Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    El malhadado post que da pie a esta esteril discusión, en la que ya estoy metido a mi pesar, está denotando a primera vista, por la forma como está escrito, un perfil de baja cultura, falta de educación y falta de clase de parte de su autor. No quiero criticar sobre la redacción del forista causante, sino acotar el perfil correspondiente.

    El sábado por la noche, hasta cuando me retiré pasadas las 4 am y cuando dejé a mi aludido, esa era mi opinión y la retomo. Pero el día de ayer domingo, por la madrugada caí en la certeza que comento, y luego, con un amigo concordamos cada uno por nuestra parte que los datos que en el post se muestran, correspondían a quien se identifica ahora como Gaspar (para entonces ignorábamos que ese fuera su nickname aunque si sospechaba que fuera forista) que hasta ese momento merecia todo nuestro aprecio y que nos estaría con esto decepcionando de su persona.

    Así lo sentimos ambos. Pero queda suelto un cabo en este enredo. Quien responde ahora como Gaspar, escribe con la altura, la educación y la clase que si posee este personaje, quien insiste en su inocencia y en su total discrepancia con el forista atacante. Tengo costumbre de reconocer estilos de redacción, y al leer a este forista puedo escuchar la voz de quien dice ser. Sería muy complicado (no imposible) copiar el estilo de hablar y/o redactar de otra persona a no ser que se le conozca demasiado.

    Ahora, a la luz de la extensa intervención de Gaspar (y no por lo que dice, sino CÓMO LO DICE), me parece más verosimil que Gaspar sea este amigo que encontramos tan mal de animo quejándose de haber sido confundido de modo tan desafortunado, que el furibundo Dr del Llenado responsable de tan bajos comentarios.

    Pareciera que alguien que lo conoce y lo ha visto desenvolverse en el local ha sembrado datos suyos para que esta confusión se de. Sería maquiavelico. Y asombroso, cómo una persona de tan baja calidad moral y cultural pueda elucubrar con tanta inteligencia una celada así. Lo que haría una mala voluntad, ¿no?

    Personalmente, ya estoy curado de anomimatos. Soy y siempre he sido el Gilerito, no tengo clones. Me mantengo así porque ya me "descubrieron" una vez (sin pretender yo ocultarme) y prefiero mantenerme al descubierto. No tengo intención de difamar a nadie, jamas use mi nick para ello, y si alguien lo mereciera, he preferido callarme. Y prefiero el descubierto al incógnito, para evitar este tipo de confusiones tan desagradables. Dado que la mayoría prefiere mantener su anomimato, están de este modo expuestos a estas controversias.

    Si a mi me pasara que me confundan con alguien de tan baja estofa como para escribir eso de una mujer, me sentiría profundamente ofendido.

    Efectivamente no concuerda. Es lo que me confunde. Gracias por renovar la confianza a pesar de mi duda. Eso lo pinta más aún como se le conoce que como se muestra el Dr del Llenado. Como usted dice. Ya el tiempo dilucidará lo necesario, si es necesario. Paciencia, mi amigo. Y mis disculpas si lo he ofendido.
     
    Gilerito, 23 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Muchachos , tranquilos es muy sabido que las chicas de la gruta saben de la existencia del foro , tengan cuidado cuando visiten a X-mara , si deciden bajar en grupos eso se vera muy sospechoso , o inclusive si bajan solos y ya X-mara te conoce del centro , eso tambien parecera muy sospechoso .

    Creo que de alguna manera u otra tendran que ponerse deacuerdo entre ustedes respecto de las fechas a visitar , no sea que la espanten con tanta visita de sus amigos del centro.

    Y bueno , no olviden llevar dinero extra , por si es que X-mara no les satisface (me ah pasado), tendran que buscar a otras flacas del local. A otra cosa , en este local tambien fichan con los tragos , y X-mara no olvida la costumbre de pedir.

    Por ultimo no se olviden del rating respectivo . Saludos.

    P.D.
    Asumo que despues de este noticion , X-mara estara poco time en el SC.
     
    hotsexipunkie, 23 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pes' brother, a lo mucho la flaca se quedara poco tiempo porque la informacion se jugo en zona publica, y ahora foristas y sapos estaran merodeando el lugar, y hasta le llevaran comentarios a la flaca.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 24 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20

    ES CIERTO ELLA DABA PARA LUGARES MUCHO MAS FICHOS, PERO NO CREO QUE VALGA LA PENA COMENTAR DE ELLA PORQUE ESTA FELIZMENTE RETIRADA

    EN EL SCARLET?? QUE RARO, EL SABADO ESTUVE POR AHI, Y NO LOGRE VERLA, ALGUIEN SABE QUE DIAS VA??
     
