¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TTT

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Responde Sobre Lo De Dianita
     
    TTT, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima

    Cofrade Sidan,, tenga usted mucho cuidado al lanzar afirmaciones sin pruebas,,, respete usted primero para poder ser respetado,,, yo no me he comunicado desde hace mucho con Jenifer, ya que por cuestiones personales me ando alejando poco a poco de las kines,,, lo ultimo que me dijo fue que se hiba a vivir por San borja y que estaba trabajando en un conocido almacen de Ropa,,,, es mas yo la tengo en el msn como no admitida porque he prefeido ahorrarme algunos inconvenientes que me genero con mi novia ya que siempre me escribia y me mandaba mensajes de texto y mi novia ya estaba empezando a joder,,, asi que lo emplazo a que muestre las pruebas del caso para las afirmaciones que vierte tan alegremente o en su defecto espero sus excusas.

    Juan Carlos
     
    Eomer, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kizukat

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Queria aclarar unos comentarios de ciertas personas del foro a pedido de la misma Jennifer, como prueba dejo el chat que tuve con ella:

    Asi que si hay personas aqui mal intencionadas, pues respeten la vida privada de las personas que alguna vez se dedicaron a este oficio, y no anden creando falsas especulaciones, invoco a los señores moderadores, poner atencion aqui.
    Thanks
     
    kizukat, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    1.- Tipo de Chica - Categoría: RICA CHICA, si la ves por la calle volteas a mirarla su hermoso trasero
    2.- Edad: me dice 22 años, puede ser
    3.- Cara: aceptable, cara de amarga
    4.- Talla: 1.65 aprox, buena talla , no se saca los tacos, los chatos estan en pierde aqui
    5.- Senos: 32b chicos duritos
    6.- Cintura / barriga: buena Cintura, leve royin al sentarse
    7.- Caderas / derrier: caderona, trasero exuberante rico

    8.- Piernas / pies: semi gruesas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: la note limpia sin olores
    12.- Fellatio: por lo general no lo pido
    13.- Papita: ajusta lo necesario, labios conservados
    14.- Anal: no acostumbro
    15.- Trato: solo por cumplir muy fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A VER SE DESNUDO TODITA, SU TRATO ES FRIO PERO COMO ESTABA RICA PROCEDI, ACARICIE SU RICO CUERPO, SE ME ARMO EL MUCHACHO AL TOQUE, ME PRENDI DE SUS SENOS MAME CHUPE A MI GUSTO, LA PUSE EN PERRITO QUE LINDO PANORAME, ACEPTA TODAS LAS POSES, MEDIO QUE APURA CON EL TIEMPO, SEGUI CON VARIAS POSES, NO QUERIA ACABAR NUNCA, PERO BOTE EL POLVO
    17.- Calidad de Masajes, creo que no sabe que es eso

    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 3o servicio. 2 gebe, 1 sol derecho piso

    21.- Costo / beneficio: sali contento, solo su trato fue frio
    22.- Ubicacion: ya todos lo conocen por policlinico pascana comas
    23.- Local: hasta las webas
    24.- Volveria?: puede ser, buscare nuevos valores
    25.- Puntaje final: ( /10) 6/10 solo por rico cuerpo, trato frio
    ESPERO LES SIRVA DE ALGO
    EL EJECUTOR
    P.D. A VER COFRADES CONOCIENDOLES SE QUE VAN A IR A GALOPE A COMERCE ESTA RICURA, TRATENMELA CON CUIDADO Y DELICADEZA NO ME LA DESBOQUEN NI MALTRATEN CARAJO, Y OTRA COSA APORTE CON RATINGS
     
    Roger baquetas, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HECHICERO le gusta esto.

    TTT

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Sidan, te entiendo perfectamente mira ya le quite el agradecimiento ok pensadolo bien no se merecia por que no estoy seguro ni conosco ni nunka chatee con jenyfer asi ke le agredeci por agradecer y ya borre el ag4radecimiento QUE QUEDE CLARO QUE YO NO TENGO NADA QUE VER EN EL ASUNTO OKsino chekea mis post !!!! sorry !!!
     
