alberto_rocano
Recluta
- 3
- 0
- 0
10%
- Puntos de reacción
- 0
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ola amigos les paso el dato de una amiga que ahora solamente cachuelea solapa se anuncia de mundoanuncio aveces su correo [email protected] es blancona charapa ojala less de buen servicio por qe cachuelea no mas para su familia
Una vez adverti algo similar en el foro y me banearon por un mes , solo porque di , nombre , y donde estaba en ese momento , por eso , es mejor solo poner el ranking , para evitar ese tipo de confusiones ,derepente la flaca lo atendio bien al cofrade espartaco69 y por eso la emocion de querer que nos atendamos con ellos y tengamos un buen momento.
Gracias cofrade espartaco_69
Narco
Me Olvidaba, Le Ruego Que No Me Las Maltraten, Tratenlas Con Delicadeza (en Agradecimiento A Los Rating) No Quiero Encontrarlas Maltratadas Cuando Me Anime Atenderme Con Ellas Otra Vez
Gracias De Antemano
Pd. No Soy Caficho, Ni Nada Por El Estilo
alguien sabe el numero de mary de ate....segun la publicacion anterior tiene un numero 990956860, pero ha cambiado de numero, si alguien sabe me datea...thanks