¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate, Santa Anita (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por DEMONICUS, 13 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    arturojavier

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me atendi con esta flaca 2 veces .... y la verdad es q soy demoron ... de 10 flacas de estos q pase la unica q me saco el quaker fue la tal Safiro y una chata llamada marisol q me la aguanta como 1 hora con sus descansos por supuesto

    .. Zafiro si te da las terezas pero tienes q saber hacerla yo me atendi hace poco en octubre con ella, y les digo el truco ...
    q se monte encima de golpe le agarras las terezas pero suave .. esta flaca siempre tiene crema se la pides prestado y se lo pasas por las terezas como ya estan excitadas y suaves ... le pasas la lengua solo como lamidas ... esta flaca asi se arrecha ..... y de ahy cuando vas en misionero o ahy mismo te las deja chupar toditas .... es decir tienes q calentarla bien ..... al parecer no le gusta arrecharse sino se planta y no quiere salir .... yo me quede las veces q estuve con ella como 1 hora dandole duro y parece y le llegaba al huevo el tiempo las veces q la arrechaba.....


     
    arturojavier, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DICK STEEL II

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    No pasa nada Causas y les digo esto por que yo he sido testigo, hay un patin en la entrada, chato flaco con pinta de buitre que siempre promociona a las Flacas (seguro por un secillo), esta pata es un mentiroso de no le hagan caso, te dice que la flaca es una loba en la cama y es mentira, asi te caga con varias flacas, a mi me recomendo a Safiro y fue una total desepcion, y no he sido el unico, hace unos dias fui por Yuri y mientras esperaba, vi a un tio salir del cuarto donde estaba Safiro y fue a reclamarle al patin de la entrada "oe carajo no dijiste que Safiro tiraba rico?" "ta mare me has agarrado de huevon no?" lo mando a la a ese chato csm, ese chato promociona Kines que son una cagada en la cama, como OLENKA y ESTRELLA, con el permiso del sr moderador doy esta info para que los Brodders no vayan a quemar su billegas.
    yo tambien me he comido a Safiro y es una cagada en la cama, puta hace una ceremonia para el mamey, saca sus herramientas: alcohol, PH, desinfectante, guantes quirurjicos, etc etc. puta lo limpia, lo mide, lo pesa,saca su calculadora y recien lo chupa, ta mare como impacienta esta wona, yo digo tanta wada para un fellatio???, y eso no es todo, se tira en la cama y se abre na mas mirando al techo, se arrecha???? jajajajaja esa gordita no se enciende ni aunque le prendas fuego, no se engañen cofras, sus mismas colegas me han contado que esta Wona apenas y agarra 3 o 4 incautos al dia, no se dejen engañar hermanos, este won tambien me recomendo a Estrella una blancona espectacular con un tatuaje en el vientre, pero el el cuarto fue el peor fraude, con decirles que hasta tuve que tranquilizarla por que se ponia nerviosa cuando la tocan, ta que cuando sali mi hinchada me esperaba afuera del tocuar y yo dije la verdad, no pasa naaa.
    Como guia les digo las unicas que se dejan hacer de todo con las tetas y se entregan bien son Perla, Yuri y Marjorie,
    Las Demas Estrella, Safiro, Karina(es chvr pero se agarra las tetas cuando tira y no te deja manipular) Sheyla, Karen, Olenka, no pasa naa, ya he quemado mi bille por eso les digo,
    Brodder Estuardo el rating que pusiste de Shirley, bueno no es Shirley ella se llama Sheyla, era lo mejorcito de este huarique pero ahora es recontra monze en la cama no se por que, antes te dejaba hacer de todo, pero su atencion ahora ha dado un giro de 360 grados, bueno pronto pondre algunos ratings actualizados, salu2 y suerte mis Brodders
     
    DICK STEEL II, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Ese chonguito se acuerdan en rayobac donde estaban estrella lilian,lisset habia otra loquita con unculo de tatuajes q ahora estas por sjl ...bueno en fin ahora esta abierto al costado del sudamerica con la misma tia caficha de siempre....hoy me di una vuelta el local esta mejor pero no quiere decir que sea un lugar pasable...es mejor al otro antro pero igual es hasta las huevas ...la unica conocida que encontre es a pamela y esta flaquita que a mi me volvia loco jenny una flaquita alta de cara larga y con unos pechos chicos pero unos pezones bien parados ....bueno esta flaca sigue igual es un poco distante pero como ya me manya me deja hacer todo con sus tetitas hoy me comio los huerfanos cosa que no hacia y me metio una buena mamada luego le di en perrito pero sigue fingiendo cuando se la meten estos dias no piuedo hacer mucho esfuerzo ya que mi flaca la firme en un mal movimiento me cago en frenillo del pene y ta todavia panchito esta resentido por eso despues de darle por el culo le dije a jenny ue me pajeara no mas lo mas chistoso es que ellam me pajeaba y ella hacia sonidos como si la estuviera penetrando jjojojo que graciosa esta huevona...la flaca paga una vez se me subio encima y esta huona trata de contenerse pero cuando estaba encima mio se loqueaba tambien y en su rostro y su mirada te das cuenta que se deja vencer....no soporta una buena pinga en su papita que ademas es estrechita haver si la visitan y dan sus apreciaciones yo ya quede en sacarla afuera pero esta chibola es muy descnofiada pero ya esta cediendo ahora que la encontre me la llevo derechito al telo por mi hato a romperle el culiyo y disfrutas su carita de placer que es lo que te mas arrecha...ya pondre ratnig mañana
     
    johansen, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Es cierto,esa jerma es 4 puntos en atención,un mamey de regular pa' abajo,se echa en al cama y solo quiere que se le tire en misionero.
    Esa jerma es blancona,simpatica,cachetona,pelo negro semiondulado,de cuerpo es de contextura gruesa,unas piernasas que dan ganas morderlas,piel blanquísima y suave,es de las kines mas limpias y aseadas que me he tirado en ese local,eso si es punto a su favor,lástima que su atención sea mala.

    Bye people.:cool:
     
    Santino, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DICK STEEL II

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Whatttttt:eek::eek::eek::eek: na que ver causita, ella no es una tia, es chibola le hecho sus 20, y es flaka de la cabeza a los pies, puede que te hayan hecho el cambiazo, por eso advierto a mis Brodders sobre todo a los que conocen DICK STEEL (marca registrada si no preguntale a tu hermana:D:D mentira:D:D) tengan cuidado con los patines que hacen de portero en este huarique, ellos te hablan maravillas de la Kine pero no siempre es verdad, y saben que pase lo que pase no vas a reclamar salvo el tio que vi si se achoro y lo mando a la al buitre enano ese, putamare a mi me falto carajo cuando me recomendo a Estrella pero me dio flojera y me quite de ahi jamas hago caso a las disque recomendaciones 90% de las veces son puro blablabla.