    TTT, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord_1882

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    no debemos de molestar a Jennifer ella ya se retiro desde hace tiempo porque fui de las pocas personas que llego a ganar su amistad y se despidio explicando su salida creo que hay persona que aun tiene contacto con ella por su msn creo que debemos ayudar en algo sera en eliminar su msn para siempre por mi parte la elimine desde que salimos a comer por ultima vez





     
    Lord_1882, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    karma6

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    COFRADES..ya dejen e n paz a esa hembra Jenifer si realemnte se retiro del business ah la dejamos..y si vuelve buebno sera motivo pa conocerla.. pero mientras cerremos el tema y no vayamos con intrigas sobre ella q son sin confirmar
     
    karma6, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco2007

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    denme su correo de la tal jenifer del que hablan para ver si en verdad se retiro gracias
     
    rocco2007, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    neron2000

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace algunos meses (4) pude cerciorarme que un pata, que lo mas probable sea del foro, jaqueo el mesanger de jennifer, haciendose pasar por ella, los que traten de comunicarse con ella pueden estar hablando con este patin, tengan cuidado.
    Tambien soy de la opinion que la dejemos tranquila, la ultima vez que me comunique con ella fue hace unos 20 dias me dijo que tenia pareja y que no deseaba volver a lo de antes.
     
    neron2000, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Bueno creo q hay q poner algo de orden en este thread!

    - La flaca Jennifer es una ex-kine, ya no trabaja en el viejo oficio.. asi q si quieren hablar de ella deberian hacerlo.. en otra parte del foro.

    - Este thread esta hecho para comentar de los points, ratings y kinesiologas, una q otra ocurrencia de la zona comas.

    - No esta permitido atacarse entre cofrades, eso el señor sidan_el_verdugo ya lo sabe muy bien, ya tiene 3 infracciones y una tarjeta amarilla, asi q por favor no sigan con lo mismo y evitar los ataques publicos, para eso estan los MP para conversar de manera privada.

    - Se agradece a los compañeros involucrados en este tema: Juancarloslarosa, TTT, kizukat y sidan_el_verdugo ya no seguir con esta discusión de manera publica para evitar sanciones de parte de los señores moderadores.

    Gracias y moderación por favor compañeros!
     
    HECHICERO, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bucefalo le gusta esto.

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Primero lo que se habla o no en zona vip, es cosa de los foristas de esa zona y en cuanto a secretos,,, a que secretos te refieres???,, yo no se a que aludes cuando dices secretos.

    no tienes nada de que aclararme???,,, tienes mucho que aclarar,, te parece poco lanzar tus acusaciones basadas en tu sentimiento de perseguido??,, o que se ha creado al rededor de ti una especie de confabulacion para no dejarte atender con una kine??,, que tonto me parece esto que dices,, osea uno va a perder tiempo y esfuerzo para que tu no te atiendas con una kine??? habiendo 50 kines dispuestas a ello??,, porfavor,, tan importante te sientes??,,, por otro lado si no sabes el sentido de la frase "gallina que come huevos" es la reincidencia,,, al decir esto significa que hay muchas kines que apesar de alejarse de este mundo regresan porque en ningun otro lado ganaran lo que ganan aqui y por eso siempre vemos retornos de flakas ex kines por ciertas temporadas,, a eso me referia con lo de la "gallina",, pero eso creo que ya lo sabias verdad???,,,,, finalmente yo no me "atiendo" con ella, hace mucho deje de hacerlo, si como atencion te refieres a salir darle billete por una o dos horas y tirar,, pues no asi ya no nos encontramos,, lo haciamos (desde hace mucho) de una manera mas cercana,, fue por un tiempo algo asi como mi trampa,,,, tenia derecho a pedirme cosas y yo a tirar cuantas veces quiera, donde y cuando kiera,, pero no solo saliamos para eso,, tambien saliamos a pasear, cine, etc,,,, que quieres ahora que ponga?? cuantas veces sali al cine con ella,,, kieres que ponga un ranking de como y cuando salia tonear con ella??? porfavor hermano cuando a una kine se convierte en algo asi como tu trampa ya no pones nada de eso, (lo pongo ahora para que dejes de joder y seguir lanzando tus acusaciones sin ningun asidero)

    sientes??,, osea que te tinka que yo me siento engañado??,, por favor,, si no eres rosita chu no te creo eso de sentir las cosas,, mejor hubieras dicho: "luego de haber leido lo que escribes he podido deducir que te sientes engañado", asi te creia mejor,,, mira hermano esa flaka y yo tuvimos algo,, yo segui mi camino y ella me seguia llamando y mandando mesajes de texto para verme,, dime quien es el engañado??,,, por otro lado el que ella te elimine de su msn y te insulte ya es cosa tuya,, por ahi lei que le rogaste para salir??? ya pex entonces por ahi va la cosa,, a ella no le gusta que le rueguen,,, ella cree que es de poco hombres, tampoco soporta a los hombres que lloran,,, ella es machista asi como muchas peruanas provincianas como ella, quizas eso ya lo sabias pero te lo digo como sugerencia.

