¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate, Santa Anita (Archivo 2005 - 2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por DEMONICUS, 13 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GatitoFiero!!

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica – morena
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: simpatica pero no es fea
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: eso me llamo la atención los tiene grandes
    6.- Cintura / barriga:tiene poco
    7.- Caderas / derrier: ancha
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: se cuida mucho
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal::eek:lia bien
    12.- Fellatio:nada extraordinario
    13.- Papita:algo recorrida
    14.- Anal: no hace
    15.- Trato:.regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al iniciar la faena le dije que se quitara la ropa, la queria ver calatita, pero me pidio s/.10 soles mas queria ver esos pechos enormes asi que accedi una ves expuestos la empece a acariciar esos pezones y estaba que saltaba de arriba a abajo luego la morena me dijo: agarralos fuertemente para que no salten, luego queria chuparlos pero la morena no accedio queria que le agregue s/.20 soles mas asi que tuve que acariciarlos nomas, caballero.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo:no quiso conversar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome 7774288
    20.- Precio: 20 + 2 de jebe + 10 por el desnudo total
    21.- Costo / beneficio: esta buena la morena
    22.- Ubicacion: paradero puruchuco
    23.- Local:.hostal tours
    24.- Volveria?: lo pensaria
    25.- Puntaje final:7
     
    GatitoFiero!!, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAMBAMONICA

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ola amigos les paso el dato de una amiga que ahora solamente cachuelea solapa se anuncia de mundoanuncio aveces su correo [email protected] es blancona charapa ojala less de buen servicio por qe cachuelea no mas para su familia
     
    SAMBAMONICA, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    cuan do cobra esa tia ah bueno fuera del tema 2 datos el primero
    anuncio en mundo anuncio de 2 tipas con diferentes numero anuncian ahi dicen ser de santa anita alguien sabe algo revisen mundoanuncio.com otro dato hay chibolas pero señores chiquillas he visto 2 en la tejas alguien sabe mas una de una 3 tienes 18 años uno si lo parece las otra dos son mas calle mas bandolera una vive en surquillo otra vive en manchay y la otra vive en la portada de manchay tbm averiguen se les pueden sacar plan porque cierto dia que pase a las 5 de la.m pase por ahi y vi como salia una de las tipas con un parroquianos rumbo al ovalo osea ala espalda ya saben pues uds aque alñguien sabes mas inmolense pues vecinos ya averiguare


    si no conocen las tejas es el que esta mas cerca al lucero o antes de llegar al lucero viniendo del ovalo suerte señores
     
    El caminante de la noche, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Incursion despues de tiempo.
    Que tal gente como les va , les dire que el dia de ayer estuve por el 24 horas , ahora estan atendiendo tres chicas:

    Habitacion 301 : Estaba mi bella y escultural carla , la verdad tiene los pechos caidos , pero que buena lavada de bolas que da con la lengua, te absorve cada uno de los huevos hasta decir basta , y atraca mas cosas , pero es cuestion de conversar con ella , siempre y cuando todo sea dentro de las reglas de sanidad , asi que siempre cuidandonos, tenia una minifalda escosesa , unas medias blancas hasta los muslos, una blusa negra y esa carita de pendeja que solo ella maneja , despues pondre el ranking que saque ayer.

    Habitacion 304 : Estaba una chata con un vestido rojo , con dejo de charapa , malaso su acento para ser honesto , no tengo nada contra las charapas , pero esta chica exagera y se le escucha mal , dice que solo hace sexo oral , vaginal y poses, osea es un robot mas , no pasa nada , es clarita y tiene el cabello corto , nariz media aguileña , a simple vista ,es bonita , para que hay que admitirlo.

    Habitacion 305, estaba una chata , con cara de empleada , dicese llamarse katia , estaba con un vestido amarillo , con ella defrente dije no , pero de todas maneras le pregunte de cuanto tiempo era el servicio y me dijo que solo era por polvo y luego me dijo hasta que termine.

    Algunos datos extras porque la verdad ese dia , saque algo de informacion por ahi , asi que ahi les va:

    1.-Resulta que la jefa de las chicas que trabajan en el sudamericana y el 24 horas tambien trabaja , no solo es una mami mas si no tambien saca su platita , osea que habra que atenderse con la mama , pes , jajaja, me dijeron que es una chata y que por estos dias estara en el 24 horas ,asi que mañana si o si , me voy a ver a la susodicha.

