¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Comas (Archivo 2005 - 2011) | Kinesiólogas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el_killer69, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eyaculador

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Este creo q es mi primer aporte al foro asi q espero sepan entender si fallo en algo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene pinta de ser de instituto
    2.- Edad: le hecho sus 23
    3.- Cara: delgada , algo simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeñitos, no se los deja besar mucho
    6.- Cintura / barriga: delgada, cero grasas
    7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas, pero a smple vista se ve cachable
    8.- Piernas / pies: delgada tambien
    9.- Piel: suave, se cuida con cremas y se nota
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: despues del kachirulo se lavo los pechitos
    12.- Fellatio: muy bueno, te lo hace mirandote a los ojos
    13.- Papita: estrecha, y peladita
    14.- Anal: No me lo quiso dar pero se nota q ya recibio por ahi
    15.- Trato: maosmenos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de tranzar el precio nos calateamos y ella empezo con el fellatio regularon, me puso fierro y epeze a darle en misionero, luego de costado y perrito, asu esa pose si que se ve buen panorama, tiene un bonito poto en perrito pero para ya cambia la cosa no tiene mucho. le di contra la pared y tocaron el timbre anunciando que ya se habia acabado el time. me concentre y bote toda la milk
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años por lo chera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya conocia este telo de antaño
    20.- Precio: 30 mangos, no pague peaje
    21.- Costo / beneficio: Si , a comparacion de tania si lo justifica
    22.- Ubicacion: por el boulevard de comas
    23.- Local: mini chongo, lo necesario pal mate
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
    ,, espero haber hecho bien el rating, tengo otros mas de la semana.
     
    eyaculador, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO y Sex_and_the_city les gusta esto.

    RVD2007

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno comunidad ahi va un reporte mas...agarre mi periodico y vi una flaca que atiende frente al hospital de collique, asi que fui a conocerla temprano nomas, ahi va:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena, cabellos ensortijados; Tiene pinta de ser mamá por sus tremendas tetas(grandes de verdad). Contextura gruesa
    2.- Edad: le hecho sus 22 aprox
    3.- Cara: ancha, nariz y todo lo demas razgos de morena.
    4.- Talla: 1.60 con tacos jajaja
    5.- Senos: Como lo repeti gigantes
    6.- Cintura / barriga: usaba un corse que no quizo sacarselo...pero en doggie le senti pancita con estrias
    7.- Caderas / derrier: lo tiene grande como toda morena que ya es mamá
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: lo normal
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una marca de chupeton o cicatriz en el seno derecho.
    11.- Aseo personal: despues de la matanza se limpio con Agua
    12.- Fellatio: Lo normal aunque se siente sus dientes en algunos momentos.
    13.- Papita: se corto un poco es bien rizada, no ajusta solo en algunas poses.
    14.- Anal: NO me llama la atencion
    15.- Trato: conversadora y reilona chibola es todavia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Negociamos me dijo S/. 21.00 y comenzo a poner el pre, con un ritmo dentro de lo moral luego se subio encima mio al borde de la cama ahi tuve sus pechazos que parecian almohadas..asuuu (AIRBAG) luego, en misionero le di pero cerraba los ojos (que pasaria x su mente), luego en Doggie ahi le di unos buenos choques y se termino el Show.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome
    20.- Precio: 20 mangos + 1 sol el sombrerito, no pague peaje
    21.- Costo / beneficio: No era lo que esperaba pero esta regular para enfermarse.
    22.- Ubicacion: Hospital de Collique - hab 207
    23.- Local: H. buena Vista
    24.- Volveria?: puede ser...pero mas noche porque hacia un calor de mier...coles, creo que ahi trabaja otra flaca.
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
    TErmine y me comenta que esta ahi hasta tarde, Bueno no viene los Jueves es lo que dijo.

    Bueno me despido para ver si les interesa el dato, yo hasta otro momento.
     
