¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    saludos para mis cumpas del rico comas tiempo que no hacia mis travesuras por mi barrio bueno en vista que estaba bajo en mi presupuesto y queria hacerme una compre mi tromercio y comenca hacer la llamaditas a las nenas y asi llegue al hostal visa a conocer a estrella
     
    clavadordekines, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    a continuacion el rating de estrella hostal visa

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica guapa se nota que en sus años mozos era un cuero
    2.- Edad: le calculo 23 o 24
    3.- Cara: es guapa la nena bueno tambien para el precio
    4.- Talla: debe medir 1.60
    5.- Senos: lo mejor de esta flaca tiene los senos duritos
    6.- Cintura / barriga: aquí si que le resto puntos tiene su guatita pero ojo sin llegar a decir gorda
    7.- Caderas / derrier:tambien punto a favor tiene un terrier espectacular que le favorece en perrito
    8.- Piernas / pies: no me fijo en los pies
    9.- Piel: se nota que se cuida con cremas pues la senti suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje donde termina la espalda
    11.- Aseo personal: punto a favor para esta nena la encontre limpia y se baño luego del revolcón tambien con este calor que no se bañe seria mala con los clientes
    12.- Fellatio: no se esmero con su boquita
    13.- Papita: la senti un poco estrecha pero la verdad que yo estaba bien al palo
    14.- Anal: le pregunte por su * al tenerla en perrito me dijo un rotundo no
    15.- Trato: sera por que es la primera que la conozco no me trato como a mi me gusta pero se puede decir que tiene buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance:para ser la primera vez y después de tiempo que vuelvo al barrio de comas no estuvo mal aunque me habia acostumbrado a mis nenas de lolitas y relax pero como les vuelvo a contar estoy de bolsillos caidos,la flaca es bien colaboradora no pone peros a las posese que le propongas
    17.- Calidad de Masajes:
    no voy por masajes
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    la encontre en el tromercio y por lo que he leido ya algunos de este foro la conocen
    20.- Precio:25 manguitos mas un sol de pre
    21.- Costo / beneficio:
    creo que si para botar el taco
    22.- Ubicacion: conocido hostal visa por el colegio san Ignacio retablo
    23.- Local:
    un cuartito con harto calor y una cama que el colchon ya no da para mas
    24.- Volveria?: no creo me he acostumbrado a otras nenas
    25.- Puntaje final:
    le pongo un 7 por su porte y por la limpieza pero por el calr que hay en el cuarto y por la cama le restaria un par de puntos

    Como comentario final como les conte al principio yo soy de comas y frecuentaba los huequitos de mexico y paradero karpa en el tiempo en que habian buenas nenas y tuve la suerte de conocer afuera a la china Isabel de karpa –un encanto de mujer- pero la verdad que en comparación con las nenas de ahora los locales estan en debe y me gustaria que los cofrades nuevos aporten antes de pedir o hacer comentarios irrelevantes como he leido en muchos mensajes tambien les puedo contar que quise conocer a cerril a raiz de un buen rating de un cofrade pero al verla me decepciono totalmente parecia una colegiala chiquita y flaquita sin anda por delante y tampoco por atrás pero bueno respeto a los cofrades a los que les gusta esta flaca –saludos para la gentita de comas nos vidrios
     
    clavadordekines, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Esta Flaca tan agraciada de cacharro no es tampoco tampoco, tiene un nose que, que la hace simpatica esa es la palabra creo.
    Hay veces que esta flaca cuando le conversas te responde de buena manera y eso, pero hay momentos en los que no dice ni pio.
    Asi como tambien cuando vas seguido se deja hacer lo que sea hasta chapes y no pitea por el tiempo.

    Tiene sus momentos esta flakita, una vez la vi por la discoteka "La Choza" esa que queda en la pan. norte como yendo a pte. piedra estaba con un gil.
    Esta flaka juega su balon si le caes bien, varias veces la he visto encontrarse con varios patas en el paradero del ovalo de pte. Piedra de seguro con direccion a la discoteca mencionada o algun telo.
    Cambiada se ve diferente totalmente.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25