    2.-Que a la hora que me iba despues de tirar con carlita me cruce con patty , la del sudamericana , me quide anonadado , la chica es bien simpatica , cualquiera que la ve por la calle , de hecho que se queda pasmado , que lasima que su servicio sea tan malo y solo te haga hacer tres poses y nada mas , tiene frases clasicas como : Amorcito , bebe , papi , amor, baby y de la mejor forma te manda a la , en resumen no les recomiendo atenderse con ella , generalmente lleva un vestido amarillo o celeste forforecente con unas botas negras que tiene el logo de playboy (la silueta de los conejos), parece que iba a recoger a una de las chicas , aunque por ahi , saco mis conclusiones y pienso, y ahora refleciono , que ella derepente es la mama , porque si venia del 24 horas y me dijeron que la jefa trabaja ahi en ese momento.....humm , saquen sus conclusiones , creo que ya sabemos quien es la mama.

    3.-Para aquellos que les gustan las cosas raras , o el sexo duro , me recomendaron a mariana , la frase exacta es : mariana es una loba , te hace de todo y cuando hablo de detodo , no me refiero al sexo normal , a que se referia exactamente a que le puedes pedir cosas muy rayadas y locas y por un dinerito mas la flaca te las hace ( una ves mas , todo dentro de lo higienico ).

    4.-Hoy en la noche , mientras esperaba mi carro para irme a la chamba , vi que de una carro plomo del 90 se bajaba jessica , la puta que para por el pasaje que esta detras del kfc del ovalo , esa flaca que esta gorda y cada ves se pone peor , quien sera su caficho , o su pata , o quien sabe derepente un cliente y de ahi se iba a seguir cachueleando.

    5.-Que esta confirmado señores , lucerito abrio su locutorio por ahi por comas , o los olivos o por lince , nadie sabe su ubicacion exacta , algunos dicen que esta por comas , pero no lo se , lo que si confirmo es que tiene su locutorio que le costo el sudor de su cul......(frente) y que ella no lo administra , porque la comadre quiere expandir el negocio y sigue en este bussines que es tan bueno , para nosotros que la disfrutramos, carajo lucero como te extraño !!!! , esas mamadas , esa carita , ese piercing ! , esa sonrisa , esa trusita que decia : love ! , esas botas negras que te quedaban tan bien....ok , la olvido porque empiezo a llorar ,espero que le este llendo bien a mi musa.

    Esas fueron algunas cosas que pasaron , el dia de mañana regresare al 24 horas y estare por el sudamericana , ruiseñores , un abrazo a todos y espero que esto les sirva de algo.

    Narco
     
    narco_28, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alberto_rocano

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe el numero de mary de ate....segun la publicacion anterior tiene un numero 990956860, pero ha cambiado de numero, si alguien sabe me datea...thanks
     
    alberto_rocano, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Alguien sabra algo de lucerito , la chata que trabajaba en el 24 horas , porfavor , estoy buscandola como desesperado , alguien podra darme algun dato.

    Naro
     
    narco_28, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Que tal gente,les contare que hoy estuve por la carrtera central y asi que este es el resumen:

    Hostal sudamericana:4:30 pm
    Pague mis dos lucas para entrar y la habitacion fue la 501 y adivinene que estaba la mami de las chicas de la carretera central , asi es hablo de patty , una flaquita muy azada que disimula muy bien su malestar y la molestia por los clientes, asi que estuvo ahi , lo primero que me dijo fue que el costo de la atencion era de 27 soles,incluido el preservativo,solamente le pregunte un par de cosas mas y me retire la verdad no pasa nada con la flaca.
    A las afueras me encontre un brother al cual le adverti de la flaca , aunque no se si habra ido con el chisme o solo se abra quitado,me la jugue,ojala no m e haya cagado.
    Por cierto ella llevaba unas botas negras con una faldita escosesa roja y una blusa blanca , simulando ser una escolar.