    RVD2007, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RVD2007

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno gente una recomendacion; eran la 13:00 horas cuando llame al numero 945934126 y me contesto una flaca con voz de puertoriqueña (ODIO LAGENTE QUE SE CREE REGGETONERA :bangin:) lo deje pasar y me cito en dicho Telo, luego me dijo por fono 20 lucas pago unico y se deja hacer de todo. Entonces fui a dicho lugar y me dirigi a la Habitacion 201 y me habrio una flaca grandota pero con cara de Travesti ojos algo desviados me enseño su cuerpo pero no me intereso le dije que no me iba atender y se molesto me pidio que largase no le escuche y me retire y me tiro la puerta golpeandome parte del cuerpo:mad::mad:, vino la señora del local y me sali porque no me gusto el clima en que se tornaba ademas no valia la pena discutir con personas vulgares.
    Un Cofrade tiene libertad de Elegir no puede ser obligada un NO es una decision importante en todo.

    Y tengan cuidado anuncia como VANE Y DANI en el Tromercio.
    24.- Volveria?: Nunca si es en ese local ya se como va a ser.
    25.- Puntaje final: ( 00/10) No fue necesario atenderme

    ,,Y a todos FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS ¡¡¡¡:D
    .
     
    RVD2007, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO le gusta esto.

    arialrock

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
     
    arialrock, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johngarcia

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola amigos los interesados de encontrar a leonela briyit de comas, ella esta en san felipe, los interesados pueden ubicarla por ahi, ella hace una buena atencion, es experta en el arte del sexo, los que desan ubicarla solo preguntar
     
    johngarcia, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxim

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1

    Buen dato cofrade hace time que estaba buscandoa esta femina, pero digame va todos los dias o ke dia la encontro y +o- a ke hora, para irme a la segura ojala tenga suerte, se agradece la info, saludos :)
     
    maxim, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iverson001

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    A mis hermanos de de grandes corridas unas felices fiestas,,,kisiera saber algo no se si estoy equivocado,,,he escuchado ke debora ke atendia en el telo viza esta en el correo ke de cierto sera,,haber si es ke alguien ke va por esos lares me da la informacion adecuada,,,estare gratamente agradecido....felices fiestassssssssss a todosssssssss:d
     
    iverson001, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Asi que la pequeña debora esta por el correo , habra que confirmar , para un remenber con esta pequeña
     
    tonicito28, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Que tal comunidad , este es mi relato , esta vez en el telo puquian , que fui por peimera vez , y encontre a esta susodicha ya conocida

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica con pinta , rasgos bonitos
    2.- Edad: 23 - 24
    3.- Cara: se puede decir "bonita"
    4.- Talla: 1.56
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga:un poco de guata , que pasa piola
    7.- Caderas / derrier:buen potito
    8.- Piernas / pies: 2 normales
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: estaba limpia , no olia
    12.- Fellatio: ahi se le falta practica
    13.- Papita: ajusta todavia
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Bueno , como llegue tarde , la encontre algo cansada se puede decir , me atendio con esmero , no se quejaba , el chiste es que tiene que hacerle sentir en confianza , ya que la flaca le gusta , y se porta bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre al cuarto y estaba ella , le dije vamos , y tranze con ella , nos desvestimos , y me hizo el mamey ahi me puse fierro y fuimos a la camita ahi le daba duro en misionero y piernas al hombro a la kine le gustaba , luego ella encima , y le dije ponte en doggy para disfrutar su potito , ahi si le daba duro y parejo hasta que termine ahi y bote todo el milk , fue un polvo aceptable
    17.- Calidad de Masajes:no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: sera 1 año o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el tromercio
    20.- Precio: 30 + 1 sol de peaje
    21.- Costo / beneficio:aceptable
    22.- Ubicacion / Distrito: comas
    23.- Local:telo puquian
    24.- Volveria?: si creo , pero mas temprano para agarrarla fresca
    25.- Puntaje final (1/10): un total de 7