    Eso si Safiro en apariencia arrecha, tiene un culaso y una caminada provocativa, hasta es amigable, sabe jalar como quien dice, pero ta mare cuando entra al cuarto y cierra la puerta ella se alucina que no es puta y que te esta haciendo un favor carajo, les cuento un pata mio se la comio, y en pleno cache cuando se la estaba apuñalando, le dijo con mucho cariño "Te gusta mi pinga mi amor?" carajo la wona le metio un lapo y lo boto del cuarto, carajo le dijo "que crees que soy yo y todo", mas atorrante la gordita, ni que le hubiera faltado el respeto, ustedes que dicen? ta mare mi pata se achoro y le dijo su verdad "carajo pa que te metes a esta chamba entonces, pa concha ni sabes tirar", anecdotas de putero, jajaja, suerte mis Brodders no se dejen sorprender salu2
     
    DICK STEEL II, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tomas

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hnos de leche aki pss tratando de ayudar a la cofradia les paso el dato de una flakita que encontre en el wekito de vista alegre aki les paso el dato:



    1.- Tipo de Chica: blancona cara ovalada y un poco llenita
    2.- Talla: 1.60 aprox
    3.- Edad: facil sus 22 años
    4.- Senos: 34b bien ricos con pezones punteajudos, se los deja cupar a tu antojo pero sin morder jajaja.
    4.- Cintura/barriga : tiene lo soyo pero como dije arriba es llenita,
    5.- Caderas/derrier :si tiene su cuerpito
    7.- Piel: blankita
    8.- Tatuajes: no me percate
    9.- Aseo personal: no liempia no olia a flores primaverales per tampoco tenia malos olores.
    10.- Fellatio: no es lo maximo pero como para poner en parodi al muchacho es
    11.- Papita: Trajinada, labios , oscuros, bien depilada
    12.- Anal:no le pregunte
    13.- Trato:si chvre conversadora antes y despues de la transaccion .
    14.- Calidad de Polvo: en lo que cabe bien no sera la amante perfecta pero si esta bien para vaciar los porongos
    15.- Calidad de Masajes: Ni mela
    16.- Experiencia en el laburo: nose no podria precisar
    17.- Anuncia en: no nada q ver
    18.- Precio: 30 soles + 1 sol de entrada
    19.- Costo / beneficio:no a sido la mejor inversion que he hecho pero como dije pa vaciar los porongos
    20.- Ubicacion: lo mismo de siempre, funeraria segundo piso
    21.- Local: ya saben
    22.- Volveria?: si creo que si pero realmente yo fui por karina que es una chata bien power pero parece que no estaba aunq le pregunte a la tia q estaba ahi y me dijo q ella para en las mañanas hasta las 6 pm
    23.- Puntaje final: 7 por que si es simpatikita pero un poco llenita , por si akaso no es un lechon pero si tiene lo suyo
     
    tomas, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DICK STEEL II

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui mi rating actualizado de esta chata que a muchos recomiendan por lo que dicen mis brodders lineas atras, bueno yo conoci a esta chata el años pasado en este huarique, para que la chata tiene su tumbao, carne blanca causita, un culito redondo mas duro que mi conciencia :D:D:D:D pa que la chata esta rica, perooooooo no esperen un super polaco, aqui mi rating

    1.- Tipo de Chica: cholita blancona simpaticona rica y apretadita excelente figura, solo mirenla caminar
    2.- Talla: 1.54 aprox
    3.- Edad: facil sus 25 años
    4.- Senos: 34b bien ricos pero les soy sincero causitaa hasta ahora nunca me los ha dejado chupetear dice que le duele, cuando tira se agarra los pesones me extraña un poco que digan que se los deja chupar, maximo te deja besar los contornos pero mamar senos na que ver y eso que no es mi primera atencion ya son varias.
    4.- Cintura/barriga : no es de gym pero es plana, flaka ps,
    5.- Caderas/derrier : lo mejor que tiene un culo precioso redondo tipo manzana, recontra duro
    7.- Piel: blankita
    8.- Tatuajes: no me percate
    9.- Aseo personal: limpia
    10.- Fellatio: regular nada especial, por cumplir diria yo
    11.- Papita: se da su maña pa ajustar, no es pelada ni peluda
    12.- Anal:no le pregunte
    13.- Trato:si chvre conversadora antes y despues, tiene su chispa, es amistosa .
    14.- Calidad de Polvo: bueno entramos al tocuar, de frente me prendi de sus señoras nalgas, "asu mi amor todo esto es tuyo?" jajaja se rio claro me dijo, bueno se dejo calatear, pero no esperen chapes por que te esquiva, se agarra los pesones para que no intentes lactar jajaja, bueno pa mi gusto eso me desanima, los mangos son pa chuparlos, ustedes que dicen bueno de ahi tolaca de hace el mamey, regularon de ahi me dijo ahora "yo te voy a violar" jajajajaja se subio a cabalgar, pucha yo dije me gane, pero ummmmmmmm, nada del otro mundo al toque se canso y quiso misionero, sin chupetear sus tetas, de ahi perrito, ojo no te atraca tirar paraditos por que dice que le duele, jajajaj whatttttt:eek::eek::eek::eek:, algo quisquillosa para mi gusto, te hace sentir en confianza pero no es una completa, y sapeando me di cuenta que es otra mas de esas wonas que usan esa crema tipo anestesia en ves de lubricante, con lo que no sienten nada, bueno no fue nada del otro mundo causas, creo que a veces los patines de la puerta le echan muchos cuetes, pa los que no la conocen aun, no es loba porseaca, no esperen a una excelente amante como algunos pintan
    15.- Calidad de Masajes: Ni mela
    16.- Experiencia en el laburo: 3 años
    17.- Anuncia en: foro
    18.- Precio: 30 soles + 1 sol de entrada
    19.- Costo / beneficio: hay mejores por ese precio, perlita por ejemplo te deja hacer mas cosas como dice el cofra anterior
    20.- Ubicacion: lo mismo de siempre, funeraria segundo piso
    21.- Local: ya saben
    22.- Volveria?: si por una chinita chata que me llama la atencion habra que degustarla, ps
    23.- Puntaje final: 6 pa mi es una mamacita, pero su rendimiento es muy bajo yo diria que solo pa votar la leche, de ahi no pasa mas naaaa

    es cierto lo de la kiara que emigro pal cono norte, pero parece que ya se quito de ese huarique, hace poco llame y una flaca azada me dijo que ya no trabaja ahi, seria cosa de confirmar, lo que pasa es que este hembron las deja a todas sin chamba a donde va, pero mas por su cuerpaso que por su entrega en el ring, cuidense causas, salu2
     