    SALUDOS COFRADES, YA QUE SON POCOS LOS QUE MANDAN RANKIGS AHI LES VA DE RUBI CE CORREO LA ATENCION FUE HACE YA COMO 15 DIAS:
    1.- Tipo de Chica – trujillana player
    2.- Edad: 19 años me dijo, puede ser
    3.- Cara: No tan agraciada, tiene barritos en la cara y espalda.
    4.- Talla: 1.55 a 1.60 aprox
    5.- Senos: 34b duritos paraditos
    6.- Cintura / barriga: No hay cintura, barriga y cuerpo normal tirando pa gorda.
    7.- Caderas / derrier: Poca cadera, semi cuadrada, trasero pequeño
    8.- Piernas / pies: Piernas semi gruesas.
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: salia de bañarse de la ducha
    12.- Fellatio: no lo solicite.
    13.- Papita: color marron oscuro, labios salidos, ajusta bien.
    14.- Anal: no acostumbro
    15.- Trato: aceptable, quiso besarme no atraque (SEGÚN LEI CHUPA LAS BOLOÑAS, ASI PARA LOS QUE ACEPTAN BESOS, PROVECHO CON EL SABOR A REQUESON)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable, a ver se desnudo, mas rica era con ropa pero en fin, me prendi de sus senos, acepta todas las poses, lanza gemidos fingidos, no apura.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea
    18.- Experiencia en el laburo: según me dijo 3 meses en el negocio, ya 4 años en el cache con sus enamorados.
    19.- Precio: 30 servicio, 2 gebe, 1 sol entrada
    20.- Costo / beneficio: lo justo
    21.- Ubicacion: Comas costado correo por sauna.
    22.-volveria?: puede ser, sigo buscando nuevos valores
    23.- Puntaje final: 6/10 la atención es buena, cuerpo en debe.

    ESPERO LES SIRVA DE ALGO
    EL EJECUTOR
     
    Roger baquetas, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25

    ESTA ATENCION FUE DEL VIERNES, LEI BUENOS COMENTARIOS DE ESTA CHICA BRISA DE CORREO, AQUI GANO DIJE PERO LA REALIDAD ERA OTRA
    1.- Tipo de Chica – Charapa player
    2.- Edad: 23 años me dijo, a mas creo
    3.- Cara: Media carona, no tan agraciada
    4.- Talla: 1.55 a 1.60 aprox
    5.- Senos: 34b flacidos, caidos con estrias.
    6.- Cintura / barriga: poca cintura, barriga y cuerpo delgada
    7.- Caderas / derrier: Poca cadera, trasero aceptable
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas
    9.- Piel: Trigueña, descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: fui el primero del dia, le dije que se duchara acepto
    12.- Fellatio: no lo solicite.
    13.- Papita: desbocada, no ajusta nada, labios conservados, color marron claro
    14.- Anal: no acostumbro
    15.- Trato: hasta las huevas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pesimo, a ver se desnudo, vestida pasaba piola, sus senos desaniman pero ya habia pagado, a los 10min. Me dice que me apure que tu tiempo ya fue, le reclame que me dijiste 30 min, se quedo callada, acepta todas las poses, 5 min después vuelve a decir que ya acabo el tiempo, carajo yo queria acabar pero esa papa no ajusta nada, no habia senos donde agarrar, hice un esfuerzo supremo para botar el polvo.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea
    18.- Experiencia en el laburo: años supongo.
    19.- Precio: 30 servicio, 2 gebe, 1 sol entrada, todo al agua
    20.- Costo / beneficio: carajo, perdi
    21.- Ubicacion: Comas costado correo por sauna.
    22.-volveria?: NOOOOO, POR ELLA NI CAGANDO, sigo buscando nuevos valores
    23.- Puntaje final: 3/10 solo por ser mujer.
     
    Roger baquetas, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cumbianchero le gusta esto.

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25

    Aqui otro rankin, Karina de correo de hace unos dias atras, falta un maestro que le enseñe todas las poses:
    1.- Tipo de Chica – Chibola player
    2.- Edad: 18 años, le creo.
    3.- Cara: aceptable de chibola
    4.- Talla: 1.55 a 1.60 aprox
    5.- Senos: poco senos, 32b duritos .
    6.- Cintura / barriga: poca cintura, barriga no note rollos
    7.- Caderas / derrier: Cadera regular, trasero aceptable
    8.- Piernas / pies: Piernas semi gruesas
    9.- Piel: Trigueña, descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: le dije que se duchara acepto
    12.- Fellatio: no lo solicite.
    13.- Papita: labios conservados, color marron claro, ajusta lo necesario. Barbuda harto peluche
    14.- Anal: no acostumbro
    15.- Trato: Regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver se desnudo, me prendi de sus pequeños senos, acaricie, bese, acepta solo algunas poses, NO ACEPTA EN PERRITO (perdi con lo que me gusta), no apura, el trato es aceptable lo malo es que no acepta algunas poses.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea
    18.- Experiencia en el laburo: 2 semanas me dijo, 3 años en el cache con su enamorado.
    19.- Precio: 30 servicio, 2 gebe, 1 sol entrada.
    20.- Costo / beneficio: NO SALI CONTENTO
    21.- Ubicacion: Comas costado correo por sauna.
    22.-volveria?: NO, POR ELLA NO, sigo buscando nuevos valores
    23.- Puntaje final: 5/10,si aceptara todas las poses estaria bien.

