¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate, Santa Anita (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por DEMONICUS, 13 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    J-CARLOS

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ate Vitarte / Santa Anita
    Xvdbg
     
    J-CARLOS, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    casw

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Ate
    ALgun lugar x ate donde Iniciarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    casw, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Mas de una vez se ha mencionado como llegar a ese sitio solo es cuestion de buscar en mesajes pasados, pero te voy a decir El 3140 esta en nicolas ayllon (carretera central) en ate, para llegar toma los carros que van por la carretera central en direccion a ceres o chosica, te bajas en el paradero rayobak eso esta muy cerca del ovalo de sata anita,osea pasas el ovalo inmediatamente vas a pasar por el sata isabel y te vas parando y le dices bajo en rayobak, una vez qu estas en ese paradero camina unos cuantos pasos en direccion del carro que te dejo y busca un local de pared rojo ladrillo hay un enorme cartel que dice kassandra y una puerta de fierro negro que conduce a un 2do piso, y listo, llegaste. De nada


    P.d. a los cofrades sobretodo a los novatos, tomense la molestia de revisar los mensajes anteriores si no encuentran la info que buscan recien posteen sus interrogantes.... solo un consejo, bye
     
    Fry Guy, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    señores hoy 16 de agosto a las 8:30 acaban de intervenir su tan famoso local al cual no he ido el famoso 34** de la carretea central paradero rayovan llevando a las lolitas y los parroquianos que estab n ahi pase poqrue justo pase a la hora de la intervencion espero no halla habido alguna perutopista por ahi dentro bueno mas datos despues de la primera edicion
     
    El caminante de la noche, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PartyBoy

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Uy caramba de la que me salve yo fui a guardar mi carro en la cochera que esta a lado del grifo, tenia las villegas pero me desanime ya que justo en la entrada habia un pata con mal aspecto parecia choro asi que me desanime ademas que tenia hambre y queria cenar, para volver vi la tomberia caramba de la que me salve m dije.En plena retirada solapada casi me caigo a un puto buzon que estaba abierto ahi en medio d ela pista asi que vayan con cuidado
     
    PartyBoy, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blueisland23

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    que pena que hayan intervenido, yo tambine me salve :( casi voy ese dia, carmbas brother asi van a quedar menos lugares cerca dela zona, lo volveran abrir?, algun perutopista tendra mas datos?, ya no esta la chata jennifer del 34xx alguien sabe por donde se fue?
     
    blueisland23, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    bueno pase de nuevo para informarles que lo han abiertosd estos csm bueno suerte vayan con cuidado pero conste que yo no he entrado ahi
     
    El caminante de la noche, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SaSuKe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante Chongero
    Ubicación:
    La Molina
    Gent han abierto el 3410 fui a eso de las 8 pm y estaba todo normal parece que los polis fueron a sacar su comision nomas ese dia porque todo estaba normal hoy las chicas que estaban eran Karina,Damaris,Lizeth,Barbara,Daysi y otras.
     
    SaSuKe, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    misil2610

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    SALUDOS A LA COFRADIA.. TENGAN MUCHO CUIDADO YA QUE SE ESTAN INTESIFICANDO LAS BATIDAS EN LOS LOCALES DE LA CARRETERA CENTAL, HUACHIPA Y SJL.. BUENO NO SÉ POR QUE NO HAY UN RAINTING DE ESTA CHICA… HACE 2 SEMANAS ATRÁS….
    PAOLA / LOCAL 34** CARRETERA CENTRAL CREO Q EL LOCAL ES EL kASANDRA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio / volteas para verla / no tan blanca
    2.- Edad: mmmm me dijo 19 pero le pongo 23
    3.- Cara: simpatica para mi gusto / se diferencia de las demas
    4.- Talla: promedio normal mujer peruanaa 1.55/ 1.65