    DICK STEEL II, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tomas

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Les pido disculpa que por cuestiones de tiempo no he podido poner esta psot antes jejeje, estana sin nada q hacer en mi ksa y me percate que abia un tromercio por ahi asi que como estaba como trompo nuevo decide echar a buscar aver q caia aki les paso el talan

    1.- Tipo de Chica: blancona simpaticona
    2.- Talla: 1.60 aprox
    3.- Edad: sus 28 años aprox
    4.- Senos: 34b ricos se mantienen en su sitio ojo no estan tan duritos pero si tan bastante bien .
    4.- Cintura/barriga : maso no es un cerdo de 2 patas pero yampoce es barbie,
    5.- Caderas/derrier : si tiene lo suyo
    7.- Piel: blankita
    8.- Tatuajes: no me percate
    9.- Aseo personal: limpia
    10.- Fellatio: regular anima al michacho aunq no bisita noloñas pero si
    11.- Papita: ya tiene su trajin pero tiene sus amagues pa ajustar
    13.- Trato:si chvre conversadora antes y despues.
    14.- Calidad de Polvo: si te espera en el cuarto con una minifadota roja y prevocativa te dice como es la faena y pagas, empiesa diciendote mi amor y todo eso te pone el jebe y empiesa su mamey como dije arriba no es lo maximo pero si pone esmero, empesamos en misionero un arato despues ella tomo las riendas de la cabalgata y se puso de espaldas cabalgando el paisaje era bastante bueno,pasamos con piernas al hompre ahi so me decia que le dolia y no es que me creo super dotado pero trataba de cerar las pier lo mas que podia pa que sintoera la pegara, cuando ya sentia q se venia el huayco le dije pa cambiat y asi q termine en perrito
    15.- Calidad de Masajes: Ni mela
    16.- Experiencia en el laburo: nose
    17.- Anuncia en: tromercio Fono 017805009
    18.- Precio: 25 soles + 1 sol de entrada
    19.- Costo / beneficio: si vale la pena lo bueno es que no te apura ni nada
    20.- Ubicacion: telo las tinas a la altura de pista nueva hay un gripo petro peru por ahi esta
    21.- Local: telo las tinas
    22.- Volveria?: si es paciente y te hace el habla
    23.- Puntaje final: 7

    espero que sirva el aporte jejej hasta una nueva aventura de leche jajaja
     
    tomas, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    pene_grande

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades es mi primer rating ojala que lo haga bien soy de vitarte y e visitado ala karen del local que queda al costado de la ferreteria al tercer piso en el techo que rica que esta esa jerma

    1.- Tipo de Chica:cara de cacvhera
    2.- Talla: 1.60 aprox
    3.- Edad: sus 26 años aprox
    4.- Senos:pekeños pero ricos ami me gusto los bese a mi antojo
    4.- Cintura/barriga : casi nada no lwe vi rollos
    5.- Caderas/derrier : cuando esta en perrito te vuvlve loko
    7.- Piel: trigueña
    8.- Tatuajes: no me percate
    9.- Aseo personal: limpia
    10.- Fellatio: k rica chupada de pinga cofras lo hace suavecito despues mas rapido pero k rico no me puedo kejar
    11.- Papita: ajusta riko
    13.- Trato:si chvre conversadora antes y despues.
    14.- Calidad de Polvo: que rico polvo desdwe que lleguwe me trato biien besitos por aca agarres por alla manoseo primero la roka chupada despues en perrito que rico gime esta chola aunque el cuerto no page pero que rico cahca luego se subio luego de espaldas que rico luego piernas al hombrop que rico era y pa terminar en perrito parados y luego toda la leche se me salio y luego su besito en el pecho k rico
    15.- Calidad de Masajes: Ni mela
    16.- Experiencia en el laburo: nose
    17.- Anuncia en: nada
    18.- Precio: 20 soles y 1 sol la entrada
    19.- Costo / beneficio: si vale la pena lo bueno es que no te apura ni nada
    20.- Ubicacion: por tagore al costado de una ferreteria al tercer piso puerta negra
    21.- Local: maso
    22.- Volveria?: si es paciente y te hace el habla
    23.- Puntaje final: 8 por el mameluco 7 por el polvo y 7 por el fisico
     
    pene_grande, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DICK STEEL II

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es causa Alvarito, Sheyla sin duda es uno de los mejores cuerpitos del huarique de Vista alegre pero su atencion a bajado un monton como mencione lineas arriba ya es recontra monse, ta mare si la hubieras conocido antes, ta que se lleva de encuentro a culaquiera, bueno solo comentando los mejores cuerpos de este huarique, es decir buena cintura, buen culo y porte, en si son Sheyla, tiene buen culo y tetas regulares, Karina chata con buena, figura, cintura y culo bien redondo paradito, Estrella blancona alta cuerpo bien estetico y Marjorie chibola flaquita bien formadita, pero te dire todas son de atencion de regular pa menos, bueno fui a este huarique por la tarde a golpe de 2pm es buena hora por que no joden mucho con el time, vi a esta flakucha y directo al tocuar
    1.- tipo de chicas: flaka reflaka hay que echar un poco de papa al caldo, pero tiene buenas terezas pa su contextura, flaka tetona de rioba que te quieres pachamanquiar.
    2.- edad: sus 20.
    3.- cara: simpaticona, cara de mamona.
    4.- talla: 1.60 aprox
    5.- senos: grandes, caidos pero que chu estan bien ricos, si los sabe usar y te deja chupetear a gusto,
    6.- cintura: no es plana pero es flaka.
    7.- caderas: punto en contra no tiene, culo pequeño.
    8.- piernas: 2 palitos.
    9.- piel: trigueña clara, eso si endiabladamente suave y tersa.
    10.- tatuajes: uno en la espalda baja, un pircing en el ombligo.
    11.- aseo personal: No se sentia ningun olor.
    12.- fellatio: Bueno nada fuera de lo normal.
    13.- papita: Ajusta muy poco.
    14.- anal: Se ve que ya tiene su recorrido.
    15.- trato: amigable, algo timidal.
    16.- Perfomance: bueno la vi con una faldita de jean y un top, entramos al tocuar, se dejo calatiar y realizo el mamey sentadita, la chibola es sumisa al inicio luego te besa un poco el cuerpo nada espectacular, pero yo voy por sus teteras que rico sadiquearse con ese par, comenso cabalgando y me puse a lactar a gusto, luego perrito, ahi se arrecho un poco, luego misionero pa seguir dandome un atracon con sus tetas, algunos piquitos misios, luego parados ahi si le di de alma y se me vino toda la leche gloria con harto calcio y vitaminas jajaja luego meneo un poco su miniculo pa terminar de exprimirme, fue buen polaco, la flakucha cumple, pa que
    17.- experiencia en el laburo: un año le pongo.
    18.- anuncia: no anuncia.
    19.- fono: el del local ya no funciona .
    20.- precio: 30 mangos + luca de entrada
    22.- ubicación: paradero vista alegre
    23.- local: monsefu
    24.- privacidad: aqui si joden creen que cada polaco es en 10 minutos
    25.- volveria: por ella, por Perlichi y de vez en cuando cae buena carne a este antro, al menos es el mas pasable de la zona si lo comparas con el de tagore donde los cuartos son algo rusticos pa mi gusto
    26.- Puntaje 8.5 por las terezas y por que es cumplidora sin apuros

    ta mare si asi tirara Karina o estrella, ta mare que quedo picon viendo esos cuerpos tan cheveres y no lo saben explotar, pero weno cada Kine tiene su estilo, suerte Causitas, "Kiara donde estaras ahora en navidad extraño tu delicioso paneton, pa comerlo a mordiscos":D:D:D, suerte Brodders salu2
     
