¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate, Santa Anita (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por DEMONICUS, 13 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DIABOLOX

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola EL EJECUTOR ESTABA CHEQUEANDO TU APORTE ANTERIOR A VER SI ME MANDAS LA UBICACION EXACTA DE COMO LLEGAR TE PREGUNTO POR LO DEL PARADERO VISTA ALEGRE A LA TAL RUBI ME INTERESA , ES UN HOSTAL O JATO TE LO AGRADECERE PS GRACIAS COLOR DE FACHADA Y TODO ESO GRACIAS
     
    DIABOLOX, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    sera motivo para darse una vuelta y comprobar el dato, ya quue en el 43.. rara vez se ven chibolas mayormente las kines en ese sitio estan sobre los 23 o 24 años, pero si asi como dices bien por la cofradria, veremos ke pasa ... saludos
     
    Fry Guy, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Neo_

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    El Notario Neo_ certifica:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: no es chata es delgada, un pco coqueta parece del norte .
    2.- Edad: 18-19
    3.- Cara: ojos negros grandes y bonitos nariz fina bonita sonrisa labios OK.
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: medianos bonitos
    6.- Cintura / barriga: bonita d acuerdo a su talla
    7.- Caderas / derrier: un tarro bienpuesto
    8.- Piernas / pies: torneadas, duras bonitos muslos y pies
    9.- Piel: Canelita da gusto rozarla y sobarla
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: higieneica se cuida
    12.- Fellatio: tiene un buuena técnica, buena succión
    13.- Papita: ajuste OK
    14.- Anal: naa q vr
    15.- Trato: cariñosa, con ganas de atender, amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre fogosa, y cumplidora,
    17.- Calidad de Masajes:...
    18.- Experiencia en el laburo: poco db ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya comentado
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: justifica
    22.- Ubicacion: CCentral 43.....
    23.- Local: (higiene maso / privacidad /
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( 8.5/10)
    Hembras como estas debemos promocionar y no maltratar para q las ounas q qieren cobrar $$$$$ como buenazas vayanse a la m....
    Es conforme hermanos
    exclent dato vyan mis agardecimientos Mr EJECUTOR

    Notaria Neo
     
    Neo_, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPARTACO-69

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    yo solo queria contribuir a la inquietud de el brother y si ya he posteado el ranking de esta jerma ya hace mucho tiempo........... pero en fin se ve q no dejan tampoco contribuir con informacion actualizada de todas maneras estare siempre presto a colaborar en lo q se pueda y por q no quizas hasta con un nuevo ranking aun q ya no paro mucho por estos lares...
     
    ESPARTACO-69, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Gente , les cuento que estoy muy contento , por fin encontre a mi lucerito , me costo muchas lunas , mucho dinero y mucho tiempo , pero al fin la encontre , espero tener un encuentro ya con esta kine y volver a pasar esos momentos tan agradables , agradesco el apoyo de todos auqellos que me brindaron su hombro y la mano para de alguna forma poder encontrarla.

    Narco
     
    narco_28, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NAKAJ

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    Santa Anita
    Buenos Dias Amigos, Acabo De Inscribirme En El Foro Ojala Me Ayuden A Encontrar Alguna Muchacha Guapa De 18 A 19 AÑos Maximo., Habver Si Me Alcanzan Algun Telefono, De Preferencia En Santga Anita. Gracias
     
    NAKAJ, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Hola cofra y donde se le puede ubicar a tu lucerito?
    saludos
    gracias
     