    Espero les sirva de algo
    EL EJECUTOR
     
    Roger baquetas, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cumbianchero le gusta esto.

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Bueno hermanos, recien comienzo a conocer los points de Comas, quiero derramar mi milk por toda la ciudad jeje, me parece buen point porq es barato y las veces q fui vi 8 flacas de donde escoger claro q no son ricas tb por el precio no se puede pedir mas.. para mi estan entre 5 a 6 puntos... lo malo es la entrada xq esta en plena avenida y los cuartos xq hace un calor de !
    Bueno pongo mi rating de Brisa xq estaba leyendo el de El_Ejecutor y mi atencion fue super distinta al del cofrade!

    1.- Tipo de Chica: pinta de charapa.. de esas q son empleadas, como de esas flacas q ves en el jiron de la union.. particularmente.. yo no volteria a mirarla! me la levante porq me agarro del brazo cuando entre al salon donde estan las nenas!
    2.- Edad: me dijo 22.. yo le pongo 24, ya se le notan los abriles!
    3.- Cara: no pasa nada, como dije.. cara de charapa, ojos negros..pelo negro descuidado hasta el hombro.. no me gusto
    4.- Talla: medio chata..debe ser 1.60
    5.- Senos: medianos..debe ser un 36b, me parece q esta dando de lactar, tiene la teta gordita y pezon marron oscuro, a mi si me arrecho sus tetas pero me imagino q de aca a un par de meses q termine de dar de lactar esas tetas van a quedar aguadas y flacidas.. asi q hay q aprovechar jeje.. lo digo porq pude darme cuenta q cuando le daba en misionero en mi pectoral habia un liquido blanco y la flaca se dejaba chupar y manosear las tetas pero no tanto el pezon!
    6.- Cintura / barriga: eso me parece raro.. xq si dio a luz.. no se nota en su abdomen, es flaca no tiene barriga solo un poco de guata chelera, tampoco pude ver estrias
    7.- Caderas / derrier: caderas angostas, pero tiene dos cachetitos bien ricos, nalgas ricas.. no vi estrias en dicha zona, solo dos granitos!! jajaja
    8.- Piernas / pies: flacas, un poco descuidadas, pies hasta las huevas!! jajaj no se xq pero las 4 flacas q me he tirado de comas tienen juanetes!! sera cosa del distrito? jaja
    9.- Tipo de piel: trigueña, piel descuidada, un poco aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: llego limpia y cuando terminamos pude ver q se metio a la ducha.. claro q nunca escuche el chorro de agua jajaja y eso q me quede media hora mas ese dia xq queria comerme a otra flaca q vi en la sala, asi q hice mi doblete!
    12.- Fellatio: normal, nada del otro mundo, pero se ve q le gusta porq me lo agarraba y ponia su cara de morbosa cuando me lo chupaba, pero le falta mas tecnica
    13.- Papita: velluda pero recotada, vi su mechoncito jaja no note q tenga los labios salidos, esto tb me parecio raro xq su papa no parece q halla dado a luz.. aparte contrae los musculos bien rico porq sientes como te aprieta la pinga con su vagina! se sintio rico el polvorin! ne senti ningun olor!
    14.- Anal: no me provoca con esta flaca
    15.- Trato: bacan! amistosa, conversadora, trato de pareja y no me jodio con el tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, se ve q le gusta la rata! primero me la paleteaba mientras ella me sacaba la ropa, luego yo la desvestia y ella me ponia el poncho, me puse a chupar teta y se me puso al pancho fierro asi q me comenzo a chupar la pieza! le di instrucciones de como me gusta y como toda alumna me hizo caso! no se xq pero con estas cholas me arrecho como ! creo q es xq siempre me he querido tirar a mis empleadas cuando era chibolo pero nunca pude por miedo a mi vieja! y cuando veo asi una chola me arrecho como mierdaa la hora del polvo, bueno le agarraba y jalaba un poco el pelo cuando me lo mamaba! la puse en perrito para comenzar la penetrada! la flaca los primeros 10 minutos queria q se lo meta despacio xq ponia unos gestos de dolor pero increible jajaja se ve q mi pieza le hizo doler.. bueno luego en misionero rico csm como me ajustaba la pinga con sus musculos de la vagina, y piernas al hombro ya la hice llorar, hace poses y lo mas exitante ver como se aguanta los gritos!! ver su cara me daba risa xq se aguantaba jajaja! bueno si me gusto el polvorin! pero la otra flaca q me tire me dio un mejor polvo!
    17.- Calidad de Masajes: solo el manoseo
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero debe ser un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me entere del point gracias al foro!
    20.- Precio: 32 lucas y 1 sol la entrada
    21.- Costo / beneficio: por el polvo valio la pena, pero la flaca esta fea, pero para sacar el taco si paga
    22.- Ubicacion: correo - sauna - comas
    23.- Local: normal, lo bueno es q nadie jode, el tio javier de la puerta se hace tu pata al toq y eso es buen punto pa q no te joda tocando la puerta
    24.- Volveria?: si ya he ido dos veces
    25.- Puntaje final: le pongo 6 a brisa
     
