Conversemos sobre los NC - Zona Sur / 2007 - 2008

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por santodemonio, 15 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Cofrades recuerdan lo que posteé la semana pasada acerca de un sujeto q entró con una pistola al Splash... pues buen o anoche fui a este antro y conversé con el portero y me dijo que fue un asalto y se llevaron mil soles y algunas pertenencias de las chicas (celulares) que pena que existan fascinerosos que vayana a saquear asi las ganancias de las ficheras pero en fin.. ladron que roba a ladron jajaja.. pasando al tema de las chicas pues bueno ayer no habian tantas como el viernes pasado bailaron Alexandra quien no me soltaba que rico se me mueve esta gordita tetona, de ahi Liz que tiene unas impresionantes piernotas y buen derrier a pesar de estar algo subidita de peso, de ahi la ABURRIDA de Dayana que es mas triste y monse su baile ya aburre la verdad, luego salio Angie, esta flaquita si que esta buenota es bien linda de carita y tiene bonito cuerpo se me sento y me lo movió de lo lindo lo malo es que cuando se te acerca te mete rodillazos en el amigo y eso a veces duele ps que mala no? y de ahi salio Luna que es toda una arrechita en su baile y bueno en su servicio tambien ah la conoce muy bien y finalizando Flor que tiene bonito cuerpo y lindos senos de ahi estaban merodeando la charapita Sandra, una chatita culoncita que no me acuerdo su nombre pero es sipatica, de ahi varias mas que solo son ficheras... ojala vuelva Saori esa chica si q estaba fuertota de no ser por esos asaltantes RCDSMS me la hubiera degustado en el privado.. ..
    Realmente quede muy decepcionado en mi visita a las brujas 3 (ex casanova), el show demoro en comenzar porque no habia muchas flacas y bueno de ahi no pasaba nada las chicas no bailaban bien ni siquiera se regalaban al publico, la unica que se defendia porque tenia un cuerpazo era Brisa (ex Daniela) que rico cuerpazo que ricas piernas asu mare muy buena de ahi enrumbé hacia ciudad y bueno ahi si que estuvo excelente en las Brujas2 habia harto material lo curioso es que parecian que habian muchas chibolas y una que resalata sobre todas Tacumy chinita bien rica que tal cuerpito todo en su sitio senos de chibola muy chiquitos pero de ahi un linda y duro derrier de pelicula, bailo el chocholoco y se regalaba a el publico particularmente me pachamanquee con esta nena se me venia a cada rato y se me movia duro, que rica piel excelente contratacion de ahi ya las conocidas y aburridas de evelyn, luz y cia, se salvan Sheyla, Jenny y Mary ademas de la reggetonera de Briggitte que te baila muy bacan ahi se regala de la ptm le metes mano hasta mas no poder pero en el privado ni chicha ni limonada no consuman con ella bueno si no quieren ver echadas al agua su plata no se si sera asi con todos pero quisiera saber si algun cofrade ya se inmoó con esta nueva chiquita linda de Tacumy si es asi pasen el dato ps please.. dice el portero que viene de un night de la Marina cual sera no lo se, bueno de ahi enrumbé al splash eso ya lo postee en un comment aparte y de ahi al kan kun donde estuvo en algo tambien regresó Caricia y siempre regalona y juguetona me encanta esta nena tiene una carita de yo no fuui peor es mas diablita y bueno la gordita Tania que se deja paletear a gusto, estaban Solange, Thalia, Brenda, y las aburridas de Carla y Sonia.. ese fue mi reporte de la noche
     
    rocky23, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    esta tacumy debe ser la que estaba trabajando en palmeras del centro,ella es chibola . de senos muy pequeños por no decir dos limoncitos,china,delgada de pelo negro largo,lo que mas resalta en ella es que baila regeton y su derrier,me dieron el talan de que ella estuvo trabajando en el local del hermano del dueño de palmeras osea en el don teo de la marina,sera ella o me equivoco?
     
    roni, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Si cofrade la descripcion es la misma aunque en el palmeras no la he visto por eso que no la he reconocido pero baila como los dioses se contornea bien y se menea de la cdsm.. dime cofrade que tal es en el privado? al parecer se trata de la misma persona ahora la podemos gozar los que paramos en san juan.. se agradece la informacion
     
    rocky23, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    me voy dar un tiempo aver que nenas del centro sehan mudado por aca,ella recien esta empezando,en el privado,no he tomado con ella ya que no es de mis gustos,pero me han contado que es como la mayoria se deja paletear y el trago no dura,ojala que por alla halla cambiado,nos vemos
     
    roni, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Claro buena voz a ver pasas el talan de quienes del centro se ham venido para aqui ya que en el centro hay mucha batida y no dejan laburar bien gracisas cofrade por el dato
     
