¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate, Santa Anita (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por DEMONICUS, 13 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DIABOLOX

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi Estimado Angel De La Muerte Vista Alegre Es Un Paradero Muy Conocido En La Carretera Central Antes De Ceres Casi Cerca De Ahi Ya Es Cosa Tuya Mira Los Post Anteriores Quizas Tengas Mas Informacion Sorry Q Me Gana El Tiempo
     
    DIABOLOX, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIABOLOX

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Dr. Dracula Muy Ilustrativo Y Detallado Tu Post Bueno Yo Nunca Eh Ido Por Vista Alegre Y Estoy Igual Que Angel De La Muerte Aunque La Zona Lo Conozco Entonces Quisiera Que Me Detalles En Privado Como Llegar Al Local Y Si Hay Para Escoger Como Comentas Gracias
     
    DIABOLOX, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr ...x

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno discrepo con los cofrades el local de grifo vista alegre esta de mal en peor bueno al menos los dias a me ha tocado estar x ahi , el local si esta mejor q el kasandra en lo q respecta a baños y cuartos pero en kines estan en nada. en el 34.. al menos hay mas variedad ............... bueno ese es mi parecer --------------- he dicho
    atte ... Mr xxx
     
    Mr ...x, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Acula

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola

    Bueno, yo no dije que el bulo de Vista Alegre sea lo maximo... dije que el dia que fui al Kassandra, que me queda mas cerca, no vi nada que me llame la atencion, 7 "flacas", pero nada destacable... solo hay una flaca que me llamo la atencion, algo delgada, algo simpatica, ella si tiene tieeempo ahi... siempre me llamo la atencion probarla, pero la mayoria de gente que iba y escogia antes que yo, tampoco la llamaba.

    En fin, puedo asegurar que el Kassandra ha tenido tiempos mejores, meses atras... el de Vista Alegre hubiese sido igual para mi, si no hubiera sido por esta flaquita que, como dije claramente, no es algo sensacional, pero si, para mi gusto, bastante aceptable para lo que pague. Fea no era y su cuerpo era normal, ademas de que era bastante solicita. Imagino que tuve suerte, en todo caso, agradeceria que me confirmen, ya que tienen mas experiencia asistiendo a este local, si es una flaca facil de encontrar diariamente ya que como dije, no me dejo muy claro que dias iba.

    Las otras flacas estaban, sino igual que en el Kassandra, peor, tambien lo dije claramente. En realidad la mayoria de flacas en ambos locales, el dia que fui, estaban para llevarlas a Yerbateros y hacerles el favor.

    En todo caso, a los cofrades que preguntaron como llegar, tambien fue la primera vez que fui. Tome una coaster saliendo del 34... y pague 50 centimos (eso cobran hasta Ceres). Le dije al cobrador que bajaba en el paradero Vista Alegre y al llegar el me aviso. Al bajar crucen a la vereda del frente, entre 2 tiendas, si mas no recuerdo, hay una escalera. El ingreso es similar al del Kassandra. No estoy seguro, creo que post atras dice la direccion exacta, creo que es 4335. En fin, pido disculpas si cometo un error al poner la direccion completa.

    Espero que la informacion les sirva,

    Saludos


    Dr. Acula
     
    Dr. Acula, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Quie tal gente , no posteop hace mucho , porque mi maquina exploto , me quede sin computadora y no puedo hacer avances de mis incursiones , la verdad estos dias no han sido muy buenmpos `para mi persiona , espero que lña situacion mejore , desde el trabajo , hasta problemas con mi flaca , pero por el momento , les dire , que volvio lucero , ahora esta en el hostal de ruiseñores , no me vayan a preguntar que donde esta ese hostal , porque ahi si no les povy a poder responder , es donde estaba la tal Jhade , recuerdan , una gorda por la cuadra , 4 oi 5 de ruiseñores , bueno , el punto es que esta por ahi , cobra algo de 27 soles mas tu sol de entrada , la vepo distinta , haria su rankiing ,pero la verdad npo me siento comodo en una cabina , pucha , les dire que su atencion no estuvo tan buena , le pague por media hora , la verdad tambien apura , su mamada no fue tahn espectacular ) em quedo con carla , ) y pues nada fuera de lo nromal , me hizo un servicio especial , ojo , no me dio el asterisco , ni chupa bolas , creo que mejor esperan mi ranking , pero la hare , cuando repare mi maquina y creo que tioeen para rato , bueno , esos son lpos avaces.

