¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Bueno people les cuento q perdimos a Sheryl o Rocio como algunos la conocian!! esta flakita era chibola no tan rica pero dos horas por 50 soles estaba bien! ya se nos fue para siempre :(
    Asi es la vida ps.. desde aca le deseo lo mejor a la pequeña! en la zona kines zona top se habla mucho de ella y de como el cofrade Gran Angelo la perjudico hasta tal punto de abandonarnos y dejarnos con toda la milk por dentro :(
    Solo me atendi dos veces con ella pero tenia una muy buena peformance y era una hard sex! bueno adios!
    aca les pongo un dialogo q tuvo ella con David_69 y despidiendose de la gentita perutops :(
    -------------------------------------------------------------------:(

    conversacion con Sheril x el msn ese jijuna ya hizo q se retire ptm y esta flaquita me soportaba bien la pieza y ahora dime El Gran Angelo q hacesmo q pasa x q si kieres poner una foto como acvatar no pones tu foto q tan feo eres puta mare


    [email protected] dice:
    adios
    [email protected] dice:
    al foro
    [email protected] dice:
    dile
    [email protected]@hotmail.com dice:
    all gran angelo
    [email protected]@hotmail.com dice:
    qeso no se ase
    [email protected] dice:
    es un malvado
    [email protected] dice:
    no se vale
    [email protected]dice:
    ok qborren
    [email protected] dice:
    y es numero ya fue
    [email protected]dice:
    aunq
    [email protected]dice:
    me ayudaron muchos
    [email protected]dice:
    de los chicos cuidado
    [email protected] dice:
    dime
    [email protected]dice:
    ppedi
    [email protected]dice:
    a yu da
    [email protected]dice:
    diles
    [email protected]dice:
    qgracias
    [email protected]dice:
    q los chicos q me ayudaron
    [email protected]dice:
    gracias
    [email protected]dice:
    qsiempre los recordare
    [email protected]dice:
    alos buenos
    [email protected]dice:
    a no maas alos malls como
    [email protected]dice:
    el gra n angelo
    [email protected]dice:
    lo adio
    [email protected]dice:
    por la cula lpa deel sali
    [email protected]dice:
    gracias
    [email protected]dice:
    MIguel
    [email protected]dice:
    por al ayuda
    [email protected]dice:
    q me birndaste
    [email protected]dice:
    chuau
    [email protected]dice:
    hoy voy a estudiar
    [email protected]dice:
    banda un mensaje
    [email protected]dice:
    qya no
    [email protected]dice:
    no trabajare mas
    [email protected]dice:
    nunca
    [email protected]dice:
    bye


    ojo no es el mesanger de la flaca lo cambie para q no la sigan molestando ps pero es la conversacion q tuve con ella

    ----------------------------------------------------------------------------------

    Dialogo de sheryl con David_69 y el adios definitivo?? voy a llamarla pa ver si es verdad..
     
    HECHICERO, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    hola quisiera saber donde queda el hueco que mencionan como correo estoy buscando a una culona que trabajaba por la cerretera central y creo que se cambio para este local tal ves sea la misma que mencionan en este post,,, puede ser un mensaje privado
    un favor gracias por todo
     
    aldopintor, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    donde queda correo
    gracias por el dato



     
    aldopintor, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    checarlitos

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    tecnico
    Ubicación:
    Lima Peru
    si pes haber si sepasan el dato exacto envien un mensaje privado por fa
     
    checarlitos, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    haber cofradia!! no soy de esta zona.. hace pocas semanas llegue a correo gracias a los datos de un cofrade!! y realmente le agradezco porq flacas de 6 puntos por 32 lucas asi nomas no se consigue! asi q voy a colaborar con ustedes! espero me den los thanks correspondientes!

    El dato por el cual llegue al local de corero fue el sgte:

    Donde sea q se ubiquen tomen un carro q los lleve a la av. tupac amaru! le dicen al taxista o cobrador de combi q se bajan en el paradero correo de serpost! y cuando bajen van a ver q hay un sauna entran y ya ! tocan timbre preguntan o como deseen ! mas info no puedo dar porq es un point caleta y hay q saber cuidarlo! apliquen su sentido comun y veran! ahora pa los nuevos les recomiendo a adriana buenas tetas!! 36b!!! tatiana un buen culooo chibola!!! o briza no tan rica pero una hard sexxx!!! q le gusta la trola como mierdaaa! asi q ya saben byeW
     