    DICK STEEL II, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DICK STEEL II

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos mi Brodder admiro tu sentido de aventura y es que uno a veces quiere probar y convencerse uno mismo, pero yo tambien escribi Lineas atras Sheyla ya no pasa naaaa de naaa de recontra naaaa, apesar de que es muy guapa y tiene un cuerpo bastante bien proporcionado y asi como ella no hay muchas pero ahora todo es pura pinta no mas, su atencion se ha vuelto pesima, es bien sabido antes era muy buena en la cama, bien lobita pa los que la conocimos en su buena epoca, aun no se a que se debe la bajada total de su atencion asi que a muchos tambien les digo no quemen su bille, y les doy un tip pa que no los agarren con los pantalones abajo, Safiro, Olenka, Estrella, Maritsa, son peores aun, es un consejo con total imparcialidad, pido la moderador que no borre este coment profa ya que es pa guiar a los brodder con el afan que no salgan deseccionaos,
    Bueno aqui mi rating actualizado de este lechonsito rico, de la selva su encanto, Perla que rica que estas

    1.- Tipo de Chica: Chola blanca bien despachada, tipo la Milagros Pedrecci, osea gruesa pero con curvas aun, vecina ricotona que te quieres atorar si o si
    2.- Talla: 1.68 con tacos
    3.- Edad: facil sus 24 años
    4.- Senos: 34A bien ricos suaves y recontra mamables te deja hacer de too
    4.- Cintura/barriga : no es gorda panzona, pero su cintura ya esta cuadradita, es decir gruesa,
    5.- Caderas/derrier : buen culaso blanco, buenas caderas en perro es un culaso de veddete
    7.- Piel: blanca
    8.- Tatuajes: nop
    9.- Aseo personal: pa mi una se las mas aseadas de este huarique
    10.- Fellatio: bueno pero no espectacular
    11.- Papita: Trajinada, no ajusta mucho
    12.- Anal: nunca lo pido y si lo pido no me lo dan
    13.- Trato: agradable, no es tampoco muy habladora, pero te hace sentir bien
    14.- Calidad de Polvo: Fui por carne y estaban 3 desconocidas tias regordetas y Perla que estaba solita asi que le dije ahora si te hago lechon al palo, entramos al tocuar, esta kine es guresita pero no pierde su forma la desvesti ella normalona, tenia un atanga que asentuaba sus nalgasas que rico las mordiquie a su antojo, me dijo hechate y me hzo el mamey, es buena puede mejorar lo chupaba y luego lo lamia ya bien armadito se monto me prendi de sus tetas como un bebe jajaja que ricas estaban caraxo, la flaca no es escandalosa gime suave, osea no es arrechona ni mañosa, luego misionero es casi como tirar con una flaca Zanahoria, por ratos se excita pero deja hacer de todo excepto chapes o sopeada, puta es que da ganas su papita es rosadita, luego le pedi paraditos le di duro mientras me agarraba de sus caderas, luego doggie se ve un culaso que buen chancho caraxo, al toque lechon al palo ploc ploc ploc le daba, otro punto a favor, no te apura, segui hasta vacearme otra que le gusta menearse al final pa dejarte seco, jajaja creo que es la firma de varias Kines de este huarique, terminamos algo sudados, es una lechonsita pero rica pes
    15.- Calidad de Masajes: Ni mela
    16.- Experiencia en el laburo: facil sus 2 años
    17.- Anuncia en: foror
    18.- Precio: 30 soles + 1 sol de entrada
    19.- Costo / beneficio: por este lechonsito estuvo bien, yo la haria chicharon con todo gusto
    20.- Ubicacion: lo mismo de siempre, pero al costado la funerari ya no existe, ahora es una ferreteria
    21.- Local: ya saben
    22.- Volveria?: por ella, por la flakuchenta tetona de la Yuri, por Karina que no es tan cheverengue pero su Keke ta buenaso, y alguna carne nueva que puede aparecer por aqui
    23.- Puntaje final: sumando su cuerpito y la atencion 7.5 si bajara unos kilitos ta mare la ronperia en este huarique por que es la mas simpatica de por aqui,

    Un consejo a los que se aventuren por estos lares, lean bien los coments pa que no vayan por carne y salgan recibiendo pura tripa, 30 mangos son 30 mangos ps, la merfi
     
    DICK STEEL II, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bora1.8t, Santino y ayrton les gusta esto.

    hot love

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, yo no soy de la zona; pero si trabajo por Santa Anita; así que decidí llamar a una flaca que se publicita en MA con el nombre de Thalia; pero la verdad fue un fiasco total; la flaca mecánica y encima sucia. Les paso a detallar la experiencia.


    1.- Tipo de Chica: Media blancona, cuerpo mas o menos.
    2.- Talla: 1.63 +-
    3.- Edad: dice que tiene 18; yo le hecho 22
    4.- Senos: Es su fuerte; no se de tallas pero son grandazos y duritos.
    4.- Cintura/barriga : No tiene barriga
    5.- Caderas/derrier :Tiene caderas
    7.- Piel: Blanca
    8.- Tatuajes: No le ví.
    9.- Aseo personal: Vino sudada de la calle; cuando se saco los zapatos salio un olor raro.
    10.- Fellatio: No hubo
    11.- Papita: Ajustada.
    12.- Anal: Dice que no lo da.
    13.- Trato:Seco, se cobro primero, se desnudo y se hecho en la cama.
    14.- Calidad de Polvo: Se deja hacer lo que quieres; pero ella no se mueve ni mela; como les dije su aseo personal deja que desear y me desmotivo; tuve que concentrarme mucho para poder terminar en perrito.
    15.- Calidad de Masajes: No hubo
    16.- Experiencia en el laburo: Parece reciente
    17.- Anuncia en: MA
    18.- Precio: S/. 70 1/2 hora más el telo
    19.- Costo / beneficio:por ese precio me he levantado buenos rabos por los olivos; la foto me engaño.
    20.- Ubicacion: Telo por la Av. Santa Rosa, frente a un grifo.
    21.- Local: Me hospede y llego en cuestión de minutos.
    22.- Volveria?: Nica.
    23.- Puntaje final: Por el fisico 5; por el aseo 1.