    Algo mas , hace tiempo puse un ranking de carla , dando detalles de su atenmcion y todo ,bueno , la verdad cometi le ERROR , asi lo digo ERROR , de poner su telefono , porque, todo le mundo la estuvo llamando y no solo para su atencion , si no para joderla , se supone que es una linea para que se comuniquen con ella de forma amable , queden en elago y lleguen a un acuerdo , pero no , la gente es ignorante , es idiotra y empiezan con sus tonterias , me diolas quejashace como dos semanas , y no he vuelto a saber de ella , me da una pena , porque cuando la llamo no me contesta aveces suena , lo unico que me queda de leccion es que no volvere a poner fono de una kine y menos de lucero , pidanselo uds mismo , a menos que la persona que me lo solcite tenga buen tiempo aca en el foro y tenga un rangop respetable.

    Ahora si me despido , porque insisto no estoy comodo en una cabina , aver si la van a visitar alucerito y uds ponen su rankig , pero para mi , ya no es la chata fuerte y power que solia ser , definitivamente se ha vuelto ams mecanica , y fria , seguro tiene hartas deudas y por eso lo unico que le interesa es ganar billete , que pena me da que se haya perdido una muy beuna carne , pero asi es ese oficio , y asi son esas mujeres.

    Narco
     
    narco_28, 3 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PartyBoy

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Del kasandra te recomiendo a la chata damaris que es buena gent y si le hablas bacan se kedan conversando un rato en el cuarto, tb a lizet aunque esta subidita de peso pero ya empezo a bajar un poco , tb a la blancona de karina que tiene un buen derrier. Y tb podria decir que sasha aunque ya no esta como antes.
     
    PartyBoy, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    yo tambien me atendi con kiara del433x solo para responder que la flaca atiende todos los dias desde las 10 am es lo q ella me dijo creo q los miercoles es su dia libre y va a trabajar en ese local hasta mediados del siguiente año vivo cerca de dicho local y varias veces me e atendido ahi la conosco desde que recien entro a ese local hace 2 años y a aprendido bastante ya q la primera ves que me atendi con ella no sabia como hacer un oral creo q ni a su enamorado lo hacia oral como dato hace anal hace 2 meses este local esta mejor parado q el kasandra aunque hay qe tener suerte para encontrar buenas chicas ya q varias atienden ahi solo por algunos dias o semanas logicamente no dejo su ranking ya q se quitan rapido a veces encuentras chibolas de 20 es un poco de suerte al dia q van como siempre paso por ahi subo a ver si hay alguna nueva solo es cuestion de que pregunten al de la puerta quien es la mas nueva pero como digo pocas se quedan mucho tiempo solo las que siempre van q son kiara karina sheyla etc aunque ya no e pasado por el local hace un mes no se que novedad hay ahorita
     
    aldopintor, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Hoy necesito una buena lavada de huevos , me atendere con carlita , ojala que este `proque ayer estuvo por comas y no me pude atender con ella , termine llendo a las cucardas , pero me quedo con la atencion de mis kines de por aca, un abrazo.

    Narco
     
    narco_28, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Que tal gente , el dia de ayer estuve dando algunas vueltas por los clasicos lugarsilllos a los que suelo ir, pues aun mi maquina sigue mal , pero igual tamos cumpliendo con la cofradia.