    Mira otra vez pensando que hay un pata o varios (por tus siguientes post) que se han confabulado contra ti,,, nuevamente te repito: tu crees que la gente de este foro se va a preocupar por que no te atiendas con una kine??,, ya pues,, deja de sentirte tan importante y continua con tus aportes,,, ha por cierto al decir que no aportamos en esta zona deberias leer mis post,,, he aportado con datos,,, direcciones, rankings y no solo en esta zona sino tambien en otras zonas,, tengo una reputacion y si lees mis post nunca he sido conflictivo o me he peleeado con alguien y si lo hice siempre tuve la razon al final y mis ocasionales contrincantes terminaron excusandose conmigo,, por algo sera verdad??,, asi es que primero piensa antes de acusar,, si tienes pruebas muestralas,, y si no mejor quedate callado porque asi no haces el ridiculo,,, si estas imputaciones fueran en otro nivel yo tranquilamente te acusaria por difamarme pero estamos en el foro y solamente te dire que tengas mas cuidado cuando lanzas tus acusaciones.

    Juan Carlos
     
    Eomer, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Noto con suma desilusión, que este thread se ha convertido en un hervidero de acusaciones entre foristas.

    Recuerden que discrepar no es malo. Lo que está vedado es que se pierdan el respeto entre cofrades, lanzándose adjetivos, ofensas, frases despectivas, etc..

    Tengan presente además que este thread, es una zona de “atención”, lugar donde se aporta con hechos tangibles y verificables acerca de las bondades (o lo contrario) de las kines y de los points de atención, para que nos sirva de referencia lo que debemos de evitar o frecuentar. Lamentablemente se ha convertido en un sitio donde predomina el chisme y los ataques entre seguidores vs. detractores de kines, con el agravante que se hacen de manera ofensiva en algunos de los casos.

    Por tal motivo, me he visto en la necesidad de sancionar (por ahora y muy a mi pesar) a algunos de los protagonistas de las inadecuadas maneras de tratarse entre miembros de nuestra cofradía….. Los estaremos evaluando también.

    Adicionalmente a lo anterior, a partir de la fecha agradeceré se ciñan a la naturaleza de este thread, y únicamente APORTEN datos importantes (preferentemente mediante ratings de atención).

    Los posts que no cumplan con la naturaleza de este thread, serán borrados o movidos al thread “Off topic del cono Norte”, http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=85373 (creado para tal fin). Si no ven sus posts, posiblemente lo encuentren en ese thread. Quienes emitan irrelevancias, pueden ser sujetos de sanción.
     
    Bucefalo, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y HECHICERO les gusta esto.

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholona jugadoraza pendeja
    2.- Edad: me dice 22 años, le calculo unos 25 años
    3.- Cara: tipica de chola cara delgada, pelo lacio
    4.- Talla: 1.60 aprox,
    5.- Senos: 36b semi caidos
    6.- Cintura / barriga: delgada, poca Cintura, leve rollo al sentarse
    7.- Caderas / derrier: caderona, trasero aceptable

