Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Qué basuuuuuuura.... jajajajajajajajaja

    Yo sólo he tomado una vez con ella, pero para qué, recontra pilas la flaca. Tal vez más pilas de lo que creía que iba a tolerar. Sabe requetebien su chamba. Las chicas saben que a mi no es sencillo ponerme a hacer h....das, pero esta flaca sencillamente lo hizo.

    Tu sabes bien que los pitufos se pelean por Pitufina... Deja que nos mechemos, qué bueno que no compites.

    Un abrazo.
     
    Gilerito, 16 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    oe patan !!! asi que tu tambien te crees otro Brat Pitto ... a ver si eres tan guapo para poner tu foto (sin maquillaje ni Photoshop jajajaaaa) y veamos si criticas con justicia o solo tu te la crees ... quiero verte buey !!!
     
    lobo_gris, 16 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado Cadillac,

    Una discucion iniciada por un comentario de tu parte (un tanto acido, como dice el comercial) y que espero que acabe de igual forma con estas acertadas palabras y disculpas tuyas.

    No nos acaloremos por las puras.

    Zaratustra.
     
    Zaratustra, 16 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Un dia que cai en este local las chicas me ofrecian SEXO por "35 soles" por media hora pero no atraque, ninguna de las chicas me gustaba solo me limite a ver el show y me fui rapido por que el local apestaba.
    Y un dia sabado de setiembre regreso a LAS PALMERAS, encuentro despues de tiempo a JOSELYN, una flaca alta, bonita, blanca, cabello negro, buenas tetas y buen cuerpo que antes trabajaba en el FLAMINGO y en la GRUTA AZUL y le pregunte si podia tener SEXO con ella y me dijo que si por "50 soles" la HORA y le dije que algo menos 35 como sus amigas y la jerma no quiso bajar su precio y no paso nada, pero justo le tocaba hacer su SHOW y asi que salio a bailar y calatearse cosa que me hiso subir la leche a la cabeza hasta volverme loco y cuando termino le dije que atracaba y al jerma me llevo al segundo piso, cuando subiamos las escaleras yo pense lo ibamos a hacerlo en un cuarto pero no lo ibamos a hacer en los privados que estaban separados por cortinas, pero como no habia nadie asi que continuamos, vino el mozo con un trago le page los "50 soles" y cuando estubimos solos conversamos y despues vino las caricias y besos, le saque el sosten, le chupe las tetas; hasta que la jerma me dijo que tenia que darle "10 soles" mas para comprar un condon y yo le dije que tenia uno y ella me dijo que tenia que comprarlo aqui en en local y tube que darle los "10 soles" y se fue al primer piso luego de algunos minutos regreso con el condon me bajo el cierre y agarro mi pene y puso el condon lo masturbo por unos segundos y cuando estubo totalmente erecto me dijo, que necesitaba vaselina para su vagina y yo le dije que con saliva y que lo iba meter con cuidado, temiendo que ella se escapara, pero igual se fue al primer piso y presenti que ya no iba volver y espere 5, 10 hasta 15 minutos y no regreso; asi que tube que ir al primer piso y mandar a llamar a JOSELYN con el mozo y cuando JOSELYN se estaba hacercando se dio cuenta que yo ere el que la estaba llamado y tube que hacercarme antes que se escapara y le pregunte ¿por que no regreso? y me dijo que para terminar era "50 soles" mas y asi termine estafado y no habia estado ni diez minutos con la jerma y no habianos hecho nada.
    Espero que mi experiencia les sirva a la gente del foro que anda por esos lugares y no sean engañados en ese hueco de la colmena; no se si seguiran ofreciendo sexo en ese lugar por que desde ese fecha no voy.

    NOTA DEL MODERADOR:

    BUENO, QUE TENEMOS: COFRADE NUEVO, UN SOLO POST Y LO PRIMERO QUE HACE ES... SI! MALETEAR A UNA DE LAS CHICAS DE MAS RECORRIDO DE LOS NIGHT CLUBS DEL CENTRO, AHORA EN EL PALMERAS (AUNQUE SU NOMBRE ESTA MAL ESCRITO SABEMOS DE QUIEN SE TRATA POR LA DESCRIPCION).