    Espero haberlos servidos , y nos estamos viendo slds
     
    tonicito28, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO le gusta esto.

    lucianno

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofrades? pues resulta q un buen dia lateando me aventure a ir al tal mencionado antro q esta al costado de correo(tupac) en comas. Y Ohhhh! sorpresa...me encontre a debora....cuando la vi me reconocio porq ya me habia visto en el vizza...Le dije debora?? y se hizo la cojuda pero me sonrio. Luego como habia 5 cofrades q sin roche se miraban y hacian cola...espere a q salga del baño y en one me les adelante a todos. Me meti a uno de los cuartos y la llame. Antes q nada quiero decirles que no la reconoci...Lo q no saben ustedes es que ahora debora ya no es casi ni su sombra de lo q era...Recordando debora del viza era una chica tipo agua bella asi de exhuberante por todos lados y mas de un cofrade venia al vizza por ella. Ahora q la volvi a encontrar despues de 1 año :eek: ah cambiado enormemente y esta casi irreconocible :eek: pero para mal...:eek: Porq de todo su cuerpo a perdido peso y esta casi irreconocible. Me dijo q es mama y en pleno kache le vi un chuzo discreto de la cesarea q le hicieron. No puedo creer q ella sea debora me dije...donde esta la chica exhuberante q una vez vi?? :confused: ahora esta flaca, y las tetas q las tenia grandes se han desinflado y ahora solo le queda la cuarta parte de lo que eran sus tetas. Su culo se desinflo ala mitad...lo unico que se conserva es su cintura....El embarazo le habra hecho perder 12 kilos de carne asi q ya se imaginaran como estara... de razon q se cubria con una toalla hasta arriba y era para ocultar sus senos caidos y pequeños ahora. Por un momento pense q debora se habia puesto implantes en los senos cuando estaba en el vizza pero cuando me la comia le busque y no vi ninguna marca de bisturi asi q caballero nomas...debora se ha desinflado mas de la mitad. Solo posteo el rating porq he visto el clamor de muchos cofrades por saber de ella...Y como se q no saben encontrar gente perdida les doy una manita ;).

