¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    A ver debo varios rankings asi que empezare por este,, esto fue el dia que jugo peru con Paraguay en lima,,, ¿alguien recuerda el dia?? Bueno fue un miércoles si no me equivoco,, fui por comas al correo y entre sin ningun contratiempo,,, puedo decirles que el “mexicano” me reconocio y bueno me dijo quienes eran sus recomendadas (parece que el pendejo las prueba a las flakas) y entre estas que me dijo (tatiana, kathy o karina “no recuerdo bien andaba medio choborra” y mayra) ,,,,,, ninguna estaba excepto Mayra asi que procedi a la inspeccion de ley.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaka de cono, simpatica sin ser una belleza.
    2.- Edad: debe estar por los 23 o 24
    3.- Cara: simpatica aunque no una belleza,,, labios pequeños,, medioachinada y de nariz normal ni grande ni chiquita,,, le doy sus siete puntos pex.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos,,, pezòn marroncito,, erectables al tacto de mis manos y mi lengua,, se dejo hacer de todo,, no parece que sea madre aun.
    6.- Cintura / barriga: uno que otro royal,, pero comparada a las demas es la mas esbelta asi que ella fue la que escogi.
    7.- Caderas / derrier: culito mediano tambien,, en dogi se metia sus buenas quebradas,, aguantadora al maximo.
    8.- Piernas / pies: no tan bien cuidados,, soy fetichista y no me gustaron mucho,, falta pedicure.
    9.- Piel: trigueña,, no marrona ojo,, trigueña canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna.
    11.- Aseo personal: se metio al baño antes de atenderme,, saliendo se volvio a meter asi que parece ser limpia,, pero solo se lavo porque su pelo seguia igual de seco.
    12.- Fellatio: tiene ganas pero no tecnica,, parece que recien empieza y es medio inocentona asi que aquí punto en contra no me gusto su mamada.
    13.- Papita: peladita esta ya trajinada pero por lo inexperta casi puedo afirmar que su trajin se debe a enamorados o parejas previas.
    14.- Anal: no voy por ahí asi que no pregunte.
    15.- Trato: es lo mejor que tiene,, te conversa al inicio pone las reglas que tengo que llevar para atenderme con ella “dice nunca doy besos” y al final a mi me los dio,, dice que no le gusta que metan sus dedos en su paita y yo se los meti,, en fin como dije antes es principiante asi que deja llevar por el momento si la saben calentar.
    16- Calidad de Polvo / Performance: empezamos conversando,,, la desnude y me desnudo,, vi en sus ojos algo de lascivia cuando vio a panchito asi que me dije ya perdiste”,,, empeze chupando tetitas y dandole besos en todo el cuerpo,,, después me la clave en misionero,, de costadito y luego ella encima cabalgándome,, alli parece que se arrecho porque empezo a besarme,, aprovecho y le mti una mamada recontra fuerte a sus tetas y ellase movia mas,, meti mis dedos en su conchita y empeze a jugar con su clítoris y ella me atraco todo,, finalmente la puse en dogi y alli termine, por cierto le meti algunas palmaditas en su culito y aprece que le gusto.
    17.- Calidad de Masajes: na que ver.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus meses,, ella me dijo que tres meses,, puede ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el local de correo comas.
    20.- Precio: 30 lucas atención,, dos lucas el condorito = 32 peruanos.
    21.- Costo / beneficio: si justifica pero me quede con ganas y me fui a la estacion alli me tire a Johana pero esa es otra historia.
    22.- Ubicacion: Correo comas.
    23.- Local: masomenos,, andaba vacio ese dia,, seria por el futbol.
    24.- Volveria?: si puede ser aunque ando sin mucho tiempo.
    25.- Puntaje final: ( /10) le pongo seis y no siete porque es medio inexperta si mejorara en su mamada facil le pongo mas.

    El “Mexicano” me dijo que podia ir mas temparano para encontrara a sus recomendadas,, ademas me dijo que pronto llegaban nuevas carnes,, asi que habra que ir a ver,, por otro lado el polvo con esta flaka fue bueno pero no excelente,, mequede con ganas asi que me fui a la estacion a seguirla,, alli continua mi relato, hasta pronto.