    OSORIO, 24 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    SAITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    POR ALLI.MATANDO...
    Osorio : Sol en lugares fichos,no pesss...
    No es por dejarla mal,pero su vida fue en la Gruta y nada mas,hay otras Chicas que estuvieron en otros Nights pero del centro y una que otra que mete palo que estuvo en el Kilate o en el Scarlet cuando en realidad estuvieron en Nights de medio pelo por Gamarra o Tomas Valle y algunas por la Universitaria en el Cono Norte donde fueron sus inicios.

    Xiomara nunca estuvo en el Enmanuelle,pero salia con alguien que laboraba alli y tuvo su desliz,por eso puede decirte cosas de ese local San Isidrino.Ahora esta en el Scarlet ojala que le vaya bien.

    Ahora de Kelly como ya dije regresa a asaltar a la gente,pero cuando caiga la grati.
     
    SAITO, 24 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    MOVIDO DEL THREAD: GRUTA AZUL III

    Hola cofrades
    Esta semana estuve de vuelta por la Gruta, como ya saben la carne blanca es mi debilidad. Asi que decidi insistir con esta llenadora de techos Yanela.
    Apenas me vio le dio roche por todas las cosas que hicimos en el privado la vez pasada, luego de saludarla le invite una jarrita en los sillones para ir calentándola. Me conto algunas cosas personales que no creo que deba contarlas aquí en el foro.
    Mientras se me ponia sentimental yo le hacia un examen ginecológico con las manos. Ya sabe que me gustan sus yucas, asi que le di curso por ahí. En eso la llaman para que vaya a cambiarse, asi que la vi bailar, buen cuerpo menos las teteras claro.
    La espere y me la meti al privado a adentro me mostro sus habilidades manuales muy bien, el muchacho quedo completamente satisfecho. Y esa papita, cd vez que la ecuerdo me pongo fierro. Media peludita, blanaca caliente jugosa y sobre todo profunda jejejeje.
    Bueno caps esa mi incursión esa noche, ya pronto les contare de otra gruterita que tambien esta en la vaina.
    Smith
     
    Sairus_Smith, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    Sugiero a los moderadores y gruteros VIP que conocen muy bien a Gianella (la histórica, ex gorda, hoy flaca, y hermana del portero) revisen este post del colega y emitan sus comentarios:

    NOTA DEL MODERADOR:

    LO QUE PASA MI ESTIMADO SU EXCELENCIA, ES QUE NO TODOS TIENEN LA PLUMA (O EL TECLADO) PARA REDACTAR DE "BUENA LECHE" SUS VIVENCIAS, AHORA NO ES CUESTION DE VENA LITERARIA SI NO DE QUE SI ES VERDAD O MENTIRA, PARA ESO ESTAMOS LOS DEMAS COFRADES, PARA DESMENTIR O CONFIRMAR LO QUE SE DIGA.

    ES POR ESO QUE TRASLADO ESTE POST AQUI, DONDE PODEMOS EXPRESARNOS CON LA LIBERTAD Y A SABIENDAS QUE NO DESORDENAMOS LOS THREAD PRINCIPALES.

    ZARATUSTRA.
     
    Su Excelencia, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Comparto la misma opinion, ese tio se se le ha prendido a Gianella y seguro como lo choteo, habla incoherencias y tonterias sobre ella.
     
    OSORIO, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Comparto su opinion mi estimado .. ademas es conocido que este S_S es un usuario clonado y ademas sus aportes siempre mas parecen rabietas de fichera rencorosa o caficho/fichero misio celofan ... al parecer ni las ficheras le dan bola ... bien reza el dicho " a palabras necias oidos sordos" ... hay que ignorarlo nomas a este cofrade perturbado
     
    lobo_gris, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    SAITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    POR ALLI.MATANDO...
    Comparto la opinion de Su excelencia y Osorio,Gianella es una lindisima persona y la verdad a pesar que me gustaria hacer cositas malas con Ella,le tengo un respeto unico y jamas le haria daño a Amiga.