    Sin mas preambulo aqui el rating


    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya no parece bedette o agua bella sino parece esas bailarinas que les faltan sus siliconas xD
    2.- Edad: 23 - 25
    3.- Cara: la nariz la tiene ñata como freezer.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: uyyy q pena...se redujeron ala cuarta parte de lo q eran y encima estan caidos. Ni da ganas de hacer nada.
    6.- Cintura / barriga: la conserva pero no tanto.
    7.- Caderas / derrier: se redujo ala mitad.
    8.- Piernas / pies: 2 normales
    9.- Piel: le falta sus cremas aspera se nota. Pero sigue siendo de piel caliente...y eso q taba haciendo algo de frio las ventanas taban abiertas y ella estaba practicamente calata.
    10.- Tatuajes / seña característica: su clasica araña en la espalda. Que feo tatuaje...ni q ella fuese una viuda negra q mata arañas machos o en este caso cofrades ansiosos.
    11.- Aseo personal: se paso papel y de ahi se fue al baño.
    12.- Fellatio: ah mejorado mucho ahora lo hace mas suave.
    13.- Papita: ajusta todavia
    14.- Anal: nunca lo da
    15.- Trato: La misma de siempre. Cuando le dije debora??? me reconocio. Y me dijo ya no me llames asi ahora aqi soy vanesa y si me acuerdo de ti en el vizza...Como me encontraste me dijo. Ah ps soy creo q detective y encontrarte fue como buscar una aguja en un pajar... a base de puro internet y algunos trucos por ahi. Le dije q la gente preguntaba x ella en el vizza y me dijo q por el momento no piensa regresar al vizza. Y q se habia retirado por su embarazo...Puta mare! en ese momento me dije a lo mejor un cofrade se la chifo y es hijo no reconocido de algun cofrade....pero hasta donde se ella tiene marichi. Pero aun asi tengo dudas...ya q una vez cuando estaba con ella en el vizza se salio en condon...y ella queria volvermelo a poner asi!!! le dijo NOOOOOOOOOOOOOO!! hagas eso. El condon es de 1 solo uso irreutilizable. Asi q saco otro condon y me lo puso. Se supone q la kine debe de saber esas cosas pero vaya uno a saber q tienen q educarlas en cuestiones de salud a ellas. Cuantas veces entonces habra hecho eso y otras cosas peores me dije??? asi q crei q era de un cofra el hijo pero luego me dije q puede ser tmb de su mariachi no le pregunte eso pa no incomodarla y todo esto q les cuento le hablaba mientras era full calateo y manoseo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No mucho q decir...en primer lugar ese sitio apuran a los 10 minutos ta q jode el weberas q abre la puerta. Puta me llega...ese pata cuando hay varios cofrades en el pasillo les dice "aber caballeros escojan, elijan consulten" puta ofrece alas jermas como si fuesen mercasia, un par de zapatos o ropa cuando usa esas palabras "escojan". Bueno la faena fue chvr a pesar de esos apuros de tiempo. Al filo del catre x 8 minutos yo venia semi seco cais siempre voy asi para durar mas ante una kine. Luego yo me sente en el camastro y la hize sentar sobre mi mirando frente a frente. Le di de alma ahi...y en eso la cargo asi y lo hacemos en el aire....Despues asi cargadita la echo de espaldas a ella y siguio el doggy...y luego me dijo ya me acorde q eres un demoron. Asi q le di de alma ahi en nombre de toda la cofradia para q no lloren ni suspiren mas. Me senti como cristobal colon al haberla encontrado nuevamente. El webas del portero jodia la llamo 3 veces y les doy un consejo cuando vayan si el webas jode recien haganle caso al 5 llamado. Aquella vez al 3 llamado me hizo apurar. Pero he visto q otros conchudos al 6 o 7 llamado recien liberan ala kine... Ojo pero eso solo ocurre si la kine te conoce y eres de confianza y si la kine es de querer la baina...Ah y esa nota ocurre cuando hay poca gente y pocas kines y es de noche mayormente.
    17.- Calidad de Masajes:no existe
    18.- Experiencia en el laburo: betoa saber...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tromercio hay un fono q promociona a todas las kines de ese antro pulgoso. Digo antro pulgoso porq es la verdad no da ganas ni de venir ahi. Son las chicas q tienen mas fuerza q la comodidad del antro.
    20.- Precio: 30 + 2 codor+1 peaje. le di 2 cheques de 20 y me dijo voy a traer tu vuelto y cuando lo trae me da 20 soles y un sencillo...Se equivoco dandome 20 soles en vez de darme solo 10 soles en cheque. Asi q en realidad el polvo me costo 13 lucas!!! Diablito obviamente no me di cuenta en ese momento y mas taba con la arrechura....despues cuando estaba en mi combi me di cuenta.
    21.- Costo / beneficio:aceptable
    22.- Ubicacion / Distrito: comas
    23.- Local:Telo pulgoso con colchones q estan para quemar y las sabanas tambien. Deben echar agua bendita ahi...parece q hay almas en pena por q eso parece un inmueble embrujado por su aspecto.
    24.- Volveria?: si creo , pero pa probar otra merca q ofrece el webas de la puerta.
    25.- Puntaje final (1/10): un total de 7 por hacerme venir estando yo semiseco como un limon.

