¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Jajajaa Asu Q Quemada Cofrade !! Pero Cuenta Ps Q Tal Estan Las Flacas Del Telo Kalin ????? Informa A La Cofradia Ps Se Agradece!
     
    HECHICERO, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117

    Que raro men, pues cuando fui ese dia si estaba Lisa, una que tenia un piercing tipo clavo en una de sus cejas.

    Escuche por ahi que una de las flacas es la que cafichea pues a veces contesta las llamadas en ves de las kines.

    El cuarto que fui es uno que esta en el tercer pero bien al fondo, y mas parece que estuvieras metiendote a una cueva por lo oscuro que esta ese pasadizo.

    Y si es cierto que te cobran 1 luka, me olvide de mencionarlo en el ranking
     
    FOES_X_SIEMPRE, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117

    Men y el fono?? numero de habitacion???
     
    FOES_X_SIEMPRE, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luchito romero

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores de este foro , hace buen tiempo k busco ala chinita yurico k trabajaba en el local de la pascana, y lei en un post anterior k la tal yurico estaba trabajando por la universitaria al frente del parke sinchi roca, me fui en buskeda de esta femina y grande fue mi sorpresa k no era la china yurico si no otra china k se hace llamar SAYURI, aki les envio el post de esta chica.

    1.- Tipo de Chica - Tipo provinciana, para mi con un aire selvático.
    2.- Edad: creo que más de 20.
    3.- Cara: cara ovalada, cabello negro, un poco chorreadita.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: grandes de mama, no deja k hagues nada con ellos.
    6.- Cintura / barriga: por ahi, tiene su panzita.
    7.- Caderas / derrier: Culo grande de mama.
    8.- Piernas / pies: fofitas. pies normales.
    9.- Piel: trigueñita clara, piel muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: a la altura de la cintura.
    11.- Aseo personal: solo se labo y se fue aseguir chambeando y eso k tenian ducha en el hotel.
    12.- Fellatio: no pasa nada.
    13.- Papita: Papasssssssa.
    14.- Anal: uhm. no se sali muy desanimado para pensar en eso sikiera.
    15.- Trato:mecanica, hasta las huevas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de 0.5 para abajo.
    17.- Calidad de Masajes: No los ofreció, no los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: No más de un año creo.
    19.- Anuncia en / en el trome, pero fui mas k todo confiado en la informacion k el cofrade posteo en el foro. pensando encontara ala china yurico
    20.- Precio:25 vlukasla sesion y cuando le pregunte por media hora me dijo 40 lukas ta bien wona esa tipa no cofradia no hay k botar el dinero donde no se lo merecen.
    21.- Costo / beneficio: ta k una kemada , una decepcion.
    22.- Ubicacion: no se si vale la pena escribirlo pero ahi les va hs. kalin al frente del sinchi.
    23.- Local: Limpio, telo, la zona ta lleno de mecanicas y tias ambulantes.
    24.- Volveria?: esta prenta es un insulto a mi inteligencia.
    25.- Puntaje final: (0/0)

    señores una ves mas les invoco por favor el k sepa el paradero o por lo menos tenga el fono de la chinita yurico por favor enviarlo a mi msn [email protected] se los agradecere de antemano.
    hagamos k el mundo de los cofrades sea para darnos la mano en las buenas y en las malas.
     
    luchito romero, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luchito romero

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores de este foro , hace buen tiempo k busco ala chinita yurico k trabajaba en el local de la pascana, y lei en un post anterior k la tal yurico estaba trabajando por la universitaria al frente del parke sinchi roca, me fui en buskeda de esta femina y grande fue mi sorpresa k no era la china yurico si no otra china k se hace llamar SAYURI, aki les envio el post de esta chica.