    Hostal 24 horas:4:30pm
    Aver gente asi fue la cosa:
    Habitacion 501.-Estaba una flaca que mas parece empleada no pasa nada , recontra peruana, de raices totalmente etnicas,la verdad yo paso,Estaba con un paltalon negro medio brillante con espacios en los costados,ya casi me atendia con ella , en eso le vi la ropa interior , era una de color amarillo medio blancusco,eso me hizo retroceder con mas ganas.
    Habitacion 504.-Estaba una flaca con nariz aguileña,con un vestidito rojo muy chiquito,no pasa nada tampoco,tambien me dijo que atraca fantasias,asi que puede ser aunque la veo un poco serio para la situacion.
    Habitacion 505.-Estaba la misma flaca del lunes,otro flaca que no pasa nada , no me dijo su nombre,estaba con un top negro y una flada amarilla,tambien paso.
    Un tio todo warior primero se atendio en la habitacion 504 ,se fue al baño se lavo la cara y se metio al 505,taba haciendo su via crucis creo,jajajaja.

    De ahi pues hubo harto trafico por esa razon no pude ir al kassandra mucho roche pes,facil por ahi me reconocen,asi que no podre hacer seguimiento de esa parte de la carretera central

    Ahhh,hoy tambien vi a jessica la kine que atiende atras del KFC,la verdad con esta kine tampoco pasa nada,cada ves esta mas gorda,vi que un parroquiano se la llevaba,pobre no sabe a donde se esta metiendo,imaginense que cobra 40 lucas mas 10 del telo,ahi tambien paso.

    Cuando llame a mi carlita,me dijo que estaba full y que no iba a regresar hasta la proxima semana,creo que estaba con su ruler porque son hartos dias y a ella le gusta su trabajo.

    Narco
     
    narco_28, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanTravieso

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades, yo despues de tiempo que vengo a postear, esta vez les posteo el rating de una kine que ya he visitado mas de una vez, la susodicha es la que estaba antes en un hostal por huarochirí con los chancas (ahi la conocí), y antes de eso creo tambien estaba en otro telo en huarochirí con metropolitana, ya algunos de ustedes deben saber de quien hablo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: algo llenita, tes clara.
    2.- Edad: ella dice 24, pero nica ps, le calculo sus 28 por lo menos.
    3.- Cara: pasable, algo ovalada.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: pezon marron, no tan firmes.
    6.- Cintura / barriga: si es algo llenita, pero tampoco es gorda.
    7.- Caderas / derrier: si tiene buenas caderas, y un culo grande, es lo que mas resalta.
    8.- Piernas / pies: pasables, no tan torneadas.
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: aca si punto en contra, no la encontré bañada, creo que lo hizo después pero es porque ya se iba.
    12.- Fellatio: regularón, le dije que lo haga mas rato, revisa que este bien limpio el muñeco antes de poner el poncho.
    13.- Papita: ya ta desbocada, usa lubricante.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: Es amigable, te dice "ñañito" jaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te hace algunas poses: ella encima, piernas arriba (aunque no es muy maniobrale en esa pose), en perrito (esta pose es la mejor te pone en frente su tremendo rabo), pero si es cumplidora.
    17.- Calidad de Masajes: no hay.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un año aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo encontré aqui, 7805119.
    20.- Precio: 1luk entrada + 20 luks servicios + 2 luks el poncho.
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicacion: hostal "la j...", paradero bayovar, esta por las rieles, en praderas.
    23.- Local: telo pasa piola, pero no llevaría a la firme ahi.
    24.- Volveria?: ya he vuelto, pero no creo q regrese, mejor probare otras carnes.
    25.- Puntaje final: 6
     
    IvanTravieso, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Que tal gente del foro VIP acontinuacion un ranking que he puesto en la parte de carretera central,que esta en el hostal 24 horas en santa anita,con algunos detalles que no he mencionado,porque lo hago,porque esta nena vale la pena y a pesar de no tener un cuerpo espectacular,chicas como esta se comparte,ahí les va el rankig de esta nena con realidades que talves algunos de uds busquen o quieran.