    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: bien trigueña, si tuviera cabellera crespa seria un morenaje
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes, piersing cerca al ombligo
    11.- Aseo personal: la note limpia sin olores
    12.- Fellatio: por lo general no lo pido
    13.- Papita: trajinadaza, ajusta lo necesario, labios negros (ESPECIE DE BERRUGA ENCIMA DE LA PAPITA, HICE LA FAENA CON MUCHO CUIDADO, TOME TODAS LAS PRECAUCIONES DEL CASO PARA NO TOCARLOS)
    14.- Anal: no acostumbro
    15.- Trato: recontra pendeja, materialista
    16.- Calidad de Polvo / Performance: AL PRINCIPIO TRATO CARIÑOSO UNA VEZ CANCELADO TODO CAMBIO, SERVICIO HASTA QUE ACABES O 20 MIN, A VER SE DESNUDO TODITA, ME PRENDI DE SUS SENOS LOS ESTABA CHUPANDO CUANDO ELLA ME LOS ALEJA DICIENDO QUE ESO NO ESTABA EN EL SERVICIO, BUENO PROGEGUI, EN PLENA FAENA LE LLAMA SU MARIDO, SEGUN ELLA NO SABE NADA (BUENO CACHUDOS ABUNDAN) A LOS 7 MIN ME DICE QUE YA ACABE, LE DIJE ME DIJISTE HASTA 20 MIN PERO ELLA ME DICE TU NO VAS A ESPERAR LLAGAR A LOS 20 MIN TIENES QUE ACABAR ANTES, SU TRATO DE PENDEJA MAS LA BERRUGA, HIZO QUE ACABARA RAPIDO
    17.- Calidad de Masajes, creo que no sabe que es eso

    18.- Experiencia en el laburo: UNOS 4 AÑOS, ME DICE QUE A ESTADO TRABAJANDO EN VARIOS TELOS
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro, Tromercio
    20.- Precio: 25 servicio. 2 gebe, 1 sol derecho piso

    21.- Costo / beneficio: ESTAFA TOTAL, SALI ASADO , PERDI CARAJO
    22.- Ubicacion: TELO VIDEO 3X (TUPAC) POR POLITECNICO, BN, COMAS, ATIENDE DE 10AM HASTA LAS 5 PM
    23.- Local: ACEPTABLE
    24.- Volveria?: TAS WEBON, NUNCA MAS
    25.- Puntaje final: ( /10) 2/10 POR ESTAFADORA
    NO SE LAS RECOMIENDO
    ESPERO LES SIRVA DE ALGO
    EL EJECUTOR
     
    Roger baquetas, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FOES_X_SIEMPRE y TTT les gusta esto.

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    El dia de ayer regrese al local del correo, habian 4 flakas por la tarde, mosqueandose y una atendiendo, y a esta chikilla delgada simpatica a mi gusto q pude alcanzar a ver la esperaban 2 hermanos, ni cagando iba esperar ademas q era como hora de almuerzo, habia otra algo simpatica de tez clara, pero algo cuadradita y no me inspiraba confianza, estaba el mexicano, mirandome me dice q pasa tio... estan todas las chikas, salvo esas dos q vi, nadie mas, las demas si bien se ve q son chikillas, no eran de mi agrado.... le digo al mexicano ya cuando estaba bajando, me arranco para la pasacana. Bueno previamente me quite a almorzar a reposar un poco y casi borde de las 4 enrumbe a dicho local, no recordaba nada bueno de la ultima vez, pero esta vez... fue grata mi sorpresa ver a una chica q me gusto ni bien la vi, y no dude en llamarla a consultar (su nombre Ana)... de top negro y mini falda negra, la chika estaba bien, habian cacheros esperando en su mayoria tios, y nose porque no la llamaban, pero luego creo q deduje porque es q no consultaban con ella.

    Desde la presentacion, la flaka toda muy fria, me explico bien el servicio, el cual no incluia sexo oral, solo vaginal, las poses respectivas y caricias, creo q vi mi cara de malestar y/o desilusion y atino a decirme muy educadamente claro esta, si gustas consultas con otras chicas hay mas en la sala, no tengo ningun problema, ptm... la verdad una lastima, fue ahi cuando recorde del ranking del amigo anterior q hace sobre esta chica, y me dije nooooo gastare 30 en vano, dije fijo q sera como la flaka valeria de ese mismo local, no quise pelarme y por mas simpatica q estaba le dije ok. Consulto con otra persona. Vi el material no me animaba mucho, habia mucho mondongo, hasta q vi bajar a una flakita de nombre estrella, segun ella, y al verla se me puso al palo, me gustan las flakas delgadas y q tenga cara de cacheras. Bueno esto es lo q debo decir de ella.

