Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Zaratustra, 19 Oct 2006.

    CHAPITA_CROOSS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno muchachos creo q ya hay q cortar este tema cada uno dio su opinion,me parece bien los q han sabido hacerla y salir con estas feminas,otros pagaaron algo otros no,eso ya es cuestion de como se le arregla uno,pero no es como para debatir de q a mi no me cobro nada o ya gaste tanto en el privado eso no viene al caso,lo q se trata es de ver q no todas aceptan estas saliditas al menos q seas su amigo ,o te tenga confianza ,suerte con los q recien entran y quieren tener un polvo con ellas es lo mejor cuiando la sacas a un telo,suerte muchachos
     
    CHAPITA_CROOSS, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    MOVIDO DEL THREAD: FLAMINGO


    jajaj que te gusta el porte del negro sauuuuuuuuu jajajaj asi es gilerito con razon siempre paras acaramelado adentro del flami con los mozaicos jajaja.como no vas a preferir este local si de todos te han botado jajajaj especialmente de la gruta jajaja andaaaaa.Diablito
     
    el veridico, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Si pues, a uno se le escapan los 5 minutos de mariconcito. A veces me pregunto ¿por qué no frecuentaré el "Sagitario"?


    Revisa mi actual ubicación, cabrito.
     
    Gilerito, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Hola, soy asiduo exclusivo del Oasis International...:cool:
    Bueno, eso de mandar saludos a foristas y otro bla bla bla de caracteristicas, no es dable y a la vez muy tonto. Seguro que se emocionan con hacer publico su nick? :confused: ante toda clientela, fichera, ah! como si algun día ellas los premieran o la clientela que no sabe del foro supieran de lo cuan bonito es ser reconocido como FORISTA DE LOS FLAMINGOS...
    Jab! es absurdo que el tal Fernando se preste para estos figuretis su tan delicada labor por ser reconocidos localmente vaya vaya vaya!!!:rolleyes:
    Sean mesurados en lo que hacen y/o comentan a los propios mozos de su ID
    Pues... aca en Oasis, no es TAN... peculiar lo que hacen ja!:cool:
    Saludo, cofradia;)
     
    invisible, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Fernando, algunos administradores, las chicas y sus allegados andan siempre a la caza de foristas, por diversos móviles. Algunos se han presentado como tales y no como cuales, y Fernando ya ha caido en ese juego de identidades. Así que no creo que haya problema en que siga saludando a quien él cree que sea tal o cual.

    No he visto que un forista haya respondido al saludo revelandose. Y sinceramente, a menos que se tenga o pretenda alguna función administrativa en el foro, hasta ahora no le he encontrado sentido al anomimato. Es tan mal utilizado, que prefiero escribir al descubierto y ponerme a salvo de malos entendidos.
     
    Gilerito, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    SAITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    POR ALLI.MATANDO...
    Fernando siempre juega a que puede dar con algunos Foristas que acuden al Flamingo,pero la verdad no creo que haya llegado a conocer a alguno.

    Creo que invisible esta hablando de mas,aqui el que se sienta que es el "number one" o el "cacherito del foro" creo que es un tremendo desubicado,creo que hay que vanagloriarse de otras cosas,esto solo es una diversion y tiene su etapa.
     
    SAITO, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Seguro que le pasan papelito al BAR y llega en manos del mismisimo Fernando! :rolleyes:
    You´re sure? Al parecer no estan dable de mas que escribas, sientate y diviertete
    Bye, me voy al Oasis... :eek:
    P.D:
    Soy cuerdo en lo que digo...:cool:
     
    invisible, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Clarin !!!! ... Fernando se juega con los cofrades incautos igual que se juega con las ficheras de su local ... puro floro:) , gracia:p , toque rapidoDiablito y al final la quimba ;) ... alla quien se come el amague ... Saludos Fer !!!!!! ...
     
    lobo_gris, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    El gordito Fer debe estar contento de ser tema de conversación, y de posts, es la atracción principal del Flamingos, que duda cabe, y si nos lee, le pediría tambien que mande saludos a mi ñustita Sheyla, jejeje...
    Y ya que nadie aprueba la moción del rating para flamingueras, palmerianas, dancingueras, zafarianas y gruteras (no se como se diria en el caso del oasis)... pues no me queda otra de seguir con mis discursitos de plaza san martin y quilca... cual ciber-juglar épico-lírico de los antritos del gran centro histórico, sin llegar a ser trovador, o tal vez en sueños.... jejeje...