    Bueno amigos, les detalle mi mala experiencia; así que estan advertidos. Estas fotos fueron las que me ensartaron.



    Saludos,

    love.
     
    hot love, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lactic

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey Tomas, te dateo que Angie también se hace llamar Blanca.

    pueden ubicarla en mundoanuncio.

    Tendré que probarla, espero no sea tan gordita como la pintan.
     
    lactic, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lactic

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno es mi turno de pasarles el talán, aprovecho para pedirles que abran un hilo solo con las direcciones de los telos y huekos porque ustedes saben muchachos que las chichas cambian de zonas y de telos. Ser{ia genial si pudiera compartir los enlaces de los telos via google maps, es más facil.

    Usaré el estilo de un brother de este foro que me pareció chevere

    EL PERIPLO
    Esta es la primera que levanto por esta zona de vitarte, para empezar busque en google, y salio el anuncio de Aracely, así que la llame y me dio los datos. Llegue al grifo por Vista Alegre, y me equivoque me fui por la calle que esta al costado del grifo. Después de tanto latear Aracely me indico que era cruzando el puente. Sería las 5 pm y porfin luego de pasar por el BCP y caminar una cuadra más llegué al Hostal Cupidos.

    No había nadie alrededor, bueno era domingo. Solo vi a un tio arreglando su carro, así que camine por el lado del telo y subi al toque. El sitio me parecio chevere. Toque el timbre, pague mi luka y esper uno 5 minutos, luego la tia de recepcion me dijo que podía entrar al cuarto.

    LA BIENVENIDA

    Toque y suavemente me abrio la puerta, se asomo y dio una buena bienvenida. El muchachon se paro en una, ya que Aracely era delgada. Suficiente para mi.

    EL PAGO


    Me dijo primero se paga. Asi que le di, y luego di rienda suelta al muchachon.

    EL RANKING


    1.- TIPO DE CHICA:
    Lorchita delgada. Típica de cono, de cabellos lacios y negros y piel trigueña. Aunque tenía pinta de colegiala.

    2.- CARA:
    Simpatica, no es una belleza, pero no es nada fea.
    3.- EDAD:
    calculo 20
    4.- TALLA:
    1.60. una cabeza mas baja que yo sin tacos.
    5.- SENOS:
    Se deja quitar el sostén, pequeños y suaves, no son caídos. Cheveres pechos. Prefiero pechuga firme y pequeña que grande y colgada. No se deja besar ni lamer los pezones, solo el contorno.
    6.- CINTURA:
    Tiene cintura, para que, es delgada.
    7.- BARRIGA:
    un poquitin de wuatilla cuando se pone en perrito. Parada no se le nota.
    8.- CADERAS/ TRASERO:
    Caderas normales. El culito si no me gusto, tipico culito de lorchita. No es como de una mujer blanca.
    9.- PIERNAS:
    Piernas delgadas, agradables al tacto.
    10.- PAPITA:
    ajusta.
    11.- PIEL:
    trigueña, y suave. Aunque cuando la bese en el cuello y los pechos (solo por los costados) dijo que estaba algo sudadam no lo note.
    12.- ASEO PERSONAL:
    higienica, no olia a nada.
    13.- TATUAJES:
    Si, no recuerdo que tipo, pero si en la espalda. A la altura de la cintura
    14.- PERFORMANCE:
    La chica atiende bien, no te apura. La primera vez ella elegia las poses, la segunda la revolque a mis anchas. Se deja ordenar. Es agradable, ya llevo dos polvillos con ella. Pero ahi no mas, buscare a otras.
    15.- FELLATIO:
    maso, le dije que me mirara mientras los hacia, pero no quiso.
    16.- ANAL:
    20 lucas mas, pero ahi lo deje.
    17.- TRATO:
    Buen trato, la recomiendo.
    18.- FONO:
    407-9325
    19.- ANUNCIA EN:
    mundoanuncio como aracely hostal cupidos
    20.- PRECIO:
    S/. 20 + 2 de condorito + 1 de entrada.
    21.- UBICACION:
    Hostal Cupidos (hotel cupidos) Si van por pista nueva lo encuentran, a una cuadra de la carretera, luego desvian hacia su derecha. A veces atiende en el 300 otras en el piso 2.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
    Buen telo, decente el sitio. Justo antes que yo, una parejita estaba subiendo.
    22.- PRIVACIDAD:
    Total privacidad.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    ni idea.
    24.- CALIDAD DE POLVO:
    buen polvorin.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8
    26.- VOLVERIA ?
    Si, pero si hubiera otras nenas, si supiera sus numeros.
    27.- CATEGORIA:
    Trigueña delgada y joven.

    PREGUNTA: pa los conocedores de ese telo, Jennifer es la misma que Aracely??





     
    lactic, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SHINOFLOW

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    207
    Alguien sabe si algunas de esas rufianas hace salidas?? o voi al local y la llevo a un telo -.-Diablito

    Atte:ChiCo D-mente
     
    SHINOFLOW, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lactic

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, me atendi con Aracely en el 206 y en el 300. Según me dijo, las cambian de habitaciones según los días.

    Bueno muchachones, les dateó como me fue con Angie del Hostal Las Tunas.

    El SABADO
    Decidí llamar a varias fulanas, pero todas tenía el fono ocupado o apagado. Así que me acerqué a Hostal Cupidos, y para mi mala suerte la recepcionista me dijo que ya no había ninguna nena atendiendo, que solo estaban hasta las 8pm. No me quedo claro si esto era solo los sabados. En fin, me retire sin mas. Pero decidi buscar el Telo Las Tunas, fui por el grifo de pistas nueva, y como estaba oscuro entre. Grande fue mi sorpresa cuando el pata que recibe me dijo que angie ya se había ido a las 7.30. Más piña.


    DOMINGO, LA MATANZA

    Bueno, decidi primero llamarla a Angie para saber si atendia. Me dijo q si, que estaba en el 306. Asi que fui, y no había nadie en la calle. Asi que sin roche entre al telo.

    Subi, pague 1 solano a la sra. recepcionista y me dio pase.

    Toque el 306, y ella me recibió. Pues les digo que no era no lo que buscaba. Yo esperaba que fuera blanca, pero blanca de verdad pues, en cambio ella en realidad es trigueña. Es algo chola, del tipo norteña.

    Ni modo, me acosté, y ella empezó la faena.

    EL PAGO

    Obviamente se paga por adelantado. 25 solanos + 2 de poncho.