    1.-Fui al 24 horas y se encontraban susan y susy , una chata media gordita con lentes de contacto postizos y una media gordita un poco culona , pero al final gordita , no estaban ni carla , ni mariana.
    2.-Me fui al sudamericana , pague mis dos lucas y estaba una flaca con vestido rojo , no recuerdo su nombre , pero estaba un poco apurada en atendrme , el punto es que me dijo que el servicio seria hasta que termine , y aunque ya habia visto directamente como ella botaba a otros parroquianos , preferi retirarme.
    3.-Me fui al local 34XX , pero estuve solo afuera , nosep, como que algo me dijo no entres, habia unos carros afuera y eso como que no me dio buena espina.
    4.-Llame a lucero , como les dije ella esta atendiendo en el hostal de ruiseñores , pero me dijo que estos ultimos dos dias no habia ido porque no se habia publicado el anuncio , la verdad igual no ubiese ido con ella, pero tomen su propia desicion uds.
    5.-Estuve llamando a carla toda la tarde para mi respectiva lavada de bolas y al final nunca costesto.
    6.-Se acuerdan de sofia , una flaca de la que puse su ranking hace tiempo , pues ayer fuia buscarla en la tarde , para saber que era de ella y cuando llegaba a su casa , salia con una mini y unas botas me quede cojudo , le pregunte que ha donde iba y me dijo que a visitar asu familia , que tal raza , a mi no me atiende y a otros si , malazo , pero creo que ya volvio a las andazas , pero se hace la loca , es que tambien la flaca es de un level 5 por el rostro , es bonita de cara , pero cobra como si fuera una kine top y eso no me gusta.

    Narco
     
    narco_28, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roconeitor

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Y ahora ya nó! es caleta la tia fichona, mis hermanos...

    Bueno mis hermanos ya estoy en la calurosa y rica Colombia, no sali con mi gusto en Peru pero eh llamado mucho la atención... ja ja ja.

    Aqui el dato de la famosa Gisella culo redondo y sus fonos...980727847, 992458084.

    Si la llaman al numero con negrita, diganle departe de arturito.
    o sino a secas yo el colombiano.

    Y claro porque no recordarcelos para los nuevos aventureros... tiene mas o menos 43 a mas... llamenla ahora esta en placeredelperu con el nombre de reyna hay les puse unas fotos... alguien que ponga fotos actuales... valientes....

    [​IMG][/URL]

    [​IMG][/URL]

    [​IMG][/URL]

    [​IMG][/URL]​
     
    roconeitor, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    misil2610

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    ALISON Paradero Vista Alegre

    Un caluroso saludo a toda la gentita de comunidad perutops…. Ya es sabido que tenemos infiltrados a tombos, cafichos, kines… gays etc… pero bueno que podemos hacer… un saludo a los moderadores.

    Cambiando de tema, el martes 7, anticipándome a las celebraciones por el combate de Angamos, ya que como buen marino tenia que celebrar la inmolación de nuestro héroe nacional, el caballero de los mares, y también la creación de nuestra gloriosa Marina de Guerra del Perú, decidí incursionar en algunos puntos puteriles de Lima, comenzando por el callao, ya que estaba de salida de la Base… punto uno, el Troca, caí a golpe de las 1500 horas, (3 de la tarde), la gentita recién llegaba y bueno con la sorpresa que la entrada había subido a 15 soles… y nda rescatable.. sacrifique mis 15 solanos… y me quite hacia la carretera central, pues había leído buenos comentarios de Kiara, y también el regreso de la famosa Lucero… ya pues una ves en Sta. Anita procedí a llamar a lucero 762-**60, y naca la pirinica llame hasta promediar 1730 horas y nada que ver, luego fui al Kasandra sacrifique una luca, y nada puro mondongo…(como te extraño Paola), tome mi chosicano ya casi angustiado pues la leche se me salia… y llegue al 43**, habían tres patas (chibolos) q esperaban y habían 2 tíos más, pense que estaba la famosa kiara o la tal rubi… pregunte al pata que cuida y respondio que ninguna de ellas estaba, luego mire a las chicas y nada todas estaban hasta el keke, me percate que había regresado Ebelin una flaquita rescatable estaba a punto de llamarla cuando escucho que el pata que cuida llama ¡ Alison ya es hora tienes 2 clientes más¡.. y decidí esperar… y créanme valió la espera… a continuación paso a mi ranking respectivo..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de instituto o universidad … para mi esta bien incluso creo que trataría de enamorarla para que sea la trampa
    2.- Edad: nunca le pregunto la edad a las chicas pero creo que tiene de 19 a 23
    3.- Cara: simpática trigueña, cara de niña mamona… y tirona.
    4.- Talla: diria 1.65
    5.- Senos: no soy de las personas que le gusta mucho los senos, pero esta chica los tiene del promedio normal un poco más, se deja tocar .
    6.- Cintura / barriga: la vi en una mini de jean y es lo que animo a caerle… tiene una barriga un poco flácida nada más, mas no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: buen trasero unas cuantas estrillas, pero esta bien mejor que todas
    8.- Piernas / pies: normales falta un poco cuidarlas.
    9.- Piel: trigueña falta un poco de cuidado, pasa piola.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: mmmmm sin comentarios