    NO OBSTANTE, MUCHAS DE LAS COSAS QUE ESCRIBES SON CIERTAS (HABLANDO EN GENERAL Y DE ALGUNAS MALAS COSTUMBRES DE ALGUNAS CHICAS) PERO PARTICULARMENTE SE QUE ES UNA EMBARRADA PARA LA SIEMPRE BELLA JOSEFIN O JOSEPHIN... EN FIN, YA TUVISTE TU PRIMERA Y ULTIMA OPORTUNIDAD PARA ELLO.
    HASTA NUNCA.

    ZARATUSTRA.
     
    rastafariverde, 17 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    pinky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    MOVIDO DEL THREAD: OASIS

    hace unos dias, entre en un chupodromo con un pata de mi trabajo, y cerca a mi mesa estaban dos mozos conocidos de este local medios borrachos, no les tome importancia hasta que escuche que hablaban de una flaca que estaba en bola, pare las orejotas para saber de quien se trataba, chisme caliente me dije, me cagaba de risa por lo que decian y se me hacia interesante su conver, hasta que dijeron el seudo nombre de ella y casi se me cae el vaso, no lo podia creer, se trataba de una conocida pero aun tierna nena, pero mas menos el dialogo era asi,
    mozo 1: y ese huevon piensa que es suyo???? mas cojudo si es una perrita para con uno para con otro, yo la he visto en unos agarres bravos con sus pajeros.
    mozo 2:esa loca era mi causa, pero no pongo las manos al fuego por ella, la he visto seguido con unos huevones antes de entrar a chambiar y en las mañanas junto a su alcahueta LA CULONA.
    desconocido: con razon paraba con dolor de panza y sus pajeros le traian antojitos que ella les pedia, pobre XXXXXXXX yo estaria cabezon, no se que haria.
    parece que se dieron cuenta de que hablaban muy fuerte y bajaron el tono de voz, pero ya habian dicvho el nombre de ella, ese mismo dia me fui a ver si trabajaba y pude darme cuenta de que la panzita le habia crecido un poco, se agarraba la barriguita como quien le dolia un poco, le queria invitar un trago pero estaba ocupada, encontre a un pata alli dentro y le comenze a preguntar por ella y me dijo lo que temia, parece que esta en bola se queja de dolor de estomago y para media rara, ya no quiere tomar y ya no es divertida como antes, ya no se deja manosear.
    ah tonces puede ser verdad, mucha coincidencia, una lastima ya que se trata de una casi niña pero recorrida bailarina, QUIERES SABER DE QUIEN SE TRATA, su seudo nombre es el de un famoso NIGHT CLUB de los OLIVOS. ya saquen sus conclusiones.
    ahora pues, a llorar al rio sus clientes asiduos quizas uno de ellos sea el padre de la criatura.
     
    pinky, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Bromeas!!! eso no te lo puedo creer... :eek:
    Cuando fue eso? y quien es?, pero no se si creerte y ojala no caiga controversia sobre lo que has escrito.:eek:
    Alguien podria corroborar esto?:confused:
    SAludos.
     
    invisible, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    pinky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    si pues parece que ya sabes de quien se trata, pero me pongo en el lugar de el mozaico y pues yo tambien estaria recontra cabezon y pensando, sera mio??????? o no sera mio??????? pero aun asi el debe apoyarla eso es de hombres y no de cobardes pobrecita, al parecer ya es noticia conocida, los mozos hablaban que la que sabia todo este rollo era GERALDINE del FLAMINGO y decian que el mozo estaba palteado por que quizas habia contraido alguna enfermedad XXX mas huevon seria si pensaria eso, por que no se cuido el baboso si sabia con quien se metia... esas ya son huevadas, quiere safar sin duda. ahora hay otras personas implicadas, sus clientes fijos ya son conocidos sobre todo esos pajeros con los que salia, quizas uno de ellos sea el futuro, papi.
    no quiero ser malo, pero me imagino las caras de los que alguna vez tuvieron algo con ella, estaran preocupados y se preguntaran, y si es mi hijo?????? sobre todo a los que les gusta escrbir historias.
     
    pinky, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    no sabia que la chica "escarlata" habia regresado al oasis ,,pucha lo bueno es que si regreso ella ,tambien lo hara su yunta brenda ,,, en caso de ser verdad su bolero,, habra una ola de suicidios en la cofradia
     
    devil inside25, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.