    5.- Senos: me gustaron, la verdad no se calcular bien pero son de la talla perfecta para mí y el color rozadito de su aureola me éxito mucho
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura de donde agarrar / barriga tiene pero no mucha, no es fofa o floja yo diria que tiene una barriguita de embarazo cuando empieza a notarse.. empero dejarme entender… se ve bien de espalda.
    7.- Caderas / derrier: la primera ves, como que me desepcione cuando la habia elegido y se paro… pero no señores tenia un trasero promedio algo que me llamo la atención es que su cuerpo esta un poco quemado como en verano, pero su trasero era blanquito y me gusto mucho.. ?
    8.- Piernas / pies: contorneadas de la rodilla para arriba se ve que se cuida
    9.- Piel: como mencionaba en lineas arribas tiene un piel bien cuidada suave, pero se ve que se ha bronceado mucho en el verano.. pero el trasero si lo tiene bien blanquito se los aseguro??
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en uno de sus brazos no logre ver bien el nombre que decia… ella manifiesta que se lo hicieron mal y bueno no quiso decir el nombre que figuraba
    11.- Aseo personal: es bastante pulcra… a mi parecer, utiliza alcohol después del acto, punto a su favor… deberían exigir a las que no utilizan en un punto a favor para evitar contagiarnos de alguna enfermedad
    12.- Fellatio: lo hace bien pero he tenido mejores….
    13.- Papita: si ya tiene su trajin… se nota
    14.- Anal: quise pulsearla pero dice que no lo da, pero se nota que fue inspeccionada,?
    15.- Trato:
    IMPORTANTE - es la parte "sentimental" del asunto por así decirlo.
    Al inicio pense que sería una de esas mecanicas y mudas, pero no se deja llevar es muy amable y lo mejor me bromeo.. punto a fabor… ya me hice su casero…. Si la visitan porfavor con cuidado no maltraten esa carne.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    uno de los mejores que he tenido con ese precio… lo justifica
    .
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero creo que ya tiene tiempo unos 18 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte por el foro.
    20.- Precio: 32 el servicio + 1 la entrada
    21.- Costo / beneficio: lo justifica por el precio… soy caserito
    22.- Ubicación: Kasandra Santa Anita… .
    23.- Local: Pesimo.. me atendi en sus suiits jejeje, no pasa nada.
    24.- Volveria?: si lo hago en tiempo de angustia
    25.- Puntaje final: ( 7/10)


    SERIA BUENO EXIGIR A LAS CHICAS QUE NO UTILIZAN ALCOHOL, QUE LO HAGAN... BUENO YO SOLO DIGO EN BIEN DE TODOS ... ESPERO NO RECIBIR BURLAS....
     
    misil2610, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    1.- Tipo de Chica – tiene rasgo de andina (sin discriminar)
    2.- Edadbase 3
    3.- Cara: algo de simpatica pero no es fea
    4.- Talla: 160
    5.- Senos normales
    6.- Cintura / barriga:tiene poco
    7.- Caderas / derrier: eso me llamo la atención es ancha
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: no se cuida mucho
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal:eek:lia bien
    12.- Fellatio: por cumplir
    13.- Papita:algo recorrida
    14.- Anal: no hace
    15.- Trato:.mal pero ese poto me iso que entre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno loq eu no me gusto fue que dijera no sabes moverte y solo quiso dos poses y esta ba reniege y reniege es pésima la atención , aunque su cuerpo esta bien por la mala atención no pienso volver
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo:no quiso conversar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome7808240
    20.- Precio: 22
    21.- Costo / beneficio:no pas nada
    22.- Ubicacion: cultura con virreyes
    23.- Local:.hostal diana algo asi
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final:4
     
    horus33, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eLerGar

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos, soy de santa anita y aunque no lo crean no se donde queda el famoso 24 horas, por favor explicar o dar las coordenadas... gracias!!
     
    eLerGar, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    misil2610

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Elergar, tomate la molestia de verificar los post anteriores para dar con el lugar... ubic del 24 horas al costado de la discoteca honey de santa anita...
     
    misil2610, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......

    jeje discoteca honey no!! holiday!!.. la honey esta en los olivos... weno vale la intencion.:D, recuerdo que hace tiempo postie un plano tipo croquis de todos los wecos de la carretera central, mmm debe estar x algun lugar del tema... de todas formas cuando confirme la reapertura del 34... "kassandra" ademas d confirmar un par d wecos que esta en mi mira, volvere a postear el croquis.. byes
     
    2bletraccion, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liovolt

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    No Me Ubico En Ese Local Kassandra
     
    liovolt, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    ya pues tomense la molestia de leer post anteriores....
     