    Juan Carlos
     
    Eomer, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    fui a correo a buscar a tatiana y me dijeron que estaba de viaje que regresaba en dos semanas pero el mexicano me recomendo una nueva que estaba en el cuarto del fondo, fue un buen polvo la chica tranquila soportaba todo mi ritmo en todas las poses que le pedia sin queja alguna nadie jodia y pude terminar biem chevere, lastima que solo estaba por unos dias no sabia si seguiria viniendo regrese la siguiente semana y ya no estaba no se si vuelva pero pregunten al de la puerta si esta la nueva , favor de avisar si ven que regreso tatiana tengo curiosidad de medir ese culaso que tanto la mencionan :D
     
    aldopintor, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    tio pero como se llama la susodicha q haces alusion??
    como comprenderas preguntar por la nueva es un poco complicado...
    el chato javier me dijo q tatiana estaba con la ruler q iba el jueves osea mañana
    ojala ps porq ese super culo esta pa seguir dandole y dandole !!
     
    HECHICERO, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    me gustaria saber si sheryl sigue dando servico espero su respuesta
     
    Master_Boy, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    mmmm ayer fui donde el local de comas ..puta q lejos esa mela ¡¡¡.. en fin ....no estaba tatiana ..llame a sheyla y consulte, pero no me gusto, , la q mas me vacilo fue ariana o adriana , ....de pelo negro, q cacha bien rico ...no se sis sera chibola, pero la mente si la tiene de chibola jajaja, me atendi con ella y para qbuena atencion no me puedo quejar, puta la empale bien rico carajo, ....y como le gusta chupar el ciclope..... un poco mas y lo venera .....pero algo raro....de frente me dijo ..seguro q tu vienes de perutops, ....me dijo q siempre van de el foro, yo le pregunte q era eso y me dijo q no me haga......bueno yo ni caso le hacia, solo queria q se saque la ropa pa tirarla jsjsjsss, me conto q hay un pata de perutops q le habablo bien feo y la trato mal, .....no se quien sera, la verdad no se bien q lios tenga esta chibola connla gente del foro, ni me interesa saber, pero ahy un o varios cabrones q le estan diciendo del foro y eso si no me parece, seguro esta leyendo este post ahpora ese guevon q le cuenta del foro, ....me lega al pincho, solo debo decir q la flaka atiende muy bien , esta cuidadita, bien docil asi q no la maleen, tratenla bien y vayan aseados pss carajo, me dijo q hay guevones q van cochinos q ni ganas le da de cachar jajajaaa, , al final me quede la media hora completa de puro mete y saca, y terminamos sudando, ella se fue a la ducha y yo me quede en el cuarto, ....luego ella me toco la puerta y me enseño un sosten negro q decia 36 b de talla, jajajaa no se para q me lo enseño....y me dijo q es para q no fastidien ..., jajajjaa media huequis la mocosa, pero buena onda, .....me cayo muy bien la chica, las tima q no le pedi fono, pero por ahy lo averiguo, ...ahhh bueno seguro q el cabro q habla del foro le va decir o preguntar con quien se atendio y los demas detallles q le cuento .....pero me llega , total la chibola sabe bastante del foro, debemos identificar quien es el q habla, ...despues me fui al baño medio calato me lave y me fui jajajaaa, no estaba la tatiana, ....una pregunta ...tatiana no es la chica q atendia en el hueco de mexico y huanuco cuadra 14 creo, .... una flaca q siempre paraba con un moño media china de pomulos fuertes , media altita de rico culo ..... ella es ?? si es ella estoy q la busco de hace time , ...tenia su fono pero se m eperdio, eramos patas, .... ojala sea ella, haber quien me cuenta ...gracias
     
    jhon, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HECHICERO le gusta esto.

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    jajjaaja bien jugado jugador!!! ya vez q te dije de ese hueco! para salir del apuro esta bueno!
    A adriana yo tb me la comi tengo su rating y concuerdo plenamente contigo! es un 36B!!!!!!!!!!!!!!!
    Ojala q la persona q me discutia q no era un 36B..... q segun el decia q era 34.. lea esto y se retracte!!!
    Ahora yo tengo mi fuerta sospecha de quien es el tipo q esta tratando de descubrir nuestras identidades y hablando del foro a las chicas de este point! sobre todo de mi!! pero bueno me imagino q ya se tomaran las medidas correspondientes con el tiempo!
    Bien brother adriana tiene buenas terezas!
    Tienes q probar a Tatiana tiene un buen rabo!
    Yo toy esperando q llegue nueva carne xq ya probe la q esta ahora!
    saludos cofra!
     