    rocky23, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    TaKumi, da la hora en las Brujas DOS, en donde es conocida como la Chica elástica, se hace notar por su manera de bailar, se mueve mas K amuleto de bruja, después del show, se pasea en hilo dental, sin faldita, quebrando mas de un pescuezo, dejando virolo a mas de uno, solo le falta pechonalidad, debe ser, por K, es chibola, se impone sobre otras, K destacan por las lipos, celulitis y mondonguitis,




     
    popeye, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Efectivamente esta en el Pk2 y si no está ahi la encentras en el Salomé para rotando entre estos locales y bueno cofrade yo la conozco asi de vista pero no me he aventurado a tomar con ella porque no se medio q no me inspira confianza pero que tal es? se deja paletear bien , te da besitos y todo como es la cosa se agradece
     
    rocky23, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Cofrade Roni q tal hasta donde yo recuerdo dijiste q irias a hacer un super tour por san juan pero no he visto ninguno de tus reportes bueno ya los harás si es q fuiste yo estuve por aqui y bueno me fue bien ah para que estuve en el millenium y el show ahi casi en deb las unicas q se dejan paletear bien eran Almendra y la reaparecida en el escenario de China una gordita tetona ex dancing y salomé me dijeron que hacen servicio a 20 soles pero no me confié no se algo me hacia dudar si era cierto o no si algun cofrade ha subido y ha recibido servicio por 20 soles q hable ahora o calle para siempre, bueno de ahi me fui al triste Salomé y oh sorpresa ahora ya bajaban del escenario y habia una chiquita q baila reggeton al menos lo hacia con gracia y se sentaba encima de todos muy divertido, de ahi me fui al pk2 las mismas flacas de siempre, nada nuevo aunque si vi un par de nuevas pero nada relevante, luego al Splash donde siempre la paso bien, estaba una tal Alondra q tiene ricos pechos, se los alcance chupar mientras bailaba q rico jajaja no me dijo nada y bueno de ahi me kite al kankun estaba el ambiente bien bacan todo se prestaba pa consumirme alguito ahi habian hartas chicas de diferentes portes, tamaños y edades y derepente CATAPLASMA... entró la batida cdsm... q digo cdsm..rscdsm la cagada la gente se arremolinó y bueno yo desafortunadamente ese dia no habia cargado con mi DNI siempre lo llevo pero por esas cosas del destino lo olvidé y bueno le bajé 3 luquitas al poli q me pidió mi documentos y ya ps pude huir de el problema, de ahi arrechazo y con miedo me fui al brujas a ver bailar a Takumi cada dia me gusta mas y siempre se me regala en el baile le gusta sentirlo al fierro y se nota.. de ahi le invite una copita de 10 luquitas para tantear el terreno y si que la pasé bien besos, abrazos y un sensualon baile q me samaqueo el muñeco y bueno me fui contento dice que cobra 50 lucas para tirar ahi en un cuartito de ese local.. sera cierto?..habrá sexo en el brujas2.. como sera ps...se los dejo de tarea.. todo esto ocurrio el dia viernes recien puedo hacer mi reporte semanal pero ya vendré con mas novedades la proxima semana
     
    rocky23, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    rocky, te falto hacer un tour por 'el paraiso'. hay nuevos talentos. parece que tiene la mejor carne del cono sur, pero siempre se necesita seleccionar (la carne sale con hueso...)
    no te recomiendo ir por 'las vegas' que queda al frente. las chicas solo toman y tratan de exprimirte solo .... el bolsillo.

    tambien vi de afuera el 'kankun', desde 'las brujas', como a las 11:30 unos 10 tombos taparon la entrada, a los minutos se quitaron pero llegaron en patrullero (seguro se quitaron con propina). la cosa esta brava y no solo en el centro historico. en este cono la cosa es mas tranquila, salvo por los choros que siempre roban a la gente que va en combi (de norte a sur +)

    hace un par de semanas en el kankun encontre a rocio, pechugona y estaba alli porque cerro su local que queda por luz del sur. es obediente.

    tambien puedes ir por 'las brujas 3' donde quedaba el casanova, cerca al hosp. m.auxiliadorA . alli encuentras talentos salidos de 'el paraiso' como el monumento POTencial de eva..... (que tal POTAJE)


    alguien podria datear de aracelly, tiene un tatuaje en la espalda, y unos melonazos listos para un ruso. aunque parece que solo es para consumo de alcohol.
     