    HECHICERO, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Bueno otra q me tire es rubi.. ya no pongo el rating xq tengo q hacer un trabajo pero comparto lo dicho con el cofra El_ejecutor! tendria q adicionar q esta flaca cacha bienn rico!! recontra mañosa la rufiana! despues de tirar con brisa descanse un rato y me meti al cuarto con rubi y me dejo recontra tela! esta federica pero le gusta sentir la pieza y me dio buen tiempo!

    -COfradia!! q otro point en comas me recomiendan? quiero seguir explorando dicha zona!! porfa diganme de otro point para poder visitar! , pero de buenas flacas y baratas! gracias!
     
    HECHICERO, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luchito romero

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    keria hacer un comentario acerca del chongo k esta en frente del parque sinchi roca , ya la ves pasada habia leido en el post k, un cofrade se atendio y se encontro con varias feminas k laburaban en otros locales sucede k informo k la chinita yurico estaba ahi , fui este domingo a buscarla muy temprano encontre varias chicas trance con una k despues enviare mis apreciaciones pero en fin, no encontre a la china y menos aun le pude sacar alguna informacion a la chica con k me atendi , por favor si alguine supiera donde esta le agradeceria bastante enviarme el dato a mi correo [email protected].
     
    luchito romero, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carloslover

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    BUeno espero q el tema tenga acogida, y bueno la idea es q cada cofrade q se atienda con alguna kine, haga lo posible por conseguir su fono para q asi te atiendan mas comodamente instalado en algun hotel, no todas lo hacen, pero supongo q otras si, ya q no tienen q dejar el porcentaje q dejan en los hoteles, hostales o chonguitos... bueno esperando poder intercambiar datos y celulares de las flaquitas.... empezamos este tema......
     
    carloslover, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Que tal cofrades aqui reportandome con el cache del dia de hoy, pues mire el tromercio pasado (sabado), y queria cachar por comas, llame a las flacas de Visa pero eran las mismas, llame al hostal "Mi cielo que esta por el cine tupac, y nadie me contestaba, tambien llame una que decia estar por boulevard de comas y me contesta "LA MAMI" de estas kines y me dice que el servicio cuesta tanto, consiste en oral vagina, etc y le pregunto si puedo ir a verlas y escoger y me dice claro, pero que mañana por que hoy descansaban, PTM ya estaba con los porongos llenos y la ultima opcion fue una que decia estar por METRO de UNIVERSITARIA -COMAS, asi acordamos el precio y me dijo que 20 soles, le pedi los demas datos y bueno mientras iba al telo mentalmente me decia que no debo de esperar un lomazo por mas floro que me diga que es asi, que es asa´.

    Bueno aqui el ranking de la flaca LISA.