    1.- Tipo de Chica - Tipo provinciana, para mi con un aire selvático.
    2.- Edad: creo que más de 20.
    3.- Cara: cara ovalada, cabello negro, un poco chorreadita.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: grandes de mama, no deja k hagues nada con ellos.
    6.- Cintura / barriga: por ahi, tiene su panzita.
    7.- Caderas / derrier: Culo grande de mama.
    8.- Piernas / pies: fofitas. pies normales.
    9.- Piel: trigueñita clara, piel muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: a la altura de la cintura.
    11.- Aseo personal: solo se labo y se fue aseguir chambeando y eso k tenian ducha en el hotel.
    12.- Fellatio: no pasa nada.
    13.- Papita: Papasssssssa.
    14.- Anal: uhm. no se sali muy desanimado para pensar en eso sikiera.
    15.- Trato:mecanica, hasta las huevas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de 0.5 para abajo.
    17.- Calidad de Masajes: No los ofreció, no los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: No más de un año creo.
    19.- Anuncia en / en el trome, pero fui mas k todo confiado en la informacion k el cofrade posteo en el foro. pensando encontara ala china yurico
    20.- Precio:25 vlukasla sesion y cuando le pregunte por media hora me dijo 40 lukas ta bien wona esa tipa no cofradia no hay k botar el dinero donde no se lo merecen.
    21.- Costo / beneficio: ta k una kemada , una decepcion.
    22.- Ubicacion: no se si vale la pena escribirlo pero ahi les va hs. kalin al frente del sinchi.
    23.- Local: Limpio, telo, la zona ta lleno de mecanicas y tias ambulantes.
    24.- Volveria?: esta prenta es un insulto a mi inteligencia.
    25.- Puntaje final: (0/0)

    señores una ves mas les invoco por favor el k sepa el paradero o por lo menos tenga el fono de la chinita yurico por favor enviarlo a mi msn [email protected] se los agradecere de antemano.
    hagamos k el mundo de los cofrades sea para darnos la mano en las buenas y en las malas.
     
    luchito romero, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Hola cofrades en una de mis incursiones al Hostal Visa y despues del respectivo Polvo con una Kine de nombre LEONELLA, esta me dio un peq. volante el cual indicaba que era un snack bar que se asemejaba a un Night Club cuyo nombre es "LA JAULA" que queda en AV. EL MAESTRO DCXX en COMAS, altura colegio EEUU.

    En el volante dice que atienden de Jueves a domingo a partir de las 6 PM

    Alguno de ustedes a incursionado a ese huequito?, si es asi quiseran que cuenten como es el ambiente, calidad de jermas, entrada, precio de chela, etc.

    Haber asiduos a Hostal Visa si se van por un polvo ahi, preguntes a las kines como es la nota, y no se si sea verdad pero el volante dice "VALE X 1 TRAGO" ,sera verdad??
     
    FOES_X_SIEMPRE, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Nuevo hueco habra que inspeccionar pex donde queda la av maestro datos cofrade , me encnata la aventura solo o acompañado OK
     
    elchulz, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno aqui les dejo un croquis del lugar, el lugar señalado como la jaula es solo por intuicion ya que la primera cuadra comienza desde el colegio EEUU (segun direccion q busque en la web) y ahi me puse a contar las cuadras, asi que el margen de error es de metros +, metros - .

    http://img250.imagevenue.com/img.php?image=05709_Imagen3_122_394lo.JPG


    Si van cuenten que tal es ese local, si publican en el periodico es por algo, no creo que gasten plata en publicidad por las webas.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    aya me ubique estas casi or el hostal belleza amazonica...mmmmm...
     
    roger_3xx, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KKQLOPDOPISH

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    matacafichos
    Ubicación:
    en la concha de tu mama... caficho
    Página Inicial:
    Ya barones del rico comanche les tengo un dato de esta putita que se llama rosa elvira, para x la 11 de españa de alli te la llevas al telo, chebere baron x que si no te vacila te quitas en wan y no hay paltas, es media cholita de cacharro pasa con lo justo pero tiene buenas tetas y le gusta el cache, les paso su fono 993151863 te cobra 50 mangos mas el telo que x la zona hay de 10 hasta 20 lucas.
     