    12.- Fellatio: si lo hace bien… no visita boloñas.
    13.- Papita: ajusta todavía, tiene un poco de bellos…
    14.- Anal: no lo da, no lo da y no lo da… pero ya veremos… me comento que los chicos a los que atendio uno x uno, le ofrecieron 150 lucas para hacer un trio, incluido el anal pero no atraco…!.
    15.- Trato: bueno a regular….
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mmmm Sali satisfrecho… volvere
    18.- Experiencia en el laburio: si se ve que es una jugadoraza…
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vista alegre,.
    20.- Precio:30 servicio, sol la entrada.
    21.- Costo / beneficio: bueno, el ambiente deja que desear, pero es super mejor que el kassadra

    22.- Ubicación: …carretera central 433....
    23.- Local: no pasa nada como dije es mejor que el kassandra.
    24.- Volvería?: si, volverla para tantearle por *.
    25.- Puntaje final: 8


    En fin, espero que la información les sea de utilidad para la cofradía, por favor no la maltraten y si saben de otro lomito como este avisen...

    Saludos


    Misil2610

     
    misil2610, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos A Todos Los Cofrades
    Bueno Yo Ya Habia Hecho Un Ranking De Allison Anteriormente, Ayer En La Tarde Fui Al Local De Vista Alegre Por Que La Leche Se Me Salia, Me Acorde De La Rica Rubi, Bueno Me Dicen Que Ya No Viene, A Ver Si Un Cofrade Saco Fono De La Chica Me Lo Pase Por Privado Se Le Agradeceria, La Cabeza De Abajo Tomo El Control De Mi Ser, Me Mando Al Local De Ravovac (kasandra) Hace Tiempo Que No Voy, Encontre A Las Chicas De Siempre, No Pasa Nada, Me Dijeron Que Ya Estaba Por Venir Una Chica Nueva, Bueno Nunca Llego, Lo Que Me Llamo La Atencion Es Que Alos 15 Min. Aprox. Se Atendian Ya Lo Estaban Llamando, Tocando La Puerta Que Su Servicio Ya Acabo, Bueno Uno De Ellos Se Quejo Pero Igual No Les Hacen Caso Parece Que Tienen La Mismas Manias Del Local De Vista Alegre, Asi Que Cofrades Cuando Se Atiendan Controlen El Tiempo Con La Mami Para Que Nos Agarren De Cojinovas
    Espero Les Sirva De Algo
    El Ejecutor
     
    Roger baquetas, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PartyBoy

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Los dueños de el 34** y el 43** son los mismos , mejor dicho la dueña jeje.
    La otra vez fui al 34** y le habia caido la tomberia bien feo habian rota la chapa de la entrada, las puertas de madera de los cuartos volaron (ahora es de triplay la puerta) , el asiento de cemento de las chicas lo rompieron una chanfaina.
    Osea el lugar empeoro.
    Ese dia se me salio el ser caritativo y decidi apoyar para la reconstruccion , elegi a karina, me fue mal. La flaca solo keria posicion misionero no se saco el brasier, m dijo k le duele la cabeza ptm un monton de webadas , eso que la primera vez m atendio bien, me decepciono completamente creo que estaba con su regla pero igual asi no juega Peru.
     