    Fry Guy, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    yerbateros
    lo pongo aca por ser el lugar mas cerca luego de mirar el trme me arriesge
    1.- TIPO DE CHICA:chica con barrio, es morena
    2.- CARA: lalgo redonda
    3.- EDAD: dice 19 pero ya esta en 22
    4.- TALLA: 159
    5.- SENOS: normales
    6.- CINTURA: poca
    7.- BARRIGA: si tiene sus royales
    8.- CADERAS/ TRASERO: por ser morena no tiene mucho
    9.- PIERNAS: se cuida un poco
    10.- PAPITA:ajusta poco como llege en la tarde
    11.- PIEL: morena
    12.- ASEO PERSONALno olia mnal , como hay baño en el cuarto uno se puede lava r
    13.- TATUAJES: no viy en cima que es morena , no quiso prender la lus
    14.- PERFORMANCE: bueno empezo como el oral recpectivo , dentro de lo normal y de hay las poses en perrito , yo en especial tengo que comenzar con esta pose , de ahy yo encima y de ahy ella encima esta tambien me gusta porque te da una buena vista
    15.- FELLATIO: normal
    16.- ANAL: dice que no
    17.- TRATO: no tew apura y colabora
    19.- ANUNCIA EN: trome , 7796583-992122647
    20.- PRECIO:22
    21.- UBICACION: la crus de yerbateros
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: hsotal las brisas , parece que este hostal quiere ingresar en este mundo , ya que el otro telo que esta en arriola por el mercado de frutas tambien atiende una chica
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:poca
    24.- CALIDAD DE POLVO: 4
    25.- PUNTAJE FINAL: 4
    26.- VOLVERIA ?cuando este en angustias
     
    horus33, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    ayer me fui por C.C. 43.. para ver ala mencionada rubi pero me dijeron q estaba de viaje (mas floro) pero si habian varias chicas pero nada rescatable, me dijeron q la proxima semana regresaba rubi, habra q esperar pues...
     
    elprofe2, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Pucha gente , les respondo por aca nomas , sicede que lucero ya salio de esto , esta buscando chamba en otras cosas y por ahi , hace algunas salidas , pero aun no tiene lugar fijo , al parecer se ira a san juan de lurigancho a trabajar , calquiero cosa , yo les paso la voz para que l puedan ubicar , unn abrazop a todos.

    Narco
     
    narco_28, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    En serio gente , hoy la volvi a llamar , me dijo que va a empezar a trabajar pos san juan de lurigancho , la llamo y les digo donde esta para que la vayan a ver y me pongan su ranking , pero tengo que ubicarla , ahi les paso el dato , yo se que dudo mucho que ella deje este trabajo , le gusta la plata y le gusta el tire , es muy linda , pero creo que como a la mayoria le gusta la plata facil , lo bueno es que es un tire bueno y seguro.

    Narco
     
    narco_28, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pequeño26

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado narco yo soy d San juan de Luriaganho, haber si me juegas los datos para ubicarla o si no te ayudo a ubicarla jjejejeje, estare atento a tus reporte de esta nena

    Pequeno
     
    pequeño26, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MARCOS SANDOVAL

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien podria darme el dato donde esta Jesenia la china que trabajaba por el san jose , huachipa, y ultimamente por la carretera central y de su hermana Karen la gata con botas se agradese los datos.
     
    MARCOS SANDOVAL, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    el 3410 ya no es el mismo, regresaron las antiguas pero estan gordas, vi a la morena lizeth, antes era un hembron pero ahora ya quita las ganas, damaris, gaby tambien que decepcion
     
    inexxxperto, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    misil2610

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Ranking de la Promocionada Andreita-- carretera central Local kassandra
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio, que quisieras levantártela en angustia o para complacer al muchacho
    2.- Edad: mas18 años me consta… promedio 20
    3.- Cara: de cacharro no es fea tampoco una hermosura… pasa piola
    4.- Talla: no pasa del 1.50, lleve mi wincha.. jajaja no causas lo saque por deducción la medi en mi cuerpo que queda en el hombro un poco más abajo