    Fry Guy, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    El fin de semana me di una vuelta por el Aladino, esta por el ovalo de Santa Anita, llegamos con mi amigo a eso de las 8 de la noche, habian 3 chicas, amables al trato, chelas a 5, sangrias a 15, conoci a Mia, me decia para subir al privado con sangrias a 40 soles, es mi primera visita, se ve un poco apartado el local, no me quede mucho tiempo, sera para la proxima. La sala de recepcion se ve pequeña, creo que solo para 4 mesas, las luces opacas. Es en un segundo piso, hay que subir por una escalera externa y pasar por una cortina tipo circo.
    Las 3 chicas estaban en algo, y la atencion buena. Solo los mozos daban mala espina.
     
    stethorus, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    que tal mis cofrades aqui pues retornando despues de mucho tiempo y de arranque les mando un ranking de una kine que me acaba de atender en el conocido local(ta la hueva) dennys de ceres los que lo conocen saben de su infraestructura asi que ahi les va el respectivo
    1.- Tipo de Chica - achinadita simpatica esta cob un jean que le resaltaba su tremendo trasero y una casaca de curina negra se veia muy agradable simpatica si la vez en la calle te llama la atencion su cuerpo (mierntras no se saqe la casaca que era la que disimulaba su gordura.
    2.- Edad: 23 o 25
    3.- Cara: achinada de cara redonda nariz delineada como les dije era simpatica si la vez en la calle la piropeas.
    4.- Talla: sin tacos su 1.60
    5.- Senos: chicos caidos sin cuerpo por que despues me di cuenta que era mama eso si pezones rosados
    6.- Cintura / barriga: con casaca se le veia gruecita pero cuando se la saco se le noto cuadrada pero en fin su trato me animo.
    7.- Caderas / derrier:caderona y gruesa estaba con un pantalos de esos a la cadera que cuando se agacho me di cuenta que estaba sin forro y se le veia hasta el zanjon mas arrechante aun
    8.- Piernas / pies: formada aunque un poco delgadas en las pierna pero sus muslos estaban acorde a su cadera eso si flacidos
    9.- Piel: trigueña clara suave sin granos ni celulitis se le veia muy bien cuidada y olia a crema como es temprano se le notaba limpia asi que le di una reverenda mamada de pezones y cuerpo
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi pues estaba mas ocupado acariciando su piel muy agradable
    11.- Aseo personal: limpia en fin olia a jabon aparte de su perfume si pero al terminar la clasica de ese local se limpio con papel y punto hay ir temprano para agarrar limpio
    12.- Fellatio: en fin por cumplir lo hizo a medias cuando empezo a sentir que se paraba dejo de hacerlo y al toque queria que se lo meta pero le insisti que siguiera y o hizo no me puso pretextos eso si
    13.- Papita: se nota su recorrido ademas estaba con poco vello nada de olores se dejo tocar en un descuido y si suve pero no uso lubricante?
    14.- Anal: solo se lo vien en el perrito se nota que esta recorrido pero dewspues me dijo que era solo con su pareja
    15.- Trato: IMPORTANTE -agradable te habla suave te dice si le gustas y en fin le arranque unos piquitos pero medio que se freno pues en el primero besito solo me miro y me dijo algo que ya habia notado " le dije eres muy bonita y tierna y ella me dice que pena que no me gusten los hombres, sime di cuenta le dije ya les dire mas adelante por que, pero en fin le dije que era un desperdicio que una chica tan bonita y agradble sea lesbi como ella mismo dijo y me miro y aproveche para darle ,otro pikito y mas largo y no me dijo nada me miro y sonrio y me dijo ya termina amiguito que es por gusto tengo i parja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: delocada para el cuerpo que se maneja, suave en su trato era como estar con tu enamorada en sus primeras sesiones, lo que si me descuadro fue que su amiga le grito del otro cuarto y le contes a voz en cuello
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: por la llamada que recibio se nota que trabaja en otros sitios ademas me dijo que trabaj en hostales pero que la plaza esta baja y que estaba probando en el dennys
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tenia su celu que me lo dejo a la vista bien confiada la chica lo dejo en la cama para ir a guardar su dinero y ahi fue quie la llamaron
    20.- Precio: 20 soles el polvo mas la luca de entrada
    21.- Costo / beneficio: el local ta la hueva como siempre pero el trato de la flaca si agradable y sencillo no te apura ni te dice que no
    22.- Ubicacion: el dennys de ceres paradero medio vitarte
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) ta la huEva el cuarto era el del fondo la peurte era de listones de madera contela
    24.- Volveria?: por ella y su trato si por su local solo pa salir del apuro lacteo
    25.- Puntaje final: ( le doy un 8 le daba diez si no gritaba como callejonera cuando le llamo su amiga
    nota les digo que era lesbi por que cuando salio a guardar su billete dejo su celu en la cama y entro una llamada decia mi amorcito en el cel y ella llego y contesto asi SI MI AMOR COMO ESTAS SI AQUI ME VINE AQUI PARA EL DENNYS SI LA PLAZA TA MAL EN EL HOSTAL ASI QUE ESTOY PROBANDO AQUI SI MI AMOR ESPERO SALIR TEMPRANO SI MI AMOR DILE A A MI XXXXXXXX QUE NO DEJE DE HACER SUS TAREAS QUE LE VOY A REVISAR SU CUADERNO, estaba por cortar cuando se acuerda de algo y le dice XXXXXXX( NOMBRE DE MUJER AYUda A MI HIJITA EN SUS TaREAS YA AMORCITO POR FAVOR YA LLEGO EN LA NOCHE CHAO TE AMO MUCHO BESOS. y corto por eso me dijo cuando estabamos en pleno mate que era lesbi
    en fin mas adelante les cuento mis peripecias por nuestro pais pues tuve de viaje por la sierra y selva de nuestro pais en lugares alejados por que si no les contaria en su momento pero ya sabes que no me voy con rodeos asi que ya les cuento
    y de aqui me voy pal norte de nuevo pues acabo de llegar de ahi les cuanto cuantos tubos me comiiiii
     