    1.- Tipo de Chica - Tipo provinciana con mezcla de mujer de la selva, media achinada, cabello ondeado teñido, delagada y pinta de cacheraza.
    2.- Edad: Puede ser 25.
    3.- Cara: No es bonita, pero fea tampoco es, tiene una mirada como de pendejaza, su sonrisa no es muy bonita eso sip.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Buenos pechereques, me gustaron, no firmes, me parece q ya es mama, se deja manosear al antojo de uno.
    6.- Cintura / barriga: Ligera, panzita chelera, esta tiene pinta de q se juerguea los sabados.
    7.- Caderas / derrier: De tamaño regular.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas, se le veia bien con su vestido corto floreado.
    9.- Piel: trigueñita, se le ve bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: En su brazo derecho, una inscripcion en chino.
    11.- Aseo personal: Solo se lavo.
    12.- Fellatio: mmmm mamada solo regular algo mas q por cumplir solamente. A estas flakas deben de decirle q deben ser mas delicadas, cuando terminan de chupar a pancho, deben ser mas higienicas o mas delicadas en q si desean escupir coger un poco de papel higienico y a botar la saliba, de una forma sutil, se ve horrible q una flaka escupa tan grotescamente, eso es horrible, y en la calle misma, bueno particularme detesto q hagan eso.
    13.- Papita: Papota, ya tiene su recorrido
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Buen trato.... hablamos poco, pero se mostro amable, accesible a lo q pidio, me gusto, no te ponia mala cara, hacia la finta q disfrutaba el cache
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, debo decir q sali satisfecho, ella y Yo nos moviamos en las 3 poses q hicimos ambos nos movimos, me saco la leche bien sacada, mas bien me dio la impresion q queria seguir cachando, cosa q me dejo pensando, vi q puso una cara como de decepcion jajajajaja la verdad se movio bien, me aguante en la segunda pose, pero en la tercera con el muere gusano muere me cago, que tal chocolateada q me dio, le dije q rico... me estoy viniendo... y seguia moviendose, facil seguia Yo y ella ni cuenta, como q no creyo q me habia venido. Puso cara de tristeza cuando vio mi leche jajajajaja.
    17.- Calidad de Masajes: No los ofreció, no los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años.
    19.- Anuncia en: No anuncia
    20.- Precio: 30 lucas bien pagadas
    21.- Costo / beneficio: Bueno, debo decir q volvere... ojala la tal ana se suelte me gusta pero me tinka q esa flaka no es para esta vayna, en cambio la tal estrellita si q sabe atenderte, por cierto la muy pendeja me dijo.... por cierto mi nombre es Estrella, y cuando quieras regresa.... un pico de despedida, como para recomendarla, bueno, se gano bien su buen comentario, asi q es lo justo .... lo q corresponde.
    22.- Ubicacion: Av Tupac 34** Por la Pascana.
    23.- Local: Una webada, pero el cuarto donde estuve habia ventilacion.... al menos.
    24.- Volveria?: Claro, por ella u otra seria cuestion de ver, han rotado las chicas creo.
    25.- Puntaje final: 7/10

    Espero haber sido de ayuda, en tanto comentario inutil q se para haciendo, nose pienso q los comentarios si no son para informar de huecos o hembras, deben ser eliminados, parecen tontos los hermanos con el respeto q se merecen discutir por una flaka (jennifer) q si regresa q Yo la conoci, q conmigo chateo, q a mi me dijo la verdad, POR FAVOR, HERMANOS, SI UNA FLAKA NO QUIERE NADA DE ESTE MUNDO, YA PUES DEJENLA Y YA. USTEDES LE DAN MUCHA IMPORTANCIA A UNA FLAKA, RECUERDEN Q ELLAS NO ESTAN AQUI PARA HACER AMISTADES.
     