    que los mozos paren borrachos no es novedad paran sufriendo por sus dizques flacas que le dan el culo por una vez y ya se creen maridos jajaj y la niña bailarina uhmmm ta que me cagaste no se quien es jajajaj,oe pinki despues de alborotar el tread del flami ahora vienes a alborotar el de oasis jajaja contigo no se puede te haces odiar por las flacas jajaja ojala que la chica en mencion se retire ya que si sigue trabajando en esas condiciones puede sufrir un percance .como clientes del oasis hay que velar por el cuidado de las flacas ya que aparte de ser ficheras algunos las consideramos amigas ,ojala que piense un poco y se retire por el bien de ella y el de su .. bueno si lo esta si no normalazo nomas.y el supuesto si hay un supuesto que sea hombre y se ponga a vender tickets en la entrada para ver quien es el papi jajajaja.malditos cafichos.Diablito
     
    el veridico, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    CabezaleS

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    diseño g
    Ubicación:
    lima
    oe pinki si vas hablar habla completo pes ya soltaste el dato de la fichera q esta embarazada pero dalo completo o solo quieres loquear a la gente los cofrades se preguntaran quien es la susudicha asi q porfavor da el nombre de la fichera:mad: si ya soltaste sueltala completa el dato lo justo:D
     
    CabezaleS, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    pinky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    asi es el mozaico en mencion se la daba de pendavis, se que tuvo un encontronaso con GERALDINE, converzaba con una bailarina de ese point y me decia que se perdia en un hueco en el primer piso??? ( nunca pude notar un hueco en el primer piso????? habra uno??)
    si pues cacherito habia resultado el patin, todos los mozos lo sabian, entre ellos se cuidan las espaldas y no va a ser, sobre todo cuando la chica escarlata estaba en el privado con uno de sus clientes, la cuy y el mozo se perdian entre cortinas, cosas de ellos, quizas ella nunca se entero o quizas si????.
     
    pinky, 22 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    pinky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    no manches, que mas datos quieres que te de????? si ya te dije que su seudo nombre es el mismo de un conocido night club de cono norte, ya pues quieres mas datos????? su seudo nombre es el del mejor night club de la zona norte, que mas puedes pedir, si no la atinas es que no conoces.
     
    pinky, 22 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Pynky, hablas huevadas no...?
    Quien es la chica insensato...!!! ademas no estamos en el juego: Adinina quien es...???
    La cofradia nesecita atinar con lo que dices y asi corroborar con lo dicho... o si no calla el tema para siempre...
     
    invisible, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    MOVIDO DEL THREAD: LA GRUTA AZUL III

    me tenes podrido con tus cro-nikas disque gruteriles
     
    Sairus_Smith, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Sr. Moderador
    Pte.
    Es grato dirigirme a usted para saludarlo cordialmente y especificarle que CUANDO CAR.... VAN A REMITIR ESAS CRONICAS GRUTERILES A OTRO FORO jajaja! , es que desde mi punto de vista hay razon , primero , que habla de cosas pasadas y parece un filosofo es decir bien alturado pero bastante floro para explicar una cosa! y nada de noticias interesantes actuales la verdad como decir esta se porto tal y cual etc , y no es que este en contra de nuestro estimado Gilerito que es uno de los antiguos foristas, de este foro y se le respeta! pero propongo que todos que tengan su historial asi , se le habra hacia otro foro ,la cual uno le pueda tomar con mas calma para leer y bueno ocuparnos de los tic que sucede en nuestra querida Gruta
    Atte
    Motumbo!
     
    MOTUMBO31, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    jajajajaja, Buena MOTUMBO31.

    He estado leyendo los anteriores comentarios, casi inmediatamente cuando han sido puestos, pero me abstenía de responder por que en realidad no eran sustanciales. No esperaba unanimidad en la aprobación que puedan tener estas crónicas.

    Su opinión si es objetiva y fundada, y la compartimos tanto nuestro moderador ZARATUSTRA, como un servidor que aquí responde, desde antes de la publicación de la primera crónica. Si estas han sido publicadas aquí, ha sido a pedido e insistencia mía, y por gentil concesión de nuestro moderador. Pero la condición fue que en un momento dado debían ser movidas a un thread apropiado. Es obvio que el momento ha llegado.