    HECHICERO, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    EL PICARON

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Que Tal Amigos,tuve Una Incursion En Este Punto Donde Me Cito Una Chicoca Llamada Bris (hostal Cupido, Entre Univ.y Belaunde),la Verdad Estoy Desanimado De Hacer Un Ranking,pero Les Doy Breves Detalles De La Tal Bris,es Una Chica PiraÑona,achorada De Barrio ,gordita De Espalda Ancha Y Poco Tarro (esta Buena Para Los Pesistas O Fisico Culturistas) Cachetona Y De Unos 25 AÑos Pero No Es Mama,las Tetas Estan En Su Sitio ,paraditos Y Puntiagudos Pero No Deja Ni Besarlos ,en El Cache ,no Me Apuro Pero Se Arrecho Cuando Le Dije Palabras Calientes Al Oido Y Termino Gozando,en Conclusion ,no Es Una Chica Atractiva ,pero Yo No Se Porque Termine Inmolandome,me Falto Mas Coraje Para Salir Y Buscar Otro Punto.,tiene Como CompaÑera A Una Tia Blancona Ygual De Gordita,ya Saben Cofrades,y Lo Que Les Digo Tambien Es Que Las Tipas Se JuEgan Con El Cuartelero En Terminos Vulgares . HAGO UNA CONSULTA ALOS COFRADES DE COMAS,SI HAN IDO A INMOLARSE EN EL TELO MICIELO DE CHACRA CERRO(SIEMPRE HAN LLEGADO KINES INTERESANTES) PASEN LA VOZ.
     
    EL PICARON, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    ayer me di una vuelta rapida por el correo,, me comi a la unica que estaba maso en ese momento (Mayra) debo ranking, asi que en estos dias me pondre al corriente con los rankings,,, el "mexicano" de la puerta me comento que ahora las mas recomendadas son Tatiana y una tal Karina,,, veremos si son asi,, por otro lado Mayra se porto bien no es un culazo pero cumple su funcion ,, nos vemos.

    Juan Carlos
     
    Eomer, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    jajaaja era Ariana? yo le entendi adriana! bueno ya la probe y puse su rating correspondiente.. una pregunta cofra xq le dices la chilenita? bueno si da buen trato y esas tetas estan ricas! Tatiana tb esta aprobada muy buen culiño!! solo me falta conocer a Karina q hace mencion juancarlos.. ojala y este aceptable pa poner su rating! nos vemos !
     
    HECHICERO, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Puta brother sabes q.. yo solo pregunte xq le dicen la chilenita a adriana!!.. ahora por lo visto sigues resentido conmigo por lo q dije de sheryl mes atras creo... xq no se como la metes en este tema..

    Para aclararte las cosas!! .. adriana de correo q conozco es una flaca trigueña clara, como de 1.63 o 1.65, tiene el cabello negro un poco mas abajo del hombro, tiene los ojos medio chinos color negro o marron oscuro debe ser, tiene una pequeña protuberancia en la nariz como q se rompio el tabique de chibola, tiene los pomulos como tipica peruana de la sierra, en la nalga izquierda si mal no recuerdo tiene como una mancha media marroncita clara creo debe ser un lunar o no se q es, y brother a mi no me vas a venir a discutir en cuanto a las tetas!!! yo soy Tetologo y ese es un 36B asi q no me vengas a discutir!!!.. tiene los pezones pequeños no se puede lactar rico y senos los tiene un poco suaves, no muy duros como chibola q es..los deberia tener! ademas si conoces a Brisa ella si es un 34 y compara a Brisa con adriana ps no creo q seas tan tonto para diferenciar las tallas y tamaños..! ahora si se llama ariana o adriana no estoy seguro porq el nombre es lo q menos me importa pero estoy casi seguro q le oi decirme adriana.. y pa q te quede claro la talla yo lo confirme de su propia boca y su propio sosten negro! porq me sorprendio encontrar tetas asi en ese local.. asi q no me jo...
    Y en cuanto a sheryl yo dije bien claro q ella me dijo 18 o 19 no recuerdo bien.. pero no parece de esa edad pssss yaaa!!! no nos vengan a engañar yo dije q parecia de 21 xq ya tiene el cacharro un poco matado asi q punto.. y ademas yo describi a sheryl tal y como es!!! es flaca.. desgarbada.. cara no atractiva.. es o no es asi? o quieres q diga q es una barbie para q te sientas mejor.. ademas describi su performance tal y como fue.. muy buena cacha rico es una hard sex y no mide el tiempo asi q nunca hable mal de ella!!
    Y con sheryl volvi a atenderme y pienso seguir haciendolo xq tengo su privado! asi q sidan_el_verdugo es la ultima vez q te respondo un mensaje xq ya me llegaron tus comentarios problematicos.. y no vengas a hablar de mi como si fuera un ingenuo ok?
    Lo unico q estoy de acuerdo contigo es q deberian sancionar al Gran_Angelo no entiendo xq hasta ahora no han tomado ninguna medida.. poner la foto de sheryl y poner la de su primo ya es demasiado! yo estimo mucho a sheryl xq siempre se ha portado bien conmigo y eso no se lo deseo a ninguna de nuestras amigas kinesiologas!