    JuanchY, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    A ver para poder darle movimiento a esta zona de Comas tan olvidada últimamente y luego de arreglar un inconveniente personal que tuve, este fin de semana, les dejo el ranking de Rubí una señorita del local correo,, esto fue si mas no recuerdo el lunes o martes que fui a relajarme por la zona esperando encontrar a Tatiana o Fiorella pero ya que no estuvieron,, la única opción que me dio el “Mexicano” fue esta Rubí y no se equivoco ya que su atención fue mas que destacada.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata de buen cuerpo pero de cacharro matado, con ella se cumple eso de: “cara ofende, culo defiende”.:D
    2.- Edad: me dijo 20, debe tener sus 22.
    3.- Cara: ahí si ta en debe, cara redonda, medio cachetona nariz pequeña pero medio encorvada,, tiene rastros de acne, labios delgados,,, en su rostro como que no hay armonía,, se parece a una kine cajamarquina que me comía hace Time cuando empecé,, en fin una descripción de un solo plumazo es: “cara de provinciana pero blanca”.
    4.- Talla: chata, debe estar por 1.55 cmts. Aprox.
    5.- Senos: chicos, debe ser 34 aprox., pezón marrón claro, recontra erectables al tacto y se nota que se arrecha cuando los chupas,,, me dejo hacer de todo un poco mas y me convertía en su bebe.
    6.- Cintura / barriga: algún royal por ahí,, pero es delgada aun,, si fuera al gim mejoraría su cintura y cuerpo en general.
    7.- Caderas / derrier: culo acorde a su cuerpo en dogy se ve riquísimo (la cara de arriba esta en debe pero aquí si esta bien) en perrito le di de alma y me aguantaba y pedía mas, que rico meterle al muchacho en perro y también meterme mi dedo por el culito,,, no me dijo nada.
    8.- Piernas / pies: punto en contra,, no se cuida los pies,, aunque son pequeños sin pedicure,, no pasan,, o me gustaron y peor,, le dije que se ponga medias y me dijo que no había traído así que caballero tirarmela sin ver sus pies.
    9.- Piel: Blanca,, me dijo que es trujillana, puede ser, es blanca de provincia, parece cajamarquina mas que trujillana,,, a otra cosa es que esta medio áspera su piel pero aun así no es desagradable en ese aspecto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada.
    11.- Aseo personal: Limpia,, no tenia olores,, después de la matanza se baño e incluso me invito a hacerlo con ella pero no atraque,, esa ducha debe tener no solo hongos sino hasta champiñones.:D
    12.- Fellatio: le pone empeño,, no tiene técnica pero si ganas,, le gusta tener al chico en la boca y otra cosa que le gusta hacer y que me arrecho es que mientras se lo mete a la boca se apega a ti lo mas que puede e incluso con sus manos te agarra de las nalgas y te empuja hacia ella,, como si quisiera que la penetres hasta la garganta,,, claro se atoro varias veces pero seguía con su chamba,, si visito boloñas y eso es otro punto a favor.
    13.- Papita: recorrida,, labios salidos medio marroncitos,,, tiene su enamorado que vive en Trujillo y la visita cada cierto Time,,, ósea que “amor de lejos, felices los cuatro”, pero debe recibir sus buenas enchufadas cuando la visitan,, porque ya esta bastante recorrida,, ajusta aun pero mas por técnica de ella que por la misma papita.
    14.- Anal: no pedí pero se veía ya usadito,, metí mi dedo y no me dijo nada,, solo empezó a gemir mas fuerte, supongo que lo da.
    15.- Trato: bueno,, trato de amiga cariñosa,, al comienzo me quería dar chapes pero yo mas que nada buscaba la almohada para taparle el cacharro pero no había,, ya después en medio del mate y luego de hacer varias poses me busco otra vez y no aguante meterle sus chapes,, al final me chape a la feita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver entre converse,,, se quito la ropa y me dijo quieres ver mi chuchita?? Le dije si y se echo abrió las piernas y me dio un primer plano de su papita,, le dije para tocársela y me dijo ya,, jugué un poco con su clítoris y se arrecho ahí me busco la boca pero yo nada empecé a calentarla dándole besos en el cuerpo,, cuando chupe sus pezones empezó a gemir y puso cara de arrecha así que continué allí,, empezó a frotarse contra mi cuerpo así que le dije ponme el condón ya que muy peligrosa esa frotación (genitales muy cercanos) me lo puso y empezó con la chupada,,, comente lo desalarte contra ella mientras te presiona las nalgas (al final me dijo que tenia unas nalgas bien ricas, supongo que será por eso) en general la flaca vive el cache y se arrecha bastante,,, le di en misionero,, al filo de la cama,, en perrito y luego ella echada en la cama de espaldas y yo clavándola por atrás frotando sus nalgas,, de ahí pasamos a costadito ahí la clavaba y con mis dedos frotaba su clítoris eso la arrecho y empezó con los chapes luego me cabalgo y cuando ya estaba por terminar la cargué y continué con ella en el aire y ahí le di toda mi lechita,,, fue un cache de casi 40 minutos y el mexicano afuera ya quería tumbar la puerta jajajaja,,, después la despedida y ya.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus meses,, me dijo que hace un par de meses que empezó,, puede ser pero tirando ya debe tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Comas - correo
    20.- Precio: 30 lucas ella + 2 solanos el condorito+ 1 peruano la entrada.
    21.- Costo / beneficio: para el precio justifica,, aunque equilibra un poco el hecho que no es bonita,, pero la atención es mas que destacada.
    22.- Ubicación: Correo – Comas.
    23.- Local: ya lo conocen,, no es la gran cosa pero ahí esta.
    24.- Volvería?: por ella no se,,, de repente cuando estoy arrecho pero si para ver otras flakas.
    25.- Puntaje final: cacharro 4, atención 9, precio 7 = 6.6/10