    Cachirulo Peru, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Si la tal aracelly es del kankun, no pierdas tiempo hermano ella solo consume y nada mas y encima no da sajiro a nada es muy fria creo q una refrigeradora es mas caliente, mas bien alguien podria decirme que tal es la tal Eva de las brujas3 (ex casanova) a la vista se ve todo un mujeron pero ahabra que tratarla, a ver si alguien se juega unos datos
     
    Gandalf, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    cerraron el mileniun:
    desde hace varios dias atras me he percatado que el local donde funcionaba el Milenium esta cerrado, hoy he visto un aviso que indica que esta en alquiler ese local...si alguien sabe el motivo de eso...se agradecera
     
    Soñador, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    aracelly, hay varias, una mas,

    después de estos post, saca tus conclusiones, en particular, T puedo informar, K ahora esta mas cariñosa, ha ganado cancha
    Yatduze, a K nataly del paraíso, T refieres, especifica

     
    popeye, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Bueno aqui llegando con mi acostumbraod reporte de fin de semana de mi incursion a mi querido y amado San Jhon, esta incursion se divide en 2 partes, una realizada el Viernes y la otra ayer empezaré con la del Viernes:
    Empezé mi recorrido barristico en las Brujas 3 ahi fui a conocer a la tal Eva y pucha ni sus luces mas bien conoci a Marisol la chica por la que el cofrade Miguel Angel hasta daba recompensa para ubicarla, simpatica y agradable la flaca buenas delanteras pero el show recontra aburrido de veras no hay cariño en este local solo bailan arriba y eso quita el morbo me fui medio triston y aburrido, luego me di con la sorpresa que el Millenium estaba cerrado y que decia "Se alquila 2do piso".. que le habrá pasado a este local facil que quebró no hay otra explicacion, esa tia era bien amarrete las chicas se quejaban siempre bueno es su problema ojalá abran un night club mejor que sea el que de la hora ya que estamos escasos de buenos nights, de ahi me fui al Salome y pucha estaba mas monse pero volvi a ver a Camila y le puse la punteria de nuevo, ahora ya bajó de peso y se le veia mejor, de ahi subi al Brujas 2 pucha que una eternidad para esperar el show bueno el casi ultimo y ya habia visto show y medio, Takumi sigue siendo la estrella ahi de veras q ricos movimientos q rica y suave piel de ahi bailaron las aburridas de Evelyn, Mia y Ambar se salvan Briggite q baila reggeton y Mary y Sheyla chatita bien rica, me retire y bueno volvi al Salome y tomé una jarrita de 10 con CAMILA Y LE DI SU propina y le aplique ahi la flaca le gusta el payaso de veras bueno eso si primero le debe de gustar el pata de ahi ya es mero tramite es fijo con ella si le caes bien y te haces su pata la pasé muy bien me bailo y le di curso es incomodo pero el precio me salio mas q accesible se las recomiendo, es media gordita pero no es fea esa fue mi incursion del viernes productiva.. se viene la segunda parte
     
    rocky23, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Ahora sigo con mi incursion de ayer la verdad que hace tiempo que no iba un Domingo y mi reaparicion fue muy buena me gustó mucho el show en el Kankun hay nuevas chicas y hacen buen show, empezó la siempre caliente de Caricia que bueno ahora ya no se regala mucho peor igual sigue siendo de las mejores, luego una chatita bien bonita, parece q recien fuera al colegio jaja buen baile y muy simpatica se llama Luna, de ahi salio la llenita pero recontra calentona de Tania a esta si que le gusta que la manoseen bien no se queja de nada le metes el dedito y nada le agarras la teta nada, se las chupas y nada bien guerrera como sera en el privado no? debe ser buena de ahi salio Thalia no me convencio mucho y pa terminar Jazmin buen derrier pero hasta ahi nomas de ahi vino el segundo show con otro lote de flacas la primera si que me sorprendió que buena ah se llama Angie bien regalona buen cuerpo y simpatica luego la aburrida de Sonia le siguio Kaori la flaca q estaba en el Splash buen baile tambien muy erotico se mueve bien, de ahi salio Nicole tambien respondio bien se mueve bien y para terminar la negrita de Solange que dicho sea de paso parece que no tiene muchos hinchas ya que salio a bailar y la mayoria se quitó pobrecita en fin por algo será, de ahi me fui al Splash y estaban mis engreidas de Luna y Angie como siempre me bailaron muy bien y bueno Alexandra y Sandra tambien lo hicieron bien y habia una nueva de nombre Allison, ahi se va mas o menos y una ficherita q se llama Carla que ya le apunte la placa y la proxima semana estare llevandomela al privado, en resumen estuvo buena la visita de ayer peor mejor es el Kan kun eso si hasta la vista y a seguir dando novedades...
     
    rocky23, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Estimados compañeros de barras el dia viernes estuve por las vegas no se porq pero le tengo cierta cariño a ese lugar jajajaj, pero ahi vi a una tal Brenda despues me entere que era hermana de las archiconocidas Maricielo y Alexandra la verdad que bien bonita la chibola y q tal buenos atributos que se maneja algunos de ustedes ha tenido el gusto de tomar con ella ?? pregunto por brenda por a sus hermanas creoq ya sabemos como son.