    KKQLOPDOPISH, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    noctambulo_23

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    BUENO SI MEN YO ME ATENDIO con la tal rosa que tiene su aviso en mundoanuncio con otro nombre . bueno si a mi me cobro 20 soles media hora disculpe que no pongan ranking ya que por el trabajo no me da tiempo .pero 50 soles es mucho 20 soles est bien regateen hasta b15 . solo les puedo decir que es regular el polvo no da besos . a y otra cosa mas tiene su caficho , pero segun ella solo la cuida , bueno eso no me gusto ya que llamaba para saber como estaba y joder despues de la media hora eso no me gusto .
    haber si kkqlopdopish da un ranking yo no puedo ya que nesecito mas tiempo esoty de paso por aqui viendo si hay material nuevo. pero en estos dias doy mi ranking respectivo. nos vemos cofrade.
     
    noctambulo_23, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MATADOR

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    1
    .....hoy estube por el hueco de correo...encontre 7 chicas que estaban en algo todas como me gustan flacas sin rollos...debora,rubi,mayra,ariana y dos flacas mas...la otra era mas agarrada con un señor trasero,estas no son mi tipo pero este culo me atrajo,dijo llamarse tatiana...hermoso culo...culo?...culaso.
     
    MATADOR, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima

    A ver David,, el local al que se refiere es el del paradero Rayovac en la carretera central,,, mira es mas o menos a unas tres o cuatro cuadras del ovalo :D santa anita (que de ovalo no tiene nada) con direccion hacia chosica hay una zona o paradero de combis que le llaman Rayovac,, alli te bajas y/o estacionas y vas a ver una especie de ferreteria grande y en toda la pared dice bien grande Casandra ahi vas a ver la tipica puertita abierta que va al segundo piso y a los tipicos patines que te cobran la lucasa de entrada,,,entras y ya pex sirvete con tu mano :D,,, servido.

    Juan Carlos
     
    Eomer, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Bueno se puede referir a rayovac que ciertamente es el kassandra--- pero en la misma recta del kassandra, a unas 3 casas... hay una casa de 4 o 5 pisos en el segundo piso hay una especie de night club de mala muerte....... pero en el cuarto piso de ese misma casa hay un chongo caleta. en donde he visto 2 chicas ex mexico ex correo y karpa......... una de esas es vanessa la potona y solange....
     
    ladys man, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Di el dato del Kasandra por cosas bastante simples, (para mi al menos),,,,, ya hace bastante tiempo y en la busqueda de una kine que era mi preferida por el cono norte me entere de varias cosas de estos chonguitos:
    - primero.- que los dueños de los chonguitos de comas [karpa y correo (que antes era el de mexico con universitaria)] tambien eran dueños o al menos estaban emparentados, con los dueños de los chonguitos de vitarte (Kasandra) y de Canto grande (paradero 10 si no me quivoco),, por ultimo me he enterado que tambien conocen o estan emparentados con los dueños del Vanny de la victoria.

    - Segundo.- cada cierto tiempo los dueños de estos huecos o el dueño de estos huecos,,, intercambian flakas entre estos locales,, asi vemos a flakas de comas por SJL o carretera central,, etc, etc,, claro dependiendo de si la fka quiere ir porque por ejemplo la flaka que buscaba vivio un tiempo por santa anita y por eso mismo no queria ir a la carretera central porque era muy cerca a su casa y arrochaba pex:D.

    - Finalmente.- el hueco al que me referia como rayovac es el casandra,, asi lo conocen todos y todas las flakas de los chonguitos a los que me refiero,, te dicen: "busca en rayovac" eso quiere decir Casandra,, otra cosa mas,, el hueco del Sr. Ladys man,, si lo conozco y puede ser que ahi tambien hayan chicas de estos huecos pero debe ser temporal porque lo que yo se es que este hueco funciona mas por las noches y como una especie de night club,,, por otro lado este hueco no es conocido por las chicas del ambiente como el de Rayovac. hasta pronto amigos y sigan aportando.