    EL RANKING


    1.- TIPO DE CHICA:
    Chica de cono, trigueña, parada con el Babydoll parece vedette, pero sin el Babydoll tiene una wuata enorme. Con todo el dinero que gana, debería comprarse una de esas fajas térmicas. Una desilusión al respecto.

    2.- CARA:
    No es muelona, ni nada, más abajo pongo una foto ilustrativa, pero eso si es de ojos oscuros.


    3.- EDAD:
    calculo 29

    4.- TALLA:
    1.60.

    5.- SENOS:
    Tiene los pechos pequeños pero sin buena forma. Hay pechos y pechos, desde luego los pechos pequeños de las mujeres realmente blancas son los más bellos, pero en el caso de las lorchas me doy cuenta que no es así. Bueno no me dieron ganas ni de besarle los pechos.


    6.- CINTURA:
    No, nada. La wata que tiene es regular.

    7.- BARRIGA:
    La wata que tiene es regular. No me gusto cuando le hice el misionero, la voltié de inmediato.

    8.- CADERAS/ TRASERO:
    Caderas maso, se sentía áspero al tacto. Culo, no lo recomiendo, sin buena forma, casi cuadrado.

    9.- PIERNAS:
    Piernas delgadas, no las toqué.

    10.- PAPITA:
    Esta es la segunda tía que le siento la papita recontra caliente, me pregunto porque será. Pense que tenía fiebre en la papa.

    Al hacerle el misionero la senti aspera, debe ser porque se depilo la papa.

    11.- PIEL:
    trigueña, acholada. Eso sí, le toque la piel de las caderas y no me gustó mucho, necesita usar cremas. La celulitis es prominente.

    12.- ASEO PERSONAL:
    Cuando la puse en perrito sentí un olorcillo. No se si era la cola, pero olía un poco.

    13.- TATUAJES / SEÑAS:

    Si, un tatuaje con la inscripcion de un nombre, no recuerdo.
    Tiene un lunar visible en el brazo derecho, es visible.
    Tiene una mancha, algo rara, sin forma en la nalga izquierda.


    14.- PERFORMANCE:
    La chica atiende sin contestar el telefono, no te apura, si eres demoron es de las tuyas. Yo siempre elijo las poses, asi que la goce, pero no le gustaba que lo sacara del todo y lo metiera después. Al hacerlo en misionera cierra los ojos y dirije su rostro hacia un costado.
    Es de las que gime. Eso si el anillo era oscuro, y no me acilo la mancha que tenía en la nalga izquierda, era del tamaño de media palma.

    15.- FELLATIO:
    Si la sentí, lo chupa con fuerza y por buen rato. Si no de dices nada, pues hacerlo todo el tiempo.

    16.- ANAL:
    12 lucas más, pero con ese olorcillo, nacaras.

    17.- TRATO:
    Buen trato, algo quejona si le quitas el muñeco.

    18.- FONO:
    780-5009.

    19.- ANUNCIA EN:
    mundoanuncio como angie

    20.- PRECIO:
    S/. 25 + 2 de condorito + 1 de entrada.

    21.- UBICACION:
    Hostal Las Tunas. a una cuadra del paradero pista nueva vitarte. altura del grifo petroperu. Zona tranquila y caleta.

    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
    Telo decenton, decente el sitio. Baños con ducha, y cama limpia. La kine no tiene jabón líquido, solo alcohol. Y no es de la que te kita el poncho.

    22.- PRIVACIDAD:
    Total privacidad.

    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    ni idea.

    24.- CALIDAD DE POLVO:
    buen polvorin.

    25.- PUNTAJE FINAL: 5

    26.- VOLVERIA ?
    No, yo buscaba a una mujer realmente blanca y delgada, pero ni uno ni otro. No es nada blancona como la mencionan en otro foros. Osea si la en en myspace, no es de las fotos.

    27.- CATEGORIA:
    Trigueña, joven, con wapa prominente. De ojos oscuros. La foto solo es referencial, se parece en el cabello, hasta en los labios y color de piel, pero tiene wata.



     
    lactic, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kenshin himura

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    me disculparan mi inexperiencia para postear en este foro , pero todos comenzamos siendo novatos , bueno un domingo andava algo aburrido y decidi darme una vuelta por el hostal bryans como alas 4pm el que atendia me dije que solo habia una chica , y yo dije vamos que tal esta , subi despues de pagar su respectivo sol , le toque a una chica y me dijo ahorita , pero me tuvo esperando como 5 minutos antes de abrirme creo que estaba poniendose bonita supongo , luego me abrio , estaba con un tanga bien buena la mire de pies a cabeza tenia buen cuerpo aunque la cara no me gusto mucho era narizoncita , y triqueita , pero no se que se me dijo pasas , y como la vi amable en su trato di que si
    y dire la verdad no me arrepenti , la chica era conversadora , me dijo que era del norte de motupe ,y yo como siempre educado le hablaba para que te tenga mas confianza ,le paque los 25 soles que me cobro me dijo que me echara , me dijo juqueteo preo y le dije que educadamente que me dejas hacerte , y me dijo tocame un poco antes y la enpeze a acariciar los senos y como vi que se dejaba y entramos en confianza la empeze a besar los senos y le metia la mano asu y la soboba estuvo rico

    luego empezo con el fellatio yo le daria un normal , pero luego comenzamos la accion ella encima mio y se movia muy bien , algo que no esperaba ya que la mayoria de las kines son mecanicas , pero ella era diferente

    luego pasamos a otra pose a perrito , estuvo bueno ya que empezo a gemir algo

    luego me dijo otra pose pero esta vez ella parada sobre la pared con la piernas abiertas y yo de pie le daba por atras estuvo rico , y yo recontra excitado y con confianza no se porque se me dio y le pregunta cuanto cobras por el ano , y me dijo 25 soles cobraba aparte , y yo le dije 20 , y me dijo esta bien , y enpeze a darle por el chico y era mi primera vez dandole a una jerma por alli enpeze a darle despacio , y luego mas rapido ella gemia , y algo adolorida , me dije en broma para que acepte por atras , luego empeze mas duro , ya que ya llevamos como 20 en toda la faena decidi que tenia que terminar por eso ç

    empeza a darle mas y mas duro por atras , aunque exagere un poco la veia sufrir un poco ja ja

    luego termino recontra satisfecho , botando mi milf , ella me dijo si tenia alguna fantasia como terminar en la boca , y yo entremi me dije ala hora que me dice , luego amablamente me despidio con un beso en la cara ,

    y por mi inexperencia le pregunte , como se anunciaba y me dijo por trome y me dijo algo como kenita no recuerdo muy bien