    1.- Tipo de Chica – Categoría: chica media morochita, como las chibolas de la victoria, Rímac, callao, pero las que están en los barrios picantes.
    2.- Edad: no le pregunte pero me pareció que sus 19 o 20 años
    3.- Cara: Tiene una cara media cuadradita, ojos achinados, nariz media gruesa, típica de gente o padres morenos. Mas o menos simpática

    4.- Talla: esta entre 1.58 a 1.60 mt.
    5.- Senos: grandes talla 36, medio duros pero la gravedad esta que le gana.
    6.- Cintura / barriga: es media gordita la chibola, tiene sus rollos, talla de pantalón debe estar en un 28 pero le queda apretadito y sus rollitos se le rebalsan.
    7.- Caderas / derrier: el culo lo tiene medio cuadrado cuando esta sin tacos, de perfil esta mas o menos.
    8.- Piernas / pies: Sus piernas no me llamaron muxo la atención, nos los tenía formados o contorneados.
    9.- Piel: medio suaves, no lo cuida muxo
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un piercing en la ceja derecha sino me equivoco o en la izquierda?, pero de que lo tiene lo tiene
    11.- Aseo personal: supongo que se habrá bañado, pero cuando me fui nada, solo se paso agüita.
    12.- Fellatio: la chica lo hace regularon nomás, se lo traga a medias pero ganas, aca cierra los ojos y pareciera que mentalmente dijera: “ptm lo que tengo que hacer por plata”, pero te lo succiona bien.
    13.- Papita: Acá tiene la papita media depilada, parece que esta flaca tiene poco uso, por que su clítoris esta bien escondido. Además aprieta como y solo entraba casi las ¾ partes de mi PENE
    14.- Anal: Dice que lo da por 10 lukas mas, pero no me dio ganas.
    15.- Trato: El trato fue solo de compromiso, hola, son 20 soles, te la chupo, que pose, etc. Pero todo muy cordial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando me desnude me senté en la cama y ella se arrodillo y comenzó a chuparlo con los ojos cerrados pero los chupaba y los succionaba rico, luego se echo y me tire encima de ella y cuando se lo quería meter note que su conchita estaba bien cerradito, por lo que me di cuenta que esta chica tiene poco trajín, así que no quería ser brusco y se lo metí despacito y poco a poco comencé a moverme mas rápido y hacer movimientos circulatorios con la finalidad de arrecharla, luego le dije que se pusiera encima mío ya que quería ver esas tetazas, estando ella arriba puse mi cara en sus senos, los lamia jugaba con ellos mientras ella se movia y cabalgaba, luego le dije perrito, cuando se lo metía habia dificultades para que entre, por ello le dije que se quebrara un poco mas, en eso PUT… MADR… se lo clave hasta adentro a los que esta huevona agarro la almohada y enterró su cabeza, en eso le digo pa que se arrodille y se agarre a la pared, ahí comencé a darle mas fuerte, ya como habia pasado + o´- un buen tiempo la flaca desprendía los olores naturales de una persona que hace deporte, y esos olores no me gustaron muxo, así que trate de guardar respiración y venirme lo mas rápido posible agarrando sus tetas y presionandolos me vine.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: debe estar recien unas cuantas semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el tromercio

    20.- Precio: 20 soles pago único, el tiempo es lo que dures tu´.
    21.- Costo / beneficio: Puede ser, pero no me gusto los olores, pero que puedo pedir por 20 lucas.
    22.- Ubicacion: HOSTAL LAS VEGAS, Cruce Av. Universitaria con Belaunde – COMAS. Mayor referencia frente a METRO de universitaria
    23.- Local: Eso si todo limpio, con baño, TV
    23.5.- Telefono: su fono es 6962201
    24.- Volveria?: La verdad NO!!! , a menos que este arrecho ese día y las demás KINES del cono NORTE descansen ese día.
    Puntaje final: 4


    Bueno para un dia de desfogue esta en algo, pero no esperen muxo cofrades, es una chica de 4.5 tirando pa 5 puntos
     
    FOES_X_SIEMPRE, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarmqh

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a toda la cofradia:
    Por favor para los que ya conocen y postean sobre estos locales, podrian dar datos exactos y con referencias sobre la ubicacion de estos locales
    - "Pascana"
    - "Sauna - correo".

    Creo que muchos cofrades todavia no se ubican, me incluyo
    Ayer estube tanteando la zona y no di con ningun local

    Se agradece:)
     
    cesarmqh, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    GENtita del Cono Norte ya que nuestra querida pagina virtual esta apunto de cumplir 5 años de creación estamos, coordinando entre varios cofrades y con la venia del moderador de la zona RUNTUN una reunión de camaderia ,que se celebrara en la segunda semana de febrero en un local a un por acordar .
    En dicho evento premiaremos a la chica verano zona norte 2009 ,porfavor enviar propuestas ,comentarios a los que desean participar ,queremos que toda la cofradia participe y se dara una invitación reservada para dicho evento ok. es pero sus respuestas

    atentamente su hermano de leche ELCHULZ
     
    elchulz, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    alguien q me diga donde queda karpa ? oe ex karpa? donde estan las rufianas ps
     