    5.- Senos: normales diría yo… propios de su juventud
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, es algo plana la chiquilla y si tiene sus rollales...
    7.- Caderas / derrier: (bonito poto) dijo un causa no nada que ver… le falta, como dije líneas arriba es media plana la chiquilla
    8.- Piernas / pies: una causa escribió que son largar (plop) por donde nada que ver.. si la chica es bajita… tiene las piernas cortas… (pata mocha jajajaja..)
    9.- Piel: trigueña un poco maltratada le falta cuidarse...
    10.- Tatuajes / seña característica: le ví uno en la espalda parte superior isquierda… unos corazones con el nombre de dos patas.. dice que son sus hermanos
    11.- Aseo personal: la clasica lavada con su baldecito y papel higuienico
    12.- Fellatio: nada que ver… esta flaca no le entra….
    13.- Papita: aquí diría que esta lo rescatable todavía ajusta y tiene buena vista… le falta una razurada
    14.- Anal: de arranque te dice que no le entra a esta nota
    15.- Trato: trata de ser amable… la clasica amabilidad de una kine que recien comienza y se esfuerza para complacerte… es callada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: compensa los 32 solanes de la inversión no podemos pedir mas x ese monto, y peor ahora con la inflación….
    18.- Experiencia en el laburo: no sabría opinar con tino… pero creo que recién comienza

    19.- Anuncia en / medio de contacto: nada, por el foro… ya que unos cofras estaban que la promocionaban como un buen descubrimiento en el Casandra pero bueno sin comentarios.
    20.- Precio:32 solanos + 1 sol para el aguatero
    21.- Costo / beneficio: como ya dije para el precio esta bien… y bueno en comparación con las demás chicas de ese local, creo que es la unica que se puede rescatar del lugar
    22.- Ubicación: …carretera central 34** .
    23.- Local: .sin comentarios el lugar es una pocilga… le falta inversión a ese lugar
    24.- Volveria?: nada que ver… tal vez si regresa mi favorita Paola
    25.- Puntaje final: yo le pongo un 6….


    Se agradece toda la información vertida en el foro… y disculpen si digo lo que pienso con respecto a esta flaca… en comparación con el ranking de otro cofra…
     
    misil2610, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elangel19781

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola me gustaria si alguien conoce el nuevo numero de mary de ate el anterior no esta en circulacion era una buena opcion a los que le gustaban saler con una flaca como ella
    un dato extra ella sabe de estos contactos por eso si ella lee este mensaje a ver si da su nuevo numero para llamnarla y poder atendernos a sus fans que la extranan gracias
     
    elangel19781, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr ...x

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    q tal hnos de milk ayer q estaba x la carretera central fui en busca de la ya famosa rubi de grifo vista alegre 43.. y no estaba habia 5 kines q estan bien pero bien matadas no vale la pena mencinarlas solo queria preguntar q dias estan las mejores para poder bajar ............... se agradece
     
    Mr ...x, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Acula

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos

    Alejado de las lides por diferentes motivos, ayer la querencia me llevo de vuelta al mundo que tanto tiempo me ha acogido. He visto con mucha pena que en algunos lugares las cosas han cambiado, decaido. ¿Donde estan aquellas putas que me alegraron el dia?

    En fin, revisando sus post me anime a visitar el Kassandra despues de 2 meses, dandome con la sorpresa de que lo unico que no ha cambiado es el ambiente. Nada rescatable, solo una cara conocida de aquellas dulces meretrices que en algun momento goce. Un sol para comprobar que por ahora, ese lugar no vale la pena. Buena inversion.

    Con espiritu aventurero me dirigi rumbo a los cerros siguiendo la carretera central, china ceres, para que mas?.

    Es asi que llego al puente de acero conocido como paradero vista alegre. Miro a ambos lados para poner en practica el "juego del sapito", costumbre sana de los limeños que consiste en imitar los movimientos de una rana de atari y esquivar los vehiculos que atraviezan la carretera.