    1.- TIPO DE CHICA: Es mama,alta,resalta un poco su quijada,cabello negro largo,siempre esta con el dedo en la boca.
    2.- CARA: Una cara de pendeja como ninguna,recontra arrechona,es una loba total,la ves en la calle y lo primero que piensas es que hay mujeres que nacieron para ser putas.
    3.- EDAD: Yo calculo uno 25 años,talves un poco mas,pero hasta 27.
    4.- TALLA: Como les dije es alta,medira 1.68 y 1.70 con tacos.
    5.- SENOS: Como ya les mencione es mama y por tanto algo caidos,por algun motivo en todas las atenciones que me ha dado jamas se ha querido sacar una especie de sosten que lleva,es decir se deja ver los pechos,los puedes mamar y todo lo que quieras,pero no se quita una blusa que usa siempre.
    6.- CINTURA: Como les dire que es alta y por el buen servicio eso casi ni se nota.
    7.- BARRIGA: Pues la tiene,pero insisto no se nota.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene buenas caderas,un trasero enorme,palmeable y mordisqueable.
    9.- PIERNAS: Largas,le gusta jugar con ellas.
    10.- PAPITA: Ya esta recorrida,ya les dije que es mama,el muchacho entra con facilidad.
    11.- PIEL: Para mi,bien cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: No se baña,casi siempre se lava los pies,y se hecha algo de agua a los pechos,pero no se moja el cabello como otras.
    13.- TATUAJES : No le he visto ninguno,pero si me parece aver visto una cicatriz por sus pechos.
    14.- PERFORMANCE: Empieza con la mamada de rigor,la comentare abajo.
    Les dire que con esta nena puede hacer lo que quieras:
    Tienes alguna fantasia pues le das algo mas y lo realizas,como que pues….vistela de enfermera,dile que se ponga esto o el otro y lo hace,no tiene reparos,
    1.-Sabe hartasposes,al filo,en perrito,piernas al hombro
    2.-no te apura,lleva las cosas con calma,al contrario con frases te arrecha,se mete el dedo a la boca,
    3.-te lame las tetillas,te masturba,te acaricia,
    4.-no se deja besar (a veces provoca por la arrechara del momento)
    5.-Siempre te pide mas,ojo no da el chico,todo siempre es con condon.
    6.-Es recontra conversadora,tiene un muy buen trato,es amable y paciente.

    15.-FELLATION: Estaban esperando una buena lavada de bolas,pues esta nena te lo hace,te succiona cada uno de los huevos,hasta que pongas los ojos blancos,te absorve cada uno de ellos sin reparo alguno(ovbiamente esto lo hace siempre y cuando note algo de limpieza en ti,previo pedido tambien),mientras te los chupa te masturba,no hace beso negro,pero que bien soba y frota todo el mienbro,lo lame con la lengua y todo tipo de movimientos y no se cansa,porque la faena puede ser solo de mamada.Muchos clientes la buscan por eso
    16.- Anal: Dice que no lo da,por ahí le he metido el dedo un par de veces,pero se retrae y me dice que por ahí no.
    17.- TRATO: Su trato es buenisimo,abierta en todos los aspectos a conversar de lo que quieras y siempre paciente
    18.- FONO: Pues como es la zona VIP lo pondre,no tengo su autorización,a veces la gente solo llama para joder,pero confiare en uds mis hermano,esta nena da una mamada que vale la pena.su fono es : XXXXXX
    19.- DOBLETEA EN: Pues ella pertenece a un grupo de chicas que rota por los conos de lima,casi siempre esta en el 24 horas o en el sudamericana,pero a veces cuando la llamo,me sale que esta por habich o por javier prado incluso en comas.
    20.- PRECIO: A mi me cobra 25 soles,pero creo que a los desconocidos 27 hasta 30.
    21.- UBICACION: Lo conocen esta al costado de la discoteca Holiday,a espaldas de la carretera central.Mas facil,tomar un mototaxi y decirles que van al Holiday,ahí al lado….el hostal 24 horas.
    22.- COMFORT DEL CUARTO: El cuarto es malaso,hablo del 24 horas de la carretera central,el hostal tambien malo,pero yo no voy a hospedarme ahí,solo a comermela a ella.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Sabe harto,debe tener mas de tres años de repente,sabe su trabajome va a dar mucha pena si se retira.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Mas que el polvo voy por la mamada y la lavada de bolas,ese es su mejor servicio.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10): No le pongo puntaje para no crear falsas expectativas,jusguenla uds mismos.
    26.- VOLVERIA? : Cada vex que puedo lo hago y casi siempre me sale con alguna nueva locura.cual fue la ultima…pues le pedi corrermela sin condon y me dijo que no habria problema,me frotaba con la mano y me decia que mienbro olia a leche,me masturbo como 10 min,veia su empeño,sus ganas de que salga,la notaba cansada pero ella no paraba,sabe que es su trabajo.
    27.- CATEGORIA: Mama arrechonasa-

    28.-COMENTARIOS: Para serles honestos el sexo con ella no es la gran cosa,es un hueco mas ,pero lo que si les recomiendo es la lavado de huevos que da y la mamada que se empuja,pues tecnica,si tiene y te puede hacer venir si es que no estas preparado,sabe su trabajo y lo hace con gusto.