    Juan Carlos
     
    Eomer, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    iverson001

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola Como Estan Amigos De Este Respetadisimo Y Keridisimo Perutops La Ves Pasada Fui A Ver Los Materiales Ke Estan Frente Del Metro De Belaunde El Hostal Las Vegas Y Me Di Con La Sorpresa Ka Habian Como Cuatro Patitas Ke Estaban En La Vereda Del Dicho Sitio,,kise Aventarme Y Vi Ke Un Patita Bajo De Una Moto Y Se Dirigio Al Sitio En Mencion ,cuando De Pronto Los Patitas Lo Pararon De Cabeza,y Lo Botaron De Ahi
    No Me Acerke Por Dicho Percanse,,regrese A La Hora Y Los Patitas Seguian Ahi..alguien Ke Pase La Voz Sobre Este Hecho No Es Justo Arriesgarnos Tanto Por Un Caprichito,,ahi Les Paso Lo Ke Me Paso Espero No Les Pase A Nadie ,,,bueno Nos Vemos Amix Estan Servidos...
     
    iverson001, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TTT

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe de este hueco ? sale en el trome con el nombre de nikol y otro pero no recuerdo siempre ke llamo me kontesta una flaka de voz sensual y parece chikilla
    asi ke me decidi ir hoy y justo llego alas 7pm y no estava el tio de la puerta me dijo ke mañana apartir de las 11 me dijo ke eran dos chikas bien tiernitas jaja puede ser ke sean bien buenas ais ke mañana mismo ire a inmolarme ... como dato adicional la flaka x fono t dice paradero establo altura de la entrada de sat isabel pasando san felipe hostal san antonio al costado del telo hay un billar con varios pirañas me paltee un pokop peor no tengo miedo asi ke me meti pero llegue tarde haber si alguien sabe de este hueco o en todo kaso mañana les dare mi reporte
     
    TTT, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Q salado,,fui el sabado al correo..y no encomtre ningun material bueno..la tal tatiana..no vi nada vueno..debe ser q estaba piña pa l proxima sera..solo habian 4 chicas..ninguna q me llame la atencion ..la proxima sera
     
    bionico66q, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Bueno people del cono norte! siguiendo con mi expedicion en comas.. la semana pasada me comi a adriana del correo! como buen tetologo la escogi porq ese 36b se veia muy apetitoso!!

    1.- Tipo de Chica: Flaca de disco de cono.. yo no la sacaria a bailar, se ve chibola pero un poco matadita, le pongo 5 en apariencia
    2.- Edad: me dijo 20.. facil q si
    3.-Cara: ni fea.. ni bonita.. regular
    4.- Talla: 1.65 mas o menos
    5.- Senos: aca si lo mejor un 36B un poco caines, eso me parece raro xq se ve chibola y ya los tiene un poco aguaditos, pero igual bien ricos y pezones pequeños, eso es lo malo, me encantan pezones grandes pero esta flaca los tiene muy pequeños
    6.- Cintura / barriga: su rollito pequeño, pero se ve bien
    7.- Caderas / derrier: caderas angostas, nalgas normales
    8.- Piernas / pies: en algodon
    9.- Piel: trigueña clara, piel cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: se baño antes y despues del polvorin!
    12.- Fellaito: si rico! le pone emocion la flaca, buena entrega con la chupada
    13.- Papita: moja rico, es chibola y ajusta bien! se veia limpia y labios bien puestos! una papita rica! vellos recortados
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: Bueno,la flaca te habla desde el principio, trato de pareja y se deja chupar y manosear todo! me prendi buen rato de las tetaras yam yam q rico!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bien! lo bueno de correo q es barato y cachas tranquilo, las flacas no ponen peros, con adriana un buen polvo! termine realmente cansado!
    17.- Calidad de Masajes: solo el paleteo
    18.- Experiencia en el laburo: primera vez q la vi, me dijo q lleva poco time
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo. tupac
    20.- Precio: 30 lucas el polvorin + a sol la entrada
    21.- Costo / beneficio: si vale
    22.- Ubicacion: comas
    23.- Local: hace calor!
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 6 por las tetas y el trato
     
    HECHICERO, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Bueno cofrade, te deseo que te valla bien, es mas ojalay que puedas ir mañana como dices, y averiguar, que tal esta chica... suerte.
    En con respecto a tatiana esta chica besa a todo el mundo, es guapa pero no tanto como hablas tu, parece que la estas endiosando...
     
    ladys man, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página