    A ver esta es una información tras la que estoy,, me dijeron (un pata que esperaba como yo a ver a todo el material) que había un nuevo hueco por los olivos, me dijo que puras chibolitas,, que carne de primera,, etc, etc, (de repente era el representante de ese hueco:D) pero me pico la curiosidad porque me nombro a flacas que chambeaban por Lince y alrededores (Zona Top) entonces le pedí las señas de cómo llegar y fui a darme una vuelta pero no llegue aunque el tío me dio su fono para ir juntos mas adelante,, si no funca su numero voy a seguir investigando por la zona,,,, y si lo encuentro lo posteo al toque a ver alguien sabe de ese hueco,,, me dicen que esta por la zona al frente de Senati, por donde esta la universidad Sedes Sapiens o algo así,, se ve zona tranquila pero el problema es que las calles están con rejas (caso todas) y entrar en caña es bien difícil (para los que tienen caña vayan a pie) yo fui con taxi y luego a pie ya que por ahora estoy sin caña,, ya les comentare después, pero no encontré (como dije líneas arriba) el dichoso hueco,, hasta pronto y sigan posteando.
     
    Eomer, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y FOES_X_SIEMPRE les gusta esto.

    BalaPerdida

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Lima
    El dia de ayer estaba con la maquina encendida, pero para mi mala suerte eran las 10:00 pm, y me acorde del fono de esta flaca que me habia dicho por fono q atendia hasta las 11pm asi q esta es mi incursión: :D

    Al llegar al telo pregunte por Karen (era la unica q estaba tambien) la tia del hostal q controla el chongito, me dijo pasa a la habitacion 3 y salió una morenita, loq me gustó es q staba con su mini (jean) y un polito amarillo en "v" bien al cohete q dejaba ver sus pezones :p

    Les dejo este rating más para describir a la kine, pues no me gustó para naa y no me atendí :mad:

    1.- Tipo de Chica -Piel morena, se parece a la hermanita menor de mike tyson saquen sus líneas, de cuerpo es bien llenita parece un cuadrado su cuerpo.

    2.- Edad: le pongo 21 años cara de chibola
    3.- Cara: cara redonda, no muy aconsejable para la vista, no me gustó.

    4.- Talla: debe estar por 1.55 cmts. Aprox.
    5.- Senos: chicos, me gustan así
    6.- Cintura / barriga: si tiene sus rollitos la flaca, por su contextura gruesa
    7.- Caderas / derrier: caderona, es bien anchita
    9.- Piel: Se dejaba tocar cuando estuvimos hablando, le subí su mini y le agarré el culo, no me gusto para naa, parecia lija su piel nada suave, es morenita
    10.- Tatuajes / seña característica:no le note

    11.- Aseo personal: Limpia,, no tenia olores
    12.- Fellatio: no me lo dejé hacer
    13.- Papita: debe estar algo suelta, deberian comprobarlo si quieren
    14.- Anal: otro punto en contra (para mis gustos), No da Anal :confused:

    15.- Trato: en el habla, como q es algo cerrada no m gusto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: menos mal q no me atendí
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener mas de 5 meses

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 764-9201
    20.- Precio: te cobra 25 lucas, mucha plata pa ese cuerpo
    21.- Costo / beneficio: ninguno
    22.- Ubicación: comas, al costado del colegio san ignacio de loyola q está en la av. universitaria, un telo de algo d 4 pisos.