    Un dato mas: Despues del trajin debora alias ahora vanesa le dije "te trababan bien en el vizza??" si me trataban bien pero me fui por motivos personales no kiso hablar de su embarazo no lo menciono pero yo me di cuenta ps. Has bajado de peso no?? si he perdido muchas cosas me dijo.... La verdad q ya no llama la atencion. Pero solo porq los cofras no saben encontrar gente desaparecida y yo si solo por eso les ayudo y les paso el dato asi q ya sabe pasen la vox.... Pero Ojo si eres un mozalbete menor de 24 años yo no me hago responsable si te empieza a gustar kinear y si te vuelves en un cofrade adicto a kinear por mas de 10 años....como muchos de aqui. Si te cuento esto esta en ti decidir. Lo digo x q cada dia veo cofras mas jovenes q ya no pueden pensar en otra cosa q no sea kines, kines y mas kines....Tengo un pata q me ofrecio venderme su blackberry para irse a kinear...Webadas de la vida.
     
    lucianno, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO y Sex_and_the_city les gusta esto.

    lucianno

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    llamen al telo 5735034 pregunten si ha venido vanessa y confirmen ustedes mismosssss no es necesario q manden a otros q les hagan el favor de ir a verificar.
     
    lucianno, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobojesus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de haber jugado una pichanga estaba con el muñeco arrecho asi que fui a ver este telo del que muchos hablan y pocos rating ponen
    Llegue algo de las 11:00 muy temprano creo a este telo Los Angeles e la misma av angeles 3 cuadras mas abajo de la av Retablo
    Encontre 2 flacas una joven pero no pasa nada y una tia charapa con un cuerpo bien taipa.... asi q inmole aki ahi les va


    1.- Tipo de Chica - Categoría: selvatica madura joven
    2.- Edad: 25-30 aprox
    3.- Cara: un poco seria, pelo corto negro cara achinada ojos grandes con una boquita grande

    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: va de acuerdo a su cuerpo estaban duritos

    6.- Cintura / barriga: tiene sus cintura un rolito a las justas
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas que se le veian bien en perrito
    8.- Piernas / pies: una yucasas bien taipa
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno

    11.- Aseo personal: se asea la ...
    12.- Fellatio: hace un buen mamey la agarraba del cuello y le hacia que se lo trague todo hasta la base
    13.- Papita: peladita, ajusta un poco
    14.- Anal: no pregunte pero facil
    15.- Trato: buen trato se comporto bien en la cama,

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    emepezamos con el mamey sabe hacer un GP bueno , luego se subio encima mio derente y a espladas se movia bien la tia (queria sacarmelo al toque pero ya lo controlo) luego le di en misionero piernas al hombro mientras peñiscaba su asterisco, finalmente termine en perrito y se me vino todo el aluvion
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hostal los angeles
    20.- Precio: 27 lucas queria 30 pero no paguen mas
    21.- Costo / beneficio: Justificable.
    22.- Ubicación: retablo
    23.- Local: telo Los angeles
    24.- Volveria?: Sí, para ver si hay otras flakas
    25.- Puntaje final: Trato 5/10 - Chica 7/10. Promedio: 6/10


     
    lobojesus, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city, jthard y BERNARDO les gusta esto.