    De mi parte no he descuidado mi labor informativa sobre temas frescos. Lo seguiré haciendo en tanto me sea posible, y hasta ahora así ha sido.

    Invitaría a nuestros amables foristas opinantes a que también contribuyan al foro. He visto que facilmente se puede llegar a Cabo escribiendo una o dos lineas sin sustancia en cada mensaje. Pero eso es parte del libre albedrío...

    Un agradecimiento a ZARATUSTRA por su gentil concesión, a todos los demás cófrades que calladamente han disfrutado de estas lecturas y a aquellos que me han expresado su beneplácito por ellas tanto en público como en privado. Me extrañaba que no llegara la hora de las críticas, las cuales se han tomado su tiempo en llegar. Casi un mes.

    Las crónicas no se van a descontinuar, pero ya deben estar donde deben estar.
     
    Gilerito, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Primero : Estimado Gilerito , le pido disculpas , si di mi punto de vista era solo , que lei tambien los demas post , y bueno lo que escribi , puse un jajaja para no expresarme mal y respetar la cultura en este foro , por favor no convirtamos este foro en un chat , como lo hago ahora yo , solo lo que es meramente informacion claro y chismografo , Estimado Gilerito : Otra vez mis disculpas y que no se tome a mal lo que se escribe si no que es con altura su descripcion de lo sucedido en el pasado y es bueno tener conocimiento y vivencias para despues tener referencias para los nuevos
    atte
    Motumbo
     
    MOTUMBO31, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Yo tampoco deseo hacer de este thread un chat, pero una expresión en público, en este caso, requiere una respuesta en público. Hubiera preferido los privados (los mensajes por siaca). Para la próxima, MOTUMBO.

    No hay problema, amigo MOTUMBO, como ya he indicado antes, su intervención ha sido objetiva y fundada, y me manifesté de acuerdo con ella. No me siento ofendido. Esperaba este asunto más temprano aún y me complace que haya durado tanto. Y como te repito, ya lo habíamos previsto.

    Mi estilo no es de chisme, si no de información. Como dice LAY FUN, no tolero repugnantes y chicheros comentarios, y tampoco los realizo.

    P.D. Esta serie de chateos off topic iran tambien al thread correspondiente, ¿verdad?
     
    Gilerito, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    MOVIDO DEL THREAD: FLAMINGO

    Chicos... ¿cómo están?. Damos inicio al show del foro.

    Numero 1... El_Veridico: no es caldo de gallina, ahora serán octavos de pollo gratis para todos los cófrades. Ah, y dime, ¿quién es el DJ Aduana?

    Ah, y sobre el baby shower, es del Cazador y no mio, que no se haga el loco. Y firmalo, Cazador.

    Invisible, ahora si te mandaré saludos ya que antes saludaba a todos menos a tí. a partir de la fecha lo haré. Cabe señalar que Alexandra estará el 3 de diciembre, ya donde tu sabes.

    Bandolero, gracias por tus saludos. Te tendré en cuenta para mandarte saludos.

    Chemito_san, estas invitado y serás bienvenido. Dos chelas te cuesta tu ingreso de estar con Fernando para tenerme en tu mesa.

    Voldemort, por si acaso, es cierto lo del 3. Te espero con los brazos abiertos.

    TerriJam, no estás con RQ en el Flami. Ven cuando tu quieras, amigo.

    Oe Pinky, no te pases, ¿cómo que qué asco?, ¿acaso no te has visto en un espejo tu?

    the player, por si acaso, esa broma no me gustó de la caja de cerveza. Pero a las finales te considero mi pata.

    Gilerito, por si acaso, ya vienen mis crónicas, con fotos incluidas, inclusive va a estar a la venta el libro que voy a escribir. Cuidate gilero.

    Chicos, cabe señalar que acepto los saludos y las propinas... no se olviden del 3. Chao.

    P.D. Disculpen chicos, esto parece ya un rankin de los foristas. Todos tiene gratis su octavo de pollo. Cuidense chicos.
     
    DJ_Fernando, 26 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Bueno, muchas gracias por aceptarme en los saludos Sr. Dj Fernando y gracias tambien por asistir bueno yo mi persona humildemente al NC Los Flamingos, pues me gusta el ambiente y ella sabe que me comporto bien;), gracias señor Fernando...:)
     
    invisible, 26 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página