    yo le daria un
    puntaje


    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, estatura normal piel triqueña
    2.- Edad: me dijo 24 si podria ser tiene una voz joven
    3.- Cara: Cara redonda, tiene algunos rasgos de china, no es un amor, pero tampoco es fea es algo narizoncita
    4.- Talla: 1.65 aprox y sin tacos
    5.- Senos: pequeños, buenos pezones, me dejo acariciarlos y besarlos
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita, como que es delgada no tiene rollos en perrito se agarra bien incluse de pendenciero le besaba la espalda
    7.- Caderas: buenas caderas para su contextura, es formadita, no tiene nalgas exageras solo lo justo
    8.- Piernas / pies: delgadas, suaves
    9.- Piel .- Suave, uniforme, xevere pa acariciar
    11.- Aseo personal: me hizo esperar 5 minutos en la puerta seguro se se estaba haciendo ya que la encontre con el cabello mojado recien bañadita
    12.- Fellatio: Suavecito, mas o menos
    13.- Papita: peladita, si te acomodas bien sientes el ajuste
    14.- Anal: me lo dio por un pago extra y deberas no arrepenti cumpli mi fantasia y la pase recontra bien
    15.- Trato: Buen trato, conversadora, entre en mucha confianza con ella me decia que le gustaba dar un buen servicio para que la gente regrese y dijo que esto era un trabajo y trababa de hacer lo mejor posible
    16.- Calidad de Polvo: yo diria buenisimo comparada con otros kines que visite antes que son frias roboticas y te apuran para terminar pero ella era lo contrario
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo en broma 6 meses luego se sincero y me dijo 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto en troma
    20.- Precio: 25 soles mas 20 soles adicionales por el chico que le di osea me salio por 45 todo
    21.- Costo / beneficio: si buen polvo, la pase bien
    22.- Ubicación: conocido Telo Bryan en cdr 2 Chimu
    23.- Local: Para quienes no lo conocen, lugar comodo
    24.- Volvería?: si lo malo que no se si atiende todos los dias alli y como dije por inexperiencia no recuerdo el nombre que me dijo que uso en trome
    25.- Puntaje final: 7 por fisico , y 8 por la faena


    espero les sirva y disculpen no darle el nombre de la chica , pero espero que alquien se haya atentido con ella y lo añada
     
    kenshin himura, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DICK STEEL II

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Felices fiestas mis Brodders, despues de abrir mis regalos en navidad, reventar cuetes y jugar con mi carrito a control remoto y mi WI que me regalaron mis viejitos, decidi gastar la propina que me dieron mis abuelitos en mi eterno vicio, asi que fui a este huarique con hambre en busca de Paneton y vi a esta flaquita, ta mare esta ona siempre para casi tolaca, estaba con lenceria blanca un calzon que le redondeaba su fino culo, lo mejor que tiene, al toque se me prendio la mecha, asi que decidi meterle diente a ese paneton aqui mi rating

    1.- tipo de chicas: flaka rica y apretadita de estas pirañitas bien curveadas que te encuentras en las discotecas del centro.
    2.- edad: sus 19 o 20 le pongo se le nota chibola.
    3.- cara: cara de mamona algo pirañona.
    4.- talla: 1.58 aprox
    5.- senos: chicos pero bien duritos, se nota que no ha sido Mother,
    6.- cintura: bonita cintura plana aun.
    7.- caderas: buenas caderitas, formadas recontra ligth.
    8.- piernas: formaditas.
    9.- piel: trigueña clara, eso si endiabladamente suave y tersa.
    10.- tatuajes: un pircing en el ombligo, un chusito cerca de las costillas seguro en algun combate con arma blanca, (colega jajajaja).
    11.- aseo personal: No se sentia ningun olor.
    12.- fellatio: Bueno nada fuera de lo normal.
    13.- papita: Ajusta aun.
    14.- anal: no lo pedi.
    15.- trato:medio seria por ratos medio amigable, algo ida.
    16.- Perfomance: bueno la vi semi calata, sosten y clazon a esta wona le gusta andar a si `pa provocar, tiene un cuerpo delineado pocas podrian andar asi como ella, le pase la voz y me reconocio, tenia un antojo por que se parece a una wona que vi en una triple x, asi que entramos, le bese la espalda y la calatie que ricas nalgas, se deja manosear parada de forma sumisa, asi que le metidiente a su paneton que es lo mejor que tiene, luego paso al mamey, regularon solo por cumplir, la tire en la cama y el di en misionero gimio un poco, y probe sus pechitos, pero despues ya estaba mirando al techo y encima le gusta conversar, ha ha, como has estado, ha ha que tal las fiestas jajaja, pero yo vine a sadiquearme con su culaso asi que la puse en perro y le di de alma, "toma tu rata roja por navidad" jajajajaja luego parados ahi se excito un poco luego ella encima y ahi le solte toda su blanca navidad jajaja, ojo no hay piquitos y no esperen que la wona los arreche es sumisa y se excita por ratos, no esperen a una loba, taba con filo asi que me quede pal segundo polaco, ojo esta wona si te apura cuando ya llega el tiempo te dice "apurate que acabo tu turno"
    17.- experiencia en el laburo: un pocas de un año le pongo.
    18.- anuncia: no anuncia.
    19.- fono: el del local ya funciona .
    20.- precio: 30 mangos por polvo en este caso fueron 60 por que quise darle su rata roja 2 veces + luca de entrada
    22.- ubicación: paradero vista alegre
    23.- local: monse pero pasable si lo comparas con las wadas de la zona
    24.- privacidad: aqui si joden creen que cada polaco es en 10 minutos
    25.- volveria: por ella no creo a menos que no haya ninguna otra, le falta vivir el polvo y deschavarse mas
    26.- Puntaje 7.5 por su lindo y dibujado culo, puta si viviera el polvo a lo mejor llegaria a 9, no sabe aprovechar su cuerpo.

    esta wona solo viene domingo segun se, es imposible encontrarla en dias de semana, pero es buena opcion pa la zona, mejor que esas atorrantes que no quieren sacar el sosten o que se bajan el pantalon nomas, putam si les contara lo que he visto, saludos a toda mi mancha,
     
    DICK STEEL II, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DICK STEEL II

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja bueno despues de reventarle 2 rata rojas a Marjorie aun me quedaba propina y despues DE descansar un rato sapiando la merca y tomarme mi red bull decidi darle curso a un par de panetonsasos que sapie por ahi en la sala de este huarique, bueno estaba la Sheyla puta con ese cuerpo arrechante enseñando su bueen culo, ta mare pero me acorde que esta medio rara y ya no atiende como antes, puta y via una wona de cabello teñido de rubio, blancona con un culaso bien duro, unas yucasas, simpaticona pinta de norteña, ta mare causas casi casi la escojo y la cago, un cofra que esperaba su turno me hizo el habla y puta me dijo "esa es OLENKA", ta mare al toque me frene, me acorde que una de mis leales Kines me dijo que OLENKA es una , trata mal a los cofras y es recontra achori, su cuerpo es solo para jalar a los incautos incluso dicen que es bien coqueta, pero una vez que cierra la puerta te trata como basura, asi que dije no na que ver, esta version me la confirmo el propio cofra que me hizo el habla, me dijo que esa wona es del llauca y que es recontra malhablada y te vota en 5 minutos, "esa wona no trabaja men se para mosqueando no mas" asi me conto, le dije gracias causita de la que me salve, bueno habia una chata con un rabaso unas teteras buenasas, una caminada arrechante y su cara tambien, me dijeron esa es ANGIE asi que me mande por que hablaron bien de ella por ahi