    roramomte

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Chequenando el trome ví esta opción en económicas, que me arrepentí de no haber ido al puquian a buscar a Mia, pero aquí está el respectivo rating con esta morocha :
    01.- ROSTRO: De Negra fina.
    02.- TALLA APROX.: A de estar por 1.62.
    03.- EDAD APROX.: Mas de 25.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Babydoll negro, medias de encage del mismo color.
    05.- TIPO DE PIEL: Morena.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Algo gorda, sin cintura.
    07.- SENOS: Regulares de pezon negro, aunque no quiso quitarse el brasier.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Culo grande de piernas gruesas.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No ví nada.
    10.- PAPITA: Con algo de bellos, recortados, concha de negra, desbocada pero tiene su maña para ajustar.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Lo dá incluido si la tomas por media hora.
    12.- FELLATIO: Solo para levantar al muchacho.
    13.- PERFORMANCE: Luego del fellatio se puso encima y comenzó a cabalgar, pesa bastante la morocha, luego de unos pocos minutos cambiamos a perrito donde se veía tremendo panorama, tiene un culazo, de ahí a misionero y me comenzó a apurar diciendo que ya estaba por terminar la sesion, asi es que le hice caso para ya no volver mas con esta negra, no se quizo sacar el brasier y cuando lo hizo me dijo que no los besara, porque ya lo habían besado bastante otros patas, encima ni siquiera se había lavado, así es que terminé , me cambié y me fuí.
    14.- ASEO PERSONAL: Al terminar solo se puso la ropa para recibir al siguiente, otra vez no se lavó y hacía bastante calor.
    15.- TRATO: Fué amable, pero algo apuradora.
    16.- PRECIO: 25 la sesion, 1 de peaje y 1 de jebe, total 27.
    17.- FONO/CELULAR: Voté el papel donde anoté el número, porque no pienso volver.
    18.- ANUNCIA EN: Tromercio.
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hostal Raymondi, calle Bogota detras del Centro Comercial Honduras, al costado del centro comercial Mega Parral, perpendicular al Hostal Piscis
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Mas o menos, pasa.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Por lo que me contó, debe de tener varios años.
    22.- CALIFICACIÓN: Figura 5, atención 5, local 5, trato 5, en total 5.
    23.- VOLVERIAS?: No.
    24.- CATEGORIA: Negra fina cuerpona.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Antes de salir me comentó que si me atendía media hora a 50 soles el anal venía incluido, si es que le interesa a alguien.
     
    roramomte, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos hermanos del mal bueno apenado por el incidente del cofra emma solo fuerza maestro y ah seguir adelante ; bueno primero contar q hace 2 dias me fui a este chongo de la pascana a ver q novelas por ahi y no vi nada rescatable cuando ya estaba por retirarme vi en las escaleras una nena blanconsita cambiada q al parecer se estaba iendo bueno le dije si atendia y me dijo q si pero estaba con la hora :eek::eek: bueno le insisti q se quede para atenderme con ella (ptmr me la jugue :D:D al decirle eso) bueno acepto y de frente a la matanza :D:D ahi va mi apreciacion


    1.- Tipo de Chica: joven delgada simpaticona de buen cuerpo me dijo q era de huanuco
    2.- Edad: no se le pongo 24 aprox :D
    3.- Cara: uhmm no es fea diria q normal
    4.- Talla: 1.63 cm aprox
    5.- Senos: bueno son chiquitos :D
    6.- Cintura / barriga: Si tiene Su Cintura ligera guatita
    7.- Caderas / derrier: buen culo algo fofito pero buen culo
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: Blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia
    12- Fellatio: yeah :D se ve q le gusta la chupada a esta nena cada embestida lo sacaba y chupaba jaaa
    13.- Papita: se ve q tiene recorrido ajusto algo en misionero Diablito
    14.- Anal: No Pregunte.
    15.- Trato: me trato bien no me puedo quejar :)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez en el cuarto le pague y cuando vino me saludo con un chape :eek::eek: buen inicio luego mientras se estaba calateando me la manoseaba jaa yeah :D y paleteaba tenia buen poto q rico carajo bueno empezo con una buena chupada Diablito con lamidas luego sentaditos ella se monto de espaldas buen panorama de ese culo Diablitoq me ponia mas fierro luego ella se subio arriba y empezo a cabalgar y empezamos con unos cuantos chapes :eek::eek: se dejaba besar no ponia peros si se movia bien la nena q rico carajo luego cambiamos a la pose del perro :D:D ahi empezo a soltar sus gemidos y empezo a decir cosas arrechantes jaa luego pa terminar en misioneroDiablitoDiablito ahi si le di a full q la nena decia qq rica tu pinga :DDiablito:eek: fue tanto asi q los 2 nos vinimos :eek: al mismo tiempo buen polvo solo al terminar me dio un chape y me dijo me has hecho venir q rico :eek: :D
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: uhmm no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    21.- Costo / beneficio: estuvo bueno si fue buena inversion
    22.- Ubicacion: paradero centro medico antes de llegar a la pascana
    23.- Local: chongo en decadencia
    24.- Volveria?: quizas , quizas , quizas :D:D:D
    25.- Puntaje final: 7 fue un buen polvo me trato amablemente me dio buen servicio ademas q se maneja buen poto :eek: ahh si ella me comento q solo habia ido a dejar algo creo y se iba y justo tuve la suerte de verle cuando se estaba quitando por eso no la vi en la sala donde estan las otras nenas