    Atrevete te te, salte del closet, destapate, quítate el esmalte...

    Bye
     
    User504, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    pinky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    sabido es desde hace tiempo que el gordo FERNANDO es una de las principales atracciones de este punto negro,con sus bromas y ocurrencias dibuja en los rostros de los asiduos una sonriza, tiene su gracia este gordo y lo demuestra con sus comentarios acerca de algunos foristas, quizas conosca algunos????? y hasta quizas el sea un forista de este local, solo es cuestion de revisar quienes son lo que se dedican a hacer comentarios acerca de este local en el foro... yo estoy seguro de que este gordo postea, y los patas que estan a su alrededor tambien, pero por que ,mantener el anonimato?????? quizas por seguridad por que hay algunos comentarios que son un poco acidos y verdaderos que quizas no les guste a las nenas y estas tomen de alguna manera "venganza", otrso quizas que son lo que defienden a muchas de ellas (algunso pecando de sobones...) querran que se les conosca para desde alli sacar algun beneficio con estas nenas, todo se sabe en este submundo, solo hay que ponerle un rostro a un nombre o a un nick?????
    ah otra cosa mariposa, gordo verdad que vas a ser padre???? y con lorenita??????? todas te las sabes gordito florero, no se te escapa ninguna y dime que es de la vida de tu ex-agarre, GERALDINE la carita de cuy?????????
     
    pinky, 6 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    No es que sea majadero, pero admitanlo cofradia "SE EMOCIONAN QUE LE DIGAN SU NICK" jajaja:D .
    Bueno, todo es por algo, sea bueno o algo malo, tal vez con intensiones tan interesantes para ellas, jah!! Oh si seguro!!!:rolleyes:
    No digo que sea un forista, pero ese Dj es un propagandista y empedernido:cool:
     
    invisible, 6 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    A mi si me parece tan majadero como el mismo se considera. Parece que sabe lo que vale ese hombre. Creo que ya sintió nuestra posición al respecto de sus majaderías, las cuales se le han participado de la mejor manera.

    Efectivamente así parece que se siente.

    Por favor, zanjemos aquí, y creo que lo mejor que podemos hacer con sus comentarios es hacer de cuenta que son como él: INVISIBLES.
     
    Gilerito, 6 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Si, tienes toda la razón a no ser que eres otro empedernido mas!:rolleyes:
    pero me da igual si respondes a mi persona o no, pss total no percibes mis sensatez:cool:
    Saludos, cofradia...
     
    invisible, 6 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    segun lo q persivo hay mucho enfrentamiento en este foro, por que discutir acerca de un DJ, no es mas interesante hablar de las feminas y bueno si es que va a ser asi entonces pienso que estos comentarios deben estar donde les corresponde en el espacio de sus respectivos NC, no le encuentro sentido a trasladarlo hasta aca, no le encuentro sentido.


    NOTA DEL MODERADOR:

    PRECISAMENTE PARA EVITAR ENFRENTAMIENTOS Y QUE SE DESVIE O DESORDENE EL TEMA DE LOS THREAD, ES QUE SE HA CREADO ESTE ESPACIO EN DONDE TODOS PUEDEN OPINAR LIBREMENTE DE TEMAS QUE, INDIRECTAMENTE, SON PARTE DE LOS NIGHT CLUBS DEL CENTRO.
    AGRADESCO TU COMENTARIO.