    HECHICERO, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    En El Local De Correo Vi A Ariana-adriana Asi Que Ya Estan Avisados Sus Fanaticos En Caso Mio Yo Paso, Tambien Vi Chicas Nuevas Aparte De Las Que Me Atendi A Ver Si Los Cofrades Manden Su Ranking Respectivos Por Que Ya No Me Quiero Ensartar
    Espero Les Sirva De Algo
    El Ejecutor
     
    Roger baquetas, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Este chongo de correo no lo encuentro fui 2 vece pero nada, al costado de correo no hay ningun sauna. Si alguien me puede indicar mejor les agredeceria mucho
     
    el_killer69, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    ke tal kofrades kacheros... aki posteando despues de un tiempo... a ver si esto les ha pasado a otros... ya me he atendido kon unas tres kines del chongo sauna del correo y no se si x koincidencia todas esas putas tienen las misma taktika... al inicio del servicio (o incluso desde la konsulta) te incitan al manoseo, el abraxito, la manito y algunas te dan pikito (agggg...) pero luego a la hora de empezar la faena.... o sea a la hora de tokar la trompeta se hacen las lokas.... y si le dices: oe ya pe chupa pues... te lo chupan x compromiso unos segundos y na maaasss.... ke pasooo!!! no pues... puta ke no chupa bien la pinga no es puta ke se respete.... ni es digna de llamarse puta pues... jejeje... quizas me kinzeo y solo es kasualidad pero eso PREGUNTO: ¿Alguien ha tenido un bueno ORAL en ese lokal...? xq sino es asi kiere decir ke esas flakas cdsm se han puesto de akuerdo pa atender asi... y no pues... si eso kieren ps se ekivokan... putear tambien es chambear y eso konsiste en: number one: chupar pingas el tiempo necesario.... o no...?? espero respuestas....
     
    cacherologo, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    estas salado compare! las 3 veces q me he atendido (con kines distintas) me dieron un rico mamey, eso si es verdad desde q entras se ponen cariñosas las ruñas ya es habilidad de uno arecharlas pa q atiendan rico! yo no me puedo quejar! tienes q tratarlas como una flaca no como puta ps jajaj! suerte !
     
    HECHICERO, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clevers

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno fui a bisitar a esta morena q ya otros compañeros abian posteado antes,,
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena ,no tan oscura.pero de muy buena figura.de hecho q bolteas al berla pasar.me dujo q es ica 2.- Edad: ella me dijo 18 puede ser,pero le hecho sus 20
    3.- Cara: redonda ,tirando para simpatica
    4.- Talla: es bajita 155
    5.- Senos: ahy esta es su punto fuerte,tiene unas señoras tetas.son grandes,y se mantienen duritas ,a pesar q me dijo q ya es mama.pero en realidad parese q no lo fuera.
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga,solo un poquito al sentarse,y me dijo q estaba llendo al gym
    7.- Caderas / derrier: buen culito,va con su contextura
    8.- Piernas / pies: bien formaditas sin strias ni nada
    9.- Piel: morena.no tan oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: la encontre limpia,
    12.- Fellatio: sabe su chamba lo hace bien
    13.- Papita: aun tiene ajuste esa conchita
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: de buen trato algo conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno acepta todas las poses,alcomienso algo fria ,pero despues entro en confianza,me comento q antes trabajaba en el hostal mikys ,creo por los olivos,y q se salio por q tubo un pleito con alguien del local
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hostal kalin,esta en la av.universitaria,frente ala puerta del parke sinchi roka
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: aceptable el precio
    22.- Ubicacion: hostal kalin,esta en la av.universitaria,frente ala puerta del parke sinchi roka

    23.- Local. hostal
    24.- Volveria?: si es una buena opcion
    25.- Puntaje final:ummmm un 7 puede ser
     
    clevers, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luchito romero

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    señores como estan el k les escribe es un miembro del foro, k no suele participar mucho acerca de sus experiencias , asi k les pido las disculpas del caso por tal mesquindad, pero me gustaria platicarles acerca de lo k me paso, sucede k un miembro del foro informo k en el hotel kalin habian chicas k brindanb el servicio y es asi, pero tambien dijo k estaban algunas chicas k trabajaron en otros locales como es el caso de yurico fui en busqueda de esta femina y lo k haye fue un remedo de china ya k no es yurico si no otra k se hace llamar SAYURI
     
    luchito romero, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página