    bueno no se si se abra quedado solo medijo q despues de atenderme se iiba ya q estaba con la hora yo despues de time q voy por ese hueco y creo q fue una casualidad q la viera no se si atendera regularmente ahi le pregunte q si iba a estar otro dia por ahi me dijo q si pero q ahora se iba a ir de viaje, me supongo q sera por las fiestas , bueno me dijo algo q no lo pude creer me quede :eek::eek::eek::eek::eek:
    bueno deseando felices fiestas a la gente de la zona norte
     
    naruto-kun, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vanfucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    limon
    esta chata me la vuelvo a tirar despues de tiempo

    1.- Tipo de Chica: reguetonera
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: rostro delgado, simpatica, algo achinada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: 34
    6.- Cintura / barriga: media plana ligeros rollitos al sentarse
    7.- Caderas / derrier: culazo, lo que mas resalta de ella y por lo que volvere
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara media suave
    10.- Tatuajes / señas caracteristicas: nose
    11.- Aseo personal: se lavo despues
    12.- Fellatio: bueno, te lo quiere chupar tipo porno, pero solo dura poco, aceptable
    13.- Papita: ajusta en algunas posiciones, con ligeros vellitos
    14.- Anal: 20 lukas mas, se ve de poco uso
    15.- Trato: amigable y risueña
    16.- Calidad de polvo: bueno, solo que no le gusta hardcore, ni que se la saquen mucho, algunas posiciones y por su cara parece que la vive algo...
    17.- Calidad de masajes: nose
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 30 lukas, no hay peaje
    21.- Costo / beneficio: aprobada
    22.- Ubicacion: Comas Retablo, Telo Viza
    23.- Local: masomierda, te miden el tiempo los pendejos
    24.- Volveria?: claro, solo por ella
    25.- Puntaje final: 6
    :cool:
     
    vanfucker, 25 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vanfucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    limon
    Bueno esto fue de hace poco mas de 1 semana

    1.- Tipo de Chica: flaca de tu barrio montable
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: agradable, nariz ligeramante anchita, es media morena
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: 38b amasables y chupables, un poco caines
    6.- Cintura / barriga: esta formada, pero falta ejercicio
    7.- Caderas / derrier: culo bonito pero algo fofito
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / señas caracteristicas: tatuajes en el hombro de una araña
    11.- Aseo personal: se lavo antes y depues
    12.- Fellatio: se lo traga bien pero no boloñea
    13.- Papita: labios un poco saliditos, ajusta poco, mucho uso
    14.- Anal: dice que no
    15.- Trato: amable como de amiga cariñosa
    16.- Calidad de polvo: aceptable, no fue 1 polvazo pero fue bueno, acepata todas las poses, cuidao precoces, se mueve bien arriba, y aguanta un perrito bien duro...
    17.- Calidad de masajes: nose
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 30 lukas + 1 sol de peaje
    21.- Costo / beneficio: aprobada
    22.- Ubicacion: Correo Comas
    23.- Local: masomierda
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 6
     