    ZARATUSTRA.
     
    sanaso, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Estoy de acuerdo cofradia, y es mas el mismo Dj. lee este foro porque indagó de que mi persona es quien mas lo refuta.
    No obstante, mis amigos asiduos en ese NC Los Flamingos me avisaron de forma sorpresiva, de que este se atrevio a mandar saludo a ni Nick hay!!!:rolleyes:
    Mmm no le crei a mi pata pero si de lo capaz que puede ser ese Dj: Nos jode a nosotros:cool: caray!!!:eek:
    Pero cuando me dijo eso me rei:D
     
    invisible, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    El estimado Fernando siempre esta a la caza de los cofrades, pero el me lo comento alguna vez les tiene mucho respeto a los que siempre saluda porque lo respetan a él como Dj, adicionalmente pienso que es intrascendente si el Dj de tal o cual local manda saludos a la gente del foro, en el caso de Fernando siempre que saluda esta atento para ver quien reacciona y sacarlo al toque.
    Verdad que le salio competencia al gordito con el Dj del Palmeras que el día lunes que estuve por ese point la hizo regu.
    Saludos
     
    Infante, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    MOVIDO DEL THREAD: LA GRUTA AZUL III


    Uhmmmmmmmm, es una ventaja estar al descubierto,osea que todas sepan quien eres, pero sabes a mi y a muchos nos encanta lo prohibido o tomar fotos imprevistas, porque asi hay mas emocion, si ellas saben que forista eres solo muestran la parte comercial de sus cosas o lo que quieren que todos veamos, me entiendes. Pero igual se respeta tus aportes, son buenos.

    Saludos
    Fisher69
    P.D.: que siga la caceria de foristas, jajaja, naa ya nos estamos portando bien.
     
    fisher69, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Creo que la forma como se verifica la veracidad de los comentarios es con la contraparte que hacen otros foristas apoyando o rechazando cada opinión. Ya me refutaron mi opinión sobre NIKITA y ya la equilibré. Mucho antes pasó con mi opinión sobre TRACY, y así también sucedió. Entonces, aunque mi identidad no era por mi ocultada, tampoco era conocida. No es que yo me presente ante las chicas de buenas a primeras diciendo: "Gilerito, forista de Perutops, mucho gusto". Si la conversa llega por ese tema y se justifica, se lo comento. O si ya se lo han dateado, se lo confirmo. Hay algunos que pretenden usar su condición de forista para sacar "ventajas" (no comprendo cuáles podrían ser).
    Si me conocieran sabrían que ese buen trato siempre lo he recibido de la gran mayoría de las chicas, porque YO LAS TRATO CON RESPETO.
    Por otra parte. Si hay comentarios adversos reiterados sobre una chica que yo creo que merece una oportunidad, muestro su lado bueno. Pero si me produce la misma animadversión que a mis amables cófrades, simplemente me callo. No veo para que abundar sobre lo negativo. Tendría mucho que escribir sobre cosas negativas. Bastaaaante. Pero creo que es ocioso ocuparse o enfrescarse en ello.
    Mi cámara está autorizada, siempre que la fémina consienta la toma y la publicación. Y en verdad no pensaba hacerlo de otra manera. Creo que es parte del respeto que se le debe a las personas.
    LORD VOLDEMORT y FISHER69 si tienen motivo para mantener oculta su identidad. Su condición de Usuario Junior en gran medida así lo exige. Pero Yo soy un humilde Cabo, que no aspira a ninguna deferencia de parte de la administración del foro, ni de las chicas ni de las administraciones de los locales. Algunos pocos de mis compañeros de rango usan PESIMAMENTE el anomimato y no quiero ser confundido con alguno de esos patanes. Esa es mi opinión y muchas gracias amables cófrades por el respeto que ella les merece.
     
    Gilerito, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Sabes amigo, esa es una forma de publicidad indirecta, ya que ellas saben que esas fotos llegaran al foro asi sea con su consentimiento, y no solo los juniors nos protegemos sino la mayoria, ya que nosotros si podemos poner lo bueno y lo malo de este local, claro siempre guardando las composturas, por alli me he ganado enemigos gratuitos pero en fin, eso es lo de menos, porque nuestro aporte solo apunta hacia la OBJETIVIDAD(Y si por algun motivo no ponemos todo es para evitar que nos saquen a luz o nos pongan cazabobos para descubrirnos).

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Si no hablamos de la misma nena mis disculpas y deferencias, pero no se porque siento una enorme red que trata de pescarnos. Vaya porque picarse, Ver para creer. la fotos si son de buena adrenalina son mejores, lo otro resulta cafichante y de cherry barato. Sere sincero al decirte que a veces, la pluma se direcciona con cierta habilidad administrativa.....
     
    LAY FUN, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página