     
    HECHICERO, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    COFRADE hechizero muy buenos los datos de CORREO hace time que pregunto por esto y nadie me responde gracias por ser imparcial por dar tu punto de vista con la atencion de las kines de esos lares pronto visitare es lugar.....
     
    elchulz, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HECHICERO le gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117

    Oigan, yo tambien quisiera saber si aun siguen atendiendo Kines en ese telo, si es asi digan numero de habitacion para inmolarme...
     
    FOES_X_SIEMPRE, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Pero hermano Chulz me extraña que no me haya preguntado por este hueco de correo,,, si usted desea ir,,, me comprometo a darle todas las señas para llegar,,, es mas le doy los tips para que pueda entrar sin contratiempos y si funciona aun el fono que me dieron alli (hace mucho que no voy por ahi) se lo doy con gusto,,, hasta pronto hermano y saludos.
     
    Eomer, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    DIRIGIDO a toda la cofradia de distintos points de todo el CONO NORTE ,quiero hacerlos recordar que la linea de PERUTOPS de nuestra pagina con la que todos sentimos identificados .-
    1.- BAJAR el dedo a las malas atenciones DE LAS kinesiologas (sin revelar sus identidaDES PUES HAY QUe MANTENER respeto ante el projimo)
    2.- No promocionar a ninguna clase de kine para eso esta el ranking ,para que cada cofrade analizare la atención y saque cada uno sus conclusiones somos personas mayores.
    3.-PREVENIR SOBRE CONDUCTAS DE RIESGO(Cada uno de nosOtros debemos ser promotores de la buena EDUCACIÓN SEXUAL es la unica manera de que el VIH NO SIGA PROPAGANDOSE , LOS COFRADES TENEMOS MUCHAS VENTAJAS SOBRE LOS PARROQUIANOS PUES TENEMOS INFORMACION MUY FRESCA Y MINUTO POR MINUTO GRACIAS A el foro de PERUTOPS.
    4.-ESO de la reputacion de cada COFRADE y entrar y buscar quien es el CULPABLE (YA SE DARAN CUENTA que en nuestra zona no hay muchos moderadores y nosotros mismos debemos dar nuestras opiniones personalmente quiero llevar este tema a la zona de off topic de la zona NORTE OK.)
    5.- HAY UNA REUNION DE LAZOS DE HERMANDAD QUE JUNTOS A OTROS COFRADES DE LA ZONA NORTE ESTAMOS EMPUJANDO PARA QUE SE CONCRETE ESPERO que asistan es la unica forma DE COMBATIR EL PROXENETISMO , EL CAFICHIZMO EL ABUSO CONTRA LAS KINESIOLOGAS si no lo hace nadie QUIEN MAS QUE nosotros la COFRADIA QUE DE OTRA PERTENECEMOS A ESTE SUBMUNDO.


    de la manera mas sincera espero su participación SR SIDAN EL VERDUGO ,HECHIZERO ,SEXCIEGO,TTT,BIONOCO66,CACHEROLOGO,NOCTAMBULO,CLAVADOR DEKINES,ELEJECUTOR etcc ... los nuevos reclutas previa verificación de perfil.

    manden privados A FOEZ X SIEMPRE, VICIOSO O a mi personalmente el chulz o tambien a mi msn .- [email protected] elchulz_norte
     
    elchulz, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmatador

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    HECHICERO ESCRIBIO



    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Por la experiencia que tengo de tratar con kines (prostitutas) al decir prostitutas no estoy ofendiendo a ninguna femina que trabaje en el mundo de la prostitucion, para explayarme mejor; prostituta= mujer que da sus servicios sexuales a cualquier cofrade arrecho; por unas cuantas fichas (soles o dolares o euros). Cualquier femina que ingrese al mundo de la prostitucion no sale asi de facil man, es mentira; NO KREO ESO. Las kines que les gusta ganarse el billete de tal manera tan y realmente facil no creo que les haga rentable trabajar como ayudante de cocina o de niñera porque simplemente no ganaria el dinero que percibe al tirarse a medio mundo varonil perutupista, y es mas no saben hacer nada exepto abrir las patas es lo unico que saben hacer y asi moriran en su ley.