    HECHICERO, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TTT

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Putamadre, tatiana regreso? estoy en duda por que una ves fui y me tire a luz que por lo que me atendio es bien cheroka lo hace bien se mueve bien le gusta la pieza, pero en eso que salgo veo que de otro cuarto sale una trigueña bien rica baja no tan alta 160 masomenos de cabello corto hasta los hombros medio teñido buen poto senos ni tan pequeños ni grandes pero medio parados estava con una faldita de algodon verde y un bibiri rojito esa es la tal tatiana ? por ke despues habia otra de su porte parecida a ella pero de cabello ondulado triguela y un lunar en la nariz o en la cara de ella no se su numobre pero tenia un señor rabazooooooooooooooooooooo confirmen !!!
     
    TTT, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    me puden datear donde es la direccion o fono de este local porq soy del cono norte y no entiendo la ubicacion de este local en comas
     
    HOMBRE X, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TTT

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Hombre x, deberias tener una imagen de volveraine, la bestia o ciclope no al caballero del zodiaco que no hae contraste con tu nick, bueno t explico toma un carro que te lleve a comas por la av tupac amaru e dices al cobrador que te deje en paradero correo ok, luego subes la escalera del paradero y vas haber que en la esquina esta serp post y en la otra esquina hay una peluqueria de esa peluqueria hay un chifa o una carpa de caldo de gallina y una tienda de golosinas luego hay una puerta negra esa es vas a a encontrar 2 o 1 pata que cuida y te va mirar y te saludara y te dice sube subes y en el 2do piso es uan puerta para el sauna la 3 ra puerta si es la entrada al templo ok !!!!
     
    TTT, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    [​IMG]

    TTT no hay rastros de Tatiana....Alguien sabe de Tatiana?.. hasta ahora no logro ubicarla en el point correo! me dijeron q estaba de viaje.. luego q la ruler y ahora q la prox semana ta retornando!
    Pucha si no regresa salao !! hay q meterle presion al mexicano pa q traiga nueva mercaderia xq la misma ya ta aburriendo! ! ! !

    SexCiego .. en la pagina 66 tengo un rating de ariana o adriana! la flakita si esta bajando diario! tu anda nomas y la coges! pucha pobre flakita ta q le dan duro siempre q voy la veo entrando y saliendo de los cuartos.. con cara de Auuchhh !! ya me da hasta pena decirle pa tirar jaja
     
    HECHICERO, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clevers

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno muchachos ayer me di una buelta por la pascana,y vi q regreso maritza,bueno para los q estan interesados me dijo q solo se queda hasta las 6 de la tarde.y por las demas feminas q vi ,no pasa nada ,solo ella y otra q no recuerdo su nombre.
     
    clevers, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clevers

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    la otra chica es una conosida .. es milagros,para mi las dos q estan en algo,maritza y milagros.
     
    clevers, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dublei

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui ayer a correo x el medio dia tatiana no estaba, me dijeron las demas chicas q ya no vendria y q no sabian si regresaria y la encargada de las chicas una mujer ya mayor me comento q ya no trabajaria
    estuve con mayra , mas bien no encontre a ariana como se llame, la pregunta es a q hora viene ariana al local. segun la señora me comento q viene de ves en cuando ariana como tbn estrella, esta ultima ya no muy seguido
    sobre ariana q horas la encuentran cofrades ok seguimos en contacto
     
    dublei, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    hey cofrades..alguien sabe de Jennifer de comas la de la tupac amaru.. el otro dia me parece averla visto por la UNI, es q esta chambeando por alli..se ha retirado o esta en otro lugar..si confirman se los agradesco
     
    bionico66q, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Papixxx

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    ESTA PEKEÑA PONE SU ANUNCIO EN OJO CLASIFICADOS DE LOS DOMINGOS Y SOLO ATIENDE EN LAS TARDES me dijo q estaba estudiando asiq no se dedica solo a este negocio ... muy rica aqui va mni rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de la selva chinita
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: pasa piola es simpatica .
    4.- Talla: 1.55 maso
    5.- Senos: buenas teteras
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos tampoco bvva al GYm pero no se le notan rollos
    7.- Caderas / derrier: un buen cultio pequeña

    8.- Piernas / pies: bajita pero todo en su sitio
    9.- Piel: tez clara xica de la selva
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: se limpia se hacea
    12.- Fellatio: algo inexperta pero hace el esfuerzo se lo traga todo
    13.- Papita: ya tiene su recorrido pero sabe ajustar y te acepta todo bien sumisa no dice no a nada le meti dedal y no dice nada q rico se da la flaca
    14.- Anal: no hace
    15.- Trato: algo timida pero como dije es super sumisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si buen polvo de esta pequeña no dice no a nada se deja acariciar besar las tetas mordisquear acepta ttodas las poses no te apura con el tiempo ni nada atiende sola.