    Entrada similar al Kassandra, pero con un portero mas ameno, bastante informativo. Dos colegas en la puerta preguntan "quien esta?" antes de gastar la cuarta parte de un euro. Logro escuchar "...pero esta Kiara...". Me suena conocido, en algun lugar lo he escuchado... imagino que si ya que es uno de los nombres favoritos de nuestras chicas en cualquier lugar.

    Pago mi sol como si me sobrara la plata y entro como Pedro en su casa. Un joven, aparentemente novel en estas lides, mira con un poco de verguenza a las chicas sentadas en un sillon venido a menos, mas que cara de cliente, parecia que queria sacarlas a bailar.

    Colocandome en la entrada de la pseudosala miro de derecha a izquierda el material... nada rescatable, bidoncitos con ropa sexy, algunos rollos que se apresuran a esconderse al verme. Nada, nada, nada... un toque... a ver, veamos bien... mmhh.. cara simpatica a primera vista, veamos con mas paciencia. Esta algo lejos, conversando. Le hago la seña y se levanta siguiendome haciendo sonar sus botas marrones de piel y moviendo el trasero apenas tapado por un short verde limon. Parece que el joven que estaba antes que yo queria sacarla a bailar ya que vio con resignacion que nos dirigiamos a los cuartos.

    "30 soles, trato de pareja, caricias, besos, poses, te lavo tu carro, te cuido la casa y te saco a pasear el perro"...la clasica, en fin, fea no era, me dio curiosidad: "Ok, esta bien, pero no van a tocar la puerta para fastidiar, no?". Ella dijo que no, en fin, solo le pregunte ya que habia leido que era costumbre, pero en los mas de 20 minutos que estuve dandole nadie jodio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: la vecina del callejon que esta en el barrio, que cuando ves su cara solo puedes imaginar "que bien debe mamar verga"
    2.- Edad: soy pesimo para calcular y olvide preguntar... diria 22, 24
    3.- Cara: algo blanca (facil con polvos), menciono que era del norte, mas me parecia cajacha, simpatica, con una nariz un poco prominente mas no fea... no recuerdo bien, pero me parece que tenia un lunar... cabello corto, rubio rojizo.
    4.- Talla: diria 1.60
    5.- Senos: pequeños, manejables, se deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: vamos, la mayoria de estas chicas no tiene, pero lo bueno es que al menos no tenia mas panza que yo, como otras. Diria que agradable, normal, un par de minirollos al sentarse.
    7.- Caderas / derrier: su trasero era mediano, con otra ropa se apreciaria mejor, al quitarse el short recien pude ver que no estaba nada mal
    8.- Piernas / pies: suaves, afortunadamente su piel no esta matada.
    9.- Piel: un poco mas oscura que el rostro...normal, nada del otro mundo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia...eso fue bueno... no se sentian olores desagradables y al final de todo me ofrecio un poco de alcohol para limpiarme las areas en cuestion
    12.- Fellatio: se nota que sabe que este puede ser un punto debil de algunos, lo hace muy bien, se la mete enterita y le da lenguazos castigando al muchacho. En mi caso, me gusta una buena mamada, pero lo unico que me produce es placer, no proximidad a la eyaculacion.
    13.- Papita: normal, no ajusta ni afloja, en determinadas posiciones, como ella bien sabe, puede hacer que ajuste muy bien
    14.- Anal: en la posicion del perrito le tantee desinteresadamente el anelka, no encontrando rechazo. Es asi que tantee meterle poco a poco el pulgar para determinar la profundidad y se ve que lo da. En un momento del ritmo intente meterle al doctor por ahi, pero ahi si me dijo que no lo haga, no de mala forma. Al preguntarle si se podia me dijo que si, por 20 soles mas. JA!.
    15.- Trato: No me puedo quejar, simpatica, agradable, sabe como se debe portar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Toma la iniciativa. Te coloca el preservativo con cuidado y empieza a mamarlo con presteza. Como dije anteriormente, sabe hacerlo, se toma su tiempo y lo hace bien. Creo que noto que facil pude haberme quedado hasta la noche disfrutandolo, asi que dejo de hacerlo para empezar a cabalgarme. Buen ritmo, sabe como acomodarse para que uno sienta mas, facilmente alguien podria acabar en unos minutos. Tras un rato en que seguia ese ritmo se acosto de frente sobre mi sin dejar de moverse cada vez mas rapido y respirando agitadamente mientras que me mordia la oreja derecha. Tiene experiencia, no se puede negar. En esa posicion pude palpar mejor su trasero y se sentia tan bien que tenia que venir el infaltable doggie. Es asi que, como mencione antes, en plena faena le introduje todo el pulgar... como no encontre rechazo empece a subir el ritmo y a darle con mas violencia mientras no le soltaba el culo y la acercaba mas cogiendola de un hombro con la mano que tenia libre. Despues de un rato de estar en esta posicion por el ritmo se fue hacia adelante y le segui dando hasta que cerre el trato. Debo reconocerlo, en esa posicion y metiendole el dedo en el culo termine antes de lo normal.
    18.- Experiencia en el laburo: se ve que no es nada nueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vista alegre, lo vi en el foro.
    20.- Precio:30 servicio, sol la entrada.
    21.- Costo / beneficio: bueno, el ambiente deja que desear, pero es mejor que el kassandra. La flaca hace bien su trabajo, es simpatica, no puedo decir que no me haya agradado la experiencia. Tampoco voy a decir que fue lo maximo. Es poco mas de lo que uno espera al pagar esta cantidad.
    22.- Ubicación: …carretera central 433....
    23.- Local: oscuro, basico, podria estar mejor.
    24.- Volveria?: si, en realidad creo que volveria solo para tantearle nuevamente el anakim.
    25.- Puntaje final: 7 para ella... con un poco mas de atencion a su fisico, podria llegar a un 8 o 9 si quisiera. Pero para que, si es recomendable.