    vanfucker, 25 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poeta5

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - DE DEGUSTADORA DE SUPERMERCADOS:p
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: bonita para mi
    4.- Talla: no lleve wincha
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga:un poco de guatita natural
    7.- Caderas / derrier:buen potito k riko
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña tirando pa blanca
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: buen mamey
    13.- Papita: ajusta todavia
    14.- Anal: no
    16.- Calidad de Polvo / Performance: son 3 xikas las k atienden la jale a ella xk me gusto su carita ya en el kuarto transamos empezo kon mamey asu k riko mirar esa carita chupandotela despues misionero ...piernas al hombro ...al filo y pa terminar en cuatro como debe de ser ahi deskargue mi furia de 2 semanas y fuaaaa
    18.- Experiencia en el laburo: kreo k 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome y mundoanuncio
    20.- Precio: 30 + 1 sol de peaje
    21.- Costo / beneficio:aceptable
    22.- Ubicacion / Distrito: comas
    23.- Local:telo el PARRAL hab 305
    24.- Volveria?: si ya un par de veces
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    poeta5, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el psicologo del peru

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0

    cuando fui la semana pasada, la vi a esta señorita, se nota que ha tenido una buena figura,con sus curvas,pero me parece que para su tamaño esta la cantidad de carne exacta, lo malo me parece que esta flacida, pero si tiene su hinchada, no es bonita pero se arregla la cara como para ir a un tono familiar...

    Aparte de ella hay otras 3 que son tipo light, osea delgaditas tipo modelo,ojo modelo...tipo janett barbosa o nose aguas bellas son tipo rucas siliconeadas, las 3 señoritas son ligth..atienden bien ...una de ellas hace hasta especial pero se que lo hacen con mechas cortas...

    sl2 correo- comas
     
    el psicologo del peru, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juliano_101

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena mano:
    Un huequito de mundoanun... , pero trabajito de investigación busqueda por conos

    1.- Tipo de Chica: normal, norteña vive aqui en limonta tiempo, tiene su calato se le ve bien nada vulgar
    2.- Edad: debe estar en los 22 + - 1 año
    3.- Cara: algo atractiva rostro fino nada de la nota a simple vista.
    4.- Talla: 1.63 + - sin tacos.
    5.- Senos: Aqui sus pechos son normales no tan flacido por lo de su edad aunque ya es mamá, se deja tocar y alguno piquitos.
    6.- Cintura / barriga: lo tenia cubierto parece que se hizo una lipo se aprecia algo de brumos (si uno es observador).
    7.- Caderas / derrier: por lo demas bonito cuerpo.
    8.- Piernas / pies: trigueña clara tiene su forma
    9.- Piel: tirgueña clara
    10.- Tatuajes / señas caracteristicas: ninguno.
    11.- Aseo personal: dijo que se iba asear en el otro cuarto mmmm no le creí
    12.- Fellatio: de lo normal eso depende de uno
    13.- Papita: bonito papita le sentí fresco creo que por que estuve en el sol y ella en su cuarto en la sombra.

    (alguna vez le pusieron hielo en la vagina y luego le introducieron a su flaca uffff si es en el verano, me lo van agradeceri ufff que sensación)

    14.- Anal: No llegue a pregunté
    15.- Trato: la kine es amable no te apura y toma su tiempo uno puede disfrutar de su cuerpo mientras se le da duro.
    16.- Calidad de polvo: lo normal, uno lleva la rienda ella es todo atenta para que tanto detalle, mejor uno mismo lo vive.
    17.- Calidad de masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: recorrida pero tranqui.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el celular del anuncio ese telo ya tiene su gente.
    20.- Precio: 30 soles + 1 sol de peaje.
    21.- Costo / beneficio: vale por ese precio ya casi no se encuentra flacas asi.
    22.- Ubicacion: se menciona en la parte superior
    23.- Local: telo del anuncio
    24.- Volveria?: creo que si es una buena opción. ojo pero solopor esa kine a no ser que vea otra mejor.
    25.- Puntaje final: un 7 creo es lo junto
    este es un post que debia
     
    Juliano_101, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vanfucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    limon
    cofrade, tu le haz visto el DNI pa corroborar esa info o eres algo de la flaca???
    y si es q tiene 21 ta bien matadita.....:D
     
    vanfucker, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página