    1.- tipo de chica: Chata con cara de forajida, de estas arrechasas que parece que te va abrinacar encima jajaja, buen culo y buenos pechereques, no es gorda pero su cintura esta algo blanda, con sus curva compenza, chata malcriadasa.
    2.- edad: le pongo 24
    3.- cara: cara de recontramamonasa, labios carnosos, cara de bandida.
    4.- talla: 1.54 aprox
    5.- senos: medianos tirando pa grandes semi duros, te deja mamarlos pero con cariño, que chu taban buenasos
    6.- cintura: fofa pero aun no tiene guata.
    7.- caderas: buenas caderas, pa su talla las mueve al caminar. puta un rabaso en perro o parada es un panetonsaso.
    8.- piernas: formaditas pero cortas.
    9.- piel: trigueña.
    10.- tatuajes: ninguno
    11.- aseo personal: No se sentia ningun olor.
    12.- fellatio: riko, te mira mientras lo hace y si visita las boloñas.
    13.- papita: Ajusta aun.
    14.- anal: no lo pedi.
    15.- trato:medio seria por que primera ves que me la como, pero luego se solto y se puso amiguera.
    16.- Perfomance: bueno la vi en la sala con una mini pegadita color negro buen culo y piernas, y le vi una cara de devoradora dije a esta hay que reventarle minimo 2 rata rojas, entramos al tocuar, me reconocio por que soy casero y bueno nos sentamos en la cama asi que directo me puse a lactar de sus tetasas le baje la falda y la tanga puta que buen culo de esta chata directo al mamey puta pense que se lo iba a comer caraxo, luego una refrescada en la bolas y se subio a cabalgar, le chupetie las tetasas y me dijo despacito porfis asi que bueno se lo hize mas suave, que rica su cara, tiene una pinta de cacherasa, unos labios recontra carnosos, la puse en misionero ahi le di de alma y esas tetas como rebotaban, le mordi el cuello, ella te acaricia te sabe arrechar y sus gemidos te ponen a mil por hora, le di parado contra la pared que rico culaso que se maneja y como lo menea, si no te controlas te saca la leche al toque, le di un rato mas parado, luego de costado en al cama y me vine con todo, harta nieve por navidad jajajaja, descansamos la flaka te hace entrar en confianza, el segundo polaco parecido, ella no te apura, eso tambien es punto a favor en el segundo polaco tabamos tirando tocaban la puerta y ella decia "haha ya voy" "haha a pedido dos polvos" ha haaa jajaja es honesta por lo menos no como otras wonas que le dicen a patin de la puerta que toque faltando 10 minutos pa apurar, .
    18.- anuncia: no anuncia.
    19.- fono: el del local ya funciona .
    20.- precio: 30 mangos por polvo en este caso fueron 60 por que quise darle su rata roja 2 veces + luca de entrada
    22.- ubicación: paradero vista alegre
    23.- local: monse pero pasable si lo comparas con las wadas de la zona
    24.- privacidad: aqui si joden creen que cada polaco es en 10 minutos
    25.- volveria: por ella de hecho es un nuevo descubrimiento
    26.- Puntaje 8.5 por atencion, puta si endureciera un poco mas la cintura facil llega a 9.5

    Ta que no estuvo tan mal a veces se descubren buenas cosas en este huarique, cosa de aventurarse, FELIZ NAVIDAD pa mi bateria, suerte en sus incursiones, en esta zona no les recomiendo mucho las flakas de lso telos por que la mayoria son bien fallas, suerte, cuidense
     
    DICK STEEL II, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A conanperu y ayrton les gusta esto.

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    despues de terminar con la chamba tenias ganas de meterme un polaco llamando a algunas me doy con la sorpresa que la mayoria no se encontraban o no contestaban su numero asi q agarre el trome y busque por la zona recorde q esta tia tenia un ranking positivo asi que me fui para el telo

    1.- Tipo de Chica - tia chelera que te la coges en una pollada por que estas wasca
    2.- Edad: arriba de 36
    3.- Cara: sus rasgos son un poco marcados sobresalen sus pomulos con barritos
    4.- Talla: 1.64 aprox
    5.- Senos: medianos pero mamables se deja que juegues con ellos
    6.- Cintura / barriga: wata chelera es lo que mas sobresale
    7.- Caderas: dentro de lo normal ni mucho ni poco nalgas de tia en dogy se ve bien
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel .- trigueña
    11.- Aseo personal: el cuarto tiene ducha me recibio duchadita
    12.- Fellatio: primero se calateo y se echo encima mio para sobar el muñeco con sus piernas una ves en guardia me puso el pre y empeso a chupar la punta despacio se ve que la conoce hasta que prriiiiiiiiiii suena el telefono y se levanta para contestar fin del oral
    13.- Papita: con un poco de pelos no ajusta mucho pero se da maña para ajustarlo
    14.- Anal: no pregunte seguro que lo da
    15.- Trato: te entra en confianza tiene buen trato primero se me monto encima para poder contestar el telefono aqui no se siente mucho el ajuste, el telefono no dejaba de timbrar como que eso me empeso a fastidiar un poco le pedi para cambiar de pose en misionero para seguir lactando y si le gusta el sexo con fuerza y te dice cosas pero que el telefono seguia timbrando y tenia que responder a cada rato le agarre piernas al hombro pero ya me iba desanimando poco a poco ya que tenia que contestar el telefono y por momento me parecia estar tirando a una muñeka inflable a la final se me murio el pajaro y aqui se acabo la funcion
    18.- Experiencia en el laburo: kine de amplio recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto en trome 7926305
    20.- Precio: 20 soles mas dos del condorito
    21.- Costo / beneficio: talves por las fechas que hay mucho parroquiano reventando su aguinaldo que ese telefono no deja de sonar que me termino desconcentrando
    22.- Ubicación: metropolitana con pista nueva
    23.- Local: telo florida habitacion 300 no me cobro al subir
    24.- Volvería?: no con una ves basta
    25.- Puntaje final: un 4 seria mas si no fuese por que debe contestar el telefono aqui seria mejor que tubiera su contestadora automatica
     
    aldopintor, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página