jarrita incluyendo una chupadita, y lo hizo me la chupo bien bacan me dijo dame 10 mangos y tiramos pero de ahi me dijo q taba con la ruler asi q nica ps solo la chupadita n recuerod su nombre peor es una media gordita media feita nomas pero aguantadora no me acuerdo el nombre ya lo averiguaré.... y asi me retiré a mi casa esta semana no habrá incursión.. haré un descanso tengo muchos compromisos pero derepente me doy mi escapadita y posteo algo ahi nos vidrios cofradia....
     
    rocky23, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    rocky: date una vuelta por el paraiso ... encontraras una nueva camada.y por su extension (brujas3)
    parece que el millenium lo cerraron temporalmente porque un aviso delata que estan en casting. ojala mejore la calidad porque hace meses que no se ve algo bueno en millenium...
     
    Cachirulo Peru, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    por las siguientes razones:

    primero k-1 me envia un privado disque para prevenir de dicha kine ok pero cuando le pregunto de donde venia el mensaje me dice k era de popeye.
    segundo quitan ese post donde acusaban directamente a esa kine sin ningun fundamento.
    tercero :cada vez postean de dicha kine lo hacen de una forma poco usual.
    cuarto :sacan una foto de la kine en mencion
    obedece a algun roche k les hizo no les ligo la verdad no se saquen sus propias conclusiones .
     
    infierno viviente, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Aca hay cosas que aclarar:

    1.- La foto posteada proviene de otra pagina perteneciente a un exforista.
    1.-El mensaje poveniente de la 906... vino de otro forista, y eso mismo le dije a l cofrade infierno Viviente.
    2.- Ese mensaje le pase , por correo, por que el cofra Infierno Viviente siempre preguntab por ella, en el foro y siempre solicitaba insistentemente noticias de ella. si no revisen sus post anteriores, mas parecia que tenia una obsecion con ella.
    3.-Las notas poco "usual" acerca de lo que se decia de ella, segun el cofra Infierno Viviente, es seguramnete que nadie daba respuesta asu preguntas insistentes de donde estaba ella.
    4.- Esa post en donde "supuestamnete" se le acusa a la Kine, fue borrada por no herir sentimientos de forista. en todo lugar se pone sobrenombres.
    5.- Si bien no hubo el canal adecuado , la intencion mas bien es salvarguardar la salud de los foristas ,a ntes que la honra de copetineras.est es un foro donde los que leen son asiduos los nigths a las putas etc.

     
    user0031, 8 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    norteño

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    tengo un pata q conoce bien lady hasta podria decir q es su segundo marido siempre gana cada vez q la busca sin nesecida de gastar tanto ese chibolo se caga en plata sin hacer alarde de loq tiene cada vez q viene de viaje la gana si el quisiera le pondria un night club para ella contal de tenerla para el solo
     
    norteño, 8 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    Haber muchachos quien se acuerda de ese huekito q habia en el boulevard de san juan el conocido POPEYE alli habia una nena llamada JULISSA que era buena ah esta flaka me la levantaba a cada rato nos hicimos tan patas q me dio su fono de jato ella vivia en la vixtoria en lucanas para ser mas especifico haber kien datea d esas nenas q estaban alli
     
    kikepery, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    ah tambien de la flakita q se llamaba narda q paraba con su otra amiga creo q se llamaba milagros biueno bno recuerdo eran hace años si alguien sabe datee pues ok
     
    kikepery, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    norteño

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    hay una patona en el paraiso q para en mini se llama yeni esta fuerte la condenada dicen q es vecina de cielo la rubia flaca q trabajo hace años
     
    norteño, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Bueno ayer tuve una incursion aceptable ya que no habia ido el fin de semana a ver los shows aunque si me apareci el sabado pero estaba con muchas copas de más y no me atrevi a consumir por temor a ser bolsiqueado pero ayer fui al kankun primero y los estupidos habian olvidado la llave no se a q hora habrán abierto tonces fui a relojear al telo azul y habian dos kines pero no pasaba nada con una de ellas y pa colmo cobraba 30 mangos la otra tenia una carita de yon no fui pero no me aventuré a atenderme, luego fui al brujas 2 buscando a Takumi y no fue :mad: eso no me vaciló mucho pero bueno bailó Mary ahi como siempre de arrechona, la aburrida de Luz, Mia que estuvo en algo, Sheyla que rico tubo caray se me sentó 2 veces q buina.. y bueno regresó la chinita Angela, aqui se llama Amor ta igualita nomas solo que media monse al bailar, de ahi fui al PK2 estuvieron la fea de Perla que se cree la gran cosa tremenda desmuelada, de ahi le siguió Vanessa luego una que bailó la Culebrítica se movia rico la chibolita tenia cara de chibolita y cuerpo de tal se llama Carla y finalizo Dulce... de ahi pasé al Splash ahi mas o menos el show no habia muchas bailarinas.. deben despedir a la aburridaza de Dayana otra mostra que se cree la gran cosa.. en fin me faltó el Kan kun pero ya volveré ese fue mi reporte del lunes... habia en el splash una media gordita arrechona llamada Shanny.. ahi se regalaba bien... q al sera en el privado..
     
    rocky23, 10 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Queda en la avenida los Heroes cuadra 4 al costado de otro night club por la posta es un segundo piso lo jaladores ahi te joden para entrar, atienden desde las 6y30 pero el show empieza a las 7y 30 mas o menos ahi el consumo es de 20 lucas para arriba, ienen un par de cuartos para intentar hacer q te ligue un viaje eso ya depende de la fichera y la habilidad de uno, esperemos que vayas y cuentes tu incursion y nos datees al respecto recuerda que pirmero se aporta luego se pregunta.. nos vemos cofrade
     
    rocky23, 17 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    norteño

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    el brujas 3 esta en nada el otro dia fui y solo habia puro pokemon puras mostritas q dias paran las mas ricas y todavia piden ayuda q les traigan chicas
     
    norteño, 21 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Estimado Rocky23, te agradecere informarme en que local del popular y querido San Juan encuentro a Nicole (Palmeras NC centro lima, tu ya sabes la del par de piernas de ensueño) y que dias es mas probable ubicarla ... ya no recuerdo como se hace llamar en esta zona sur, sorry (Daniela creo ???, no se) ... Gracias anticipadas !!! :D:D:D:D:D:D

    PD: y si pudes dar un resumen del local y las reglas de oro para pasarla bien mejor aun, pero con el nombre del local mas que suficiente si estas ocupado ... Thanks !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 22 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Bueno cofrade ella esta en las Brujas 3 a una cuadra del hospital maria auxiliadora en la avenida los heroes cuadra 11 esta en un segundo piso y ella se hace llamar Brisa... q ricas yucas... y bueno la ley es la misma de casi todos los locales 20 mangos el privado pero aqui te ofrecen trago de 10 luquiutas mismo Amazonas pero no se relamente q tal sera la atencion..suerte recuero el nombre del local es BRUJAS 3
     
    rocky23, 22 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Conversemos NC Zona
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    825
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página