    RECOMENDACION: si una kine te dice que eres su "amigo" no le kreas eso es mentira, ella es amiga de tu billetera no de ti, ellas no kreen ni en su propia sombra, no kreen ni en ellas mismas, hasta podria decir que son como anesteciadas en cuanto a la amistad, asi que si tu sabes hacerla de mentiritas no mas dile que eres su chocherasa su yunta, su brother, pero si te crees su amigo ya fuistes; cuidado manes esas kines solo sirven para vaciar porongos, para otra cosa never.
     
    elmatador, 14 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A VIH virus le gusta esto.

    juan2x

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Y eso que dices es muy cierto, la palabra "amigo" hay que saberlas interpretar para el lenguaje de ellas, quizas para ellas "amigo" es el cliente que siempre que va al prostibulo y prefiere atenderse con ella en vez que con cualquier otra del local, tambien les dicen "amigos" a los tipos que recomiendan a sus patas que se atiendan con ellas ... y bueno cosas asi ... es el mundo ficticio que ellas crean para nosotros, el cual debemos de reconocer y despues no sentirse engañado al conocer la realidad del asunto y como lei un post perdido del Foro ... "el sexo es el unico placer que se puede comprar" ....

    Claro tambien entendemos que la mayoria de estas chicas ingresa a este mundo por necesidad, aunque no tengo mas de 2 años metido en ser un parroquiano mas, he tenido cierta confianza con algunas de estas chicas, la cual conoci parte de sus vidas, y pues como todo ser humano tienen sentimientos y se enamoran, pero el problema que siempre de la persona menos indicada, "vividores", "borrachos", "drogadictos", ... etc etc. Y es por esta razon que cuando ya estan pensando en retirarse, estos supuestos "maridos" les roban su dinero y tal como indican en el post anterior ... "sino saben hacer otra mas que abrir las piernas, tienen que regresar al mismo negocio que les daba mejores ingresos"

    Sea como sea el caso, estas chicas estan para darnos placer, pero recordemos que tambien son personas y que se merecen respeto, y si te sientes engañado por alguna de ellas en algun momento, pues recuerda que no todos es bueno es este mundo ...

    En fin ... me imagino que aburri a medio mundo ... xD!

    Disculpenme muxaxos pero era lo que queria decir.

    Gracias.

    Atte.
    Juan.

    PD: Recien he regresado de provincia desps de 8 meses, por favor alguno de uds me podria dar el dato de una kine bien bien economica que cobre 50 lucas por hora, como lei en algunos post de hace 2 semanas, sorry es que me acostumbre a pagar 10 soles por las prestaciones que es el precio en provincia ^_^!.
     
    juan2x, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    noctambulo_23

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    por comentarios que hacian en el foro de curioso llame ya que quise probarla haber que tan buena era. y aceptaba venir a mi zona ya que por motivo de trabajo no salgo mucho de mi zona de labores . asi que aqui va mi rantig.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca huesuda de tez clara , no parece de la nota.
    2.- Edad: dice tener 18 le pongo 20
    3.- Cara: simpatica , color de ojos claros me parece que por ahi lei que usa lentes de contacto le pregunte pero me dijo que son reales.
    4.- Talla: 1.55 no usa tacos.
    5.- Senos: no los hay parece una niña que recien se les esta formando sus senos , sus pezones se erectan cuando lo chupas .
    6.- Cintura / barriga: si tenia cintura es flaca no hay wata . no creo que haga ejercicio.
    7.- Caderas / derrier: plana , algo flacidos ( nose que hacia ahi con ella pero queria ver a donde me lleva mi curiosidad)
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, mis brazos son mas gruesos. pies chikos y limpios.
    9.- Piel: suave limpia sin mal olor. tez clara a trigeña .
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios lunares que empiezan desde la cara y van hasta el pecho. no los conte jajaja.
    11.- Aseo personal: no se baño al llegar por que estaba limpia , pero despues de la atencion solo se dio su lavada de papa dijo estar apurada ..
    12.- Fellatio: le falta mucho aprender raspaba con los dientes.
    13.- Papita: papa desbocada ya no ajusta labios sobresalido no me gusto eso tiene pocos vellos . se deja meter el dedal a lo que yo meti 3 dedos .
    14.- Anal: si lo da pero por un adicional. pero no me llamo la atencion ya que estaba como su papa.
    15.- Trato: al principio algo callada despues agarra confianza. amigable buena para hacer horencia nada mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos por el fellatio lo cual no me gusto , luego cuando la pieza estaba dura se subio entro sin dificultad tiene buen movimiento pero comparando con las kines que me he atendido en comas no es la gran cosa , mas adelante les contare en otro rating en perrito no se movia taba dura.despues al filo de la cama , piernas al hombro hasta el fono para que sienta la pegada , da chapes pero no sabe exitar con sus chapes. estuvimos como 20 minutos , queria ver a la hard sex , pero no es la gran cosa no se por que le dan tanta importancia , si se va del negocio bien por ella . por lo ultimo dire que de fellatio no lo hace bien , movimiento sabe moverse del 1 al 10 esta en 6 puntos en otras poses igual en perrito ahi si no sabe moverse tienes que moverte tu. y chapes esta en na..