    PartyBoy, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr ...x

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    y sigo aqui ......... bueno con algo mas de tiempo q de costumbre me di una escapada al local de rayovac 34.. y bueno pa variar no habia nada puro mondongo, pa colmo nacional .bueno habia una flaquita q se hacia llamar rubi ..... no se si sera la citada por el cofrade arriba ( ejecutor ) y como estaba con la leche por los ojos me atendi con ella ...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: + o - no parece de la nota si la vez en la calle, pero no creo q te haga voltear pa mirarla ..... segun ella impulsadora en ripley
    2.- Edad: bueno en la conversa me dijo q tenia 24 y dijo ser de comas
    3.- Cara: simpática trigueña clara puro maquillaje
    4.- Talla: diria 1.55 a -
    5.- Senos: punto en contra los tiene re-recontra flacidos... tiene suerte q ayan sido chicos si no ia estarian ala altura de la pelvis ... jijijijiji.
    6.- Cintura / barriga: es flaca pero tiene una barriga un poco flácida nada más, mas no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: como dije flaca pero esta en armonia
    8.- Piernas / pies: normales falta un poco cuidarlas.
    9.- Piel: trigueña clara , + o - .
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: nada de olores extraños , todo bien
    12.- Fellatio: si lo hace bien… visita boloñas y todo el cuerpo .
    13.- Papita: ajusta todavía, tiene un poco de bellos…
    14.- Anal: no lo da,..... pero ya atracara por q le gusta el sexo y asi facil q me lo da pa la prox ..
    15.- Trato: bueno .....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mmmm Sali satisfrecho…cuando este con pocas fichas ese sera mi punto
    18.- Experiencia en el laburio: sabe su chamba y eso q me pinto q resien esta tres semanas …
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kassandra 34..,.
    20.- Precio:30 servicio, sol la entrada.
    21.- Costo / beneficio: bueno, el ambiente deja que desear, asi como dice el cofrade esta todo destruido parace el cubil de husein todo en ruinas
    22.- Ubicación: …carretera central 34.. ....
    23.- Local: hasta los timbales .
    24.- Volvería?: solo por lilian q no la encontre , parece q tuvo un percanc lo q son asiduos del local ia sabran q fue
    25.- Puntaje final: 7 por lo caxera q es ,,,,,,,,,,,,,
     
    Mr ...x, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Que tal gente como les va , aqui para actualizar algunos datos , la gente me pregunta y les respondo por aca para que todos sepan como es la macana.

    1.-Hasta donde se , lucerito sigue trabajando aca en ruiseño , su celular ya no lo tiene, hace unos dias se los di a un par de cofrades,pero ella misma me dijo que le cel era de su hermana,asi si la llaman no la encuentran,esta con su telefono fijo , la llame hace dos dias y conversamos un rato,me dice que aun no hay mucha gente,pero espera que sus cleintes regresen.

    2.-Carlita esta en comas,al parecer la han mandado por alla por toda esta semana y derepente solo el sabado esta por aca,que pena me da,queria atenderme con ella en estos dias.Ayer que la llame la note un poco fastidiada,pare que no se siente comoda estando por alla,me dijo que por aca tiene mas clientes y como no va a ser si esa lamida de bolas que da merecen un premio (ojo,tira bien,pero resalta la lavada de huevos),pues asi estan las cosas,si hoy hay tiempo me dare una escapada ,aunque aspiro irme a las cucardas,un abrazo a todos.

    Narco
     
    narco_28, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELECTRONICVR

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos del foro, haber si alguien me recomienda una nenita k este rikisima y tenga senos grandes :p uhm , y no haya tenido hijos aun, a lo mejor mi amigo narco k conoce creo a todas las kines y siempre esta atento a los comentarios del foro.
     
    ELECTRONICVR, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Pues empiezan las malas noticias:
    Una vez mas confirmado,este foro es leido por las mismas kines,cafichos,chulos,gays, y todos los que quieran sacarle algun provecho a este foro.Aun dudo poque carlita esta asi conmigo,sip,hablo de carlita la del 24 horas y es porque ya no la haran venir mas por aca, y a que se debe pues,nosotros simepre conversabamos de las cosas que pasaban y por ahi me dio un par de datos que publique,todo ello contribuyo a que ella reciba una llamada de atencion de parte de su jefa.Eso sumado a las constantes llamadas telefonicas de algunos por no decir muchos de uds que la llamaron hasta el cansancion por yo cometer el error de puiblicar el fono de mi kine preferida y que jamas volvere a hacer terminaron de acabar con su paciencia,pues decidio ser lo mas tajante conmigo y ni siquiera terminar de darme una verdadera explicacion.
    Las penas siguen llegando y a esto se suma una ves mas la salida de Lucero del hostal ruiseñores , el motivo dice ni ella misma lo sabe,al parecer el tio un dia de la noche a la mañana le dijo que ella ya no podia trabajar mas,malaso,insisto aca hay una mafia y a lucerito la sacaron del camino,que pena porque apesar de todo si era una atencion mejor que otras que hay por aca.