    Narco
     
    narco_28, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Ta en algo ,pero esa no es la misma mary que decia que tenia problemas de enfermedades de T.S., algo asi , lei en un post anterior , si revisan los post encontraran algo de una tal mary , tenga cuidado , revisen los post y respondan.

    Narco
     
    narco_28, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    si creo, recuerdo tambien que advirtieron eso...y si es asi....tengan cuidado cofrade, da ganas tirarla en especial para los que estamos cerca a la zona....pero x lo menos un par de ponchos pa comer esa jeba~!
     
    t-bag, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.


    tas caficheando o es solo amistad???
    aunq ta un poco gordita tu amiga!
     
    t-bag, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Una vez adverti algo similar en el foro y me banearon por un mes , solo porque di , nombre , y donde estaba en ese momento , por eso , es mejor solo poner el ranking , para evitar ese tipo de confusiones ,derepente la flaca lo atendio bien al cofrade espartaco69 y por eso la emocion de querer que nos atendamos con ellos y tengamos un buen momento.
    Gracias cofrade espartaco_69

    Narco
     
    narco_28, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr ...x

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui regresando del kasandra ...... bueno vi alas misma de siempre barbara , karina , lilian , monica , paola ............... pero entre tanta vieja habia una chiquilla la cual pase a consulta y parece novata en el negocio no me atendi ps estaba con el tiempo a los hermanos q estaban ahi pongan su ranking ......ella estaba vestida con un jeans azul y una polera fucsia es lancola y tiene huella de un percing en la ceja derecha servido manes
     
    Mr ...x, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Podria aclarar algo sobre esa kine nueva , dudo mucho que sea mi lucerito , pero igual averigue su nombre , porfas cofrade , ahora l, lo que quiero saber es si es ella o no?.

    Hoy fui al 24 horas tambien , mi carlita habia salido estba enfermita,pero lo que si habia una chata bien rica , se le veia chibolita , me quede con las ganas de comermela , pero ya sera despues.
    Narco
     
    narco_28, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    osea te banearon x hacerle un bien a la gente q ve este foro???
    cofrade veo que tu eres asiduo a esta zona, manyas un telo q esta a la altura del paradero los angeles (viniendo de ovalo hacia ceres)
    ahi una vez cai y habian kines.....sabes si sigue alguna?
     
    t-bag, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Como se llama en telo que mencionas?

    Narco
     
    narco_28, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    BUENO COFRADES AQUI UN NUEVO APORTE A LOS AMIGOS LACTEOS DE LA CARRETERA CENTRAL
    Me atendi con esta chibola flaca caderona hace una semana se llama ALLISON:
    1.- TIPO DE CHICA: baja, simpatica
    2.- CARA: linda chiCa
    3.- EDAD: 18 años
    4.- TALLA: bajita unos 1.55m mas o menos
    5.- SENOS: chicos 36b NO TAN paraditos
    6.- CINTURA: BUENA CADERAS
    7.- BARRIGA: NORMAL
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderona en doggy se ve rico
    9.- PIERNAS: aceptables.
    10.- PAPITA: BARBUDA , ajusta aun
    11.- PIEL: TRIGUEÑA CLARA, MEDIA TOSCA SU PIEL
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, no tenia olores raros
    13.- TATUAJES: no vi ninguna
    14.- PERFORMANCE: Aceptable, hace todas las poseS, su cuerpo no es tan durito como otras chibolas (es medio fofa)pero es rica, al principio no acepta quitarse el sostén pero ya en la refriega le quite el sostén y mame a mi gusto
    15.- FELLATIO: no acostumbro.
    16.- ANAL: No se lo pedi
    17.- TRATO: aceptable ni bueno ni malo
    19.- ANUNCIA EN: el point lo encontre en el foro
    20.- PRECIO: S/.30 ½ hora , 1 SOL PAL VIGILANTE
    21.- UBICACION: Carretera Central 433x paradero vista alegre
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: creo ya todos los conocen
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ME DICE UN MES
    24.- CALIDAD DE POLVO: aceptable
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5/10
    26.- VOLVERIA ? POR ELLA YA NO, BUSCARE NUEVOS TALENTOS
    PD. LA CHICA ME DICE QUE SOLO VA LOS SABADOS Y DOMINGOS