    carlos ramirez, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Gente , hoy me dare una vuelta por los clasicos huecos de santa anita, acontinuacion la lista de los lugares que visitare , posibles gastos y una pequeña idea , de lo que costara solo sarme una vuelta.

    1.-Hostal 24 horas : Entrada 2 soles
    2.-Hostal Sudamericana : Entrada 2 soles
    3.-Local Kassandra : Entrada 1 sol
    4.-Hostal de ruiseñores : Entrada 1 sol

    Si encuentro un nuevo sitio , o alguien quiere darme alguna direccion para que la corrobore o me inmole , pues dispuesto estare , un abrazo
     
    narco_28, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richie81

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola , me gustaria saber donde queda el hostal de ruiseñores ( de santa anita), o sea, yo vivo por ahi, y no se a que hostal de ruiseñores se refieren. Gracias de antemano por las respeusta que me den. Por favor, si mi pregunta suena algo ofensivo o tonto, por favor no insulten, yo vivo por ruiseñores desde hace 1 mes mas o menos, y no se exactamente donde queda, eso es todo nada mas, y weno, por ahi divertirme con las chicas que haya en ese hostal, no??. Weno eso es todo, y gracias de antemano.
     
    richie81, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lee_jose_pq

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hey hey gracias
     
    lee_jose_pq, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página