    Creo que Sairus es un desubicado y pretende dejar mal a las chicas que lo paran shoteando.
     
    SAITO, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    A CONTINUACION UNA SERIE DE VIVENCIAS (A MI PARECER INTERESANTES) DEL HABLAN DE LAS "SALIDAS EN NIGHT CLUBS DEL DENTRO", EN ALGUNOS CASOS ES UN SECRETO A VOCES Y EN OTROS ES UN TEMA TABU.

    SEA COMO FUERE, EL TEMA FUE MOVIDO A ASUNTOS INTERNOS Y AQUI ESTA, PUEDEN EXPLAYARSE EVITANDO VENDER A ALGUNA DE NUESTRAS AMIGAS.

    ZARATUSTRA.
     
    Zaratustra, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    MOVIDO DEL THREAD: PALMERAS

    hace unas semanas cuando el local estaba funcionando a escondidas me paso algo que me sorprendio.
    pasaba por ahi como a las 3 de la mañana un miercoles y vi a un pata en la esquina llamando a la gente y muriendose de frio yo me acerque para preguntarle si mi palmeriana habia llegado y me dice antes que yo pudiera decirle algo flaco lo mejor es que la saques al cuerito :eek: .yo como dandole cuerda le dije quien hacia salidas y me dijo todas :eek: se metio y me saco a una de las nuevas alta simpatica me dijo 100 la hora y 50 la salida pucha yo seguia frio y me dijo entra y charla y quedas con la chica ....me hice el desentendido pero me sorprendio lo del pata y enterarme que pueden salir asi .

    saben si todas hacen ese tipo de salidas o son unas cuantas :cool:
     
    lechuzero, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Para salir con las flacas debes hacerles confianza en los privados, dependiendo de eso la puedes hacer afuera con ellas.
     
    arlt1, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    CHAPITA_CROOSS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi mi estimados no es necesario pagar 100 soles por salir con la flaca seria sonso por no decirte otra cosa depende de cada uno tieenes q ganarte a la flaca ser su pata ,pues de arranque tampoco le vas a decir para salir,despues de eso ,la flaca misma te dice cuando me sacas a pasear y ahi tu mismo eres es verdad q te cobraran algo pero no 100 soles mucho menos les cuento esto por q yo ya e sacado a una dos veces y para q ,estuvo bien,y no les digo el precio por q no me lo creerian solo les puedo decir q me costo como si fuera un par de polvos en la calle y eso q me quede con ella en el telo cuatro horas,suerte con los nuevos reclutas ,no se manden tengan paciencia y seran recompesados
     
    CHAPITA_CROOSS, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    en general mi estimado todas hacen sus salidas,para eso estan... o no...y eso de pagar pues al final lo hacemos todos de forma directa o indirecta.. o acaso no te has puesto a pensar en cuanto billete tuviste que gastar para hacerte pata de una ficherita ?, cuantas de esas ridiculas jarritas, champales tuviste que pagar ? suma y saka bien tu cuenta....por siacaso un champale cuesta en la tienda solo 8 soles, y un ron barato 12... ...
     
    Steven Wilson, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    leean esto chapita_cross y smiley69 les bolla contar una salida con una fichera sin gastar mucho dinero:
    Mire yo fui una noche a un nght club y a una jerma q me gustaba ya hace un buen tiempo atras,pero ella no me conocia ami, yo le invite una jarra de 20 soles(mi unico inversion en esta jerma)stabamos haciendo ora en el privado y parece q le agarde y me dio su fono pa salir y al dia siguiente la llame y salimos y estamos haciendo ora en la plaza san martin aquel dia y yo me la declaro orsupuesto todo floreo y la hice mi jerma en un dia ah y estuvimos 2 mes y ese mes me metia varios polvos con ella sin pagar ni un centabo y despues por problemas xx terminamosy ahy esta la baina q tienes q saber hacerla por lo general estas mujerucas son faciles nomas tienes q florealas bien trabajarlas al sentimiento. bye
     