    Hola popeye, me referia a una nataly que trabajo hace un año y medio si no me equivoco en el paraiso era de rasgos mas o menos finos chibola creo que 18 años cabello largo lasio usaba pircing ummm, bailaba le gustaba usar unas binchasa ella me referia pero creo q ya no esta en el ambiente aunque ayer un amigo me conto creo que esta por V.E.S.
     
    Gandalf, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    así es, mi estimado, ella regreso esta semana al Palace, el K queda por el mercado, la chancheria, en V.E.S, indicas K tienes su fono, por K no la llamas, habrá k visitarla, creo K, cambio de NICK


    así K regreso Brenda, no son hermanas, quizás puedan ser primas, pero si son del mismo departamento, o sea Piura, ¿eso si?, ¿estamos hablando de la misma Brenda?, hazle presente los saludos y cariños de su pata lalo, ella entenderá, … lo K tengo entendido es K las piuranitas maricielo y Alexandra tienen una hermana, pero no es Brenda, es otra


    cuidado, Marisol, hay varias, la K busca, Miguel Ángel, (y dice K ya la encontró) tiene un tatuaje en el ombligo, y buenas curvas,

    rocky23, en san Juan de M; en las Brujas tres, las vegas y el paraíso, los show son así, las ficheras no bajan; en cambio, en el KanKun, splash, salome, pk2, las ficheras bajan y se regalan; fácil, les metes los cinco dedos de furia, hasta el hígado, es por eso, K en estos últimos NC, pululan los pirañas y chibolos, K parece, K nunca han visto una mujer desnuda, ¿o me equivoco?,
    rocky23, mis respetos, tienes un estomago a prueba de balas, por lo K veo, T gustan las guerreras y las gordis, provecho,
     
    popeye, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Estas en todas mi estimado popeye bien por el foro es bueno intercambiar datos con personas conocedoras, acerca de lo de nataly ese post q recogiste acerca de lo de su fono la verdad que ya lo deseche porq en su momento la pequeña me interesaba pero con el tiempo paso y asi es q deseche su fono, lo de marisol ojala sea la misma que trabajo en el paraiso por q si tenis sus atributos y ese tatuaje en el abdomen le quedaba espectacular si regreso bien por nosostros (habra que visitarla ojala y pueda ser este fin de semana) lo q malogra todo es el huevon de muñeco que esta como administrador pues tiene una fama de pendejo con los clientes que ya estan choborras por eso lo paran botando de todos lados al igual q Javier pero si estan eva, lady y ahora marisol habra q darse sus vueltas y es q recordar es volver a vivir, en lo de las piuranitas como las has bautizado hasta donde se y me han comentado creo que estamos hablando de personas distintas pues esta brenda que conosco hace poco es bien chibola yo le hecho 18 o 19 años es blanquita como las hermanas cara redonda y cachetoncita tiene mejor cuerpo q las dos hermanas para mi gusto es mas baja que ambas que maricielo y alexandra es decir hasta tiene una conversacionde chibola segun mi apreciacion le creo que es su primera vez en este ambiente hara 2 o 3 meses que recien dice que entro a este mundo y es q si vieras la tal maricielo y alexandra como la cuidan a la chibola " que no tomes asi tomas asa ten cuidado con tal o cual persona ya estan viendo donde esta tomando" y aver si estamos hablando de la misma persona mi estimado.
     
    Gandalf, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    No pierdas tiempo "enamorandola" a Eva , ella hace salidas, paga no mas.
     
    user0031, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:

    ese par, comenzaron como jaladores, mozos, ahora son administradores, es decir, la caga**, así no juega Perú, por angurrientos, deberían estar presos, junto con su yunta Trigueros, me pregunto, por K a estos angelitos, no les dura el dinero, siempre andan en angustia, peleando por una luca, por un sencillo, así pelen un billeton, joden y asaltan, con estos webas no T puedes descuidar,

     
    popeye, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    mi estimado, Yatduze, son dos personas totalmente distintas, la K hago referencia, es trigueña, de 22 / 23 años, no es baja, y para variar se las sabe todas; vivían las tres piuranitas juntas, ya es madre, al notarse su embarazo, se retiro de este ambiente,
     
    popeye, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Conversemos NC Zona
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    825
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página