    23.- Local: hostal atlanta
    24.- Volvería?: por Karen no! ,

    25.- Puntaje final: -

    slds

    :D
     
    BalaPerdida, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    estara bien un dia que quiera entrenar, pero una consulta uno mismo debe llevar los guantes jajajaja
     
    El Forro, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    karma6

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    aver si alguiens abe de ese huquitos po rlos olivos, chveres si son chibolas
     
    karma6, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    ME di un volantin por el local de correo! ya q estaba por la zona .. aproveche el panico jijiji ! bueno no me atendi xq no vi buena carne.. estaba la carne repetida de siempre y ni rastros de tatiana! vi una flaca nueva pero no pasa naa! asi q me kite nomas! ojala pa la prox semana halla algo q valga la pena el viaje hasta comas!
     
    HECHICERO, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    El otro dia no aguante la arrechura y me dije vuelvo por la flaka de correo esa q vi y no pude atenderme .... me gusto su caramelo, volvi .. regrese, la describi... a las flakas q estaban ahi.. y la llamaron... salio de un cuarto, creo q estaba descansando.... FIORELLA dice se llama, bueno aqui mi incursion con ella:

    1.- Tipo de Chica - Flakita diskotekera... chibola... simpatica, delgada, tiene la pinta de esas flakas de academia q en las tardes se van a las discos...
    2.- Edad: Le pongo 20 años.
    3.- Cara: Tiene lo suyo, es agradable a la vista sin ser bonita, tiene un toque de inocencia q se pierde cuando habla dado q se nota algo de frialdad para decir ciertas cosas, es simpatica, dejemoslo ahi.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: De chikilla, no obstante para serlo algo flacidos.... pero atractivos, se deja tocarlos y besarlos.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada la flaka.... tiene una cinturita de avispa.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, es delgada con ello les digo todo, no esperen un derrier formadito y durito, lo tiene algo blando.... deberia hacer ejercicios para ponerse mas a punto.
    8.- Piernas / pies: Son 2, y no son su fuerte... pero al ser pequeña, su contextura es armoniosa, a mi me gustaron.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo alguno.
    11.- Aseo personal: No senti malos olores.... pero cuando termino... la estaba esperando un broder.... y no se lavo... solo se limpio, bueno.. igual Yo, tampoco la hice traspirar mucho, mas abajo cuento porque.
    12.- Fellatio: Como q se hacia la loka y no me lo queria chupar, nose si la agarre media dormida, pero se echo, y queria q todo lo haga Yo... le dije... animalo a panchito... manda saludos a todos los chikos.... y su mamada fue regular, pero se le ve bien rica a esta flakita chupandote la pinga.
    13.- Papita: Si, depiladita... papita, se sentia por ratos el ajuste, pero no sabe mañas.
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Un trato normal, digamos q no fue de puta a cliente.. se dirijia a mi con confianza, se sonreia.... digamos q trata bien, no se pone exquisita, se muestra amable, pero tampoco hace la finta q disfruta el cache... digamos q le falta esa webadita ... el toke de ser una putifarra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regularon, sali satisfecho porque me vine... pero no contento con su performance, q es distinto al trato, como decia se echo, y dejo q Yo haga todo, pero me llego al pingo, porque era como tirar a una muñeca inflable...q estaba tirada en la cama, con decirle q hicimos solo 2 poses les digo q no fue tan buena la performance. en misionero... miraba al costado y cerraba los ojos.... no vive su partido, no sugirio ni una pose... me hubiera gustado q se mueva, q me haga el muere gusano muere... es delagita y se veia maniobrable... pero al verla asi.. se me quitaron las ganas de sugerir cargarla... para q decia... a la .. la movi en pose distinta... una pierna arriba y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener meses.
    19.- Anuncia en: No anuncia
    20.- Precio: 33 el polvo 30, la entrada 1, el forro 2.
    21.- Costo / beneficio: Me gusto la flaka.... pero no me parecio bueno el servicio.
    22.- Ubicacion: Av Tupac por Correo.
    23.- Local: Una webada de local.
    24.- Volveria?: Siempre vuelvo para chekear nuevos valores.... extraño antiguos tiempos... mejores flakas.
    25.- Puntaje final: 5/10

    Esa fue la incursion... por Correo, por cierto la unica rescatable al menos hasta hace 1 semana y media, q fue cuando visite el lokal.
     
    JuanchY, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página