    Bueno, al final le pedi celular para tantear, pero me dijo que no atendia fuera del local. Si hue... facil yendo algunas veces mas lo suelta, es lo logico. Imagino ademas que tambien sabe del foro, ya que cuando le pregunte por los dias que atendia me dijo "miercoles" (Cosa que me causo gracia, ya que me atendio martes, no le volvi a preguntar) pero tambien agrego que el 12 sale de viaje y regresa el 15.

    En fin, espero que la informacion les sea de utilidad.

    Saludos


    Dr. Acula
     
    Dr. Acula, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    estafaa!!!

    hace un par de horas llame a esta nena
    19 AÑITOS HOY EN SANTA ANITA AL 988830705 - Lima Metropolitana
    mm bien me cito por el ovalo, a espaldas, pero cuando llego... waaa era chata cuadrada, fea ademas se le notaba todo el mote, definitivamente no era con la que habia hablado..... me dijo tu eres que me llamaste¿?... y yo le respondi "si pero tu no eres la de la foto"... palteada me dijo bueno ella esta ocupada.. le puedes esperar media hora?..... bueno le dije, me kite a averiguar unas cosas al vea, volvi, la estaba esperando tomando mi emoliente..... y llego otra chica con caracteristicas semejantesss :(:(:(:( grrr!!!!... se me acerco m pregunto lo mismo... y yo le mire y le dije no paso!!! y me kite

    ahh verda la flaca x fono me dijo 50 la media y 70 la hora... y aparte el telo... jaja pero esas chicas estan por debajo de los 20 mangos!!!

    bueno palteado me kite con una moraleja..... MA no es confiable, por lo menos no es santa anita...

    sin mas que decir me despido.... no sin antes haber desidido que mañana visitare a una d mis kines tops:D:D:D:D:D
     
    2bletraccion, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Estimados... no soy muy frecuente de la zona central...pero me esta causando curiosidad incursionar por esta zona... diganme, por donde queda el famso vista alegre?? es un hostal??' como reconocerlo??? gracias....
     
    Antrax, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página