    17.- Calidad de Masajes no da
    18.- Experiencia en el laburo: creo q un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ojo clasificados del domingo.
    20.- Precio: cobra 25 pero me ko dejo en 20

    21.- Costo / beneficio: vale la pena
    22.- Ubicacion: pasando el metro de universitaria abtes de llegar a Micaela bastidas. Al costadito de unas cabinas de internet
    23.- Local: es pequeño tiene un ventilador.
    24.- Volveria?: si...
    25.- Puntaje final: digamos q 6



    esta entre un parquesito y al costado de unas cabinas de internet tiene los numero de la cas con un papel planco como suelen poner en ex karpa u otros putibulos ella atiende sola pero ay un tio q te abre la puerta parece ser su mariachi pero normal ps la flaca vale la pena muy buena atencion
     
    Papixxx, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofrade papixxx seria tan amable de darnos el fono de la srta. muchas gracias.
     
    El Forro, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TTT

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades ya leyeron el trome de hoy ? salio inauguracion unversitaria con mexico los 10 primeros se atienden jaja pero parece ser que es del mismo dueño ex carpa, correo sauna !!! ojala sea nuevo y no sea el otro chongo que esta mas arriva antes de cruzar universitaria en 2do piso si alguien lle el trome y tiene informacion antes que averigue yo avise pz esta en el trome de hoy
     
    TTT, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TTT

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras, acavo de llamar al numero fijo de la tal dianita y me contesto una flaca me dijo si 25 soles habitacion 207 hostal 3x al costado de un conocido banco !!! por politecnico comas ... y no se como se me ocurre decirle ha venido dianita la chica que tiene un tatuaje en la espalda y la flaka lo pìensa un rato y se rie en forma media burlona creo yo !! y em dije ah si lo que pasa es que ella esta tomando su descanzo y viene el dia viernes aun !!! .... no se que pensar pero parece que la flaca como ke ssabe del foro y por eso me contesto asi cuando le rpegunte !!! pero me dijo tambien lo siguiiente pero aqui tengo uan chica nueva bien formadita bien blanca si quiers ven y prueba !!! mmmmm habra que ir a probar no ?
     
    TTT, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    He recibido varios MP preguntando por la direccion de correo, aca les pongo la indicacion q di tiempo atras! servidos cofras!

     
    HECHICERO, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima

    Que sorpresa ver este mensaje,,, la verdad es que pense que Jenifer ya no atendia, debe ser que se le acabo el billete pex,,, con este mensaje confirmo aquello que: "gallina que come huevos, huevo con ella" :D,,,, que asi no era?? bueno la idea es esa,,,,, por cierto aprovecho para contarles que en correo todavia no regresan "del viaje" Tatiana ni Ariana, por otro lado pude ver el dia de ayer a dos flakitas rescatables: la primera Mayra (ya hice ranking de ella) y la segunda Fiorella, se veia chibola, trigeña flakita y con cara de pendex, no pude atenderme porque me gano por puesta de chula un tio medio feo que estaba pegado a su puerta esperandola, parecia uno de esos desesperados de las rokas :D,,, asi que solo atine a kitarme, no sin antes hablar con ella, me dijo "esperame" y me sonrio giñandome el ojo, "no te vas a arrepentir",,, pero como estaba apurado, tenia un entierro :D,,, me quite sin atenderme porque las demas no pasaaann,,,,,,,,,,,,,, por otro lado fui tambien al nuevo hueco de Mexico con Universitaria, (ese que dicen que se inauguraba) , es en el hostal las vegas habitacion xxx, la entrada una luca y hay tres tias,, en verdad son ya mayores las tres (deben estar por la base tres) una enana gorda con pelo ondulado (se parece a magali antes de las operaciones:D),, otra con pinta de charapa un poco mas delgada, trigeña, pelo pintado, esta en algo pero no me animo entrar con ella y la ultima una blancona con ojos claros (parecen que con su plata) alta y delgada pero con algunos royales y con poco culo (era la mejor opcion para tirar) ademas me dijo que me hiba a gustar que me hacia de todo, etc, etc, pero no me anime, algo me dijo que esa tia no me hiba atender tan bien como me decia (panchito estaba de acuerdo) asi que me quite, ha las tres estan cuidadas por una tia de aspecto jurasico que ta tirada en la cama como una ballena,, llamen a greenpeace y salven a willie:D jejejeje. bueno eso es todo hermanos.

    Juan Carlos
     
    Eomer, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TTT le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página