    17.- Calidad de Masajes: no da masajes , pero cuando comenzamos con el calentamiento me frotaba mis pectorales ya que los tengo bien duros gracias al ejercicio.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que esta desde el año 2008 mes setiembre , debe ser le flata experiencia a esta chiquilla.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque del foro , se que anuncia en paginas como mundoanuncio , sigue con su mismo cell
    l20.- Precio: 50 soles media hora me quede una hora entre conversacion , sexo y su respectivo duchazo , aunque ella solo se lavo la papaza..
    21.- Costo / beneficio: el precio por ser independiente esta bien si es que tiene un depa o ella paga el hospedaje. pero yo pagaria 30 ,
    22.- Ubicacion: comas ( vino por peticion mia, ya que ella atiende en los olivos )
    23.- Local: el hospedaje estuvo buena , como para llevar a la trampa y a la firme , pero a una kine no muy carolina , para una kine esta bien un hospedaje de 10 soles.
    24.- Volveria?: con esta estuvo mas que suficiente.
    25.- Puntaje final: ( /10) le pongo 6 puntos .

    para mi gusto muy flaka sin senos ni caderas. ya depende de los gustos de los demas cofrades que se atendieron con ella.

    mas adelante les recomendare a unas kines que me he atendido en los ultimos dias .
    por ejemplo mery de local del centro mediko ex karpa es una morena de cuerpo bien despachada y buen oral.
    y a rocio(la huaracina) que es ahora independiente creo que ya le hice un rating meses atras.
    haber si algun cofrade tiene el cell de maritza me ha dateado que ya no va al local de centro mediko. esta en habich segun datos del portero del local. me he quedado con las ganas de atenderme con maritza para porbra si es buena atencion como dicen en el foro.
    esos fue todo manes despues de tiempo doy un rating ya que no podia por motivo de horario de trabajo . sera hasta la proxima....bye.
     
    noctambulo_23, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    el_buscador

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
     
    el_buscador, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    basuka

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy no se encontraban ni tatiana ni ariana en el correo asi que saque la vuelta
     
    basuka, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord_1882

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    buena mis queridos hermano de la via lactosa estuve con algo de tiempo libre asi que me fui hacer un paseito por las unos puntos como el Pascana pucha ai si que ha decaido un monto nada rescatables y al parecer la unica kines favorito ya no va me refiero a MARITZA ya que todas son nuevas la unica conocido era MILAGROS y bueno nada que ver con esas flacas que de flacas no tienen nada luego me quite a correo con la intension de conocer a ARIANA y nada que ver y casi es lo mismo con respecto a las kines no pasa nada creo que tendre q salir a otro lugares para buscar algo mejor
     
    Lord_1882, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iverson001

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Es Cierto Lo Ke Comenta Nuestro CompaÑero Lord_1882 Lo Mismo Me Paso Ayer Ke Fui A Dar Una Ronda Por Comas,pero No Hay Mucho Ke Rescatar Bueno Supongo Ke Debe De Haber Su Respectivo Horario En El Cual Se Encuentran Las Mejores Alguien Ke Pase La Voz A Ke Hora Se Encuentra Lo Mejorcito ..bueno Espero Alguna Respuesta Gracias
     
    iverson001, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página