    el chico rompe corazoness, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Creo que es inutil competir para saber quien gasto menos dinero en llevarse a la cama a una fichera. Como menciona el amigo smiley69, todos hemos gastado adentro o afuera de los locales. En general siempre hay que gastar (por lo menos gastar tiempo) con cuaquier chica que conozcamos, sea o no sea del ambiente. Alguna vez puede pasar que una chica quiere darse un "gusto" con alguno de nosotros, pero no es lo comun. Supongo que todos apuntamos alto, generalmente las chicas mas bonitas saben lo que tienen, y ahi si uno tiene que demostrar intere$$$ en ellas. Eso pasa no solo en los Nigth Clubs, si no en cualquier lugar que nos encontremos.
    Y si alguna vez nos ligo algo a cambio de nada o a cambio de muy poco, no se debe generalizar porque es la excepcion que confirma la regla. A las chicas hay que trabajarlas. El reto es tratar de convencerlas con el minimo esfuerzo, usando el poder de conviccion, harta conversa para que se ilusionen con uno o que tranquilizen sus conciencias. Obvio que por lo menos su cuarto de pollo, o su taxi.............. no? Pero de ahi no deberia pasar, porque se malacostumbran. Y si se tiene que dar "propinas" y entrar en otros tipos de negocios, estas deben de ser minimas. Consejos para tener a la mejor fichera y lograr el maximo beneficio usando el menor gasto monetario debe ser el objetivo de estos posts.

    Inxs
     
    inxs, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Batista

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Tendre frecuentando estos sitio algo de 2 años... pero no seguido... aproximadamente habre ido una vez por semana,.. pero puedo atestiguar que en el ambiente hay de todo, las agrupare en 5 grupos que yo he catalogado...

    1. A las que se les puede engañar con el floro, porque son nuevas o porq buscan cariño, previa inversion y conversa.
    2. Las que ya se las saben todas, con las que es mejor ir de frente al grano. $$
    3. Las que son buenas juntas, cheveres, pero que es muy dificil (no imposible) ganar con ellas, por la falta de tiempo en sus vidas (dificil=hijos)
    4. Las que tienen sus ideas bien claras, ganar dinero para estudiar, adquirir un negocio, o depa.. sin llegar a tener nada, ni con clientes ni mozos... DICEN.. (las bonitas, que son contadas)
    5. Las que ganas si o si, con o sin plata, ejemplo la cara de caballo... (felizmente ya no se le ve)

    En sintesis hay de todo, a algunos le puede ligar a otros no.. unos gastaran,.. otros florearan.. pero el punto es lograr sacarte el clavo con alguna,.. sin entrar a ver quien gasto quien no,..
     
    Batista, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Interesantes experiencias mis cofrades ... les contare de mi caso con mi ultima fichera supercariñosa.
    El primer dia que la vi me llamo la atencion esta flaquita linda y tierna, hicimos una conversa bien chevere mientras esperaba que empice el show y luego ya viendo bien todos sus atributos fisicos me anime a invitarle una jarrita (generalmente no soy de invitar algo a la primera vista, pero me agrado esta flaca), ya cuando hibamos por la mitad de la jarrita y ya con la temperatura subida me propuso tener una relacion mas intima por 20 mangos ... what??? con esta muñeca!!! pense que era cuento la verdad y le dije que ya pero que le pagaba luego (para no caer en el cuento pss!!!) pero oh sorpresa, atraco, pucha que me puse mi poncho de la suerte y badabim badabum hasta que se acabo la jarra y otra mas para que no joda el mozaico (mas su propina para que se haga el sueco). Ya luego le propuse una sesion semanal y completa pero en mi cueva del amor y desde hace un mes estamos dale que te dale en sus dias de descanso hasta donde me aguante el cuerpo y la cama, me agrada ver como se arrecha la condenada y es bien complaciente ufff ... obvio que le apoyo con algo para los gastos de la casa mas su taxi ... ojo pero para ambos esta claro que es solo sexo !!!
     
    lobo_gris, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Muchas gracias amigo SONQO SUA, siempre existe una rara sensacion de aventura cuando salimos de nuestro habitat natural e incursionamos en nuevos territorios. Soy asiduo a otro local, donde me muevo a mis anchas y a decir verdad me siento muy comodo, pero ya estaba olvidando la adrenalina que significa en ir a un sitio nuevo y desconocido, dejarse llevar por la incertidumbre y volver a arriesgar, jugarnos el as y esperar el descenlace. Tratare de hacerlo lo mejor posible como dictan mis principios

    Inxs
     
    inxs, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página