    OTRA COSA HÁGANSE RESPETAR LA ½ HORA COMPLETA, A LOS 15 MINUTOS TOCARON LA PUERTA DICIENDO QUE ACABO MI TIEMPO, ME PUSE BRAVO Y RECIEN RESPETARON LO ACORDADO, BUENO 1.85 MT A CUALQUIERA LE CAUSA RESPETO
    espero les sirva de lago
    saludos
     
    Roger baquetas, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    BUENO COFRADES AQUI UN NUEVO APORTE A LOS AMIGOS LACTEOS DE LA CARRETERA CENTRAL PARA LOS QUE SUEÑAN COMERSE A KAREN DEJJO, ME ATENDI con esta RICA chibola hace una semana se llama RUBI:
    1.- TIPO DE CHICA: baja, simpatica
    2.- CARA: linda chiCa, HERMANA MENOR DE KAREN DEJJO(BUENO MAS LINDA
    3.- EDAD: 18 años
    4.- TALLA: bajita unos 1.55m mas o menos
    5.- SENOS: chicos 34b paraditos
    6.- CINTURA: NO TAN CADERONA PERO QUE RICO TRASERO DURITO
    7.- BARRIGA: NORMAL
    8.- CADERAS/ TRASERO: NO TAN CADERONA en doggy se ve rico
    9.- PIERNAS: aceptables DURITAS.
    10.- PAPITA: BARBUDA , MENCIÓN ESPECIAL ESTA PAPITA AJUSTA RICO, ES LA MAS APRETADA QUE ME HE COMIDO, HAY QUE TENER CUIDADO LA CHICA SABE SU TRABAJO CON UN PAR DE MOVIMIENTOS TE PUEDE ACABAR EN UNA YA TAN AVISADOS
    11.- PIEL: TRIGUEÑA, ACEPTABLE
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, no tenia olores raros
    13.- TATUAJES: no ME PERCATE
    14.- PERFORMANCE: Aceptable, esta nena se menea bien, hace todas las poseS, su cuerpo ES RIQUÍSIMO durito DE chibola, igual que Allison, al principio no acepta quitarse el sostén pero ya en la refriega le quite el sostén y mame a mi gusto, siempre uso mi técnica patentada para que suelten sus ricas tetas
    15.- FELLATIO: no acostumbro.
    16.- ANAL: No se lo pedi
    17.- TRATO: aceptable ni bueno ni malo
    19.- ANUNCIA EN: el point lo encontre en el foro
    20.- PRECIO: S/.30 ½ hora , 1 SOL PAL VIGILANTE
    21.- UBICACION: Carretera Central 433x paradero vista alegre
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: creo ya todos los conocen
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ME DICE UN MES
    24.- CALIDAD DE POLVO: aceptable
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    26.- VOLVERIA ? puede ser, BUSCARE NUEVOS TALENTOS


    PD. LA CHICA ME DICE QUE SOLO VA EN LAS TARDES

    NUEVAMENTE HÁGANSE RESPETAR LA ½ HORA COMPLETA, A LOS 15 MINUTOS OTRA VEZ TOCARON LA PUERTA DICIENDO QUE ACABO MI TIEMPO, MANDE UNA LISURA, Y REPETARON MI TIEMPO PERO A REGAÑADIENTAS, ANTES DE ATENDERSE VERIFIQUEN CON LA MAMI LA HORA QUE COMIENZA PARA QUE NO LOS AGARREN DE COJINOVAS YA TAN ADVERTIDOS LLEVEN SU RELOJ
    espero les sirva de lago
    saludos


     
    Roger baquetas, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Me Olvidaba, Le Ruego Que No Me Las Maltraten, Tratenlas Con Delicadeza (en Agradecimiento A Los Rating) No Quiero Encontrarlas Maltratadas Cuando Me Anime Atenderme Con Ellas Otra Vez
    Gracias De Antemano
    Pd. No Soy Caficho, Ni Nada Por El Estilo
     
    Roger baquetas, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página