    Hoy me dare un salto mas tarde,ire por el 24 horas , me pasearaa por el 34xx y vere como esta la situacion por ahi, un abrazo a todos y que estas malas nuevas se acaben pronto.

    Narco
     
    narco_28, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Que tal gente , aqui reportandome , aver les dare solo alcances del 24 horas , pucha , como que debi meterme un polvo con una de estas feminas , pero al final me desanimo porque ya me habia atendido con ella , y sali sin sentir nada, bueno asi estuvieron las cosas.
    Llegue al 24 horas como a eso de las 6 de la tarde,pague mis dos lucas de entrada , salian dos patas de arriba y:
    Habitacion 304 estaba una chica nueva se llama Dana o algo asi ,llevaba unas botas negras altas con dibujos del conejo de playboy,un pareo chiquito negro y un top oscuro tambien,de rostro no pasa nada , se cubria la cintura y la carita era de pendeja matada,por eso no me atendi con ella.
    Habitacion 305 estaba susan,esta flaca a primera impresion pues la verdad impresiona es blancona,chata pero power y con la ropa puesta llevaba una mini roja fosforecente y un tio amarillo se ve todo en su lugar,pero cuando se lo quita se le chorrea todo,esta kine se ha operado,asiq ue la verdad no la recomiendo,no qrecuerdo bien si apura pero no la pase bien,asi que una vesz mas : no la recomiendo.

    Saliendo del tema llame a lucerito me dijo que habia salido con la familia,estaba un poco triste y me decia que queria trabajar,quedamos en que esta semana nos veriamos,ya les contare en que quedamos,probablemente este ella por aca en santa anita el martes o miercoles.
    Acarlita trate de ubicarla pero su fno estaba apagado,que pena me da dejar de hablar con ella,es una kine muy emprendedora que sabe dar en el gusto del cliente....carajo,porque no hay mas kines asi,que bien la he pasado con ella,tiene todo es sensual,sexy,y tiene una cara de arrecha que te dan ganas de tirar....recuerdo una de sus frases una ves que me masturbaba en la cama del hostal,estaba que me masturbaba y yo estaba resiaso sin acabar en eso me dice,mira ,le saco el condon para que acabes quiero sentir tu leche caliente en mis manos....uouuuuuuuuuuuuuuu,seguia con mas fuerza,saco el lubricante y con ma ganas pero nada en eso acerca su rostro a mi trozo y me dice.....tu pene huele a leche,ya sueltala mientras lo decia se pasaba su lengua por los labios eso fue demasiado,habiamos tirado por mas de media hora y eso me hizo terminarmfue una de las sesiones mas espectaculares que he tenido y valio la pena....gracias carlita donde quiera que estes aca te esperamos tus fans de santa anita,esperando tenerte en 4 como siempre acostumbras estar.
    Asi estuvieron las cosas me parecio que ir al sudamericana y pagar dos soles para verle la cara a patty o a la otra chata de rojo ,a la cahrapa me refiero seria por las puras,asi que no fui para alla.
    Bueno gente me despido,un abrazo a todos y a seguir adelante haciendo que este foro cresca.

    Narco
     
    narco_28, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    narco, vi a tu musa carlita en la cuadra 13 de alfonso ugarte..... hace como 2 semanas....
     
    2bletraccion, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALLITO DE LAS ROCAS

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    muchachos yo paro cerca de la zona pero no ubico esos locales pueden darme los datos por fa pa visitarlos? de 24 horas, kassandra?
     
    GALLITO DE LAS ROCAS, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página